Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
67%
60
16%
14
3%
3
14%
13
Hay 90 votos.
AlexMas escribió:Si el mea colonias elimina al Madrid preveo unos cuantos suicidios por aquí [jaja]


Yo el primero, para mí jugar contra ese tiparraco es un todo o nada, si ganamos ya estoy satisfecho en esta champions, si palmamos un mes a la madriguera que me voy
juujo86 escribió:La suerte del Madrid en los sorteos es de traca ehh, le fue a tocar uno de los mas débiles del bombo, el peor City de los ultimos cinco años. Nose como se las arreglan, pero el City era la perita en dulce junto al Bayern.


21 euros por euro apostado. La gente es tonta y regala el dinero.
Suicyco escribió:
AlexMas escribió:Si el mea colonias elimina al Madrid preveo unos cuantos suicidios por aquí [jaja]


Yo el primero, para mí jugar contra ese tiparraco es un todo o nada, si ganamos ya estoy satisfecho en esta champions, si palmamos un mes a la madriguera que me voy

¿Por qué tenéis tanta animadversión hacia Josep Guardiola?
neofonta escribió:
Suicyco escribió:
AlexMas escribió:Si el mea colonias elimina al Madrid preveo unos cuantos suicidios por aquí [jaja]


Yo el primero, para mí jugar contra ese tiparraco es un todo o nada, si ganamos ya estoy satisfecho en esta champions, si palmamos un mes a la madriguera que me voy

¿Por qué tenéis tanta animadversión hacia Josep Guardiola?


Los demás no sé, yo por los lazos, por lo de somos de un país pequeñito allí arriba, por el vídeo de help for Catalunya y por su asco a todo lo que huela minimamente a España. También me da bastante asquito ese rollo filósofo zen que se marca.

Los repasos al Madrid también me jodían claro, pero eso era algo meramente deportivo que ya lo había hecho antes el Milan, el PSV o el mismo Barsa con otros entrenadores
Suicyco escribió:
neofonta escribió:
Suicyco escribió:
Yo el primero, para mí jugar contra ese tiparraco es un todo o nada, si ganamos ya estoy satisfecho en esta champions, si palmamos un mes a la madriguera que me voy

¿Por qué tenéis tanta animadversión hacia Josep Guardiola?


Los demás no sé, yo por los lazos, por lo de somos de un país pequeñito allí arriba, por el vídeo de help for Catalunya y por su asco a todo lo que huela minimamente a España. También me da bastante asquito ese rollo filósofo zen que se marca.

Los repasos al Madrid también me jodían claro, pero eso era algo meramente deportivo que ya lo había hecho antes el Milan, el PSV o el mismo Barsa con otros entrenadores

Marion Cobretti actuaría de una forma más directa, recuerda lo que decía:
Yo no negocio con criminales. Yo me los cargo.
neofonta escribió:Queridos madridistas, comentaros que a día de hoy después del sorteo celebrado hace unos pocos minutos, las casas de apuestas dan al Madrid más eliminado que otra cosa.

Imagen

Así estaban las apuestas cuando el PSG, y cuando el Bayern ,y cuando la Juve...
Vamos, todos diciendo que nos iban a caer 5, y luego, pasó lo que pasó.
Con el Madrid ,nunca se sabe.

Yo,a día de hoy, lo veo igualado el Madrid-City.
En Febrero, veremos cómo están.

El Barça lo tiene bien.El Nápoles no está bien.A ver en Febrero.

El Atleti, o consigue más gol, o está fuerísima.

El Valencia lo tiene bien y debería pasar.

@AlexMas
Después de la soba que se llevó el meacolinas con el mega Bayern campeón de Europa, que nos iba a meter 6 sin bajarse del autobús, pues ya va siendo hora.
Alguna vez, será.
neofonta escribió:Queridos madridistas, comentaros que a día de hoy después del sorteo celebrado hace unos pocos minutos, las casas de apuestas dan al Madrid más eliminado que otra cosa.

Imagen


Es que al manchester city las apuestas lo dan campeon de europa todos los años, es el favorito numero 1 siempre, no se por que? porque nunca ha ganado, pero es asi.
21€ la victoria del Madrid??? Le meto billetes ahora mismo.
zeoroh escribió:21€ la victoria del Madrid??? Le meto billetes ahora mismo.

