Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
@Soothered Datos fríamente calculados. Los dos jugadores que más penaltis han lanzado en la historia de la liga española son de, adivine caballero, efectivamente. El equipo del agua milagrosa, el equipo supremo, el equipo honrao que todo supera porque son dabuti y los demás no se enteran de la película. Y los poibres pues aplaudimos y hacemos como que nos lo creemos.
kechua escribió:
Kuouz escribió:
kechua escribió:Sinceramente el nivel del PSG es muy pobre. Si caemos ante ellos, para mi, es un fracaso la verdad. Llevamos todo el año diciendo que son una banda y que nosotros somos muy fiables y un bloque .... pues eso


Cómo va a ser un fracaso que te gane el PSG hombre de dios, mira que sois angustias algunos.


Como seguidor el madrid que me elimine “ este” PSG serie un fracaso. Otra cosa es que eliminase el Bayern.


Faltan 2 meses, el nivel del PSG ahora es bastante malo, pero pueden mejorar y nosotros diria que estamos en nuevo nivel mas alto..
hh1 escribió:
Buste escribió:
Nepal77 escribió: Ramos estará viéndolo por la tele.

Es posible ,quien sabe si en Febrero estara para jugar,pero si lo esta y esta recuperado va a ser curioso la verdad
Partido de mucho morbo por muchos factores

La guerra de Madrid-PSG
Mbappe que en 6 meses cambiara el PSG por el equipo que se va a enfrentar a el en su conquista de la Champions
Messi…
Hakimi…

A dia de hoy el Madrid es favorito,el PSG es un equipo anarquico donde los 3 de arriba no defienden y eso penaliza mucho(defiende con 7)

Pero para esa eliminatoria quedan poco mas de 2 meses y esto puede cambiar
Veremos

E suqe es todo:
Messi, Di María, Keylor,Ramos ,Achraf,Mbappé ,el jeque ,el emir ,el bocachancla de Leonardo....
Eliminarles sería orgásmico.

De hecho, las dos veces naterios nos los hemos cepillado.

Asi es,teneis motivacion extra XD
Es curioso por que los Madridistas ahora le teneis casi tanto asco como nosotros al PSG [carcajad]

Ya te digo,a dia de hoy veo veo favorito al Madrid,el PSG no juega una mierda y solo son los destellos de los de arriba
En defensa son un pufo y al jugar con Leo,Kylian y Ney el equipo se parte por la mitad a la hora de bascular

El Madrid es un equipo mas trabajado y todos van a una,ademas que tampoco sois mancos vaya
kechua escribió:
Kuouz escribió:
kechua escribió:Sinceramente el nivel del PSG es muy pobre. Si caemos ante ellos, para mi, es un fracaso la verdad. Llevamos todo el año diciendo que son una banda y que nosotros somos muy fiables y un bloque .... pues eso


Cómo va a ser un fracaso que te gane el PSG hombre de dios, mira que sois angustias algunos.


Como seguidor el madrid que me elimine “ este” PSG serie un fracaso. Otra cosa es que eliminase el Bayern.


No sé en qué punto hemos pasado de no hemos fichado a Mbappe, nos vamos a comer un mojón, a sentirnos favoritos a la Champions.
Si mañana hubiera partido psg contra Madrid, tengo claro que gana Madrid. A nivel ofensivo es muy peligroso pero a nivel defensivo o juego colectivo, salvo genialidades de Mbappe y Messi, los único que defienden son los centrales y un lateral/carrilero. Porque Hakimi solo sube y bajar lo que es bajar, lo justo. Si esto no mejora de aquí a 2 meses, no tengo miedo.

HH!!!
Kuouz escribió:
kechua escribió:
Kuouz escribió:
Cómo va a ser un fracaso que te gane el PSG hombre de dios, mira que sois angustias algunos.


Como seguidor el madrid que me elimine “ este” PSG serie un fracaso. Otra cosa es que eliminase el Bayern.


No sé en qué punto hemos pasado de no hemos fichado a Mbappe, nos vamos a comer un mojón, a sentirnos favoritos a la Champions.


