Competiciones UEFA 23-24

korchopan escribió:centros perfectos, hay un espectador que ya tiene dos balones.


Cuando finalice el partido, monta una tienda deportiva XD XD
Madre mia que imagen en tu estadio, no pone dos porteros porque no puede,
Con felipe y el mafioso de centrales y si me apuras morata ayudando en corners, que sigan centrando si eso jajaja.

Este klopp parece que no sabe donde se ha metido
Vaya churro de Saúl, ya decía yo jajajajaj
Va a ser así todo el partido? Alguna contra pillaran aún y si mete el 2, y el Liverpool no mete ningún gol, en Anfield el cholo sacara a 11 Defensas.
Qué pereza da el Atleti xD
Naske07 escribió:Va a ser así todo el partido? Alguna contra pillaran aún y si mete el 2, y el Liverpool no mete ningún gol, en Anfield el cholo sacara a 11 Defensas.


Y sus huevos a pasear [carcajad] [carcajad]
Naske07 escribió:Va a ser así todo el partido? Alguna contra pillaran aún y si mete el 2, y el Liverpool no mete ningún gol, en Anfield el cholo sacara a 11 Defensas.


Como haga eso el cholo se lleva otro 3-0 de vuelta xd
Ostia vaya mano de Lodi [poraki]
Un poco casero el arbitro, no?
kechua escribió:no es penalty??


Es falta del césped XD XD
el espectador ya tiene 3 balones, parece un imán.
Cuando acaba el entrenamiento del pool?
Jugando muy bien el Atleti. Ha tenido dos ya y una para dentro.

Y menuda cagada de Oblak.
Mucho se habla de que el Getafe es el antifutbol pero yo creo que el Atleti es peor [mad]
Dos finales perdidas..ridículo en Turin...…y sigue igual.....
Como le hacen falta iniestas y pirlos a este futbol moderno...
70 pases en un tiempo???? nuevo record seguro.
El Arnold este se está luciendo hoy, no ha puesto un centro decente.
Parece el partido solteros contra casados
Yo hoy voy con el Atleti a muerte, Klopp es mi entrenador predilecto pero desupués de sus recientes declaracaciones despreciando al verdadero rey de Europa le vendría bien una curita de humildad. Aquí la peña gana una champions y ya se creen los reyes del mambo.

Aupa Atleti.
Hugs Giver escribió:Yo hoy voy con el Atleti a muerte, Klopp es mi entrenador predilecto pero desupués de sus recientes declaracaciones despreciando al verdadero rey de Europa le vendría bien una curita de humildad. Aquí la peña gana una champions y ya se creen los reyes del mambo.

Aupa Atleti.


Otros no ganando nada, entrenan al barsa y se creen que lo han inventado...
Ese agarrón de Vrsaliko a Mané.... jugando con fuego.
Ni 1 tiro a puerta del Pool, ni 1.
kechua escribió:
Hugs Giver escribió:Yo hoy voy con el Atleti a muerte, Klopp es mi entrenador predilecto pero desupués de sus recientes declaracaciones despreciando al verdadero rey de Europa le vendría bien una curita de humildad. Aquí la peña gana una champions y ya se creen los reyes del mambo.

Aupa Atleti.


Otros no ganando nada, entrenan al barsa y se creen que lo han inventado...


Ya bueno, ese es otro tema, Setién es un mediocre con ínfulas. Pero que Klopp la tiene hasta el esófago con la humillación chilena del golfista incluida como colofón, es un hecho.
Joder, ya no hay equipos que den la sensación de estar a otro nivel. Lo que he visto del Liverpool hoy no es muy diferente de lo que harían Barça o Madrid en su decadencia actual.
Luego que si la Premier esto y lo otro, y está claro que por mucho Liverpool que seas, cuando se te encierra bien un equipo, es muy difícil entrar.

Ahora, el Atleti da penita pena.Mucho correr,mucha voluntad pero futbol 0.
Cierto es que es el que ha tenido las ocasiones claras, pero el fondo fisico no dura para siempre y creo que llevan ya corridos 4kms mas que el Liverpool.
Eso en el 60 o 70 se nota.

Juegan a meterla y a ver si suena la flauta y no les marcan.Cholo's style.
Le vendria a este Atleti como el comer, un buen medio que genere futbol,porque así, es imposible ganar nada.
Si ya es un milagrito acavar hoy 1-0 así, es que jugando asi, hasta con 2-0 les veo fuera en Anfield.

@Hatake-Kakashi
Yo.les veo más diirecros y con un punto más de velocidad qur Madrid y como con 3 más que rel Barça.
También, a diferencia del Madrid que casi siempre es centro a la nada,estos tienen a 3 esperando el renate, y tiran más desmarques por dentro e intentan más combinaciones por dentro.

Pero rl Atelti está bien cerrado hoy.Veremos lo que les dura la gasolina.
Aun acabando 1-0, cosa que jugando asi no la veo clara, an la vuelta van para casa.
Hatake-Kakashi escribió:El Arnold este se está luciendo hoy, no ha puesto un centro decente.


No tiene al recogepelotas al lado [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:Ni 1 tiro a puerta del Pool, ni 1.

Dos, uno fuera y otro que lo saco el defensa que oblack ni la vio el tiro de salah, era gol claro.

El Atletico 2 a puerta contando el gol, el partido esta asi de cutre, hubo una aparicion de flor del cholo con ese gol que pega en el pie de un defensa y sale un asitencia a Saul.