@21 a que es campeón de la competición.
Algunos quedan segundones de grupo y todavia se quejan que no les toque un equipo de europe league [facepalm]
neofonta escribió:
zeoroh escribió:21€ la victoria del Madrid??? Le meto billetes ahora mismo.

@21 a que es campeón de la competición.

[qmparto] Entonces se paga poco.
El Atletico no va ser comodo pa el iverpool como demuestra el Napoles que es su bestia negra, solo que el napoles tiene muchisima mas contra que el Atletico y ese juego directo es lo que le hacia daño de vez en cuando, pero esta complicado, porque aunque se encierre mucho el atletico, el liverpool creo que es el con mas poder que hay a balon parado , por arriba en corners, faltas, marcan muchsimo de cabeza, Virgil, Lovren , Wijnaldun, fabinho, henderson, Firmino, van de escandalo en esas jugadas de cabeza pa abrir la lata,y en Anfield son dificiles de aguantar la de corners que van a sacar, si pasa el Atletico va ser un hazaña del copon y caer en la eliminatoria ninguna verguenza, en la champions pasa de todo, pero pa mi el liverpool es el favortio a ganarla otra vez si llega a las semifinales, entonces ira por ella, porque este año la premier es el objetivo. y puede que este cómodo en ella con ventaja de puntos.
juujo86 escribió:La suerte del Madrid en los sorteos es de traca ehh, le fue a tocar uno de los mas débiles del bombo, el peor City de los ultimos cinco años. Nose como se las arreglan, pero el City era la perita en dulce junto al Bayern.

El Atlético lo veo eliminando al pool, porque nonle va a dejar correr al espacio como le gusta a Kloop, asique en este partido el cerrojazo de Simeone le vendra de perlas.

El Valencia nada que decir, si no pasa es para mandarlos de vuelta andando desde italia.

El Barcelona le toco un rival muy incomodo, tiene muy buen equipo y los Insigne y Mertens a la contra pueden ser dos puñales. Mucho ojo al partido de vuelta en Camp Nou.

¡¡¡Festival del humor oigan!!!
Lo de soltar eso del City, y luego hablar del Nápoles así, ya me ha mataoooo... [qmparto] [qmparto] [plas]
eres un crack.

Clarooo...El Nápoles más potente que el City...oleeee.
Y claro, lo mismo es ahora que en 2 meses, lo mismito.
Un Nápoles en descomposición...Lo que hay que leer... [qmparto]
@hh1 No le hagas caso, es un clon que está troleando.
zeoroh escribió:@hh1 No le hagas caso, es un clon que está troleando.

No ,si ya lo sé.
No puede ser algo real que piense así de verdad.No se lo cree ni él, está claro.
neofonta escribió:
zeoroh escribió:21€ la victoria del Madrid??? Le meto billetes ahora mismo.

@21 a que es campeón de la competición.


Y la eliminatoria tambien lo pondran favorito al city, lo ponen favorito siempre, ya te digo.
Miniviciao@ escribió:El Atletico no va ser comodo pa el iverpool como demuestra el Napoles que es su bestia negra, solo que el napoles tiene muchisima contra el Atletico y ese juego directo es lo que le hacia daño de vez en cuando, pero esta complicado, porque aunque se encierre mucho el atletico, el liverpool creo que es el con mas poder que hay a balon parado , por arriba en corners, faltas, marcan muchsimo de cabeza, Virgil, Lovren , Wijnaldun, fabinho, henderson, Firmino, van de escandalo en esas jugadas de cabeza pa abrir la lata,y en Anfield son dificiles de aguantar la de corners que van a sacar, si pasa el Atletico va ser un hazaña del copon y caer en la eliminatoria ninguna verguenza, en la champions pasa de todo, pero pa mi el liverpool es el favortio a ganarla otra vez si llega a las semifinales, entonces ira por ella, porque este año la premier es el objetivo. y puede que este cómodo en ella con ventaja de puntos.

Que en un partido se saquen córners implica que el rival ataca mucho.

Si el Atlético pone un cerrojo en medio campo, el Pool apenas logrará inquietar y en el área colchonera pocos saques de esquina se verán.

