Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Pues pasarán los equipos españoles, salvo el Atlético que les veo fuera, les ha tocado un grupo chungo
El grupo de la muerte para el Madrid [jaja]
El sheryf ese para el Madrid,que raro……
El Sheriff, todo un histórico, o traemos a Mbappe o lo tenemos jodido

Buste escribió:El sheryf ese para el Madrid,que raro……


El Ceferin, que le caemos de puta madre
[PeneDeGoma] escribió:
Joeru_15 escribió:El Malmoe, el Sheriff Wigum, el Young Boys, el Kyev... Todos estos huelen a rivales del Madrid esta y todas las temporadas, que potra.

yo me pregunto de aparte de eso para qué están esos equipos? joder no hay europa league? Lo bonita que quedaría la competición con la mitad de equipos y una liguilla más larga

A eso añádele que lo bueno no empieza hasta febrero con los octavos. Me duermo en vivo [maszz]
Grupo A: Manchester City, PSG, RB Leipzig, Brujas

Grupo B: Atlético de Madrid, Liverpool, Oporto, Milan

Grupo C: Sporting Club, Borussia Dortmund, Ajax, Besiktas

Grupo D: Inter de Milán, Real Madrid, Shakhtar Donetsk,Sheriff

Grupo E: Bayern de Múnich, Barcelona, Benfica, Dinamo Kiev

Grupo F: Villarreal, Manchester United, Atalanta, Young Boys

Grupo G: Lille, Sevilla, RB Salzburgo, Wolfsburgo

Grupo H: Chelsea, Juventus, Zenit de San Petersburgo, Malmoe

Al final el que veo grupo más jodido es el del atletico, despues el del P$G, el barça no debería tener problemas en pasar pero no se podrá dormir, el madrid incluso dormido pasará como el año pasado que andaban por el campo, los mejores parados sevilla y villarreal que ambos deberían pasar, el sevilla incluso como primero facil.
kalon escribió:El grupo de la muerte para el Madrid [jaja]


Porque el sheriff es un truño y tienen 6 pts de margen, pero el madrid casi la lia el año pasado con inter y shaktar, aunque al final no hubo risas xd
BertoMP escribió:
Tagx escribió:¿Es posible que al Madrid le haya tocado el más fácil del bombo 1, el más fácil del bombo 3 y el más fácil del bombo 4?

Siiiiiiiii

El Inter no era el más fácil del Bombo 1, no jodas xD


Tienes razón, era el Sporting, pero el Lille es mejor que el Inter. Le ha tocado el segundo más fácil, en teoría.
Y el Inter sin su estrella, esque es para flipar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Para variar cada equipo nuevo raro que aparece le toca al Madrid. Es la tradición, el equipo nuevo se enfrenta al histórico campeón y el Madrid empieza a jugar CL en octavos. Es algo tan clásico como los mosquitos en verano.
Lee_Chaolan escribió:Para variar cada equipo nuevo raro que aparece le toca al Madrid. Es la tradición, el equipo nuevo se enfrenta al histórico campeón y el Madrid empieza a jugar CL en octavos. Es algo tan clásico como los mosquitos en verano.


Y hasta semis no se cruza con rivales fuertes, normalmente.
He entrado en canoa y casi me hundo [qmparto] [qmparto] todos los años igual, que cansinos.

El atleti si que lo tiene jodido, pero yo creo que pasan primeros y todo. Al tiempo. El sevilla lo tiene muy bien, lo veo equilibrado ese grupo.
Rokzo escribió:El Sheriff, todo un histórico, o traemos a Mbappe o lo tenemos jodido

Buste escribió:El sheryf ese para el Madrid,que raro……


El Ceferin, que le caemos de puta madre

La suerte que teneis en los sorteos eso si que es legendaria
Por favor…..es una broma el grupo del Madrid

