Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
56
16%
14
4%
3
14%
12
Hay 85 votos.
Una cosa digo, Coutinho-Suarez-Dembelé con Klopp también es una superdelantera.

Sobretodo Dembelé creo que es muy Kloppiano y Coutinho ya se vió lo que hizo que el barça acabó pagando el oro y el moro.
marx666 escribió:Una cosa digo, Coutinho-Suarez-Dembelé con Klopp también es una superdelantera.

Sobretodo Dembelé creo que es muy Kloppiano y Coutinho ya se vió lo que hizo que el barça acabó pagando el oro y el moro.

Nadie dice que se amala, pero no la veo pa aspirar al titulo con ella, Kloop no la cambiaria, de countho no voy hablar, no tendria sitio hoy en el liverpool, no jugaria por ninguno de los arriba salvo en rotaciones o segundas partes, Dembele si es de su gusto, Suarez en el barça tiene problemas pa marcar fuera de casa en champions,parace una maldicion ya, quiero decir que estaria complicado aspirar al titulo, con Messi se vive muy comodo.
No hablo de entorno Barça, hablo de esos mismos jugadores en entorno Klopp.

Lo que rinden y pueden actualmente lo sé de sobras.

Coutinho si jugaría en el Liverpool, allí era decisivo y no necesariamente jugaría arriba, que está claro que la delantera que tiene es casi perfecta para Klopp.
marx666 escribió:No hablo de entorno Barça, hablo de esos mismos jugadores en entorno Klopp.

Lo que rinden y pueden actualmente lo sé de sobras.

Coutinho si jugaría en el Liverpool, allí era decisivo y no necesariamente jugaría arriba, que está claro que la delantera que tiene es casi perfecta para Klopp.


No venia jugando con regularidad su ultimo año ahi, entraba en rotaciones o era suplente, o quizas en alguno de casa se atreveia ponerlo en el 11 pero sin quitar a los 3 de arriba que eran inamovibles, principlamente es un 4-3-3 con los 3 de arriba fijos y no podia debilar el centro del campo mas con el, ya tedigo que era prescindible, y salia mucho desde el banquillo cuando no estaba lesionado.
Coutinho siempre fue fijísimo con Klopp quitando lesiones o post lesiones, llegó a ser el mejor jugador de la premier no va ser fijo.
marx666 escribió:Coutinho siempre fue fijísimo con Klopp quitando lesiones o post lesiones, llegó a ser el mejor jugador de la premier no va ser fijo.


Vaya diferencia de ese Cou al de ahora [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:Una cosa digo, Coutinho-Suarez-Dembelé con Klopp también es una superdelantera.

Sobretodo Dembelé creo que es muy Kloppiano y Coutinho ya se vió lo que hizo que el barça acabó pagando el oro y el moro.

ya se dijo muchas veces que coutinho no tenia pulmones para lo que lo quiere el aleman, a suarez me imagino que si le haria sitio pq se mata cada partido, y a dembele ha dicho varias veces que le gustaria contar con el, un equipo jugando al galope con el frances puede ser muy efectivo

edit, entiendiendo, obviamente, que cou esta dos años mas cansado y viejo que cuando salio de alli
marx666 escribió:Coutinho siempre fue fijísimo con Klopp quitando lesiones o post lesiones, llegó a ser el mejor jugador de la premier no va ser fijo.

Pero no cuando estaba Salah , firmino y Mané...., el mejor jugador de la premier fue Salah, hoy no seria fijo, no era fijo ya cuando lo vendio Kloop, no lo podia poner con esos 3, de hecho es una de las claves por las que no pudo disputar la premier pasada, era un equipo mucho menos solido, ya arriesga demsiado poniendo esos 3 arriba, aunque curran como jabatos, es el tridente que mas curra de la actualidad corriendo para atras con el pico y la pala, ahi no podia entra coutinho.
Jar-Jar escribió:@hh1 Pues opino como tu.

