flipe escribió:Yo no se de donde salen todas esas supuestas oportunidades de la Juve para dejar casi sentenciada la eliminatoria... si alguien se escapo vivo anoche fueron los italianos desde luego, porque si entra la de James en la segunda parte nos podiamos haber puesto las botas, una vez que no entra, la unica clara de la Juve en la segunda fue gol y poco mas hicieron, porque supongo que no estais contando esa de Llorente como ocasion de gol cuando no estuvo ni cerca de acabar dentro de la porteria
flipe escribió:Yo no se de donde salen todas esas supuestas oportunidades de la Juve para dejar casi sentenciada la eliminatoria... si alguien se escapo vivo anoche fueron los italianos desde luego, porque si entra la de James en la segunda parte nos podiamos haber puesto las botas, una vez que no entra, la unica clara de la Juve en la segunda fue gol y poco mas hicieron, porque supongo que no estais contando esa de Llorente como ocasion de gol cuando no estuvo ni cerca de acabar dentro de la porteria
BdM escribió:flipe escribió:Yo no se de donde salen todas esas supuestas oportunidades de la Juve para dejar casi sentenciada la eliminatoria... si alguien se escapo vivo anoche fueron los italianos desde luego, porque si entra la de James en la segunda parte nos podiamos haber puesto las botas, una vez que no entra, la unica clara de la Juve en la segunda fue gol y poco mas hicieron, porque supongo que no estais contando esa de Llorente como ocasion de gol cuando no estuvo ni cerca de acabar dentro de la porteria
Que no estuvo cerca? Si Casillas la para con la cara de puta suerte
Eric Draven escribió:No hay justificación alguna para el partido lamentable que hicieron ayer.
Mientras la Juve salía al 120%, el RM estaba especulando (prefiero pensar eso a "tocarse los huevos") y jugando tranquilos. Les superaban en el centro del campo, Vidal se comió él solo a el centro del RM. Cr7 no consiguió irse de ninguno en los 90min, de Bale no hay nada más que decir, no estuvo en el partido.
flipe escribió:
No esta mal para un semijubilado
marx666 escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2015/05/emotivo-regreso-pep-guardiola-a-barcelona/
Precioso artículo en Ecos del Balón sobre Pep hoy, para llorar.
Jar-Jar escribió:Independientemente de eso, ayer nuevamente Ancelotti volvió a quedar retratado, mala confección de alineación, cambios tardíos, no ver que el equipo está partido y sobre todo pésimo entrenador.
La Juventus, sólo salió por el partido los primeros 15 minutos, y luego a contener que no les metieran gol, en la segunda parte tuvieron la contra del penalti y la última ocasión, en la que sigo sin entender como cojones no entró la pelota ya que Casillas no hizo absolutamente nada por pararla y le dió en la cabeza.
Por lo demás, partido de 1-1 o 2-2.
Masterlukz escribió:Si el Madrid no logra ganar a la Juve en su casa, es para que a Ancelotti lo manden para Italia de una patada.
Buscavidas escribió:flipe escribió:A ver, que no me entero.
Vender a Morata por 20 kilos, ademas con la posibilidad de que juegue minutos y explote, es una mala operacion porque de no haberla hecho tendria su asiento en el banquillo siempre calentito?
De verdad, para jugar 5 minutos cada 10 partidos me parece una excelentisima operacion la de Morata, por mucho Chicharito cuasi gratis que hayamos traido.
De haberse quedado no tendría porque haber jugado 5 minutos 10 partidos, otra cosa es que por imperativo presidencial, Benzema tenga que jugar siempre, y por si pasa por una mala racha que no haya un segundo delantero que le pueda disputar el puesto, para eso Chicharito es el hombre ideal.
Muchas veces nos quejamos que los tres de arriba (Cristiano, Bale y Benzema), no defienden; Morata hubiera aportado más mordiente arriba en determinados partidos, además de que me parece un excelente jugador sin balón, sabe moverse muy bien en los espacios, arrastrar a la defensa contraria creando espacios, y no la pide al pie, como si hace Benzema. De hecho se hubieran complementado bastante bien, Morata es un 9 puro, y Benzema puede caer a las bandas, o jugar más retrasado. Morata va mucho mejor de cabeza que el francés, y en el área no se lo piensa, le pega según viene, no como Benzema que aunque sea un jugar de una calidad indiscutible, resulta un poco desesperante verle tratar de controlar un balón en el punto de penalti rodeado de defensas, en lugar de chutar a portería según le venga.
Por otro lado, con la plaga de lesiones que ha habido, ¿qué pasaría si se lesiona Benzema? ¿Ponemos a Cristiano de 9? Creo que esta plantilla es inferior a la del año pasado, fundamentalmente porque no responde a criterios deportivos a la hora de confeccionarla.
flipe escribió:No habia visto esto, vas sin oportunismo me han dicho, no?
Es como si te hago yo el quote la semana pasada cuando Chicharito nos salvo contra el Atletico.

BdM escribió:Lo bueno del partido de ayer es que han subido un poco las tarifas del Madrid en las casas de apuestas...estoy por meterles unos eurillos
Buscavidas escribió:Hombre cuando estamos en mayo y lo dije en febrero no creo que sea oportunismo, si lo hubiera dicho como bien dices hace dos semanas tras caer en el sorteo la Juventus, si lo sería.
ELeK escribió:JAJAJAJAJAJ grandioso Casillas xDDDDD la flor de este tio es ya legendaria![]()
por su bien espero que se vaya este año, me da pena ver como le llueven palos de todos lados con todo lo que nos ha dado a nivel nacional, y con todo lo que le he sufrido a nivel de club.
fshtravis escribió:Yo creo que el Madrid va a perder 2-1 o 1-0. El típico gol que te marcan en el descuento cuando vas empate.
drow25 escribió:El Madrid, ultimamente, ¿juega al futbol o se dedica a las artes marciales o algo por el estilo?.
