Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Jamás pensé que vería a culés apoyando al Madrid. Es solo en una eliminatoria, sí, pero ahí queda.

Gracias por obrar el milagro, P$G.
Senegio escribió:


Hattrick de Messi, estamos perdidos


Cada vez se le va mas la pinza a este, no?
srkarakol escribió:
Senegio escribió:


Hattrick de Messi, estamos perdidos


Cada vez se le va mas la pinza a este, no?

Ese es otro subnor... Como el J Jordi, el lobo carrasco que solo dice tonterías, el Cristóbal Soria ese, vamos que de ese programa no se salva nadie.
mingui escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:


Hattrick de Messi, estamos perdidos


Cada vez se le va mas la pinza a este, no?

Ese es otro subnor... Como el J Jordi, el lobo carrasco que solo dice tonterías, el Cristóbal Soria ese, vamos que de ese programa no se salva nadie.


A ver, es un programa de cachondeo. Y como tal hay que tomarselo.
@Black29 a mi más que cachondeo me produce vergüenza ajena.
Bimmy Lee escribió:Jamás pensé que vería a culés apoyando al Madrid. Es solo en una eliminatoria, sí, pero ahí queda.

Gracias por obrar el milagro, P$G.

Yo preferiría que ganaran los parisinos, siempre y cuando después fueran eliminados, como no hay garantía alguma pues mejor que gane el Madrid.

Suficiente desgracia hemos tenido ya viendo al Chlesea ganar dos Champions.

Clubes dopados por el dinero de un estado o de un mafioso, no deberían ni de jugar las competiciones europeas.
mingui escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:


Hattrick de Messi, estamos perdidos


Cada vez se le va mas la pinza a este, no?

Ese es otro subnor... Como el J Jordi, el lobo carrasco que solo dice tonterías, el Cristóbal Soria ese, vamos que de ese programa no se salva nadie.


Que Roncero es el tipico ejemplo de periodista de bufanda creo que lo tenemos todos claro, pero lo que comenta en ese video es la cruda realidad, Messi lleva sin rascar bola en partidos importantes, de los que deciden titulos, unos cuantos años ya... asi que la cantinela de que cuidadito con Messi... me da mucho mas respeto la que nos pueden liar Di Maria y Mbappe que todo lo que pueda hacer Messi en los dos partidos de la eliminatoria...
Que luego le sale el partido de su vida, pues hole sus cojones, pero los numeros a dia de hoy son los que son, y el rendimiento de Messi en el PSG no creo que este cumpliendo las expectativas...
Mr_Link escribió:
mingui escribió:
srkarakol escribió:
Cada vez se le va mas la pinza a este, no?

Ese es otro subnor... Como el J Jordi, el lobo carrasco que solo dice tonterías, el Cristóbal Soria ese, vamos que de ese programa no se salva nadie.


Que Roncero es el tipico ejemplo de periodista de bufanda creo que lo tenemos todos claro, pero lo que comenta en ese video es la cruda realidad, Messi lleva sin rascar bola en partidos importantes, de los que deciden titulos, unos cuantos años ya... asi que la cantinela de que cuidadito con Messi... me da mucho mas respeto la que nos pueden liar Di Maria y Mbappe que todo lo que pueda hacer Messi en los dos partidos de la eliminatoria...
Que luego le sale el partido de su vida, pues hole sus cojones, pero los numeros a dia de hoy son los que son, y el rendimiento de Messi en el PSG no creo que este cumpliendo las expectativas...

Es que si le sale el partido de su vida os podéis dar por eliminados hoy mismo, Messi no hace falta ni que haga uno de sus 10 mejores partidos para dejar casi finiquitada la eliminatoria.

Y a Roncero se le olvida las cantidad de veces que Messi ha sido decisivo pero que por culpa del resto del equipo, no se consiguió nada, a ver si ahora será culpa del argentino la eliminación frente al Liverpool por ejemplo.
Hereze escribió:
Mr_Link escribió:
mingui escribió:Ese es otro subnor... Como el J Jordi, el lobo carrasco que solo dice tonterías, el Cristóbal Soria ese, vamos que de ese programa no se salva nadie.


