Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:La Juve ya no es ese equipo temible del spot de TV3.

Ahora es una banda XD XD XD

Yo creo que la derrota en la final de la champions los dejó muy tocados, eso y las bajas.
Me preocupa Suárez. Está en la mierda.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:La Juve ya no es ese equipo temible del spot de TV3.

Ahora es una banda XD XD XD

Yo creo que la derrota en la final de la champions los dejó muy tocados, eso y las bajas.

Es que tiene que joder llegar a dos finales y perderlas, sobretodo para gente como Buffon.
PObre Celtic, el PSG parece que jugaba en otra liga de champions, lo que han hecho los 3 de arriba vaya tela que estreno europeo, que carta de presentacion, menudo peligro tienen entre ellos, sobre todo Mbappe juntandose con Neymar en el juego, y el otro a empujar lo que se asome por alli que ellos no marquen, terrible, pa mi la mejor delantero del mundo y la mas dinamica.
Las temporadas del Barça siempre empiezan igual, como un tiro sin encajar ningún gol hasta que el Celta les pilla en octubre y les mete 4. El ciclo celtiña, le llaman.
stargate escribió:@Hereze

Por favor hereze deja de responderle , ya se ve de que palo va

Gente que no comenta el partido y que desde su primer comentario es buscando picar y flamear el hilo , son cosas que no entiendo cuando no juega tu equipo venir aquí únicamente a buscar a la gente .

Espero que se tengan en cuenta estas cosas , solo hay que tirar de historial y ver que siempre es lo mismo y los mismos

Yo veo mucho a Hereze contestando ignorados.
Y por como les contesta ahi van a seguir XD
luis_oreo_y_leche escribió:@Defcon Norris ??? XD

El gif de tiburon fue mejor, ha bajado el nivel
Miniviciao@ escribió:PObre Celtic, el PSG parece que jugaba en otra liga de champions, lo que han hecho los 3 de arriba vaya tela que estreno europeo, que carta de presentacion, menudo peligro tienen entre ellos, sobre todo Mbappe juntandose con Neymar en el juego, y el otro a empujar lo que se asome por alli que ellos no marquen, terrible, pa mi la mejor delantero del mundo y la mas dinamica.

Si pero yo quieto verlos con un equipo top, a ver como se maneja como equipo el PSG
Que hace Bartomeu, se ha teñido las canas o que.

Se renueva.
No esperaba este resultado la verdad, pero mejor que mejor. Es importante el goal average.

A ver si seguimos así y también seguimos sin encajar goles :)
rolento escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Shooter27 escribió:Pues nada, hasta aquí llegó la recogida de firmas. Luego a final de temporada pañoladas inútiles cuando este espejismo haya pasado y a seguir con esta panda de inútiles al mando.
En cuanto al equipo, Messi vuelve a demostrar que es el nº1 del mundo.


Desde luego recemos para que Messi esté enchufado este año. Es año de Mundial (su último imagino) y esperemos que no se guarde a partir de febrero.


Tu espera que lo mismo argentina ve el mundial desdel mismo sitio que yo xd


Jajajaja pues tienes toda la razón, ni había pensado en la posibilidad de que se quede fuera Argentina. Ya no por Messi, que si me cae bien, que si pobrecito,... ostras es que un mundial sin Argentina... buf, no es lo mismo.
Bartolo: "El Barça no toma partido en el referéndum"
Periodista: "Y el welcome to the catalan republic?"
Bartolo: "El gorrocóptero Doraemón!"


En realidad el gorrocóptero es necesario para cada pregunta que le hagan. Hombrecillo.
El Barça de toda la vida ha estado relacionado con la politica, representando la lucha contra la opresion Franquista en su momento. De ahi lo de Mes que un Club entre otras cosas.
Sorprenderse ahora por ello es de saber bien poco...
minmaster escribió:Pues nada victoria al equipucho de la Juve y cuatro partidos sin encajar un gol, eso también debe ser obra de Messi... [qmparto]

¿Alguno os pensabais que iba a marcar el zampabollos de Higuaín? [qmparto]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:PObre Celtic, el PSG parece que jugaba en otra liga de champions, lo que han hecho los 3 de arriba vaya tela que estreno europeo, que carta de presentacion, menudo peligro tienen entre ellos, sobre todo Mbappe juntandose con Neymar en el juego, y el otro a empujar lo que se asome por alli que ellos no marquen, terrible, pa mi la mejor delantero del mundo y la mas dinamica.