Nos traemos a Pjanic y a Hazard, y a un tipo que haga de 9 y capitanes generales, lo malo es rellenar el banquillo con jugadores buenos......

Yo ficharía.2.medios al menos. A ser posible, de creación.

Pero van a traer al pufo de Pogba...
Coutinho estando bien siempre ha sido titular fijo, cuando dejó de hacer fue porque tuvo una lesión muy seria y luego estuvo media temporada que si quiero ir al barça, que si tal.

El Liverpool no era sólido y ahora si por dos nombres, Alison y Van dijjk.

El dormund ya fue sólido con Gotze en su centro del campo.
Es otro Liverpool con Alisson y Van Dijk. Y el triplete de arriba es mortal.

El Barça necesita subir mucho el nivel. Si no, no va a pasar. Lo tengo muy claro. Necesita el nivel que mostró en Wembley en octubre. Desde entonces el nivel del Barça ha sido bastante flojo comparado con otros tiempos. Llegan motivados y con un gran Messi, pero la Champions es caprichosa.

Siendo la vuelta en Anfield la veo 50-50 y en un sólo gol de diferencia. O incluso por el valor doble de los goles.
Mourinho: "Si es el Barça sin Messi, el Liverpool es favorito. Si dejas a Messi 1vs1 estas muerto"
https://www.youtube.com/watch?v=0LYFnYM4MaU (2:13)

Pochetino: "El favorito es el que tiene a Messi"

Ya veremos el miercoles como se nos da...
@marx666
@jita

Van Dijk, nombrado el mejor jugador de la Premier [toctoc] [toctoc]
vicodina escribió:Mourinho: "Si es el Barça sin Messi, el Liverpool es favorito. Si dejas a Messi 1vs1 estas muerto"
https://www.youtube.com/watch?v=0LYFnYM4MaU (2:13)

Pochetino: "El favorito es el que tiene a Messi"

Ya veremos el miercoles como se nos da...


Yo estoy de acuerdo con ellos, tengo la esperanza de que messi sea mortal en alguno de los dos partidos, sino pues nada...pa mi es su mejor temporada de largo y hace lo que le dala gana, asi que rezo pa que no tenga dos partidos buenos, es una gran oportunidad pa ganar la sexta como el barça si se pasa.


Muy merecido el premio de Virgil.
Sobre Messi lleva jugando igual años, este año simplemente los compañeros han respondido mejor.
marx666 escribió:Sobre Messi lleva jugando igual años, este año simplemente los compañeros han respondido mejor.

No, en la champions estaba out cuando no hay que estar out de osctavos en adelante, ya se que no os gusta oirlo, pero si es protogonista en todo los putos partidos como esta edicion, no hubiera estado 3 años sin ganar, pa mi esta su temporada ma socmpleta en el barça, pero en todo , en liderazgo en todo no solo tpocando el balon.

Ahora le viene una prueba de liderazgo muy jodida, en Anfield tambien hay que ser lider cuando leones desbocados te empotren en tu campo como va suceder alli, ahora si les meten 4 pasado maña sin recibir goles, estara disfrutando placidamente del del escenario, pero si la eliminatoria se sigue jugando en la vuelta es un partido que va ser de locos.
Me gustaria que la Champions la ganara el Liverpool,y que tambien ganara la Premier aunque me gusta mas el City...creo que que lo merecen.
jita escribió:Es otro Liverpool con Alisson y Van Dijk. Y el triplete de arriba es mortal.

El Barça necesita subir mucho el nivel. Si no, no va a pasar. Lo tengo muy claro. Necesita el nivel que mostró en Wembley en octubre. Desde entonces el nivel del Barça ha sido bastante flojo comparado con otros tiempos. Llegan motivados y con un gran Messi, pero la Champions es caprichosa.

Siendo la vuelta en Anfield la veo 50-50 y en un sólo gol de diferencia. O incluso por el valor doble de los goles.

