Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
66%
59
16%
14
3%
3
15%
13
Hay 89 votos.
Madre mía cómo sería un AJAX Barcelona
Pues a mi no me cabrearia que ganase la Shempions el Ajax. Me parece un club simpatico y que cae bien a ojos de casi todos. Es historia de este deporte, y puede que no se vean en otra igual muchos lustros.
Muzaman escribió:Sigue Guardiola dando saltitos o le ha parado Estiarte ya?


Como tu anoche mas o menos. [carcajad]
k_nelon escribió:
Imagen





Imagen


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ha sido maravilloso [qmparto] [qmparto]
No te preocupes Pep, esto con otros 1000 millones de € quizás lo arregles. Menudo engañabobos [qmparto]
iNFeRNuS360 escribió:Madre mía cómo sería un AJAX Barcelona


Sin Cruyff no es lo mismo :) :)
the_jaguar999 escribió:
Muzaman escribió:Sigue Guardiola dando saltitos o le ha parado Estiarte ya?


Como tu anoche mas o menos. [carcajad]


Ver a Guardiola haciendo el ridículo me pone cachondo, no lo voy a negar.
Yo flipo. Ahora resulta que esta Champions es una mierda [qmparto]
Si el Ajax es un truño de equipo...entonces a los que han eliminado, cómo los definimos?
Porque uno viene de ganar la Champions hace menos de un año.
El Liverpool viene de perder una final con una obra de arte de su portero y un golazo de chilena...y este año nuevamente en semis. Pero eh, son malísimos.

Es curioso como se valora el nivel de una Champions dependiendo de si juega el Madrid o no.
Recuerdo una Champions del Madrid que no se enfrentó a un gran equipo hasta la final...pero creo que vale lo mismo esa Champions que cualquier otra, no? O esa no la celebrasteis?

Yo flipo con la peña
Otro ridículo de el inventor del fútbol, y ya van....

Ojalá sea una final Ajax Liverpool, son los 2 equipo que más se lo merecen este año
Desde que Guardiola esta en el City 572 millones gastados en 3 años para no pasar de cuartos contra Monaco, Liverpool y Tottenham.

Tanto dinero para o estar ni entre los 4 primeros de Europa.
Cualquier final que no sea Ajax-Liverpool sería una gran sorpresa. La mejor final de la champions en 20 años.
2017- El Mónaco le hizo 6 goles
2018- El Liverpool le hizo 5 goles
2019- El Tottenham le hace 5 goles

Ederson, Stones, Laporte, Mendy y Walker. Unos 300 kilos.

No todo es el dinero para ganar la Champions.
Jamig20 escribió:Yo flipo. Ahora resulta que esta Champions es una mierda [qmparto]
Si el Ajax es un truño de equipo...entonces a los que han eliminado, cómo los definimos?
Porque uno viene de ganar la Champions hace menos de un año.
El Liverpool viene de perder una final con una obra de arte de su portero y un golazo de chilena...y este año nuevamente en semis. Pero eh, son malísimos.

Es curioso como se valora el nivel de una Champions dependiendo de si juega el Madrid o no.
Recuerdo una Champions del Madrid que no se enfrentó a un gran equipo hasta la final...pero creo que vale lo mismo esa Champions que cualquier otra, no? O esa no la celebrasteis?

Yo flipo con la peña


Con VAR no hay paraíso XD XD
Jhonny_palillo escribió:No es ni Top [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]


Segun convenga XD



Ahora si veo bastante probable que el Ajax llegue a la final, veremos si con el Barça, jugando como ayer creo que estaremos tambien en la final.
k_nelon escribió:


¿Llega limpio para la siguiente ronda? [carcajad] [carcajad]
Espero que los Poche boys no celebren demasiado. Se tienen que follar a Guardiola otra vez en liga el sábado a las 13:30
k_nelon escribió:



Imagen


Fichamos por gusto [carcajad] [carcajad]
Que grande es Pep, y cuanto daño hizo.

Hay heridas que si despues de 10 años no se curan... se quedan ahi para siempre.

Grande Pep !!
pasnake escribió:Otro ridículo de el inventor del fútbol, y ya van....

Ojalá sea una final Ajax Liverpool, son los 2 equipo que más se lo merecen este año

Por curiosidad, ¿qué ha hecho el Liverpool para merecerla mas que el Barça? ¿eliminar al todopoderoso Oporto? ¿hacer el mejor juego del siglo?
abeliyo86 escribió:Desde que Guardiola esta en el City 572 millones gastados en 3 años para no pasar de cuartos contra Monaco, Liverpool y Tottenham.

Tanto dinero para o estar ni entre los 4 primeros de Europa.

Pero si para ganar la Premier :-|
Parace que a muchos se os olvida
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Desde que Guardiola esta en el City 572 millones gastados en 3 años para no pasar de cuartos contra Monaco, Liverpool y Tottenham.

Tanto dinero para o estar ni entre los 4 primeros de Europa.

