Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
@Thranduil Lo duro no es ver a Messi con otra camiseta, que también... lo duro de verdad es saber que el mejor Messi ya fue... y que no volveremos a ver algo así en mucho tiempo (si tenemos suerte)... o nunca más (casi con toda seguridad).

Es como ver una estrella apagarse.
Qué penita de Madrid. Como el Logroñés en el campo del Milán de los holandeses.
Pues sí que está igualado sí, menudo bloque el Madrid
Bueno el PSG tampoco ha hecho una mierda, nos quejamos del ataque superfluo del Barça pero esta gente con Messi, Mbappé y cia no generan apenas peligro.

PD: Ahora si Messi y Mbappé han sacado magia. A ver quien te da esos pases en el Madrid Kylian XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué penita de Madrid. Como el Logroñés en el campo del Milán de los holandeses.

La lo dije yo.
Lamentable.
Ellos mordiendo ,presionando ,y nostros ,andando,sin movimiento, son ofrecimiento y a verles venir.
Maravilloso.

@ErisMorn
Cada vez que la tiene Mbappé , ell Madrid tiembla

Llevan 3000 pases de la muerte.
A la que enganchen un ,ya está.
Segundo milagro, contra nosotros ya irían 2-0
El mediocampo del Madrid es como si no existiera.
@vicodina Están todos defendiendo, es difícil que exista [qmparto] [qmparto]
Como nos esta bailando la banda esta francesa.
Que mal pinta esto para el Madrid...
vittton escribió:¿Dónde puedo ver el juego? Coño, no pillo ni un link decente.


Yo tampoco, pero por lo que estoy escuchando en la radio creo que es mejor no verlo :)
Cuando salio el sorteo ya se sabia esto, yo ni jugaba la vuelta
Este tipo de partidos al Madrid en Champions se lo hemos visto infinidad de veces, y todos sabemos como suelen acabar, a la primera que tenga para dentro.
La que nos va a caer madree.
Militao tiene barra libre ni le pitan las faltas.
Nuestro plan de partido es colgarse del largero y lanzarle pedradas a Vini.
Hereze escribió:Este tipo de partidos al Madrid en Champions se lo hemos visto infinidad de veces, y todos sabemos como suelen acabar, a la primera que tenga para dentro.

Eso lo sabemos todos. A la mínima que tengan será gol, y luego meterán otro o 2 más y adiós eliminatoria.
Hereze escribió:Segundo milagro, contra nosotros ya irían 2-0


El madrid es pura suerte en esta competicion no por nada tienen mas champions que nadie.

Lo unico que envidio del madrid es la puta suerte demoniaca que tienen, no hay ningun equipo en el mundo que se les compare en suerte.
Y para una jodida vez que no nos presionan,la tiramos nosotros fuera...
Es que es de chiste. [qmparto]

@Guy
Claro, porque nunca han hecho buenos partidos.Todo es suerte.

El 0-4 al Beyrn,pura potra.
El 3-0 al Liverpool en la final...chorra.
El 4-1 a la Juve que había encajado dos goles en toda la Champions con baño incluído,se nos apareció la vírgen.

Lara ganar la Champions hay que tener suerte en momentos puntuales.Pero la suerte se busca .No se gana con solo suerte.

Bjeko ,el Chelsea de Mou sí .Eso SÍ que es suerte. [qmparto]
Guy escribió:
Hereze escribió:Segundo milagro, contra nosotros ya irían 2-0


El madrid es pura suerte en esta competicion no por nada tienen mas champions que nadie.

Lo unico que envidio del madrid es la puta suerte demoniaca que tienen, no hay ningun equipo en el mundo que se les compare en suerte.

Mira las ocasiones del PSG, Di Maria fallando con toda la portería a su disposición, Mbappé fallando un uno contra uno, está claro que uno no gana 13 Champions sin estas cosas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué penita de Madrid. Como el Logroñés en el campo del Milán de los holandeses.


Y dale con el Logroñés XD
Esto es inadmisible.

Al final Ancelotti es peor que Pochettino, increíble.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Este tipo de partidos al Madrid en Champions se lo hemos visto infinidad de veces, y todos sabemos como suelen acabar, a la primera que tenga para dentro.

Eso lo sabemos todos. A la mínima que tengan será gol, y luego meterán otro o 2 más y adiós eliminatoria.

Totalmente, huele al clásico 0-1 en el 89. Yo creo que marca Bale.
Menudo baño, escandaloso.
dicker31 escribió:Nuestro plan de partido es colgarse del largero y lanzarle pedradas a Vini.



Un poco cagon es el amigo Carleto si
Guy escribió:
Hereze escribió:Segundo milagro, contra nosotros ya irían 2-0


El madrid es pura suerte en esta competicion no por nada tienen mas champions que nadie.

Lo unico que envidio del madrid es la puta suerte demoniaca que tienen, no hay ningun equipo en el mundo que se les compare en suerte.


No sé si quedarme con este como comentario estúpido o con el de los rebotes de Messi.
El repaso físico se veía venir, en la liga aguantas porque los equipos no tienen calidad, pero en europa te comen vivo.
Para esto mejor veo a Siro López jugando al Bus Simulator.
En serio que este equipo está irreconocible. Coño ves a comer te al rival. Estos entrenadores fuera de este equipo.
DaniGonmoda escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Este tipo de partidos al Madrid en Champions se lo hemos visto infinidad de veces, y todos sabemos como suelen acabar, a la primera que tenga para dentro.