El liverpool no esta jugando bien pero si sigue ahi el atletico le empataran el partido con un algo que mejore o por una tonteria como el gol que han marcado, y empate ya es muy malo pa la vuelta.

Tambien pueden tener mas flor y marcar el segundo por otra jugada rara todo dicho sea de paso,pero vamos la primera parte fue de empate a partido malo, solo ese churro desequilibro el marcador, que son las cosas de la chmapions.

EL dortmund psg igualidillo, aunque algo mas divertido que el partido del wanda, la mas clara la tuvo Sancho, el psg una falta de neymar y nada mas.
Pues yo,pese a ser del Madrid,quiero que gane el atletico.Creo que la champions les debe una...y si no la gana el Madrid(que no lo veo),pues que la gane el atletico(que tampoco lo veo pero bueno)
El pool con este resultado, creo que va a su estadio tranquilo. No obstante creo que la segunda ira a por todas.
dicker31 escribió:Pues yo,pese a ser del Madrid,quiero que gane el atletico.Creo que la champions les debe una...y si no la gana el Madrid(que no lo veo),pues que la gane el atletico(que tampoco lo veo pero bueno)


La Champions le debe una pero...
...siempre le toca el Madrid de rival [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Ni 1 tiro a puerta del Pool, ni 1.

Dos, uno fuera y otro que lo saco el defensa que oblack ni la vio el tiro de salah, era gol claro.

El Atletico 2 a puerta contando el gol, el partido esta asi de cutre, hubo una aparicion de flor del cholo con ese gol que pega en el pie de un defensa y sale un asitencia a Saul.

El liverpool no esta jugando bien pero si sigue ahi el atletico le empataran el partido con un algo que mejore o por una tonteria como el gol que han marcado, y empate ya es muy malo pa la vuelta.

Tambien pueden tener mas flor y marcar el segundo por otra jugada rara todo dicho sea de paso,pero vamos la primera parte fue de empate a partido malo, solo ese churro desequilibro el marcador, que son las cosas de la chmapions.

EL dortmund psg igualidillo, aunque algo mas divertido que el partido del wanda.

El partido esta donde lo quiere el Cholo, marcador a favor y ahora a aguantar la portería a 0, ese es el problema de este entrenador. Esta esperando que el partido termine así e irse a Liverpool y buscar algún gol chorra, como el de hoy y a volver a aguantar.

No obstante hoy el Pool no esta haciendo nada, el ATM se le atraganta, como se veía venir, aunque los sigo viendo favoritos de cara a pasar.
El PSG ojalá caiga, que le jodan al jeque y a ese club.
Padol46 está baneado por "Troll"
Llorente entra. Seguro que sale Oblak y juega de manera ofensiva sin portero.
Se puede ganar o perder, pero la imagen ante tu publico es lamentable.
dicker31 escribió:Pues yo,pese a ser del Madrid,quiero que gane el atletico.Creo que la champions les debe una...y si no la gana el Madrid(que no lo veo),pues que la gane el atletico(que tampoco lo veo pero bueno)


Siendo del Real Madrid pienso como tú, aunque no creo que sea el mejor año para el Atleti. Además los años que ha ganado el Real Madrid no tenía pinta y el Atleti se ha ido cargando al equipo más en forma Barça, Bayern y otra vez Barça.
Estará Bordalas viendo a su futuro equipo?
El partido que esta haciendo el Pool lo hace un equipo de ValVader, y lo estariais esperando en el aeropuerto para tirarle piedras.
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido que esta haciendo el Pool lo hace un equipo de ValVader, y lo estariais esperando en el aeropuerto para tirarle piedras.


Ya se sabe que el Cholo es de la escuela de V y E [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido que esta haciendo el Pool lo hace un equipo de ValVader, y lo estariais esperando en el aeropuerto para tirarle piedras.


El repaso que le esta metiendo el Pool es de época. Solo le falta meter el gol.
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido que esta haciendo el Pool lo hace un equipo de ValVader, y lo estariais esperando en el aeropuerto para tirarle piedras.


El repaso que le esta metiendo el Pool es de época. Solo le falta meter el gol.

¿Esto es broma no? Es que ando un poco despistado a estas horas ya.
El publico es muy paciente no....?
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido que esta haciendo el Pool lo hace un equipo de ValVader, y lo estariais esperando en el aeropuerto para tirarle piedras.


El repaso que le esta metiendo el Pool es de época. Solo le falta meter el gol.

Si no han hecho ni el huevo por Dios. Estan jugando en modo FCB: Soba, soba y soba.
Que pestosidad de juego del Atlético. Es nauseabundo.
Como esta sufriendo el Atleti ahora...

Ha subido 5 marchas el Liverpool.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kechua escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido que esta haciendo el Pool lo hace un equipo de ValVader, y lo estariais esperando en el aeropuerto para tirarle piedras.


El repaso que le esta metiendo el Pool es de época. Solo le falta meter el gol.

Si no han hecho ni el huevo por Dios. Estan jugando en modo FCB: Soba, soba y soba.


Tienen al Atletico en su campo sin salir, lo intentan por izquierda por la derecha, se juega en el área del Atletico.
El atletico parece un tercera, algo de merito tendra.
Ahora sí que está sufriendo el Atlético.
A ver cuando nos enteramos que tener el balón cuando te lo regalan no tiene mérito.
Y ya digo yo que si estos se van con un uno cero pasan.
74772 respuestas