Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Pellegrini con sus carencias consiguió mejores resultados en Champions que Guardiola e idénticos resultados en la Premier.

Guardiola es un entrenador incapaz en eliminatorias a doble partido, sus carencias estrategias y de planteamiento son públicas y notorias.

El jeque tendrá que invertir más petrodólares en esa plantilla para que Guardiola logré algo.

Por eso solo ha ganado dos Champions

2 Champions con Messi y sin VAR. Tendremos que decirlo todo o no?

Tendrá el la culpa de contar con Messi

Y si lastima que no hubiera VAR ya que seguramente tendríamos una Champions mas
Nada, no hay manera que pase a semifinales Pep desde que se fue del Barça.

No diré como algunos que es la mentira del fútbol, porque no es así. Pero tampoco sería incorrecto decir que el año del sextete tenía entre otros a Messi. Y eso quieras o no se nota.

De todos modos, en la Premier tal como defienden...pues tampoco es de extrañar mucho.

Saludos.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:Por eso solo ha ganado dos Champions

2 Champions con Messi y sin VAR. Tendremos que decirlo todo o no?

Tendrá el la culpa de contar con Messi

Y si lastima que no hubiera VAR ya que seguramente tendríamos una Champions mas

Venga, no os peleéis más...
QUE EMPIEZA EL CHIRINGUITO!!!!
elpeluson escribió:Que grande es Pep, y cuanto daño hizo.

Hay heridas que si despues de 10 años no se curan... se quedan ahi para siempre.

Grande Pep !!

Pepito hizo lo mismo que Luis Enrique y lo mismo que va a hacer Valverde, fijate si es único y auténtico. [qmparto]
Fue Messi, no el pintamonas ese.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

El jeque detrás de Guardiola

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando lo llame para renegociar su contrato XD XD

Imagen
pasnake escribió:Y mientras tanto Zidane ganando 3 Champions en 2 años y medio [carcajad]

Coño y sin salir del Madrid y con Cristiano. Dilo todo.
Os quejais de que Guardiola no gana nada fuera del Barça por Messi y ensalzais a Zidane que esta igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mí hoy al City le han mangado, independientemente del nivel de ambos equipos.

En el gol de Llorente hay una duda razonable de si hay mano...

Y lo del gol anulado debería mirar el reglamento a ver cómo se aplica un fuera de juego en un rebote, porque Eriksen echa el balón atrás y rebota en Silva. No sé hasta qué punto se podría aplicar el reglamento como con las manos y los rebotes.
Los resúmenes de los partidos del as son de juzgado de guardia. Se congelan antes de cada gol casi siempre, y no es un fallo de reproducción, está grabado así.

Es de coña vamos.
Hereze escribió:
Y si lastima que no hubiera VAR ya que seguramente tendríamos una Champions mas

Con mis cuentas no tendríais ni la primera de Koeman, por falta inexistente pitada.
urtain69 escribió:
pasnake escribió:Y mientras tanto Zidane ganando 3 Champions en 2 años y medio [carcajad]

Coño y sin salir del Madrid y con Cristiano. Dilo todo.
Os quejais de que Guardiola no gana nada fuera del Barça por Messi y ensalzais a Zidane que esta igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y con un equipo formado. Ahora, se verá a ZZ formando equipo XD XD
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Y si lastima que no hubiera VAR ya que seguramente tendríamos una Champions mas

Con mis cuentas no tendríais ni la primera de Koeman, por falta inexistente pitada.

Joder es de traca
Jhonny_palillo escribió:Y con un equipo formado. Ahora, se verá a ZZ formando equipo XD XD

Esperate a ver si empieza la temporada que viene [jaja]
Kurace escribió:Nada, no hay manera que pase a semifinales Pep desde que se fue del Barça.

No diré como algunos que es la mentira del fútbol, porque no es así. Pero tampoco sería incorrecto decir que el año del sextete tenía entre otros a Messi. Y eso quieras o no se nota.

De todos modos, en la Premier tal como defienden...pues tampoco es de extrañar mucho.

Saludos.