Si pero yo quieto verlos con un equipo top, a ver como se maneja como equipo el PSG


En ese campo ha tenido sus partiditos el Barcelona dificultosos, y estos les han metido un 0-5 de carta de presentacion , 0-3 en la primera parte, no quiero echar las campanas al vuelo, pero el PSG pa mi es equipo de final, semifinal si sufre un averia, con ese talento ahi arriba se puede rascar la barriga medio equipo,pero encimo tiene buen equipo en el medio y con mas experiencia y accidentes sufridos en sus carnes, de 3 ocasiones que tengan en un mal partido , te meten minimo 2, arriba desde luego son muy buenos, los mejores.

Y ojo con el United este año, pa mi va llegar lejos.
Miniviciao@ escribió:
En ese campo ha tenido sus partiditos el Barcelona dificultosos, y estos les han metido un 0-5 de carta de presentacion , 0-3 en la primera parte, no quiero echar las campanas al vuelo, pero el PSG pa mi es equipo de final, semifinal si sufre un averia, con ese talento ahi arriba se puede rascar la barriga medio equipo,pero encimo tiene buen equipo en el medio y con mas experiencia y accidentes sufridos en sus carnes, de 3 ocasiones que tengan en un mal partido , te meten minimo 2, arriba desde luego son muy buenos, los mejores.

Yo también pienso que no se está tomando muy en serio al PSG, que si equipo de billetes que si tal... Pero es que este año por muchos billetes que se diga, es que tienen un señor equipazo.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:PObre Celtic, el PSG parece que jugaba en otra liga de champions, lo que han hecho los 3 de arriba vaya tela que estreno europeo, que carta de presentacion, menudo peligro tienen entre ellos, sobre todo Mbappe juntandose con Neymar en el juego, y el otro a empujar lo que se asome por alli que ellos no marquen, terrible, pa mi la mejor delantero del mundo y la mas dinamica.

Si pero yo quieto verlos con un equipo top, a ver como se maneja como equipo el PSG


En ese campo ha tenido sus partiditos el Barcelona dificultosos, y estos les han metido un 0-5 de carta de presentacion , 0-3 en la primera parte, no quiero echar las campanas al vuelo, pero el PSG pa mi es equipo de final, semifinal si sufre un averia, con ese talento ahi arriba se puede rascar la barriga medio equipo,pero encimo tiene buen equipo en el medio y con mas experiencia y accidentes sufridos en sus carnes, de 3 ocasiones que tengan en un mal partido , te meten minimo 2, arriba desde luego son muy buenos, los mejores.

Y ojo con el United este año, pa mi va llegar lejos.

Parece que tenga a los 3 mejores del mundo, ni que ahora Mbappe y Neymar fueran mejor que Messi y Surez o que CR y ... vale en este caso quizás. XD XD XD
Hereze escribió:

Parece que tenga a los 3 mejores del mundo, ni que ahora Mbappe y Neymar fueran mejor que Messi y Surez o que CR y ... vale en este caso quizás. XD XD XD

Neymar y Mbappe estan a mucho mucho mejor nivel que suarez, es como si me dices que CR , Bale y Benzema son los de la decima, el unico que tira del carro es CR, y en el Barcelona, o mas bien Messi futbol Club, ya me diras....

Y por cierto, este año al United lo veo jugando semifinales.
El PSG es carne de Atleti achicando balones, como Barça, Bayern y tantos otros años atrás. Entonces el jeque $ecuestra al Cholo y a Oblak y ya nos podemos tomar en serio a su P$G en la 18/19
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Parece que tenga a los 3 mejores del mundo, ni que ahora Mbappe y Neymar fueran mejor que Messi y Surez o que CR y ... vale en este caso quizás. XD XD XD

Neymar y Mbappe estan a mucho mucho mejor nivel que suarez, es como si me dices que CR , Bale y Benzema son los de la decima, el unico que tira del carro es CR, y en el Barcelona, o mas bien Messi futbol Club, ya me diras....

Y por cierto, este año al United lo veo jugando semifinales.


Siempre y cuando no se les cruce antes el madrid xd
IvanQ escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A caldear. Ni más ni menos.

Lo cierto es que es de los usuarios más pesados que recuerdo, no para de mencionar a los árbitros.

Y eso que """""""""""""""""""""""""""""""""es del tenerife"""""""""""""""""""""""""""""""""
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Parece que tenga a los 3 mejores del mundo, ni que ahora Mbappe y Neymar fueran mejor que Messi y Surez o que CR y ... vale en este caso quizás. XD XD XD

Neymar y Mbappe estan a mucho mucho mejor nivel que suarez, es como si me dices que CR , Bale y Benzema son los de la decima, el unico que tira del carro es CR, y en el Barcelona, o mas bien Messi futbol Club, ya me diras....