En Anfield puede ser diferente, pero en el Wanda dudo que el Pool inquiete en exceso al Atlético.
Miniviciao@ escribió:El Atletico no va ser comodo pa el iverpool como demuestra el Napoles que es su bestia negra, solo que el napoles tiene muchisima mas contra que el Atletico y ese juego directo es lo que le hacia daño de vez en cuando, pero esta complicado, porque aunque se encierre mucho el atletico, el liverpool creo que es el con mas poder que hay a balon parado , por arriba en corners, faltas, marcan muchsimo de cabeza, Virgil, Lovren , Wijnaldun, fabinho, henderson, Firmino, van de escandalo en esas jugadas de cabeza pa abrir la lata,y en Anfield son dificiles de aguantar la de corners que van a sacar, si pasa el Atletico va ser un hazaña del copon y caer en la eliminatoria ninguna verguenza, en la champions pasa de todo, pero pa mi el liverpool es el favortio a ganarla otra vez si llega a las semifinales, entonces ira por ella, porque este año la premier es el objetivo. y puede que este cómodo en ella con ventaja de puntos.

La Premier es su principal objetivo si,pero al ir tan destacado en Premier les hara poder relajarse un poco y centrarse tambien en Champions

Para mi son los maximos favoritos,tienen un bloque espectacular y un entrenador que sabe entrenar y controlar la situacion
en fin. el "debate" post-sorteo de octavos de champions, como es uso y costumbre, da puto asco.

nos vemos en febrero señores.
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:
zeoroh escribió:21€ la victoria del Madrid??? Le meto billetes ahora mismo.

@21 a que es campeón de la competición.


Y la eliminatoria tambien lo pondran favorito al city, lo ponen favorito siempre, ya te digo.

El partido en el Bernabéu se paga a la par por ambos
Imagen
El match de vuelta será otro cantar.
neofonta escribió:Que un partido se saquen córners implica que el rival ataca mucho.

Si el Atlético pone un cerrojo en medio campo, el Pool apenas logrará inquietar y en el área colchonera pocos saques de esquina se verán.

En Anfield puede ser diferente, pero en el Wanda dudo que el Pool inquiete en exceso al Atlético.



ES que le van atacar hasta donde no estan los escritos en la vuelta en Anfield XD XD alli sera un bombardeo donde incluso se remontan resultados complicados, es demasiado clave jugar la vuelta en Anfield, tambien es el equipo mas fisico que hay , por ahi el Atletico no le va a ganar, pa vencer al liverpool tiene que estar un tio como Dios Messi haciendo dobletes y sacándose la chorra, como equipo a dia de hoy es el que funciona mejor,todos saben que hacer, tienen las ordenes de klopp de memoria, usa la tactica del mejor momento para robar el balon es justo cuando lo pierdes, en el Wanda tambien les pueden hacer daño a la contra al atletico,no debia irse arriba alocado como local, lo mejor pa al Atletico en el wanda es darle el balon a los de klopp y poner un buen muro y marcar lo que puedan tener, pero campo en el wanda no les pueden dar pa correr, tanto en la ida como en la vuelta, tienen que estar bien juntitos atras.
zeoroh escribió:
neofonta escribió:
zeoroh escribió:21€ la victoria del Madrid??? Le meto billetes ahora mismo.

@21 a que es campeón de la competición.

[qmparto] Entonces se paga poco.

venga hombre apuesta, con un par, demuestra tu madridismo XD XD XD XD
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:El Atletico no va ser comodo pa el iverpool como demuestra el Napoles que es su bestia negra, solo que el napoles tiene muchisima mas contra que el Atletico y ese juego directo es lo que le hacia daño de vez en cuando, pero esta complicado, porque aunque se encierre mucho el atletico, el liverpool creo que es el con mas poder que hay a balon parado , por arriba en corners, faltas, marcan muchsimo de cabeza, Virgil, Lovren , Wijnaldun, fabinho, henderson, Firmino, van de escandalo en esas jugadas de cabeza pa abrir la lata,y en Anfield son dificiles de aguantar la de corners que van a sacar, si pasa el Atletico va ser un hazaña del copon y caer en la eliminatoria ninguna verguenza, en la champions pasa de todo, pero pa mi el liverpool es el favortio a ganarla otra vez si llega a las semifinales, entonces ira por ella, porque este año la premier es el objetivo. y puede que este cómodo en ella con ventaja de puntos.

