Chankast: The Thread

1, 2, 3
Bueno, pasen y vean, hay MUCHO ke experimentar.

Aún estoy haciendo pruebas, así pa empezar:

Tengo mientras escribo el Ikaruga rulando en PC a 25-45 fps, con ciertos fallos gráficos pero totalmente jugable, ver para creer.

El sonido MUY bueno, la reproducción de video igual, y las 3D desde decentes hasta acojonantes. Fallan las 2D, tanto textos como sprites, y en lo ke respecta a la velocidad, pues al menos yo no alcanzo los 60 ingame (p4 @ 2.8), pero 25-45 para una ALPHA es algo simplemente increíble, y no se aun cuánto tira de CPU y cuánto de GPU. Da miedo X-D

Agradecería más posibilidades de configuración (ya llegarán, estoy seguro ;)), especialmente de video y controlador, pk a Ikaruga estoy teniendo ke jugar con el teclao; la cruceta del pad me la coge pal control analógico SOLAMENTE y no hay forma de cambiarlo. A ver si le dan soporte de plugins a lo epsxe...

Ké tal si empezamos con una lista de compatibilidad? Seguro ke a Garrofi & Cia les viene de lujo tener betatesting en EOL.

Una obra maestra de la programación, no esperaba tanto.

\O_



*Editado*

Shikigami no Shiro 2: fallos gráficos ke lo hacen injugable, pero arranca. Curiosamente, en modo demo, personajes y escenarios se ver PERFECTOS, no así jugando-

Gigawing 2: Me cuelga el emu.

Al intentar cargar SoulCalibur y algunos otros me da un error de bios ke no había visto jamás.


Dice ke el cable A/V ke intento utilizar no es compatible y blabla; me suena a ke el programa emula salida vga por defecto, y a día de hoy no rularán los juegos incompatibles con vgabox, aunke no estoy seguro, más ke nada pk siempre he preferido jugar en la TV y no tengo el cable.


Me voy a zampar ke me muero de gusa, y luego si puedo sigo.

*Una más X-D*

Grandia 2: a primera vista, impecable, tanto video como audio, y a buena velocidad, unos 30.

Zero Gunner 2: Parecido a Shiki 2, parece ke la presencia de interfaz en pantalla "enlokece" a las texturas. Lo digo pk la intro va impoluta (y es tiempo real) pero a la hora de jugar hay fallos gráficos.
Yo no he podido probarlo todavía porque me falta el archivo dc_flash.bin. Encontre una bios por ahí (que no se si es correcta tampoco, pero la encontré XD) pero ese archivo no hay manera...

Alguien puede enviarme un privado diciendome donde lo puedo conseguir? Gracias :cool:

Edit: Ya tengo todo lo necesario, gracias al que me lo dijo : ). Ahora sólo he de encontrar algun juego booteable que tenga por ahi...
Habrá que probarlo en el AMD y en el P4, a ver donde tira más, si consigo la bios claro XD

Saludos.
Build: new gfx engine

con un amd 1500xp+ , 256 ddram , nvidia gf2 mx 440

tit jugego , fps,comentario


soul calibur , 20~22 fps , en las luchas 40~60 en los menus

sword of berserk , 15 fps durante el juego 40~60 en los menus

GGear X , 20 fps juego, 40~60 n menus .

Propeller arena , MMU error

RE CV , menus en negro menos los mensajes de la memory card que no pude formatear , edito 22 fps durante el juego (no me molesté en salir de la celda)


Edit0 : 35 fps en cannon spike con el new gfx , 35~37 en el mvsc 2 con el build para juegos de capcom.
- Sonic Adventure 2- No aparecen los textos de los menús. Al comenzar el juego la pantalla se pone azul y no se ve nada.
- NBA 2k2- El emulador se cuelga.
- TwinkleStar Sprites- El emulador da un fallo.
- Capcom vs. Snk 2- Muyyyyy leeenttooooo...
wah_wah_69 escribió:soul calibur , 20~22 fps , en las luchas 40~60 en los menus


Curioso, a mí me da el error del cable; ké versión es? PAL here.

CaDeTe1 escribió:Habrá que probarlo en el AMD y en el P4, a ver donde tira más


Yo apostaría por Intel + ATI; veremos ;)


-Daytona: muy bien en general

-Crazy Taxi 2: arranca, velocidad bien, sonido bien, gráficos locos, particularmente los taxis.