Yo lo digo siempre.
Pep es un gran entrenador, pero no es el mesías como algunos culés se creen.
Tuvo la gran suerte de coincidir con Iniesta, Xavi ,Messi y compañía.
Eso no se da siempre.
Le venían al pelo para su estilo de fútbol.

Además de que heredó ya una forma de jugar similar a la que se hizo con Rijkaard o la selección de Aragonés.
él le dio su toque y lo perfeccionó.

Hacer eso sin Messi, sin Iniesta y sin Xavi, cuesta más ,mucho más.

Se fue a un Bayern campeón de todo y campeón de Europa.Dio medio guerra en Europa y ganó las ligas que quiso a base de robarle jugadores a su único rival: el Dortmund.
Ganó ligas, que como se ve, gana cualquiera allí con el Bayern.

Se fue al City a ser el equipo que más millones gasta.Tira dinero a expuertas, y ni con esas hace nada en Europa.

Esa es la realidad.No es mal entrenador, ni mucho menos.Al contrario.Pero el mejor del mundo y esas cosas, va a ser que no.

Hoy le elimina un Tot sin Kane e inferior.

Uno menos.Ahora solo queda que la palme el Barça y todos contentos. [looco]
Veo al Ajax en la final.

@JasonTodd
Yo veo que el gol de Llorente es legal porque lleva el brazo pegado al cuerpo y hace por rematar de cabeza,no por darle con el brazo.
Y el otro está bien anulado ya que el pase va a donde quiere ir aunque dé en el contrario.No es que pase a otro sitio, rebote , se desvíe y vaya a ese jugador.Pasa a ese jugador, el balón pega en el contrario y va igualmente a ese jugador que está en fuera de juego.
Imagino que habrán aplicado bien el reglamento.
zeoroh escribió:
elpeluson escribió:Que grande es Pep, y cuanto daño hizo.

Hay heridas que si despues de 10 años no se curan... se quedan ahi para siempre.

Grande Pep !!

Pepito hizo lo mismo que Luis Enrique y lo mismo que va a hacer Valverde, fijate si es único y auténtico. [qmparto]
Fue Messi, no el pintamonas ese.

Es más, con var Guardiola no gana su famosa Champions xD

Mano de Llorente? Es imposible decidirlo, aveces si parece y otras no, en caso de duda se da gol e ya.

City bien eliminados
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y con un equipo formado. Ahora, se verá a ZZ formando equipo XD XD

Esperate a ver si empieza la temporada que viene [jaja]


Algo de tiempo le dará porque se puede llevar un cabezazo a lo Materazzi XD XD
pasnake escribió:
jita escribió:Una cosa es meterle palos porque ha fracasado y otra es insinuar que Zizou es mejor entrenador que Guardiola. No estoy de acuerdo.

Yo todavía no sé a que juega Zidane (por no hablar de su suerte) y a un equipo de Guardiola le reconozco de cabo a rabo. A Zizou quiero verle yo sin CR en esta nueva etapa. Que el Madrid que tira la liga en noviembre y le echa el Leganés en Copa, también lo entrenaba Zidane.


Suerte no es ganar 3 Champions seguidas, es ridículo decir eso


No es suerte ganar 3 Champions seguidas. Estoy de acuerdo. Hubo muchos méritos en algunas fases, pero también hubo esa suerte que con Mourinho no hubo por ejemplo. Y sin esa suerte en determinados momentos no se gana una Champions.

A bote pronto:

11ª Griezmann falla un penalti en la final y ganamos la final en penaltis. Gol de Ramos en fuera de juego.
11ª Remontamos al Wolfsburgo después de una desastrosa ida. CR (y no Zizou) nos clasificó.

12ª Vidal falla un penalti en Munich con 1-0. No era penalti cierto, pero lo falla. Con 2-0 igual nos íbamos a casa.
Otra Champions que gana CR casi sólo.

13ª El penalti de CR contra la Juve en el descuento. ¿Cómo se te puede ir un partido con 0-3 en la ida?
13ª Contra el PSG con 1-0 perdiendo, nos pitan un penalti que no era, porque Kroos estaba en fuera de juego.
13ª Creo que el Bayern fue mejor que el Madrid en semis y sin embargo pasamos nosotros. Aquel partido con VAR no sé ni como hubiera acabado. Y no me olvido de la cantada mítica de Ulrich.
13ª Karius en estado puro y lesión de Salah.