La Premier es su principal objetivo si,pero al ir tan destacado en Premier les hara poder relajarse un poco y centrarse tambien en Champions

Para mi son los maximos favoritos,tienen un bloque espectacular y un entrenador que sabe entrenar y controlar la situacion


Por eso te digo, si llegan a semifinales, veran que estan cerca otra vez, pero de momento la premier es el objetivo.
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:Que un partido se saquen córners implica que el rival ataca mucho.

Si el Atlético pone un cerrojo en medio campo, el Pool apenas logrará inquietar y en el área colchonera pocos saques de esquina se verán.

En Anfield puede ser diferente, pero en el Wanda dudo que el Pool inquiete en exceso al Atlético.



ES que le van atacar hasta donde no estan los escritos en la vuelta en Anfield XD XD alli sera un bombardeo donde incluso se remontan resultados complicados, es demasiado clave jugar la vuelta en Anfield, tambien es el equipo mas fisico que hay , por ahi el Atletico no le va a ganar, pa vencer al liverpool tiene que estar un tio como Dios Messi haciendo dobletes y sacándose la chorra, como equipo a dia de hoy es el que funciona mejor,todos saben que hacer, tienen las ordenes de klopp de memoria, usa la tactica del mejor momento para robar el balon es justo cuando lo pierdes, en el Wanda tambien les pueden hacer daño a la contra al atletico,no debia irse arriba alocado como local, lo mejor pa al Atletico en el wanda es darle el balon a los de klopp y poner un buen muro y marcar lo que puedan tener, pero campo en el wanda no les pueden dar pa correr, tanto en la ida como en la vuelta, tienen que estar bien juntitos atras.

Cuenta también que este Atlético no es el muro de otros años y tampoco tiene el contragolpe que tenía antes, si se encierran en Anfield como no se les aparezca la virgen dioficilmente aguantarán los 90 minutos.
el atletico como no gane y muy bien ganado su partido en casa, lo mas probable es que lo eliminen como hizo el año pasado la juventus, que le paso al atleti por encima y por todas partes.

la eliminatoria madrid-city pues la veo igualada, son dos equipos que no estan en su mejor momento.

el barcelona deberia superar la suya facilmente, y el valencia pues basicamente tiene el mejor rival que le podia tocar. no es de los 8 mejores de europa ni de coña (casi no lo son ni de españa) pero puede alcanzar cuartos de champions con el cruce que ha tenido

para las otras 4, veo favoritos a PSG, Bayern, Juventus y Tottenham. aunque no descarto del todo a borussia y RB Leipzig.
De los españoles solo pasará Barsa y Madrid.
Hereze escribió:Cuenta también que este Atlético no es el muro de otros años y tampoco tiene el contragolpe que tenía antes, si se encierran en Anfield como no se les aparezca la virgen dioficilmente aguantarán los 90 minutos.


A ver , es que lo tienen complicado, seria complicado pa cualquiera, tienes que tener en el equipo gente como Messi que cambia un partido, en el camp nou les dieron baño al barça pero gracias a messi fue un 3-0, y te vas pa anfield con cara de tonto casi sin eliminatoria, o tienes alguien asi como messi, que es capaz de vencer un rival que es mejor que tu equipo, o ahora mismo no veo forma de ganarlos.

Tambien podrian hace un partido desastroso, es super regular el liverpool , pero cuando tiene el dia horrible, es muy horrible y no les sale nada [+risas] [+risas] el otro dia jugo el peor pàrtido del año con el colista, iban ganado 1-0 de milagro y hasta el final no metio salah el segundo, no se merecio el Waltford el 2-0 ni de coña.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:Que un partido se saquen córners implica que el rival ataca mucho.

Si el Atlético pone un cerrojo en medio campo, el Pool apenas logrará inquietar y en el área colchonera pocos saques de esquina se verán.

En Anfield puede ser diferente, pero en el Wanda dudo que el Pool inquiete en exceso al Atlético.



ES que le van atacar hasta donde no estan los escritos en la vuelta en Anfield XD XD alli sera un bombardeo donde incluso se remontan resultados complicados, es demasiado clave jugar la vuelta en Anfield, tambien es el equipo mas fisico que hay , por ahi el Atletico no le va a ganar, pa vencer al liverpool tiene que estar un tio como Dios Messi haciendo dobletes y sacándose la chorra, como equipo a dia de hoy es el que funciona mejor,todos saben que hacer, tienen las ordenes de klopp de memoria, usa la tactica del mejor momento para robar el balon es justo cuando lo pierdes, en el Wanda tambien les pueden hacer daño a la contra al atletico,no debia irse arriba alocado como local, lo mejor pa al Atletico en el wanda es darle el balon a los de klopp y poner un buen muro y marcar lo que puedan tener, pero campo en el wanda no les pueden dar pa correr, tanto en la ida como en la vuelta, tienen que estar bien juntitos atras.

