Champions League 2018/19

Hestromboli escribió:Es increíble ver tanto nuevo, y falso, culé hablando mal de Guardiola. Almenos tienen la decencia de ponerse un avatar del Barça y no de Juanma Rodríguez o José Félix Díaz.


Y respecto al resto de opiniones... cada día lo tengo más claro. Os asoma el prepucio de Guardiola por la garganta.


Os imagináis a los culés riéndose de los "fracasos" de Zidane en otro equipo? En menudos fracasados nos convertiriamos! Y más si el fracaso de Zidane fuera hacer jugar de puta madre y darle estabilidad a todos los equipos en los que esta

Zidane es lo contrario de Guardiola, mal entrenador que gana champions seguidas con un equipo rancio y sin juego, con pocos éxitos en liga pero que como persona no cae mal a los aficionados de sus contrincantes. Y después está mourinho que es capaz de ser lo contrario o lo mismo que los otros dos opuestos XD
@capo_maldini sí, si nos podemos llevar una sorpresa pero por ahora lo único que ha hecho es coger equipos con una soltura económica sin precedentes. Eso sí, luego de dilapidar dinero se pone digno y señala a otros.

Lo dicho, me gustaría verlo en un equipo que le diga que tiene para fichar veinte millones y una red de balones.
mr.siniestro escribió:@capo_maldini sí, si nos podemos llevar una sorpresa pero por ahora lo único que ha hecho es coger equipos con una soltura económica sin precedentes. Eso sí, luego de dilapidar dinero se pone digno y señala a otros.

Lo dicho, me gustaría verlo en un equipo que le diga que tiene para fichar veinte millones y una red de balones.

entrenadores de esta talla van a ir a equipos de tal presupuesto, aix...
hh1 escribió:@IvanQ
¿Qué tendrá que ver lo que el Bayern ganase de ligas antes de Guardiola?

Nada, dices que va a un equipo que gana ligas por inercia, resulta que no y ahora sueltas que qué tendrá que ver...
hh1 escribió:Cuando llegó él, el caso es que se encontró a un equipo ya montado campeón de Europa.
Años atrás, ese equipo no estaba montado de esa forma.

Ningún entrenador ha conseguido 3 ligas de 3 con el Bayern, para ser un equipo que gana las ligas con tanta facilidad resulta curioso.
hh1 escribió:¿Estabilidad?Hostia.Si no la consigue mangándole a los cracks a su único competidor, apaga y vámonos.

Eso sólo ha pasado con Guardiola?

hh1 escribió:Así ,como te digo, las gano yo.

Pues el Gran Heynckes perdió 2 ligas así.

hh1 escribió:En la Premier ,NINGUNO de los que están medio compitiendo con él se le acerca en presupuesto.

El City ha empezado ahora a hacer inversión? Qué consiguió Mouriño en el Chelsea gastando más que los demás?
A ver, yo no voy a curar la Guardiolitis a nadie, me la repanfinfla las opiniones de 4 tarados antiguardiola.

El que ve futbol, sabe lo que fue el Bayern de Pep y lo que pasó después, también sabe lo que era el City pre-Pep y lo que es ahora.

También es de recibo para muchos que equipos y conque dos jugadores se han ganado las últimas x champions.

Lo que también es cierto que Pep además de suerte puntual, que no la tiene, de 10 partidos contra el totenham, en 9 está en semis, pero también necesita algo más, un puntito de encarar las cosas de otra manera de cuartos para arriba si quiere formar parte de otro equipo legendario.

@hh1 para ganar tu una liga primero deberias aprender a diferenciar un melón de un balón, porque leyendote no parece que lo sepas, menos chiringuito y pedrerol y más balón.
Curiosamente son todo citas de ignorados :o A vosotros también os va la marcha! Es un tema recurrente de esta gente, lo mismo que Piqué. Probablemente 2 de las personas más inteligentes de la península Ibérica, el problema es que usan su libertad de expresión; hablan de política y sobretodo: Son catalanistas a tope. Enemigos públicos number one de la caverna

Imagen

A mi Guardiola me cae de puta madre, es un tio derrocha clase, elegancia y respeto
marx666 escribió:El que ve futbol, sabe lo que fue el Bayern de Pep y lo que pasó después, también sabe lo que era el City pre-Pep y lo que es ahora.


Me gusta esta lectura, y tambien es aplicable en menor medida al fcb, todo lo que toca lo mejora de una forma regular a nivel de titulos y de juego.