Lo pregunto porque contra el Atletico termino Mandukic con la ceja abierta, el otro dia contra el Sevilla le rompieron la nariz al polaco mediocentro y ayer tambien le abrieron la ceja a uno de la Juve...
Resulta curioso ver esto y que luego se acuse de juego sucio a otros equipos..., tambien resulta curioso que en los medios no se dijera ni mu de ninguna de estas tres jugadas..., habria que ver lo que se hubiera comentado si llega a ser Godin, Fernando Navarro o Vidal los que le hubieran abierto la cabeza a Cristiano o a James...
Curioso tambien que tampoco se diga nada de la mas que justa expulsion que debio de subrir Carvajal ayer (es increible que en la jugada del penalti no viera ni amarilla...) y en el primer partido contra el Atletico en cuartos (puñetazo a Mandukic), donde tambien debio de ser expulsado y sancionado con penalti el codazo de Ramos al croata...
El R Madrid, como siempre, sea mucho o poco, robando con la complicidad de los medios.
drow25 escribió:El Madrid, ultimamente, ¿juega al futbol o se dedica a las artes marciales o algo por el estilo?.
Lo pregunto porque contra el Atletico termino Mandukic con la ceja abierta, el otro dia contra el Sevilla le rompieron la nariz al polaco mediocentro y ayer tambien le abrieron la ceja a uno de la Juve...
Resulta curioso ver esto y que luego se acuse de juego sucio a otros equipos..., tambien resulta curioso que en los medios no se dijera ni mu de ninguna de estas tres jugadas..., habria que ver lo que se hubiera comentado si llega a ser Godin, Fernando Navarro o Vidal los que le hubieran abierto la cabeza a Cristiano o a James...
Curioso tambien que tampoco se diga nada de la mas que justa expulsion que debio de subrir Carvajal ayer (es increible que en la jugada del penalti no viera ni amarilla...) y en el primer partido contra el Atletico en cuartos (puñetazo a Mandukic), donde tambien debio de ser expulsado y sancionado con penalti el codazo de Ramos al croata...
El R Madrid, como siempre, sea mucho o poco, robando con la complicidad de los medios.
Hatake-Kakashi escribió:El penalty de Carvajal es para matarlo, Tevez ya no tenía ángulo, y si quería hacer falta la podría haber hecho en su campo, no en el área rival.
shinigamizanp escribió:Hatake-Kakashi escribió:El penalty de Carvajal es para matarlo, Tevez ya no tenía ángulo, y si quería hacer falta la podría haber hecho en su campo, no en el área rival.
Es que era hacer falta nada mas coger el balón pero de manual vamos, lo de ayer en muchos momentos fue por ir de sobrados si se hubiera planteado el partido con la seriedad necesaria esta gente ni se acerca al area.
flipe escribió:drow25 escribió:El Madrid, ultimamente, ¿juega al futbol o se dedica a las artes marciales o algo por el estilo?.
Quizas ayer y contra el Sevilla no se dijo nada porque fueron ellos los que se hicieron las heridas, Chiellini al ir al choque con Bale y Krychowiak al chocar su cabeza contra Ramos.
shinigamizanp escribió:Es el crichogua, el chaval este es que esta así de loco, el que golpea a Ramos con su nariz suena ridiculo pero fue así lo del codazo te lo inventas y ya pero vamos que seguro que ni viste el partido si dices eso así que no se porque pierdo el tiempo contigo.
drow25 escribió:Acaba CR7 el primer partido conta el Atletico con la ceja abierta por un codazo de Godin y un puñetazo de Juanfran y se arma la mundial...
O le meten en el Pizjuan 2 goles al Madrid por tener a Kroos en la banda con la ceja abierta por un codazo de uno del Sevilla y arde España...
drow25 escribió:flipe escribió:drow25 escribió:El Madrid, ultimamente, ¿juega al futbol o se dedica a las artes marciales o algo por el estilo?.
Quizas ayer y contra el Sevilla no se dijo nada porque fueron ellos los que se hicieron las heridas, Chiellini al ir al choque con Bale y Krychowiak al chocar su cabeza contra Ramos.
Si claro, y supongo que Tevez tambien se tiro contra Carvajal en el penalti y por eso no merecio ni amarilla, y contra el Atletico tambien fue Mandukic el que dio dos cabezazos al codo de Ramos y al puño de Carvajal.
Yo solo digo que con esas mismas jugadas con CR7 o Bale de protagonista tenemos un belen montado y a Godin, Vidal o al que sea del equipo contrario criminalizados y pidiendo sancion de por vida.
Acaba CR7 el primer partido conta el Atletico con la ceja abierta por un codazo de Godin y un puñetazo de Juanfran y se arma la mundial...
O le meten en el Pizjuan 2 goles al Madrid por tener a Kroos en la banda con la ceja abierta por un codazo de uno del Sevilla y arde España...
y luego el chaval no paraba de sangrar y no hacian mas que esperar
drow25 escribió:shinigamizanp escribió:Es el crichogua, el chaval este es que esta así de loco, el que golpea a Ramos con su nariz suena ridiculo pero fue así lo del codazo te lo inventas y ya pero vamos que seguro que ni viste el partido si dices eso así que no se porque pierdo el tiempo contigo.
¿Y a lo de Mandukic y Ramos que me dices?, ¿y a que no viera amarilla en el penalty de ayer carvajal (que con esa y la otra debio de ir a la calle)?, y al puñetazo a Mandukic, ¿que?.