Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
¿Por qué tanto miedo si durante toda la temporada el equipo ha demostrado una gran sobriedad defensiva y suficiente eficiencia en el ataque?

Hoy iré al campo convencido de la victoria de mi equipo. En ningún momento me han hecho dudar de lo contrario.
Falkiño escribió:
zibergazte escribió:Buff... Una final Ajax- Liverpool o Ajax -Barça puede ser una gran final [beer]


Una Ajax-Barça sería lo mejor. El Flaco se lo merece [amor]

Imagen


Un saludo

Como dijo alguien por aqui, si llegan ambos equipos a la final lo suyo seria ponerse de acuerdo y hacer un super tifo de homenaje.
Pelos de punta de imaginarlo.
neofonta escribió:¿Por qué tanto miedo si durante toda la temporada el equipo ha demostrado una gran sobriedad defensiva y suficiente eficiencia en el ataque?

Hoy iré al campo convencido de la victoria de mi equipo. En ningún momento me han hecho dudar de lo contrario.


Que envidia vas a estar allli disfrutandolo. Yo no he podido ir. Hoy mas que nunca apoyar al equipo
urtain69 escribió:
Falkiño escribió:
zibergazte escribió:Buff... Una final Ajax- Liverpool o Ajax -Barça puede ser una gran final [beer]


Una Ajax-Barça sería lo mejor. El Flaco se lo merece [amor]

Imagen


Un saludo

Como dijo alguien por aqui, si llegan ambos equipos a la final lo suyo seria ponerse de acuerdo y hacer un super tifo de homenaje.
Pelos de punta de imaginarlo.

Sería muy grande. E independientemente de que ganara uno u otro, creo que aficionados de ambos equipos saldrían contentos pasara lo que pasara.

Hay cosas que trascienden un resultado, y creo que esa sería una.
Vamos Pool!!!!! España está con vosotros!!
neofonta escribió:¿Por qué tanto miedo si durante toda la temporada el equipo ha demostrado una gran sobriedad defensiva y suficiente eficiencia en el ataque?

Hoy iré al campo convencido de la victoria de mi equipo. En ningún momento me han hecho dudar de lo contrario.


Son los momentos de pajara, el fcb es un equipo que disfruta cuando no pasan cosas, en el control del juego, el Liverpool en cambio disfruta cuando pasan cosas, a ver quien es capaz de llevar el partido a su terreno la mayor parte del tiempo, importantisimo no tener que ir a ganar a Liverpool.

Disfruta!!
Como siempre los ingleses demostrando su comportamiento ejemplar:



Están sin civilizar. Se piensan que este país es un cachondeo. Vienen, beben, la lían y se van como han venido a contar la historia de que aquí se hace lo que uno quiera. Seguramente el subnormal que hizo esto se vaya de rositas a su casa.
@JasonTodd Luego somos los españoles los que tenemos fama de ruidosos, manda cojones...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No lo voy a poder ver, suerte est noche xD
zeoroh escribió:Vamos Pool!!!!! España está con vosotros!!

No sabía que hoy jugaba el Madrid para que toda España estuviera con un equipo de fuera.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Crespo9 escribió:
jugoplus escribió:Pregúntaselo al PSG en la robontada.


Yo se lo preguntaria a todo europa por las Francpions

Europa te dirá que las ligas y el campo magico que pudo con el psg lo hizo el "Francpions"
Vengo de apostar en Sportium 90€ al barcelona ganador, me quede sin dinero ya que queria comprar una xbox one usada, espero que Messi mete 3 goles xd, los van necesitar, que emocion perder dinero, hahaha
Pufffff, a Iker Casillas le ha dado un infarto durante un entrenamiento, pero dicen que está fuera de peligro. :O
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Fritz167 escribió:Pufffff, a Iker Casillas le ha dado un infarto durante un entrenamiento, pero dicen que está fuera de peligro. :O


Si, acabo de leerlo. Me da que ya no volvera a jugar al futbol nunca mas, no vale la pena arriesgar la vida por un balon
Fritz167 escribió:Pufffff, a Iker Casillas le ha dado un infarto durante un entrenamiento, pero dicen que está fuera de peligro. :O


Yo estoy flipando un poco,espero que se recupere bien.
Si vuelve a jugar o no ya es un poco secundario.

