Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
JasonTodd escribió:
juan66bcn escribió:Igualito Neymar que Griezmann jajajaja
Nobita de los cojones.


Pues tenían fichado a Mbappé con el dinero de Neymar y decidieron fichar a Dembelé. Ahí queda eso...


Dembele daria mas comisiones xd
Acabo de ver un camión lleno de cinturas camino a Múnich, madre mía parecen octogenarios intentando bailar break dance
Miniviciao@ escribió:Lol injustisimo el resultado, le podia hbaer caido la del pulpo al Bayern y 0-1 [qmparto]


Pero injustisimo, lo bueno es que no pasa nada porque se clasificará el PSG, pero inmerecido totalmente para el Bayern ese gol.
Entre Messi y Neymar y dembele ganarian la liga actúal juntos
Pero no quisieron ficharlo
Si Neymar se lesiona un montón, yo ni de coña lo quiero para el Barça de vuelta.
Neymar es un jugadorazo...lo único que no lo veo 100% regular y que de cuando en cuando tiene sus "neymaradas", por lo demás un crack.

¿El Barcelona no quiso o no pudo traer de vuelta a Ney?
Saludos!!!!!!!
royer
Royer escribió:Neymar es un jugadorazo...lo único que no lo veo 100% regular y que de cuando en cuando tiene sus "neymaradas", por lo demás un crack.

¿El Barcelona no quiso o no pudo traer de vuelta a Ney?
Saludos!!!!!!!
royer

Cuando acabe contrato puede.
Neymar hace más en un partido que Griezmann en dos años jugando con el Barça. Por supuesto que lo prefiero mil veces en el equipo que el principito.
Si neymar vuelve al barça lo mismo le esta esperando un inspector de hacienda xd
juan66bcn escribió:Igualito Neymar que Griezmann jajajaja
Nobita de los cojones.


Vaya cambio [buuuaaaa]
Neymar antes si hacía el tonto de vez en cuando,ha cambiado si actitud o al menos no me he enterado de sus locuras.
Con los ojos cerrados lo cambio por Griezmann
Que Neymar está a años luz de ese ser inmundo con pelajos lo sabemos todos, y ya lo sabíamos cuando se fue uno y llegó el otro, pero pagar pastizal por un tio de 30 tacos, que los mejores partidos ya los ha jugado, no te lo firma ni Yisucrist.

Hay que pasar página y centrarse en Haaland o en otro amortizable.
Moneymar es el gafe de 1 vs 1 contra el portero. [facepalm]
todavia recuerdo con el barça el cabron delante del portero fallaba algunas y al siguiente gol de madrid.
vete a cagar y como vuelva me voy a cagar en laporta la mitad que en bartolo.

espero que esto sea globos sonda,para que bajen pretenciones el pizzero y el papi de "copito de nieve".

pd:un golito mas y el puto p$g a la calle [angelito]
Halland y mbappe fijo que fichan por el Madrid
Royer escribió:Neymar es un jugadorazo...lo único que no lo veo 100% regular y que de cuando en cuando tiene sus "neymaradas", por lo demás un crack.

¿El Barcelona no quiso o no pudo traer de vuelta a Ney?
Saludos!!!!!!!
royer


No quiso, Bartolo se gastó esos 130 kilos a toca teja en grisman sin importar los criterios deportivos, solo por como se la metió doblada el brasileño cuando se piro.

Sobre el partido de hoy, lo que es el futbol, mucho mejor el PSG al contrario que en la ida y se va perdiendo al descanso y ojo como meta otro el Bayern están en la b.

El mejor hombre de campo, al igual que en la ida, es Neymar, da la sensación de estar viendo jugar un hombre contra niños, está un par de escalones por encima del resto, es una gozada verlo jugar.
@Miniviciao@

Lo digo en pasado por alguien que mencionó a Nobita...

Me refiero a si realmente tuvo opciones el Barcelona de ficharlo en su momento, no cuando acabe contrato.

@ionesteraX

Gracias por la info!!!!!

Yo creo que el Barcelona ha tenido muy muy mala suerte con Griezzman...es un tipo para mí con un punto "sobravalorado" (antes incluso de su fichaje por el Barcelona ya me lo parecía) pero me parece extrañísimo que falle tanto, no sé si quizá le ha pesado la camiseta desde un principio.

Saludos!!!!!!!!!!
royer
Está claro que una vuelta de Neymar al Barça es difícil, por todo lo que supone, engloba y significa. Fichaje, sueldo, edad, status, la tabarra de la central lechera y lidiar con rendimiento irregular, polémicas deportivas y asuntos extradeportivos 2.0.

Pero por otra parte no hay nadie mejor a estos niveles si está onfire.

