Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno...y esos mandrilistas que decian que cuando les tocara un equipo bueno...que que pasaria y tal.....pues ya ha pasado ahora que? que la juve es una banda no? jajajajajajajajja.
Esconderos en la cueva un rato y hablar con fundamento.
Semedo es una maquina y cuando pase un tiempo y se afiance no echaremos de menos a dani alves.
Dembele hay que darle tiempo y por todo lo demas pues ya sabeis messi o dios como querais llamarlo.
Ahora no digais es que sin messi bla bla bla....y el madrid sin cristina que hace?? por mucho armario que tenga sobrevalorado....
flipe escribió:No voy a entrar en debates de este tipo, que a ti te gusta tomarte las cosas al pie de la letra y el ejemplo se entiende perfectamente. [carcajad]

Lo cierto es que no, nadie ha dicho que sea Cafú, nadie ha dicho que sea un gran lateral, simplemente se ha dicho que les ha gustado el partido que ha hecho, tus palabras no tienen ningún sentido, te lo tomes al pie de la letra o no.
Es que es eso, sólo hemos dicho que nos ha gustado su partido, su velocidad, su físico... XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [tomaaa]
Semedo las veces que ha salido lo ha hecho bien, es muy rapido recuperando posicion, pinta bien el jugador
y con Dembele paciencia, tambien es rapido, se le ve con ganas de trabajar, pero esta muy perdido con nuestro juego, ya se acostumbrará
Pufi veremos, las veces que sale parece que es un currante pero ya veremos, ha jugado poco
tendriamos que traer algo en el mercado de invierno creo yo, almenos para tener algo mas de armario

#bartodimite
El partido de ayer fue de los que sale todo: que Cavani hace una cagada y le da al aire en lugar de al balón? No pasa nada, Mbappé está detrás y remata. Que tiene una cantada y en lugar de disparar la malgasta pasando a un compañero que no está ahí? Ok, al final del partido mete una de 9 puro (lo de este jugador es absurdo, mete lo imposible y falla otras que te dan ganas de matar [carcajad] ). Que Areola en liga no para nada? Ayer todo [qmparto] Ayer 10 disparos, 6 entre los tres palos, y 5 goles. No está mal.

En fin, algún desajuste defensivo atrás al margen, partido bastante serio. Es verdad que delante estaba el Celtic (con todos mis respetos), pero aún así primer partido de la temporada en Champions y sensaciones bastante buenas, pero ahí acaba todo. Ni ahora somos ganadores de esta edición, ni tenemos cero oportunidades si el Bayern nos casca cuatro. Buen comienzo pero con cautela... [toctoc]

Por cierto, se habla de la conexión de los de arriba pero me parece muy interesante el dúo Neymar-Rabiot: ayer se entendieron muy bien, y no es el primer partido en el que eso ocurre. Que siga la fiesta [beer]
Lee_Chaolan escribió:Venimos de Aleix Vidal. Mi abuela parece Cafu a su lado. Pero el chaval hizo un buen partido y nadie dijo otra cosa, has trolleado porque sí y ya, no pasa nada, es lo habitual.


No, he troleado para tu percepción, yo también leo muchas cosas por aquí que no tienen ni pies ni cabezas y no voy diciendole a la gente que ha troleado, y no, la gente si dijo otra cosa mas allá de hizo un buen partido así que no intentes llevarte el debate a tu terreno con argumentos de este tipo, que eso si que es habitual.

Y partiendo de eso, por que hizo un buen partido? porque a ti acusar se te da genial, argumentar ya regular.
Que pesadez de persona...

Espero que Valverde rote un poco contra el Getafe. Luis Suárez fuera por favor, por lo menos este partido, es un estorbo
no he visto noticias de lo más importante de anoche, cuántas firmas recogió dito? Espero que pocas [angelito]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hizo un buen partido porque estuvo correcto en defensa y no falló mucho, no se le puede pedir más a un tío que empieza (y más siendo el otro Vidal, que es un coladero). Si solo te quedas con números para llevarte el debate a tu terreno pues vale, lo bajamos al B porque no hizo cinco asistencias, estupendo.

