Remufrasio escribió:eltiodelavaraes escribió:Estoy muy cabreado, es increíble que cuando mejor hemos jugado ha sido cuando hemos jugado arriba, y nada empeñados en jugar a la contra, no lo entiendo la verdad. Esto es para darle un toque a Don Carlo.
Que esta juve que es un equipo normalito nos haya ganado es muy triste, y eso que hemos contado la ayuda del árbitro.
Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.
Acabas de eliminar a tu equipo con el gafe.
eltiodelavaraes escribió:Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.
eltiodelavaraes escribió:Remufrasio escribió:eltiodelavaraes escribió:Estoy muy cabreado, es increíble que cuando mejor hemos jugado ha sido cuando hemos jugado arriba, y nada empeñados en jugar a la contra, no lo entiendo la verdad. Esto es para darle un toque a Don Carlo.
Que esta juve que es un equipo normalito nos haya ganado es muy triste, y eso que hemos contado la ayuda del árbitro.
Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.
Acabas de eliminar a tu equipo con el gafe.
Bueno algún pronóstico he acertado, no siempre fallo, lo que pasa que en esta sociedad es una constante el mirar los fallos de los demás para restregárselos, hay tanto fracasado que cuando otro falla se alegran, es así.
Muy triste.
Rey Arturo escribió:La Juve se va a arrepentir muy mucho de no haber marcado el tercero. Una oportunidad mejor para meterse en una final de champions no van a tener en toda su vida.
hibaridelanube escribió:eltiodelavaraes escribió:Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.
Humildad, valores, señorío blanco.
Jamig20 escribió:jita escribió:Habláis de atracar a un equipo al que le quitaron varios títulos y descendierona a 2ª por amaño de partidos. Muy curioso. Por favor, seamos serios.
Si la Juve defiende como hoy pues tiene muchas opciones de pasar. Vuelve Pogba, un tio con 4 pulmones y que puede romper el centro del campo. Está todo muy abierto, si la Juve marca -y miedo me da el Madrid defendiendo- creo que pasará, pero como el Madrid se ponga 1-0, el miedo puede entrarles por el cuerpo. Incluso puede haber prórroga.
Lo que tenemos que hacer es rotar el sábado. Si de verdad pensamos que el Atleti nos va a dar la liga hay que ser estúpidos. Sacar un 11 competitivo pero rotando jugadores (entre otros Kroos). A ver si va a haber una lesión o cansamos a los jugadores -en la Juve no va a jugar ni el tato el domingo- y tiramos la temporada en 4 días.
Qué tiene que ver eso que pasó hace años con que el árbitro de hoy ha pitado descaradamente a favor del Madrid?
Es que menuda chorrada has puesto...
Carvajal debería haber acabado expulsado, pero el penalti no es roja directa como decís, están muy escorados. Eso sí, era amarilla clarísima. Y se la ha perdonado todo el partido hasta el final casi.
Varias faltas o tarjetas no se han sacado o pitado siguiendo el mismo criterio según el equipo...y eso mosquea un poco la verdad.
No ha sido decisivo en los goles, pero esas decisiones condicionan los partidos en muchos aspectos.
Del partido la Juve me ha gustado bastante. Ha dominado por momentos y se les ha llegado a ver incluso cómodos al final del partido.
El Madrid mucho premio para un partido tan malo, aunque quito parte de culpa a los jugadores y se la echo a Ancelotti, que me parece un entrenador absolutamente penoso. No sabe dirigir un grupo, tácticamente le han dado un repaso todos los equipos con los que se enfrenta. Si gana es por la calidad del Madrid sobre todo arriba. Yo creo que es el mayor cancer del Madrid. Sin él sería otra cosa este equipo.
Y CR7 un gol de empujar y ya ( que hay que estar en el sitio y está claro que es buenísimo en eso, pero se espera algo más de un jugador de su clase). No juega ni hace jugar al equipo.