Ya la tuvo como jugador y la ha seguido teniendo como entrenador. Hay quien nace con estrella y Zizou es de ellos. Como gran jugador que fue, sabe gestionar estrellas pero de táctica, manejar los partidos, o estilo de juego yo todavía no le he visto nada.

EDITO con el gol de Ramos en fuera de juego XD
urtain69 escribió:
pasnake escribió:Y mientras tanto Zidane ganando 3 Champions en 2 años y medio [carcajad]

Coño y sin salir del Madrid y con Cristiano. Dilo todo.
Os quejais de que Guardiola no gana nada fuera del Barça por Messi y ensalzais a Zidane que esta igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie ensalza a Zidane , se dice justo al revés, mientras el filósofo ni la huele el paquete de zizu te gana 3 XD
adri079 escribió:
urtain69 escribió:
pasnake escribió:Y mientras tanto Zidane ganando 3 Champions en 2 años y medio [carcajad]

Coño y sin salir del Madrid y con Cristiano. Dilo todo.
Os quejais de que Guardiola no gana nada fuera del Barça por Messi y ensalzais a Zidane que esta igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie ensalza a Zidane , se dice justo al revés, mientras el filósofo ni la huele el paquete de zizu te gana 3 XD


Poco tardará en llegar criticas al maestro de la flor [carcajad] [carcajad]
Añadir también que yo soy de los que piensa que en el fútbol el 70-75% son los jugadores y el 30-25% el entrenador.

Zidane este año se hubiera dado la misma hostia que Lopetegui.
jita escribió:Añadir también que yo soy de los que piensa que en el fútbol el 70-75% son los jugadores y el 30-25% el entrenador.

Zidane este año se hubiera dado la misma hostia que Lopetegui.


Díselo a V si lo que gana es por él [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
pasnake escribió:Otro ridículo de el inventor del fútbol, y ya van....

Ojalá sea una final Ajax Liverpool, son los 2 equipo que más se lo merecen este año

Por curiosidad, ¿qué ha hecho el Liverpool para merecerla mas que el Barça? ¿eliminar al todopoderoso Oporto? ¿hacer el mejor juego del siglo?

Tambien echamos al bayern XD y tuvimos el grupo mas terible de liguilla que se vio en años, mas que el barça de momento hemos currado ehhh, pere merecer aun n o s ela merece nadie, esto continua.
Recordemos que el año pasado Guardiola dijo que el City apenas tenía dinero y que no podía afrontar fichajes caros. Y no amigos, tras decir esto no se le cayó la cara de vergüenza
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Otro ridículo de el inventor del fútbol, y ya van....

Ojalá sea una final Ajax Liverpool, son los 2 equipo que más se lo merecen este año

Por curiosidad, ¿qué ha hecho el Liverpool para merecerla mas que el Barça? ¿eliminar al todopoderoso Oporto? ¿hacer el mejor juego del siglo?

Tambien echamos al bayern XD y tuvimos el grupo mas terible de liguilla que se vio en años, mas que el barça de momento hemos currado ehhh, pere merecer aun n o s ela merece nadie, esto continua.

Ya pero nosotros nos cargamos al Tottenham y al equipo que se cargño al PSG que era de la liguilla del Liverpool XD XD XD XD

Por cierto...

La toma en la que se ve que Llorente da el balón con el brazo: ¡no se la enseñaron a Çakir!
urtain69 escribió:
pasnake escribió:Y mientras tanto Zidane ganando 3 Champions en 2 años y medio [carcajad]

Coño y sin salir del Madrid y con Cristiano. Dilo todo.
Os quejais de que Guardiola no gana nada fuera del Barça por Messi y ensalzais a Zidane que esta igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero si Zidane ha estado entrenando 4 años en su vida a dos equipos solamente en su carrera y uno era el Castilla, que quieres que gane la Champions con el Castilla ese año que estuvo? y que gane la Champions ahora con el Madrid cuando estaba eliminado? [+risas]