Son solo opiniones. Que debamos ganar al Sevilla, por ejemplo no significa que seamos favoritos a ganar la liga. No veo favorito al madrid a ganar la champions, pero si se debe ganar a este psg
Me gustaría saber si en el sorteo del, o los bombos involucrados del madrid-benfica había alguna bola que no correspondía.
@Kuouz Nadie se podia esperar que Vinicius cambiara tanto de una temporada a otra.

El año pasado el madrid tenia un buen equipo y le faltaba gol, hoy lo tiene.

Con todo y con eso, creo que es no va acabar muy bien la temporada para el madrid, modric y kroos no creo que aguanten al nivel que estan, y Vinicius esta demasiado bien como para que dure mucho.

En febrero no se como estara el madrid pero si esta como ahora, al menos no se lo va poner facil al PSG, me parece mucho mas equipo hoy por hoy que el PSG que tiene mucha estrella pero poco musculo.
@PepeC12

A eso voy, que mejor no jugar a futurologos ni ser muy tajantes, que luego vienen las sorpresas. Los problemas del PSG están ahí desde el verano, pero de aquí a tres meses casi y con un mercado de invierno de por medio puede que den con la tecla y vayan arrasando.

Con el Madrid en verano no era tan pesimista, era muy probable que los jóvenes mejorasen y que sin Zidane se viera otra cosa. Y sobre Vinicius sorprende el nivel porque se habia creado un runrún sobre su figura que tampoco ayudaba. El potencial estaba ahí y ha salido de golpe.
Yo estoy un poco flipando con lo optimistas que sois, con estos equipos lo que pasa en la liga muchas veces no tiene nada que ver con lo que pasa despues en las eliminatorias en champions, aparte que no se donde sacais que el psg esta tan mal, si va primero y le saca 13 puntos al segundo, este año ya le metio un 2 a 0 al City, otro de los favoritos...
Estoy seguro que los messi, mbappe, neymar, ramos, donarouma, di maria van a jugar hyper motivados contra el madrid, defendiendo a muerte y super concentrados, yo estos ultimos años he visto partidos de eliminatorias del psg presionando y yendo a muerte, recuerdo partidos contra el barca, que el equipo cule no olia la pelota...
Eso de que deberia ganar facil el madrid a un psg que los dos años anteriores ha llegado a una final y ha eliminado a equipos como el barca o bayern, me tiene loco...
passing breeze escribió:@Soothered Datos fríamente calculados. Los dos jugadores que más penaltis han lanzado en la historia de la liga española son de, adivine caballero, efectivamente. El equipo del agua milagrosa, el equipo supremo, el equipo honrao que todo supera porque son dabuti y los demás no se enteran de la película. Y los poibres pues aplaudimos y hacemos como que nos lo creemos.

Ea, ea, tranquilo, ya pasó. Con vaselina te la puedes sacar mejor.
hh1 escribió:@Hereze
Me cuesta creer que vayas con el Madrid...
Qué conste,que si jugaden PSG y Barça,iría con el Barça.
Entre l asco que me da el PSG ,la strampas y la mafia que son....Es que no puedo


Yo, igual que @vicodina o @stargate también prefiero que pase el Madrid al PSG. No puedo con ese equipo, me supera completamente. Se pasan el fair play financiero por el forro, no son un Club, son un Estado, y encima no uno, sino dos ahora mismo, porque el dinero es catarí pero la imagen es Francia, que hasta hay tuits de Macron diciendo lo que el PSG debe hacer y felicitando por ejemplo por traer a Messi a Francia. Así que tienes el dinero de Qatar sumado a la protección de Francia.
Yo les empecé a coger manía en cuanto el Barça quitó el patrocinio de Qatar de la camiseta e instantáneamente ponen la cláusula a Neymar. Se notó un huevo que fue una venganza. Por mí que implosionen en París con siete goles de Vinicius de voltereta dándole al balón con la punta del nabo y luego besando el escudo del Madrid delante de Mbappé mientras llora.

Un saludo!
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:Pues si que vamos a ver a Mbappe en el Bernabeu a principios de año [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, mejor que os toquen ahora que estáis bastante mejor futbolísticamente que ellos.

Ahora es dentro de dos meses y medio.
Ojalá fuese ya esta semana.

@thafestco
Hombre,piensa lo que quieras.
A mí ,mínimo, me cuesta creer que en caso de duda, el árbitro que está a las órdenes de la UEFA, la cuál dirige Ceferín,nuestro enemigo n°1 y encima estando en frente su mano derecha Alke,pues que pite a nuestro favor.