Yo creo que mucha gente no ha visto del Bayern en 6 anos ni 20 partidos, lo mismo para el city. Pero se queda con la lectura facil y superficial basada mayoritariamente en la prensa y en no ganar la champions.
Klopp se gasto este verano 200 millones en refuerzos.
Pero eh que aqui el unico de se gasta la millonada es Guardiola, que tambien es el unico entrenador que si no gana la champions cada año su temporada es un fracaso, aunque bata el record de puntuacion de la Premier, o consiga ganar la Bundesliga en la jornada 27.
Sería un error que el manchester city le despidiera. Ningún entrenador va a mejorar a guardiola.
como le toquen la bolas guardiola se puede pirar.¿pero quien tiene que tocar las pelotas al pep?sus jugadores,su directiva,su aficon.lo de fuera se la sopla bastante y como los que mandan son cules trabajando para otro equipo pues seguira.se ira cuando se canse y vea que no motiva ni jugadores,aficion,mandatarios.

yo lo veo un par temporada mas alli,luego se ira a descanzar o a laliga francesa,italiana mas a esta segunda que la primera.

pepito todavia nos tiene que hacer el favor de desgastar a este liverpool.llegar este barça a la final de champions que ya va tocando,despues de las champions de chiste del madrid.esto es imperdonable al barcelona teniendo al mejor del mundo pero cuando fichajes de medio pelo es lo que hay.

con los andre gomezzZZz,mathie [facepalm],arda turan,paco alcacer que lo veia yo como un niño en walt disney estar aqui.
Seguramente tiren a guardiola para poner a lopetegui que ese sí hace un juego maravilloso como decían por aquí xD
marx666 escribió:A ver, yo no voy a curar la Guardiolitis a nadie, me la repanfinfla las opiniones de 4 tarados antiguardiola.

El que ve futbol, sabe lo que fue el Bayern de Pep y lo que pasó después, también sabe lo que era el City pre-Pep y lo que es ahora.

También es de recibo para muchos que equipos y conque dos jugadores se han ganado las últimas x champions.

Lo que también es cierto que Pep además de suerte puntual, que no la tiene, de 10 partidos contra el totenham, en 9 está en semis, pero también necesita algo más, un puntito de encarar las cosas de otra manera de cuartos para arriba si quiere formar parte de otro equipo legendario.

@hh1 para ganar tu una liga primero deberias aprender a diferenciar un melón de un balón, porque leyendote no parece que lo sepas, menos chiringuito y pedrerol y más balón.


No sé para que nos molestamos en opinar si tu tienes la verdad absoluta.
Es irrelevante lo que gane o pierda Guardiola en el City. Está en un club de mentira dopado financieramente. Lo que se le critica al PSG se oculta con el City por el fandom de Guardiola. Nada de lo que ganen estos clubes vale nada o es legal, sea con Mancini, Guardiola o Emery.

La misma incredulidad que tenemos ahora al ver al Marsella rodeado de Milan, Ajax o Juventus en el palmarés de la champions es la tendrían las futuras generaciones cuando vean a un City entre Madrid, Barça o Bayern. La mayoría sabemos cómo compró el Marsella su sitio entre los grandes, y la mayoría sabría cómo lo habría hecho el City. Estas mentiras como el PSG o el City no pueden triunfar nunca, por mucho que nos entretengan los correcalles en los que convierten sus eliminatorias.

Qué diferencia hay entre comprar rivales y árbitros como el Marsella de los 90 a gastarte 300 kilos en defensas en un club que genera menos de 100 kilos de beneficio real como hace el City? Ninguna. Esa es la verdad que no quieren contar.
charlesdegaule escribió:No sé para que nos molestamos en opinar si tu tienes la verdad absoluta.


Porque esta gente de Eol hay que hacerles visitas para que puedan vivir de algo, porque sino ciertamente sería un sinsentido.

Muzaman no tienes razón, a un entrenador hay que medirlo por los resultados con los jugadores que tiene, el City tiene una muy buena plantilla y completa, pero excepto De Bruyne no tiene un jugador que pudiera aspirar al balón de oro, y ya no digamos un nivel Messi, un nivel Ronaldo, ni Neymar, siquiera Mbappé.

EDIT. Por cierto, reportame lo que querais que me la pela hasta límites que no sabeis como.
A mi como Madridista, me encanta la idea de fútbol que tiene Guardiola, porque considero que es el juego que debe tener un equipo grande; y eso al margen de que se meta en temas de política o hable de lo que le de la gana, que nada tiene que ver con el fútbol.

Sea mejor o peor entrenador, lo que si está claro que probablemente nunca va a tener un equipo como el de su etapa en el Barsa; ahí se dieron muchos ingredientes juntos y muy buenos: Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Pique, Pedro... Daba igual casi a quien pusiera y fue una etapa de un dominio muy bestia, que pudimos disfrutar también en la Selección. De hecho los fichajes más caros que hizo (Henry e Ibra) no salieron todo lo bien que se esperaba, siendo titulares gente como Busquets, Pique, Pedro, que llegaron sin ser nadie.

Por otro lado, ¿Luís Aragonés fue el que tuvo el mérito de ganar la primera Eurocopa o Del Bosque el mundial y la Eurocopa? Pues yo creo que no; eran también grandes entrenadores, pero se junto con la mejor generación de futbolistas españoles que ha habido hasta ahora.

Al final ser buen o mal entrenador no es algo varoable; en un momento dado das con un equipo que funciona y con la motivación adecuada consigues un equipo campeón, como sucedió con Ranieri y su Leicester. Da igual los recursos que te den si no se consigue dar con la tecla adecuada y Guardiola después del Barsa ha hecho jugar bien a Bayern y City, pero no ha conseguido inyectar les ese gen competitivo que hace falta para ganar una Champions.

