fshtravis escribió:Viendo que se acerca el partido, ya faltaban las dosis para menospreciar una posible clasificacion del Madrid. Ahora la Juve no es mejor que los 10 mejores clubes españoles y cuando quede una hora para el partido, será un equipo para luchar por la permanencia en la Liga bbva
Hereze escribió:Ni en el top 100 diría yo, por eso rara es la temporada en que un entrenador no consigue el sextete.
flipe escribió:A mi la verdad es que me ha decepcionado un monton, yo tenia dudas de si el merito de aquel Barça era de Guardiola o de los jugadores, ahora lo tengo claro, como tengo claro que Guardiola no entra en un top5 de entrenadores ni de cachondeo.
flipe escribió:Hereze escribió:Ni en el top 100 diría yo, por eso rara es la temporada en que un entrenador no consigue el sextete.
Tu tienes tu opinion y es respetable, como dato te dejo que los buenos entrenadores no son los que mantienen su sistema a capa y espada independientemente del rival, encomendandose a que Messi meta 4 o que Iniesta te meta una desde fuera del area, y cuando te meten 5 en semis de Champions dices que los otros son atletas y que si la central lechera, que mira que mala es, esos si acaso son los romanticos del futbol, como Paco Jemez, no los buenos entrenadores. Es que vamos, mismamente Luis Enrique es mejor entrenador que Guardiola.
Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho, cuando el Barça gana el triplete es el Barça de Guardiola, cuando España gana una euro, un mundial y otra euro, es la España de Xavi e Iniesta
flipe escribió:Hereze escribió:Ni en el top 100 diría yo, por eso rara es la temporada en que un entrenador no consigue el sextete.
Tu tienes tu opinion y es respetable, como dato te dejo que los buenos entrenadores no son los que mantienen su sistema a capa y espada independientemente del rival, encomendandose a que Messi meta 4 o que Iniesta te meta una desde fuera del area, y cuando te meten 5 en semis de Champions dices que los otros son atletas y que si la central lechera, que mira que mala es, esos si acaso son los romanticos del futbol, como Paco Jemez, no los buenos entrenadores. Es que vamos, mismamente Luis Enrique es mejor entrenador que Guardiola.
Pero bueno, tampoco se puede esperar mucho, cuando el Barça gana el triplete es el Barça de Guardiola, cuando España gana una euro, un mundial y otra euro, es la España de Xavi e Iniesta
Zorius escribió:Lo mejor de todo, es que nada de lo que acabas de decir, tiene nada que ver con las tareas de un entrenador, vamos que parece todo sacado de la prensa rosa.
flipe escribió:Zorius escribió:Lo mejor de todo, es que nada de lo que acabas de decir, tiene nada que ver con las tareas de un entrenador, vamos que parece todo sacado de la prensa rosa.
El sistema de juego y el estilo no tienen que ver con el entrenador? seran cosa del utillero entonces
flipe escribió:Zorius escribió:Lo mejor de todo, es que nada de lo que acabas de decir, tiene nada que ver con las tareas de un entrenador, vamos que parece todo sacado de la prensa rosa.
El sistema de juego y el estilo no tienen que ver con el entrenador? seran cosa del utillero entonces
Buste escribió:La juventus es el club con mas aficionados o seguidores en Italia,pero curiosamente en Turin la mayoria de la gente es del Torino y de la Juventus pocos..por eso su estadio solo tiene capacidad para 41.000 espectadores,cuando estamos hablando de un club historico y con mucha aficion
Hereze escribió:flipe escribió:Zorius escribió:Lo mejor de todo, es que nada de lo que acabas de decir, tiene nada que ver con las tareas de un entrenador, vamos que parece todo sacado de la prensa rosa.
y por eso pocos entrenadores hay mejores que Guardiola, al menos hasta que aparezca uno capaz de lograr que su equipo juegue como aquel Barça de hace unos años.
corlinha10 escribió:La Juventus si jugara en la liga española, no jugaria en Europa porque no estaria entre los seis mejores. Cuando tu jugador mas determinante es un tio de 40 años, es que algo falla
zeoroh escribió:corlinha10 escribió:La Juventus si jugara en la liga española, no jugaria en Europa porque no estaria entre los seis mejores. Cuando tu jugador mas determinante es un tio de 40 años, es que algo falla
Te coronas con cada comentario
eltiodelavaraes escribió:Se jugará la final de la champions y aún habrá equipos malos con vida en la competición.
Dicho lo cual, comparados con el madrid, aunque grandes equipos, uno o dos escalones por detrás.