Leyenda del deporte de este pais.
Flipando con lo de Iker, me parece que se acabó el fútbol profesional para el.
Pues los ataques al corazón en tan jóvenes son muy muy peligrosos, y siendo un deportista de élite que están bien controlados me sorprende, porque por darse mala vida no va a ser y una cardiopatía se la tendrían que haber detectado.
Esperemos que como parece se quede en nada lo de Iker.

Supongo que ya no lo volveremos a ver jugar mas porque con la edad que tiene sería un poco absurdo jugarsela.

El mejor portero de la historia de españa que han visto mis ojos.

En cuanto al partido de hoy... a medida que se acerca la hora mas acojonado estoy.

Que miedo me dan las perdidas de balon en medio campo y que miedo me da imaginarme a salah mane y firmino (si es que al final juega) corriendo por el camp nou con espacios.

Firmo con sangre el 1-0
elpeluson escribió:Esperemos que como parece se quede en nada lo de Iker.

Supongo que ya no lo volveremos a ver jugar mas porque con la edad que tiene sería un poco absurdo jugarsela.

El mejor portero de la historia de españa que han visto mis ojos.

En cuanto al partido de hoy... a medida que se acerca la hora mas acojonado estoy.

Que miedo me dan las perdidas de balon en medio campo y que miedo me da imaginarme a salah mane y firmino (si es que al final juega) corriendo por el camp nou con espacios.

Firmo con sangre el 1-0


incluso el 0-0 no seria un mal resultado, hasta que ves los "magnificos" resultados que cosechamos fuera de casa en champions XD
elpeluson escribió:Esperemos que como parece se quede en nada lo de Iker.

Supongo que ya no lo volveremos a ver jugar mas porque con la edad que tiene sería un poco absurdo jugarsela.

El mejor portero de la historia de españa que han visto mis ojos.

En cuanto al partido de hoy... a medida que se acerca la hora mas acojonado estoy.

Que miedo me dan las perdidas de balon en medio campo y que miedo me da imaginarme a salah mane y firmino (si es que al final juega) corriendo por el camp nou con espacios.

Firmo con sangre el 1-0


Yo si que estoy acojonado, con salir vivo del camp nou me llega, hoy va ganar el Barcelona, pero si no cierra la eliminatoria creo que se puede quedar fuera en la vuelta.

EL Barça no es dia pa tener miedo, yo si lo tengo que hay que salir vivio del camp nou, si tuvierais a messi en frente en vez del en el equipo, no sabrías a que rezar [qmparto] es que da igual que tu tengas un gran equipo si te enfrentas a él estando como esta ahora [facepalm]
A mí me dan mal rollo los partidos de vuelta fuera de casa, así que hoy deberíamos ganar de forma holgada para evitar sustos.
zeoroh escribió:Vamos Pool!!!!! España está con vosotros!!


A por ellos !
Juegan Roberto de lateral, Arthur en el medio por Vidal y Coutiño.

O como regalar el partido de ida.
Neo Cortex escribió:A mí me dan mal rollo los partidos de vuelta fuera de casa, así que hoy deberíamos ganar de forma holgada para evitar sustos.