El fútbol son sensaciones en gran parte, y las de Semedo llevan siendo buenas desde que empezó, ya está.

Luego llegas tú riéndote de la peña porque nos parece buen jugador y diciendo que ha hecho pocas recuperaciones y perdido muchos balones. Ya digo, estupendo.
uck escribió:no he visto noticias de lo más importante de anoche, cuántas firmas recogió dito? Espero que pocas [angelito]


Según pone el mismo en Twitter unas 3660 firmas durante el partido de ayer

https://twitter.com/agustibenedito/stat ... 9499540481
Lo mejor de la jornada de ayer fue el tifo del Olympiakos

Imagen

Al Barça no lo ponen de rodillas por respeto o por menosprecio? Venga, ya tenéis "debate" hasta las 20:45
Lee_Chaolan escribió:Hizo un buen partido porque estuvo correcto en defensa y no falló mucho, no se le puede pedir más a un tío que empieza (y más siendo el otro Vidal, que es un coladero). Si solo te quedas con números para llevarte el debate a tu terreno pues vale, lo bajamos al B porque no hizo cinco asistencias, estupendo.

El fútbol son sensaciones en gran parte, y las de Semedo llevan siendo buenas desde que empezó, ya está.

Luego llegas tú riéndote de la peña porque nos parece buen jugador y diciendo que ha hecho pocas recuperaciones y perdido muchos balones. Ya digo, estupendo.


Yo no me he reído de nadie, otro tema es que vosotros estéis a la que salta cuando se dice algo que no os gusta de un jugador vuestro.

Joeru_15 escribió:Que pesadez de persona...

Espero que Valverde rote un poco contra el Getafe. Luis Suárez fuera por favor, por lo menos este partido, es un estorbo


Sabes que puedes hacer en vez de faltar? ignorarme.

Animo.
Llamadme raro pero para mi el barça ayer no hizo un partido muy destacable, vi un partido igualadao y de ritmo muy lento, es el tipico partido que si no metes la primera por una genialidad o un fallo del rival no hay manera de ganarlo porque se vienen arriba los italianos.

Suarez en banda es nulo, quiere tocar todo de primeras y es el jugador más limitado tecnicamente del equipo, normal que pierda la mitad de los balones que toca, debe jugar en punta y limitarse a pelear con defensas y empujar balones, cuando entra en el juego asociativo el barça sale perdiendo, messi sin neymar es mucho mejor ya que acapara mucho mas protagonismo y es un acierto de valverde sacarlo de la banda.

De los nuevos el mejor semedo, se puede decir que ya tenemos lateral derecho, sera mejor o peor pero es un tio que cumple en esa posición cosa que no hacen ni s.roberto ni vidal, dembele y paulinho aun estan por ver ya que no han completado ni un partido, del frances se le ven detalles pero debe entender lo que es el barça, el juego posicional y mejorar en lo asociativo, me recuerda mucho al neymar del primer año, se va de uno, de dos, de tres y.... el cuarto se la quita, no hace falta que haga eso, ya esta messi, con irse de un par sobra para marcar diferencias.

Del resto me esta gustando muy mucho Umtiti, si sigue creciendo tenemos central para años y años, destacar tb que la gargola se movio y todo para parar balones ¬_¬
flipe escribió:Yo no me he reído de nadie, otro tema es que vosotros estéis a la que salta cuando se dice algo que no os gusta de un jugador vuestro.

Nadie te ha dicho nada sobre que no te guste el partido de semedo, si no por tu alusión hacia los usuarios.
Las cuotas del Real Madrid son de 5 a 1 a ganador de la Champions, CR7 repartira pasta de nuevo este año... algun vidente por ahi?
flipe escribió:"salvo varias ocasiones de gol", te vas a sus estadísticas y ves que todas las recuperaciones fueron en campo rival, como es posible que salvara varias ocasiones de gol?

