Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se mueven por el dinero y al final dinero mucho, pero titulos... Ninguno de peso.


Llegado cierto punto los títulos les dan igual.

A nosotros como aficionados no, pero para la mayoría de los jugadores el fútbol es su trabajo y ya. Como nosotros cuando vamos a la oficina, hacemos nuestro trabajo, nos marchamos y lo bien/mal que le haya ido el día a la empresa nos la suda (dentro de lo que cabe, evidentemente). Ellos ya saben que no serán recordados por nada más, que no son Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Donde más les paguen se van y tan felices.
Cech, uno de los mejores porteros de los ultimos 15 años, sin duda. Top 5.

@JasonTodd

Pues que no te hablen de retos, de ganar titulos, de... Money.
JDGB escribió:
elneocs escribió:Chelsea campeon a menos que el Arsenal se le aparezca la virgen Maria a lo Liverpool contra el Milan en la CL del 2006 [fumando]

2005

En 2006 se la llevó mi Barça


Gracias a los Santos Valdés y LARSSON [toctoc] [toctoc] XD XD
JDGB escribió:
elneocs escribió:Chelsea campeon a menos que el Arsenal se le aparezca la virgen Maria a lo Liverpool contra el Milan en la CL del 2006 [fumando]

2005

En 2006 se la llevó mi Barça


Cierto, la del gol de Belleti :P
elneocs escribió:
JDGB escribió:
elneocs escribió:Chelsea campeon a menos que el Arsenal se le aparezca la virgen Maria a lo Liverpool contra el Milan en la CL del 2006 [fumando]

2005

En 2006 se la llevó mi Barça


Cierto, la del gol de Belleti :P


Larsson cambió el partido [beer] [beer]
Hazard... Nunca ha sido de mi agrado.
Pero quitando a Messi y Mbappé... No hay otro a ese nivel.
JasonTodd escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se mueven por el dinero y al final dinero mucho, pero titulos... Ninguno de peso.


Llegado cierto punto los títulos les dan igual.

A nosotros como aficionados no, pero para la mayoría de los jugadores el fútbol es su trabajo y ya. Como nosotros cuando vamos a la oficina, hacemos nuestro trabajo, nos marchamos y lo bien/mal que le haya ido el día a la empresa nos la suda (dentro de lo que cabe, evidentemente). Ellos ya saben que no serán recordados por nada más, que no son Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Donde más les paguen se van y tan felices.



Salvo Ramos
kechua escribió:
JasonTodd escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se mueven por el dinero y al final dinero mucho, pero titulos... Ninguno de peso.


Llegado cierto punto los títulos les dan igual.

A nosotros como aficionados no, pero para la mayoría de los jugadores el fútbol es su trabajo y ya. Como nosotros cuando vamos a la oficina, hacemos nuestro trabajo, nos marchamos y lo bien/mal que le haya ido el día a la empresa nos la suda (dentro de lo que cabe, evidentemente). Ellos ya saben que no serán recordados por nada más, que no son Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Donde más les paguen se van y tan felices.



Salvo Ramos


Y Neymar [fumando] [fumando] XD XD
zeoroh escribió:Hazard... Nunca ha sido de mi agrado.
Pero quitando a Messi y Mbappé... No hay otro a ese nivel.

A mí a día de hoy me parece por encima de Mbappé.
Otra cosa es que Mbappé sea más joven y de mayor recorrido.
Pero es que Hazard da juego, asistencias, mete goles, desborda...Un jugador total.

Messi está en otra liga, entre otras cosas, por su regularidad.Se sale en el 90% de los partidos.Eso no es normal.
Hazard se acerca cuando está bien, pero no es tan regular ni de coña.
Y valorar a Mbappé en una liga de chichinabo...
Hazard al lado del Neymar del FCB, no el ganso que esta en el PSG, es una liendre de gaviota.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard al lado del Neymar del FCB, no el ganso que esta en el PSG, es una liendre de gaviota.

Hazard desde el mundial hacía aquí no tiene nada que envidiar al mejor Neymar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard al lado del Neymar del FCB, no el ganso que esta en el PSG, es una liendre de gaviota.