Yo llevo un tiempo pensando que la vuelta en casa del otro no tiene ya ninguna ventaja a estos niveles, que incluso puede venir mejor por si se llega a alargar el partido, el hecho de tener la prórroga con el golaverage a tu favor en caso de que se marque, pesa más que el hecho de tener el campo en "tu contra".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El Barsa debería ganar fácil pero no se ha enfrentado en toda la temporada a un equipo de tanto nivel y eso puede pasar factura en forma de sorpresa.
El Liverpool marca fijo, a ver los que marca el Barsa.
Súper presión arriba del Liverpool y caquita de Busquets en la salida. Miles de balones perdidos.
@Rokzo

Sí, es cierto lo que comentas; sin embargo, yo sigo viéndolo "más fácil" con el campo a favor, pero es una simple sensación.
Pero, vamos, lo que interesa es dejar las cosas lo más ventajosas posibles hoy para luego no tener que sufrir.
Blawan escribió:El Barsa debería ganar fácil pero no se ha enfrentado en toda la temporada a un equipo de tanto nivel y eso puede pasar factura en forma de sorpresa.
El Liverpool marca fijo, a ver los que marca el Barsa.



Creo que en el Camp Nou marca todo el mundo.

Si no recuerdo mal, solamente 3 o 4 equipos no han marcado esta temporada allí.

Si tuviera mil euros me los jugaba a que marca el Liverpool, pero en serio.
Neo Cortex escribió:@Rokzo

Sí, es cierto lo que comentas; sin embargo, yo sigo viéndolo "más fácil" con el campo a favor, pero es una simple sensación.
Pero, vamos, lo que interesa es dejar las cosas lo más ventajosas posibles hoy para luego no tener que sufrir.


Al final el handicap mas grande (o como lo veo yo) es el resultado de ida. Una derrota o un empate sería fatal para el Liverpool, una victoria buenísima claro.

Va a estar divertido el partido de hoy, no veo al Liverpool saliendo al campo muertos de miedo encerrados atrás, así que desde el punto de vista neutral creo que va a ser un partido divertido de ver
Ni me atrevo a decir un resultado para hoy. La sensación que tengo es que uno de los dos va a apalizar al otro esta noche. Si no es el Barça, lo tendrá en chino para la vuelta.

Gran noche de fútbol, eso sí [beer]
Al Liverpool le va a caer un saco preveo un 3 o 4 a 0
Rokzo escribió: (...) no veo al Liverpool saliendo al campo muertos de miedo encerrados atrás (...)

Es que como salgan con esa actitud, se lo estarían jugando todo a la carta del partido de vuelta y eso es arriesgar demasiado.
Como alguno se marque un Sergio Ramos y se cargue a Mohamed Salah la que le puede caer puede ser buena.

El Liverpool va a salir a jugar pero tampoco va a arriesgar, el resultado creo yo que dependerá de lo de siempre, la Messidependencia.
Fritz167 escribió:Como alguno se marque un Sergio Ramos y se cargue a Mohamed Salah la que le puede caer puede ser buena.

Calla, calla, no des ideas porque a ver si van a hacer lo mismo con Messi [mad]
Vaya temporada se esta marcando el Ajax. En que equipo veis al entrenador en un futuro próximo?

Un saludo!
Rokzo escribió:Una derrota o un empate sería fatal para el Liverpool, una victoria buenísima claro.

Como? un empate lo firman ya, y una derrota corta tambien, luego que sea lo que DIos quiera y suceda, pero con un empate es malo pa el barcelona,, y mas si es con goles, un 2-1 lo mismo, un 3-2 es horrible, hay que saber donde se juega la vuelta.

Un 2-0 es grandisimo resultado, pero no irremontable, un 3-0 si te deja con la estocada puesta, practicamente imposible, es que el Barcelona esta superloativo en el camp nou, y hay que fiar la eliminatoria a eso, porque fuera tiene que subir muchisimo el nive, ni con e United estuvo bien fuera de casa.
BlackWolf22 escribió:Vaya temporada se esta marcando el Ajax. En que equipo veis al entrenador en un futuro próximo?

Un saludo!