Yo ayer no le hice mucho caso al partido pero si que vi una jugada en la que Dybala se iba solo y con bastante velocidad y semedo le alcanzó cuando ya estaba en el área casi. No recupero balón pero si le obstaculizó para que Dybala no pudiese hacer nada mejor. Y eso cuenta como salvar una oportunidad de gol aunque no lo reflejen las estadísticas

Del resto ya ni idea que estaba atendiendo a otra cosa
Si es que además también mandó a corner un balón que dispara Higuain (creo) después de una pared con Matuidi, que diría que fui casi una ocasión doble.
thafestco escribió:
flipe escribió:"salvo varias ocasiones de gol", te vas a sus estadísticas y ves que todas las recuperaciones fueron en campo rival, como es posible que salvara varias ocasiones de gol?

Yo ayer no le hice mucho caso al partido pero si que vi una jugada en la que Dybala se iba solo y con bastante velocidad y semedo le alcanzó cuando ya estaba en el área casi. No recupero balón pero si le obstaculizó para que Dybala no pudiese hacer nada mejor. Y eso cuenta como salvar una oportunidad de gol aunque no lo reflejen las estadísticas

Del resto ya ni idea que estaba atendiendo a otra cosa

es lo que tiene simplificar el futbol a los números
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, si Semedo estuvo ayer de escándalo :? Hizo un partidazo, igual le faltó ser más incisivo en ataque, pero en defensa estuvo impecable
Nadie piensa ya en el pobre Sergi Roberto? Él también fue leyenda cuando nadie le atacó por su banda. RIP.
Precisamente ayer la banda de semedo es por donde atacaba la juve ya que jugaba de forma asimetrica con douglas costa como extremo izq. y sin extremo derecho con dybala cayendo al centro por detras de higuain, lo hizo muy bien semedo, s.roberto debe jugar en el medio campo, lo mejor que hizo el año pasado fue conduciones largas y presión, cuando tenia que defender a alguien muy rapido en el uno contra uno simplemente no podía, cosa que ayer semedo demostro que sí lo hacia sin problemas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:Precisamente ayer la banda de semedo es por donde atacaba la juve ya que jugaba de forma asimetrica con douglas costa como extremo izq. y sin extremo derecho con dybala cayendo al centro por detras de higuain, lo hizo muy bien semedo, s.roberto debe jugar en el medio campo, lo mejor que hizo el año pasado fue conduciones largas y presión, cuando tenia que defender a alguien muy rapido en el uno contra uno simplemente no podía, cosa que ayer semedo demostro que sí lo hacia sin problemas.

Déjalo, ni ha visto el partido. Es para reírse de Semedo y ya. Nadie atacaba por su banda dice... Es que manda narices. Pero es que da lo mismo, por fin parece que volvemos a tener un lateral de primer nivel y eso lo vamos a notar a lo largo del año. Y
TIGA escribió:
ionesteraX escribió:Precisamente ayer la banda de semedo es por donde atacaba la juve ya que jugaba de forma asimetrica con douglas costa como extremo izq. y sin extremo derecho con dybala cayendo al centro por detras de higuain, lo hizo muy bien semedo, s.roberto debe jugar en el medio campo, lo mejor que hizo el año pasado fue conduciones largas y presión, cuando tenia que defender a alguien muy rapido en el uno contra uno simplemente no podía, cosa que ayer semedo demostro que sí lo hacia sin problemas.

Déjalo, ni ha visto el partido. Es para reírse de Semedo y ya. Nadie atacaba por su banda dice... Es que manda narices. Pero es que da lo mismo, por fin parece que volvemos a tener un lateral de primer nivel y eso lo vamos a notar a lo largo del año. Y


No, el partido no lo vi, y tu tampoco te has leído mi mensaje porque no he dicho que nadie atacaba por su banda, pero nada, después vas dando lecciones de tu sabrás el que. [oki]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
TIGA escribió:
ionesteraX escribió:Precisamente ayer la banda de semedo es por donde atacaba la juve ya que jugaba de forma asimetrica con douglas costa como extremo izq. y sin extremo derecho con dybala cayendo al centro por detras de higuain, lo hizo muy bien semedo, s.roberto debe jugar en el medio campo, lo mejor que hizo el año pasado fue conduciones largas y presión, cuando tenia que defender a alguien muy rapido en el uno contra uno simplemente no podía, cosa que ayer semedo demostro que sí lo hacia sin problemas.