Y por cierto, este año al United lo veo jugando semifinales.

Que ahora mismo estén en mejor forma no quiere decir que sean mejores, Neymar no será mejor que Messi ni viviendo 100 años, y Mbappe pues ya se verá, pero de momento no le llega a Luis Suarez ni a la suela del zapato. Que Suárez no va a estar así toda la temporada.
vicodina escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:@Defcon Norris ??? XD

El gif de tiburon fue mejor, ha bajado el nivel


Cualo? Es que hay algún insensato que me tenga en ignorados? No pot ser :Ð Los gif son mi parte buena, al menos no meto la pata XD

Partidazo de Dembelé
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Parece que tenga a los 3 mejores del mundo, ni que ahora Mbappe y Neymar fueran mejor que Messi y Surez o que CR y ... vale en este caso quizás. XD XD XD

Neymar y Mbappe estan a mucho mucho mejor nivel que suarez, es como si me dices que CR , Bale y Benzema son los de la decima, el unico que tira del carro es CR, y en el Barcelona, o mas bien Messi futbol Club, ya me diras....

Y por cierto, este año al United lo veo jugando semifinales.

Que ahora mismo estén en mejor forma no quiere decir que sean mejores, Neymar no será mejor que Messi ni viviendo 100 años, y Mbappe pues ya se verá, pero de momento no le llega a Luis Suarez ni a la suela del zapato. Que Suárez no va a estar así toda la temporada.

Mas bien no le llega Luis Suarez ahora mismo a la suela del zapato a Mbappe, y y en su mejor momento me sigo quedando con el frances por su juventud, velocidad y es mejor en el uno contra uno, por cierto no te olvides de como esta Cavani, , que esta de JEFAZO del equipo, lo mete todo el cabron, que partidazo ha hecho el tio tremendisimo, el tercer gol que mete es ACOJONANTE.
Suarez A.K.A "palomita suelta" al arbitro: "SOS MU MALO, MU MALO".

Sumadle otra al muchacho.
zeoroh escribió:Suarez A.K.A "palomita suelta" al arbitro: "SOS MU MALO, MU MALO".

Sumadle otra al muchacho.

Si ya lo he visto, debio ser expulsado una vez mas.
zeoroh escribió:Suarez A.K.A "palomita suelta" al arbitro: "SOS MU MALO, MU MALO".

Sumadle otra al muchacho.

Sumasela tú que eres el único que lleva la cuenta [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Miniviciao@ escribió:
zeoroh escribió:Suarez A.K.A "palomita suelta" al arbitro: "SOS MU MALO, MU MALO".

Sumadle otra al muchacho.

Si ya lo he visto, debio ser expulsado una vez mas.

Junto a Messi por tocar al arbitro y Pique un penalti.
thafestco escribió:
IvanQ escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A caldear. Ni más ni menos.

Lo cierto es que es de los usuarios más pesados que recuerdo, no para de mencionar a los árbitros.

Y eso que """""""""""""""""""""""""""""""""es del tenerife"""""""""""""""""""""""""""""""""

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He estado viendo un resumen amplio del partido, y a Dembele además de empaparse del sistema de juego y demás por haber jugado partido y medio con el FCB, le hace falta mejorar el tema asociativo, y saber leer que pide cada jugada. Para mi nada alarmante con 20 años.

Como cosas buenas suyas el tema presión y ayuda a mediocampo es mucho más de lo que había con Neymar. No todo iba a ser peor
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado viendo un resumen amplio del partido, y a Dembele además de empaparse del sistema de juego y demás por haber jugado partido y medio con el FCB, le hace falta mejorar el tema asociativo, y saber leer que pide cada jugada. Para mi nada alarmante con 20 años.



En el juego combinativo esta años luz de Neymar, quizas la faceta donde mas distancia le saca el brasileño
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado viendo un resumen amplio del partido, y a Dembele además de empaparse del sistema de juego y demás por haber jugado partido y medio con el FCB, le hace falta mejorar el tema asociativo, y saber leer que pide cada jugada. Para mi nada alarmante con 20 años.