No sé tú qué pensarás...

@Hereze
Me cuesta creer que vayas con el Madrid...
Qué conste,que si jugaden PSG y Barça,iría con el Barça.
Entre l asco que me da el PSG ,la strampas y la mafia que son....Es que no puedo

Ahí tienes los motivos.

Ese tipo de equipo no deberían de jugar la Champions, han creciedo de forma artificla, PSG, CHelsea, Ciy, hasta el United se ha vendido al mejor postor.

Y luego van los ingleses dando lecciones de querer al fútbol y a sus equipos, un verdadero aficionado jamás permitiría que un mafioso ruso o un jeque árabe se hiciera con su club, y sin embargo mira a los aficionados de Newscastle, no tienen orgullo ni dignidad.

Vamos, llegan a insinuar Florentino o Laporta que quieren convertir a Madrid y Barça en SAD y se los cargan antes de que acaben la frase.
spiderrrboy escribió:Yo estoy un poco flipando con lo optimistas que sois, con estos equipos lo que pasa en la liga muchas veces no tiene nada que ver con lo que pasa despues en las eliminatorias en champions, aparte que no se donde sacais que el psg esta tan mal, si va primero y le saca 13 puntos al segundo, este año ya le metio un 2 a 0 al City, otro de los favoritos...
Estoy seguro que los messi, mbappe, neymar, ramos, donarouma, di maria van a jugar hyper motivados contra el madrid, defendiendo a muerte y super concentrados, yo estos ultimos años he visto partidos de eliminatorias del psg presionando y yendo a muerte, recuerdo partidos contra el barca, que el equipo cule no olia la pelota...
Eso de que deberia ganar facil el madrid a un psg que los dos años anteriores ha llegado a una final y ha eliminado a equipos como el barca o bayern, me tiene loco...

Tu mismo te has respondido. Si por ir bien va hasta los Dynamos en sus ligas. Ahora bien, en competiciones europeas es otro cantar.

El PSG le gana al City en la ida y no saben ni como. El baño que les metieron fue flipante y el equipo sin jugar a nada tuvo dos chipazos y ganó, pero ni presionaban ni nada. Dos genialidades. Luego hubo el baño de realidad en la vuelta, en donde el City le metió otro meneo importante al PSG. Lo que pasa es que a tus ejemplos les falta la de dios en contexto que explica todo:

Contra el Barca actual no hay merito. Son una banda y aún así, pudieron remontar en Francia pero bueno. Con el Bayern faltó su delantero y aún así el baño del Bayern en la ida fue importante. En la vuelta jugaron al mismo nivel.

Viendo al PSG jugar y al Madrid en este momento, es fuerte pero totalmente ganable y sin tirar de milagros.

HH!!
@Hereze por no mencionar todo lo turbio de Qatar: peloteo a la UEFA cuando la SuperLiga y con la misma regalito de puestos a Al Khelaifi, la demostrada compra de votos para ser sede del Mundial... son muchos atropellos ya los de esa gente y ahí siguen como si nada. Y yendo de limpios, las palabras cínico o hipócrita es que se quedan cortas.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Yo estoy un poco flipando con lo optimistas que sois, con estos equipos lo que pasa en la liga muchas veces no tiene nada que ver con lo que pasa despues en las eliminatorias en champions, aparte que no se donde sacais que el psg esta tan mal, si va primero y le saca 13 puntos al segundo, este año ya le metio un 2 a 0 al City, otro de los favoritos...
Estoy seguro que los messi, mbappe, neymar, ramos, donarouma, di maria van a jugar hyper motivados contra el madrid, defendiendo a muerte y super concentrados, yo estos ultimos años he visto partidos de eliminatorias del psg presionando y yendo a muerte, recuerdo partidos contra el barca, que el equipo cule no olia la pelota...
Eso de que deberia ganar facil el madrid a un psg que los dos años anteriores ha llegado a una final y ha eliminado a equipos como el barca o bayern, me tiene loco...

Tu mismo te has respondido. Si por ir bien va hasta los Dynamos en sus ligas. Ahora bien, en competiciones europeas es otro cantar.

