Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
En el gol Nacho y Miguel estaban de vacaciones... par de payasos que salieron infravalorando al rival

Casemiro sobra, no veo que está aportando siendo el mismo manco de siempre con la diferencia que ahora ni recupera ni estorba, ya quemó su etapa en este club, tenía que irse atrás de Vanrane y Ramos.
Thranduil escribió:
anibaltw escribió:
Thranduil escribió:No le sacarán ni amarilla a De Bruyne... [qmparto]

De las rojas mas claras que he visto

Es que es absurda de lo peligrosa y OBVIA que es.

Espero que hoy no se hable del árbitro desde cierto sector... [fumando]




Imagen


Va con todo, NO aparta la pierna y no se la parte al otro de milagro. [qmparto] [qmparto]


Pero creo que toca balón antes, yo creo que eso a no ser que haya cambiado algo no es roja. Pero vaya, entrada muy dura, amarilla clarísima.
kechua escribió:El atlético palmando

Contra 10.
Ostia el Sheriff jajajaj

Me lo acaban de decir y no me lo creia hasta que no llegue a casa y puse la tv
GTpro escribió:En el gol Nacho y Miguel estaban de vacaciones... par de payasos que salieron infravalorando al rival

Casemiro sobra, no veo que está aportando siendo el mismo manco de siempre con la diferencia que ahora ni recupera ni estorba, ya quemó su etapa en este club, tenía que irse atrás de Vanrane y Ramos.



No hay laterales, es una puta verguenza, no aparecen ni en el mapa en la jugada, y son los que fallan, uno no esta en el centro y el otro no esta al remate que debia aparecer en el segundo palo, no era balon ese pa los centrales.
Decimos de Koeman .....
Que impotencia colega, vaya soberbia se han gastado infravalorando al Sheriff. Que grande es el futbol hasta me alegro que vayan ganando.

De nivel no juegan ni en Segunda española pero saben lo que tienen que hacer
capo_maldini escribió:Pero creo que toca balón antes,

Como si lo toca ayer.

Va fortísimo y en ningún momento hace ademán de recoger la pierna, que toque balón antes o después da igual. Debería ser roja por la inercia tan peligrosa que lleva. No lo quiebra de milagro.

Se la llegan a hacer a Messi y dudo que dijeses lo mismo. [hallow]
Los laterales del Madrid son un desastre [facepalm]
Nacho sólo sabe hacer centros a la olla, de la escuela de zz [facepalm]
Si no estuviera seguro de que el RM va a remontar, estaría muy feliz. [+risas]

A ver si el ATM se pone serio que perder contra el ACM con 10...no dice mucho del campeón de liga.
Lo de Nacho es increíble...retratadísimo. [facepalm]
EN defensa esta soprendiendo este equipo, son solventes en situaciones diversas, juego aereo, al cruce, incluso rapidos al corte si Vinicus se va por banda, cortan bien vias de pase.
Centrales que centran a delanteros, centrales que están en la frontal como si fueran delanteros.

Qué es esto
Que roboooooo jajajjaja
Vinicius vuelve a ser el de siempre...
Jajajaj lo otro era un piscinazo pero lo de ahora vaya tela.
¿En serio no pitan penalti?
Menuda tarrascada por detras...
El primero fue penal, el segundo no me parece.
de que se quejan los del sheriff, si esa jugada podría parecer en los highlights de la super bowl [+risas]
Para mí este último no es nada.
El primero me parece mas penalti, le da en la bota corriendo
Pero si el propio Vini ha reconocido que se ha caído el solo... [qmparto]
Para mí pitan el segundo por que el primero fue un error/robo no pitarlo.
A tu puta casa Casemirto
Venga Jovic!! que ya te toca!!
Ashenbach escribió:Pero si el propio Vini ha reconocido que se ha caído el solo... [qmparto]


¿Que, cuando?
Que putos árbitros más malos x dios. El primero es un penalti como una casa, el segundo es absolutamente nada. Es que son malos hasta en Europa joer
El primero es este no es ni locos. Contacto hay pero yo por la piscina esa no lo pito
Pues a mi me parece mas descarado el segundo.

Ojo a la defensa que nos pone el cejas [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Ashenbach escribió:Pero si el propio Vini ha reconocido que se ha caído el solo... [qmparto]


¿Que, cuando?


Eso han dicho en radio marca. Vinicius le ha dicho al árbitro que no había pasado nada.
Cada vez que pongo el otro partido, el city esta en su area defendiendo
Todos los partidos del Madrid son un casting de laterales! [qmparto]
No entiendo que hace Roberto Carlos de comentarista, no aporta absolutamente nada, me alegro mucho que ya no esté en rmtv.
Ashenbach escribió:
abonillo2002 escribió:
Ashenbach escribió:Pero si el propio Vini ha reconocido que se ha caído el solo... [qmparto]


¿Que, cuando?


Eso han dicho en radio marca. Vinicius le ha dicho al árbitro que no había pasado nada.



Ah, bueno, si lo han dicho en radio marca...
Derex escribió:Pues a mi me parece mas descarado el segundo.

Ojo a la defensa que nos pone el cejas [qmparto]


Al menos hace cambios y se atreve, es de agradecer
mucha suerte están teniendo la verdad, no será por ocasiones
Menuda defensa tenemos, aunque haya sido fuera de juego, pero es que son lamentables.
El Liverpool ha sabido sufrir los primeros minutos y ha acabado cerrando bien su partido.
El bar revisando ese fuera de juego a kilómetros [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Ashenbach escribió:
abonillo2002 escribió:
¿Que, cuando?


Eso han dicho en radio marca. Vinicius le ha dicho al árbitro que no había pasado nada.



Ah, bueno, si lo han dicho en radio marca...


Igual ahora en el Marca son sospechosos de antimadridismo y todo.
El Sheriff son una banda.
GTpro escribió:El bar revisando ese fuera de juego a kilómetros [qmparto]

Bastante claro
En serio 4 horas para revisar un fuera de juego de 1 metro?
Ese portero tiene a dios hoy.
72404 respuestas