El inter que es el unico que podria pues bueno,darle guerra se han ido Hakimi y Lukaku,solo queda Lautaro y para redondear se larga Conte que es un pedazo de entrenador
Mira a tu vecino el grupo que le toco….
El Sherrif tú, que cojones, uno podría decir que cierto señor mayor de la capital con nombre de cómico gordo crea equipos de un año para otro y los mete en la Champions para beneficiar a cierto club blanco.
Quizás lo mejor sería quedar terceros, así al menos aspiraríamos a algo, si pasamos lo haremos segundos de grupo, y nosotros tenemos justo la suerte contraria que el Madrid, asíq ue cnos tocará un City, Chelsea o PSG y nos mandarán a casa de forma humillante
Buste escribió:
Rokzo escribió:El Sheriff, todo un histórico, o traemos a Mbappe o lo tenemos jodido

Buste escribió:El sheryf ese para el Madrid,que raro……


El Ceferin, que le caemos de puta madre

La suerte que teneis en los sorteos eso si que es legendaria
Por favor…..es una broma el grupo del Madrid

El inter que es el unico que podria pues bueno,darle guerra se han ido Hakimi y Lukaku,solo queda Lautaro y para redondear se larga Conte que es un pedazo de entrenador
Mira a tu vecino el grupo que le toco….


Si lo mejor es que al PSG le ha tocado el peor después del Atlético

Yo creo que el Madrid tiene algo, un aura o yo que sé, que envenena a los rivales y se beneficia él XD
Tremendo este titular. Yo no sé qué fuman en el mundo deportivo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html
Mejor jugadora:



Mejor atacante:



Mejor centrocampista:



Mejor defensa:



Mejor portera:



Al menos una lo gano jugando en el psg [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:y nos mandarán a casa de forma humillante

las tradiciones hay que respetarlas :o
ruls17 escribió:Tremendo este titular. Yo no sé qué fuman en el mundo deportivo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html


No se que se han fumado, yo espero que no nos llevemos un par de sets en blanco y gracias
No se de que se quejan los cules si todas las jugadoras top las tienen ellos y encima ganan CL.
El barcelona como se descuide juega la europa league este año..

Dinamo de kiev, viejo conocido q llevan media temporada jugando(muy rodados en estas fechas)
q nunca ha sido facil para el barcelona, si no q se lo digan a Koeman q lo eliminaron de la champions 92-93..

Benfica: tiene dos copas de europa a sus espaldas y los portugeses de futbol entienden un rato...

Bayern: va a ganar todos los partidos del grupo casi sin despeinarse.. [+risas]
Y el Atleti que se hunda. Por ahora contamos con que su delantero pichichi tiene mucho de chance de seguir con su racha y marcar un total de: 0 (cero) goles en Europa.
@ionesteraX Al hilo de fútbol femenino, por favor.


Como nos odia Ceferin, ehh [fumando]
Es la primera vez en años que realmente el Barcelona tiene las mismas posibilidades de pasar a octavos como de no pasar.
pues han salido unos grupos curiosotes.

a bote pronto lo primero que se me ocurre (seguramente acertare un 50% de esto)

A: Man. City y PSG. Leipzig a EL y brujas a intentar rascar algo.

B: Atlético y Liverpool se repartiran las plazas para octavos, y Oporto y Milan, la plaza para EL.

C: Dortmund primero, el resto (Sp. Portugal, Ajax, Besiktas) puede salir cualquier cosa.

D: OTRA VEZ Inter, Real Madrid y Shakhtar ¿? :-| Sheriff de cenicienta y a ver si se la arma a alguien.

E: "Lo normal" deberia ser Bayern y Barcelona los dos primeros, y Benfica y D. Kiev para pelear por la EL.

F: lo de enfrentar otra vez Villarreal y United lo han hecho aposta? [jaja] lo normal seria que estos dos se repartieran los dos primeros puestos, con Atalanta y Young Boys a la zaga.

G: Lille, Sevilla, Salzburgo y Wolfsburgo. es mas un grupo de EL que de CL. yo lo veo bastante igualado. en teoria no hay ningun "coco" al que el sevilla no le pueda ganar, pero tambien puede perder contra cualquiera de ellos.