El PSG le gana al City en la ida y no saben ni como. El baño que les metieron fue flipante y el equipo sin jugar a nada tuvo dos chipazos y ganó, pero ni presionaban ni nada. Dos genialidades. Luego hubo el baño de realidad en la vuelta, en donde el City le metió otro meneo importante al PSG. Lo que pasa es que a tus ejemplos les falta la de dios en contexto que explica todo:

Contra el Barca actual no hay merito. Son una banda y aún así, pudieron remontar en Francia pero bueno. Con el Bayern faltó su delantero y aún así el baño del Bayern en la ida fue importante. En la vuelta jugaron al mismo nivel.

Viendo al PSG jugar y al Madrid en este momento, es fuerte pero totalmente ganable y sin tirar de milagros.

HH!!


Pues siguiendo tu razonamiento, estas eliminatorias se ganan por pequeños detalles, y si le han ganado a esos equipos que comentas, habiendo recibido los baños que dices, algo tendran, porque igual te puedo recordar como le gano el madrid al sevilla, que si queda 0 a 3 en la primera parte a favor del sevilla no pasa nada, o el asedio que sufrio en la segunda parte contra el bilbao, que debio ganar el bilbao por mas de 1 gol, o la primera parte contra el inter que si queda al descanso 0 a 2 o 3 tampoco nos hubiera sorprendido, incluso el atletico haciendo un pesimo partido, al final del partido pudo empatar facilmente sino es por courtuos...
Pero ganar como ha ganado el psg a equipos gordos no te vale, pero que gane asi el madrid, si...
La realidad es que son dos equipos muy peligrosos que se van a enfrentar y que con poco te hacen gol, pero yo si me tengo que mojar diria que van a ser partidos muy cerrados y que el psg tiene mas calidad para desequilibrar este tipo de partidos...
Es que en tu primera frase haces ver que el psg en europa no es nadie ultimamente, y en los dos ultimos años ha llegado a una final y unas semifinales, me cuesta ver al madrid tan favorito...
Y por eso ahora mismo nos vemos con bastante posibilidades. Uno es un equipo de fútbol y el otro nombres de cartas caras del fifa.

Habrá que ver como está la cosa en marzo.

HH
Me hace gracia alguno. Si al Madrid le toca la primera vez al PSG, y repiten el sorteo y le toca al Benfica, los lloros y bilis de algunos hablando de robo, mafia y tongo, sería incalculable. Pero como ha sido al revés....
AeolusFx escribió:Me hace gracia alguno. Si al Madrid le toca la primera vez al PSG, y repiten el sorteo y le toca al Benfica, los lloros y bilis de algunos hablando de robo, mafia y tongo, sería incalculable. Pero como ha sido al revés....


...pues toca escuchar los lloros bañados en merengue. "Es injusto que repitan todo el sorteo" "deberían repetir solo la parte afectada", ad nauseam. En ningún sitio serio se repite parcialmente un sorteo, si hay un fallo se repite todo, pero claro, como había caído el caramelito...
Ashenbach escribió:
AeolusFx escribió:Me hace gracia alguno. Si al Madrid le toca la primera vez al PSG, y repiten el sorteo y le toca al Benfica, los lloros y bilis de algunos hablando de robo, mafia y tongo, sería incalculable. Pero como ha sido al revés....


...pues toca escuchar los lloros bañados en merengue. "Es injusto que repitan todo el sorteo" "deberían repetir solo la parte afectada", ad nauseam. En ningún sitio serio se repite parcialmente un sorteo, si hay un fallo se repite todo, pero claro, como había caído el caramelito...


A mí como madridista me da igual, el Madrid suele dar la cara contra equipos grandes, a lo mejor con el Benfica se relaja y con el PSG tiene que salir al 100%.
Buste escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:Es posible ,quien sabe si en Febrero estara para jugar,pero si lo esta y esta recuperado va a ser curioso la verdad
Partido de mucho morbo por muchos factores

La guerra de Madrid-PSG
Mbappe que en 6 meses cambiara el PSG por el equipo que se va a enfrentar a el en su conquista de la Champions
Messi…
Hakimi…

A dia de hoy el Madrid es favorito,el PSG es un equipo anarquico donde los 3 de arriba no defienden y eso penaliza mucho(defiende con 7)

Pero para esa eliminatoria quedan poco mas de 2 meses y esto puede cambiar
Veremos

E suqe es todo:
Messi, Di María, Keylor,Ramos ,Achraf,Mbappé ,el jeque ,el emir ,el bocachancla de Leonardo....
Eliminarles sería orgásmico.

