Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
er_piltrafilla escribió:
Jhonny_palillo escribió:
stargate escribió:Por cierto que pasa con arthur?


Que se lo va a cargar V [facepalm] [facepalm]

Valverde el triturador...Ya he perdido la cuenta de cuantos van ya...


Un desastre V [toctoc] [toctoc]
Afilando las uñas para en enfrentarse al atlético
JDGB escribió:D [qmparto] M B [qmparto] L [qmparto]

¡¡PUFO!!


Mister Lesión XD XD
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:D [qmparto] M B [qmparto] L [qmparto]

¡¡PUFO!!


Mister Lesión XD XD

Qué ganas de que se vaya a tomar el pelo a otro sitio el impresentable éste.
Lárgate ya tuercebotas!
Dembelé otra vez escacharrado?
Yo creo que ya supera a Bale, no?
mr.siniestro escribió:Dembelé otra vez escacharrado?
Yo creo que ya supera a Bale, no?


Por mucho [toctoc] [toctoc]
mr.siniestro escribió:Dembelé otra vez escacharrado?
Yo creo que ya supera a Bale, no?



En lesiones y al fornite

En golf bale gana de calle
stargate escribió:
mr.siniestro escribió:Dembelé otra vez escacharrado?
Yo creo que ya supera a Bale, no?



En lesiones y al fornite

En golf bale gana de calle


Bale en golf(o) le gana al Tiger Woods ese XD
stargate escribió:
mr.siniestro escribió:Dembelé otra vez escacharrado?
Yo creo que ya supera a Bale, no?



En lesiones y al fornite

En golf bale gana de calle


En edad y sueldo por cobrar en años tocándose los cojo..., Steve sale ganador [carcajad] [carcajad]
mr.siniestro escribió:Dembelé otra vez escacharrado?
Yo creo que ya supera a Bale, no?


Lo supera por mucho [qmparto]

140 millones tirados a la basura, a ver a quien encasquetan al figura este
frc escribió:
mr.siniestro escribió:Dembelé otra vez escacharrado?
Yo creo que ya supera a Bale, no?


Lo supera por mucho [qmparto]

140 millones tirados a la basura, a ver a quien encasquetan al figura este

Cuenta los 160 que tiraron con Cou, 300 kilos en dos mindunguis [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
hh1 escribió:
zeoroh escribió:@Hereze El partido podría haber acabado 5-0 facilmente.
Mirate el partido anda. El sobo ha sido enorme, de babero.

Ya...pero eso en champions no vale.
Para la liga da.Para la Champions,lo dudo.

A ti no te vale, a mi viendo el panorama de hace unos mese si me vale.
Me dicen hace 2 meses que el Madrid iba a jugar así y no me lo creo.

No es que me valga a mi o no.
Es que no vale para ganar la Champions.
Se comenten muchas cagadas aún jugando bien, y encima, se meten muy pocos goles.para todo lo que se genera.
Eso en Champions te manda para casa sí o sí.

Ramos caga una tras otra.Si no pitan la faltita a Marcelo, que para mi no es.....Por su subidita sin venir a cuento, nos hanian trincao la espalda , penalti y Courtois expulsado.
Contra la Real,otra cagada.
Suma la de Varane que es regalito...

Así no se puede ir por Europa.Y ya puedes jugar como los.ángeles ,que no....