Y me pregunto, ¿Zidane si es buen entrenador por haber ganado 3 Champions? Porque a mi me parece que va bastante justito de recursos como entrenador y lo estamos viendo ahora, que lo único que ha hecho es devolver la titularidad a las vacas sagradas. Es el próximo año cuando va a tener un reto y se va a ver si es buen entrenador.
EL problema de Guardiola es el que lleva teniendo desde hace tiempo,para ganar la champions hay que saber defender un minimo, y tuvo problemas gordos en el bayern con eso y los tiene que city, pa eso no ha sabido encontrar una evolución en su concepto.

Lo que el pretende lo esta haciendo el Ajax de Amsterdan, ellos hacen la perfecion en el juego de ataque inculcada desde hace deacadas, pero el equipo e sun abanico donde los jugadores estan siempre juntos pivotando unos con los otros y con un press perdida fuertisimo, es decir le quitan el balon al rival pa armar lo suyo y no tener problemas, y siempre estan juntos se desplazan a una banda como bloque, hacia la otro como bloque, adelantan la defensa y no hay espacios distantes entre lineas, siempre lo hacen los 11 juntos,elunico problema que tiene es que arriba no tiene una figura, pero vamos su futbol ahora mismo es lo mas puro que puedes encontrar, de otra época, un fubol sin prostituir por el mercado.

A veces cuando lo ves jugar ves cosas que no ves a otros equipos, como si fueran de playstation, tu estas viendo el partido y ves que tal tio hace un movimiento y te dices coño ese se ha desmarcado, y resulta que ellos lo ven, simepres que pasan el balon al sitio correcto pa trenzar una jugada cojonuda, o aunque no les salga elpase, ves que la han envidado donde tu pensabas que debia intentarse, y esa no lo sientes con ningun otro equipo de esa forma tan natural y atrevida, es como si vieran los posibles pases desde el campo, como tu los ves desde el salon de tu casa, como si estuvieras con la playstation.
marx666 escribió:A ver, yo no voy a curar la Guardiolitis a nadie, me la repanfinfla las opiniones de 4 tarados antiguardiola.

El que ve futbol, sabe lo que fue el Bayern de Pep y lo que pasó después, también sabe lo que era el City pre-Pep y lo que es ahora.

También es de recibo para muchos que equipos y conque dos jugadores se han ganado las últimas x champions.

Lo que también es cierto que Pep además de suerte puntual, que no la tiene, de 10 partidos contra el totenham, en 9 está en semis, pero también necesita algo más, un puntito de encarar las cosas de otra manera de cuartos para arriba si quiere formar parte de otro equipo legendario.

@hh1 para ganar tu una liga primero deberias aprender a diferenciar un melón de un balón, porque leyendote no parece que lo sepas, menos chiringuito y pedrerol y más balón.

Claro.Solo he sido entrenador de fútbol (bastante modesto eso sí)
Pero oye, el que sabe eres tú.
No sé e que´te basas para decir que no sé de fútbol.¿en que no opino como vosotros?

No me vais a cambiar la opinión de que Guardiola es buen entrenador, pro que está muy sobrevalorado.Y que con buena picha bien se jode.
Y con Messi, la picha es muy grande.Si él, ya las pichas son normales y ya no se jode igual.

No sé qué he dicho que no sea verdad.
Es el entrenador que más dinero ha tenido a sus disposiciión en los últimos años.
Es el entrenador del club con más presupuesto de la Premier y diría que del mundo.
¿También es mentira que llegó al Bayern a un equipo montado y campeón?
¿Es mentira que quitó los mejores jugadores a su rival directo?
Pues eso.Que así también las gano yo.

¿Es mentira que el United lleva años en la miseria futbolística lejos de su nivel real como club?
¿Es mentira que el Chelsea lleva años sin hacer fichajes estratosféricos porque Abramovich quiere vender el club?
¿Es mentira que los que pueden medio competirle la Premier son clubs con menos posibilidades?

¿Miento en algo?
Guardiola llegó a entrenar al primer equipo en el mejor momento, con su filosofía y los jugadores necesarios para implementar esa idea como resultado se vio al mejor equipo de la historia, esa inercia lo aprovechó la selección que con Casillas el mejor portero del mundo y otros jugadores que complementaban ese equipo como Torres, Ramos,Senna, Xabi Alonso o Ramos alcancemos la cima.

Pero hacer lo mismo en otros equipos no es lo mismo, necesitas jugadores para ello, mucha inversión y que los jugadores crean, para ligas si le llegó pero cuando te enfrentas a clubs históricos la cosa cambia, véase el Madrid o Barça cuando se enfrentaron a sus equipos.

Cómo barcelonista su comportamiento no me gustó, eso de crear incertidumbre sobre sus renovaciones año a año y su salida del club me parecieron poco caballerosas por su parte ya que cuando firmó por el Bayern lo hizo con un contrato largo e igual en el City cerrando la puerta para volver.
Le estaré muy agradecido por lo que hizo pero no quiero que vuelva.
@hh1 pues si has sido entrenador, o eras un mal entrenador o te ciega tu madridismo, porque decir las cosas que dices, que por otra parte es repetir el mantra del chiringuito una y otra vez, no tienen ni perdón.