En el juego combinativo esta años luz de Neymar, quizas la faceta donde mas distancia le saca el brasileño


Y el cambiarse las botas al ratillo de empezar XD XD
Hablais de Semedo como si fuera Cafu, y a mi se me parece mas a otro lateral de grato recuerdo [carcajad]

Cuantos centros ha puesto? eso obviando que Douglas Costa, que esta en la mierda mas absoluta, le ha dejado plantado un par de veces...
flipe escribió:Hablais de Semedo como si fuera Cafu, y a mi se me parece mas a otro lateral de grato recuerdo [carcajad]

Quién? Yo sólo he leido a gente decir que les está gustando, de ahí a hablar de él como si fuera Cafú hay un trecho xD.
zeoroh escribió:Suarez A.K.A "palomita suelta" al arbitro: "SOS MU MALO, MU MALO".

Sumadle otra al muchacho.


Pero se lo dijo en español? El árbitro habla español? La verdad no sé, igual no entendió lo que le decía.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
flipe escribió:Hablais de Semedo como si fuera Cafu, y a mi se me parece mas a otro lateral de grato recuerdo [carcajad]

Cuantos centros ha puesto? eso obviando que Douglas Costa, que esta en la mierda mas absoluta, le ha dejado plantado un par de veces...


Decir que nos gusta un jugador es decir que es Cafú? Joder con el trolleo mañanero.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Neymar y Mbappe estan a mucho mucho mejor nivel que suarez, es como si me dices que CR , Bale y Benzema son los de la decima, el unico que tira del carro es CR, y en el Barcelona, o mas bien Messi futbol Club, ya me diras....

Y por cierto, este año al United lo veo jugando semifinales.

Que ahora mismo estén en mejor forma no quiere decir que sean mejores, Neymar no será mejor que Messi ni viviendo 100 años, y Mbappe pues ya se verá, pero de momento no le llega a Luis Suarez ni a la suela del zapato. Que Suárez no va a estar así toda la temporada.

Mas bien no le llega Luis Suarez ahora mismo a la suela del zapato a Mbappe, y y en su mejor momento me sigo quedando con el frances por su juventud, velocidad y es mejor en el uno contra uno, por cierto no te olvides de como esta Cavani, , que esta de JEFAZO del equipo, lo mete todo el cabron, que partidazo ha hecho el tio tremendisimo, el tercer gol que mete es ACOJONANTE.

No creo que seas tan ingenuo para creer que Luis Suarez estará como ahora toda la temporada, ya pillará la forma. Y en cuanto a Mbappe, en serio ¿mejopr que Suarez? ¡por 6 puñeteros meses buenos ya supera a unoq ue lleva al máximo nivel unos cuantos años? pues nada, lo que antes era necesario varios años, ahora con unos cuantos meses ya es suficiente parta colocar a un jugador en el top.

Cuando el tio ese lleve unos cuantos años al máximo nivel, sea el máximo goleador en una Liga seria y no en una de segundo nivel, ya hablamos, que en la liga francesa hasta Andre Gomez aspiraría al pichichi.
flipe escribió:Hablais de Semedo como si fuera Cafu, y a mi se me parece mas a otro lateral de grato recuerdo [carcajad]

Cuantos centros ha puesto? eso obviando que Douglas Costa, que esta en la mierda mas absoluta, le ha dejado plantado un par de veces...

Flipe tío...
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:Hablais de Semedo como si fuera Cafu, y a mi se me parece mas a otro lateral de grato recuerdo [carcajad]

Cuantos centros ha puesto? eso obviando que Douglas Costa, que esta en la mierda mas absoluta, le ha dejado plantado un par de veces...

Flipe tío...

Semedo juega en el Barça, ¿no pensarás que van a decir algo bueno no? quizás cuando ya no quede alterntiva alguna. XD XD XD
Lo bueno es que Messi no tiene que forzar paredes/último pase ni estar buscando a Neymas, ara va a lo suyo. A Dembele hay que darle tiempo
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:Hablais de Semedo como si fuera Cafu, y a mi se me parece mas a otro lateral de grato recuerdo [carcajad]

Cuantos centros ha puesto? eso obviando que Douglas Costa, que esta en la mierda mas absoluta, le ha dejado plantado un par de veces...

Flipe tío...

Semedo juega en el Barça, ¿no pensarás que van a decir algo bueno no? quizás cuando ya no quede alterntiva alguna. XD XD XD


No es que diga nada bueno, es que me levanto, leo el foro y parece que hizo un partidazo, entras en la prensa y mas de lo mismo, después recuerdas el partido, ves sus estadísticas, ves que no hizo un solo centro, que recupero 4 balones y perdió 10, que solo dio pases para atrás y no veo el buen partido por ningun lado, que quieres que te diga?