El Barça lleva bastante tiempo.siendo miy fiable.
No sé qué novel va a subir más.
Si juega bien ,gana.Si juega regular ,gana.Si juega mal, gana.
Es un bloque fiable que haga lo que haga gana.

Al primcipio de temporada no era así y hacía aguas por todos lados.
Pues yo ahora estoy súper confiado de que le ganamos al Liverpool. Ahora bien, mañana ya empezaré con que es complicado y tal. Y media hora antes del partido, ya con el canguelo por las nubes, diré que nos ganan seguro por culpa de Valverde xD
Veo que el cagómetro se ha estabilizado XD Yo apuesto por un 4-0. Hat trick de Suárez y otro de Coutinho
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el Barça no sale a especular, que con Valverde es muy posible, sentencia la eliminatoria mañana mismo.
Apuesto por un 4-1
yo digo que 3-1 con 1 o 2 goles de messi.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:Sobre Messi lleva jugando igual años, este año simplemente los compañeros han respondido mejor.

No, en la champions estaba out cuando no hay que estar out de osctavos en adelante, ya se que no os gusta oirlo, pero si es protogonista en todo los putos partidos como esta edicion, no hubiera estado 3 años sin ganar, pa mi esta su temporada ma socmpleta en el barça, pero en todo , en liderazgo en todo no solo tpocando el balon.

Ahora le viene una prueba de liderazgo muy jodida, en Anfield tambien hay que ser lider cuando leones desbocados te empotren en tu campo como va suceder alli, ahora si les meten 4 pasado maña sin recibir goles, estara disfrutando placidamente del del escenario, pero si la eliminatoria se sigue jugando en la vuelta es un partido que va ser de locos.


Me repito, Messi lleva años igual, lo único que ha cambiado es la estabilidad del equipo y sobretodo la frescura (Messi incluido), se nota que este año hay un par de piezas más en el equipo que rinden, que ya veremos contra el Liv.

Parece que algunos han descubierto a Messi este año, lo único que no ven mucho futbol, de hecho, si no pasamos contra el Liv, el año que viene estaremos aquí con lo mismo, que Messi no aparece xD en fin...que hay que tener paciencia.
no os emocioneis, la prioridad de valver es dejar la porteria a 0,no espereis un ataque sin tregua al Pool como antaño porque no va a ocurrir
Bueno vamos a dejar la eliminatoria sentenciada 4-0 y a pensar en lo que realmente importa, la Copa del Rey.

[hallow]
Defcon Norris escribió:Veo que el cagómetro se ha estabilizado XD Yo apuesto por un 4-0. Hat trick de Suárez y otro de Coutinho


Pues te digo una cosa, el BArça fuera como vaya con un 4-0 yo iria cagado, sonc apaces de cualqueir barbaridad. El año pasado si la Roma necesita 2 goles mas, los abria metido.
No vamos a ir tranquilos con ningun resultado a anfield.

Ademas, yo creo que mañana no ganamos xD
Llevo toda la temporada leyendo antes de cada partido que el Barsa iba a perder y luego ganabais. Os veo muy confiados esta vez y eso que jugáis contra el rival más difícil de la temporada.

El Barsa tiene a Messi que es el mejor. Pero el Liverpool tiene a 3 tíos arriba que son d elo mejorcito que hay ahora mismo y que no necesitan muchas oportunidades para meter goles.

Yo no doy favorito, porque creo que tanto puede acabar 4-0 como 0-4 dependiendo de quien sea quien tenga un buen día.
Tombi2 escribió:Llevo toda la temporada leyendo antes de cada partido que el Barsa iba a perder y luego ganabais. Os veo muy confiados esta vez y eso que jugáis contra el rival más difícil de la temporada.

El Barsa tiene a Messi que es el mejor. Pero el Liverpool tiene a 3 tíos arriba que son d elo mejorcito que hay ahora mismo y que no necesitan muchas oportunidades para meter goles.