Que Roncero es el tipico ejemplo de periodista de bufanda creo que lo tenemos todos claro, pero lo que comenta en ese video es la cruda realidad, Messi lleva sin rascar bola en partidos importantes, de los que deciden titulos, unos cuantos años ya... asi que la cantinela de que cuidadito con Messi... me da mucho mas respeto la que nos pueden liar Di Maria y Mbappe que todo lo que pueda hacer Messi en los dos partidos de la eliminatoria...
Que luego le sale el partido de su vida, pues hole sus cojones, pero los numeros a dia de hoy son los que son, y el rendimiento de Messi en el PSG no creo que este cumpliendo las expectativas...

Es que si le sale el partido de su vida os podéis dar por eliminados hoy mismo, Messi no hace falta ni que haga uno de sus 10 mejores partidos para dejar casi finiquitada la eliminatoria.

Y a Roncero se le olvida las cantidad de veces que Messi ha sido decisivo pero que por culpa del resto del equipo, no se consiguió nada, a ver si ahora será culpa del argentino la eliminación frente al Liverpool por ejemplo.


Lo que es evidente es que no le voy a pedir el mismo rendimiento al mejor jugador de la historia, y mejor pagado del mundo, que al resto de jugadores de la plantilla, y el rendimiento de Leo Messi en los ultimos años ha sido lamentable, sobre todo en Champions...
Ya no se trata de ser siempre decisivo, pero en un partido grande esperas que tu maxima estrella lleve el peso del juego, y no que se pasee por el campo con la mirada en el cesped...
Pero oye, si algunos todavia esperais que tenga el mismo rendimiento de hace 7 u 8 años... que os recuerdo que la ultima vez que ganasteis la champions la estrella fue Neymar, por mucho que luego el que apareciera en las portadas fuera otro...
Messi no hará nada esta noche.
Si está desaparecido de la liga de los granjeros contra el Madrid vosotros diréis.
Desde que se fue a Francia su cabeza se quedó en standby, no es el mismo ni lo será ya.
Mbappe y poco más.
srkarakol escribió:
Black29 escribió:A ver, es un programa de cachondeo. Y como tal hay que tomarselo.


A ver, si lo hacen en tono de coña y de humor, a pesar de que no tenga gracia ninguna, pues vale... pero es que este señor se pone a llorar en los programas cuando hablas del Madrid... No digo que el programa no tenga cierto toque de humor, aunque luego se las den de periodistas serios, pero a este señor no le veo yo mucho de caconchondeo cuando le tocan al Madrid.

No se, a mi me da bastante vergüenza verlo.

mingui escribió:@Black29 a mi más que cachondeo me produce vergüenza ajena.


Te me has adelantado.


Para mi el programa es un meme con patas, y me lo paso pipa. Vamos que yo de forofo tengo cero y siempre me he tomado el futbol de una manera muy sana con todo tipo de colegas de todo tipo de equipos.

Pero la que se lia en Twitch en los comentarios cuando ves el programa es que te tienes que reir [plas]
Roncero la ha cagado, hoy Messi la lía xD
Si fuera por estado de forma la eliminatoria sería un empate, porque los 2 están lamentables.
Si fuera por el plus de la champions, diría que pasamos nosotros.
Pero me da que Mbappé nos va a vacunar.
Para mi si no juega Benzema , Bale
Veo más clave que lo haga mendy , si no toca Nacho
Y ver quién queda delante de Carvajal , si Valverde asensio , Lucas ? A ver cómo se frena a la delantera del psg , para mí los temidos mbappe y Di María , este último fijo que sale , si juega ultra motivado , Messi puede tener el día y tal y a Neymar no se le espera , un partido que dirán mucho las defensas y los porteros que tendrán trabajo , prefiero que sea de ida vuelta un 3-3 que un 0-0 a ver qué ocurre ..

A ver cómo están luego los del medio campo espero que aguanten bien ...
Hay que ser poco culé para querer que gane el Madrid.

Me la suda el PSG, como si juega el nastic de bioelurusia. Madrid siempre tiene que perder.

Igual que si fuera merengue el Barça tiene que perder siempre. No jodamos.