-Marvel vs Capcom 2: arranca, velocidad bien, sonido bien, fondos 3D bien, sprites chungos.

-Capcom vs SNK 1: arranca pero gran parte de los menus son invisibles, se me ha colgao al cargar el primer combate.

-Jet Set Radio: arranca, errores gráficos similares a los de CT2.

-Illbleed: arranca y parece ir bien hasta junto antes de empezar el juego en sí, ke se cuelga.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Curioso, a mí me da el error del cable; ké versión es? PAL here.



Yo apostaría por Intel + ATI; veremos ;)


Creo que es la USA , no trae selector , traia la pal selector de 60 hz ?
Como he dicho en el otro hilo rula muy bien. En mi P3 667 192MB RAM GF II sacaba unas 10 fps de media en JSR y en el SF III 3S algo más. Eso si, en ambos casos me ha petado pq se me ha comido la memoria virtual (tengo poco disco libre).
En fin, para sacar screenshots me irá de muerte.
wah_wah_69 escribió:Creo que es la USA , no trae selector , traia la pal selector de 60 hz


Sí, tiene. Si mi teoría es cierta, el USA debiera ser compatible con vgabox y el PAL no.

ourumov escribió:Eso si, en ambos casos me ha petado pq se me ha comido la memoria virtual


Pilla unos 100mbs. 10 frames en un p3 667, acojonante; como vaya bien la optimización...
Estoy FLIPANDO !

Daytona USA, en carrera, a ratos va a 75 FPS!!!!!!

El PC es un Pentium 4 2,8C @ 3,4.

Saludos.

PD: En un rato a ver si pruebo con el AMD.
Como soy un vago y además estoy un poco ocupado, copio lo que puse en el otro mensaje de Chankast y lo amplío un poco...

Las pruebas las he hecho en un AMD Athlon XP 2600, con 512 Mb de RAM y una tarjeta gráfica ATI 9200SE.

- Guilty Gear X
: Funciona. Algunos menús van a 60-70 fps, sin embargo hay partes en las que ralentiza algo, como cuando lee el CD y con algnos flashes y efectos, pero sin importancia, me ruló a unos 40 fps in-game. Eso sí, hay un momento dado en el que el emulador se me colgó y creo que no soy el único...

- Rez: Funciona. Lo probé en el normal y el newgfx y se ve bastante mal en ambos, aunque ruló bastante fluido, a unos 60fps de media.

- Silent Scope: Funciona. Hay un fallo gráfico en lo más importante, la mira telescópica del rifle , este me fue a unos 40 fps.

Probé alguno más, pero no estoy seguro de si realmente no rulan en el emu, o fue culpa mía, así que prefiero no decir nada. XD

Saludos.
CaDeTe1 escribió:Estoy FLIPANDO !

Daytona USA, en carrera, a ratos va a 75 FPS!!!!!!

El PC es un Pentium 4 2,8C @ 3,4.

Saludos.

PD: En un rato a ver si pruebo con el AMD.


Idem de IKARUGA, a veces se pone a 70-75 INGAME!

Lo malo es lo que dice enuf, que hay que jugar con teclado ... a mi la cruceta no me la pilla, mi mando tiene cruceta y joystick (Logitech Wingman Rumblepad), y la cruceta no me la deja seleccionar para el D-PAD.

Saludos.
Ké gráfica tienes en el intel, cadete?

Yo de micro, ram y mobo bien, pero mantengo la gf2ti200 a ver ké pasa con las nuevas gpus, doom3, hl2 y demás; en Ikaruga por ejemplo llego a los 60 cuando apenas hay nada en pantalla, pero en situación de juego real, promedio de 30 (y eso siendo un pelín optimista [+risas]).

Lo de la cruceta por cierto es un tostón, a ver si es de las primeras cosas a tener en cuenta en próximas versiones ;)

Como soy un vago y además estoy un poco ocupado, copio lo que puse en el otro mensaje de Chankast y lo amplío un poco...


Perfecto, Networx :)
Añado unas capturas hechas con mi mierda PC:

Imagen
Imagen
Imagen
Pues ami no me va vaya mierda..Me da error de noseque de cpu y del SSE, tengo un AMD a 1450, 256 ram, GeForce 2
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Ké gráfica tienes en el intel, cadete?