Yo no doy favorito, porque creo que tanto puede acabar 4-0 como 0-4 dependiendo de quien sea quien tenga un buen día.


Igual que nosotros, excepto que uno de los tres nuestros es el mejor del mundo, y sino siempre tenemos a Ter Stegen.
en liga
J10 FC Barcelona-Real Madrid 5-1
J13 Atlético Madrid-FC Barcelona 1-1
J26 Real Madrid-FC Barcelona 0-1
J31 FC Barcelona-Atlético Madrid 2-0

copa del rey vs madrid
Resultado global: 4-1 a favor del Barça
1/2 VUELTA Real Madrid-FC Barcelona 0-3
1/2 IDA FC Barcelona-Real Madrid 1-1

copa del rey vs sevilla, remontando un 2-0
Resultado global: 6-3 a favor del Barça
1/4 VUELTA FC Barcelona-Sevilla 6-1
1/4 IDA Sevilla-FC Barcelona 2-0

en champions
Resultado global: 0-4 a favor del Barça
1/4 VUELTA FC Barcelona-Manchester United (3-0)
1/4 IDA Manchester United-FC Barcelona 0-1

Resultado global: 5-1 a favor del Barça
1/8 VUELTA FC Barcelona-LYON 5-1
1/8 IDA LYON-FC Barcelona 0-0

pongamos que estos son los enfrentamientos asi "top" que ha tenido el barça por el momento este año
27 goles a favor, 7 goles en contra, 8 victorias, 3 empates, 1 derrota

el juego es el que es, pero almenos es fiable el equipo y esta a 4 partidos de conseguir el tercer triplete, jugando asi repito, que no gusta a ningun cule, os lo aseguro

valverde esta trabajando en dejar la porteria a 0 en la ida, sacar un resultado que nos este bien pero sin arriesgar y por supuesto marcar en Liverpool, que sera clave
yo veo al barcelona ligeramente favorito, pero es como todo, el pool te hace un gol en los primeros minutos y te entra la cagalera.
el barcelona necesita defender muy muy bien y luego que los de arriba tengan un dia bueno, si es asi los cules deberian sacar un buen resultado del camp nou
y en uk pues ya se vera, si se llega con un empate o una derrota aunque sea por la minima, yo lo veo en chino, si se va con buena ventaja pues es otra historia
yo ahora mismo lo veo 60/40
Yo digo 2-1 y nos toca sufrir en Anfield.
A mi cualquier victoria me vale. Sea 1 a 0, 2 a 1, 3 a 2... Pero ganar. Ir a UK valiendote cualquier victoria o empate es mucho ganado.

Dicho esto me veo un 1 a 2 o derivados.

PD: Himajino que GreenValley saldrá con 4 medios.
Yo creo que el Pool saldrá a presionar 20 y 20 minutos a saco, si el Barça aguanta bien esos primeros minutos tiene mucho ganado. Si sale con la empanada habitual pues lo pasará mal.

Luego está el tercer caso y esque Messi simplemente tenga el dia y entonces el Liverpool se irá a la mierda.
Sé que es mañana, pero mucha suerte a los culés.
Me da que será una bonita eliminatoria, la cual me encantaría que se decantara para el lado azulgrana (siempre barro para casa XD) con un 2-0, que creo que sería un grandísimo resultado para vosotros, aunque evidentemente no va a ser fácil.
El partido de hoy también tiene pinta de ser bonito de visualizar.
Bueno hoy empezaremos a conocer quien puede subir nuestro rival en la final.

Modo sobrado On
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Liverpool no va a salir a presionar como decís algunos, porque si al Barça lo dejas que te salga a la contra Messi te mata. Ellos van a esperar e impedir que Messi tenga campo para participar.
eRiKaXPiReNCe escribió:PD: Himajino que GreenValley saldrá con 4 medios.


