Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Blackfedora escribió:
vainilla07 escribió:Jaja, pero qué pasa en España? Porqué los diarios valora tanto a un equipo y pasan de los demás y me refiero en todos los casos:
Imagen

no tiene la misma relevancia, fue el primer equipo en conseguir 10 (record absoluto).

El Madrid ganó la quinta en 1960, así q para la mayoría siendo importante lo del barca, no es nada nuevo.

Añadería el Barcelona no hace nada para que lo quieran fuera de su comunidad, es más todo lo contrario y encima se sienten orgullosos. En mi caso cada vez me resulta más difícil defender este club cuando juega con extranjeros.

Bueno, según eso también hicieron record absoluto al conseguir la 7a, la 8a y la 9a. Y dado esa importancia de record absoluto el Barça es el primer equipo que gana dos veces el triplete. [fumando] [fumando]
DeEinde escribió:
thafestco escribió:Imagen

Xavi en modo padre contra los tajaos


Que grande el Xavi [carcajad] [carcajad]

Lo bueno es que lo tira contra Douglas [qmparto]
TiRuPiRu escribió:Bueno, según eso también hicieron record absoluto al conseguir la 7a, la 8a y la 9a. Y dado esa importancia de record absoluto el Barça es el primer equipo que gana dos veces el triplete. [fumando] [fumando]


Pues claro, y al conseguir la undecima volveran a batir el record, es como vosotros, que el primer triplete creo que batia el record de primer equipo en España que lo conseguia, pues el segundo tambien vuelve a batir ese record XD

Defcon Norris escribió:Conozco madridistas de izquierdas que se ofenden si relacionas al Real con la derecha...que culpa tienen ellos de que Florentino sea colega de Rajoish o que la Razón o El mundo sean merengues. La misma que tenemos muchos culés de que el Barça sea la bandera de Catalunya. Pasa que muchos se olvidan de hacer autocrítica y ver lo que rodea al Real Madrid antes de rajar del Barça porque está politizado y tal. It is Spain


Que yo sepa ni el Madrid ni Florentino excluyen a los aficionados de izquierdas.

----

Una duda que tengo, si segun algunos Bravo, Douglas y Vermaelen deberian tener la Champions a pesar de no haber jugado porque han hecho piña, si el Barça gana el Mundialito Aleix Vidal tambien deberia tenerlo en su palmares?
flipe escribió:
Una duda que tengo, si segun algunos Bravo, Douglas y Vermaelen deberian tener la Champions a pesar de no haber jugado porque han hecho piña, si el Barça gana el Mundialito Aleix Vidal tambien deberia tenerlo en su palmares?
si está inscrito para entonces si, si no no (no se cuando se juega la chusta del mundialito)

Eso técnicamente.

Lo mas justo sería que le contase a los que mas o menos han jugado toda la temporada, así que lo de bravo me parece un poco injusticia.
thafestco escribió:
flipe escribió:
Una duda que tengo, si segun algunos Bravo, Douglas y Vermaelen deberian tener la Champions a pesar de no haber jugado porque han hecho piña, si el Barça gana el Mundialito Aleix Vidal tambien deberia tenerlo en su palmares?
si está inscrito para entonces si, si no no (no se cuando se juega la chusta del mundialito)

Eso técnicamente.

Lo mas justo sería que le contase a los que mas o menos han jugado toda la temporada, así que lo de bravo me parece un poco injusticia.


Pero es un poco raro eso, por ejemplo, el año pasado Leo Baptistao ganó la liga y descendió a la vez, por que perteneció media temporada al Atleti y media al Betis xD
vicodina escribió:
DeEinde escribió:
thafestco escribió:Imagen

Xavi en modo padre contra los tajaos


Que grande el Xavi [carcajad] [carcajad]

Lo bueno es que lo tira contra Douglas [qmparto]


Creo q se puso así xq estaban todos con la coña de tirar las zapatillas a la gente y xavi se mosqueo xq no quería q tiraran las suyas
Que mala leche no? xDDDDD
thafestco escribió:Imagen

Xavi en modo padre contra los tajaos


jajaja que grande, si ves el vídeo entero están de mofa, primero empuja a iniesta que le andaba trasteando en las zapatillas o algo y los manda a tomar por culo XD alguna le querían liar fijo
Ken-Chan escribió:Que mala leche no? xDDDDD

Ten en cuenta que están todos pasadísimos xD
QuiNtaN escribió:
Ken-Chan escribió:Que mala leche no? xDDDDD

Ten en cuenta que están todos pasadísimos xD


a neymar se le ve con el puntillo xDDD se va a no se quién a decirle "jodido xavi que no me deja quitarle las zapatillas, pásame el cubata"
Imagen


Que no haga ganado este gol [facepalm]

Sere cule pero si llega ser al reves y el gol es del madrid , lo digo y punto. como aficionado al futbol creo que no hay color
Donde puedo ver los goles finalistas? ese de suárez es tremendo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Amra78 escribió:Imagen


Que no haga ganado este gol [facepalm]

Sere cule pero si llega ser al reves y el gol es del madrid , lo digo y punto. como aficionado al futbol creo que no hay color

+1000 pero Luisito no es tan rico ni tan guapo como el otro... Así van la UEFA y la FIFA. Es lamentable. Y espérate que en el XI ideal van a meter a Ramos si o si por ejemplo, a alguno del Bayern tipo Neuer... Ya veréis
Acabo de ver el gol de Ronaldo y por lo que decíais creía que iba a ser un gol de churro...