De hecho, las dos veces naterios nos los hemos cepillado.

Asi es,teneis motivacion extra XD
Es curioso por que los Madridistas ahora le teneis casi tanto asco como nosotros al PSG [carcajad]

Ya te digo,a dia de hoy veo veo favorito al Madrid,el PSG no juega una mierda y solo son los destellos de los de arriba
En defensa son un pufo y al jugar con Leo,Kylian y Ney el equipo se parte por la mitad a la hora de bascular

El Madrid es un equipo mas trabajado y todos van a una,ademas que tampoco sois mancos vaya

Yo ya le tenía asco por el tema de los keuqes y hacer los he les sale de los huevos ,como el City.
Solo que al City le tenía más asco por Guardiola.

Pero ahora ,no por él no fichaje de Mbappé,sino por tooodas las gilipolleces que ha soltado Leonardo, que menudo hipócrita.Sumadas a la prepotencia de Al Keaifi ,como si Mbappé fuese de su propiedad ,y sumadas a la mala educación del emir antes la oferta del Madrid....Pues y es el colmo.

Les estaría bien empleado para que se les bajen los humos ,caer eliminados con el Bernabéu gritando el nombre de Mbappé.
Buah....se pondrían de una mala hostia tremenda.

@sanray
Montones de cartas caras del FIFA pero que no son Lara tanto.
Yo dije y en Verano que no me parecían ara tanto los fichajes.
Ramos con 36 y lesionado.
Messi con 33 y cuesta abajo
Donnnarouma teniando a Navas...psé.
Achraf sí me parecía buen fichaje y tampoco es que sea una máquina en defensa.
Wijnaldum 30 palos y ...con quién ha empatado Wijnaldum? Nos lo querían vender como un mega crack.Buen jugador sin más.
Neymar 30 palos ,de lesión de lesión y el cumple de la hermana.

Y luego ,Di María 33 palos...
Verrati es bueno peor no es top.
Kimpepe...pero quién coño es Kimpempe?

Y suma y sigue.
Qué cojos no son.Pero ni mucho menos son 11 estrellas.

@Falkiño
Es que es de alucine la de cosas que se pasan por el forro y aquí no pasa nada.
Hasta el mundial han comprado y lo ponen ens fecha que les sale a ellos de los huevos..
Están tanto UEFA como FIFA ,totalmente vendidos al dinero de Qatar.

@AeolusFx
Sí...bueno Como con la dio con el Chelsea...XD.
A mí eso no me vale.
Lo que yo no entiendo es por que no te pueden tocar equipos de tu propia liga, eso si que desvirtua la competición. Pertenecer a una liga de equipos paquetes es bastante peor
¿No fue Florentino el que dijo que la Superliga era mejor porque allí se verían siempre partidos de máximo nivel?, igual el Benfica es un rival de más nivel que el PSG y no me he enterado [+risas]

PD: Soy madridista, y me trae sin cuidado quién nos haya tocado, para ganar la Champions hay que ganar a cualquiera.


Ho!
yeong escribió:Lo que yo no entiendo es por que no te pueden tocar equipos de tu propia liga, eso si que desvirtua la competición. Pertenecer a una liga de equipos paquetes es bastante peor

Yo es algo que tampoco entiendo En octavos no pero en cuartos sí...vaya absurdo
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:No entiendo la gente que defiende las quejas del Madrid... Ha habido un error, se repite y punto.

Con las quejas que estás haciendo? Menospreciar al Benfica?? Luego no quiero oír a Butragueño con aquello de todos los rivales son difíciles y tal...


Y yo lo que no entiendo es la negrita. Que sí, que hay que repetir el sorteo porque no quedan más pelotas, pero lo normal es que los que han sido perjudicados se quejen y los que han salido beneficiados se callen. Que se han equivocado en algo que para empezar hacen a mano para que se vea que es 100% legal y no manipulable, y van y la pifian. Y no contentos con ello dicen que es un problema de software XD

Veo normales las quejas, aunque repito, el mal menor es repetir todo para arreglar la chapuza. También te digo que si sale de primeras el PSG y luego el Benfica habría que leer los foros y si seríais tan comprensivos con los errores.