Y me repito a mi post anterior en cuanto a Pep, no me tengo porque extender y menos ante el fanatismo, que aún te creerás las cosas que dices.
marx666 escribió:@hh1 pues si has sido entrenador, o eras un mal entrenador o te ciega tu madridismo, porque decir las cosas que dices, que por otra parte es repetir el mantra del chiringuito una y otra vez, no tienen ni perdón.

Y me repito a mi post anterior en cuanto a Pep, no me tengo porque extender y menos ante el fanatismo, que aún te creerás las cosas que dices.

Repito: ¿He mentido en algo que he dicho?
En este mes, no he visto el chiringuito más de una vez...Así que ,fíjate ese super mantra que repito.
Me da que lo ves tú más que yo.
No necesito ver un programa ,ya tengo mi propia opinión.
Miniviciao@ escribió:EL problema de Guardiola es el que lleva teniendo desde hace tiempo,para ganar la champions hay que saber defender un minimo, y tuvo problemas gordos en el bayern con eso y los tiene que city, pa eso no ha sabido encontrar una evolución en su concepto.

Lo que el pretende lo esta haciendo el Ajax de Amsterdan, ellos hacen la perfecion en el juego de ataque inculcada desde hace deacadas, pero el equipo e sun abanico donde los jugadores estan siempre juntos pivotando unos con los otros y con un press perdida fuertisimo, es decir le quitan el balon al rival pa armar lo suyo y no tener problemas, y siempre estan juntos se desplazan a una banda como bloque, hacia la otro como bloque, adelantan la defensa y no hay espacios distantes entre lineas, siempre lo hacen los 11 juntos,elunico problema que tiene es que arriba no tiene una figura, pero vamos su futbol ahora mismo es lo mas puro que puedes encontrar, de otra época, un fubol sin prostituir por el mercado.

A veces cuando lo ves jugar ves cosas que no ves a otros equipos, como si fueran de playstation, tu estas viendo el partido y ves que tal tio hace un movimiento y te dices coño ese se ha desmarcado, y resulta que ellos lo ven, simepres que pasan el balon al sitio correcto pa trenzar una jugada cojonuda, o aunque no les salga elpase, ves que la han envidado donde tu pensabas que debia intentarse, y esa no lo sientes con ningun otro equipo de esa forma tan natural y atrevida, es como si vieran los posibles pases desde el campo, como tu los ves desde el salon de tu casa, como si estuvieras con la playstation.


+1 :)
El City esta temporada ha defendido muy bien y en partidos importantes como contra el Liverpool jugó un control defensivo muy estable.

Son fallos individuales, muy repetidos, pero individuales. El City en premier, es un equipo que juega muy bien en todas las fases del partido.

Para el que me diga, "en premier", pues los dos últimos rivales que le han eliminado son de la premier.
No se de donde sacais que el chelsea no gasta pasta cuando gasto 200 kilos este año, joder si solo en kepa ya se le fueron 80 kilos xDDD

El city por ejemplo solo gasto unos 70, os han metido el mantra desde la caverna y no hay manera de sacaraos de ahí, igual que decir lo de que pep gasto lo que no estaba escrito cuando el city ya gastaba eso antes de pep, más de 200 kilos el año antes de llegar él para hacer el ridiculo cuando intentaron recuperar la premier.

El caso es que equipos como el city, united, chelsea y liverpool han gastado TODOS más de mil millones en los ultimos 10 años y ninguno obtuvo estabilidad en las victorias, eso es lo que intenta ahora el city con pep y ahí se podra decir si fracaso o no, el caso es que en más de 100 años han conseguido 4 ligas y ahora con pep en 3 años llevan 2, veremos si consigue seguir esa racha y el equipo la mantiene cuando él se vaya.
ionesteraX escribió:No se de donde sacais que el chelsea no gasta pasta cuando gasto 200 kilos este año, joder si solo en kepa ya se le fueron 80 kilos xDDD

El city por ejemplo solo gasto unos 70, os han metido el mantra desde la caverna y no hay manera de sacaraos de ahí, igual que decir lo de que pep gasto lo que no estaba escrito cuando el city ya gastaba eso antes de pep, más de 200 kilos el año antes de llegar él para hacer el ridiculo cuando intentaron recuperar la premier.

El caso es que equipos como el city, united, chelsea y liverpool han gastado TODOS más de mil millones en los ultimos 10 años y ninguno obtuvo estabilidad en las victorias, eso es lo que intenta ahora el city con pep y ahí se podra decir si fracaso o no, el caso es que en más de 100 años han conseguido 4 ligas y ahora con pep en 3 años llevan 2, veremos si consigue seguir esa racha y el equipo la mantiene cuando él se vaya.

Este año.Pero años anteriores no.
El Chelsea irrumpió en el fútbol de forma brutal dejándose pastizales bestiales , estilo a lo que ahora es el city o el PSG.
Con los años fue bajando la inversión y quitando algún año puntual, no gasta tanto como los mencionados.
Es más, gasta a base de vender.

