Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
7Nar escribió:Para los madridistas, Haaland, Mbappe u O Rey Vinicius?

Haaland



Mbappe. Halaand que me demuestre 1 año más que no es cosa de un buen año.. que eso ya lo he visto yo muchas veces en 25 años..

Además a Mbappe no hay que ponérselas, Mbappe te las pone y se las crea el. Extremo con mucho gol.

Vamos, si solo puedes coger uno, me quedo con Mbappe.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
7Nar escribió:Para los madridistas, Haaland, Mbappe u O Rey Vinicius?

Haaland



Mbappe. Halaand que me demuestre 1 año más que no es cosa de un buen año.. que eso ya lo he visto yo muchas veces en 25 años..

Además a Mbappe no hay que ponérselas, Mbappe te las pone y se las crea el. Extremo con mucho gol.

Vamos, si solo puedes coger uno, me quedo con Mbappe.

Haaland lleva ya dos temporadas así.
Se le caen los goles.
A parte te da más cosas que los goles y no va de diva como Mbappé.
Que quiero a los dos,pero si tengo que elegir a uno, Haaland.

Para el juego del Madrid,que son cien mil centros ,lo tengo claro.
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Haaland



Mbappe. Halaand que me demuestre 1 año más que no es cosa de un buen año.. que eso ya lo he visto yo muchas veces en 25 años..

Además a Mbappe no hay que ponérselas, Mbappe te las pone y se las crea el. Extremo con mucho gol.

Vamos, si solo puedes coger uno, me quedo con Mbappe.

Haaland lleva ya dos temporadas así.
Se le caen los goles.
A parte te da más cosas que los goles y no va de diva como Mbappé.
Que quiero a los dos,pero si tengo que elegir a uno, Haaland.

Para el juego del Madrid,que son cien mil centros ,lo tengo claro.


VanGol XD XD
Haaland + Mbappé + Central => Me da igual el fair play financiero, que nos sancionen dos años sin fichar... total, no tendríamos dinero jajaja
medran_27 escribió:Haaland + Mbappé + Central => Me da igual el fair play financiero, que nos sancionen dos años sin fichar... total, no tendríamos dinero jajaja


Ni que Nobi fuera presidente del Madrid [qmparto] [qmparto]
medran_27 escribió:Haaland + Mbappé + Central => Me da igual el fair play financiero, que nos sancionen dos años sin fichar... total, no tendríamos dinero jajaja



De que Fair play financiero hablas, no te preocupes que si Florentino tiene la oportunidad de hacer esos 3 fichajes, no va incumplir el Fair Play financiero, no como otros.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
7Nar escribió:Para los madridistas, Haaland, Mbappe u O Rey Vinicius?

Haaland


Isco [carcajad] [carcajad]


Isco se come a Haaland, Mbappe o cualquier otro que se ponga por delante.
slimcharles escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Haaland


Isco [carcajad] [carcajad]


Isco se come a Haaland, Mbappe o cualquier otro que se ponga por delante.


Se queda con hambre XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Haaland



Mbappe. Halaand que me demuestre 1 año más que no es cosa de un buen año.. que eso ya lo he visto yo muchas veces en 25 años..

Además a Mbappe no hay que ponérselas, Mbappe te las pone y se las crea el. Extremo con mucho gol.

Vamos, si solo puedes coger uno, me quedo con Mbappe.

Haaland lleva ya dos temporadas así.
Se le caen los goles.
A parte te da más cosas que los goles y no va de diva como Mbappé.
Que quiero a los dos,pero si tengo que elegir a uno, Haaland.

Para el juego del Madrid,que son cien mil centros ,lo tengo claro.



Para mi el madrid necesita más a Mbappe, aporta muchas más cosas que Halaand.

Pero bueno, creo que es un tema que no vale para nada porque yo creo que van a venir los 2.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
7Nar escribió:Para los madridistas, Haaland, Mbappe u O Rey Vinicius?

Haaland



Mbappe. Halaand que me demuestre 1 año más que no es cosa de un buen año.. que eso ya lo he visto yo muchas veces en 25 años..

Además a Mbappe no hay que ponérselas, Mbappe te las pone y se las crea el. Extremo con mucho gol.

Vamos, si solo puedes coger uno, me quedo con Mbappe.

+1.000.000

Mbappé además es más polivalente. Te juega en las tres posiciones de ataque, delantero centro incluido. Al noruego lo sacas del área y no tiene sitio.

Otro punto a favor del galo es que tiene sólo 22 años. Que por cómo se habla de Haaland parece que tuviese 26 o 27 contra los 20 del noruego y sólo es 2 años mayor que él, así que sigue siendo un joven talento, la diferencia es que ya asentado sin haber dado su prime creo yo teniendo ya a sus espaldas mucha más experiencia internacional (¿cuántos jugadores de 22 años tienen a sus espaldas una final de Champions y un Mundial siendo protagonista?).