Yo lo veo en el Madrid antes de empezar la jornada 17 de la temporada que viene.
Tagx escribió:
BlackWolf22 escribió:Vaya temporada se esta marcando el Ajax. En que equipo veis al entrenador en un futuro próximo?

Un saludo!


Yo lo veo en el Madrid antes de empezar la jornada 17 de la temporada que viene.

[+risas] [+risas]
BlackWolf22 escribió:Vaya temporada se esta marcando el Ajax. En que equipo veis al entrenador en un futuro próximo?

Un saludo!


Ojala sea en el Barcelona, sustituyendo al cagon de Valverde.
Tampoco os podeis queja rmucho de Valverde este año...no ha cometido ninguna calamidad que costara algo gordo, aunque tambien es cierto que viendo a messi este año al equipo lo entrena hasta Lotina.
Miniviciao@ escribió:Tampoco os podeis queja rmucho de Valverde este año...no ha cometido ninguna calamidad que costara algo gordo, aunque tambien es cierto que viendo a messi este año al equipo lo entrena hasta Lotina.


No ha costado porque el Messi le ha salvado el pescuezo en más de uno [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco os podeis queja rmucho de Valverde este año...no ha cometido ninguna calamidad que costara algo gordo, aunque tambien es cierto que viendo a messi este año al equipo lo entrena hasta Lotina.


No ha costado porque el Messi le ha salvado el pescuezo en más de uno [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Nervioso por la eliminatoria?
parh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Tampoco os podeis queja rmucho de Valverde este año...no ha cometido ninguna calamidad que costara algo gordo, aunque tambien es cierto que viendo a messi este año al equipo lo entrena hasta Lotina.


No ha costado porque el Messi le ha salvado el pescuezo en más de uno [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


Nervioso por la eliminatoria?


El olor que emite V empieza a notarse ya [carcajad] [carcajad]
Espero que sea una grandísima eliminatoria que, finalmente, acabe del lado azulgrana :) :)
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:Una derrota o un empate sería fatal para el Liverpool, una victoria buenísima claro.

Como? un empate lo firman ya, y una derrota corta tambien, luego que sea lo que DIos quiera y suceda, pero con un empate es malo pa el barcelona,, y mas si es con goles, un 2-1 lo mismo, un 3-2 es horrible, hay que saber donde se juega la vuelta.

Un 2-0 es grandisimo resultado, pero no irremontable, un 3-0 si te deja con la estocada puesta, practicamente imposible, es que el Barcelona esta superloativo en el camp nou, y hay que fiar la eliminatoria a eso, porque fuera tiene que subir muchisimo el nive, ni con e United estuvo bien fuera de casa.


¿Tú crees? No hablamos de un equipo cualquiera, el Barcelona te va a marcar sí o sí en la vuelta, yo pienso que el Liverpool si no saca una victoria, (sea pequeña o no) lo tiene bastante jodido para la vuelta (no imposible, pero 80-20)
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:Una derrota o un empate sería fatal para el Liverpool, una victoria buenísima claro.

Como? un empate lo firman ya, y una derrota corta tambien, luego que sea lo que DIos quiera y suceda, pero con un empate es malo pa el barcelona,, y mas si es con goles, un 2-1 lo mismo, un 3-2 es horrible, hay que saber donde se juega la vuelta.

Un 2-0 es grandisimo resultado, pero no irremontable, un 3-0 si te deja con la estocada puesta, practicamente imposible, es que el Barcelona esta superloativo en el camp nou, y hay que fiar la eliminatoria a eso, porque fuera tiene que subir muchisimo el nive, ni con e United estuvo bien fuera de casa.


¿Tú crees? No hablamos de un equipo cualquiera, el Barcelona te va a marcar sí o sí en la vuelta, yo pienso que el Liverpool si no saca una victoria, (sea pequeña o no) lo tiene bastante jodido para la vuelta (no imposible, pero 80-20)


Que marque lo que quiera, a mi el liverpool en su casa me parace tan tan superior al barcelona con su nivel fuera de casa, como lo va ser el barcelona hoy al liverpool, ganad y ganad bien.