Lo siento, no puedo esta contigo por muchos motivos.

Quejarse es presumir de que tú nunca te equivocas. Si asumes que todos nos equivocamos, pues asumes que ha habido un error y se repite sin mas.

Quejarse porque has sido perjudicado es decir abiertamente que un equipo es mejor que otro, por lo que luego no caben los discursos de "todos los que llegan aquí tienen nivel", "no hay rival pequeño"... y todas esas cosas.

Y por último, a equipos como Barça y Madrid se les supone clase, no deben caer en esas quejas.
hh1 escribió:
yeong escribió:Lo que yo no entiendo es por que no te pueden tocar equipos de tu propia liga, eso si que desvirtua la competición. Pertenecer a una liga de equipos paquetes es bastante peor

Yo es algo que tampoco entiendo En octavos no pero en cuartos sí...vaya absurdo

Es que es absurdo. Debería poder tocarte cualquiera, sea de tu liga o no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Kuouz escribió:
srkarakol escribió:No entiendo la gente que defiende las quejas del Madrid... Ha habido un error, se repite y punto.

Con las quejas que estás haciendo? Menospreciar al Benfica?? Luego no quiero oír a Butragueño con aquello de todos los rivales son difíciles y tal...


Y yo lo que no entiendo es la negrita. Que sí, que hay que repetir el sorteo porque no quedan más pelotas, pero lo normal es que los que han sido perjudicados se quejen y los que han salido beneficiados se callen. Que se han equivocado en algo que para empezar hacen a mano para que se vea que es 100% legal y no manipulable, y van y la pifian. Y no contentos con ello dicen que es un problema de software XD

Veo normales las quejas, aunque repito, el mal menor es repetir todo para arreglar la chapuza. También te digo que si sale de primeras el PSG y luego el Benfica habría que leer los foros y si seríais tan comprensivos con los errores.


Lo siento, no puedo esta contigo por muchos motivos.

Quejarse es presumir de que tú nunca te equivocas. Si asumes que todos nos equivocamos, pues asumes que ha habido un error y se repite sin mas.

Quejarse porque has sido perjudicado es decir abiertamente que un equipo es mejor que otro, por lo que luego no caben los discursos de "todos los que llegan aquí tienen nivel", "no hay rival pequeño"... y todas esas cosas.

Y por último, a equipos como Barça y Madrid se les supone clase, no deben caer en esas quejas.


Pero si es el club quejica por excelencia. Si no es el calendario son los árbitros, si no la UEFA, la federación o Tebas, si no que el barça se dopa. Son los campañitas.

Os recuerdo que hasta el dios Flo, que normalmente no entra al trapo, ya ha dicho varias veces que "no les tratan igual que a los demás". No, claro que no, les tratan mejor, y encima van de víctimas. Es top.

Mientras van llamando llorones a los demás.
yo en esta "guerra" estoy a muerte con Tito Floren, no hay que dejar que los jeques se salgan con la suya
Galon_2000 escribió:
adri079 escribió:Dejad de llorar ya madridistas jajajajaja. Un puto error se repite e ya, pasa en mil situaciones


Dime cuando se ha repetido un sorteo de Champions por "un error de software"

Pásame los otros errores ..
Me hace gracia que los cules digan que nos quejamos de que nos toque ahora el psg y no el benfica, si el meacolonias no paraba de llorar diciendo que sus grupos de clasificación para octavos eran los de la muerte, cuando os tocaban equipos que no estarían ni en la segunda b española.
Al fin y al cabo, si no es en octavos, ya en cuartos te cae un coco casi seguro.
adri079 escribió:
Galon_2000 escribió:
adri079 escribió:Dejad de llorar ya madridistas jajajajaja. Un puto error se repite e ya, pasa en mil situaciones


Dime cuando se ha repetido un sorteo de Champions por "un error de software"

Pásame los otros errores ..


Venga, vete abriendo el hilo de la Europa League, no sé a qué esperas
yeong escribió:
adri079 escribió:
Galon_2000 escribió:
Dime cuando se ha repetido un sorteo de Champions por "un error de software"

Pásame los otros errores ..