Eso lo sabemos todos. A la mínima que tengan será gol, y luego meterán otro o 2 más y adiós eliminatoria.

Totalmente, huele al clásico 0-1 en el 89. Yo creo que marca Bale.


¿No os estaréis pasando con el anti gafe? No os lo creéis ni de coña [+risas]
Guy escribió:
Hereze escribió:Segundo milagro, contra nosotros ya irían 2-0


El madrid es pura suerte en esta competicion no por nada tienen mas champions que nadie.

Lo unico que envidio del madrid es la puta suerte demoniaca que tienen, no hay ningun equipo en el mundo que se les compare en suerte.


xDDD

El madrid gana champions por suerte.

Que bueno.
que este Madrid juega como el Getafe se dice y no pasa nada
eso si después se les aparece la virgen marcan y es el equipo mas exquisito de la galaxia
El Madrid no se ha presentado de momento. Pero conociéndolos en Champions ganarán 0-1 xd
tintindeo escribió:que este Madrid juega como el Getafe se dice y no pasa nada
eso si después se les aparece la virgen marcan y es el equipo mas exquisito de la galaxia



En lo último no te equivocas
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso lo sabemos todos. A la mínima que tengan será gol, y luego meterán otro o 2 más y adiós eliminatoria.

Totalmente, huele al clásico 0-1 en el 89. Yo creo que marca Bale.


¿No os estaréis pasando con el anti gafe? No os lo creéis ni de coña [+risas]

Este tipo de partidos al Madrid en Champions se lo hemos visto hacer cientos de veces, y casi todos acaban igual, una jugada aislada y gol.
Si este partido no es para que le den un toque a Carletto no sé cuál será.

Y au florentineza que siga guardando millones, que el equipo se cae a pedazos y se creen que con parches se puede mantener el castillo.
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:
Hereze escribió:Segundo milagro, contra nosotros ya irían 2-0


El madrid es pura suerte en esta competicion no por nada tienen mas champions que nadie.

Lo unico que envidio del madrid es la puta suerte demoniaca que tienen, no hay ningun equipo en el mundo que se les compare en suerte.


xDDD

El madrid gana champions por suerte.

Que bueno.

Que digan que el Madrid tiene suerte cuando el barsa debe ser el equipo de la galaxia, del universo más bien, que más goles mete en el último minuto de la primera parte o cuando está a punto de acabar el partido, tiene tela.
El peor partido del Madrid que recuerdo en mucho tiempo.
Vergonzoso.
Solo defienden y dan pases hacia atrás, en el momento que tienen que atacar no saben que hacer y la regalan.
¿Y este es nuestro once de gala?. Válgame dios.

Ya pueden reaccionar en el segundo tiempo porque esto es insoportable.
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:
Hereze escribió:Segundo milagro, contra nosotros ya irían 2-0


El madrid es pura suerte en esta competicion no por nada tienen mas champions que nadie.

Lo unico que envidio del madrid es la puta suerte demoniaca que tienen, no hay ningun equipo en el mundo que se les compare en suerte.


xDDD

El madrid gana champions por suerte.

Que bueno.


Pues es la verdad solo hay que mirar la trayectoria de cada una de esas champions.
El que se está paseando es el City en Lisboa, 0-2 ya en la primera parte, vaya chollo de eliminatoria le tocó al equipo inglés.


Sí, el PSG muy superior y mucha historia, pero veo que se les están pasando los minutos muy rápido y no ejercen toda la presión que deberían jugando en casa. El Madrid en el Bernabeu ni de coña se lo tomará así.
Yo creo que la jugada de Carletto es cansarlos y en la segunda parte machacarlos.
Confío en el pueblo.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
DaniGonmoda escribió:Totalmente, huele al clásico 0-1 en el 89. Yo creo que marca Bale.


¿No os estaréis pasando con el anti gafe? No os lo creéis ni de coña [+risas]

Este tipo de partidos al Madrid en Champions se lo hemos visto hacer cientos de veces, y casi todos acaban igual, una jugada aislada y gol.


¿Jugando así como el Cádiz? Pues yo no lo recuerdo.

Ojo, yo solo lo estoy escuchando, a lo mejor no está siendo tan avasallado como me parece.
De momento el Madrid no ha fallado de cara a puerta.
El ataque del PSG es tan inútil como el del Barça.
Vavadi escribió:
Guy escribió:
Hereze escribió:Segundo milagro, contra nosotros ya irían 2-0


El madrid es pura suerte en esta competicion no por nada tienen mas champions que nadie.

Lo unico que envidio del madrid es la puta suerte demoniaca que tienen, no hay ningun equipo en el mundo que se les compare en suerte.


No sé si quedarme con este como comentario estúpido o con el de los rebotes de Messi.


Y tu de quien eres clon?
Guy escribió:Pues es la verdad solo hay que mirar la trayectoria de cada una de esas champions.


No es la verdad, es mentira.

Llevas razón en que solo hay que mirar la trayectoria del madrid en cada una de sus 13 copas de europa. Míralo.
Casemiro se pierda la vuelta, excelente noticia para el equipo.
Grande Casemiro, buscando borrarse de la eliminatoria.

Menudo temporada de banquillazo le metía.
Casemiro rota en la vuelta.
72979 respuestas