H: Chelsea y Juventus las plazas para octavos, Zenit a EL y Malmoe a recibir palos
BennBeckman escribió:@ionesteraX Al hilo de fútbol femenino, por favor.


Como nos odia Ceferin, ehh [fumando]

Que yos epa este es el hilo de la Champions, y hay masculino y femenino.

No os ama si te parece, tiene su despacho empapelado de fotos del Madrid
ruls17 escribió:Tremendo este titular. Yo no sé qué fuman en el mundo deportivo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... pions.html

Normal, buscan que les metan 10.

No os acordáis cómo calentaron el partido antes del 8-2? Que si tenemos a messi, que si deben estar cagados...pues toma jeroma
Tagx escribió:Es la primera vez en años que realmente el Barcelona tiene las mismas posibilidades de pasar a octavos como de no pasar.

Lo mejor es no pasar, con dos humillaciones serán suficientes, no necesitamos dos mas.
Tagx escribió:Es la primera vez en años que realmente el Barcelona tiene las mismas posibilidades de pasar a octavos como de no pasar.

NO
Una cosa es que estemos mal y que seamos muy inferiores al Bayern. Otra cosa es que no seamos superiores al Benfica o al Dynamo. Obviamente de todo puede pasar, por poder hasta puede pasar que le ganemos al Bayern, pero vamos, que es complicado
Si contamos con la flor de Anzzelotti, lo normal es pasar aunque sea segundos.
No es por nada chicos, pero al barsa le ha tocado un grupo súper fácil. El otro ogro es el Bayern y los 2 que quedan, a mirar. Eso sí, nos venderán que esos son como el Ajax de los 70 y el Milán como si fuera el de los 90.
El Atleti a octavos sin pestañear y el villarreal quizás pague su falta de experiencia.
De aquí a febrero queda mucho, así que todo es especular por especular.
Killer D3vil escribió:Si contamos con la flor de Anzzelotti, lo normal es pasar aunque sea segundos.
No es por nada chicos, pero al barsa le ha tocado un grupo súper fácil. El otro ogro es el Bayern y los 2 que quedan, a mirar. Eso sí, nos venderán que esos son como el Ajax de los 70 y el Milán como si fuera el de los 90.
El Atleti a octavos sin pestañear y el villarreal quizás pague su falta de experiencia.
De aquí a febrero queda mucho, así que todo es especular por especular.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo te ha faltado decir que es más fácil que el grupo del Madrid.
Los octavos de champions será un Madrid vs Bayern, con Lewandowski lesionado por entrada criminal de Lenglet.
Ecatombe31 escribió:Los octavos de champions será un Madrid vs Bayern, con Lewandowski lesionado por entrada criminal de Lenglet.


No veo al madrid pasando segundo con ese grupo xd
Ecatombe31 escribió:Los octavos de champions será un Madrid vs Bayern, con Lewandowski lesionado por entrada criminal de Lenglet.

El Madrid pasará primero, les basta incluso con los suplentes.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Si contamos con la flor de Anzzelotti, lo normal es pasar aunque sea segundos.
No es por nada chicos, pero al barsa le ha tocado un grupo súper fácil. El otro ogro es el Bayern y los 2 que quedan, a mirar. Eso sí, nos venderán que esos son como el Ajax de los 70 y el Milán como si fuera el de los 90.
El Atleti a octavos sin pestañear y el villarreal quizás pague su falta de experiencia.
De aquí a febrero queda mucho, así que todo es especular por especular.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo te ha faltado decir que es más fácil que el grupo del Madrid.