Yo de micro, ram y mobo bien, pero mantengo la gf2ti200 a ver ké pasa con las nuevas gpus, doom3, hl2 y demás; en Ikaruga por ejemplo llego a los 60 cuando apenas hay nada en pantalla, pero en situación de juego real, promedio de 30 (y eso siendo un pelín optimista [+risas]).


Tengo una ATI R9600 pro. Por cierto, me ha llegado a marcar (cuando no hay muchas cosas) 93 fps [flipa] en juego normal, sobre 50-60 y algun bajon a 30. Impressive.

El daytona lo mismo, lo malo, que el menu ni se ve... y voy a ciegas XD

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Lo de la cruceta por cierto es un tostón, a ver si es de las primeras cosas a tener en cuenta en próximas versiones ;)


Joer ya ves XD. He estado calentandome la cabeza con lo del mando y no hay manera :s


KeiDash escribió:Pues ami no me va vaya mierda..Me da error de noseque de cpu y del SSE, tengo un AMD a 1450, 256 ram, GeForce 2


Tu CPU no tiene SSE, al ser un Athlon Thunderbird. No podrás rular el emu.

Saludos.
No tiene nada que ver con la GPU creo...Considero por lo que he visto que es 100% dependiente de la CPU.
a mi tambien me da el error de "your cpu doesn't support SSE" en mi AMD 800 con 384 de ram y una ati radeon 9200 de 128Mb

lo mismo es que no es compatible del todo con los AMD

saludos
Bueno, pues ya lo he probado y puedo comentar algunos. Decir que si me ha funcionado el mando en todos los juegos menos en el ikaruga.

Mi equipo es un AMD XP Barton 2500@3200, 512 DDR 400, Geforce4 Ti 4200 64mb sin los últimos drivers (dicen que son necesarios pero no me da la gana de ponerme unos drivers que no me gustan sólo para probar un emu primigenio...de momento XD):

Guilty Gear X: No me ha arrancado...lo que no se es si era autoboot o no, supongo que no pq si no iría.

Phantasy Star Online Ver2: Arranca perfecto hasta la pantalla de título. Luego va bastante bien hasta el juego con ligeros fallos gráficos. En el juego se ve muy bien pero con muchos fallos gráficos que a veces no dejan ver la pantalla (eso también me pasa en el SA2 así que deben ser los drivers). La velocidad es bastante buena alcanzando ingame los 30 frames de media. Al entrar al Forest y petar una caja, el emulador también petó.

Ikaruga: Casi perfecto y a muy buena velocidad. En este juego tampoco me funcionaba la cruceta/stick de mi PAD.

Shadowman: Arranca bien pero es muy lento hasta el momento de comenzar el juego que comienza a ir muy bien. Ingame conseguí una media de 48 frames con unos gráficos casi perfectos (aunque algo oscuros).

Nba2k1: No va

Word Series Baseball 2k1: Arranca hasta el logo de Sega Sports y se resetea.

Unreal Tournament: Arranca bien sin fallos gráficos aunque muy lento. Ingame ya va mucho más rápido teniendo un mínimo de 25fps y un máximo de 40 y algo. Hay bastantes fallos gráficos pero maté a un tio varias veces, se deja jugar muy bien [chiu].

Half Life: Arranca pero después del "Licensed by Sega" dice "MMU Not supported".

Elemental Gimmick Gear: No me funcionó, no estoy seguro si es autoboot.

What's Shenmue: Idem.

Sonic Adventure 2: Perfecto y a gran velocidad hasta que comienza la primera fase donde los fallos gráficos tipo PSO me impiden ver nada, aunque si se oye (debe ser por los drivers).

Virtua Tennis 2: No arranca.

90 Minutes: Tampoco

Virtua Striker 2: Nop.

Alien Front Online: No.

Que gran trabajo han hecho con este emulador en tan poco tiempo, espero impaciente versiones más avanzadas [babas].

Salu2.
Imagen

Muchos errores gráficos en el SA2.
kikex-box escribió:a mi tambien me da el error de "your cpu doesn't support SSE" en mi AMD 800 con 384 de ram y una ati radeon 9200 de 128Mb

lo mismo es que no es compatible del todo con los AMD

saludos


No es que no sea compatible del todo con los AMD, es que tu CPU no tiene SSE. Desde los Athlon XP, los Athlon si tienen SSE.

