Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Derex escribió:Algún día marcara CR.

Ahi lo tienes XD
Se despierta el bicho!
HongKi está baneado por "Game over"
El mejor nunca se raja.
Imagen


Este si que es un super guerrero y no el de hacendado
k_nelon escribió:
Imagen


Este si que es un super guerrero y no el de hacendado


Como mola ese súper guerrero
flipe escribió:El equipo mas goleador y menos goleado de Europa siendo aplastado en su estadio, casi na.

?? No es el equipo más goleador, además no eráis vosotros los que decíais que el nivel de la bundesliga es bajísimo? Por cierto, el Totemham ya la metió un 3-1 xD, el Borussia ha recibido de momento 6 goles en 2 partidos de Champions, casi na.
Modric esta fundido que lo cambien ya pobre.
IvanQ escribió:
flipe escribió:El equipo mas goleador y menos goleado de Europa siendo aplastado en su estadio, casi na.

?? No es el equipo más goleador, además no eráis vosotros los que decíais que el nivel de la bundesliga es bajísimo? Por cierto, el Totemham ya la metió un 3-1 xD, el Borussia ha recibido de momento 6 goles en 2 partidos de Champions, casi na.


No es el mas goleador? Eso he leido esta tarde aqui, eso me pasa por fiarme de los expertos [qmparto]

A lo demas, rollos tuyos, yo no he dicho si es bueno o malo, si tiene nivel o no, he dicho que le hemos aplastado.
Joder pobre Bale, me acabo de poner el partido y le pasa esto.
flipe escribió:No es el mas goleador? Eso he leido esta tarde aqui, eso me pasa por fiarme de los expertos [qmparto]

De hecho es el menos goleador de los líderes de las 5 grandes ligas, es el menos goleado con 1 gol en contra, eso sí.

flipe escribió:A lo demas, rollos tuyos, yo no he dicho si es bueno o malo, si tiene nivel o no, he dicho que le hemos aplastado.

Pero si tú has empezado con que si el más goleador de Europa y demás...
Con estas cosas es normal que el pobre tenga miedo, por lo menos parece que no es grave
Carvajal tocándose los abductores
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
vicodina escribió:1-3 no? lo veis? perdeis el dinero


Yo no he perdido, he ganado. Mi padre preguntándome si me había dando un golpe en la cabeza por ir con el Madrid, yo antimadridista sí, pero no gilipollas. El mercado de apuestas de hoy no era ni medio normal, parecía que el Madrid jugaba contra el Barça.

knight_b escribió:alguien me explica cómo el Madrid jugando fuera de casa ganando 1-2,se va al ataque como si se jugara la vida?


Es fácil de entender, ir 7 puntos por debajo del Barça hace daño anímica y sobre todo mediáticamente. El Madrid necesitaba ganar hoy claramente en Europa para acabar con las críticas y cerrar el tema crisis al menos en lo que respecta a la Champions.
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:@seaman, primero toca el balón, luego le toca el pie por inercia y Bale aprovecha para tirarse al rato, no es penalty en la vida...

Es penalti.
Toca balón pero también traba a Bale.
El balón no cambia de trayectoria y si no traba a Bale, Bale llega a rematar.

Gol de Bichaldo.


En la vida, primero toca balón, el resto es inercia.
El año pasado hizo una igual Ramos pero el balón apenas lo rozó y luego enganchó al jugador, curiosamente se dijo que no era falta....
k_nelon escribió:Carvajal tocándose los abductores

Normal, es el que más sube y baja el equipo junto a Modric y Marcelo
Este año a por la champions ....
Pues nada, guitarrita para el saco again. No importa cuándo leas ésto.

Dato de Mr. Chip, CR7 se ha cargado más alemanes que la 1ª Guerra Mundial.
Aquí como no jugamos en modo infierno a campeonar.