Déjalo, ni ha visto el partido. Es para reírse de Semedo y ya. Nadie atacaba por su banda dice... Es que manda narices. Pero es que da lo mismo, por fin parece que volvemos a tener un lateral de primer nivel y eso lo vamos a notar a lo largo del año. Y


No, el partido no lo vi, y tu tampoco te has leído mi mensaje porque no he dicho que nadie atacaba por su banda, pero nada, después vas dando lecciones de tu sabrás el que. [oki]

Ya, es que no estaba hablando de tí. No te des tanta importancia, anda. Besitos
TIGA escribió:
flipe escribió:
TIGA escribió:Déjalo, ni ha visto el partido. Es para reírse de Semedo y ya. Nadie atacaba por su banda dice... Es que manda narices. Pero es que da lo mismo, por fin parece que volvemos a tener un lateral de primer nivel y eso lo vamos a notar a lo largo del año. Y


No, el partido no lo vi, y tu tampoco te has leído mi mensaje porque no he dicho que nadie atacaba por su banda, pero nada, después vas dando lecciones de tu sabrás el que. [oki]

Ya, es que no estaba hablando de tí. No te des tanta importancia, anda. Besitos


Ya, soy el unico que ha hablado sobre eso y no te estabas refiriendo a mi, entonces a quien te estabas refiriendo? voy a por una silla para esperar sentado.

Los besitos, provocaciones de guardería no gracias [oki]
Vaya mala suerte tuvo ayer el Atleti. El partido podía haber acabado perfectamente 0-4, se comió a la Roma de arriba a abajo, pero la pelotita no quiso entrar... Los jugadores de la Roma debieron entrar al vestuario pensando en como cojones habían rascado un empate de ese partido...

Espero que sólo sea mala suerte, por que oportunidades hubo, y muy muy claras.

Como puntos positivos, el equipo jugó bien, y mucho. Los rojiblancos tuvieron el balón y no les quemaba en las piernas, el balón fluía entre Filipe, Koke, Thomas, Saúl y Griezmann. Los cambios fueron muy acertados, Correa supo leer el partido y nada más salir tuvo un par claras, y Carrasco abrió el campo y generó varias ocasiones también, aunque sigue demasiado chupón.

Aun así lo que más destaco del partido es la actuación de Thomas y Saúl. Saúl ya había dado muestras del jugador que es, pero es que ayer fue una vez más el mejor del equipo, el centrocampista más activo. El partido comenzó con un palo suyo en el minuto 3 y acabó con otro palo suyo en el 91, como ya digo, otro día con un pelín más de suerte se va a casa con un doblete. Y Thomas... se está viendo que Simeone quiere que sea el acompañante de Saúl en el centro del campo, el sustituto de Gabi, y el canterano no se amilana, pide la pelota y busca la jugada, encara, regatea y arriesga en el pase, se le nota mucho más pausado que en las anteriores temporadas.

PD: Como apunte, el Atleti en el inicio salió con 4 canteranos en el centro del campo y, salvo Gabi que tiene 34, el resto tiene mucho futuro por delante
Ayer buena segunda parte del Barça,con Messi,Iniesta,Umtiti y Semedo enchufados y con la Juve todavia de vacaciones.
Mencion especial a Higuain [burla3]

Queda mucho por delante pero imposible empezar mejor.

Saludos!!!
Altear escribió:Vaya mala suerte tuvo ayer el Atleti. El partido podía haber acabado perfectamente 0-4, se comió a la Roma de arriba a abajo, pero la pelotita no quiso entrar... Los jugadores de la Roma debieron entrar al vestuario pensando en como cojones habían rascado un empate de ese partido...