Yo no.discuto que el equipo esté mejor, que se lleve 1 mes jugando bastante bien y que ayer jugamos de escándalo.
Lo que no veo es que jugando de escándalo y barriendo al riival, acabes 2-2 con 2 goles en 3 minutos y que solo marques 2 con más de 30 tiros y más de 6 ocasiones clarisimas.
Eso no se va a dar siempre,y ni con esas.ganan.
que si,que dembele es muy malo y se lesiona por jugar de madrugada, coutinho es jugador de 2a, andre gomes no tenia nivel, arthur es un fiestero y tampoco sirve,ni aleñá,ni malcolm...cuando esta ola de haters se den cuenta que estos jugadores no es que no tengan el nivel, es que no estan trabajados, que no tienen trabajo especifico y que no son los culpables ya sera tarde,pq perderemos este año y los que ese señor este en el bankillo y esos señores en el palco...es curioso que la prensa no habia dia que atacara a Lucho (que si, que era y es un borde) y aqui valverde pasa de puntillas y el culpable es dembele siempre...Somos el madrid de los galacticos mezclado con el atleti del cholo...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:que si,que dembele es muy malo y se lesiona por jugar de madrugada, coutinho es jugador de 2a, andre gomes no tenia nivel, arthur es un fiestero y tampoco sirve,ni aleñá,ni malcolm...cuando esta ola de haters se den cuenta que estos jugadores no es que no tengan el nivel, es que no estan trabajados, que no tienen trabajo especifico y que no son los culpables ya sera tarde,pq perderemos este año y los que ese señor este en el bankillo y esos señores en el palco...es curioso que la prensa no habia dia que atacara a Lucho (que si, que era y es un borde) y aqui valverde pasa de puntillas y el culpable es dembele siempre...Somos el madrid de los galacticos mezclado con el atleti del cholo...


Te lo compro todo menos lo de Dembélé, sobra en cualquier caso.

En lo de LE toda la razón también, aún siguen cabreados y ayer todas las radios catalanas poniéndolo a parir por lo de la selección cuando están cabreados porque no les daba bola. La prensa da puto asco.
Buen partido ayer del barça condicionado eso si por el mal plantemiento del dormunt, partido muy similar al del otro día del madrid donde parece jugar mejor gracias a que el rival lo plantea como el culo, si el psg jugo con un solo centrocampista la mayoría del partido ayer el dormunt peco de todo lo contrario y decidio jugar sin delanteros/extremos, con dobles laterales en ambas bandas, supongo que para quitarle el balon al barça cosa que puede hacer cualquier mindundi hoy día ya que valverde regala la posesión siempre que puede, los últimos 15 minutos igual fueron un 80% 20% a favor de ellos en se apartado.

Lo positivo es que se evito el ridiculo de caer en fase de grupos y ahora a rezar para que messi/suarez mantengan la forma en la fase decisiva de la temporada ya que lo unico nos queda es la pegada de estos dos.

Hablando de ridiculos y caer en fase de grupos, ojito al liverpool [qmparto]
er_piltrafilla escribió:que si,que dembele es muy malo y se lesiona por jugar de madrugada, coutinho es jugador de 2a, andre gomes no tenia nivel, arthur es un fiestero y tampoco sirve,ni aleñá,ni malcolm...cuando esta ola de haters se den cuenta que estos jugadores no es que no tengan el nivel, es que no estan trabajados, que no tienen trabajo especifico y que no son los culpables ya sera tarde,pq perderemos este año y los que ese señor este en el bankillo y esos señores en el palco...es curioso que la prensa no habia dia que atacara a Lucho (que si, que era y es un borde) y aqui valverde pasa de puntillas y el culpable es dembele siempre...Somos el madrid de los galacticos mezclado con el atleti del cholo...


Esto lo arreglan fichando a Neymar por 200 o 300 millones, más 35 limpios de ficha, regalan a Dembele y Coutinho.

Todo felicidad en el club de amigos a cambio de la operación más ruinosa de la historia del fútbol.
Es por neymar merece pagar esos 300 kilos, incluso 400, no viste el otro día las ganas que le puso en el bernabeu? necesitamos en el equipo a gente así de profesional, dedicada, trabajadora y comprometida.
ionesteraX escribió:Es por neymar merece pagar esos 300 kilos, incluso 400, no viste el otro día las ganas que le puso en el bernabeu? necesitamos en el equipo a gente así de profesional, dedicada, trabajadora y comprometida.