Ficharía a los dos, pero si tuviese que escoger hoy Mbappé sin duda.
medran_27 escribió:Haaland + Mbappé + Central => Me da igual el fair play financiero, que nos sancionen dos años sin fichar... total, no tendríamos dinero jajaja

Eso solo se lo permiten a City y PSG.
medran_27 escribió:Haaland + Mbappé + Central => Me da igual el fair play financiero, que nos sancionen dos años sin fichar... total, no tendríamos dinero jajaja

Yo por mi parte te doy a Piqué.
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:Haaland + Mbappé + Central => Me da igual el fair play financiero, que nos sancionen dos años sin fichar... total, no tendríamos dinero jajaja

Yo por mi parte te doy a Piqué.

Mínimo que esté en activo [+risas]
medran_27 escribió:
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:Haaland + Mbappé + Central => Me da igual el fair play financiero, que nos sancionen dos años sin fichar... total, no tendríamos dinero jajaja

Yo por mi parte te doy a Piqué.

Mínimo que esté en activo [+risas]


Hazard, Marcelo e Isco [carcajad] [carcajad]
El Madrid depende como vaya a jugar, con 3 arriba Mbappé, con 2 Haaland.

No por nada, pienso que Benzema aún le queda un par de añitos.

Así que nada vosotros Mbappé y nosotros Haaland.

Recuperación de Ansu y fichake de Haaland y no me separo de la tele un solo partido, cosa que no me sucede desde hace más de un lustro.
marx666 escribió:El Madrid depende como vaya a jugar, con 3 arriba Mbappé, con 2 Haaland.

No por nada, pienso que Benzema aún le queda un par de añitos.

Así que nada vosotros Mbappé y nosotros Haaland.

Recuperación de Ansu y fichake de Haaland y no me separo de la tele un solo partido, cosa que no me sucede desde hace más de un lustro.



Se puede colocar a Benzema por delante de los 3 mediocentros en vertice, y arriba Mbappe de segundo delantero movienjdose por donde le da la gana, y halland de 9.


Lo que yo veo en el Madrid es que a los laterales se les ha pasado el arroz, a carvajal que se pasa la vida lesionado, Mendi que pa mi es un suplente, hacen falta otros laterales de largo recorrido.
marx666 escribió:El Madrid depende como vaya a jugar, con 3 arriba Mbappé, con 2 Haaland.

No por nada, pienso que Benzema aún le queda un par de añitos.

Así que nada vosotros Mbappé y nosotros Haaland.

Recuperación de Ansu y fichake de Haaland y no me separo de la tele un solo partido, cosa que no me sucede desde hace más de un lustro.

Desgraciadamente para el fútbol al chaval le está costando mucho recuperarse. Esperemos que vuelva a su nivel.

@Jhonny_palillo Por eso digo, bastante tenemos con deshacernos de nuestros ex-jugadores como para ir recogiendo a los de otros equipos xD
medran_27 escribió:
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:Haaland + Mbappé + Central => Me da igual el fair play financiero, que nos sancionen dos años sin fichar... total, no tendríamos dinero jajaja

Yo por mi parte te doy a Piqué.

Mínimo que esté en activo [+risas]

Si Piqué está en activo,hoy se supone que juega.
John_Dilinger escribió:Si Piqué está en activo,hoy se supone que juega.


Soy koeman y no lo pondria a jugar, ese experimento despues de tanta inactividad tambien ocurrio con el psg, y fue dantesco verlo en el campo, y aunque Vinicius no sea mbappe, si tiene un partidio medio bueno solo en el dribling, sin que marque siquiera, lo puede jubilar en el uno contra uno, yo vendria jugando en defensa con lo que vienen jugando ultimamente el barcelona, estaran mas entonados.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:Si Piqué está en activo,hoy se supone que juega.


Soy koeman y no lo pondria a jugar, ese experimento despues de tanta inactividad tambien ocurrio con el psg, y fue dantesco verlo en el campo, y aunque Vinicius no sea mbappe, si tiene un partidio medio bueno solo en el dribling, sin que marque siquiera, lo puede jubilar en el uno contra uno, yo vendria jugando en defensa con lo que vienen jugando ultimamente el barcelona, estaran mas entonados.

Yo tampoco lo pondría,pero ni contra el Jumilla que ya no existe..
Para los madridistas, Haaland, Mbappe u O Rey Vinicius?


Sin duda el hombre es Mbappé y no solo por lo que pueda ofrecer en el campo si no también fuera de él en temas de merchandising, figura clave para el Real Madrid de esta nueva década. A Vinicius no me molestaría quedármelo para tenerlo de fondo de armario.
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo por mi parte te doy a Piqué.

Mínimo que esté en activo [+risas]

Si Piqué está en activo,hoy se supone que juega.


Si ya lo hizo anteriormente... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
medran_27 escribió:Mínimo que esté en activo [+risas]

Si Piqué está en activo,hoy se supone que juega.