Un par de capturas:

Imagen

Si... 85 FPS!

Imagen

66 FPS [tadoramo]

Increible el trabajo de los programadores... me quito el sombrero [tadoramo]

Saludos.
El Lunes lo probaré en un P4 Dual a 2.8Ghz y sacaré unas cuantas capturas.


Imagen
Aki va Chankast rulando sobre mi AMD Athlon 2600+ 512DDR GForceFX5200-256DDR

IKARUGA : SObre los 35/40 FPS, jugable. Pongo screen;

Una Screen ingame:
Imagen

RENT A HERO: Entra n el menú, pero komo no se japo, no he podio avanzar hasta el IN GAME. Screens;

Una del menú:
Imagen

Jejeje, de aki no paso (no es del Chankast, eske no se japo y ni a tientas XD ):
Imagen

PD: No he probao mas porke no tengo mas Backups, pero me van a dejar algunos. ^_^

PD2: Pa mañana pruebo los mismos en un P4 3200 HT, 512DDR400, Gforce FX5600-256DDR

CHAITO!!
¿Como puedo sacar la bios de la dreamcast?

Mi hermano tiene en su cuarto una dc pero no se como sacarle la bios para probar el chankast :(

Edit: Ya tengo la bios y entro y todo eso, pero aunque tenga los juegos en el lector me dice que introduzca el juego y ya he probado con 6.
Has configurado el emulador con la letra de la unidad?

Son self-boot?

Saludos.
Ya lo he conseguido y el problema era ese, cada vez que cerraba el chankast se me cambiuaba la unidad :S

Tengo una capturilla hehco pa la posteridad xD
RENT A HERO (AHORA SI ^_^)
Weno, he conseguio un par de screens in game del Rent A Hero. Juasto despues de poner dos veces el nombre (aceptar es el ultimo chapurreo de abajo a la derecha, y pa decir ke si, el de la izkierda en el menú emergente), sale una miniescena de esta casa:
Imagen
Damos al "A" y la pantalla se kedará de color blanko y despues mostaza (creia ke ya se mavia kedao pillao, pero despues supuse ke era un video y me armé de paciencia). Pos weno, damos a "A" y "Start" hasta ke veamos algo y apareceremos en una casa donde podemos empezar a jugar ^_^:
Imagen
Aki otro screen y me piro de botellón:

Imagen


Un bexazo y ata mañana ^_^
Alguien sabe como soludcionar esto?

Error al iniciar la aplicación porque no se encontroó d3d9.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Me sale nada mas abrir el ejecutable del Chankast, teniendo la bios en la carpeta, la flash y cd_rom.dll
AYUDAAAAAAAA!!!! please
Salu2
Tienes que tener instalados los DirectX9.
Tienes que tener instalado el DirectX 9.0b. Lo puedes bajar de la página de microsoft.



Un saludo.
CaDeTe1 escribió:No es que no sea compatible del todo con los AMD, es que tu CPU no tiene SSE. Desde los Athlon XP, los Athlon si tienen SSE
¿Y alguien sabe cómo solucionar esto? Porque a mí también me pasa.
Pues que yo sepa no hay ningún "simulador/emulador" de SSE..... así que sencillamente no podrás jugar con ninguna CPU que no sea PIII/IV, AthlonXP.

Por cierto, pruebas XD

chankast_alpha

Athlon XP 2400, Radeon 9500pro 128Mb Hércules, 512Mb DDR333

Mr. Driller, pequeños fallos en el menú, en juego tira casi perfecto, con sonido, y a 70fps. Con chankast_alpha_new_gfx el menú se ve bien, pero en el juego se interpone una capa NEGRA que impide jugar lo más mínimo. Con el capcom hack va practicamente igual que con el normal.

Imagen
Hola!! he estado probando el emu en un Intel Pentium M a 1,6ghz con 512 mb de ram y una Ati Mobility Radeon 9000 y me va bastante bien en general ^^

Aqui os pongo un par de capturas del Confidential Mission del que creo que todavia no se ha hablado en este hilo, en general va bien salvo algun fallo grafico de vez en cuando, me va a 40-45fps ingame.