No sé, el tío Pep ha podido ganarla en más de 6 ocasiones después del Barsa y no las ha ganado, Zidane las 3 veces que ha optado ha ganado las 3 , 100% de efectividad
Daguerreo escribió:Recordemos que el año pasado Guardiola dijo que el City apenas tenía dinero y que no podía afrontar fichajes caros. Y no amigos, tras decir esto no se le cayó la cara de vergüenza

Guardiola siempre ha sido un falso, yo me acuerdo cuando dijo que nunca ficharía a ninguno del Barça y lo primero que hizo fue aprovechar que el Barça estaba atontado tras lo de Vilanova para traerse a Thiago.
pasnake escribió:
Pero si Zidane ha estado entrenando 4 años en su vida a dos equipos solamente en su carrera y uno era el Castilla, que quieres que gane la Champions con el Castilla ese año que estuvo? y que gane la Champions ahora con el Madrid cuando estaba eliminado? [+risas]

No sé, el tío Pep ha podido ganarla en más de 6 ocasiones después del Barsa y no las ha ganado, Zidane las 3 veces que ha optado ha ganado las 3 , 100% de efectividad

Claro y eso es porque Zidane es muy bueno, pero Guardiola ganaba por Messi [+risas]
Sois como novias retorcidas. Siemrpre encontrais la vuelta para tener razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
pasnake escribió:Otro ridículo de el inventor del fútbol, y ya van....

Ojalá sea una final Ajax Liverpool, son los 2 equipo que más se lo merecen este año

Por curiosidad, ¿qué ha hecho el Liverpool para merecerla mas que el Barça? ¿eliminar al todopoderoso Oporto? ¿hacer el mejor juego del siglo?


Esto se lo puede preguntar uno del Ajax a uno del Liverpool, tío. Uno del Barça debe aceptar las bolas calientes que les llevaron con el mínimo esfuerzo a Anfield y ya.
jita escribió:
pasnake escribió:
jita escribió:Una cosa es meterle palos porque ha fracasado y otra es insinuar que Zizou es mejor entrenador que Guardiola. No estoy de acuerdo.

Yo todavía no sé a que juega Zidane (por no hablar de su suerte) y a un equipo de Guardiola le reconozco de cabo a rabo. A Zizou quiero verle yo sin CR en esta nueva etapa. Que el Madrid que tira la liga en noviembre y le echa el Leganés en Copa, también lo entrenaba Zidane.


Suerte no es ganar 3 Champions seguidas, es ridículo decir eso


No es suerte ganar 3 Champions seguidas. Estoy de acuerdo. Hubo muchos méritos en algunas fases, pero también hubo esa suerte que con Mourinho no hubo por ejemplo. Y sin esa suerte en determinados momentos no se gana una Champions.

A bote pronto:

11ª Griezmann falla un penalti en la final y ganamos la final en penaltis. Gol de Ramos en fuera de juego.
11ª Remontamos al Wolfsburgo después de una desastrosa ida. CR (y no Zizou) nos clasificó.

12ª Vidal falla un penalti en Munich con 1-0. No era penalti cierto, pero lo falla. Con 2-0 igual nos íbamos a casa.
Otra Champions que gana CR casi sólo.

13ª El penalti de CR contra la Juve en el descuento. ¿Cómo se te puede ir un partido con 0-3 en la ida?
13ª Contra el PSG con 1-0 perdiendo, nos pitan un penalti que no era, porque Kroos estaba en fuera de juego.
13ª Creo que el Bayern fue mejor que el Madrid en semis y sin embargo pasamos nosotros. Aquel partido con VAR no sé ni como hubiera acabado. Y no me olvido de la cantada mítica de Ulrich.
13ª Karius en estado puro y lesión de Salah.

Ya la tuvo como jugador y la ha seguido teniendo como entrenador. Hay quien nace con estrella y Zizou es de ellos. Como gran jugador que fue, sabe gestionar estrellas pero de táctica, manejar los partidos, o estilo de juego yo todavía no le he visto nada.

