Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
vicodina escribió:ramos hace voleiball XD


Paradón!
Parada de Ramos con las manos.

Comentarista.... Yo creo que es penalti.

Jo, pelines.....ppor supuesto que es penalti.
Madre mía que partido ...todo velocidad
Mano clarísima.

El partido muy entretenido hasta ahora
Para mi es involuntaria, va a despejar y se adelanta Keylor.
Es mano y penalti

El partido muy entretenido

A intercambio de golpes , este partido le viene muy bien al Madrid

Hoy Ronaldo marca 2


Vaya marco el otro XD
Me hace gracia que la mano de pique el otro día no eran manos porque venía de un rebote y estás de Ramos que rebota en Keylor si que son mano y penalti.
Lo que os dije, depende del color de la camiseta veis unas cosas u otras [qmparto]

Goooooolllllllvvcugkcvjguckcib
Vaya golazo y vaya repaso, si jugaramos asi siempre la temporada finiquitada.
Gol de la hernia!!!!!
Golazoooooooooo!!
Golazo de Bale, muy merecido
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Merecido. Están llegando más y mejor. El penalty es indiscutible también, pero vamos resultado justo
Madre mia que golazo!!!

El Madrid esta teniendo muchisimo espacio y como empiecen a meterlas el Dormunt se lleva un saco, aunque las contras que hacen tienen muchisimo peligro
Gol de Bale a pase de Carvajal [burla2]
Y los haters??
Muy buen gol de Bale... es muy buen jugador, ojala recupere la confianza con estos goles.
TIGA escribió:Ya empezamos... Partidazo de momento, eso si


Pero si no hablabas de los arbitros :-|
Nunca habia visto un jugador que se ponga mas eufórico que CR cuando marca un compañero. Por cierto, un golazo
Me da que vamos a ver muchos goles hoy. Puede ser un 3-4 tranquilamente. Espero no gafarlo y que no se vuelva un bodrio
k_nelon escribió:Gol de Bale a pase de Carvajal [burla2]
Y los haters??

comiendo de su mano XD
el gol se veia venir, era la tercera? vez que llegaba el Madrid a puerta con claridad, los alemanes atacando ok, van haciendo, en defensa son una pandilla de madres

hoy 0-3

mañana Bale renovado
k_nelon escribió:Gol de Bale a pase de Carvajal [burla2]
Y los haters??


Mathieu, Bale y Carvajal han callado bocas.

Nótese la ironía.
Se viene el hat trick de Bale
Que espectaculo con las contras, que pena que no nos prodiguemos en esto.
flipe escribió:Que espectaculo con las contras, que pena que no nos prodiguemos en esto.

Hay muchos equipos que no te permiten jugar así.
A intercambio de golpes el Madrid gana por ko

Solo cristiano es mejor que los 3 delanteros juntos del borussia
Cristiano se está desperdiciando en la banda derecha. Aunque termine dando un centro que sea gol, no es esa su función. Tiene más peligro por el centro. Total... ¿a quién va a centrar? A Bale y poco más.
Yo este partido ya lo he visto.
Atacamos dominamos casi todo el partido pero sólo hacemos un gol.

En la segunda parte meterá un gol el Borussia y sobre el 85 el segundo.

Citadme
En los rondos que se quita Casemiro que pierde todos los balones
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A ver si se pira ya Gaspart...que diran ahora los socios y seguidores merengues? O es legal jugar con dos porteros?
corlinha10 escribió:A ver si se pira ya Gaspart...que diran ahora los socios y seguidores merengues? O es legal jugar con dos porteros?

Nunca defraudas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carvajal es gilipollas. Estamos tonteando y ya veras. Lo de siempre.
corlinha10 escribió:A ver si se pira ya Gaspart...que diran ahora los socios y seguidores merengues? O es legal jugar con dos porteros?

No se. Preguntale a Piqué.
IvanQ escribió:Imagen


El balón llega a la mano de ramos rebotado de un intento despeje de keylor, pero es penalti, porque por desgracia la camiseta es blanca.
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:A ver si se pira ya Gaspart...que diran ahora los socios y seguidores merengues? O es legal jugar con dos porteros?

No se. Preguntale a Piqué.

Ya se ha olvidado de eso, ni que no lo conociéramos ya, viene a lo que viene, lo mejor es ignorarlo o reírse cuando haga gracia el comentario. XD
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:A ver si se pira ya Gaspart...que diran ahora los socios y seguidores merengues? O es legal jugar con dos porteros?

No se. Preguntale a Piqué.

Ya se ha olvidado de eso, ni que no lo conociéramos ya, viene a lo que viene, lo mejor es ignorarlo o reírse cuando haga gracia el comentario. XD

No hace falta, así te echas unas risas XD
Cada vez que oigo decir Sócrates

Me viene a la cabeza el Brasil del 82
Este partidovparecevel FIFA ....que corre calles
Algún día marcara CR.
stargate escribió:Cada vez que oigo decir Sócrates

Me viene a la cabeza el Brasil del 82

pues a mi no [burla2]
kechua escribió:Este partidovparecevel FIFA ....que corre calles



Me estoy cansando solo verlo , que velocidad

La,verdad está muy entretenido
La defensa del Dortmund es de película de Esteso y Pajares. Si no acaba esto 0 a 3 o 0 a 4 no acaba.
El Madrid está perdonando demasiado
El borussia ha tenido momentos de desconcierto raro. Todo el equipo replegado en su campo, y el portero saca en largo, donde hace 20 metros que no hay nadie.
Ronaldo empieza como la temporada pasada hasta Diciembre no le marcaba un gol a nadie, le costaba muchisimo marcar.

EL Madrid despues del gol le ha dejado hacer al Borussia y eso no le conviene nada, si le quitan el balon el borussia se va del partido el equipo aleman, se sienten desconectados, pero dieron un paso atras y no hemos visto mas que un par de contras mal finalizadas por CR.
stargate escribió:Cada vez que oigo decir Sócrates

Me viene a la cabeza el Brasil del 82

A mi esto

Imagen
Derex escribió:Algún día marcara CR.


Se le está atascando el gol 666, sí.
corlinha10 escribió:A ver si se pira ya Gaspart...que diran ahora los socios y seguidores merengues? O es legal jugar con dos porteros?


Diran que en la champions tenemos arbitrajes normales y en la liga...
14492 respuestas