Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
capo_maldini escribió:No sé si nos golearán o no, pero lo que si tengo claro es que este equipo despierta cero ilusión. Es normal, pero igual se hace un pelín larga la travesía por el desierto.

Es jugar la champions y no sientes eso que hay que sentir ...

La ilusión es que metan entre rejas a Bartomeu y su tropa.

Y una vez entre rejas que abran tickets para ir a la cárcel a pegarle palizas.
Yo me sigo quedando con el 3-3,va a ser un partido reñido.
El once que preveo sacara koeman para esta noche:

Imagen

Que la fuerza nos acompañe.
Como gane hoy el barça, me voi a reir un rato, en ningún sitio y mas por aquí se lee a nadie dando la victoria al Barça [carcajad]
Y mira que a mi me da igual que gane o pierda pero es que solo se lee y escucha la goleada que les va a caer [sonrisa]
ionesteraX escribió:El once que preveo sacara koeman para esta noche:

Imagen

Que la fuerza nos acompañe.

A mi no me desagrada el esquema con carrileros. La jodido son los nombres.

Puedes poner a los XI haciendo unos castellers si quieres que mientras sigan jugando Dest, Alba, Lenglet, etc y lo coronas con la enxaneta Sergi Roberto seguirá todo igual.
seil escribió:Como gane hoy el barça, me voi a reir un rato, en ningún sitio y mas por aquí se lee a nadie dando la victoria al Barça [carcajad]
Y mira que a mi me da igual que gane o pierda pero es que solo se lee y escucha la goleada que les va a caer [sonrisa]


Es que si cualquier equipo random nos crea ocasiones sin hacer un pimiento imaginate el bayern
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo bueno del Bayern es que presionan tan arriba y tan a saco que es relativamente sencillo cogerles la espalda a los defensas. Pero claro, para eso hay que estar en forma y coordinarse y trabajarlo y esas cosas [carcajad]
@seil Nah, hoy los culés nos vamos a la cama con el culo lleno de birren y salchichen. Hay que asumirlo.
@Falkiño @rolento
Un poco de positivismo hombre, yo soi del Barça pero no fanatico y si pierde o no, no me afecta [carcajad]
Hay que ser positivo como yo que cada semana hago el Euromillón y cada semana voi con la ilusión a la administración a mirar si me a tocado [carcajad] [carcajad]
Pues a mi me da en la nariz que va a ganar el Barsa.
Como madridista me "conformo" con un 0-4 a favor del Bayern. XD XD
Como aficionado al fútbol hay que recordar goleadas "seguras" a favor de cierto equipo que luego se convirtieron en victorias de la supuesta víctima.
Lee_Chaolan escribió:Lo bueno del Bayern es que presionan tan arriba y tan a saco que es relativamente sencillo cogerles la espalda a los defensas. Pero claro, para eso hay que estar en forma y coordinarse y trabajarlo y esas cosas [carcajad]


Pelotazo arriba y que la baje De Jong.

Me da que va a ser la táctica del partido de Koeman.
A mi no me extrañaría que ganáramos hoy (al final el año pasado se le ganó 0-2 a la Juve en Italia), el problema es que tengo claro que aunque eso pase, cuando lleguen los cruces, el equipo no va a estar a la altura.
El medidor de Damage Control está a punto de explotar. Dadle un respiro.
Bimmy Lee escribió:El medidor de Damage Control está a punto de explotar. Dadle un respiro.

Como siempre...

@seil
Eso pasó varias veces con un Madrid infame en liga.
Luego el Bayern que nos iba a formar se llevó un 0-4 en toda la boca.
Lo mismo pasó con el PSG,que nos iba a meter 6 y tal...
Así que ,nunca se sabe.
Bimmy Lee escribió:El medidor de Damage Control está a punto de explotar. Dadle un respiro.

Esta chuminada del Damage Control que está tan de moda, ¿de verdad os la creéis?