Esperanza, fe en uno mismo, competitividad.... alma de juanito... xDhibaridelanube escribió:eltiodelavaraes escribió:Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.
Jamig20 escribió:jita escribió:Habláis de atracar a un equipo al que le quitaron varios títulos y descendierona a 2ª por amaño de partidos. Muy curioso. Por favor, seamos serios.
Si la Juve defiende como hoy pues tiene muchas opciones de pasar. Vuelve Pogba, un tio con 4 pulmones y que puede romper el centro del campo. Está todo muy abierto, si la Juve marca -y miedo me da el Madrid defendiendo- creo que pasará, pero como el Madrid se ponga 1-0, el miedo puede entrarles por el cuerpo. Incluso puede haber prórroga.
Lo que tenemos que hacer es rotar el sábado. Si de verdad pensamos que el Atleti nos va a dar la liga hay que ser estúpidos. Sacar un 11 competitivo pero rotando jugadores (entre otros Kroos). A ver si va a haber una lesión o cansamos a los jugadores -en la Juve no va a jugar ni el tato el domingo- y tiramos la temporada en 4 días.
Qué tiene que ver eso que pasó hace años con que el árbitro de hoy ha pitado descaradamente a favor del Madrid?
Carvajal debería haber acabado expulsado, pero el penalti no es roja directa como decís, están muy escorados. Eso sí, era amarilla clarísima. Y se la ha perdonado todo el partido hasta el final casi.
Varias faltas o tarjetas no se han sacado o pitado siguiendo el mismo criterio según el equipo...y eso mosquea un poco la verdad.
No ha sido decisivo en los goles, pero esas decisiones condicionan los partidos en muchos aspectos.
Del partido la Juve me ha gustado bastante. Ha dominado por momentos y se les ha llegado a ver incluso cómodos al final del partido.
El Madrid mucho premio para un partido tan malo, aunque quito parte de culpa a los jugadores y se la echo a Ancelotti, que me parece un entrenador absolutamente penoso. No sabe dirigir un grupo, tácticamente le han dado un repaso todos los equipos con los que se enfrenta. Si gana es por la calidad del Madrid sobre todo arriba. Yo creo que es el mayor cancer del Madrid. Sin él sería otra cosa este equipo.
Y CR7 un gol de empujar y ya ( que hay que estar en el sitio y está claro que es buenísimo en eso, pero se espera algo más de un jugador de su clase). No juega ni hace jugar al equipo.

Hatake-Kakashi escribió:El Madrid la ha cagado donde no la tenía que cagar, un equipo con el oficio de la Juve no va a dejar escapar una eliminatoria ganando 2-1, más aún viendo la defensa del Madrid. No me explico como un equipo con Varane, Pepe y Ramos puede defender tan mal, que alguien me lo explique. Luego no quieren, pero es que Ancelotti suelta a los jugadores por el campo como le da la gana y da la sensación de que no organiza nada, porque da sida de ver los partidos de Ramos jugando ahí, lo hace todo mal y ni siquiera aporta contención porque nunca está donde debe estar.
Para la vuelta que se deje de gilipolleces, y ponga a tres o cuatro centrocampistas puros y a un delantero que acompañe a Cristiano, a ser posible que por lo menos toque el balón más de 3 veces en el partido, porque Bale está lamentable como siempre, a ver si algún insensato de Inglaterra suelta los 100 millones de los que hablan. De Carvajal y Marcelo no hablo, lo más lamentable que he visto en mucho tiempo en un partido de este nivel.
Encima Ancelotti conformista en las declaraciones...
Rataerte escribió:El madrid ha sido un autentico desastre , sergio ramos de lo peor que vi en muchos años , yo nose para que hacen esos inventos teniendo jugadores puros de esa posicion que no seran craks mundiales pero mejor lo hubiera echo...
