shinigamizanp escribió:Hereze escribió:shinigamizanp escribió:Pues anda que el gol del año pasado de Empané en el Bernabeu contra el Bayern nos dejo poco a huevo las semis.
En champions ahora mismo quitando a Messi y CR7 ni le tose nadie.
Ahora mismo, Barça y Bayern tienen a dos 9 muchísimo mejores que no Benzema, y el Madird tiene a otro que ha metido ya mas goles en los cuatro partidos que ha jugado que Benzema en varios meses.
Bueno con ahora mismo no me refería al ultimo mes pero vamos que si quieres te miras los numeros en champions de todos los jugadores a los que haces referencia y luego a Benzema igual te llevas la sorpresa.
vtr1993 escribió:Guardiola esta nervioso ultimamente, veremos su rueda de prensa mañana, seguro que se quiere quitar presión
Yo apuesto a por un: Son actualmente el mejor equipo del mundo, con el mejor jugador del mundo y otros 2 delanteros que te ganan un partido y va a ser realmente difícil pararles.
En plan champions del 2011 que dijo "competiremos contra los 7 de los delanteros mas buenos del planeta, (y los empezo a enumerar), un equipo que ha ganado 9 copas de europa mientras nosotros tenemos 3 y hace 4 dias 0 y venimos aqui con 12 de la casa a intentar competirles". Como si de un Granada se tratase el equipo que entrenaba y que se enfrentaria al mejor equipo de la historia xD
Algo parecido veo yo mañana, tiene mucha presión encima y se la quiere quitar como sea (No lo estoy criticando en absoluto, si cuando estaba en el barça me encantaba que hiciese eso, motiva a los jugadores y la presión para el rival)
Hereze escribió:Pero que el problema de Benzema no es ese, sino que es capaz de marcar 10 jornadas seguidas y luego desaparecer durante 2 meses, y eso en un 9 de un equipo como Barça, Madrid o Bayern no es aceptable.
uck escribió:vtr1993 escribió:Guardiola esta nervioso ultimamente, veremos su rueda de prensa mañana, seguro que se quiere quitar presión
Yo apuesto a por un: Son actualmente el mejor equipo del mundo, con el mejor jugador del mundo y otros 2 delanteros que te ganan un partido y va a ser realmente difícil pararles.
En plan champions del 2011 que dijo "competiremos contra los 7 de los delanteros mas buenos del planeta, (y los empezo a enumerar), un equipo que ha ganado 9 copas de europa mientras nosotros tenemos 3 y hace 4 dias 0 y venimos aqui con 12 de la casa a intentar competirles". Como si de un Granada se tratase el equipo que entrenaba y que se enfrentaria al mejor equipo de la historia xD
Algo parecido veo yo mañana, tiene mucha presión encima y se la quiere quitar como sea (No lo estoy criticando en absoluto, si cuando estaba en el barça me encantaba que hiciese eso, motiva a los jugadores y la presión para el rival)
Yo veo ligeramente favorito al Barça. Creo que las dos defensas y centros del campo son de un nivel parecido, pero en delantera el Bayern pierde mucho sin Robben
vtr1993 escribió:Guardiola esta nervioso ultimamente, veremos su rueda de prensa mañana, seguro que se quiere quitar presión
shinigamizanp escribió:Hereze escribió:Pero que el problema de Benzema no es ese, sino que es capaz de marcar 10 jornadas seguidas y luego desaparecer durante 2 meses, y eso en un 9 de un equipo como Barça, Madrid o Bayern no es aceptable.
Pero es que en champions no es así, es así en liga porque no le motiva o yo que se, es el jugador mas regular de UCL junto a los otros dos los numeros estan ahí para demostrarlo y no solo en cantidad, vamos que a mi mientras Ancelotti piense igual que yo me la pela lo demas.
Hereze escribió:que si,m que todo lo que quieras, pero el doblete lo conseguisteis con él, cuando creo que habría que remontarse a la época en blanco y negro para vere al Madrid ganar un doblete como ese.
Y todo lo demás, pues lo mismo, al final los ves practicamente en la final de Champions por segunda vez consecutiva y aspirando a la Liga, vamos si un entrenador te garantiza eso por mi como si hace los cmabios en el minuto 92.
alexjrock escribió:Yo apuesto a por un: Son actualmente el mejor equipo del mundo, con el mejor jugador del mundo y otros 2 delanteros que te ganan un partido y va a ser realmente difícil pararles.
nicofiro escribió:alexjrock escribió:Yo apuesto a por un: Son actualmente el mejor equipo del mundo, con el mejor jugador del mundo y otros 2 delanteros que te ganan un partido y va a ser realmente difícil pararles.
Joder, pero es que tiene toda la razón.
A mi me gustaría ver al Madrid jugando unas semis con las siguientes bajas: uno de los centrales, Cristiano, Bale, Benzema y Marcelo. Y con Modric y otro de los centrales saliendo de lesiones, una de ellas de muchísimos meses.
Y al Barca ni te cuento, le pasa lo del Bayern y no le da ni para empatar en la Intertotto.
QuiNtaN escribió:Acaban de comentar en la sexta que el Bayern está plagado de bajas, qué bajas tiene para el miércoles?
Eric Draven escribió:QuiNtaN escribió:Acaban de comentar en la sexta que el Bayern está plagado de bajas, qué bajas tiene para el miércoles?
Esta pregunta es cachondeo no?
QuiNtaN escribió:Eric Draven escribió:QuiNtaN escribió:Acaban de comentar en la sexta que el Bayern está plagado de bajas, qué bajas tiene para el miércoles?
No, tiene alguna baja aparte de Robben?