Probablemente XD
Imagen
El horror ! Yo creo que sale Coutinho seguro. Y arthur debería también, Vidal mejor de revulsivo cuando a arthur se le acaban las pilas.

Entiendo que no es noche de inventos y Valverde tampoco le suelen gustar.
vicodina escribió:
valverde esta trabajando en dejar la porteria a 0 en la ida, sacar un resultado que nos este bien pero sin arriesgar y por supuesto marcar en Liverpool, que sera clave





La clave del Barça es un 3-0 en casa y hasta luego, y entonces si meter uno alli ya disfrutar del ambiente de ANfield, no llevéis la eliminatoria abierta al partido de alli.

Sobre todo creo que valverde les va decir que tengan la cabeza fria los pique y los que esten atras en el partido de ida, que no se tiren mucho parriba.
Ese 4-4-2 que pone Norris de cachondeo yo no lo veo mal, les vas ganar el medio campo seguro y mas tranquilo con el balon, ellos van intentar que messi juegue poco haciendo el campo incomodo en su zona, si les llega un gol por otro lado siempre habra mas opciones que messi juegue mucho partido y te meta dos o 3.

Ya dijo Virgil ( recien premiado como mejor de la premier, que no podia para a messi, tienen que incomodarlo con muchas ayudas pa que juegue lo menos posible ) esta claro lo que van hacer, es un cheto muy grande el messi de esta temporada pa un equipo.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
valverde esta trabajando en dejar la porteria a 0 en la ida, sacar un resultado que nos este bien pero sin arriesgar y por supuesto marcar en Liverpool, que sera clave





La clave del Barça es un 3-0 en casa y hasta luego, y entonces si meter uno alli ya disfrutar del ambiente de ANfield, no llevéis la eliminatoria abierta al partido de alli.

Sobre todo creo que valverde les va decir que tengan la cabeza fria los pique y los que esten atras en el partido de ida, que no se tiren mucho parriba.
Ese 4-4-2 que pone Norris de cachondeo yo no lo veo mal, les vas ganar el medio campo seguro y mas tranquilo con el balon, ellos van intentar que messi juegue poco haciendo el campo incomodo en su zona, si les llega un gol por otro lado siempre habra mas opciones que messi juegue mucho partido y te meta dos o 3.

Ya dijo Virgil ( recien premiado como mejor de la premier, que no podia para a messi, tienen que incomodarlo con muchas ayudas pa que juegue lo menos posible ) esta claro lo que van hacer, es un cheto muy grande el messi de esta temporada pa un equipo.

minimo 4 atras dejara en los ataques, es que lo mismo le cede el balon al Pool, que no seria la primera vez esta temporada que cedemos el balon, nos cargamos el medio campo, dos contras y hasta lueguito
Me da a mi (y espero como aficionado al fútbol) que las dos eliminatorias sean abiertas y sin especular... No me imagino al Liverpool no marcando en el Camp Nou... Salvo que Ter Stegen vuelva a estar en modo DIOS..
A ver si hay suerte y Messi pilla una gripe gorda.
zibergazte escribió:Me da a mi (y espero como aficionado al fútbol) que las dos eliminatorias sean abiertas y sin especular... No me imagino al Liverpool no marcando en el Camp Nou... Salvo que Ter Stegen vuelva a estar en modo DIOS..


Tiene todos los ingredientes para ser una grandísima eliminatoria [beer] [beer]
Bueno vamos a ver el Totenham-Ajax, creo que el Totenham no va ser tan suicida como contra el city.

Que pedazo estadio tiene el totenham lol, eso si a ver como lo pagan xDDDDDDD
Fie escribió:el 1º ya del ajax



No,el jugador de más arriba lo habilitaba.

Ah editado jaja.
vaya cantada de la defensa, pero joder qué bien juega el ajax
Los ingleses no saben ni por donde les llegan.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya repaso que le esta metiendo el Ajax al cagin de Pochetino, saliendo con tres centrales en tu casa
72921 respuestas