Una muestra de los 4 últimos años en la Premier.
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0

Es el segundo que más gasta, pero es que tuvo que vender casi por el mismo precio.
Su déficit es menor que el de Unted y no digamos el City.
Abramovich ya no gasta como antes, si no vende.Por lo que su inversión es claramente menor a lo que venía haciendo en su día.

De ahí tienes al Chelsea que no se metió ni en Champions y que ha pasado de ser un equipo temible en Europa / Premier un equipo de EL y que con suerte, acaba 4º en la Permier.

Gastan pasta , sí. Pero no es un gasto real, porque también tienen que vender bastante.
Su déficit en los últimos años es de la mitad que el City.
Hasta el United al final se ha dejado más pasta.
Para el que le haya sabido a poco la eliminatoria City-Tottenham, a la 1:30 se enfrentan en liga.
Yo creo que hoy se lleva un saco de goles el Tottenham XD
@hh1 Si vende es porque no obtiene resultados no por necesitar hacerlo, entonces estamos hablando de balances de temporadas y no de gastos en fichajes? ya que de ser así el united va sobrado por los ingresos que obtiene en marketing sin contar ni las ventas de jugadores.

Yo creo que quereis hilar muy fino cuando es obvio que TODOS esos equipos han gastado pastizales en fichajes para conseguir un resultado deportivo y ninguno ha conseguido la establidad en el exito, para eso trae el city a guardiola, para conseguir imprimir su estilo en el club y darle la estabilidad en conseguir titulos.

Si el city gasta 800 kilos, el united 600, el chelsea 700 y el liverpool 600 pero las premiers se las lleva el city sera un exito para ellos y un exito para pep, de no ser así habra fracasado.
Ahora lo que importa es el déficit jajaja

Que déficit va a tener el City si Pep heredó un equipo muerto y en su mayoría de octogenarios. A partir de Pep que han invertido bien y lo poco que había lo ha potenciado, si que podrán hacer buenas ventas.

Suena Joao Felix, ojalá Pep lo consigue, este pequeñín si puede ser clave para conseguir su champions, el otro sería De Ligt...pero quiero ambos en el barça, que dilemas :-?
hh1 escribió:¿También es mentira que llegó al Bayern a un equipo montado y campeón?

Llegar a un equipo campeón no significa nada, además obvias que los 2 años anteriores se llevó 2 nadapletes, 3 títulos en 3 años llevaba el Bayern.
hh1 escribió:¿Es mentira que quitó los mejores jugadores a su rival directo?

Eso lo ha hecho el Bayern toda su vida, sin embargo nadie había conseguido lo que Guardiola en liga.

hh1 escribió:¿Es mentira que el United lleva años en la miseria futbolística lejos de su nivel real como club?

No decías que gastar mucho = Ganar las ligas fácil? Aquí tienes un ejemplo de que no es así.
hh1 escribió:¿Es mentira que el Chelsea lleva años sin hacer fichajes estratosféricos porque Abramovich quiere vender el club?

Desde que llegó Pep el Chelsea ha gastado lo mismo que que el City, según tú el City es un equipo que se deja un pastizal y el Chelsea un equipo que ha dejado de fichar y que lo quieren vender...
hh1 escribió:¿Es mentira que los que pueden medio competirle la Premier son clubs con menos posibilidades?

El Pool se ha gastado 435 millones y el city 600, son menos posibilidades sí, pero no algo tan bestia como nos quieres hacer ver.

Guardiola ya es el 5º entrenador con más títulos de toda la historia y este mismo año podría convertirse en el 4º, eso en 9 años entrenando es un dato bestial por mucho que queráis maquillarlo, decir que un entrenador así es sin más es tenerla muy muy adentro.
@marx666 Joao Felix me encanta, pero joder es un crio aun y ya te piden más de 100 kilos, esta muy loco el mercado, yo con mbappe lo tenia muy claro na más verlo y joao felix tb tiene algo diferente pero no tengo esa misma sensación que con mbappe.

Me pasa igual con de jong que le veo cosas diferentes, de crack... pero no se las veo a jovic del que insisto no me parece mejor que alcacer y tengo tambien mis dudas con de ligt por falta de cintura para jugar en el barça aunque bueno aquí triunfo koeman que tenia cero cintura y encima con defensa de 3 xDDD
Mbappé fue más fácil por que explotó en champions, si buscas mis posts de aquel momento soy de los que hubieran pagado los 180 sin problemas y lo pedía imperiosamente para el barça, que no veas además que bien encajaría.

El caso de Joao Felix, yo no sé en que quedará, no somos profesionales e incluso ellos también se equivocan mucho, pero yo me vi un par de videos de el de antes de explotar en Uefa y ya me pareció un barbaridad y justo despues de verlo me pareció que valía o podía valer eso. De hecho lo vengo pidiendo tiempo como opción para el falso 9.

Después de aquel partido de Uefa, pues ya va pillando más forma de elegido.

Yo Jovic, pues luego igual es el nuevo Van basten, pero tampoco me dicen sus videos demasiado. Que será un buen jugador, pues casi seguro.