Imagen
Imagen

acabo de probar el Dave Mirra BMX, en el mismo equipo, me va a alrededor de 30fps ingame, y no se me escucha el sonido en el juego pero si en la intro, pongo un par de capturas:

Imagen
Imagen
Metropolis Street Racer tira muy bien. Sólo hay problemas en las letras de los menús... y en que el jodío coche no va hacia adelante (tengo los botones bien configurados pero el acelerador no hace caso...).
Juego - ¿Funciona? - Comentarios

18 WHEELER NO No carga
24H LE MANS NO Después del logo de Infogrames se para
BANGAI-O NO "Este juego no es compatible con el cable que esta utilizando tu consola"
BEATS OF RAGE NO No carga
BLEEMCAST BETA NO El emulador da un fallo
BLEEMCAST BETA + RAYSTORN NO El emulador da un fallo
BLEEMCAST BETA + R-TYPE DELTA NO El emulador da un fallo
BLUE STINGER NO IO Error
BORDER DOWN SI Bien, algo lento
BORDER DOWN + IKARUGA SI Los dos juegos funcionan bien
CANNON SPIKE SI Funciona perfectamente
CONFIDENTIAL MISSION SI Bien
CRAZY TAXI 1 SI Funciona muy bien
CRAZY TAXI 2 SI Funciona muy bien
CUAC ATTACK SI Con el nuevo motor gráfico funciona bastante bien
DANCE DANCE REVOLUTION CLUB NO "Este juego no es compatible con el cable que esta utilizando tu consola"
DAYTONA USA 2001 SI Funciona muy bien
DC PHOENIX SI Bien, pero no hay sonido
DC QUAD NO No carga
D-COLEM 0.99 + 300 ROMS SI Funciona bien, pero sin sonido
DEAD OR ALIVE 2 (EUR) NO Pantalla en negro
DEAD OR ALIVE 2 (JAP) NO "Este juego no es compatible con el cable que esta utilizando tu consola"
DEAD OR ALIVE 2 L.E. NO Pantalla en negro
DELICIOUS DEMO (ASSEMBLY 2001) SI Funciona bien, pero sin sonido
DIGI MINE NO No carga
DREAM STUDIO -- Se ve muy mal
DYNAMITE COP NO No arranca
FIGHTING VIPERS 2 SI Funciona bien, pero lentillo
FLAG TO FLAG CART RACING NO No carga
FMSX + 250 ROMS NO IO Error (¿Bin2Boot?)
GIANA'S RETURN NO IO Error (¿Bin2Boot?)
GIGA WING 2 -- Falla justo al empezar a jugar
GRANDE SI Bien, pero no hay sonido
GRANDIA 2 -- Hasta los menus
HALF LIFE NO MMU not supported
HEAD HUNTER SI Funciona
HOUSE OF THE DEAD 2 SI Bien. Necesita la VMS formateada correctamente, si no no arranca.
HYDRO THUNDER NO No carga
IKARUGA SI Algunos fallos gráficos, no aparecen las bandas negras a los lados
JEDI POWER BATTLES SI Funciona con el nuevo motor gráfico. Sin efectos sonoros.
JET SET RADIO SI Funciona genial
KAO THE KANGAROO SI Graficamente perfecto, pero el sonido suena mal
LOONEY TUNES: SPACE RACE -- El emulador falla cuando empieza la partida
MARS MATRIX NO No carga
MAX STEEL NO No carga
MEGAMAN W.O.T.P (BOR MOD) NO IO Error (¿Bin2Boot?)
MELCHIOR NO IO Error (¿Bin2Boot?)
METROPOLIS STREET RACER SI Funciona genial
MR. DRILLER SI Funciona bien
NAMCO MUSEUM SI Perfecto
NESTER-DC 3.0 + 165 ROMS NO No carga
NET THE TENNIS SI Perfecto
PHANTASY STAR ONLINE SI Algunos fallos gráficos
POWER JET RACING 2001 SI Perfecto
POWER STONE 1 SI Perfecto
POWER STONE 2 SI Perfecto
PROPELLER ARENA NO MMU not supported
PSYVARIAR 2 SI Funciona bastante bien, no aparecen las bandas negras a los lados
QUAKE 1 NO "Este juego no es compatible con el cable que esta utilizando tu consola"
QUAKE 3 ARENA -- Solo la introducción
READY TO RUMBLE 2 NO No carga
RECORD OF LODDOS WAR SI Bastante bien
RESIDENT EVIL CODE VERONICA SI Funciona bien
REZ SI Algunos fallos gráficos
RIPPIN' RIDERS SI Bastante bien
RIVAL SCHOOL 2 SI Funciona muy bien (Modo Capcom Hack)
SAN FRANCISCO RUSH 2097 -- Al empezar a jugar el emulador se bloquea
SANGOKUSHI 6 NO Falla el emulador
SEGA G.T. NO Pantalla en negro
SEGA MARINE FISHING SI Funciona perfectamente
SEGA RALLY 2 SI Funciona bien
SEGA SMASH PACK VOL.1 -- No se puede jugar
SHADOWMAN SI Funciona bien
SHENMUE 1 NO No carga
SHENMUE 2 NO No carga
SHIKIGAMI NO SHIRO 2 SI Funciona bien
SHUTOKO BATTLE SI Perfecto
SILENT SCOPE SI Pero no se puede jugar, no hay zoom (?)
SNOW SURFERS SI Bastante bien
SONIC ADVENTURE 1 SI Funciona muy bien
SONIC ADVENTURE 2 SI Funciona muy bien en ATI. En nVidia sale la pantalla toda azul (?)
SOUL FIGHTER NO "Este juego no es compatible con el cable que esta utilizando tu consola"
SOUL REAVER - LEGACY OF KAIN NO No arranca
SOUTH PARK RALLY NO "Este juego no es compatible con el cable que esta utilizando tu consola"
SOUL CALIBUR (PAL) NO He oido por unos foros que la versión USA si funciona.
SPACE CHANNEL 5 PART 2 SI Funciona bastante bien
SPIDERMAN SI Ok, aunque a veces Spiderman hace movimientos extraños
SUPER PUZZLE FIGHTER 2X SI Funciona bien. Algún fallo gráfico
TETRIS DC NO Pantalla en negro
THE RING NO "Este juego no es compatible con el cable que esta utilizando tu consola"
TOKYO XTREME RACER SI Perfecto
TONY HAWK PRO SKATER 2 SI Funciona genial
TYPING OF DATE -- Funciona bien, pero en japonés y necesita teclado (?)
UNREAL TOURNAMENT SI Algunos fallos gráficos. Sonido mal.
UTOPIA BOOT CD 1.1 NO "Este juego no es compatible con el cable que esta utilizando tu consola"
UTOPIA BOOT CD 1.2 SI Funciona bien, pero no hace su función (tras el swap no carga el juego).
VANISHING POINT NO No carga
VARIANCE DEMO (HAUJOBB DEMO) NO "Este juego no es compatible con el cable que esta utilizando tu consola"
VIRTUA TENNIS 2K2 SI Lento
ZERO GUNNER 2 SI Funciona bien
aenarra escribió:RENT A HERO (AHORA SI ^_^)
Weno, he conseguio un par de screens in game del Rent A Hero. Juasto despues de poner dos veces el nombre...


