Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Yo lo veo igualadisimo. [tomaaa]
@spiderrrboy

Que me quede calva ahora mismo, si de tocarle el PSG al FCB, no diría lo mismo de que son una banda. [fumando]

PD:



Babea Gata Flora, babea. Lo que te espera en Madrid es Vinisiuuuuh corriendo en círculos y piscineando.

Imagen
Black29 escribió:Yo lo veo igualadisimo. [tomaaa]


Lo esta, como equipo el madrid funciona mejor en bloque, y el psg tiene a Mbappe que les da la vida toda la temporada y vive de individualidades, sin el estarian jodidos, son equipos muy parecidos.
Messi se esta comiendo una mierda en paris, pero hoy aparecerán sus rebotes legendarios, ya veréis [qmparto]
Derex escribió:Messi se esta comiendo una mierda en paris, pero hoy aparecerán sus rebotes legendarios, ya veréis [qmparto]

¿Rebotes?

¿Que rebotes?
John_Dilinger escribió:
Derex escribió:Messi se esta comiendo una mierda en paris, pero hoy aparecerán sus rebotes legendarios, ya veréis [qmparto]

¿Rebotes?

¿Que rebotes?

[boing] [boing]
John_Dilinger escribió:
Derex escribió:Messi se esta comiendo una mierda en paris, pero hoy aparecerán sus rebotes legendarios, ya veréis [qmparto]

¿Rebotes?

¿Que rebotes?


Els de les meues pilotes... [poraki]

Ale, ya me voy a pruebas...

Me lo has puesto demasiado fácil... y soy débil
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

¿ves cvomo le rebota a todos los jugadores del Zaragoza? eso no tiene mérito alguno.

A ver, Messi ya no está pasa eso, pero si hoy le da una asistencia de gol a Mbappé o marca de falta, a los del PSG les basta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Eso es el jurasico, esta temporada hasta Vinicius se va de mas gente en el 1 contra 1 [qmparto], es mas, hasta Adama Troure he visto irse de mas gente [+risas]
Lo de los rebotes con Messi me suena a los que llaman pasabolas al gran Rafa.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Eso es el jurasico, esta temporada hasta Vinicius se va de mas gente en el 1 contra 1 [qmparto], es mas, hasta Adama Troure he visto irse de mas gente [+risas]

¿alguien es tan igenuo como para creer que Messi se iba a esforzar en la Liga francesa? no le han fichado para eso, sino para que se toque las narices durante 89 minutos y aparezca cuando se le necesite.
¿Que partido hay que ver hoy?.

Que terminen cuanto antes con este trámite.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen


Eso es el jurasico, esta temporada hasta Vinicius se va de mas gente en el 1 contra 1 [qmparto], es mas, hasta Adama Troure he visto irse de mas gente [+risas]

Imagen
Yo sinceramente no sé qué partido habéis visto del Madrid en los últimos 2 meses para decir que tenemos mejor bloque, nos hemos enfrentados contra granadas, elches, cadiz, getafes,... Equipos de medio pelo, y las hemos pasado canutas, incluso empatados y perdidos algunos, donde veis mejor bloque, si no jugamos a nada, si casi ni tiramos a puerta y regalamos las primeras partes, en el último en la segunda parte se tiro de orgullo y hubieron 20-30 min de empuje pero ya está....
El Madrid en ataque es la NADA, es balones a Vini, que está cómo está, desfondado, y si no a las bandas a Carvajal y Marcelo/mendy para que centren para que remate Asensio, rodrygo o Isco.... Eso es el Madrid...
Que se mantenga la portería a 0 no quiere decir que el rival no te haga ocasiones, el Villarreal te pudo hacer 3 en la primera, incluido una al palo, contra el Granada igual, si meten 2 en la primera no pasa nada, pero courtuos está en nivel DIOS...
De verdad veis los partidos del Madrid??? O eso de que el Madrid tiene mejor bloque es una frase hecha???
Y ojalá me equivoque pero la Champions son palabras mayores y la ganan los Tops, los cracks...no es casualidad que nosotros no nos comamos nada desde que se fueron los CR7, "Bale"... Y en eso el Psg solo en la uña de un dedo de Messi tiene más que el ataque que pondrá Ancelotti,.y ojalá me equivoque y ni Mbappe ni Messi ni di María ni Neymar tengan su noche....