¿Hay algún culé de verdad que cuando hoy sienta la salchicha alemana en su ano respirará aliviado al recordar que había escrito en el hilo de la Shempions de EOL que hoy se perdía? Si lo hay, no es culé.

¿Y tú cómo ves que llegan ambos equipos? ¿Consideras al Bayern favorito? A mi me parece que el Bayern es mucho mejor equipo que el Barcelona. La diferencia de nivel entre plantillas y banquillo me parece muy notable. Eso no asegura una derrota, pero sí la hace más probable, ¿no crees?

Te dejo aquí la que yo considero que puede ser la alineación del Barcelona esta noche:

Entrenador KOEMAN

___________TS
SR_Araujo_Piqué_Lenglet_Alba
__________Busi
_____FDJ_______Pedri
_____Memphis__LDJ

He dudado entre Araujo y Eric y LDJ y Mingueza (subiendo a SR y jugando un 541.

¿Crees que hay equipo? ¿Cómo piensas que pueden jugar hoy?
Bimmy Lee escribió:El medidor de Damage Control está a punto de explotar. Dadle un respiro.


Imagen
Pero que damage control ni que ostias. El Bayern es claro favorito, tiene mucho mejor equipo. Eso es un hecho.
Que luego evidentemente el Barça por mal que esté no es un equipo de regional, pero no es ninguna locura decir que es posible que hoy el Bayern nos aplaste
Vamos chavales que llega la Champions.
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:El medidor de Damage Control está a punto de explotar. Dadle un respiro.

Como siempre...

@seil
Eso pasó varias veces con un Madrid infame en liga.
Luego el Bayern que nos iba a formar se llevó un 0-4 en toda la boca.
Lo mismo pasó con el PSG,que nos iba a meter 6 y tal...
Así que ,nunca se sabe.

Claro porque aquel Madrid era un equipucho de tres al cuarto, ya sabemos que queda más heroico decir que el Madrid logró ganar la Champions con un equipo de medio pelo, pero no cuela.
seil escribió:Como gane hoy el barça, me voi a reir un rato, en ningún sitio y mas por aquí se lee a nadie dando la victoria al Barça [carcajad]
Y mira que a mi me da igual que gane o pierda pero es que solo se lee y escucha la goleada que les va a caer [sonrisa]

Yo apuesto por un 3-3,un partido luchado y entretenido.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Bimmy Lee escribió:El medidor de Damage Control está a punto de explotar. Dadle un respiro.

Como siempre...

@seil
Eso pasó varias veces con un Madrid infame en liga.
Luego el Bayern que nos iba a formar se llevó un 0-4 en toda la boca.
Lo mismo pasó con el PSG,que nos iba a meter 6 y tal...
Así que ,nunca se sabe.

Claro porque aquel Madrid era un equipucho de tres al cuarto, ya sabemos que queda más heroico decir que el Madrid logró ganar la Champions con un equipo de medio pelo, pero no cuela.

Por dios ..tenía buenos jugadores peor en liga jugaba de culo e iba de culo.
Si se dijo trillones de veces que nos iban a meter 6 tanto el año del PSG como el del Bayern.

Ahora me va a negar que no se dijo nada de eso?
ionesteraX escribió:El once que preveo sacara koeman para esta noche:

Imagen

Que la fuerza nos acompañe.


La fuerza estara contigo..siempre [+risas] Make the force with you.

AHora se lesiona Lewandowsky en el calentemiento y listo XD
Y CR a lo suyo, golito para adelantar al Manchester ante el young boys
Al Sevilla se le complica el partido, 0-1 va ganando el Salzburgo.
Jan Breydel escribió:Al Sevilla se le complica el partido, 0-1 va ganando el Salzburgo.


Y puede dar gracias de no ir 0-2
Es equipo de octavos desde hace años el Salzburgo, no me parecio la perita que decian pa el sevilla cuando les toco, de ahi salio halland y mas buenos jugadores antes que el, y todos los años en octavos de final pierdan a quien pierdan.
Otro penalti en contra del Sevilla! Ya van tres, increíble.