EDITO con el gol de Ramos en fuera de juego XD


Para ganar la Champions tienes que tener algo de suerte, eso es verdad, pero no se basa todo en eso, sería el 10% del título , lo demás es todo futbolistico

por ponerte un ejemplo, tú piensas que el Barsa cuando ganó ( o le robaron al Chelsea, según como se mire xD) al Chelsea tuvo suerte con el gol de Iniesta o fue algo mas?
Como Poche le grinde liga y champions a Pep en 3 días creo que su Florentineza manda a tomar por culo a ZZ y presenta a su nuevo galáctico de los banquillos el próximo domingo (vía siervo Pedrerol).
Muzaman escribió:Como Poche le grinde liga y champions a Pep en 3 días creo que su Florentineza manda a tomar por culo a ZZ y presenta a su nuevo galáctico de los banquillos el próximo domingo (vía siervo Pedrerol).


Ya lo intentó y le dio largas XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Como Poche le grinde liga y champions a Pep en 3 días creo que su Florentineza manda a tomar por culo a ZZ y presenta a su nuevo galáctico de los banquillos el próximo domingo (vía siervo Pedrerol).


Ya lo intentó y le dio largas XD XD


ZZ también, pero le amenazó con echarle a Hacienda e inmigración encima. Cuando el ser superior está desesperado es capaz de cualquier cosa.
Muzaman escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:Como Poche le grinde liga y champions a Pep en 3 días creo que su Florentineza manda a tomar por culo a ZZ y presenta a su nuevo galáctico de los banquillos el próximo domingo (vía siervo Pedrerol).


Ya lo intentó y le dio largas XD XD


ZZ también, pero le amenazó con echarle a Hacienda e inmigración encima. Cuando el ser superior está desesperado es capaz de cualquier cosa.


ZZ aceptó porque el tito le paga un injerto capilar en Turquía, a gastos pagados y con compañía agradable [carcajad] [carcajad]
@pasnake

Algo más. Pero es que el tema arbitral también lo considero suerte. No creo en las conspiraciones.

Es como un Mundial, un día malo te echa fuera. Y a veces ni eso, hoy el City con el 4-2 estaba dentro y un córner aislado le ha mandado a casa. Hay veces que incluso una sola jugada.

A Zidane en todos esos momentos le salió cara. Sin quitar los méritos de ganar en Munich, Turín, París, arrasar a la Juve en la final etc...
estan los merenguitos y la caverna como si el madrid llegara a la final. XD
alucinante lo que generan guardiola en algunas mentes.

esos 5-0 2-6 0-3 sextete,triplete y para rematar INDEPENDENTISTA.es el anticristo para madridistas y cavernarios.
esto solo demuestra una cosa,lo bien que lo hizo en el barça y lo escocido que siguen algunos traseros con alguien que lo unico que hace es entrenar a equipos de futbol.

lo madridista ya tienen su titulo GUARDIOLA FAIL JAJAJAJ a cibeles. [qmparto]
Guardiola escapa de que no esté en Emiratos Árabes o similar porque hoy le caen cincuenta latigazos.
El VAR se ha lucido, ayer anulando el penalti al Barça y hoy con el gol de Llorente que ha reconocido que le ha dado con la mano, según él la tenia pegada al cuerpo
Cuando os aprendais el reglamento... el balon le da en la mano, pero el balon entra despues de darle en la cadera... no es mano... si el balon entra directamente tocando la mano no es gol y se anula, al darle en la mano y despues darle con la cadera no es mano... ya lo han explicado en todas y cada una de las radios y tvs... pero vosotros a lo vuestro ;)
Dante__ escribió:Cuando os aprendais el reglamento... el balon le da en la mano, pero el balon entra despues de darle en la cadera... no es mano... si el balon entra directamente tocando la mano no es gol y se anula, al darle en la mano y despues darle con la cadera no es mano... ya lo han explicado en todas y cada una de las radios y tvs... pero vosotros a lo vuestro ;)

Es decir que uno puede rematar con la mano que si el balón antes de entrar le da en otra parte del cuerpo es gol