Espero que sólo sea mala suerte, por que oportunidades hubo, y muy muy claras.

Como puntos positivos, el equipo jugó bien, y mucho. Los rojiblancos tuvieron el balón y no les quemaba en las piernas, el balón fluía entre Filipe, Koke, Thomas, Saúl y Griezmann. Los cambios fueron muy acertados, Correa supo leer el partido y nada más salir tuvo un par claras, y Carrasco abrió el campo y generó varias ocasiones también, aunque sigue demasiado chupón.

Aun así lo que más destaco del partido es la actuación de Thomas y Saúl. Saúl ya había dado muestras del jugador que es, pero es que ayer fue una vez más el mejor del equipo, el centrocampista más activo. El partido comenzó con un palo suyo en el minuto 3 y acabó con otro palo suyo en el 91, como ya digo, otro día con un pelín más de suerte se va a casa con un doblete. Y Thomas... se está viendo que Simeone quiere que sea el acompañante de Saúl en el centro del campo, el sustituto de Gabi, y el canterano no se amilana, pide la pelota y busca la jugada, encara, regatea y arriesga en el pase, se le nota mucho más pausado que en las anteriores temporadas.

PD: Como apunte, el Atleti en el inicio salió con 4 canteranos en el centro del campo y, salvo Gabi que tiene 34, el resto tiene mucho futuro por delante


Entre Correa, Gaitán, Vietto, Torres y Gameiro hay 15 goles por temporada. No es mala suerte lo de no anotar gol.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
"Nadie piensa ya en el pobre Sergi Roberto? Él también fue leyenda cuando nadie le atacó por su banda. RIP."

Me refería al gran @Muzaman querido @flipe te veo nervioso, alterado... Sabes que te tengo en enorme estima, no entiendo estos ataques :? Que tengas una maravillosa tarde amigo mío [amor]
Muzaman escribió:
Entre Correa, Gaitán, Vietto, Torres y Gameiro hay 15 goles por temporada. No es mala suerte lo de no anotar gol.


Análisis simplista el tuyo. Torres y Gameiro no jugaron ayer, Gaitán y Vietto son un pufo y no creo que jueguen muchos minutos en la temporada (al igual que no lo hicieron en la pasada), y Correa... un jugador que ha resuelto tantos partidos con los minutos que ha jugado... me puedes decir que es caótico, que hace faltas tontas, que rompe el esquema del partido para bien y para mal, pero no que no mete goles.

El Atleti tiene falta de gol, y jugadores negados en ese aspecto (Torres, Gameiro y Vietto). La temporada pasada se generaban pocas ocasiones y si no acababan en los pies de Griezmann o Saúl, nadie más las metía. Ayer hubo MUCHAS ocasiones. Muy claras. Pero entre que el portero hizo el partido de su vida, que Vietto es un paquete y el palo, no entró ninguna
TIGA escribió:
ionesteraX escribió:Precisamente ayer la banda de semedo es por donde atacaba la juve ya que jugaba de forma asimetrica con douglas costa como extremo izq. y sin extremo derecho con dybala cayendo al centro por detras de higuain, lo hizo muy bien semedo, s.roberto debe jugar en el medio campo, lo mejor que hizo el año pasado fue conduciones largas y presión, cuando tenia que defender a alguien muy rapido en el uno contra uno simplemente no podía, cosa que ayer semedo demostro que sí lo hacia sin problemas.