Y lo fallan xD. Al final acaba ganando el Sevilla.
Los jugadores del sevilla son tontos o que pasa?
Jan Breydel escribió:Otro penalti en contra del Sevilla! Ya van tres, increíble.


Y lo fallan xD. Al final acaba ganando el Sevilla.


A los del salsburgo les ha invadido el espíritu de messi xd
Y ahora penal al sevilla y gol
Y el manchester con 10
rolento escribió:
Jan Breydel escribió:Otro penalti en contra del Sevilla! Ya van tres, increíble.


Y lo fallan xD. Al final acaba ganando el Sevilla.


A los del salsburgo les ha invadido el espíritu de messi xd

De poder ir 0-3 a 1-1.

4 penaltis pitados en 45 minutos, yo creo que es un récord eso.
son invalidos los del salzburgo o el portero a hecho paradones?

Cristinao gol, que raro
Jan Breydel escribió:
rolento escribió:
Jan Breydel escribió:Otro penalti en contra del Sevilla! Ya van tres, increíble.


Y lo fallan xD. Al final acaba ganando el Sevilla.


A los del salsburgo les ha invadido el espíritu de messi xd

De poder ir 0-3 a 1-1.

4 penaltis pitados en 45 minutos, yo creo que es un récord eso.


Los del salsburgo se van a cagar en todo con tanto error desde los 11m
Muy listo En Nesyri, con amarilla y se marca un piscinazo. De todas formas yo creo que era fuera de juego. Vaya partido.
Sale con 5 atrás Koeman xD

Espero que esté atenta la Guardia Civil porque lo de esta noche se podrá considerar violación.
Demencial… 3 centrales en el Camp Nou y a rezar que no nos caiga un saco y alguno incluso venderá como un éxito que no perdamos por goleada.
Pero la filosofía del club no era jugar siempre con un 4-3-3?? :-?
ErisMorn escribió:Demencial… 3 centrales en el Camp Nou y a rezar que no nos caiga un saco y alguno incluso venderá como un éxito que no perdamos por goleada.


Lo de los centrales es como si dijera "es imposible ganar al bayern" implicitamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:Pero la filosofía del club no era jugar siempre con un 4-3-3?? :-?


Díselo a Koeman.
k_nelon escribió:Pero la filosofía del club no era jugar siempre con un 4-3-3?? :-?

Cuando tienes un equipazo sí. Cuando tienes un mojón de equipo y te cagas en los pantalones al ver al rival que tienes delante, pues no.
Lo de la filosofía es una milongaza. De aquél juego del Barsa solo queda el recuerdo.
Es que para jugar así mejor que nos entrene Bordalas le va a sacar bastante más rendimiento a este equipo que Koeman.
Este barça en nivel de basura esta a la altura del de serra ferrer, y despues de tener la excelencia con pep, uno se "deprime"
Pero mirad el banquillo del Barsa, ¿que queréis que saque?

Los 3 centrales es la opción menos mala.
¿Cómo no vamos a estar desanimados si hemos pasado de ver a Messi-Villa-Pedro y luego Neymar-Suárez-Messi a esto?

¿Cómo no nos vamos a desanimar si hace dos días veíamos a Xavi e Iniesta hacer magia?

¿Cómo vamos a confiar en el Barça si hemos visto jugar a Puyol y Piqué juntos a tener que tragar con Eric García y Lenglet?

Si a un Barça algo mejor el Bayern le metió 8, ¿qué no hará hoy?
Grek_ escribió:Pero mirad el banquillo del Barsa, ¿que queréis que saque?

Los 3 centrales es la opción menos mala.


Tiene a Coutinho o a Demir que no hizo una mala pretemporada precisamente… Antes que jugar a defender en el Camp Nou cualquier cosa.
Y remonta el young boys xd

El partidito del sevilla lo hace el barça y palma 1-5
hostia, el young boys le gana al united en el 94 [qmparto]
72992 respuestas