eRgAlle escribió:almogàver escribió:TÍTULOS DESDE 1990 POR CLUBES
FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18
No ase falta desir nada más... Brutal
¿Acaso el fútbol empezo en 1990?, porque si es así, ahora me entero...

vainilla07 escribió:aaalexxx escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Ramues, desde luego que ha sido humilde. Sabia a donde venia, y que aqui seria uno mas, lejos del papel de divo que tenia en Santos y en la Seleccion, y por lo tanto debia amoldarse a lo que aqui habia, tanto en juego, como en jerarquia, y ambas cosas las ha hecho.
Ha madurado mucho antes de lo que muchos se pensaban, ademas de mostrar un nivel espectacular.
Os acordáis de Ibra?? Pues eso.
LOOOOL, me he reído un buen rato con tu firma jajajaja, está genial.

eRgAlle escribió:ithan_87 escribió:A mi tu abuelo me da igual, yo he visto al Barça ganar 4 Champions y menos de 9 años, no he necesitado de gente más mayor que yo para que me cuenten todas estas leyendas, ya las he vivido yo mismo.
A tí te da igual el abuelo del compañero y a los demás les das igual tú, la vida es así.
Defcon Norris hace tiempo escribió:He tenido una visión. El Barça ha ganado la Champions en Londres, Paris y Roma... Berlín es la última gran capital europea por conquistar(sin contar Lisboa y Madrid). Este año es nuestra chavales!
almogàver escribió:eRgAlle escribió:almogàver escribió:TÍTULOS DESDE 1990 POR CLUBES
FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18
Nope, pero es en los 90 cuando se hacen los últimos grandes cambios en el reglamento, como las cesiones por ejemplo, se crea la Champions League (en el 93 si no voy errado) y es cuando se considera ampliamente que empieza el fútbol moderno. Se liberaliza el tema de los extranjeros, la Ley Bosman... La década en la que este deporte cambia radicalmente de tercio. Y vemos que el dominador absoluto de la era moderna del fútbol es el FC Barcelona. Ojalá y se pueda seguir la racha
De todos modos, si quieres hablamos de títulos a nivel de todos los tiempos. donde verás que el Barça supera también al Real Madrid en 4 titulos. Como prefieras
eRgAlle escribió:Sinceramente, me la sudan los títulos totales de Madrid y Barsa porque no soy de ninguno de los dos equipos, pero el rey de Europa es el Madrid, le duela a quien le duela.
almogàver escribió:eRgAlle escribió:almogàver escribió:TÍTULOS DESDE 1990 POR CLUBES
FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18
Nope, pero es en los 90 cuando se hacen los últimos grandes cambios en el reglamento, como las cesiones por ejemplo, se crea la Champions League (en el 93 si no voy errado) y es cuando se considera ampliamente que empieza el fútbol moderno. Se liberaliza el tema de los extranjeros, la Ley Bosman... La década en la que este deporte cambia radicalmente de tercio. Y vemos que el dominador absoluto de la era moderna del fútbol es el FC Barcelona. Ojalá y se pueda seguir la racha
De todos modos, si quieres hablamos de títulos a nivel de todos los tiempos. donde verás que el Barça supera también al Real Madrid en 4 titulos. Como prefieras
FC Barcelona 41
Bayern de Munich 38
Manchester United 37
AC Milan, Real Madrid 27
Chelsea 21
Internazionale 18
almogàver escribió:Cuándo he dicho yo que no valga lo anterior a 1990?? @Rasha un forero ha dicho que por qué ponia 1990, y le he respondido que es la decada en la cual el futbol pega el ultimo cambio grande, pero en ningun momento he dicho que lo anterior cuente menos. Sencillamente he comentado que el Barça es el dominador del futbol moderno, y eso es asi, es incuestionable son numero. Pero no manipules pq no he dicho en ningún momento que lo anterior no valga nada...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
almogàver escribió:Cuándo he dicho yo que no valga lo anterior a 1990?? @Rasha un forero ha dicho que por qué ponia 1990, y le he respondido que es la decada en la cual el futbol pega el ultimo cambio grande, pero en ningun momento he dicho que lo anterior cuente menos. Sencillamente he comentado que el Barça es el dominador del futbol moderno, y eso es asi, es incuestionable son numero. Pero no manipules pq no he dicho en ningún momento que lo anterior no valga nada...