Pese a todo, yo creo que un 1-2 para el Madrid. Sobre todo si juega Benzema en su nivel pre lesión.

Veo al Madrid más equipo en conjunto pese a que PSG te puede eliminar con 2 individualidades.
Porra:

PSG 0 - RM 4 (Vinicius x3, Isco de chilena)
vicodina escribió:Isco de chilena


Y 2 años de baja por partirse la espalda... amén del socavón.
Por mucho que pase hoy, yo la orejona se la veo solo al Bayern o City , aunque no siempre ganan los favoritos .. no veo a PSG o Madrid levantándola
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Isco de chilena


Y 2 años de baja por partirse la espalda... amén del socavón.


Entonces que sea Asensio el que marque de chilena [hallow]
Yo por mi entorno noto mas tensión sobre si podran ver el partido que por el partido en si XD
Killer D3vil escribió:Si fuera por estado de forma la eliminatoria sería un empate, porque los 2 están lamentables.
Si fuera por el plus de la champions, diría que pasamos nosotros.
Pero me da que Mbappé nos va a vacunar.

¿De dónde sacas que están los dos lamentables?
El PSG viene de ganar 4 partidos de liga seguidos, entre ellos un 4-0 y un 1-5 al Lille, que viene de ganar la liga.
strumer escribió:Yo por mi entorno noto mas tensión sobre si podran ver el partido que por el partido en si XD


Esta la cosa chunga la verdad, aunque a ver si lo de HBO funciona [angelito]
@Black29

Lo dudo. he leido de gente que ha estado haciendo pruebas y dicen que no. Yo tengo plan A, B, C, D y E. Si me fallan los 5 , abandono el mundillo este XD
strumer escribió:@Black29

Lo dudo. he leido de gente que ha estado haciendo pruebas y dicen que no. Yo tengo plan A, B, C, D y E. Si me fallan los 5 , abandono el mundillo este XD


Qué tipo de pruebas por curiosidad?? Yo a la mañana he probado y si que iba.., he estado probando una repetición de un partido del Barça por curiosidad y funcionaba perfecto y fluido:



Imagen


Imagen
@Torres

Eso es HBO? Habia leido a gente decir que no funcionaba con VPN, Si es así y va bien ya tengo plan F

PD: Probado y si que va.
strumer escribió:@Torres

Eso es HBO? Habia leido a gente decir que no funcionaba con VPN, Si es así y va bien ya tengo plan F


Si la app de HBO poniendo el móvil con VPN de México. Esas imágenes son mías.., no es que me hayan dicho me haya contado haya leído.., lo he probado yo. Otra cosa es cómo vaya un directo.., yo no tenía nidea de esto la verdad
@strumer bueno, te va ahora con un diferido... con un directo y usando vpn no se si irá o se cortará a cada poco. La radio nunca falla [rtfm]
strumer escribió:@Black29

Lo dudo. he leido de gente que ha estado haciendo pruebas y dicen que no. Yo tengo plan A, B, C, D y E. Si me fallan los 5 , abandono el mundillo este XD


Manda MP no? Que mi padre me tiene con el cuchillo en la boca para ver el partido :)
vicodina escribió:Porra:

PSG 0 - RM 4 (Vinicius x3, Isco de chilena)

Está el Madrid Lara marcar 4 ,sí
... [qmparto]
1-0 con el Grabado ay gracias...ninguno contra el Athletic ,ninguno contra el Villarreal...
Con Benzemá con pinzas....
Claaaaro.

Hoy palmamos 1-0 como está escrito.
Y no nos meten más porque en defensa estamos bien.
Pero que nosotros maruqemls es un jodido milagro.

Si este partido se da cuando el sorteo, para mí el Madrid era favorito.Pero hoy,,no.

Vamos ,que estando los dos equipos en el mejor momento de esta temporada ,yo creo que pasaría el Madrid.
Actualmente ,lo veo negro.
Me conformo con salir de París con la eliminatoria abierta.
Para la vuelta queda un mes y con un Benzemá bien recuperado, ya es otro tema.
DaniGonmoda escribió:
Killer D3vil escribió:Si fuera por estado de forma la eliminatoria sería un empate, porque los 2 están lamentables.
Si fuera por el plus de la champions, diría que pasamos nosotros.
Pero me da que Mbappé nos va a vacunar.