Parece que lo conseguiste (a boleo; Nunca falla XD).
[oki]
Yo tengo un Athlon XP 1600 +, tiene SSE pero igual me sale el error de necesita un emulador que sopoerta SSE !!!!, a alguien le pasó ???
Yo tengo un AMD XP 1600+, con 512DDR y una GeForce 4 MX 440, y no me ha dado problema con el SSE. De momento solo he probado el Ikaruga y este me iba a 27.5 frames/seg en las pantallas de juego y con el audio perfecto.


PD: Alguien sabe como poner el emulador en full screen? :p
vi que el marvel vs capcom corre bien pero la velocidad es la misma que en la dc? que tan perfecto es su emulacion?
Bueno, de momento el king of fighters 99 Dreamatch (JAPO) no me va, me dice noseke de ke el cable no es compatible con la dreamcast, y el juego si ke e autoarrancable, y el Capcom vs SNK: The millenium fight 2000 (JAPO) tiene algunos errores graficos en los menus y cuando comienza la batalla se cierra el emulador (probado con la version para juegos de capcom).El Capcom Vs SNK 2 (USA creo) va bien a 40frames/seg, pero con errores en el audio de los menus y errores graficos en los sprites de los luchadores

PD: Mi enhorabuena al programador, pq para ser una alpha todavia el emulador esta muy avanzado ya, como sera en el futuro si sigue asi ...... [tadoramo]
XuweR, que cincidencia tenemos las mismas cpu's [qmparto] y lo del mensaje ese del cable es porque la bios piensa que la consola (el emu enh este caso) esta funcionando con una vga box, y no todos los juegos funcionan con este cable.
El emulador tira bien en un P4-2,4Ghz 512 MB con gForce 4mx?