Comprometido es Bale..... [qmparto]
er_piltrafilla escribió:Valverde el triturador...Ya he perdido la cuenta de cuantos van ya...


yo lo llamo el sepulturero por algo.no es ni medio normal lo de este tio.Coutinho,Dembele,Malcom,Aleña,ahora le toca el turno a Arthur.

ningun jugador con el sepulturero a mejorado su nivel.o se mantienen o bajan escandalosamente tipo Busquet.
lo de Rakitic esta temporada te dice que es y lo que pinta en las decisiones de la configuracion de la plantilla el sepulturero.

pero toda la culpa no la tiene el,mucha responsabilidad es de nobita de mantenerlo y querer destrozar lo que habia antes con Laporta y Pep.solo hay que echar un ojo a la cantera desde que entro esta banda de rosell y bartolo.

valduerme es el sepulturero:jugador que pilla,jugador que mata y entierra.acaba con su carrera a no ser que seas un crack y te mantienes a flote como puedas.
Lo que es un milagro es que este patan de entrenador estuviera a dos partidos de hacer un triplete, es muy fuerte la cosa xD
ionesteraX escribió:Lo que es un milagro es que este patan de entrenador estuviera a dos partidos de hacer un triplete, es muy fuerte la cosa xD

Hasta el Tata Martino estuvo a punto de ganar un doblete.

Da igual quién tengáis de entrenador mientras el Sr. Lobo (Messi) siga solucionando problemas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Al Barsa le viene mejor que los partidos estén apretados que sacar grandes ventajas.
Ayer con el 3-0 se echaron atrás y sólo les cayó el de Sancho de carambola.
En un equipo con Busquets, Messi y Griezzman...¿como van a defender corriendo detrás del balón?
Ya son 3 tíos que no están preparados para defender jugando a la vez, contra equipos que se vuelquen al ataque, desastre garantizado poner el autobús con ellos en el campo.
QUe miedo me da Salzburgo -Liverpool, derrota y al carrer

Imagen
Es que estan jugando a Dios y con el Halland enchufando goles a punta pala en la champions,8 goles en fase de grupo slleva, espero que no nos haga la pascua hoy, tienen el golaverage ganado a todo el mundo encima, y hubo un 3-2 en Anfield
Miniviciao@ escribió:QUe miedo me da Salzburgo -Liverpool, derrota y al carrer

Imagen
Es que estan jugando a Dios y con el Halland enchufando goles a punta pala en la champions,8 goles en fase de grupo slleva, espero que no nos haga la pascua hoy, tienen el golaverage ganado a todo el mundo encima, y hubo un 3-2 en Anfield

Pero como van a perder contra el Salzburgo, menudo ridículo quie harían.

Ganarán y sobrados.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe miedo me da Salzburgo -Liverpool, derrota y al carrer

Imagen
Es que estan jugando a Dios y con el Halland enchufando goles a punta pala en la champions,8 goles en fase de grupo slleva, espero que no nos haga la pascua hoy, tienen el golaverage ganado a todo el mundo encima, y hubo un 3-2 en Anfield

Pero como van a perder contra el Salzburgo, menudo ridículo quie harían.

Ganarán y sobrados.

Haber que pasa que estos partidos a veces…
Pero creo que el Liverpool va a ganar.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe miedo me da Salzburgo -Liverpool, derrota y al carrer

Imagen
Es que estan jugando a Dios y con el Halland enchufando goles a punta pala en la champions,8 goles en fase de grupo slleva, espero que no nos haga la pascua hoy, tienen el golaverage ganado a todo el mundo encima, y hubo un 3-2 en Anfield

Pero como van a perder contra el Salzburgo, menudo ridículo quie harían.

Ganarán y sobrados.

JOder eso lo puede decir alguiene que no tengani puta idea, porque es un equipo Austriaco, pero no alguien que ve la chmapions o haya seguido este grupo, ,el Salzburgo esta jugando mejor que todos los del grupo del barça xDDDD y tienen al pichichi con 8 goles, en Anfield perdio 4-3 depues de ir perdiendo 3-0, es un equipo con un fisico trmendo, que juega bien y encima tienen gol, y es que pueden clasifarse, dependen de ellos, en un grupo con napoles y liverpool nadie pensaria en ellos y ahi estan, mira si estan jugando bien.
juujo86 está baneado por "Troll"
Si el campeon de la orejona el Liverpool pierde y queda eliminado contra un equipo Austriaco sería una de las mayores humillaciones de la Champions
juujo86 escribió:Si el campeon de la orejona el Liverpool pierde y queda eliminado contra un equipo Austriaco sería una de las mayores humillaciones de la Champions

Desde luego, pero por el nivel que han dado esta chmapion en el grupo no es descartable, para el que sigue el grupo,no es tan sopresa, para el analfabeto del futbol si lo es, y no estoy mirando a nadie , que no se den por aludidos , y si se dan es su problema XD alomejor descubren a este Salzburgo cuando les toque con su equipito de marras.
Una cosa es que jueguen muy bien los austriacos (que así es) y otra cosa es no ser capaz de empatar al menos este partido.