Tanto como le pueden caer 3 o 4 hoy al liverpool, l e pueden caer alli al barça,alli lo vais a pasar mal con renta corta, como no lleveis renta, es que la Baza del Barça se basa en el partido de hoy pa llevar renta, sino puedes ver eso, mal vamos, que marque el Barça alli un gol no va ser ningun hito, porque le pueden caer algunos tambien.
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Como? un empate lo firman ya, y una derrota corta tambien, luego que sea lo que DIos quiera y suceda, pero con un empate es malo pa el barcelona,, y mas si es con goles, un 2-1 lo mismo, un 3-2 es horrible, hay que saber donde se juega la vuelta.

Un 2-0 es grandisimo resultado, pero no irremontable, un 3-0 si te deja con la estocada puesta, practicamente imposible, es que el Barcelona esta superloativo en el camp nou, y hay que fiar la eliminatoria a eso, porque fuera tiene que subir muchisimo el nive, ni con e United estuvo bien fuera de casa.


¿Tú crees? No hablamos de un equipo cualquiera, el Barcelona te va a marcar sí o sí en la vuelta, yo pienso que el Liverpool si no saca una victoria, (sea pequeña o no) lo tiene bastante jodido para la vuelta (no imposible, pero 80-20)


Que marque lo que quiera, a mi el liverpool en su casa me parace tan tan superior al barcelona con su nivel fuera de casa, como lo va ser el barcelona hoy al liverpool, ganad y ganad bien.

Tanto como le pueden caer 3 o 4 hoy al liverpool, l e pueden caer alli al barça,alli lo vais a pasar HORRIBLE como no lleveis renta, es que la Baza del Barça se basa en el partido de hoy pa llevar renta, sino puedes ver eso, mal vamos, que marque el Barça alli un gol va ser ningun hito, porque le pueden caer algunos tambien.

Y al revés si el Liverpool juega al estilo inmglés, al alatque como locos.
veo que muchos que hablan de liverpool vieron muchos de su partidos............ :-|
si, saldra a presionar al area de stegen y asi 80 minutos para no dejar al barça construir su juego. [facepalm]
este partido es un me espero atras y a salir a toda hostia que tira para atras.

al liverpool le viene bien un juego alocado de alli para aca en contras,pero al barcelona no,tiene que tener el manejo y controlar a la velocidad que se juega.

las 2 o 3 que tenga el liverpool hay que estar atentos y las 6 o 7 que tenga el barça hay que mercar minimo 2 golitos.
vermos hoy un partido emocionante pero muy amarrategui por parte de los 2.uno esperando y salir rapido a la contra
y el otro controlar el partido,cansar al liverpool y matarlo al final.
Hereze escribió:Y al revés si el Liverpool juega al estilo inmglés, al alatque como locos.


Pero va pasar lo mismo como si le sale un gran partido hoy al barcelona, que te van a dejar hacer muy poca cosa con el balon , y el barcelona no esta acostumbrado equipos acosandole con mucho ritmo, va estar bastante tiempo defendiedose como pueda empujado a la porteria, te pude salir alguna contra y marcar, pero tambien te pueden meter un churro goles mientras te meten en la porteria, lo mejor es llevar renta del primer partido pa el barcelona, no os la jugueis alli, porque pa mi caéis al 70% si fiais esperanzas al partido de vuelta, hoy es el dia pa el Barcelona.

Te parecera presion pero el partido del Barça es hoy, en ANfield los milagros se dan pero pa el equipo LOCAL.
Creo que en esta eliminatoria, el FCB va a depender de que Stegen se vista de Santo [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Creo que en esta eliminatoria, el FCB va a depender de que Stegen se vista de Santo [toctoc] [toctoc]

Va tener muchisimo que decir.
72404 respuestas