Creo que el gol de Messi o el de Luis Suarez son mejores, pero tampoco veo este como mala elección, el pase de James es brutal, y cómo CR le come la tostada al defensa, rematando de primeras a donde no llega el portero también está bastante bien.

Seguramente lo hayan elegido por que algo tiene que ganar Cristiano, pero aún así tampoco lo veo escandaloso...
Hay gif del gol de Ronaldo?
Felicidades a los campeones XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mira, eso me pasa por bocas XD

Los 18 jugadores que integran el "Equipo de la Temporada" de la Champions League 2014-15, según informa la UEFA, es el siguiente:

- Porteros: Marc-André Ter Stegen (ALE/Barcelona), Gianluigi Buffon (ITA/Juventus Turín).

- Defensas: Branislav Ivanovic (SRB/Chelsea), Gerard Piqué (ESP/Barcelona), Javier Mascherano (ARG/Barcelona), Giorgio Chiellini (ITA/Juventus Turín), Jordi Alba (ESP/Barcelona).

- Volantes: Ivan Rakitic (CRO/Barcelona), Sergio Busquets (ESP/Barcelona), Andrés Iniesta (ESP/Barcelona), Claudio Marchisio (ITA/Juventus Turín), Andrés Pirlo (ITA/Juventus Turín), Toni Kroos (ALE/Real Madrid).

- Delanteros: Luis Suárez (URU/Barcelona), Leo Messi (ARG/Barcelona), Neymar (BRA/Barcelona), Álvaro Morata (ESP/Juventus Turín), Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid).
Amra78 escribió:Imagen


Que no haga ganado este gol [facepalm]

Sere cule pero si llega ser al reves y el gol es del madrid , lo digo y punto. como aficionado al futbol creo que no hay color


Eso mismo dije yo ayer xDDDDD esa facilidad para ponerla en la escuadra desde fuera del es insultante. Este y el de Messi al Bayern los mejores goles de la champions sin duda. Aunque oficialmente ya sabemos cual es xDDDDD
El mejor gol no lo ha ganado messi ?

Grande Flo, y grande Mendes. [360º]
A mi me parece más espectacular el primer gol al PSG. O al menos lo recuerdo más intenso.

El segundo estéticamente es una maravilla, pero lo más dificil es el caño. Ponerla en la escuadra desde luego no es fácil, pero para un crack como Suárez, viniendo con todo el tiempo vendido y el portero tan vendido... me pareció más meritorio la brega que tuvo en su otro gol aquél día.
Vaya gol ha ganado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que estan sumando menudencias para ponerlo de favorito al BdO? [360º]
Supongo que ha ganado el Gol de CR7 por la jugada, pero creo el de Suarez es mejor. Más plástico.
Eric Draven escribió:Supongo que ha ganado el Gol de CR7 por la jugada, pero creo el de Suarez es mejor. Más plástico.

Puestos a jugada, pon la del gol de Rakitic que es un golazo donde (segun se dijo, no lo confirme) toco el balon todo el equipo. Ni por el tema jugada es justo elegirlo. Para mi es de chiste.
almogàver escribió:Los 18 jugadores que integran el "Equipo de la Temporada" de la Champions League 2014-15, según informa la UEFA, es el siguiente:

10 del Barça xD, para hacer el 11 inicial sólo faltaría Alves.
Amra78 escribió:Imagen


Que no haga ganado este gol [facepalm]

Sere cule pero si llega ser al reves y el gol es del madrid , lo digo y punto. como aficionado al futbol creo que no hay color


Este gol es más bonito, pero el primero que mete Suarez en ese mismo partido, me parece muchísimo mejor, se va de 3 con caño incluido de nuevo a David Luiz y cayéndose, chuta y la enchufa.

un saludo
La plasticidad de ese gol, sobretodo en la toma con camara desde el fondo, es inigualable, para mi el mejor de esta champions, de todas formas ya dije que a Suarez la fifa/uefa no le dara nada ni marcando un hattrick de chilenas en la final.
James no esta en el equipo de la temporada? se lo merece mas que cualquiera de los seis elegidos, menudo tongazo [qmparto] [qmparto]
Pues para mi, el gol más bonito es el de Messi, el dominio de las dos piernas y la velocidad de ejecución es escandaloso, mejor que el de Suarez y el de Cristiano, que son golazos ambos también.