Si ya lo hizo anteriormente... [carcajad] [carcajad]

Es raro no ver a Piqué en un clásico.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Si Piqué está en activo,hoy se supone que juega.


Si ya lo hizo anteriormente... [carcajad] [carcajad]

Es raro no ver a Piqué en un clásico.


Ni a canelenka por lesión [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si ya lo hizo anteriormente... [carcajad] [carcajad]

Es raro no ver a Piqué en un clásico.


Ni a canelenka por lesión [carcajad] [carcajad]

Jajajaja
Miniviciao@ escribió:Se puede colocar a Benzema por delante de los 3 mediocentros en vertice, y arriba Mbappe de segundo delantero movienjdose por donde le da la gana, y halland de 9.


te ha faltado meter ahi a cruyff, mijatovic, cristiano y pelé. [+risas]
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Se puede colocar a Benzema por delante de los 3 mediocentros en vertice, y arriba Mbappe de segundo delantero movienjdose por donde le da la gana, y halland de 9.


te ha faltado meter ahi a cruyff, mijatovic, cristiano y pelé. [+risas]

Esos estan en el FIFA [looco] [looco]
Palmo el city, acabaran imitando al cholo? Lo veremos en los proximos capitulos xd
Poco se habla de la baja de Marquinhos.


ImagenImagen
Bueno al menos volvio Paredes en el medio al PSG, pero sigue sin Verrati, pena que no esté lewandowsky
Sobre el Bayern, no me transmiten ni peligro extremo ni dominio del partido. Sí, están atacando, pero no veo sensación agobio o asedio. El PSG, por su parte, solo con el miedo que mete en sus contras rapidísimas, lleva igual o más sensación de peligro.

Neymar espectacular como 10, con libertad absoluta. Qué gustazo de jugador (cuando no le pierden las formas). También, Mbappe, rapidísimo y vertical. Del Bayern, destaco a Coman y Davies como los más peligrosos.

Buen tiro de Sané ahora que se va lamiendo el palo.

PD: y buen tiro lejano ahora de Kimmich. Están mejorando en estos dos minutos que he tardado en escribir XD.
interesante un partido hoy día entre el parís y el real Madrid se podría montar una tienda de campaña en el medio centro y disfrutar de un bonito partido de tenis
Sigo flipando de que un cojo como Choupo Moting haya jugado en el PSG y el Bayern.

A ver, no será malo, pero este tío ha jugado partidos importantes en ambos equipos... Y es un Braithwaite de la vida.
tintindeo escribió:interesante un partido hoy día entre el parís y el real Madrid se podría montar una tienda de campaña en el medio centro y disfrutar de un bonito partido de tenis



No le queda mili al Madrid aún ....
Comparad este partido con los mugrosos del Sábado.
El Bayern muy impreciso, parece que no se juegue nada.


Hidalgo escribió:Qué gustazo de jugador

Si sancionasen el flopping de mierda estaría expulsado en el min 14.

La calidad no se discute, pero como personaje es un despropósito.
Neymar dignifica el futbol, jugadores como él hacen que me encante este deporte.
Neymar está a full y di María también
Menos al que según algunos no necesitamos a Neymar, el tio que se está meando en el Bayern él solito.
Thranduil escribió:El Bayern muy impreciso, parece que no se juegue nada.


Hidalgo escribió:Qué gustazo de jugador

Si sancionasen el flopping de mierda estaría expulsado en el min 14.

La calidad no se discute, pero como personaje es un despropósito.


Pero no me quites el paréntesis compi, que justo comentaba eso XD XD XD [beer]

Hidalgo escribió:Qué gustazo de jugador (cuando no le pierden las formas)


PD: Madre mía cómo está Neymar. Es una pasada ver Ney + Mbappe.

PD2: madre, otra vez Mbappe y Neymar. Segundo palo de Ney en 5 minutos. Cuidado que la historia del fútbol dice que quien perdona, ¡la paga!
Viendo las estadísticas me aventuro a decir que RIP bayern
Gol del Bayern jajajaja
Pues crítico a Choupo Moting y va y marca...
Igualito Neymar que Griezmann jajajaja
Nobita de los cojones.
Lol injustisimo el resultado, le podia hbaer caido la del pulpo al Bayern y 0-1 [qmparto]
Lo dicho, quien perdona, históricamente en el fútbol, la paga (y más pronto que tarde). Ha sido cuestión de minutos.

A ver si el PSG no se acaba acordando de los 3 palos que ha dado.
juan66bcn escribió:Igualito Neymar que Griezmann jajajaja
Nobita de los cojones.


Pues tenían fichado a Mbappé con el dinero de Neymar y decidieron fichar a Dembelé. Ahí queda eso...
Neymar actualmente si está en forma es el mejor jugador del mundo.
Ecatombe31 escribió:Golazo del Bayern [tadoramo]

Golazo? Que pena que disfrutes tan poco del fútbol si te parece un golazo [fies]
72404 respuestas