Es que vamos, solo hay que mirar los comentarios del partido de ayer... "salvo varias ocasiones de gol", te vas a sus estadísticas y ves que todas las recuperaciones fueron en campo rival, como es posible que salvara varias ocasiones de gol? "brutal", "jugon", eso son calificativos leídos aquí.

A ver si alguien me explica que es lo que hizo de meritorio. Que a mi no me cuesta nada decir cosas buenas eh, pero las digo cuando me parece que hay que decirlas, lo que pasa es que vosotros solo leéis las que os interesan, y si se dice algo malo de un jugador vuestro ya es troleo mañanero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@flipe qué comentario lo pone como Cafú?
IvanQ escribió:@flipe qué comentario lo pone como Cafú?


No voy a entrar en debates de este tipo, que a ti te gusta tomarte las cosas al pie de la letra y el ejemplo se entiende perfectamente. [carcajad]

Cambia Cafu por un excelente lateral derecho y si te parece responde a lo otro que pregunto si quieres que debatamos que es lo que hizo tan bueno anoche.
Creo que muchos habéis olvidado la primera temporada o primeros partidos de Neymar en el Barça! No fueron muy diferentes de lo que ha hecho hasta ahora Dembélé.

El chaval tiene 20 años y acaba de llegar al equipo, Ney necesitó también su tiempo de adaptación, así que hay que darle confianza al chaval y esperar a que entienda como juega el equipo y se adapte a ello.

Semedo y toda la defensa en general muy sólidos y bien posicionados.

Hace dos días se decía, cuando juguéis contra un equipo serio os pintarán la cara, hoy la Juve es el filial del Español!! [qmparto] [qmparto]

Queda muchísima temporada por delante y ya se verá como termina esto, de momento pinta mejor de lo que pensábamos la gran mayoría de culés.

Por cierto el PSG este año no llega ni a semifinales, he dicho! [toctoc]
flipe escribió:
IvanQ escribió:@flipe qué comentario lo pone como Cafú?


No voy a entrar en debates de este tipo, que a ti te gusta tomarte las cosas al pie de la letra y el ejemplo se entiende perfectamente. [carcajad]

Cambia Cafu por un excelente lateral derecho y si te parece responde a lo otro que pregunto si quieres que debatamos que es lo que hizo tan bueno anoche.


No puede debatir lo que tu pides porque has sido objetivo y has dado numeros¿ como quieres que te debata él eso? Xdddd
flipe escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Flipe tío...

Semedo juega en el Barça, ¿no pensarás que van a decir algo bueno no? quizás cuando ya no quede alterntiva alguna. XD XD XD


No es que diga nada bueno, es que me levanto, leo el foro y parece que hizo un partidazo, entras en la prensa y mas de lo mismo, después recuerdas el partido, ves sus estadísticas, ves que no hizo un solo centro, que recupero 4 balones y perdió 10, que solo dio pases para atrás y no veo el buen partido por ningun lado, que quieres que te diga?

Es que vamos, solo hay que mirar los comentarios del partido de ayer... "salvo varias ocasiones de gol", te vas a sus estadísticas y ves que todas las recuperaciones fueron en campo rival, como es posible que salvara varias ocasiones de gol? "brutal", "jugon", eso son calificativos leídos aquí.

A ver si alguien me explica que es lo que hizo de meritorio. Que a mi no me cuesta nada decir cosas buenas eh, pero las digo cuando me parece que hay que decirlas, lo que pasa es que vosotros solo leéis las que os interesan, y si se dice algo malo de un jugador vuestro ya es troleo mañanero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ten en cuenta que es un fichaje de Nobita, asíq ue cualquier cosa que no sea meterse un autogol ni hacer una cagada gorda, ya nos parece algo fuera de lo común y nos flipamos XD XD XD

No lo hizo mal, ten en cuenta que está jugando sus primeros partidos, y era uno de Champions y contra el último finalista de la competición.

Y lo cierto es que lo hizo bastante bien, yo las estadísticas no las suelo hacer ni caso, prefiero quedarme con lo que vi, e hizo un partido solvente, sin errores y estando donde tenía que estar.

Lo importante es que pinta bien, no será un Cafú pero pùee hacer un gran trabajo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Venimos de Aleix Vidal. Mi abuela parece Cafu a su lado. Pero el chaval hizo un buen partido y nadie dijo otra cosa, has trolleado porque sí y ya, no pasa nada, es lo habitual.
@Hereze Exacto yo a Semedo lo vi como dices
14492 respuestas