El domingo el espanyol con los trucos activados.
renuente escribió:
vicodina escribió:1-3 no? lo veis? perdeis el dinero


Yo no he perdido, he ganado. Mi padre preguntándome si me había dando un golpe en la cabeza por ir con el Madrid, yo antimadridista sí, pero no gilipollas. El mercado de apuestas de hoy no era ni medio normal, parecía que el Madrid jugaba contra el Barça.

knight_b escribió:alguien me explica cómo el Madrid jugando fuera de casa ganando 1-2,se va al ataque como si se jugara la vida?


Es fácil de entender, ir 7 puntos por debajo del Barça hace daño anímica y sobre todo mediáticamente. El Madrid necesitaba ganar hoy claramente en Europa para acabar con las críticas y cerrar el tema crisis al menos en lo que respecta a la Champions.

Es normal que le diesen esa valoración al Borussia, es un equipo de verdad y habitual de europa, además de que además va lider de Alemania, no es lo mismo que jugase contra un equipucho como el This is Spartak!, ahí si que hubiera sido normal que tuviera una valoración baja.
El Kane esta desatado, madre mia con el bicho.
Follarse a una modelo de Victoria Secret debe estar bien. Ganar el euromillón, también. Pero un BVB-Madrid cada semana es el material del que está hecha la felicidad (si te gusta el fútbol y vas sin fanatismos chungos).
Muzaman escribió:Pues nada, guitarrita para el saco again. No importa cuándo leas ésto.

Dato de Mr. Chip, CR7 se ha cargado más alemanes que la 1ª Guerra Mundial.

Con Cristiano se hubiera ganado la guerra antes de navidad.
Muzaman escribió:Pues nada, guitarrita para el saco again. No importa cuándo leas ésto.

Dato de Mr. Chip, CR7 se ha cargado más alemanes que la 1ª Guerra Mundial.


Jaja
k_nelon escribió:
Muzaman escribió:Pues nada, guitarrita para el saco again. No importa cuándo leas ésto.

Dato de Mr. Chip, CR7 se ha cargado más alemanes que la 1ª Guerra Mundial.

Con Cristiano se hubiera ganado la guerra antes de navidad.


Al fotógrafo de guerra lo aburriría [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:el Madrid ha pasado una mala racha en liga y su juego esta algo extraño desde que empezó la temporada
así que hoy gana holgadamente el Madrid contra el Dortmund, lo veo, me conozco esta historia, un 1-3 o un 0-3, apostad a eso y ganad dinero, háganme caso poh faboh


Me has recordado al anuncio que hay ahora de una web de apuestas que sale gritando: 1-3!!!!! Y luego sale super triste por no haber apostado [qmparto]
carpedie22 escribió:Ya sabemos todos que quizás Carvajal le hace falta un puntito de forma pero estoy un poco cansado [enfado1] de ver a los mismo de siempre quejarse continuamente como si tuvieran algo personal contra el, si esto fuera un partido ya les habrían sacado amarilla por reiteración.


Tu te quejas siempre del Barça y no por eso te queremos sacar amarilla.
No hay 'Kane' pueda con él. MARCA, genios.
y hoy que juegan un partido competente y lo echan en un canal visible, me lo pierdo [facepalm]
Espero que ZZ se plantee seriamente poner el himno de la champions en la charla de antes de saltar a los partidos de liga
GXY escribió:y hoy que juegan un partido competente y lo echan en un canal visible, me lo pierdo [facepalm]

Esperemos que hayas aprendido la lección. [hallow]
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:
xavi sima escribió:@seaman, primero toca el balón, luego le toca el pie por inercia y Bale aprovecha para tirarse al rato, no es penalty en la vida...

Es penalti.
Toca balón pero también traba a Bale.
El balón no cambia de trayectoria y si no traba a Bale, Bale llega a rematar.

Gol de Bichaldo.


En la vida, primero toca balón, el resto es inercia.
El año pasado hizo una igual Ramos pero el balón apenas lo rozó y luego enganchó al jugador, curiosamente se dijo que no era falta....