Es que tengo el W98 en ese ordenador, y quiero saber si merece la pena el esfuerzo de poner el XP.
Equipo: AMD 2200+, 512 Mb RAM, ATI 9000 64 Mb

Juegos:

Soul Calibur: Me da error de que el cable no esta bien conectado o que lo cambie (de que cable habla???)

Alone in the Dark 4: Las intros bien, cuando empieza a entrar en el menu, se cuelga.

MSR: Casi perfecto, un poquito lento pero se puede jugar muy bien.

Head Hunter: Se puede jugar muy bien hasta que entras en la primera puerta que te encuentras, donde el emu se cuelga.

Rez: Perfecto, pero un poco lento.

What Shenmue: No lo pilla

Sonic Adventure: PErfecto con algunos fallos graficos y de velocidad

Jet Set Radio: Fallos graficos. A la hora de jugar, el emu se cuelga

Crazy Taxy: Coches transparentes, lento.

Y ya esta....

Para ser una primera version del emulador, esta muy bien.
Diskover con el new_gfx me he estado viciando un rato al JSR sin problemas.
A mi el emulador con los juegos que he probado, lo he arrancado y se me queda todo el rato con el menu de poner la hora, la pongo y tal, le doy a ejecutar juego, y otra vez a empezar, con el grandia 2, el sonic 2 y el 18 wheeler, no me anda ninguno :P.
Pues nada, es cierto que es 100% dependiente de CPU. He puesto AA 4x y AF 8x y va a la misma velocidad:

Imagen

Saludos.
DANIPSX escribió:A mi el emulador con los juegos que he probado, lo he arrancado y se me queda todo el rato con el menu de poner la hora, la pongo y tal, le doy a ejecutar juego, y otra vez a empezar, con el grandia 2, el sonic 2 y el 18 wheeler, no me anda ninguno :P.


Mia que tengas seleccionado el lector correcto, a mi siempre ke cierro el programa se me cambia [reojillo]
Diskover escribió:Soul Calibur: Me da error de que el cable no esta bien conectado o que lo cambie (de que cable habla???)


Léete el hilo entero, anda :P


Bueno, parece claro ke efectivamente solo depende de la CPU, chapando el puñetero modem usb, ke me saja mogollón de recursos, la velocidad mejora bastante. Esperemos ke en próximas versiones, aparte de lo de la cruceta, añadan aceleración por hardware (soporte de plugins, por Dios) y un limitador de fps.

Una vez pasada la locura inicial, estoy ansioso por ver cómo avanza. Se lo decía el otro día al Tem, un Shenmue 2 a 1024 y 60 constantes, con AA y cargas mínimas... [babas] O ké tal Shiki 2 e Ikaruga a dobles por kaillera? ;)


*Por cierto, es mi mensaje 1980, el año en ke nací; sigh...*
He conseguido quitar las barras negras, es cambiando el tipo de monitor a "horizontal 2". Ahora se juega bastante bien.

A mi lo que me haria más ilusión es lo que dice Enuff, juego por Kaillera. La de vicios que me pegaba (y pego) con el gens y el kawaks online XD

Saludos.

Edito: mensaje 1988, el año en que nací :p [carcajad]

**Por cierto, unos detalles que he visto:

·Con el newgfx se ven las letras del menu del ikaruga, pero con el otro se ve mejor ingame.
·Con la versión optimizada para Capcom los juegos que he probado van practicamente igual que la versión normal.
Acabo de probar el emu por primerar vez y me ha causado una muy buena impresión, si señor [ginyo] .
Lo he proado en mi portatil, un Pentium centrino 1,5 Ghz, 512 Mb de ram con una ATI mobility radeon 9200.
Por supuesto el primer juego que he puesto ha sido el Ikaruga :P y no me ha bajado de los 40 fps en ningun momento.
A ver si luego con mas tiempo pruebo algunos más.
100 respuestas
1, 2, 3