¿De dónde sacas que están los dos lamentables?
El PSG viene de ganar 4 partidos de liga seguidos, entre ellos un 4-0 y un 1-5 al Lille, que viene de ganar la liga.

Y de ganar de milagro por 1-0 su último partido contra unos granjeros.
@hh1 no te equivoques este equipo tiene una potra descomunal en este torneo
recuerdo que contra el bayer de guardiola nadie daba un duro y se transformo en un super equipo
o en la final contra el liverpool perfectamente cualquier carnicero que tengáis en nomina hace una llave de judo y partido finiquitado
Killer D3vil escribió:
DaniGonmoda escribió:
Killer D3vil escribió:Si fuera por estado de forma la eliminatoria sería un empate, porque los 2 están lamentables.
Si fuera por el plus de la champions, diría que pasamos nosotros.
Pero me da que Mbappé nos va a vacunar.

¿De dónde sacas que están los dos lamentables?
El PSG viene de ganar 4 partidos de liga seguidos, entre ellos un 4-0 y un 1-5 al Lille, que viene de ganar la liga.

Y de ganar de milagro por 1-0 su último partido contra unos granjeros.

¿Unos granjeros? Ganaron 1-0 a un equipo que va quinto en liga.
¿Cuáles son los últimos 3 resultados del Madrid en liga y contra quién?
Y eso sin mirar los de copa.

Estás intentando comparar dos situaciones distintas y decir que son iguales. Incluso poniendo la del Madrid como mejor.
Al final el PSG lleva un ratio de 10 goles a favor y 1 en contra en 3 partidos y el Madrid lleva 3 a favor y 2 en contra.
Y no me vengas a decir con que los rivales del Madrid eran mucho mejores, que el nivel de la liga este año está siendo para que bajen 6 equipos como poco.
Eso sí, vuelve Benzema, así que volveréis a tener gol, así que igual hasta ganáis de verdad.
@DaniGonmoda
Yo no he dicho que la del madrid sea mejor. Pero por el plus de la champions sería favorito. Por estado de forma, ninguno. Por calidad arriba no hay color: el psg.
Yo no habría fichado a benzemalo ni para utillero. Digan lo que digan es un mediocre con el mejor padrino del mundo.
Killer D3vil escribió:@DaniGonmoda
Yo no he dicho que la del madrid sea mejor. Pero por el plus de la champions sería favorito. Por estado de forma, ninguno. Por calidad arriba no hay color: el psg.
Yo no habría fichado a benzemalo ni para utillero. Digan lo que digan es un mediocre con el mejor padrino del mundo.


Yo no lo llamaría mediocre, pero que está sobrevalorado, si. No es malo ni mucho menos, a mi me parece bueno y esta temporada lo está haciendo bien pero en el mejor año que ha tenido en el Madrid está séptimo en la lucha de la bota de oro.

Luego habrá quien pida para él el balón de oro por que su trabajo no es solo marcar goles o cosas así que se llegan a oír.
srkarakol escribió:
Killer D3vil escribió:@DaniGonmoda
Yo no he dicho que la del madrid sea mejor. Pero por el plus de la champions sería favorito. Por estado de forma, ninguno. Por calidad arriba no hay color: el psg.
Yo no habría fichado a benzemalo ni para utillero. Digan lo que digan es un mediocre con el mejor padrino del mundo.


Yo no lo llamaría mediocre, pero que está sobrevalorado, si. No es malo ni mucho menos, a mi me parece bueno y esta temporada lo está haciendo bien pero en el mejor año que ha tenido en el Madrid está séptimo en la lucha de la bota de oro.

Luego habrá quien pida para él el balón de oro por que su trabajo no es solo marcar goles o cosas así que se llegan a oír.

Sobrevalorado es poco. Cualquiera de sus 11 temporadas de mierda en otro equipo serían motivo suficiente para echarlo y aquí como es fichaje personal del tito floren es renovado al alza y encima el ser superior se asegura no fichar competencia que deje en ridículo a su niño bonito.
eRiKaXPiReNCe escribió: a 2 para el Madrid. El PSG es una banda infame con Pochettino al cargo. Los burrean hasta en Francia.