Imagen
Del gol de Suarez lo mejor es la cara de Torre Eiffel que se le queda a David Luiz jajajaja que bueno fue.
http://as.com/videos/2015/06/09/portada ... autoplay=1

Que bueno el Douglas con las 3 Copas y el Vermaelen siendo aplastado por la Champions al celebrarla. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un poco sobrada no meter a nadie del Bayern en el XI ideal y meter a Morata por mucho que haya sido finalista no?
Vamos, en mi opinión...
flipe escribió:James no esta en el equipo de la temporada? se lo merece mas que cualquiera de los seis elegidos, menudo tongazo [qmparto] [qmparto]


James se lo merece más que quién?
Yo creo que Morata se lo merecía, marcar en los 2 partidos de semifinales dando el pase a su equipo a la final y marcar en la final, si no recuerdo mal también marco en 1/4 de final. Así que para mi es lógico que lo saquen.
BdM escribió:
flipe escribió:James no esta en el equipo de la temporada? se lo merece mas que cualquiera de los seis elegidos, menudo tongazo [qmparto] [qmparto]


James se lo merece más que quién?


Excepto Busquets mas que cualquiera de los otros cinco.
James Balón de Oro, tiembla Messi.
aaalexxx escribió:James Balón de Oro, tiembla Messi.


lo que si se lleva james es el 1, 2 y 3er puesto de mejor gol del año. los 3 para él xD
flipe escribió:
BdM escribió:
flipe escribió:James no esta en el equipo de la temporada? se lo merece mas que cualquiera de los seis elegidos, menudo tongazo [qmparto] [qmparto]


James se lo merece más que quién?


Excepto Busquets mas que cualquiera de los otros cinco.


Tambien es escandaloso q este Alba antes q Alves por ejemplo. Esto ya se sabe q es un mamoneo q tira de populismo exageradamente. Iniesta (a pesar de la final) y Kroos no creo q hayan estado entre los mejores en el global de la comeptición ni mucho menos, los partidos de Verratti han sido mucho mejores y ha sido más regular por ejemplo.

Pero bueno, después del cantazo del mejor gol pueden hacer cualquier cosa.
flipe escribió:Excepto Busquets mas que cualquiera de los otros cinco.


Pero si James esta Champions apenas ha hecho nada reseñable...
11 de la Champions: Messi y 10 más. FIN.
Ya tengo el Dvd de la final, un poco caro 10,95, pero orgulloso de ser cule.
marx666 escribió:11 de la Champions: James y 10 más. FIN.

Fixed
Game Cube escribió:Ya tengo el Dvd de la final, un poco caro 10,95, pero orgulloso de ser cule.


11 por un DVD, si aún fuera en HD.
Enhorabuena culés de parte de un madridista que adora el fútbol y ver jugar a Messi
Eric Draven escribió:
Game Cube escribió:Ya tengo el Dvd de la final, un poco caro 10,95, pero orgulloso de ser cule.


11 por un DVD, si aún fuera en HD.


Aunque seas madridista te informo que aparte de la final, lleva un resumen de las otras 4 finales Wembley 92, Paris 2006, Roma 2009 y Wembley 2011, un saludo.
James, Benzemá, Chicharito, Ramos y Casillas. Es indignante que no estén!

Blackfedora escribió:Añadería el Barcelona no hace nada para que lo quieran fuera de su comunidad, es más todo lo contrario y encima se sienten orgullosos. En mi caso cada vez me resulta más difícil defender este club cuando juega con extranjeros.


Yo ya me rindo, no se puede luchar contra la marea. Tenéis razón y. mientras el Barça no renuncie al catalán y se ponga la bandera de España en el culo no se puede defender...como he podido estar tan ciego todos estos años. Viva Kevin Roldán!
Aquí el Dvd y próximamente la camiseta con las 5 Copas De Europa, por cierto Kevin Roldan se ofrece para cantar en el Gamper.

Imagen
Pues yo ya estoy acojonado. Conocemos a los brasileños. Tras este triplete tengo la espina de que Neymar, o el equipo, se marquen un Ronaldinho y se dediquen a disfrutar de la vida por haberlo ganado todo ya. Sí, el culé es pesimista by nature.
Blackfedora escribió:
vainilla07 escribió:Jaja, pero qué pasa en España? Porqué los diarios valora tanto a un equipo y pasan de los demás y me refiero en todos los casos:
Imagen

no tiene la misma relevancia, fue el primer equipo en conseguir 10 (record absoluto).

El Madrid ganó la quinta en 1960, así q para la mayoría siendo importante lo del barca, no es nada nuevo.

Añadería el Barcelona no hace nada para que lo quieran fuera de su comunidad, es más todo lo contrario y encima se sienten orgullosos. En mi caso cada vez me resulta más difícil defender este club cuando juega con extranjeros.


Hmm, te compro la explicación, ofrezco 0,20€
Veis a este Barca superior al Barca del sextete dejando las estadísticas a un lado?
El Lelo escribió:Veis a este Barca superior al Barca del sextete dejando las estadísticas a un lado?


Yo si, los tres de arriba estan que lo petan, muchos dijeron Suarez menuda chufla de fichaje y mira por donde la chufla las enchufa que da gusto. Este Barça es superior al del sextete de calle, lastima que no podamos incorporar a nadie hasta el siguiente periodo porque si ficharamos a Pogba ya partiriamos la pana, aunque en la final no hiciera nada es un Crack.
15644 respuestas
1309, 310, 311, 312, 313