Además hasta el propio Llorente ha dicho que estaba cagado porque pensaba que se lo anulaban
Hereze escribió:
Dante__ escribió:Cuando os aprendais el reglamento... el balon le da en la mano, pero el balon entra despues de darle en la cadera... no es mano... si el balon entra directamente tocando la mano no es gol y se anula, al darle en la mano y despues darle con la cadera no es mano... ya lo han explicado en todas y cada una de las radios y tvs... pero vosotros a lo vuestro ;)

Es decir que uno puede rematar con la mano que si el balón antes de entrar le da en otra parte del cuerpo es gol

Además hasta el propio Llorente ha dicho que estaba cagado porque pensaba que se lo anulaban

Y que tiene que ver eso con lo de hoy y con lo que digo¿?... otra cosa es intencion... Llorente no hace ni intencion de rematar con la mano, pero al darle con la mano aun sin intencion la norma dice que es mano si acaba en gol... en este caso sin intencion da en la mano pero es que con lo que mete el gol es la cadera y es gol legal... dice que estaba cagado y dice que lo mete CON EL CUERPO, que se te olvida mencionar ese dato... vamos que si no quieres entenderlo... este gol es legal, otra cosa es que llorente saque el brazo para rematar y despues lo meta con la pierna o con los cuernos, en ese caso no es gol y se anula... es facil de entender... Un saludo.
Dante__ escribió:
Hereze escribió:
Dante__ escribió:Cuando os aprendais el reglamento... el balon le da en la mano, pero el balon entra despues de darle en la cadera... no es mano... si el balon entra directamente tocando la mano no es gol y se anula, al darle en la mano y despues darle con la cadera no es mano... ya lo han explicado en todas y cada una de las radios y tvs... pero vosotros a lo vuestro ;)

Es decir que uno puede rematar con la mano que si el balón antes de entrar le da en otra parte del cuerpo es gol

Además hasta el propio Llorente ha dicho que estaba cagado porque pensaba que se lo anulaban

Y que tiene que ver eso con lo de hoy y con lo que digo¿?... otra cosa es intencion... Llorente no hace ni intencion de rematar con la mano, pero al darle con la mano aun sin intencion la norma dice que es mano si acaba en gol... en este caso sin intencion da en la mano pero es que con lo que mete el gol es la cadera y es gol legal... dice que estaba cagado y dice que lo mete CON EL CUERPO, que se te olvida mencionar ese dato... vamos que si no quieres entenderlo... este gol es legal, otra cosa es que llorente saque el brazo para rematar y despues lo meta con la pierna o con los cuernos, en ese caso no es gol y se anula... es facil de entender... Un saludo.

Vale, vale si es legal pues nada.

Ho,bre no va a decir que lo metió con la mano si te parece, pero tanto el AS como el Marca están diciendo que el video donde se ve que le da con el codo no se lo enseñaron al árbitro e iturralde dice que no debió de subir al marcador.
Hereze escribió:Imagen

Sublime XD
Hereze escribió:
Dante__ escribió:
Hereze escribió:Es decir que uno puede rematar con la mano que si el balón antes de entrar le da en otra parte del cuerpo es gol

Además hasta el propio Llorente ha dicho que estaba cagado porque pensaba que se lo anulaban

Y que tiene que ver eso con lo de hoy y con lo que digo¿?... otra cosa es intencion... Llorente no hace ni intencion de rematar con la mano, pero al darle con la mano aun sin intencion la norma dice que es mano si acaba en gol... en este caso sin intencion da en la mano pero es que con lo que mete el gol es la cadera y es gol legal... dice que estaba cagado y dice que lo mete CON EL CUERPO, que se te olvida mencionar ese dato... vamos que si no quieres entenderlo... este gol es legal, otra cosa es que llorente saque el brazo para rematar y despues lo meta con la pierna o con los cuernos, en ese caso no es gol y se anula... es facil de entender... Un saludo.

Vale, vale si es legal pues nada.

Ho,bre no va a decir que lo metió con la mano si te parece, pero tanto el AS como el Marca están diciendo que el video donde se ve que le da con el codo no se lo enseñaron al árbitro e iturralde dice que no debió de subir al marcador.