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid la ha cagado donde no la tenía que cagar, un equipo con el oficio de la Juve no va a dejar escapar una eliminatoria ganando 2-1, más aún viendo la defensa del Madrid. No me explico como un equipo con Varane, Pepe y Ramos puede defender tan mal, que alguien me lo explique. Luego no quieren, pero es que Ancelotti suelta a los jugadores por el campo como le da la gana y da la sensación de que no organiza nada, porque da sida de ver los partidos de Ramos jugando ahí, lo hace todo mal y ni siquiera aporta contención porque nunca está donde debe estar.
Para la vuelta que se deje de gilipolleces, y ponga a tres o cuatro centrocampistas puros y a un delantero que acompañe a Cristiano, a ser posible que por lo menos toque el balón más de 3 veces en el partido, porque Bale está lamentable como siempre, a ver si algún insensato de Inglaterra suelta los 100 millones de los que hablan. De Carvajal y Marcelo no hablo, lo más lamentable que he visto en mucho tiempo en un partido de este nivel.
Encima Ancelotti conformista en las declaraciones...
[Barcha] escribió:
Es que ni le da con las manos no se que hace.. que calamidad de portero eso si con una flor brutal paradas con la cara, paradas desviando con la mirada..
Y hoy estaria bien que los que hacen cursillo para entrenador les enseñaran el partido y les dijeran lo que hace Ancelotti es lo que no se debe hacer una vez mas, mal los cambios, tarde y Ramos de MC es la peste que cosa mas mala...
hibaridelanube escribió:eltiodelavaraes escribió:Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.
seaman escribió:Señor Ventura escribió:Ramos no es un inepto en el medio campo, lo que ocurre es que no puedes ponerle delante del puto kroos, e intercambiar los roles.
O mejor dicho, pones a ramos a destruir por delante de kroos, CON DOS COJONES.
Y los pases que ha dado mal, cuando no estaba en su sitio y cuando no sabe ni moverse.
¿Es culpa también de Kroos?
Madre mía lo de algunos.
jita escribió:Jamig20 escribió:jita escribió:Habláis de atracar a un equipo al que le quitaron varios títulos y descendierona a 2ª por amaño de partidos. Muy curioso. Por favor, seamos serios.
¿Y cuando he dicho yo que el Madrid no se puede quejar del árbitro? o ¿qué hay que comparar ambas cosas? Porque si lees mis mensajes he sido el 1º en decir que Carvajal podría haberse ido a la calle perfectamente.
Sólo he dicho que decir que Florentino comprará el partido es una aberración, y es un comentario que viene de gente que no tiene ni la más remota idea de fútbol. Y no hablemos ya de valores. Dejemos el tema porque algunos leeís lo que queréis.
En primer lugar y eso es fallo mío por no aclararlo, de lo que he escrito únicamente el primer párrafo va por tí, el resto es para todo el mundo. Y va por tí porque para defender que Florentino no influye en los arbitrajes, utilizas un argumento de niño pequeño como que la Juve fue acusada de hacer trampas y sancionada por ello. Creo que ya ha llovido desde entonces y ha cambiado bastante el club...por esa regla de tres, nos ponemos a hablar del Madrid y los favores de Franco...no? Podrás estar de acuerdo o no con lo del arbitraje a favor del Madrid, pero lo que has dicho de la Juve es una soberana estupidez.
En segundo lugar, no se de donde te sacas lo de que te digo que el Madrid no se puede quejar del árbitro, porque no lo he puesto en ningún sitio...xD
eltiodelavaraes escribió:hibaridelanube escribió:eltiodelavaraes escribió:Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.
Los valores del madrid es no darse nunca por vencido y luchar hasta el final.
A la juve le va a poder la presión del bernabeu, noche mágica.
Lo malo que tenemos el partido de valencia en medio y va a ser duro físicamente y mentalmente.
Señor Ventura escribió:James: "El Bernabéu tiene que arder y nosotros salir a matarles".