@IvanQ te vas a cansar y te lo digo por experiencia, la manera de pensar y actuar la de los chiringuiteros no es compartir opiniones y si le das verdaderos motivos el aceptarlos y digerirlos o al menos contrastar, es entrar aquí a vomitar su odio con argumentos absurdos y medias verdades.
Grande, a ver que pasa con la premier que está en un puño y al Barça nos viene de lujo que esté el Liverpool luchándola estas semanas.
mr.siniestro escribió:Estaría genial ver a Guardiola en un equipo con presupuesto limitado, a ver si saca su magia a relucir.


te acuerdas de la UD en sus buenas epocas? pues ese seria el techo de lo que propones.
marx666 escribió:Ahora lo que importa es el déficit jajaja

Que déficit va a tener el City si Pep heredó un equipo muerto y en su mayoría de octogenarios. A partir de Pep que han invertido bien y lo poco que había lo ha potenciado, si que podrán hacer buenas ventas.

Suena Joao Felix, ojalá Pep lo consigue, este pequeñín si puede ser clave para conseguir su champions, el otro sería De Ligt...pero quiero ambos en el barça, que dilemas :-?

Dos grandísimos jugadores, los pretenden el Barça yn un club extranjero ¿dónde está el dilema exactamente?

Es cachoindísmo esto, reclamando que Guardiola fiche por un equipo normalito para ver que tal de bueno es y mientras tanto, alabando a CR por ganar tres ligas en tres paises diferentes como si los hubiera conseguido con tres equipuchos de tres al cuarto.
Pero si Guardiola sale de segunda B (triunfando), que algunos se creen que empezó a entrenar directamente al primer equipo.

He revisionado otra vez el coty-totenham y aún no entiendo que no pasara el City.
marx666 escribió:Pero si Guardiola sale de segunda B (triunfando), que algunos se creen que empezó a entrenar directamente al primer equipo.

He revisionado otra vez el coty-totenham y aún no entiendo que no pasara el City.


Si mal no recuerdo pep al filial lo dirigio en 3a xd
Correcto, tercera y lo sube a segunda b, mea culpa.
@marx666

Y sube a dos tios de 3ª a 1ª, los hace titulares e importantes [toctoc] [toctoc]
@hh1 Discrepo contigo en una cosas de estas.

hh1 escribió:El Chelsea irrumpió en el fútbol de forma brutal dejándose pastizales bestiales , estilo a lo que ahora es el city o el PSG.
Con los años fue bajando la inversión y quitando algún año puntual, no gasta tanto como los mencionados.
Es más, gasta a base de vender.

Una muestra de los 4 últimos años en la Premier.
https://www.transfermarkt.es/transfers/ ... =&intern=0


El Chelsea, era un club venido a menos hasta el comienzo de los 90, en los que Ken Bates,´empezó a levantar un nuevo Chelsea, y en 1993 se lo vende a Abramovich, quién empezó a comprar a jugadores "medio retirados" de Italia, vease Vialli, Zola, Di Mateo, y algún que otro españolito, Ferrer, Poyet (uruguayo), y en 1996, el que hace saltar el resorte y convertirlo en la piedra filosofal de lo que fué después, un tal Rudd Gullit, que hacía las labores de jugador-entrenador. En el 2003 Abramovich compra el club y empieza a meter dinero por castigo para hacer del Chelsea lo que ha sido después.
marx666 escribió:Pero si Guardiola sale de segunda B (triunfando), que algunos se creen que empezó a entrenar directamente al primer equipo.

He revisionado otra vez el coty-totenham y aún no entiendo que no pasara el City.


He visto a gente llorar por el valor doble de los goles estos días. Otro hito de Guardiola.
Se escucha de todo últimamente la verdad, yo últimamente hasta leo que el At de Madrid y el Liverpool son los equipos del pueblo que pagan sus modestos fichajes con poesías.
marx666 escribió:Se escucha de todo últimamente la verdad, yo últimamente hasta leo que el At de Madrid y el Liverpool son los equipos del pueblo que pagan sus modestos fichajes con poesías.


Sí, lo de klopp aun con 9 kilos de poesia pero el cholo con 24 kilos de poesia es mucha poesia xDDD

Yo lo que tengo ganas es de que lleguen ya las semis, hombre por hombre ( o quiza nombre por nombre sea más correcto ) el barça es mejor pero como equipo que tiene las ideas más claras veo al liverpool superior.
mr.siniestro escribió:@capo_maldini sí, si nos podemos llevar una sorpresa pero por ahora lo único que ha hecho es coger equipos con una soltura económica sin precedentes. Eso sí, luego de dilapidar dinero se pone digno y señala a otros.

Lo dicho, me gustaría verlo en un equipo que le diga que tiene para fichar veinte millones y una red de balones.


Tambien cogio un fcb con un proyecto en decadencia, no se que se ficho, pero no creo que mucho, tampoco barato para la epoca, quitando la operacion ibra-etoo en su segunda temporada, y lo transformo en uno de los mejores equipos de la historia. Obviamente con Xavi-Iniesta-messi emergiendo no se necesito fichar cracks.

Tomo decisiones valientes, como fuera vacas sagradas entre ellas deco-Ronnie-etoo que fueron los pilares de la anterior etapa.

Puso a busi por delante de un toure que era una maquina y no mucha gente entendia esa decision.