En cuanto a quitar el valor doble de los goles fuera... El mayor ferviente de esto es el que tiene 4 castores muertos en la cabeza, Simeone, así que ya sabemos todos a quien beneficia esto y lo que se viene. ZzZZz.


Imagen

Se te ve puesta en el futbol frances [facepalm] [facepalm] [facepalm]
De 24 partidos jugados, solo ha perdido 1 [qmparto] [qmparto]
Yo lo que les seguí a principio de temporada era un equipo "flojo" , entiéndase flojo entrecomillas y entiéndase flojo como equipo, porque sus individualidades te la lían en un pis pas.

Desde luego es un equipo a evitar siempre, el Madrid tendrá que sacar su mejor versión.
@spiderrrboy yo veo casi todos los partidos del PSG y muchos partidos a ganado por la minima o en los últimos minutos.

Este PSG es un equipo flojo, flojo, de los más flojos que ha habido en los últimos años, la clasificación de la Liga francesa es muy engañosa.
@spiderrrboy

Me refiero a himajen, sensaciones, poderío.... Me he comido bastantes partidos del PSG por ver al GOAT de este deporte, y si no me dormí en el 80%, no me dormí en ninguno.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe al GOAT lo tenemos flojete este año... a ver si hoy mete 3 y nos alegra la noche.
@eRiKaXPiReNCe @ErisMorn Tu frase de "hasta en francia los burrean" no tiene ningun sentido, este foro es la hostia, resulta que nadie queria al psg como rival, de hecho se lio la que se lio con el sorteo porque del benfica se paso al psg, y resulta que ahora es una banda, venga hombre, en francia estan a casi 15 puntos del segundo, de 24 solo ha perdido 1, y con todas las estrellas que han salido de la liga española (cr7, neymar, messi,...) no se que liga es peor, la verdad, el nivel de la liga española es bajisimo, y mas viendo como estan barca y atletico...
El año pasado sin messi ni neymar, os chorrearon de una manera infame en el campo nou, con un mbappe paseandose, estos tios llevan en dos años, cayendo en semis el año pasado en una eliminatoria ajustadisima contra el City, por el camino se cargaron al gran barca de messi y al gran bayern "favorito a todo", pero es que el año anterior, llegaron a la final de la champions,...
No digamos gilipolleces, y en esos años, la liga francesa, menos el año pasado, las ha ganado con la chorra, con el minimo esfuerzo, al tran tran, como va a ganar la de este año...
Pero en champions vuelan, como paso el año pasado contra el Barca en el Camp Nou, que parecian aviones contra patinetes...
Y otra cosa....
Los cules que deciis que quereis que gane el madrid o es una absoluta y asquerosa mentira o es que no sois cules
Venga, hasta otra [poraki] [bye]
Lo de HBO Max, a mi con ExpressVPN no me ha funcionado, pero con NordVPN si.
El Madrid está llegando a la segunda vuelta del campeonato con sus mejores jugadores fundidos. Kroos y Modric da la sensación que el depósito ya no les da, han llegado hasta aquí haciendo buen trabajo pero se les está quedando el motor parado. Y Benzema con sus problemas físicos...

Esos tres son los jugadores diferenciales que te pueden decidir una eliminatoria de nivel élite como esta. Y la impresión es que van a estar a medio o nulo gas. Solo queda confiar en Vinicius, que tiene su chispa pero aún no veo que le de para decidir este tipo de eliminatorias.

Yo aunque ahora sean casi ex-jugadores tiraría de Hazard y Bale porque son tíos que han estado en el top de la élite y han jugado muchas eliminatorias de estas y a lo mejor no tocan bola pero a lo mejor sí en una jugada aislada te pueden decidir. Mejor eso que jugártela a los Rodrygo´s.

Mi porra para esta noche: 3-0 para el PSG. Creo que será partido feo, pero que las que tenga el PSG las meterá, mientras que el Madrid las pocas que tenga no las meterá.