Es un si pero no. O un no pero si?
Quitando mbappe y halland no hay otro que Neymar o fichas a Monchi que es un crack en fichar gente desconocida que dan un rendimiento brutal.
Royer escribió:@Miniviciao@

Lo digo en pasado por alguien que mencionó a Nobita...

Me refiero a si realmente tuvo opciones el Barcelona de ficharlo en su momento, no cuando acabe contrato.



Ninguna, fueron sin la pasta necesaria, y por neyma no negocia leonardo, si no te recibe el jeque ni vayas.
Miniviciao@ escribió:
Royer escribió:@Miniviciao@

Lo digo en pasado por alguien que mencionó a Nobita...

Me refiero a si realmente tuvo opciones el Barcelona de ficharlo en su momento, no cuando acabe contrato.



Ninguna, fueron sin la pasta necesaria, y por neyma no negocia leonardo, si no te recibe el jeque ni vayas.


El padre de Neymar, ¿Sigue cobrando? [carcajad] [carcajad]
Desde luego pa pasar esta eliminatorias tan apretadas hay que tener potra, y hoy el bayern se ha traido el saco lleno de flores [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Desde luego pa pasar esta eliminatorias tan apretadas hay que tener potra, y hoy el bayern se ha traido el saco lleno de flores [+risas] [+risas]


La última que ha tenido el PSG... [carcajad] [carcajad]
La potra la tuvo el PSG cuando se lesionó Lewa, sino ya estarían en la calle y lo de hoy sería puro trámite.
vicodina escribió:La potra la tuvo el PSG cuando se lesionó Lewa, sino ya estarían en la calle y lo de hoy sería puro trámite.


El Bayern, a un golito de pasar [toctoc] [toctoc]
juan66bcn escribió:Entre Messi y Neymar y dembele ganarian la liga actúal juntos
Pero no quisieron ficharlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo recital esta dando Neymar esta noche, una pena que ese chaval se haya perdido tantos años de buen futbol por las lesiones y su mala cabeza, camino de los 30 y sigue igual de irregular que cuando tenia 20.
Thranduil escribió:
juan66bcn escribió:Entre Messi y Neymar y dembele ganarian la liga actúal juntos
Pero no quisieron ficharlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y Coutinho dando asistencias a esos tres [carcajad] [carcajad]
Da la impresión de que los alemanes van a morir en la orilla.
eRiKaXPiReNCe escribió:Da la impresión de que los alemanes van a morir en la orilla.


Fuera de juego de Mbappe [toctoc] [toctoc]
juan66bcn escribió:Quitando mbappe y halland no hay otro que Neymar o fichas a Monchi que es un crack en fichar gente desconocida que dan un rendimiento brutal.


El crack de Monchi nada mas llegar a la Roma lo primero que hizo fue vender a Salah al Liverpool por 40 kilos por que no valia...XD
abeliyo86 escribió:
juan66bcn escribió:Quitando mbappe y halland no hay otro que Neymar o fichas a Monchi que es un crack en fichar gente desconocida que dan un rendimiento brutal.


El crack de Monchi nada mas llegar a la Roma lo primero que hizo fue vender a Salah al Liverpool por 40 kilos por que no valia...XD


No lo quieren ver, mucho, por Roma [carcajad] [carcajad]
Paredes otro que no jugaría más de 20 minutos si se sancionase el flopping.

Qué puto asco de equipo, madre mía. [qmparto]
La ha tenido el Bayern [toctoc] [toctoc]
Al final el PSG pechofria en una de estas...
abeliyo86 escribió:Al final el PSG pechofria en una de estas...


Espacios tiene [toctoc] [toctoc]
Si fuera del PSG ya hubiera infartado.
Elanodelabernarda escribió:Si fuera del PSG ya hubiera infartado.


Las que falla el Bayern [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Se viene gol alemán en el 90 y pico.
Con Lewandowski en la la eliminatoria no hubiera pasado ni de coña el PSG
juan66bcn escribió:Neymar antes si hacía el tonto de vez en cuando,ha cambiado si actitud o al menos no me he enterado de sus locuras.
Con los ojos cerrados lo cambio por Griezmann


Hombre con la fiesta nocturna paralizada por la pandemia normal que haya “cambiado de actitud” [carcajad]
4 minutos para el gol alemán. [hallow]
DeEinde escribió:
juan66bcn escribió:Neymar antes si hacía el tonto de vez en cuando,ha cambiado si actitud o al menos no me he enterado de sus locuras.
Con los ojos cerrados lo cambio por Griezmann


Hombre con la fiesta nocturna paralizada por la pandemia normal que haya “cambiado de actitud” [carcajad]


Ya mismo le entra depresión [carcajad] [carcajad]
Después de ver este partido como para ponerse un partido de España. Esto es otro deporte.
Thranduil escribió:4 minutos para el gol alemán. [hallow]



O la contra Mbape
72979 respuestas