Es el Ganso que jugaba en el Sevilla XD XD
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que ficha por el Madrid es el mejor jajajaj

No esta en el top 5 ni de coña
Jhonny_palillo escribió:Larsson cambió el partido [beer] [beer]


Macho tengo que "reverme" el partido, no me acuerdo de todos los detalles :P

CHELSEA CAMPEÓN
Crespo9 escribió:Ahora que ficha por el Madrid es el mejor jajajaj

No esta en el top 5 ni de coña


Mientras no se marque un Cou... [facepalm] [facepalm]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard al lado del Neymar del FCB, no el ganso que esta en el PSG, es una liendre de gaviota.

Hazard desde el mundial hacía aquí no tiene nada que envidiar al mejor Neymar.

El mejor Neymar contra el mejor Hazard, lo dicho, liendre de gaviota. Ya si entramos en regularidad, vale que el brasileño es irregular, pero el otro es el Guadiana.

@Crespo9

No lo sabes tu bien. Menos mal que a mi me ampara los palos que le he dado durante años, y no es algo que 'nazca' de que lo vaya a fichar el Madrid. Tengo mensajes de hace 2 o 3 años diciendo lo mismo.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hazard al lado del Neymar del FCB, no el ganso que esta en el PSG, es una liendre de gaviota.

Hazard desde el mundial hacía aquí no tiene nada que envidiar al mejor Neymar.

Hazard no es de ahora.que ya hace años ha hecho temporadones a nivel de los tops.
Otra cosa es que tuvo algún año reguleras, pro que no es nada nuevo todo esto.
Parece nuevo,porque ahora está cerca el Madrid de ficharle.
Pero Hazard con 24-25 ya era top.

@eRiKaXPiReNCe
Pues con Ney y Hazard al 100%, yo no sabría decir cuál es mejor.
Lo que sí sé es que Hazard está este año bastante mejor que Ney y no trae la tontería que tiene ese.
elneocs escribió:
Jhonny_palillo escribió:Larsson cambió el partido [beer] [beer]


Macho tengo que "reverme" el partido, no me acuerdo de todos los detalles :P

CHELSEA CAMPEÓN


Asistencias a Etoo y Belletti [toctoc] [toctoc] XD XD
Del 2016 mio:

Despues de catar al mejor Cristiano como han catado en el Madrid, Hazard... Va a parecer roña. A mi de hecho nunca me ha convencido demasiado.

Y como este una docena. Me parece un tio hipermasterirregular. Y con un fisico curioso... Culo pato. A poco que gane peso saldra rodando al campo.
El Chelsea en la segunda parte se comio al Arsenal
Una pena para el Arsenal,ha echo un gran torneo
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor Hazard y el mejor Neymar al mismo nivel? [qmparto]

Tamos de coña no?
Crespo9 escribió:El mejor Hazard y el mejor Neymar al mismo nivel? [qmparto]

Tamos de coña no?


Demebele y Cou le superan [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@hh1

Para mi no hay color. El mejor Neymar es bastante mejor que el belga, y mas joven, y mucho menos irregular. Otra cosa es el coro que trae Neymar con los tois, el cumple de su hermana, el padre... Pero viendo solo el nivel futbolistico, no hay color para mi.
Crespo9 escribió:El mejor Hazard y el mejor Neymar al mismo nivel? [qmparto]

Tamos de coña no?

Neymar jugó en el Barsa con Messi, Hazard con cuatro pelagatos.
Vamos a valorarlo el año que viene.
eRiKaXPiReNCe escribió:Del 2016 mio:

Despues de catar al mejor Cristiano como han catado en el Madrid, Hazard... Va a parecer roña. A mi de hecho nunca me ha convencido demasiado.

Y como este una docena. Me parece un tio hipermasterirregular. Y con un fisico curioso... Culo pato. A poco que gane peso saldra rodando al campo.

Culo pato y que gane peso, pero el caso es que tiene 28 y está en forma.es más ,tiene una arrancada y un tren inferior brutal, con buena punta de velocidad.
Por no hablar de que con todo eso, destaca más por u habilidad, por lo que no es que viva precisamente de sus cualidades físicas.
No lo veo para tanto.

sobre lo que es irregular.Pues no me he tragado todos los partidos del Chelsea en la Premier.¿Tú sí?
16 goles y 15 asistencias sin ser muy goleador, no me dicen que haya sido muy irregular.
zeoroh escribió:
Crespo9 escribió:El mejor Hazard y el mejor Neymar al mismo nivel? [qmparto]

Tamos de coña no?

Neymar jugó en el Barsa con Messi, Hazard con cuatro pelagatos.
Vamos a valorarlo el año que viene.