Venga, vete abriendo el hilo de la Europa League, no sé a qué esperas

Si lo repites 200 veces mas,a lo mejor te hace caso.

Quizás e sporqaue no le sale de los mismísimos.
El odio a los nuevos ricos, cuando los ricos éramos nosotros no nos quejábamos.

Bonita eliminatoria nos espera, en principio parece bastante igualada, un poco mas favorito el PSG para mi. De todas formas a saber como están ambos en marzo, sobretodo el Madrid que puede llegar fundido.

Es curioso que tres de los choques mas duros e igualados vayan para equipos españoles.
Prefiero jugar contra el PSG que contra el Benfica.
Esto es la Champions, y está para ver grandes partidos.
Ya veremos si los perjudicados hemos sido nosotros o el PSG.
Y si nos eliminan, pues será que no merecemos la Champions, no hay más.
yeong escribió:
adri079 escribió:
Galon_2000 escribió:
Dime cuando se ha repetido un sorteo de Champions por "un error de software"

Pásame los otros errores ..


Venga, vete abriendo el hilo de la Europa League, no sé a qué esperas

Por?
abonillo2002 escribió:El odio a los nuevos ricos, cuando los ricos éramos nosotros no nos quejábamos.

Bonita eliminatoria nos espera, en principio parece bastante igualada, un poco mas favorito el PSG para mi. De todas formas a saber como están ambos en marzo, sobretodo el Madrid que puede llegar fundido.

Es curioso que tres de los choques mas duros e igualados vayan para equipos españoles.

Hay una diferencia entre ser rico porque has generado tus propios recursos, a ser por el dinero de un mafioso o de una dictadura.
adri079 escribió:
Galon_2000 escribió:
adri079 escribió:Dejad de llorar ya madridistas jajajajaja. Un puto error se repite e ya, pasa en mil situaciones


Dime cuando se ha repetido un sorteo de Champions por "un error de software"

Pásame los otros errores ..


Venga. Messi firma el jueves la renovación.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:El odio a los nuevos ricos, cuando los ricos éramos nosotros no nos quejábamos.

Bonita eliminatoria nos espera, en principio parece bastante igualada, un poco mas favorito el PSG para mi. De todas formas a saber como están ambos en marzo, sobretodo el Madrid que puede llegar fundido.

Es curioso que tres de los choques mas duros e igualados vayan para equipos españoles.

Hay una diferencia entre ser rico porque has generado tus propios recursos, a ser por el dinero de un mafioso o de una dictadura.

Hombre, claro, que Florentino no es mafioso. [looco]
Y el Madrid no es rico por aprovecharse de los equipos pobres de la liga tampoco. [looco]

La diferencia entre PSG y Madrid/Barça solo la ven los aficionados de Madrid/Barça, ni más ni menos.
Falkiño escribió:
hh1 escribió:@Hereze
Me cuesta creer que vayas con el Madrid...
Qué conste,que si jugaden PSG y Barça,iría con el Barça.
Entre l asco que me da el PSG ,la strampas y la mafia que son....Es que no puedo


Yo, igual que @vicodina o @stargate también prefiero que pase el Madrid al PSG. No puedo con ese equipo, me supera completamente. Se pasan el fair play financiero por el forro, no son un Club, son un Estado, y encima no uno, sino dos ahora mismo, porque el dinero es catarí pero la imagen es Francia, que hasta hay tuits de Macron diciendo lo que el PSG debe hacer y felicitando por ejemplo por traer a Messi a Francia. Así que tienes el dinero de Qatar sumado a la protección de Francia.
Yo les empecé a coger manía en cuanto el Barça quitó el patrocinio de Qatar de la camiseta e instantáneamente ponen la cláusula a Neymar. Se notó un huevo que fue una venganza. Por mí que implosionen en París con siete goles de Vinicius de voltereta dándole al balón con la punta del nabo y luego besando el escudo del Madrid delante de Mbappé mientras llora.

Un saludo!