¿Y por qué no habeis salido hoy a matarles, desgraciados? O_o
hibaridelanube escribió: Yo creo que el madrid puede pasar, pero también puede quedar perfectamente eliminado.
eltiodelavaraes escribió:hibaridelanube escribió: Yo creo que el madrid puede pasar, pero también puede quedar perfectamente eliminado.
Te habrás quedado calvo de pensar, impresionante afirmación. Después de internet el descubrimiento más importante de la humanidad.
Remufrasio escribió:Señor Ventura escribió:James: "El Bernabéu tiene que arder y nosotros salir a matarles".
¿Y por qué no habeis salido hoy a matarles, desgraciados? O_o
Ojo con esas declaraciones que asi como eta la UEFA son capaces de sancionarlo xDDDDDDDDD
vtr1993 escribió:Si os pusieran esto ahora mismo, que responderias? Ahi va el mio:
Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal 2
Piqué - Pepe 2
Mascherano - Ramos 2
Alba - Marcelo 1
Busquets - Kroos 2
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1
vtr1993 escribió:Si os pusieran esto ahora mismo, que responderias? Ahi va el mio:
Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal X
Piqué - Pepe 1
Mascherano - Ramos 1
Alba - Marcelo X
Busquets - Kroos 1
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1
eltiodelavaraes escribió:Bravo - Casillas X
Alves - Carvajal 2
Piqué - Pepe X
Mascherano - Ramos 2
Alba - Marcelo 2
Busquets - Kroos X
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale X
Suarez - Benzema X
Messi - Cristiano 1
Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal X
Piqué - Pepe 1
Mascherano - Ramos 1
Alba - Marcelo X
Busquets - Kroos 1
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1
y no me digas que es de medio centro, por que aparte de oportunista, ahí falta un central en la alineación del Barsa, por que masche no es mejor central que Ramoseltiodelavaraes escribió:hibaridelanube escribió: Yo creo que el madrid puede pasar, pero también puede quedar perfectamente eliminado.
Te habrás quedado calvo de pensar, impresionante afirmación. Después de internet el descubrimiento más importante de la humanidad.
Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal X
Piqué - Pepe 1
Mascherano - Ramos X/2
Alba - Marcelo 1
Busquets - Kroos 2
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1
. Vaya penita esta dando. vtr1993 escribió:Si os pusieran esto ahora mismo, que responderias? Ahi va el mio:
...
spion escribió:vtr1993 escribió:Si os pusieran esto ahora mismo, que responderias? Ahi va el mio:
Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal X
Piqué - Pepe 1
Mascherano - Ramos 1
Alba - Marcelo X
Busquets - Kroos 1
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1
Mascherano mejor que ramos de central?? Vaya risas no??![]()
y no me digas que es de medio centro, por que aparte de oportunista, ahí falta un central en la alineación del Barsa, por que masche no es mejor central que Ramos
Y busquets este año tampoco esta mejor que kroos, en cualquier caso tendrías que comparar a busquets con modric, que para eso juegan a lo mismo, y a rakitic con kroos. De todas formas comparar por puestos no es posible por que el dibujo sobre el campo no es el mismo
Ramos esta haciendo cagadas partido si partido no, mezcla partidazos con birrias de partidos, no es regular, cosa que Mascherano si lo es. spion escribió:vtr1993 escribió:Si os pusieran esto ahora mismo, que responderias? Ahi va el mio:
Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal X
Piqué - Pepe 1
Mascherano - Ramos 1
Alba - Marcelo X
Busquets - Kroos 1
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1
Mascherano mejor que ramos de central?? Vaya risas no??![]()
y no me digas que es de medio centro, por que aparte de oportunista, ahí falta un central en la alineación del Barsa, por que masche no es mejor central que Ramos
Y busquets este año tampoco esta mejor que kroos, en cualquier caso tendrías que comparar a busquets con modric, que para eso juegan a lo mismo, y a rakitic con kroos. De todas formas comparar por puestos no es posible por que el dibujo sobre el campo no es el mismo