Cuenta también que este Atlético no es el muro de otros años y tampoco tiene el contragolpe que tenía antes, si se encierran en Anfield como no se les aparezca la virgen dioficilmente aguantarán los 90 minutos.

El problema del atleti no es la defensa, sino el ataque, y en concreto, el gol.
No genera grandes ocasiones y solo marca Morata.
La defensa no va mal.Sigue siendo un equipo rocoso y difícil de batir.

Se zampan algo más de goles, porque al no marcar, en muchos partidos se desesperan y cagan atrás.
Si entrasen los goles, y sobre todo, si generasen ocasiones, sería el Atleti de siempre.
Si en Enero trae a un medio de creación y a un buen delantero, ojito.Pero me da, que solo traerá al delantero, o ni eso.
El Atletico, tampoco esta apuntalo, lo veo en construccion, les falta un tio como Cavani, con el habria eliminatoria al menos.
La verdad que practicamente toda slas eliminatoria s van a esta rmuy guapas, el pSG tiene una gran oportunidad de seguir avanzando, sin lesion de neymar ojito lo que pueden hacer esta edicion.
DI maria, neymar mbappe, icardi estan muy de dulce.
Ayer Jose Guardiola era junto a Cruyff uno de los inventores del fútbol (esto sacado del hilo de la liga), hoy el man. city es poco menos que un puertabonita a punto de descender [carcajad] [carcajad]
es el milagro de los sorteos de champions :-P
juujo86 escribió:La suerte del Madrid en los sorteos es de traca ehh, le fue a tocar uno de los mas débiles del bombo, el peor City de los ultimos cinco años. Nose como se las arreglan, pero el City era la perita en dulce junto al Bayern.

El Atlético lo veo eliminando al pool, porque nonle va a dejar correr al espacio como le gusta a Kloop, asique en este partido el cerrojazo de Simeone le vendra de perlas.

El Valencia nada que decir, si no pasa es para mandarlos de vuelta andando desde italia.

El Barcelona le toco un rival muy incomodo, tiene muy buen equipo y los Insigne y Mertens a la contra pueden ser dos puñales. Mucho ojo al partido de vuelta en Camp Nou.


Imagen
Me pone jugar contra el Dalai Lazi, si se gana alegría inmensa si se pierde pues va a doler mucho la verdad [+risas]
Buen sorteo para los que hicieron los deberes y quedaron primeros. Y mal sorteo para los que hicieron el canelo y quedaron segundos.

Como debe ser. Que ha habido años en los que salía más rentable ser segundo que primero de grupo.
JasonTodd escribió:Buen sorteo para los que hicieron los deberes y quedaron primeros. Y mal sorteo para los que hicieron el canelo y quedaron segundos.

Como debe ser. Que ha habido años en los que salía más rentable ser segundo que primero de grupo.

Pero esto último se vendió como que era una jugada maestra hecha aposta.

Y ojo que anda que no ha salido bien pasar como segundos, y ya me dirás para qué le ha servido al barcelona pasar veinte años seguido como primero destacado o al city desde que lo doparon económicamente...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Madrid y Atlético deberían comerse panas importantes, a ver que pasa.
Blawan escribió:Madrid y Atlético deberían comerse panas importantes, a ver que pasa.


Tal como defiende el city ya puede estar fino cara a puerta o entre el minino y el Matapalo más los mandan a casa xd
¿Por cuántos goles creéis que gana el Liverpool en el global? Yo digo que de 1-5 o algo así no baja.

Aunque con el Atleti nunca se sabe, si les da por echar bien el cerrojo pueden tener alguna opción.
Hatake-Kakashi escribió:¿Por cuántos goles creéis que gana el Liverpool en el global? Yo digo que de 1-5 o algo así no baja.

Aunque con el Atleti nunca se sabe, si les da por echar bien el cerrojo pueden tener alguna opción.



Hasta Anfield veo una eliminatoria complicada y dificil para el Liverpool, a no ser que se marque un partidazo como el del camp nou , ese que perdio 3-0 , y le entren esta vez.