Guardiola esta donde esta por meritos propios, no a cualquiera le dan los puestos que ha conseguido en equipos de semejante nivel.
ionesteraX escribió:Sí, lo de klopp aun con 9 kilos de poesia pero el cholo con 24 kilos de poesia es mucha poesia xDDD

En cuanto a entrenador sí, pero en cuanto a fichajes el Atlético es más equipo de pueblo con "sólo" 235M en fichajes los últimos 2 años, el Liverpool ha gastado mas de 350M en el mismo periodo.
el Atlético esta entre los 10 clubes de futbol que mas gastan en fichajes
digo yo que algun dia se les acabara el chollo de darselas de "equipo de pueblo" para autodarse meritos
vicodina escribió:el Atlético esta entre los 10 clubes de futbol que mas gastan en fichajes
digo yo que algun dia se les acabara el chollo de darselas de "equipo de pueblo" para autodarse meritos

O mas bien que llegará el día en el que ya no podrán afrontar estos fichaes y estas fichas.
Tombi2 escribió:A mi como Madridista, me encanta la idea de fútbol que tiene Guardiola, porque considero que es el juego que debe tener un equipo grande; y eso al margen de que se meta en temas de política o hable de lo que le de la gana, que nada tiene que ver con el fútbol.

Sea mejor o peor entrenador, lo que si está claro que probablemente nunca va a tener un equipo como el de su etapa en el Barsa; ahí se dieron muchos ingredientes juntos y muy buenos: Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Pique, Pedro... Daba igual casi a quien pusiera y fue una etapa de un dominio muy bestia, que pudimos disfrutar también en la Selección. De hecho los fichajes más caros que hizo (Henry e Ibra) no salieron todo lo bien que se esperaba, siendo titulares gente como Busquets, Pique, Pedro, que llegaron sin ser nadie.

Por otro lado, ¿Luís Aragonés fue el que tuvo el mérito de ganar la primera Eurocopa o Del Bosque el mundial y la Eurocopa? Pues yo creo que no; eran también grandes entrenadores, pero se junto con la mejor generación de futbolistas españoles que ha habido hasta ahora.

Al final ser buen o mal entrenador no es algo varoable; en un momento dado das con un equipo que funciona y con la motivación adecuada consigues un equipo campeón, como sucedió con Ranieri y su Leicester. Da igual los recursos que te den si no se consigue dar con la tecla adecuada y Guardiola después del Barsa ha hecho jugar bien a Bayern y City, pero no ha conseguido inyectar les ese gen competitivo que hace falta para ganar una Champions.

Y me pregunto, ¿Zidane si es buen entrenador por haber ganado 3 Champions? Porque a mi me parece que va bastante justito de recursos como entrenador y lo estamos viendo ahora, que lo único que ha hecho es devolver la titularidad a las vacas sagradas. Es el próximo año cuando va a tener un reto y se va a ver si es buen entrenador.

En equipos grandes hay 2 cosas: entrenar y gestionar.
ZZ gestionando es top .Sin duda.
Entrenando no es top ni por asomo.
Pero con jugadores de calidad es más importante la gestión que el resto de aspectos.

Se ha visto muchas veces.El mismo Del Bosque lo demostró.Otro que tácticamente no era una maravilla y que sabe gestionar de 10.Tanto en el Madrid como en la selección.
En la selección,en vez de cambiar cosas, fue listo y continuísta.Y en vez de cambiar la base, la mamtuvo estuviesen como estuviesen y eso gebera confianzs y buen ambiente.
Luis Enrique, hqce lo contrario.Varía continuamente de jugadores y eso al final...Que ojo, lo suyo es llevar a los que mejor estén, pero no se puede cambiar tanto y no tener una columna vertebral fija.

De nada te vale ser un táctico de la hostia si luego tienes a la plantilla desmotivada o enfrentada.
Un claro ejemplo fue Benítez.Se comió los mocos.

Otro buen gestor es Valverde.también creo que es bueno tácticamente, aunque muy prácroco y poco vistoso.
Pero es que lo vemos.¿Problemas con Dembelé? A ponerlo y confia en él.
¿Problemas con Cou? A ponerlo.
¿Problemas con Vidal? A ponerlo.
Y todos contentos.Y al final llegan los resultados evitando problemas en los vestuarios .
En este tipo de clubs es lo más importante.

Que si ya tácticamente son la caña,lo bordan.Pero eso es muy difícil que se dé.

En el otro lado tenemos a Mou.Gestor a base de meter " miedo" y polemica.Que se mete en todos los charcos y desgasta mucho la relacion con la plantilla.
Tácticamente muy bueno,pero sin apoyo de la plantilla no vale de nada.

Yo lo que no emtiendo, es que por lo visto ZZ no quiere a Llorente ni a Reguilón.Y se queda con Marcelo y Valverde.
No sé quŕ verá él,pero me parece un cagadón de proporciones bíblicas.
Al menos el cholo gano una liga, el liverpool no huele una premier desde hace eones, incluso creo que con la denominación actual no la gano nunca.
ionesteraX escribió:Al menos el cholo gano una liga, el liverpool no huele una premier desde hace eones, incluso creo que con la denominación actual no la gano nunca.