QuiNtaN escribió:Eric Draven escribió:QuiNtaN escribió:Acaban de comentar en la sexta que el Bayern está plagado de bajas, qué bajas tiene para el miércoles?
No, tiene alguna baja aparte de Robben?
QuiNtaN escribió:Vamos que tiene 2 bajas titulares.
mjmbcn escribió:QuiNtaN escribió:Vamos que tiene 2 bajas titulares.
sí, como si messi y alba, por ejemplo no jugasen. Neymar en el banquillo y Suárez con máscara.
Dos simples bajas.
QuiNtaN escribió:mjmbcn escribió:QuiNtaN escribió:Vamos que tiene 2 bajas titulares.
sí, como si messi y alba, por ejemplo no jugasen. Neymar en el banquillo y Suárez con máscara.
Dos simples bajas.
Como si no hubiera pasado ya.
flipe escribió:Vaya desprecios a Benzema, ya os volverá a callar la boca
mjmbcn escribió:QuiNtaN escribió:Vamos que tiene 2 bajas titulares.
Dos simples bajas.
marx666 escribió:Nono muchísimo peor, es como si toda la primera plantilla del Barcelona muriera y tuviera que jugar con el B.
Bajas importantes son Robben y en mayor medida Alaba, punto. No es poco, pero no es tanto.
El problema real, aparte de esto, es que han sido continuas y Pep no ha podido trabajar con un núcleo durante toda la temporada, ya que cuando no estaba uno de baja estaban otros.
xavi sima escribió:*
Rey Arturo escribió:Guardiola es muy llorón. Se ha tenido que ir a Baviera y ahora enfrentarse al Barça para que muchos se enteren con retraso, pero siempre ha sido un llorón. Ya lo era desde sus tiempos de jugador, donde estaba todos los partidos follándoles las orejas a los árbitros (ahora lo hace de entrenador con los cuartos árbitros).
Rey Arturo escribió:Guardiola es muy llorón. Se ha tenido que ir a Baviera y ahora enfrentarse al Barça para que muchos se enteren con retraso, pero siempre ha sido un llorón. Ya lo era desde sus tiempos de jugador, donde estaba todos los partidos follándoles las orejas a los árbitros (ahora lo hace de entrenador con los cuartos árbitros).
Un club como el Bayern no puede estar mes y medio llorando por las bajas. No es de club grande, pero Guardiola ha ido a lo suyo y encima ha hecho que todos sus jugadores dejen esas mismas perlas en cada entrevista, al igual que sus jugadores siempre harán corrillo alrededor de los árbitros, o le echarán la culpa al césped de las derrotas, o nos vamos a enfrentar a tal equipo que tiene mucho presupuesto y atletas musculosos y cosas así. Todo eso también es Guardiola, además del sextete y los 19 de 20 tantos títulos. Es bueno que ahora ya todo el mundo se haya enterado.
Un club como el Bayern no puede estar mes y medio llorando por las bajas. No es de club grande, pero Guardiola ha ido a lo suyo y encima ha hecho que todos sus jugadores dejen esas mismas perlas en cada entrevista, al igual que sus jugadores siempre harán corrillo alrededor de los árbitros, o le echarán la culpa al césped de las derrotas, o nos vamos a enfrentar a tal equipo que tiene mucho presupuesto y atletas musculosos y cosas así. Todo eso también es Guardiola, además del sextete y los 19 de 20 tantos títulos. Es bueno que ahora ya todo el mundo se haya enterado.
Ignacio_ina escribió:¿Jugará mañana Chicharitín?
zeoroh escribió:Alaba, Robben, Ribery y Badstuber son títulares y son bajas.
Y Lewan sin cara.
Como dicen por ahí arriba, dos simples bajas![]()
corlinha10 escribió:marx666 escribió:Nono muchísimo peor, es como si toda la primera plantilla del Barcelona muriera y tuviera que jugar con el B.
Bajas importantes son Robben y en mayor medida Alaba, punto. No es poco, pero no es tanto.
El problema real, aparte de esto, es que han sido continuas y Pep no ha podido trabajar con un núcleo durante toda la temporada, ya que cuando no estaba uno de baja estaban otros.
Viendo que se acerca el partido, ya faltaban las dosis para menospreciar una posible clasificacion del barcelona.
De los creadores " la banda " llega " las bajas ". En sus mejores cines
corlinha10 escribió:La Juventus si jugara en la liga española, no jugaria en Europa porque no estaria entre los seis mejores. Cuando tu jugador mas determinante es un tio de 40 años, es que algo falla
QuiNtaN escribió:Vamos que tiene 2 bajas titulares.
corlinha10 escribió:La Juventus si jugara en la liga española, no jugaria en Europa porque no estaria entre los seis mejores. Cuando tu jugador mas determinante es un tio de 40 años, es que algo falla
pasnake escribió:Ignacio_ina escribió:¿Jugará mañana Chicharitín?
yo creo que si, el sacrificado sea Isco
flipe escribió:Rey Arturo escribió:Guardiola es muy llorón. Se ha tenido que ir a Baviera y ahora enfrentarse al Barça para que muchos se enteren con retraso, pero siempre ha sido un llorón. Ya lo era desde sus tiempos de jugador, donde estaba todos los partidos follándoles las orejas a los árbitros (ahora lo hace de entrenador con los cuartos árbitros).
A mi la verdad es que me ha decepcionado un monton, yo tenia dudas de si el merito de aquel Barça era de Guardiola o de los jugadores, ahora lo tengo claro, como tengo claro que Guardiola no entra en un top5 de entrenadores ni de cachondeo.
shinigamizanp escribió:Ahora me entero yo que Tevez tiene 40 años.