TRMENDO KLOpp, no se puede ser mas amable con el Atletico y con SImeone.

"Jugar contra el Atlético es una de las cosas mas difíciles en la vida de un futbolista. Es un equipo muy bien organizado, una máquina engrasada que saca resultados de todos los partidos. Puede que estén en una época de transición, pero van a tener oportunidades y va a ser complicado. No están tan mal como la gente dice y no les resta ninguna oportunidad para mañana. No tiene por qué pasar el equipo que mejor va en liga. Somos ambiciosos, vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas."

Se dice que el Atlético no tiene un juego atractivo.

"He visto dos partidos en los últimos días y no tengo nada que decirle a esa gente, para mí un futbol que tenga éxito es atractivo. Es equipo muy intenso con un plan y filosofía muy claro, estamos en el país del tiki-taka e igual la gente piensa eso, pero yo soy de Alemania y admiro esas características"


¿Qué destaca de Simeone?

La gente dice que soy muy emocional en la banda, soy un nivel cuatro él en es un doce de lo que vive los partidos. Yo estoy en nivel guardería respecto a él. Lleva ocho años y sigue manteniendo ese nivel de emoción, es algo impresionante. Sus equipos siempre están organizados al nivel de los mejores del mundo. Es uno de los mejores, hemos intercambiado mensajes después de grandes derrotas y victorias y mañana va a ser interesante.

Hay mucha crítica a Simeone.

Lo entiendo, es el fútbol. Lleva siete años con más éxito que los 15 anteriores, ha perdido a Griezmann, Godín, Gabi el año anterior y eso es difícil. Ha tenido que cambiar el equipo y eso se tarda. Hace falta tiempo y la gente no te lo da. Están otra vez en octavos de Champions pese a ser un año de transición, pero sé como son las cosas en el mundo del fútbol. No creo que la gente del Atlético le critique mucho la verdad.

Tienen mucha presión.

A mí me encanta la presión. No me gusta intentar quitármela, aunque el gran favorito es el PSG, así que la presión vamos a dejársela a ellos.
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Por cuántos goles creéis que gana el Liverpool en el global? Yo digo que de 1-5 o algo así no baja.

Aunque con el Atleti nunca se sabe, si les da por echar bien el cerrojo pueden tener alguna opción.



Hasta Anfield veo una eliminatoria complicada y dificil para el Liverpool, a no ser que se marque un partidazo como el del camp nou , ese que perdio 3-0 , y le entren esta vez.

TRMENDO KLOpp, no se puede ser mas amable con el Atletico y con SImeone.

"Jugar contra el Atlético es una de las cosas mas difíciles en la vida de un futbolista. Es un equipo muy bien organizado, una máquina engrasada que saca resultados de todos los partidos. Puede que estén en una época de transición, pero van a tener oportunidades y va a ser complicado. No están tan mal como la gente dice y no les resta ninguna oportunidad para mañana. No tiene por qué pasar el equipo que mejor va en liga. Somos ambiciosos, vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas."

Se dice que el Atlético no tiene un juego atractivo.

"He visto dos partidos en los últimos días y no tengo nada que decirle a esa gente, para mí un futbol que tenga éxito es atractivo. Es equipo muy intenso con un plan y filosofía muy claro, estamos en el país del tiki-taka e igual la gente piensa eso, pero yo soy de Alemania y admiro esas características"


¿Qué destaca de Simeone?

La gente dice que soy muy emocional en la banda, soy un nivel cuatro él en es un doce de lo que vive los partidos. Yo estoy en nivel guardería respecto a él. Lleva ocho años y sigue manteniendo ese nivel de emoción, es algo impresionante. Sus equipos siempre están organizados al nivel de los mejores del mundo. Es uno de los mejores, hemos intercambiado mensajes después de grandes derrotas y victorias y mañana va a ser interesante.

Hay mucha crítica a Simeone.

Lo entiendo, es el fútbol. Lleva siete años con más éxito que los 15 anteriores, ha perdido a Griezmann, Godín, Gabi el año anterior y eso es difícil. Ha tenido que cambiar el equipo y eso se tarda. Hace falta tiempo y la gente no te lo da. Están otra vez en octavos de Champions pese a ser un año de transición, pero sé como son las cosas en el mundo del fútbol. No creo que la gente del Atlético le critique mucho la verdad.