, aunque si sobrada de nuestro amigo para variar. xavi sima escribió:Yo ésta champions por probabilidades de ganarla la veo así: Madrid 50%, Barcelona 25% y Bayern 25%. Estoy un poco desconectado y acabo de enterarme que no juega Pogba, es una lástima, es un jugador que me encanta y de lo poco que le queda a esta Juve, a ver si se ve un buen partido.
Saludos

almogàver escribió:Yo tengo curiosidad por ver que propone Allegri... Pero fútbol veremos más bien poco. Por cierto: http://www.gazzetta.it/Calcio/Liga/05-0 ... 6345.shtml
Punto débil: Casillas. Lo tienen claro, ojo a los longshots
marx666 escribió:Y dale, rode, ribery, badstuber...titularísimos jajaja
Eric Draven escribió:marx666 escribió:Y dale, rode, ribery, badstuber...titularísimos jajaja
Ribery creo que si lo es.
Hereze escribió:eltiodelavaraes escribió:Se jugará la final de la champions y aún habrá equipos malos con vida en la competición.
Dicho lo cual, comparados con el madrid, aunque grandes equipos, uno o dos escalones por detrás.
por supuesto, uno o dos escalones por debajo, total uno ha ganado la Budersliga, otro la italiana, otro está a un paso de ganar la Liga española y luego tenemos al segundo clasificado de la Liga, pero si, un par de escalones por encima.
stargate escribió:Hereze escribió:eltiodelavaraes escribió:Se jugará la final de la champions y aún habrá equipos malos con vida en la competición.
por supuesto, uno o dos escalones por debajo, total uno ha ganado la Budersliga, otro la italiana, otro está a un paso de ganar la Liga española y luego tenemos al segundo clasificado de la Liga, pero si, un par de escalones por encima.
Zas![]()
@Hereze estas fino
vicodina escribió:Pogba precisamente es baja sensible, uno de los mejores tiradores de lejos que tienen es el. Yo a este negrito lo quiero en el Barça. Este tio en el medio, de interior junto con Rakitic podria ser maravilloso.
Soñar es gratis.
xavi sima escribió:Eric Draven escribió:marx666 escribió:Y dale, rode, ribery, badstuber...titularísimos jajaja
Ribery creo que si lo es.
Babsturber es muy malo, a mi me siempre me gustó más como jugaba su hermano, masturber.
fshtravis escribió:Viendo que se acerca el partido, ya faltaban las dosis para menospreciar una posible clasificacion del Madrid. Ahora la Juve no es mejor que los 10 mejores clubes españoles y cuando quede una hora para el partido, será un equipo para luchar por la permanencia en la Liga bbva
almogàver escribió:La Juventus llega justita a estas semifinales de Champions, no tiene opciones realmente. Lo dije antes del sorteo, es un caramelito que no tiene nivel para estar en semifinales y se ha colado pasandolas putas y robando contra el Mónaco. Con la vuelta en el Bernabeu, el Madrid pasará sin más historias.
Zorius escribió:Que sistema de juego exactamente??
Por cierto, el estilo normalmente te lo dan los jugadores. Más que nada por que cuando llegó Guardiola al Barça no puedo hacer grandes cambios.
De tu argumentación anterior, 2 líneas exactamente se referían a el sistema o al estilo, hablando genéricamente y sin ningún tipo de matización o especificación. Todo lo demás son cosas que no tienen nada que ver con un campo de fútbol, por cierto el 80% de tu quote.
Vamos que lo que te interesa no es matizar o argumentar, tira más para el quote con el fin de de ofender sin argumentaciones lógicas. Ya que si quisieras haber demostrado la razón por la cual para ti Guardiola no está en el top 5, no hubieras invertido la gran parte del tiempo en escribir cosas sobre ruedas de prensa, que si Iniesta chuta y mete gol en Semis, que si el mundial, etc.
La risita te pediría por favor que te la ahorrases, más que nada por respeto.
marx666 escribió:Debe ser genial trollear sin tener ni idea de lo que se habla jajaja
shinta_hid escribió:y actual campeon de la champions que eso si es un titulo ganado no uno posible
flipe escribió:Guardiola tiene un estilo de juego y un sistema, juega igual contra el Chelsea que contra el Madrid, en vez de amoldarse al rival y buscar la mejor manera de ganarles, el cree que su manera siempre es la mejor, cuando gana es todo algarabia, cuando pierde son todo excusas en lugar de hacer autocritica, no se que mas quieres que te explique, para mi eso es de entrenador mediocre, porque el futbol se trata de ganar, no de tener mas posesion, si tu prefieres la belleza en el juego a ganar un partido, quizas te estas equivocando de deporte.