Eso demuestra que Iturralde no se sabe la norma... y en el video que Çakir para el mismo señala el momento en el que se ve que da primero brazo y se ve claramente como señala el muslo del jugador o la cadera que se ve que es lo ultimo que toca el balon... si Iturralde no es capaz de ver eso pues mira.... ya solo falta que diga lo que Guardiola en su dia con el fuera de juego de la Copa del Rey... que por una linea de 2 centimetros en el VAR pues no pasan... pues si oiga 2 centimetros en fuera de juego es fuera de juego... precisamente para estas cosas se ha instaurado el VAR... si hoy no existiese el VAR, ese fuera de juego no se ve y el City estaria injustamente en semis... Un saludo.
Hereze escribió:El VAR se ha lucido, ayer anulando el penalti al Barça y hoy con el gol de Llorente que ha reconocido que le ha dado con la mano, según él la tenia pegada al cuerpo


Creo que no te sabes la regla, si el balon entra directamente tras una mano, es mano, si golpea en otra parte del cuerpo aunque le haya dado en la mano y con ella pegada al cuerpo ademas,ni ve el balon es gol, es gol con todos las de la Ley,ha sido un gol con todo lapotra delmundo, mucha gente no lo sabe, incluso Guardiola como demuestra en las declaraciones, no sabe la regla, es gol, elbalon va del brazo pegado al cuerpo a la rodilla, si fuera del brazo a la porteria seria mano
Hereze escribió:El VAR se ha lucido, ayer anulando el penalti al Barça y hoy con el gol de Llorente que ha reconocido que le ha dado con la mano, según él la tenia pegada al cuerpo


Imagen


Imagen

Según él, dice... [+risas]
Dante__ escribió:
Hereze escribió:
Dante__ escribió:Y que tiene que ver eso con lo de hoy y con lo que digo¿?... otra cosa es intencion... Llorente no hace ni intencion de rematar con la mano, pero al darle con la mano aun sin intencion la norma dice que es mano si acaba en gol... en este caso sin intencion da en la mano pero es que con lo que mete el gol es la cadera y es gol legal... dice que estaba cagado y dice que lo mete CON EL CUERPO, que se te olvida mencionar ese dato... vamos que si no quieres entenderlo... este gol es legal, otra cosa es que llorente saque el brazo para rematar y despues lo meta con la pierna o con los cuernos, en ese caso no es gol y se anula... es facil de entender... Un saludo.

Vale, vale si es legal pues nada.

Ho,bre no va a decir que lo metió con la mano si te parece, pero tanto el AS como el Marca están diciendo que el video donde se ve que le da con el codo no se lo enseñaron al árbitro e iturralde dice que no debió de subir al marcador.

Eso demuestra que Iturralde no se sabe la norma... y en el video que Çakir para el mismo señala el momento en el que se ve que da primero brazo y se ve claramente como señala el muslo del jugador o la cadera que se ve que es lo ultimo que toca el balon... si Iturralde no es capaz de ver eso pues mira.... ya solo falta que diga lo que Guardiola en su dia con el fuera de juego de la Copa del Rey... que por una linea de 2 centimetros en el VAR pues no pasan... pues si oiga 2 centimetros en fuera de juego es fuera de juego... precisamente para estas cosas se ha instaurado el VAR... si hoy no existiese el VAR, ese fuera de juego no se ve y el City estaria injustamente en semis... Un saludo.

OK gracias por la aclaración

Esto es lo que ha dicjo Iturralde

"Le pega primero en la mano y después en la cadera y las instrucciones por parte de UEFA son claras: no puedes meter gol aunque te dé en la mano involuntariamente. Es lo mismo que tenga el codo pegado al cuerpo. Si lo hace el defensa no es penalti, pero si es el delantero que ataca, hay que anularlo inmediatamente. Lo ha dicho Rossetti a los árbitros UEFA", explica Iturralde, que concluye: "El Manchester City se queda fuera por no usarse bien el VAR".


Saludos
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El VAR se ha lucido, ayer anulando el penalti al Barça y hoy con el gol de Llorente que ha reconocido que le ha dado con la mano, según él la tenia pegada al cuerpo


Imagen


Imagen

Según él, dice... [+risas]


Si no le da en el codo, el 14 cometerá penalti [carcajad] [carcajad]
72401 respuestas