Tienen mucha presión.

A mí me encanta la presión. No me gusta intentar quitármela, aunque el gran favorito es el PSG, así que la presión vamos a dejársela a ellos.


Muy grande Jürgen ratataaaa ratataaaa
Joder había ganas de Champions, vaya 2 partidazos hoy para hacer zapping, las eliminatorias de mañana son un poco megh (aunque espero que Mourinho siga adelante que siempre da para risas)
Suicyco escribió:Joder había ganas de Champions, vaya 2 partidazos hoy para hacer zapping, las eliminatorias de mañana son un poco megh (aunque espero que Mourinho siga adelante que siempre da para risas)


Sí, hoy estará entretenido con esos dos partidazos [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Suicyco escribió:Joder había ganas de Champions, vaya 2 partidazos hoy para hacer zapping, las eliminatorias de mañana son un poco megh (aunque espero que Mourinho siga adelante que siempre da para risas)


Sí, hoy estará entretenido con esos dos partidazos [beer] [beer]

Venga va porrilla para hoy, nos jugamos 10 kilos en biwenger [qmparto] [qmparto]
Atletico 2 - Liverpool 0
Dormunt 1 - Psg 3

[qmparto] Me columpiado [fiu]
razorblade77 está baneado por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:¿Por cuántos goles creéis que gana el Liverpool en el global? Yo digo que de 1-5 o algo así no baja.

Aunque con el Atleti nunca se sabe, si les da por echar bien el cerrojo pueden tener alguna opción.


Hoy el Cholo hará lo que nunca hace, le saldra un buen partido y ya tendrá excusa para otros 10 años sin hacer nada.
Celsito1992 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Suicyco escribió:Joder había ganas de Champions, vaya 2 partidazos hoy para hacer zapping, las eliminatorias de mañana son un poco megh (aunque espero que Mourinho siga adelante que siempre da para risas)


Sí, hoy estará entretenido con esos dos partidazos [beer] [beer]

Venga va porrilla para hoy, nos jugamos 10 kilos en biwenger [qmparto] [qmparto]
Atletico 2 - Liverpool 0
Dormunt 1 - Psg 3

[qmparto] Me columpiado [fiu]


El Atlético 1 - 0 y a hostias to el partido...

EL PSG en Alemania puede pasar de todo...
Pues por mi parte y sin que sirva de precedente todo mi apoyo esta noche para el Atlético de Madrid. Reconozco que me inquieta un poco que el Liverpool pueda crear una hegemonía en Europa durante los siguientes años.
Como el Atleti marque primero se dedicará el resto de eliminatoria a defender, saliéndose rana el invento...
Bruno Muñoz B escribió:Pues por mi parte y sin que sirva de precedente todo mi apoyo esta noche para el Atlético de Madrid. Reconozco que me inquieta un poco que el Liverpool pueda crear una hegemonía en Europa durante los siguientes años.

Pues también es verdad. Mira que iba a ir con el Liverpool porque el Atleti me cae fatal, pero siendo objetivos es un rival demasiado fuerte para las siguientes rondas, si se lo quita el Atleti de encima, pues mira... un favor al resto de equipos.
Hatake-Kakashi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pues por mi parte y sin que sirva de precedente todo mi apoyo esta noche para el Atlético de Madrid. Reconozco que me inquieta un poco que el Liverpool pueda crear una hegemonía en Europa durante los siguientes años.

Pues también es verdad. Mira que iba a ir con el Liverpool porque el Atleti me cae fatal, pero siendo objetivos es un rival demasiado fuerte para las siguientes rondas, si se lo quita el Atleti de encima, pues mira... un favor al resto de equipos.

Piensa un par de minutos en el cholo y volverás a querer que palmen. No falla.
Hatake-Kakashi escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pues por mi parte y sin que sirva de precedente todo mi apoyo esta noche para el Atlético de Madrid. Reconozco que me inquieta un poco que el Liverpool pueda crear una hegemonía en Europa durante los siguientes años.

Pues también es verdad. Mira que iba a ir con el Liverpool porque el Atleti me cae fatal, pero siendo objetivos es un rival demasiado fuerte para las siguientes rondas, si se lo quita el Atleti de encima, pues mira... un favor al resto de equipos.


Qué resto de equipos?? O piensas que va a pasar algún español??
72979 respuestas