Déjalo, ni ha visto el partido. Es para reírse de Semedo y ya. Nadie atacaba por su banda dice... Es que manda narices. Pero es que da lo mismo, por fin parece que volvemos a tener un lateral de primer nivel y eso lo vamos a notar a lo largo del año. Y

Es Muzaman, su alma se alimenta de eso.
A fliper ripper voy a tener ke levantarle la sanción, se hace raro eso de "hilo de usuario bloqueado" [sati]

Semedo está cumpliendo, no se le puede exigir mucho más de momento. Y costo 30 millones ke viendo como está el mercado es un chollo [boma]
No niego que hiciera un buen partido (no lo vi mucho), pero encumbrar a un lateral en septiembre me parece como mínimo insensato. Yo creo que a lo que se refiere @Muzaman es que el año pasado cambias S. Roberto por Semedo y leerías los mismos mensajes.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
#bombadehumo [qmparto]

Alguien más cree que este año puede ser el resurgir de los ingleses? Veo a ManU y Chelsea equipos bastante serios este año... No digo que vayan a ganarla, claro, pero plantarse en semis no me parecería descabellado.
uck escribió:No niego que hiciera un buen partido (no lo vi mucho), pero encumbrar a un lateral en septiembre me parece como mínimo insensato. Yo creo que a lo que se refiere @Muzaman es que el año pasado cambias S. Roberto por Semedo y leerías los mismos mensajes.

Si no fuera por que siempre postea según como corre el viento a favor o en contra, se le podria tomar en serio.
Es un provocador, ni caso, no le calentéis o empezará a insultar por MP.

#pasando
TIGA escribió:"Nadie piensa ya en el pobre Sergi Roberto? Él también fue leyenda cuando nadie le atacó por su banda. RIP."

Me refería al gran @Muzaman querido @flipe te veo nervioso, alterado... Sabes que te tengo en enorme estima, no entiendo estos ataques :? Que tengas una maravillosa tarde amigo mío [amor]


La estima es mutua [oki] Todo lleva su tiempo.
¿El Camp Nou es un estadio de fútbol o un ayuntamiento?
A ver si la UEFA les pega un crujio guapo.
Yo este año veo que el bayern va a dar la sorpresa y va a caer pronto de europa.y como decian anteriormente, puede que ese puesto lo ocupe un equipo ingles.
Defcon Norris escribió:A fliper ripper voy a tener ke levantarle la sanción, se hace raro eso de "hilo de usuario bloqueado" [sati]

Semedo está cumpliendo, no se le puede exigir mucho más de momento. Y costo 30 millones ke viendo como está el mercado es un chollo [boma]


Ayer cumplió, con creces, Semedo.
zeoroh escribió:¿El Camp Nou es un estadio de fútbol o un ayuntamiento?
A ver si la UEFA les pega un crujio guapo.


Pues es el campo de un club que siempre ha estado comprometido con el sentimiento nacionalista Catalán, de ahí el "més que un club".
A ver que hace el Apoel...
adidi escribió:A ver que hace el Apoel...

comerse 5 roscos y convertirse en buen equipo por una noche [hallow]
Mamaun escribió:
zeoroh escribió:¿El Camp Nou es un estadio de fútbol o un ayuntamiento?
A ver si la UEFA les pega un crujio guapo.


Pues es el campo de un club que siempre ha estado comprometido con el sentimiento nacionalista Catalán, de ahí el "més que un club".

Sí, el club de la comedia.
Juegan la copa del rey, pitan el himno de España.
Juegan la champion, pitan el himno de la champion.
Y todo esto aderezado con pancartas tronchantes como la de welcome... Joder, si es que encima la escriben en inglés.. Que usen almenos su idioma...
La cara del presi de la Juve ayer al ver las pancartas era un poema, se descojonó de lo lindo.

Yo espero que les metan sanciones gordas y dejen de usar el deporte como altavoz político.
El Apoel va a jugar contra el último campeón de la Champions.
merengue escribió:El Apoel va a jugar contra el último campeón de la Champions.

y contra el penúltimo [poraki]
Sera un partido igualado, el septimo de la liga española contra el septimo de la liga chipriota [hallow]

pd. pondra de titular a cebollos de una vez? xDDD
Misterchip en Twitter:

"Desde que Messi se la saca en fase de grupos, el Madrid gana siempre la Champions. Este año puede ser la tercera seguida".
ionesteraX escribió:Sera un partido igualado, el septimo de la liga española contra el septimo de la liga chipriota [hallow]

pd. pondra de titular a cebollos de una vez? xDDD

Cebollas XD
14492 respuestas