Si el Liverpool no pasa es un fracaso estrepitoso.

PD: Salah ya pegó un bajón el año pasado y este año ha pegado otro más.
jita escribió:Una cosa es que jueguen muy bien los austriacos (que así es) y otra cosa es no ser capaz de empatar al menos este partido.

Si el Liverpool no pasa es un fracaso estrepitoso.

PD: Salah ya pegó un bajón el año pasado y este año ha pegado otro más.


Solo ha descendido en su capcidad de anotar, esta errando mucho, en el juego esta bien, se nota mucho cuando el no juega, tiene muy pendiente al rival y muy buena vision de juego pa dar asistencias, que aprovechan los demas pa marcar.
Según la vara de medir a Guardiola por parte de la caverna Klopp esta un gol de fracasar esta temporada.
El Salzburgo está jugando de p.m

Si ganase el partido sería con total merecimiento.
DaNi_0389 escribió:Según la vara de medir a Guardiola por parte de la caverna Klopp esta un gol de fracasar esta temporada.

No es que esté Ali la premier si que importa y es un título importante no como cuando lo gana Guardiola
Es trmendo Mane, que envidia de futbolista, vaya banda con Robertson, insuperable.
En 2 minutos sentenciado.

Gran gol de Salah, que había fallado otras dos ocasiones muy claras por cierto.


DaNi_0389 escribió:Según la vara de medir a Guardiola por parte de la caverna Klopp esta un gol de fracasar esta temporada.


Ponme aquí lo que se ha gastado el City y el Liverpool en los últimos años. Y según lo gastado, exigimos.

Y kloop no fracasaría porque ganaría la liga después de 30 años. Y ya ganó la Champions el año pasado, y ya jugó otra final hace dos. Pep no ha llegado ni a semis.

Ni punto de comparación.
Que golazo de Salah 0-2
Es lo que pasa cuando te despistas por unos minutos contra un equipazo.
elneocs escribió:Es lo que pasa cuando te despistas por unos minutos contra un equipazo.


Que se lo digan al FCB [carcajad] [carcajad]
El pool está enchufado. Ya veremos si le aguanta la gasolina para el tramo importante ... por marzo
kechua escribió:El pool está enchufado. Ya veremos si le aguanta la gasolina para el tramo importante ... por marzo

En marzo les vuelve la gasolina, el bajon suele ser enero parte de febrero en el liverpool.
Ha sufrido y después ha podido golear. Ojito que pasa como 2º y será el coco.

Vamos ahora con el Ajax-Valencia. Puede ser un gran partido.
jita escribió:Ha sufrido y después ha podido golear. Ojito que pasa como 2º y será el coco.

Vamos ahora con el Ajax-Valencia. Puede ser un gran partido.


El Liverpool es primero de grupo. 13 puntos, 12 el napoles.
Le puede tocar al madrid.
Cierto. Me he liado.

Pues me pido al Liverpool en 1/8. Rock and roll.
jita escribió:Cierto. Me he liado.

Pues me pido al Liverpool en 1/8. Rock and roll.

Que loco, al que podemos mandar al carrer es al l city que son unas madres en defensa, estan defendiendo horrible, luego esta el leizpig o el ajax de momento lider XD
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Ha sufrido y después ha podido golear. Ojito que pasa como 2º y será el coco.

Vamos ahora con el Ajax-Valencia. Puede ser un gran partido.


El Liverpool es primero de grupo. 13 puntos, 12 el napoles.
Le puede tocar al madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Ha sufrido y después ha podido golear. Ojito que pasa como 2º y será el coco.

Vamos ahora con el Ajax-Valencia. Puede ser un gran partido.


El Liverpool es primero de grupo. 13 puntos, 12 el napoles.
Le puede tocar al madrid.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD XD
Son malos los cruces entre los dos últimos campeones tan pronto [qmparto]
72404 respuestas