Pero si para ganar la Premier :-|
Parace que a muchos se os olvida

que no te enteras, que la Premier la tiene que ganar sobrado
Todos los culés animando al Liverpool el año pasado y este año todos los madridistas animando al Liverpool, las vueltas que da la vida ......
Hereze escribió:
pasnake escribió:Otro ridículo de el inventor del fútbol, y ya van....

Ojalá sea una final Ajax Liverpool, son los 2 equipo que más se lo merecen este año

Por curiosidad, ¿qué ha hecho el Liverpool para merecerla mas que el Barça? ¿eliminar al todopoderoso Oporto? ¿hacer el mejor juego del siglo?


A día de hoy ha hecho algo más. Se cargó al Bayern y en el grupo tuvo al PSG y al Nápoles. Pero vamos, que lo va a merecer quien pase la eliminatoria. Ya está.
Al pobre le están dando hasta en el carné de identidad.



Imagen
DaNi_0389 escribió:
Daguerreo escribió:
Fontki escribió:La mala suerte de Pep en Champions es brutal


Ahora a no poder depender de que Messi tenga el día se le llama mala suerte?


Pero Messi no era un fracasado en Champions que desaparecia en los momentos importantes?


Y habitualmente Messi ha desaparecido en la Champions. Pero a Guardiola no le conocemos nada serio en Champions sin Messi.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Otro ridículo de el inventor del fútbol, y ya van....

Ojalá sea una final Ajax Liverpool, son los 2 equipo que más se lo merecen este año

Por curiosidad, ¿qué ha hecho el Liverpool para merecerla mas que el Barça? ¿eliminar al todopoderoso Oporto? ¿hacer el mejor juego del siglo?


Tener al entrenador que quieren [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
pasnake escribió:Otro ridículo de el inventor del fútbol, y ya van....

Ojalá sea una final Ajax Liverpool, son los 2 equipo que más se lo merecen este año

Por curiosidad, ¿qué ha hecho el Liverpool para merecerla mas que el Barça? ¿eliminar al todopoderoso Oporto? ¿hacer el mejor juego del siglo?


Pues lo que ha hecho es luchar la liga de tu a tu a los petrodólares del City y Guardiola.

Que va camino de hacer 90 puntos en la Premier con la cantidad de equipos y competencia que hay.
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Otro ridículo de el inventor del fútbol, y ya van....

Ojalá sea una final Ajax Liverpool, son los 2 equipo que más se lo merecen este año

Por curiosidad, ¿qué ha hecho el Liverpool para merecerla mas que el Barça? ¿eliminar al todopoderoso Oporto? ¿hacer el mejor juego del siglo?


Pues lo que ha hecho es luchar la liga de tu a tu a los petrodólares del City y Guardiola.

Que va camino de hacer 90 puntos en la Premier con la cantidad de equipos y competencia que hay.


Lo mismo que hizo el Depor en su momento [beer] [beer]
Daguerreo escribió:
DaNi_0389 escribió:
Daguerreo escribió:
Ahora a no poder depender de que Messi tenga el día se le llama mala suerte?


Pero Messi no era un fracasado en Champions que desaparecia en los momentos importantes?


Y habitualmente Messi ha desaparecido en la Champions. Pero a Guardiola no le conocemos nada serio en Champions sin Messi.

habitualmente cuánto es ¿los años que interesan? porque también podríamos decir lo mismo de CR por ejemplo que necesitó de 5 años para ganarla.

Daguerreo escribió:Pues lo que ha hecho es luchar la liga de tu a tu a los petrodólares del City y Guardiola.

Ya y el Barça la ha ganado frente a dos equipos modestos y humildes como el Madrid y el Atlético.

jita escribió:A día de hoy ha hecho algo más. Se cargó al Bayern y en el grupo tuvo al PSG y al Nápoles. Pero vamos, que lo va a merecer quien pase la eliminatoria. Ya está.


Y en nuestro grupo vapuleamos a uno de los semifinalistas de esta edición y eliminamos al equipo que se cargó al PSG.
k_nelon escribió:Al pobre le están dando hasta en el carné de identidad.



Imagen


Y mientras tanto Zidane ganando 3 Champions en 2 años y medio [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:@Hereze

El FCB es un timo [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]

Siempre hay que quitarle méritos, ahora como ya no tienen la excusa del árbitro, toca buscar otras.

Y como nos carguemos al Liverpool verás el tiempo que tardan en convertirlo en un equipo de segunda fila o decir que Kloop es un inútil.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Hereze

El FCB es un timo [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]

Siempre hay que quitarle méritos, ahora como ya no tienen la excusa del árbitro, toca buscar otras.

Y como nos carguemos al Liverpool verás el tiempo que tardan en convertirlo en un equipo de segunda fila o decir que Kloop es un inútil.


Y como caiga el FCB, superPool [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Hereze

El FCB es un timo [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm]

Siempre hay que quitarle méritos, ahora como ya no tienen la excusa del árbitro, toca buscar otras.

Y como nos carguemos al Liverpool verás el tiempo que tardan en convertirlo en un equipo de segunda fila o decir que Kloop es un inútil.