Salme92 escribió:Apostaría lo que sea a que Llorente no sale de inicio, serán Tevez y Morata.
Hereze escribió:zeoroh escribió:corlinha10 escribió:La Juventus si jugara en la liga española, no jugaria en Europa porque no estaria entre los seis mejores. Cuando tu jugador mas determinante es un tio de 40 años, es que algo falla
Te coronas con cada comentario
Mínimo estaría en quinta posición.
flipe escribió:Zorius escribió:Que sistema de juego exactamente??
Por cierto, el estilo normalmente te lo dan los jugadores. Más que nada por que cuando llegó Guardiola al Barça no puedo hacer grandes cambios.
De tu argumentación anterior, 2 líneas exactamente se referían a el sistema o al estilo, hablando genéricamente y sin ningún tipo de matización o especificación. Todo lo demás son cosas que no tienen nada que ver con un campo de fútbol, por cierto el 80% de tu quote.
Vamos que lo que te interesa no es matizar o argumentar, tira más para el quote con el fin de de ofender sin argumentaciones lógicas. Ya que si quisieras haber demostrado la razón por la cual para ti Guardiola no está en el top 5, no hubieras invertido la gran parte del tiempo en escribir cosas sobre ruedas de prensa, que si Iniesta chuta y mete gol en Semis, que si el mundial, etc.
La risita te pediría por favor que te la ahorrases, más que nada por respeto.
Perdon por la risa, la proxima vez que me entren ganas de reirme me contendré.
Sin argumentaciones logicas?
Guardiola tiene un estilo de juego y un sistema, juega igual contra el Chelsea que contra el Madrid, en vez de amoldarse al rival y buscar la mejor manera de ganarles, el cree que su manera siempre es la mejor, cuando gana es todo algarabia, cuando pierde son todo excusas en lugar de hacer autocritica, no se que mas quieres que te explique, para mi eso es de entrenador mediocre, porque el futbol se trata de ganar, no de tener mas posesion, si tu prefieres la belleza en el juego a ganar un partido, quizas te estas equivocando de deporte.
Lo de que lo demas no tiene nada que ver con un campo de futbol...ya me diras donde marcaba Messi sus goles o donde fue el Iniestazo.marx666 escribió:Debe ser genial trollear sin tener ni idea de lo que se habla jajaja
Para tenerme ignorado demasiadas puyitas tiras, si vas a venir alardeando de que me tienes ignorado, al menos se consecuente![]()
Por cierto, las opiniones que no te gustan no son troleadas, son opiniones que no te gustan, que rapidamente te pones a calificar a la gente como a ti te gusta hacerlo, pero no te gusta que te hagan, a ver si tomas nota.
Si se llevan bien con los jugadores es que no saben entrenar, y si se llevan mal es que no saben gestionar una plantilla
uck escribió:Tenéis trauma con los entrenadores eh. Guardiola no vale, Ancelotti tampoco... de aquí a nada, cuando al Cholo empiecen a no irle tan bien las cosas será otro que irá al saco... Al final siempre leo elogios a entrenadores tácticos tipo Mou/Cholo, pero luego a todos nos gusta el fútbol bonito y como pierdan jugando su fútbol táctico pasan de genios a amarrategiusSi se llevan bien con los jugadores es que no saben entrenar, y si se llevan mal es que no saben gestionar una plantilla
![]()
Parece que el entrenador fuera una figura mágica que pudiera convertir Arbeloas en Lahms. Esta noche, como en todos los partidos importantes, se definirá en base al estado de forma de los futbolistas, con un poco de ayuda del entrenador.
uck escribió:Tenéis trauma con los entrenadores eh. Guardiola no vale, Ancelotti tampoco... de aquí a nada, cuando al Cholo empiecen a no irle tan bien las cosas será otro que irá al saco... Al final siempre leo elogios a entrenadores tácticos tipo Mou/Cholo, pero luego a todos nos gusta el fútbol bonito y como pierdan jugando su fútbol táctico pasan de genios a amarrategiusSi se llevan bien con los jugadores es que no saben entrenar, y si se llevan mal es que no saben gestionar una plantilla
![]()
Parece que el entrenador fuera una figura mágica que pudiera convertir Arbeloas en Lahms. Esta noche, como en todos los partidos importantes, se definirá en base al estado de forma de los futbolistas, con un poco de ayuda del entrenador.