@DeEinde si quieres le restamos las Copas de Feria al Barça, no hay problema, sigue teniendo más títulos que el Madrid... Esa valía antes, ahora quitandolas el Barça sigue 1 título por encima del Madrid... Y lo de Reyes de Europa no sé dónde me lo has leído
almogàver escribió:Exacto @Buste, a eso me refería. Hablo de lo que he visto, y desde que estoy en este mundo, le he visto ganar 5 Champions al Barça. Joder, faltaría más que no pudiéramos celebrarlo, poner estadísticas y estar orgullosos de haber conseguido algo que nadie ha hecho hasta ahora... Parece que sienta mal, es que si yo fuera merengue, lo último que haría sería entrar aqui, la verdad... Es normal que estemos eufóricos, y lo que queda. A ver si se cree la gente que cuando el ser superior haga el fichaje de rigor, nos vamos a olvidar del triplete. Joer, que parece que estemos flameando o algo x celebrar los éxitos de nuestro equipo
Buste escribió:almogàver escribió:Exacto @Buste, a eso me refería. Hablo de lo que he visto, y desde que estoy en este mundo, le he visto ganar 5 Champions al Barça. Joder, faltaría más que no pudiéramos celebrarlo, poner estadísticas y estar orgullosos de haber conseguido algo que nadie ha hecho hasta ahora... Parece que sienta mal, es que si yo fuera merengue, lo último que haría sería entrar aqui, la verdad... Es normal que estemos eufóricos, y lo que queda. A ver si se cree la gente que cuando el ser superior haga el fichaje de rigor, nos vamos a olvidar del triplete. Joer, que parece que estemos flameando o algo x celebrar los éxitos de nuestro equipo
Y haces bien en recordar que somo campeones de Europa,nadie te puede decir que no lo hagas![]()
Campeones de Europa+mas Triplete,como para no estar contento o comentarlo en en hilo no sajodio![]()
Aun me acuerdo cuando algunos de mis colegas me decian "Raul tiene mas Champions que el Barsa" ahora ya no lo dicen tanto![]()
Pero es un pique sano,es la parte del futbol,el picar al rival.....
En los ultimos 10 años hemos pasado de 9 a 1,a 10 a 5.Veremos que nos depara el futuro
eRgAlle escribió:Dios, qué hilo más bueno, por favor, seguid
chinche2002 escribió:Salme92 escribió:
Mi abuelo ha visto 10 copas de europa, no se cuantas ligas y copas más que cualquiera de nosotros. ¿No te vale?.
http://madrid-barcelona.com/2015-05-24/el-barca-deja-atras-al-madrid-en-titulos-grandes-84-82/
Si quereis tirar de historia podemos observar como el Barça gana en el total de grandes títulos al Real Madrid, lo siento por tu abuelo pero esto va 86-82.
Si quereis presumir de vuestros 6 botijos nosotros lo haremos de títulos totales.
eRgAlle escribió:Lo de algunos intentando justificar que las Copas de Europa del Madrid no valen de nada es buenísimo, que si la edad antigua, la prehistoria... sólo faltan los Picapiedra con Pablo Marmol
Dios, qué hilo más bueno, por favor, seguid
y marcando algun que otro golazo ajjajaj 
eRgAlle escribió:Sinceramente, me la sudan los títulos totales de Madrid y Barsa porque no soy de ninguno de los dos equipos, pero el rey de Europa es el Madrid, le duela a quien le duela.
Supercopa Catalunya (1)
2014-15
Copa Catalunya (8)
1990-91, 1992-93, 1999-00, 2003-04, 2004-05, 2006-07, 2012-13, 2013-14 (fins a 1993-94, Copa Generalitat)
Copa Eva Duarte (3)
1948-49, 1951-52, 1952-53
Liga Catalana (1)
1937-38
Liga Mediterránea (1)
1937
Copa Latina (2)
1948-49, 1951-52
Campeonato de Catalunya (23)
1901-1902, 1902-03, 1904-05, 1908-09, 1909-10, 1910-11, 1912-13, 1915-16, 1918-19, 1919-20, 1920-21, 1921-22, 1923-24, 1924-25, 1925-26, 1926-27, 1927-28, 1929-30, 1930-31, 1931-32, 1934-35, 1935-36, 1937-38 (inclou els precedents Copa Macaya (1901-02) i Copa Barcelona (1902-03)
Lo que no dicen es que el FC Barcelona ha perdido 3 finales y por eso lo consideran botijos. Salme92 escribió:Osea lo de antes eran botijos, pero de lo que la mayoría de "botijos" del barcelona que eran las copas de feria, las copas de la generalitat, copa catalunya, supercopa catalunya y todo eso... ahora lo incluyen para aumentar a 84 los títulos.
Total 38 títulos más de títulos que se les podría considerar sus "botijos". Por lo que entonces nosotros podremos excluírselos y decir que tienen 46 títulos.Supercopa Catalunya (1)
2014-15
Copa Catalunya (8)
1990-91, 1992-93, 1999-00, 2003-04, 2004-05, 2006-07, 2012-13, 2013-14 (fins a 1993-94, Copa Generalitat)
Copa Eva Duarte (3)
1948-49, 1951-52, 1952-53
Liga Catalana (1)
1937-38
Liga Mediterránea (1)
1937
Copa Latina (2)
1948-49, 1951-52
Campeonato de Catalunya (23)
1901-1902, 1902-03, 1904-05, 1908-09, 1909-10, 1910-11, 1912-13, 1915-16, 1918-19, 1919-20, 1920-21, 1921-22, 1923-24, 1924-25, 1925-26, 1926-27, 1927-28, 1929-30, 1930-31, 1931-32, 1934-35, 1935-36, 1937-38 (inclou els precedents Copa Macaya (1901-02) i Copa Barcelona (1902-03)
Son datos sacados de la web del FC Barcelona. Osea que aquí consideráis botijos a lo que es a vuestro criterio, como siempre. Lo del Madrid es botijo y lo del Barcelona no, muy bien... Así vamos por aquíLo que no dicen es que el FC Barcelona ha perdido 3 finales y por eso lo consideran botijos.