Por mí como madridista ojalá no pase el barsa a octavos, igual que tú te alegrarías de lo mismo por el Madrid.
Lo lógico es que el Bayern sea primero. Pero de aquí a febrero anda que no pueden pasar cosas.
Me jode sobremanera que la llorera de vender el grupo del barsa como si siempre fuera el grupo de la muerte, cuando lleva muchísimos años teniendo un grupo comodísimo.
Y ojo, que como se vaya Lewa, el Bayern pierde muchísimo.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Si contamos con la flor de Anzzelotti, lo normal es pasar aunque sea segundos.
No es por nada chicos, pero al barsa le ha tocado un grupo súper fácil. El otro ogro es el Bayern y los 2 que quedan, a mirar. Eso sí, nos venderán que esos son como el Ajax de los 70 y el Milán como si fuera el de los 90.
El Atleti a octavos sin pestañear y el villarreal quizás pague su falta de experiencia.
De aquí a febrero queda mucho, así que todo es especular por especular.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo te ha faltado decir que es más fácil que el grupo del Madrid.

Por mí como madridista ojalá no pase el barsa a octavos, igual que tú te alegrarías de lo mismo por el Madrid.
Lo lógico es que el Bayern sea primero. Pero de aquí a febrero anda que no pueden pasar cosas.
Me jode sobremanera que la llorera de vender el grupo del barsa como si siempre fuera el grupo de la muerte, cuando lleva muchísimos años teniendo un grupo comodísimo.
Y ojo, que como se vaya Lewa, el Bayern pierde muchísimo.

Yo creo que no eres consciente de la mierda de plantilla que tenemos, el Athletic no nos metió 5 de puro milagro.
Es otros años te diríoa que pasamos seguro yq ue será una lucha emocionante por el primer puesto, pero ahora mismo sólo hay dos cosas que faltan por saber:

1. Cuantos goles nos meterá el Bayern
2. Si quedamos terceros o cuartos
Buste escribió:El sheryf ese para el Madrid,que raro……

"Casualidades de la vida"... [fiu]
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sólo te ha faltado decir que es más fácil que el grupo del Madrid.

Por mí como madridista ojalá no pase el barsa a octavos, igual que tú te alegrarías de lo mismo por el Madrid.
Lo lógico es que el Bayern sea primero. Pero de aquí a febrero anda que no pueden pasar cosas.
Me jode sobremanera que la llorera de vender el grupo del barsa como si siempre fuera el grupo de la muerte, cuando lleva muchísimos años teniendo un grupo comodísimo.
Y ojo, que como se vaya Lewa, el Bayern pierde muchísimo.

Yo creo que no eres consciente de la mierda de plantilla que tenemos, el Athletic no nos metió 5 de puro milagro.
Es otros años te diríoa que pasamos seguro yq ue será una lucha emocionante por el primer puesto, pero ahora mismo sólo hay dos cosas que faltan por saber:

1. Cuantos goles nos meterá el Bayern
2. Si quedamos terceros o cuartos

Pues si el barsa tiene una mierda de plantilla, mira nuestra delantera, que wl delantero es benzená que va a estar sin competencia hasta el 2023. [facepalm] [facepalm]
Y ojo, que a mí lo de Mbappé me parece que no es esencial y sí traer un delantero de verdad.
Además, pagar 220 millones por un jugador me parece INMORAL con la que está cayendo en España.
Hablamos de limitar los salarios, pero también habría que limitar los traspasos.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Por mí como madridista ojalá no pase el barsa a octavos, igual que tú te alegrarías de lo mismo por el Madrid.
Lo lógico es que el Bayern sea primero. Pero de aquí a febrero anda que no pueden pasar cosas.
Me jode sobremanera que la llorera de vender el grupo del barsa como si siempre fuera el grupo de la muerte, cuando lleva muchísimos años teniendo un grupo comodísimo.
Y ojo, que como se vaya Lewa, el Bayern pierde muchísimo.

Yo creo que no eres consciente de la mierda de plantilla que tenemos, el Athletic no nos metió 5 de puro milagro.
Es otros años te diríoa que pasamos seguro yq ue será una lucha emocionante por el primer puesto, pero ahora mismo sólo hay dos cosas que faltan por saber:

1. Cuantos goles nos meterá el Bayern
2. Si quedamos terceros o cuartos

Pues si el barsa tiene una mierda de plantilla, mira nuestra delantera, que wl delantero es benzená que va a estar sin competencia hasta el 2023. [facepalm] [facepalm]
Y ojo, que a mí lo de Mbappé me parece que no es esencial y sí traer un delantero de verdad.
Además, pagar 220 millones por un jugador me parece INMORAL con la que está cayendo en España.
Hablamos de limitar los salarios, pero también habría que limitar los traspasos.