Y como caiga el FCB, superPool [carcajad] [carcajad]

No lo creo, dirán que fracaso de Messi por caer contra unos don nadie
yeong escribió:Os imaginais si en vez de ser el Barcelona, seria el Madrid?

Ajax - Tottenham Liverpool - Madrid


la respuesta a esta pregunta ni cotiza, pero como este hilo ya de hace tiempo es mas barcelonismo 2.0 que otra cosa, me voy a callar que no quiero tener que discutir contra 4. xD
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Siempre hay que quitarle méritos, ahora como ya no tienen la excusa del árbitro, toca buscar otras.

Y como nos carguemos al Liverpool verás el tiempo que tardan en convertirlo en un equipo de segunda fila o decir que Kloop es un inútil.


Y como caiga el FCB, superPool [carcajad] [carcajad]

No lo creo, dirán que fracaso de Messi por caer contra unos don nadie


La bilis se derrama por litros [carcajad] [carcajad]
Una cosa es meterle palos porque ha fracasado y otra es insinuar que Zizou es mejor entrenador que Guardiola. No estoy de acuerdo.

Yo todavía no sé a que juega Zidane (por no hablar de su suerte) y a un equipo de Guardiola le reconozco de cabo a rabo. A Zizou quiero verle yo sin CR en esta nueva etapa. Que el Madrid que tira la liga en noviembre y le echa el Leganés en Copa, también lo entrenaba Zidane.
Pellegrini con sus carencias consiguió mejores resultados en Champions que Guardiola e idénticos resultados en la Premier.

Guardiola es un entrenador incapaz en eliminatorias a doble partido, sus carencias estrategias y de planteamiento son públicas y notorias.

El jeque tendrá que invertir más petrodólares en esa plantilla para que Guardiola logré algo.
GXY escribió:
yeong escribió:Os imaginais si en vez de ser el Barcelona, seria el Madrid?

Ajax - Tottenham Liverpool - Madrid


la respuesta a esta pregunta ni cotiza, pero como este hilo ya de hace tiempo es mas barcelonismo 2.0 que otra cosa, me voy a callar que no quiero tener que discutir contra 4. xD


Dilo, compañero :) :)
El que quiera discutir es porque no respeta las opiniones de los demás [beer] [beer]
Daguerreo escribió:Pellegrini con sus carencias consiguió mejores resultados en Champions que Guardiola e idénticos resultados en la Premier.

Guardiola es un entrenador incapaz en eliminatorias a doble partido, sus carencias estrategias y de planteamiento son públicas y notorias.

El jeque tendrá que invertir más petrodólares en esa plantilla para que Guardiola logré algo.

Por eso solo ha ganado dos Champions
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:
yeong escribió:Os imaginais si en vez de ser el Barcelona, seria el Madrid?

Ajax - Tottenham Liverpool - Madrid


la respuesta a esta pregunta ni cotiza, pero como este hilo ya de hace tiempo es mas barcelonismo 2.0 que otra cosa, me voy a callar que no quiero tener que discutir contra 4. xD


Dilo, compañero :) :)
El que quiera discutir es porque no respeta las opiniones de los demás [beer] [beer]


aqui?

mucho credito le das tu al patio.

nah. paso. estoy teniendo una noche muy tranquila XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Estas en tu salsa. [fumando]



Imagen
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:
la respuesta a esta pregunta ni cotiza, pero como este hilo ya de hace tiempo es mas barcelonismo 2.0 que otra cosa, me voy a callar que no quiero tener que discutir contra 4. xD


Dilo, compañero :) :)
El que quiera discutir es porque no respeta las opiniones de los demás [beer] [beer]


aqui?

mucho credito le das tu al patio.

nah. paso. estoy teniendo una noche muy tranquila XD


Perfecto, a disfrutar de la noche [beer] [beer]
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Pellegrini con sus carencias consiguió mejores resultados en Champions que Guardiola e idénticos resultados en la Premier.

Guardiola es un entrenador incapaz en eliminatorias a doble partido, sus carencias estrategias y de planteamiento son públicas y notorias.

El jeque tendrá que invertir más petrodólares en esa plantilla para que Guardiola logré algo.

Por eso solo ha ganado dos Champions

2 Champions con Messi y sin VAR. Tendremos que decirlo todo o no?
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Estas en tu salsa. [fumando]



Imagen

Shame, shame!!! :Ð :Ð :Ð

Hay cada uno con una himajinacion... XD
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:
k_nelon escribió:
Imagen





Imagen


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

El jeque detrás de Guardiola

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Una cosa es meterle palos porque ha fracasado y otra es insinuar que Zizou es mejor entrenador que Guardiola. No estoy de acuerdo.

Yo todavía no sé a que juega Zidane (por no hablar de su suerte) y a un equipo de Guardiola le reconozco de cabo a rabo. A Zizou quiero verle yo sin CR en esta nueva etapa. Que el Madrid que tira la liga en noviembre y le echa el Leganés en Copa, también lo entrenaba Zidane.


Suerte no es ganar 3 Champions seguidas, es ridículo decir eso
72964 respuestas