Lo de dar la alineación 2 horas y pico antes es porque les mola perder, supongo. Llevan ya meses haciendo lo mismo y me parece una cagada
Senegio escribió:


Lo de dar la alineación 2 horas y pico antes es porque les mola perder, supongo. Llevan ya meses haciendo lo mismo y me parece una cagada


Si, iba a jugar Bale y Valverde [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si estáis con la bufanda hasta el cuello y no reconocéis que messi era el rey de los rebotes no es mi problema [+risas]

Tampoco lo digo como algo peyorativo.
Jugando con benzema lesionado y asensio... para que luego hasta el 80 y perdiendo no haga ningun cambio
A qué hora juega el barca??? XD

Fuera bromas, haber si vemos un partidazo.
Estaba clarinete que ancelotti sacaría el 11 de gala para que no se enfade el ser superior. ein? ein?
Derex escribió:Si estáis con la bufanda hasta el cuello y no reconocéis que messi era el rey de los rebotes no es mi problema [+risas]

Tampoco lo digo como algo peyorativo.

Los balones de oro que tiene es por los rebotes.

Cualquiera diría que Messi es jugador de pelota vasca y no futbolista.
¿En el minuto 15 de la primera parte a quién creeis que meterá Ancelotti para cubrir la lesión de Benzema?.

Yo metería a Jovic.
Killer D3vil escribió:Estaba clarinete que ancelotti sacaría el 11 de gala para que no se enfade el ser superior. ein? ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por el truco de HBO [beer] Mi porra es 0-1 con gol de Bale de tijera [looco]
anibaltw escribió:Jugando con benzema lesionado y asensio... para que luego hasta el 80 y perdiendo no haga ningun cambio

Ya ves, es que tal cual. Todo depende de lo recuperado que este el fardo, pero aun así...
Me la juego: 3 a 1 goles de Vinichu x2, Benzema y Messi de rebote. [fumando]
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Estaba clarinete que ancelotti sacaría el 11 de gala para que no se enfade el ser superior. ein? ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me dirás que 11 ha sacado el de la ceja. Está haciendo lo mismo que zz contra el chelsea para que no se cabree el del palco.
Yo no tengo pronostico alguno, los dos equipos tienen su cara Mr. Hyde muy definida, no se que me voy a encontrar.

EL Madrid es mas ordenado, y al psg sus carencias las arreglan arriba.
tintindeo escribió:@hh1 no te equivoques este equipo tiene una potra descomunal en este torneo
recuerdo que contra el bayer de guardiola nadie daba un duro y se transformo en un super equipo
o en la final contra el liverpool perfectamente cualquier carnicero que tengáis en nomina hace una llave de judo y partido finiquitado

Nos ha jodido.
Una potra descomunal con : Marcelo en su zénit,Carvajal sin lesiones ,Ramos joven ,Pepe ,Modric joven ,CR,Bale cuando quería jugar ,Benzemá....
Son mimbres ,calidad ,jugadorazos.

Ahora NO hay mimbres,h los pocos que hay están tocados o mayores.
Es una diferencia abismal.
No con potr esta vez.Eleiminar al PSG puede pasar.Ganar la Champions,ni en sueños.
Espero que los que vuelven de lesión estén realmente al 100% porque meter jugadores tocados en un partido así nos puede salir muy caro.
Derex escribió:Si estáis con la bufanda hasta el cuello y no reconocéis que messi era el rey de los rebotes no es mi problema [+risas]

Tampoco lo digo como algo peyorativo.