Tiene que hacer a Benzema BdO [+risas] [+risas]
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Del 2016 mio:

Despues de catar al mejor Cristiano como han catado en el Madrid, Hazard... Va a parecer roña. A mi de hecho nunca me ha convencido demasiado.

Y como este una docena. Me parece un tio hipermasterirregular. Y con un fisico curioso... Culo pato. A poco que gane peso saldra rodando al campo.

Culo pato y que gane peso, pero el caso es que tiene 28 y está en forma.es más ,tiene una arrancada y un tren inferior brutal, con buena punta de velocidad.
Por no hablar de que con todo eso, destaca más por u habilidad, por lo que no es que viva precisamente de sus cualidades físicas.
No lo veo para tanto.

sobre lo que es irregular.Pues no me he tragado todos los partidos del Chelsea en la Premier.¿Tú sí?

Que sí, que es muy bueno, el mejor, Top3 actual...
Que le den el Balón de Oro ya.

:o
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Del 2016 mio:

Despues de catar al mejor Cristiano como han catado en el Madrid, Hazard... Va a parecer roña. A mi de hecho nunca me ha convencido demasiado.

Y como este una docena. Me parece un tio hipermasterirregular. Y con un fisico curioso... Culo pato. A poco que gane peso saldra rodando al campo.

Culo pato y que gane peso, pero el caso es que tiene 28 y está en forma.es más ,tiene una arrancada y un tren inferior brutal, con buena punta de velocidad.
Por no hablar de que con todo eso, destaca más por u habilidad, por lo que no es que viva precisamente de sus cualidades físicas.
No lo veo para tanto.

sobre lo que es irregular.Pues no me he tragado todos los partidos del Chelsea en la Premier.¿Tú sí?

Me he hartado a partidos suyos durante todos estos años, y jugadores asi de irregulares no los quiero. Jugador bueno, nadie lo duda, pero muy lejos de la publicidad que se le ha dado, y que se le dara de ahora en adelante cuando en 2 meses se diga que es mejor que Messi.
Crespo9 escribió:El mejor Hazard y el mejor Neymar al mismo nivel? [qmparto]

Tamos de coña no?

Hazard es un top,es un pedazo futbolista y uno de los mejores,no tiene nada que envidiar a Neymar.
Es mas a mi si me preguntan si pudiera para el Barsa prefiero a Hazard
Buste escribió:
Crespo9 escribió:El mejor Hazard y el mejor Neymar al mismo nivel? [qmparto]

Tamos de coña no?

Hazard es un top,es un pedazo futbolista y uno de los mejores,no tiene nada que envidiar a Neymar.
Es mas a mi si me preguntan si pudiera para el Barsa prefiero a Hazard


Y se le dan al Chelsea a Cou y Urkel XD XD
Batolomeu anunciando mañana a Jasar. Sería trolleo del bueno.
Elanodelabernarda escribió:Batolomeu anunciando mañana a Jasar. Sería trolleo del bueno.


Ese es capaz de anunciar a Jesé [+risas] [+risas]
JDGB escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Del 2016 mio:

Despues de catar al mejor Cristiano como han catado en el Madrid, Hazard... Va a parecer roña. A mi de hecho nunca me ha convencido demasiado.

Y como este una docena. Me parece un tio hipermasterirregular. Y con un fisico curioso... Culo pato. A poco que gane peso saldra rodando al campo.

Culo pato y que gane peso, pero el caso es que tiene 28 y está en forma.es más ,tiene una arrancada y un tren inferior brutal, con buena punta de velocidad.
Por no hablar de que con todo eso, destaca más por u habilidad, por lo que no es que viva precisamente de sus cualidades físicas.
No lo veo para tanto.

sobre lo que es irregular.Pues no me he tragado todos los partidos del Chelsea en la Premier.¿Tú sí?

Que sí, que es muy bueno, el mejor, Top3 actual...
Que le den el Balón de Oro ya.

:o


Tú eres el que decías las idioteces de ignorar y reportar a los trolls con hashtags de parvulario, ¿no? Curioso que ahora que a un usuario que simplemente ha dado una opinión bastante educada sobre Hazard, le respondas con una gilipollez como la copa de un pino.

Se pilla antes a un hipócrita que a un Dembele. Que diga, a un cojo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Del 2016 mio:

Despues de catar al mejor Cristiano como han catado en el Madrid, Hazard... Va a parecer roña. A mi de hecho nunca me ha convencido demasiado.