Salme92 escribió:Osea lo de antes eran botijos, pero de lo que la mayoría de "botijos" del barcelona que eran las copas de feria, las copas de la generalitat, copa catalunya, supercopa catalunya y todo eso... ahora lo incluyen para aumentar a 84 los títulos.
Liga: Real Madrid 32 - Barça 23
Copa de Europa/Champions: Real Madrid 10 - Barça 5
Copa: Real Madrid 19 - Barça 27
Copa de la Liga: Real Madrid 1 -Barça 2
Supercopa de España: Real Madrid 9 - Barça 11
Supercopa de Europa: Real Madrid 2 - Barça 4
Copa de la UEFA: Real Madrid 2 - Barça 0
Copa Intercontinental: Real Madrid 3 - Barça 0
Mundial de Clubs: Real Madrid 1 - Barça 2
Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barça 4
Copa de Ferias (*): Real Madrid 0 - Barça 3
Copa Latina (**): Real Madrid 2 - Barça 2
Copa Eva Duarte: Real Madrid 1 - Barça 3
Ponchera escribió:Cambiando un poco de tema.. Eso de que la UEFA no considere campeones a varios jugadores por falta de minutos no lo veo para nada bien. ¿Quiere decir esto que el portero suplente de una selección no puede optar a ganar una Eurocopa? Por poner un ejemplo.. Cuando inicia un competición y se inscribe un plantel se hace apostando por el plantel al completo ya luego la suerte y otras circunstancias determinan la participación de cada individuo. El ejemplo más sangrante es el del portero, quien es el loco que pondrá en duda la importancia de contar con un portero en condiciones en el banco durante el desarrollo de cualquier competición, aunque a final de cuentas las cosas salen de tal manera que no debiste recurrir a él, pero nadie en su sano juicio despreciaría el contar con uno.
Saludos, a ver qué opinan ustedes al respecto.
danox escribió:A todos los madridistas que presumen de 10 copas de europa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA
Una competicion que crea el propio presindente del madrid,y van los equipos con invitacion,vamos no me jodais.
Defcon Norris escribió:Opino que es un mierda de norma redactada por alguien que vive en un despacho, como casi todas. Douglas y Vermaelen o los canteranos que menos juegan vale, pero mínimo los 11reservas con más minutos en la temporada. El caso de Bravo en particular te cagas...no me extraña que se fuera con Chile
. Lo interesante es que ambas competiciones son organizadas por el mismo ente.Ponchera escribió:Esto me hace preguntar si con la Eurocopa sucede los mismo.. Porque de ser así sería de traca todos los jugadores que en realidad no son campeones de Europa, sobre todo porteros. Lo interesante es que ambas competiciones son organizadas por el mismo ente.
También concuerdo en que el redactor de esta "norma" nunca compartió vestuario ni se vistió de cortos en su vida.
Salme92 escribió:Osea lo de antes eran botijos, pero de lo que la mayoría de "botijos" del barcelona que eran las copas de feria, las copas de la generalitat, copa catalunya, supercopa catalunya y todo eso... ahora lo incluyen para aumentar a 84 los títulos.
Total 38 títulos más de títulos que se les podría considerar sus "botijos". Por lo que entonces nosotros podremos excluírselos y decir que tienen 46 títulos.
flipe escribió:Lo de los jugadores, yo entiendo que es a los que no juegan ni un solo minuto en toda la competicion a los que no se les considera ganadores y la norma me parece totalmente justa, que han aportado esos jugadores sin ni un solo minuto para ganar el campeonato?
El ambiente del grupo también importa
xTAZORx escribió:Salme92 escribió:Osea lo de antes eran botijos, pero de lo que la mayoría de "botijos" del barcelona que eran las copas de feria, las copas de la generalitat, copa catalunya, supercopa catalunya y todo eso... ahora lo incluyen para aumentar a 84 los títulos.
Total 38 títulos más de títulos que se les podría considerar sus "botijos". Por lo que entonces nosotros podremos excluírselos y decir que tienen 46 títulos.
Pero que me estás contando, si solo entre copa, liga y champions ya tiene el Barça 55 títulos.
Vaya fail
Defcon Norris escribió:almogàver escribió:eRgAlle escribió:
Digamos que el Real Madrid domina la Prehistoria: desde la existencia de la copa de Europa and friends(1955) sobre la Tierra hasta el nacimiento de la copa Intercontinental(1960). La Edad Antigua: hasta la salida de Back in Black de ACDC(1980) y la Edad Media: hasta la creación de la Liga de Campeones de la UEFA o Champions League.
F.C. Barcelona domina en la Edad Moderna: hasta el 2000 que se disputó la primera edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Edad Contemporánea : El siglo XXI
More than a club