Era el rey de los rebotes, estoy de acuerdo.

Pero eso es por calidad el 95% de las veces, porque sabes anticipar lo que va pasar, con que fuerza llega el balón y el rival y con qué fuerza tienes que llegar tu, como poner el pie, o jugar con el cuerpo.

Los balones divididos en el fútbol son un mundo y los domina el mejor, obviamente hablando de alguien que se llevaba tantísimos, llevarse uno de vez en cuando no dice tanto.

Y por eso ahora no se lleva tantos o muy pocos, porque está un poco fuera.
Tengo tan claro que hoy el Madrid parecerá de nuevo Brasil de los 70 aunque ahora mismo en la liga de pena [+risas]
También es verdad que es un partido difícil de decidirme quien quiero que gane porque mira que el PSG me da asco.

Por otra parte estaría guay que el rey del rebote hoy les metiera unos cuantos
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Estaba clarinete que ancelotti sacaría el 11 de gala para que no se enfade el ser superior. ein? ein?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me dirás que 11 ha sacado el de la ceja. Está haciendo lo mismo que zz contra el chelsea para que no se cabree el del palco.


Ya ya si es por la definicion de 11 de gala, por como estamos ultimamente si esto es el 11 de gala, que dios nos pille confesados, carvajal que lleva dos partidos pesimos, titular, valverde que venia jugamdo bien, al banquillo, este italiano no mueve nada, no busca soluciones a nada, ya no hablemos de que pueda cambiar el sistema, eso ya seria pensar demasiado, igual le tocaria trabajar mucho, y tiene que cambiar la forma de jugar, a la de todos atras y salir a la contra, dandole el balon a vini y que sea lo que dios quiera, si no balon a los laterales para que centren y rematen rodrygo, isco o asensio.....
Que pereza de entrenador...
Que noche tendremos hoy???
Donde se puede ver el partido?
Faulkner escribió:Donde se puede ver el partido?


Depende de qué manera te refieras

Pagando supongo que Movistar +?
Y yo en el avion que sale ya para canarias, mi tierra, menudo retraso tengo, coger vuelo sin mirar cuando jugaba el madrid, encima sale hasta antes ni se retrasa jajjajajajja puta bida tete
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de los rebotes con Messi me suena a los que llaman pasabolas al gran Rafa.

Imagen

A mi me suena a los que decian que Doncic se iba a volver a Europa con el rabo entre las piernas al año siguiente [fumando]
Ay diosito la que nos va a caer
Hoy saldrá Vini a por todas
kechua escribió:Hoy saldrá Vini a por todas

2 golitos y orejas y rabo de Achraf mínimo sobrao'. [fumando]
Me preocupa que se arriesgue con Benzema teniendo en cuenta que esto es solamente el partido de ida, lo de Mendy es entendible porque jugar con Marcelo sería un completo suicidio. Como era de esperar jugará de inicio la CMK a pesar de que Modric en estos partidos lleva siendo durante bastante tiempo un lastre porque simplemente el físico ya no le da. Dicho esto el PSG tampoco está para muchas florituras aunque en Champions ha mostrado un mejor cara como por ejemplo en los dos partidos ante el City, uno perdió 2 a 1 y el otro lo ganó 2 a 0.

Dicho esto, miedo ninguno, estoy convencido de pasar la eliminatoria y seguro que se va a competir hasta el último minuto, flipo con la mentalidad derrotista de algunos madridistas de este foro, sinceramente mejor que ni veáis el partido. ¡Hala Madrid!
No juega Bale y si Ausencio ? Empezamos mal
Todavía me choca ver a Messi con otra camiseta.
Menudo autobús ha plantado el Madrid.
Van a intentar hacer lo mismo que en el Camp Nou, que juegue el rival y a esperar una cagada.
¿Dónde puedo ver el juego? Coño, no pillo ni un link decente.
Tétrico. Me voy a quedar corto con el 3-1
72401 respuestas