Y como este una docena. Me parece un tio hipermasterirregular. Y con un fisico curioso... Culo pato. A poco que gane peso saldra rodando al campo.

Culo pato y que gane peso, pero el caso es que tiene 28 y está en forma.es más ,tiene una arrancada y un tren inferior brutal, con buena punta de velocidad.
Por no hablar de que con todo eso, destaca más por u habilidad, por lo que no es que viva precisamente de sus cualidades físicas.
No lo veo para tanto.

sobre lo que es irregular.Pues no me he tragado todos los partidos del Chelsea en la Premier.¿Tú sí?

Me he hartado a partidos suyos durante todos estos años, y jugadores asi de irregulares no los quiero. Jugador bueno, nadie lo duda, pero muy lejos de la publicidad que se le ha dado, y que se le dara de ahora en adelante cuando en 2 meses se diga que es mejor que Messi.

Bueno, pues veremos en qué queda en el Madrid....

@JDGB
Todo eso ya lo dices tú...
Pero vamos, negar que al menos está ahora en el top 5, por no hablar del top 3...
Mensajes al azar del 2014

Las obviedades no ofenden, eso sí a Pedro que se lo lleve, a ver si hace como de costumbre con la selección y destaca(aquí partidos contadísimos) y lo podemos empaquetar a otro club.


que malo es Pedro pero malo de verdad


Pedro está acabado. El muy cabrón solo pierde balones y en la segunda parte había sudado yo más en el sofá que él en el campo.



Imagen
ImagenImagenImagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Xt1-o5RfzoI
Beta Reverse escribió:
JDGB escribió:
hh1 escribió:Culo pato y que gane peso, pero el caso es que tiene 28 y está en forma.es más ,tiene una arrancada y un tren inferior brutal, con buena punta de velocidad.
Por no hablar de que con todo eso, destaca más por u habilidad, por lo que no es que viva precisamente de sus cualidades físicas.
No lo veo para tanto.

sobre lo que es irregular.Pues no me he tragado todos los partidos del Chelsea en la Premier.¿Tú sí?

Que sí, que es muy bueno, el mejor, Top3 actual...
Que le den el Balón de Oro ya.

:o


Tú eres el que decías las idioteces de ignorar y reportar a los trolls con hashtags de parvulario, ¿no? Curioso que ahora que a un usuario que simplemente ha dado una opinión bastante educada sobre Hazard, le respondas con una gilipollez como la copa de un pino.

No amigo.
Eso de reportar e ignorar es más bien de algunos compis tuyos de por aquí, yo lo ponía simplemente en plan recochineo.
Es que llevas poco tiempo en el hilo, lo entiendo.

Y para gilipolleces y tocadas de huevos a los compañeros culés del hilo las tuyas, aprovecho para decírtelo, durarás poco por aquí de seguir así.
Defcon Norris escribió:Mensajes al azar del 2014

Las obviedades no ofenden, eso sí a Pedro que se lo lleve, a ver si hace como de costumbre con la selección y destaca(aquí partidos contadísimos) y lo podemos empaquetar a otro club.


que malo es Pedro pero malo de verdad


Pedro está acabado. El muy cabrón solo pierde balones y en la segunda parte había sudado yo más en el sofá que él en el campo.



Imagen
ImagenImagenImagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Xt1-o5RfzoI


Hay que repescar a Rochemback [qmparto] [qmparto]
@Defcon Norris

Eso da un poco igual. Recordemos que fue Pedro el que se quiso pirar porque queria ser titular. Todos los que has puesto salvo uno, han chupado banquillo con ganas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Defcon Norris

Eso da un poco igual. Recordemos que fue Pedro el que se quiso pirar porque queria ser titular. Todos los que has puesto salvo uno, han chupado banquillo con ganas.