Sólo Benzema ya tiene más calidad que el 90% de nuestra plantilla.
Vamos a poner un clásico

Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Yo creo que no eres consciente de la mierda de plantilla que tenemos, el Athletic no nos metió 5 de puro milagro.
Es otros años te diríoa que pasamos seguro yq ue será una lucha emocionante por el primer puesto, pero ahora mismo sólo hay dos cosas que faltan por saber:

1. Cuantos goles nos meterá el Bayern
2. Si quedamos terceros o cuartos

Pues si el barsa tiene una mierda de plantilla, mira nuestra delantera, que wl delantero es benzená que va a estar sin competencia hasta el 2023. [facepalm] [facepalm]
Y ojo, que a mí lo de Mbappé me parece que no es esencial y sí traer un delantero de verdad.
Además, pagar 220 millones por un jugador me parece INMORAL con la que está cayendo en España.
Hablamos de limitar los salarios, pero también habría que limitar los traspasos.

Sólo Benzema ya tiene más calidad que el 90% de nuestra plantilla.

Por mí os lo regalaba. Menudo tuercebotas. Si no es por el tito Floren que lo fichó y es un capricho suyo, llevaría años vagando por la segunda división griega.
Suena a país que se han inventado para la tercera parte de borat xD
Imagen


Capaz de ficharlo y no campeonar.
Hereze escribió:Yo creo que no eres consciente de la mierda de plantilla que tenemos, el Athletic no nos metió 5 de puro milagro.
Es otros años te diríoa que pasamos seguro yq ue será una lucha emocionante por el primer puesto, pero ahora mismo sólo hay dos cosas que faltan por saber:

1. Cuantos goles nos meterá el Bayern
2. Si quedamos terceros o cuartos


Entiendo que acabar primero de grupo estando el Bayern por ahí, difícil por no decir imposible, pero hombre, sobre el papel el Barcelona es claro favorito para ser segundo. Que no es un grupo sencillo y va a tener que sudar para pasar, para mí sí, pero sobre el papel es claro favorito para la segunda plaza.

Yo soy de los que piensan que el Barcelona en champions hará sin Messi lo mismo que haria con Messi, pasar la liguilla y poco más. Con esa defensa no se puede ir muy lejos en Europa aunque tengas a Messi, pero eso es una cosa y no clasificarse en un grupo con Dinamo de Kiev y Benfica, otra (que no significa que sea fácil).

Saludos
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:Yo creo que no eres consciente de la mierda de plantilla que tenemos, el Athletic no nos metió 5 de puro milagro.
Es otros años te diríoa que pasamos seguro yq ue será una lucha emocionante por el primer puesto, pero ahora mismo sólo hay dos cosas que faltan por saber:

1. Cuantos goles nos meterá el Bayern
2. Si quedamos terceros o cuartos

Pues si el barsa tiene una mierda de plantilla, mira nuestra delantera, que wl delantero es benzená que va a estar sin competencia hasta el 2023. [facepalm] [facepalm]
Y ojo, que a mí lo de Mbappé me parece que no es esencial y sí traer un delantero de verdad.
Además, pagar 220 millones por un jugador me parece INMORAL con la que está cayendo en España.
Hablamos de limitar los salarios, pero también habría que limitar los traspasos.

Sólo Benzema ya tiene más calidad que el 90% de nuestra plantilla.


Digo yo que tenemos mas de 3 jugadores buenos xd
@Killer D3vil pues no se quien iba a marcar los goles ahora mismo en el Madrid, sino fuese Benzema.
Prefieres a Mariano o Jovic no? [facepalm] [facepalm]
72403 respuestas