Que quieres que te diga, es lo que dicen los arbitros.
Yo no hubiera pitado penalti.
Bonito partido, y por primera vez en lo que va de temporada, no he tenido la sensación en ningún momento de qué podrían pinchar.
zeoroh escribió:El partido de Isco es para sentarlo un mes. [facepalm]


Hombre, tampoco hay de que sorprenderse. Suele hacer un buen partido y luego descansa 3 meses.

Y aunque no vi ese partido, se dice que jugó bien contra Italia hace unas semanas por lo que su próximo buen partido debería esperarse para navidades.

Ya sé se luego alguno dirá que ha hecho un partidazo porque ha pinchado un balón y ha hecho un pase con el exterior poniendo el cuerpo en esa posición como doblado, pero bueno...
Aubameyang ridiculiza a Benzema.
El Madrid tarda en ficharlo y el tio quiere jugar allí.
Jhonny_palillo escribió:Aubameyang ridiculiza a Benzema.
El Madrid tarda en ficharlo y el tio quiere jugar allí.

Y dale! A Flopper le gustan los delanteros "modernos", Auba no es "moderno", hace goles!.
Qué cosas tienes ¬_¬
Jhonny_palillo escribió:


Va hasta las trancas [+risas] [+risas]


Pues baila mejor que juega xD
xavi sima escribió:
Jhonny_palillo escribió:


Va hasta las trancas [+risas] [+risas]


Pues baila mejor que juega xD


Se come toda la cal [+risas] [+risas]
xavi sima escribió:
Jhonny_palillo escribió:


Va hasta las trancas [+risas] [+risas]


Pues baila mejor que juega xD

En Pont Aeri no duraba ni medio asalto.
Señor Ventura escribió:
IvanQ escribió:Imagen


El balón llega a la mano de ramos rebotado de un intento despeje de keylor, pero es penalti, porque por desgracia la camiseta es blanca.


https://as.com/futbol/2017/09/26/champi ... 58246.html

As.com Actualizado a las: 26 septiembre 2017 21:12h CEST

El Borussia Dortmund reclamó a Kuipers un penalti por manos de Ramos en el minuto 13 de la primera mitad con 0-0 en el marcador. La jugada comenzó con un centro desde la banda derecha que llegó al segundo palo de la portería de Keylor. Philipp remató libre de marca y el balón lo despeja bajo palos el portero madridista. El rechace del arquero pegó en las manos de Sergio Ramos y finalmente la pelota la despejó a córner Isco. 

Iturralde González, árbitro de AS y la SER explicó en Carrusel Deportivo que Kuipers erró al no señalar penalti en favor del conjunto alemán: "Si viene de rebote del propio Ramos es involuntario pero si viene de Keylor y él alza las manos sí lo es". Además, considera que las manos de Ramos ocupan un lugar importante en la jugada.

Hay que recordar que el Comité Técnico de Árbitros (CTA) publicó una circular a principio de temporada en la que se especificaba los cambios a la hora de señalar un penalti por mano tras un rechace del balón: El Comité decidió que la intencionalidad a la hora de interceptar el balón será lo que defina si la acción se sanciona o no. "Si un jugador toca el balón con la mano en un claro gesto de evitarlo, o porque le llega a su mano o brazo rebotado de sí mismo, o porque con el brazo o la mano apoyado en el suelo el jugador intercepta el balón, no será punible, por lo que no se debe sancionar como infracción" aclara el CTA.




De nada
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Estilo de la Masia 100% XD

PD: los catalanes me entenderéis [qmparto] Pont Aeri Style
TIGA escribió:

Estilo de la Masia 100% XD

PD: los catalanes me entenderéis [qmparto] Pont Aeri Style

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Han cambiado la norma? No me pareció penalti.
Las manos van hacia el balón, no el balón hacia las manos, a mi me parece penalty de manual.

https://www.youtube.com/watch?v=xemMxUYA5LU
14492 respuestas