¿Para qué se fichó a Boateng? [qmparto] [qmparto]
En Italia dicen que el sustituto de Allegri es Sarri,tiene sentido por que medios ingleses dicen que Sarri no va a continuar
Buste escribió:En Italia dicen que el sustituto de Allegri es Sarri,tiene sentido por que medios ingleses dicen que Sarri no va a continuar


¿Nadie quiere a V? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:En Italia dicen que el sustituto de Allegri es Sarri,tiene sentido por que medios ingleses dicen que Sarri no va a continuar


¿Nadie quiere a V? [carcajad] [carcajad]

Solo el subnormal de Bartomeu,menudo tiro en el pie se va a meter....no me lo recuerdes que estaba tranquilo y solo con ver su nombre me vuelvo loco [tomaaa]
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:En Italia dicen que el sustituto de Allegri es Sarri,tiene sentido por que medios ingleses dicen que Sarri no va a continuar


¿Nadie quiere a V? [carcajad] [carcajad]

Solo el subnormal de Bartomeu,menudo tiro en el pie se va a meter....no me lo recuerdes que estaba tranquilo y solo con ver su nombre me vuelvo loco [tomaaa]


Esto no lo hacía ni Gaspart [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo el Problema de Gaspart es que era un fororo y eso lo traslada a los despachos tambien,pero es que Bartomeu es un puto cancer y esta destrozando al club

En fin,que les follen a todos y si este es el Barsa que quieren que les aproveche
JDGB escribió:durarás poco por aquí de seguir así.


Pues 5 años y contando.

Y sigues habiendo respondido con una tocada de huevos infantil a un compañero que ha dado una opinión respetuosa sobre Hazard, no trates de cambiar el foco de atención ahora hacia mí.
Buste escribió:@Jhonny_palillo el Problema de Gaspart es que era un fororo y eso lo traslada a los despachos tambien,pero es que Bartomeu es un puto cancer y esta destrozando al club

En fin,que les follen a todos y si este es el Barsa que quieren que les aproveche


Van a hacer otro Milan [carcajad] [carcajad]
Gente hateando a Hazard, y posteriormente Eden callando bocas, no importa cuando leas esto [+risas]

Me hace gracia (y no hablo de EOL) gente que no habrá visto más de 3 partidos al Chelsea esta temporada y que opinen de unos jugadores u otros sin tener idea del rendimiento general durante todo el año, veo muchas personas ensalzando a Pedro (cuando su temporada ha sido correctilla por no decir otra cosa, que probablemente no deberia haber jugado de no lesionarse Callum Hudson-Odoi) para hacer de menos a otros jugadores.
Hazard está al nivel de un buen Isco, de un buen James, etc... Cosas como Neymar o Mbappe le quedan muy grandes, no digamos ya Messi o CR que juegan en otra liga. Eso sí, es mejor que Bale, al menos el Bale del Madrid. Que esa es otra, vamos a ver al Hazard del Madrid, porque va a llegar cerca de los 30...
Tito_Mel escribió:Hazard está al nivel de un buen Isco, de un buen James, etc... Cosas como Neymar o Mbappe le quedan muy grandes, no digamos ya Messi o CR que juegan en otra liga. Eso sí, es mejor que Bale, al menos el Bale del Madrid. Que esa es otra, vamos a ver al Hazard del Madrid, porque va a llegar cerca de los 30...

A esa edad el Barsa fichó a Suarez, el Madrid a Zidane, etc... Es la mejor edad de un futbolista.
Bale es un crack que nos ha dado mucho, gracias a él tus ojos han visto el mejor gol en una final de Champions, entre otras cosas.

Que si.. Que ya sabemos que todo lo que huele a Madrid es una porquería.
Neymar hizo dos años buenos rodeado de Messi, y punto.
Tito_Mel escribió:Hazard está al nivel de un buen Isco, de un buen James, etc... Cosas como Neymar o Mbappe le quedan muy grandes, no digamos ya Messi o CR que juegan en otra liga. Eso sí, es mejor que Bale, al menos el Bale del Madrid. Que esa es otra, vamos a ver al Hazard del Madrid, porque va a llegar cerca de los 30...


Nadie lo compara con Messi o Cristiano, en el escalón de Mbappe o Neymar si que esta para mi, aparte de que juega en una liga mucho más competitiva. Si el Lille de Eden Hazard en el que jugaba hace 8 años y salio campeón de la liga francesa y jugador del año hubiera ocurrido hoy dia no se el caché y el precio que valdria con 21 años xD

Respeto tu opinión, pero que digas el nivel de un buen Isco o James me parece un poco osadía, aparte de que nunca ha estado tan bien rodeado como esos dos que nombras todo sea dicho también, James es un jugador que tiene más pegada y/o golpeo de balón pero en todo lo demás sale perdiendo claramente con Hazard, hoy en dia lo que más vende son los números más que valorar un jugador al completo y lo que ofrece y genera a un equipo.
72401 respuestas