Joder, ha sido precioso. Que imagen [carcajad]

Aunque bien pensado, no voy a decir que vinicius esté cerca siquiera de mbappé, pero si voy a decir que mbappé estén en algún punto entre lejísimos e inalcanzable… y sobre todo que a vinicius si que le veo una progresión que no se la veo a mbappé. Me da la sensación de que el francés ya ha tocado techo, ¿sería descabellado pensar que vinicius podría acabar siendo un día mas importante en el mundo del fútbol?, los jugadores que recorren el campo con la ilusión en los putos ojos no solo es que estén mejor percibidos, es que se despreocupan de todo lo que históricamente lastra a muchos buenos jugadores (la preocupación, el obstinamiento, la soberbia, la frustración…).
abonillo2002 escribió:El odio a los nuevos ricos, cuando los ricos éramos nosotros no nos quejábamos.

Bonita eliminatoria nos espera, en principio parece bastante igualada, un poco mas favorito el PSG para mi. De todas formas a saber como están ambos en marzo, sobretodo el Madrid que puede llegar fundido.


A mi no me fastidia que sean nuevos ricos, sino que su riqueza no la genera los clubs, tiene inyeciones economicas de Qatar o de Emiratos, encima por ejemplo el PSG tiene una deuda de mas de 200M el ejercico anterior,hicieron la vista gorda en la Liga francesa, encima no les han puesto limite de fair play en Europa.

Es diferente a cuando los ricos antes eran solo Madrid o Barcelona, la pasta la generaba el club, no venia un pozo sin fondo de un pais extranjero a inyectar el dinero que necesitan pa cada operacion, creo que este tema ya queda bien CLARO y explicado XD

La eliminatoria hay que esperar a Febrero, en Febrero puede ser otro cuento, hoy el Madrid es mucho mas solido y mas equipo que el PSG, mas fiable como conjunto con una diferencia palpable, en Febrero veremos, puede ser otro cuento, pero vamos asustar no asustan a nadie, a Neymar y Mbappe ya les dimos lo suyo en otras ediciones, pero cada partido es una historia diferente, sobre todo Mbappe me ha ce tiritar, el mas que nadie, el si nos puede echar, dependen del al 80%.
adri079 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/12/14/61b868d346163f78098b45f5.html


Bueno bueno...


ESPN ...

Dónde culés o antis de este foro podrían solicitar trabajo fácilmente. XD
Del PSG da asco que tengan corrupta toda la UEFA y FIFA

Ha habido otros clubes ricos como el Chelsea que no han tenido el mamoneo que tiene el PSG. Incluso han sido sancionados.

El city siendo un club estado, nunca ha dado la sensacion que da el PSG de coleccionar estrellas.

La liga francesa le permite al PSG tener en salarios lo mismo que el resto de equipos de su liga juntos practicamente.
La UEFA les permite lo mismo.

Sumado al escandalo del mundial de Qatar, el cual van a paralizar todas las ligas ¬_¬ para que se juegue cuando allá haga una temperatura minimamente aceptable.
Mundial donde han muerto innumerables personas para construir esos estadios faraonicos en mitad de la nada.

Vergonzoso. Y lo peor es que no paran de comprar y comprar clubes.
En el segundo sorteo se repitió algun enfrentamiento respecto al primero?
Pues nada, parece que Mbappé va a pisar el Bernabéu antes de tiempo...

La parte positiva es que todo el mundo vio el ridículo e incompetencia de esta mafia corrupta.

adri079 escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/12/14/61b868d346163f78098b45f5.html


Bueno bueno...


¿A estas alturas con el cuento de Paco y el Madrid?

Madre mía, lo de ESPN no tiene nombre eh. Es una detrás de otra. Vomitivo es poco.
El PSG sencillamente,ni más ni menos,lo único que ha hecho,es copiar la manera de interpretar el furbol al estilo merengue.O sea,tirar de cantera,e invertir un poco en reforzar a los canteranos con algún que otro fichajillo de renombre.El Madrid ha creado escuela.Y eso pica.Los sorteos igual,el tito floren ya no paga la cuota,y las peritas para los nuevos ricachones.Acostumbrarse a ser poibres,es lo que toca.Y el buitre,que triste como llora.Un club señor pero muy llorón.Un poco de dignidad,per favore.
Ramos se está preparando XD XD

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño que grande el tío ese de ESPN poniendo al Glorioso en su sitio [qmparto]
72404 respuestas