El Liverpool ha empezado a ser competitivo en Premier la tporada pasada .Antes solo me suena que a veces pelease por ser 3° o 4°.

Ojalá la gane,pero me da que al City no se le escapa.
hh1 escribió:
Tombi2 escribió:A mi como Madridista, me encanta la idea de fútbol que tiene Guardiola, porque considero que es el juego que debe tener un equipo grande; y eso al margen de que se meta en temas de política o hable de lo que le de la gana, que nada tiene que ver con el fútbol.

Sea mejor o peor entrenador, lo que si está claro que probablemente nunca va a tener un equipo como el de su etapa en el Barsa; ahí se dieron muchos ingredientes juntos y muy buenos: Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Pique, Pedro... Daba igual casi a quien pusiera y fue una etapa de un dominio muy bestia, que pudimos disfrutar también en la Selección. De hecho los fichajes más caros que hizo (Henry e Ibra) no salieron todo lo bien que se esperaba, siendo titulares gente como Busquets, Pique, Pedro, que llegaron sin ser nadie.

Por otro lado, ¿Luís Aragonés fue el que tuvo el mérito de ganar la primera Eurocopa o Del Bosque el mundial y la Eurocopa? Pues yo creo que no; eran también grandes entrenadores, pero se junto con la mejor generación de futbolistas españoles que ha habido hasta ahora.

Al final ser buen o mal entrenador no es algo varoable; en un momento dado das con un equipo que funciona y con la motivación adecuada consigues un equipo campeón, como sucedió con Ranieri y su Leicester. Da igual los recursos que te den si no se consigue dar con la tecla adecuada y Guardiola después del Barsa ha hecho jugar bien a Bayern y City, pero no ha conseguido inyectar les ese gen competitivo que hace falta para ganar una Champions.

Y me pregunto, ¿Zidane si es buen entrenador por haber ganado 3 Champions? Porque a mi me parece que va bastante justito de recursos como entrenador y lo estamos viendo ahora, que lo único que ha hecho es devolver la titularidad a las vacas sagradas. Es el próximo año cuando va a tener un reto y se va a ver si es buen entrenador.

En equipos grandes hay 2 cosas: entrenar y gestionar.
ZZ gestionando es top .Sin duda.
Entrenando no es top ni por asomo.
Pero con jugadores de calidad es más importante la gestión que el resto de aspectos.

Se ha visto muchas veces.El mismo Del Bosque lo demostró.Otro que tácticamente no era una maravilla y que sabe gestionar de 10.Tanto en el Madrid como en la selección.
En la selección,en vez de cambiar cosas, fue listo y continuísta.Y en vez de cambiar la base, la mamtuvo estuviesen como estuviesen y eso gebera confianzs y buen ambiente.
Luis Enrique, hqce lo contrario.Varía continuamente de jugadores y eso al final...Que ojo, lo suyo es llevar a los que mejor estén, pero no se puede cambiar tanto y no tener una columna vertebral fija.

De nada te vale ser un táctico de la hostia si luego tienes a la plantilla desmotivada o enfrentada.
Un claro ejemplo fue Benítez.Se comió los mocos.

Otro buen gestor es Valverde.también creo que es bueno tácticamente, aunque muy prácroco y poco vistoso.
Pero es que lo vemos.¿Problemas con Dembelé? A ponerlo y confia en él.
¿Problemas con Cou? A ponerlo.
¿Problemas con Vidal? A ponerlo.
Y todos contentos.Y al final llegan los resultados evitando problemas en los vestuarios .
En este tipo de clubs es lo más importante.

Que si ya tácticamente son la caña,lo bordan.Pero eso es muy difícil que se dé.

En el otro lado tenemos a Mou.Gestor a base de meter " miedo" y polemica.Que se mete en todos los charcos y desgasta mucho la relacion con la plantilla.
Tácticamente muy bueno,pero sin apoyo de la plantilla no vale de nada.

Yo lo que no emtiendo, es que por lo visto ZZ no quiere a Llorente ni a Reguilón.Y se queda con Marcelo y Valverde.
No sé quŕ verá él,pero me parece un cagadón de proporciones bíblicas.


Yo tampoco me explico lo de Llorente y Reguilón y de hecho me tienen hasta cabreado. Como finalmente salgan igual me cambio de equipo y todo porque me tiene negro XD

No se, es que lo de Llorente es escandaloso (lo de Reguilón también, pero si no va a jugar, pues prefiero que le cedan). Cuando el ha jugado ha sido cuando el Madrid ha jugado bien al fútbol. Hace todo el juego sucio del equipo que Casemiro en mala forma no es capaz de hacer, llega a todos los balones y de vez en cuando marca algún gol. Joder, que vendan a Kroos y a Isco que seguramente sacan más millones.
Encima como venga Pogba el cabreo va a ser doble; no he visto jugador más sobrevalorado que este tío.

La verdad que hasta ahora me están pareciendo pésimos tanto los fichajes y salidas que se pretenden como la gestión de Zidane.
El batacazo de este año se vio venir desde verano cuando se fue Ronaldo; el del próximo año se está viendo venir desde ya y estamos en Abril. Ojalá me equivoque.
12031 respuestas