PD: Hoy también juega el City contra el Sporting. Huele a goleada de más de 5 goles XD
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe @srkarakol Tu frase de "hasta en francia los burrean" no tiene ningun sentido, este foro es la hostia, resulta que nadie queria al psg como rival, de hecho se lio la que se lio con el sorteo porque del benfica se paso al psg, y resulta que ahora es una banda, venga hombre, en francia estan a casi 15 puntos del segundo, de 24 solo ha perdido 1, y con todas las estrellas que han salido de la liga española (cr7, neymar, messi,...) no se que liga es peor, la verdad, el nivel de la liga española es bajisimo, y mas viendo como estan barca y atletico...
El año pasado sin messi ni neymar, os chorrearon de una manera infame en el campo nou, con un mbappe paseandose, estos tios llevan en dos años, cayendo en semis el año pasado en una eliminatoria ajustadisima contra el City, por el camino se cargaron al gran barca de messi y al gran bayern "favorito a todo", pero es que el año anterior, llegaron a la final de la champions,...
No digamos gilipolleces, y en esos años, la liga francesa, menos el año pasado, las ha ganado con la chorra, con el minimo esfuerzo, al tran tran, como va a ganar la de este año...
Pero en champions vuelan, como paso el año pasado contra el Barca en el Camp Nou, que parecian aviones contra patinetes...
Y otra cosa....
Los cules que deciis que quereis que gane el madrid o es una absoluta y asquerosa mentira o es que no sois cules
Venga, hasta otra [poraki] [bye]


Y a mi por qué me metes? [fumeta]

Que yo a muerte con @eRiKaXPiReNCe siempre, pero yo no he dicho nada del PSG.
recuerdo el año pasado que Ramos y alguno mas salian de lesiones contra el Chelsea en la vuelta de la eliminatoria y aquello fue un desproposito, no estaban en condiciones para jugar y daban pena verlos jugar, espero que benzema y mendy no les pase igual, jugar por el nombre no, si no estan bien fisicamente fuera del once, que aparte de que no van a rendir al 100% se pueden romper todavia mas
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe @srkarakol Tu frase de "hasta en francia los burrean" no tiene ningun sentido, este foro es la hostia, resulta que nadie queria al psg como rival, de hecho se lio la que se lio con el sorteo porque del benfica se paso al psg, y resulta que ahora es una banda, venga hombre, en francia estan a casi 15 puntos del segundo, de 24 solo ha perdido 1, y con todas las estrellas que han salido de la liga española (cr7, neymar, messi,...) no se que liga es peor, la verdad, el nivel de la liga española es bajisimo, y mas viendo como estan barca y atletico...
El año pasado sin messi ni neymar, os chorrearon de una manera infame en el campo nou, con un mbappe paseandose, estos tios llevan en dos años, cayendo en semis el año pasado en una eliminatoria ajustadisima contra el City, por el camino se cargaron al gran barca de messi y al gran bayern "favorito a todo", pero es que el año anterior, llegaron a la final de la champions,...
No digamos gilipolleces, y en esos años, la liga francesa, menos el año pasado, las ha ganado con la chorra, con el minimo esfuerzo, al tran tran, como va a ganar la de este año...
Pero en champions vuelan, como paso el año pasado contra el Barca en el Camp Nou, que parecian aviones contra patinetes...
Y otra cosa....
Los cules que deciis que quereis que gane el madrid o es una absoluta y asquerosa mentira o es que no sois cules
Venga, hasta otra [poraki] [bye]


Y a mi por qué me metes? [fumeta]

Que yo a muerte con @eRiKaXPiReNCe siempre, pero yo no he dicho nada del PSG.


Jajajajjajaka coño es verdad jajjajakjaa pero seguro que ibas a decir que el psg es una banda jajjajaja naaa me confundi, mis disculpas jajjajaa ahora lo arreglo jajaja
Yo no me fio de Messi hoy, es un zombi andante, y solo esta pa dar alguna asistencia Mbappe, y marcar algun gol pegandole a larga distancia cuando esta libre de marca porque su soberbio toque de balón no lo va perder nunca, a eso se reduce su juego actual, pero en esta eliminatoria o se le ve, o debía pensar en dejar las grandes ligas como CR, por eso no las tengo todas conmigo, es esta eliminatoria o nunca mas.
72404 respuestas