Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

1, 2, 3, 4, 5290
Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
shevita07 escribió:@pemiz @rozan

Es muy sencillo... luego irán dando pena en la fase de grupos.. y caerán a la primera de cambio.. por eso la champions pierde interés en la fase de grupos y lo bueno viene en las eliminatorias...

Yo solo os digo que en el futuro esto va a cambiar... esto es un negocio... es muy bonito que equipos de pueblos destruidos jueguen la champions con su esfuerzo y sudor.. pero aquí manda cada vez más el dinero... y un barça manchester vende mas que un barça qasacan (ni se como se llaman.. imaginate)

Equipos legendarios o equipos clásicos como tú sugieres darían la misma o más pena, la historia no significa nada. Mete al Nottingham Forest o al Estrella Roja a ver qué hacen.
Para competiciones sectarias está la Superliga esta que quieren montar, si al final la montan.

qasacan( ni se como se llaman.. imaginate)

Vaya, pues antes como te interesaba lo has escrito bien, que cosas eh?

Desde luego, algunos si no fueseis del Madrid o el Barça os daba algo.
@Joeru_15 precisamente los que más os quejáis de eso, sois vosotros.
Jar-Jar escribió:@Joeru_15 precisamente los que más os quejáis de eso, sois vosotros.

Yo no, ahí tienes mis mensajes. De todas formas el que lo ha dejado caer has sido tú, posiblemente como cebo y acabo de caer.

[facepalm]
shevita07 escribió:@pemiz @rozan

Es muy sencillo... luego irán dando pena en la fase de grupos.. y caerán a la primera de cambio.. por eso la champions pierde interés en la fase de grupos y lo bueno viene en las eliminatorias...

Yo solo os digo que en el futuro esto va a cambiar... esto es un negocio... es muy bonito que equipos de pueblos destruidos jueguen la champions con su esfuerzo y sudor.. pero aquí manda cada vez más el dinero... y un barça manchester vende mas que un barça qasacan (ni se como se llaman.. imaginate)


los clubes grandes y muchos de sus aficionados es lo que quieren. una superliga invitacional, como ya es la del baloncesto.

lo han intentado dos veces y hasta el momento no ha ocurrido.

ademas, cuando ocurra... seguira habiendo otra maxima competicion a la que tengan derecho de acceso los campeones de ligas de segundo y tercer nivel, asi que con esto lo que consigues es aumentar el numero de competiciones europeas.
Si el Madrid ganó la Champions, porque sólo hay cuatro españoles en el bombo, y por otro lado hay cinco ingleses?

Palmó algún español en la ronda clasificatoria?
mglon escribió:Si el Madrid ganó la Champions, porque sólo hay cuatro españoles en el bombo, y por otro lado hay cinco ingleses?

Palmó algún español en la ronda clasificatoria?

Porque el Man United ganó la Europa League y se clasificó por esta via, pero no quedó en el top 4 de la Premier League.

Mismo motivo por el que hubo 5 españoles en 2015.
fullhouse está baneado por "Game over"
vaya bombo tiene el madrid..y luego dicen que no se lo facilitan todo jajajaja...ya es descarado vamos......
fullhouse escribió:vaya bombo tiene el madrid..y luego dicen que no se lo facilitan todo jajajaja...ya es descarado vamos......


Descarado de que? Si el madrid a dia de hoy revienta a cualquiera y es el rival a evitar? No recuerdas el año pasado los emparejamientos? No llores tan temprano que te queda un laaargo año oscuro xdddd.
fullhouse escribió:vaya bombo tiene el madrid..y luego dicen que no se lo facilitan todo jajajaja...ya es descarado vamos......


Espero que sea irónico...porque sino, me temo que ni sabes de fútbol ni de cómo funciona siquiera el sorteo de la UCL
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Joeru_15 escribió:
Jar-Jar escribió:@Joeru_15 precisamente los que más os quejáis de eso, sois vosotros.

Yo no, ahí tienes mis mensajes. De todas formas el que lo ha dejado caer has sido tú, posiblemente como cebo y acabo de caer.

[facepalm]

Que no dice xD hace nada leí un mensaje tuyo que aún sigue por aquí a pesar de pedir moderación diciendo que nos fuéramos todos a tomar viento con las indirectas y las risas xD
Esto de los bombos me parece de coña, o sea en el bombo 2 el barça y el atleti? al mismo nivel del oporto o el united? WTF?
SLAYER_G.3 escribió:Esto de los bombos me parece de coña, o sea en el bombo 2 el barça y el atleti? al mismo nivel del oporto o el united? WTF?

Lleva ya 2 años así. Primer bombo campeones de liga, el resto de bombos en orden coeficiente UEFA de los últimos 5 años.
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Esto de los bombos me parece de coña, o sea en el bombo 2 el barça y el atleti? al mismo nivel del oporto o el united? WTF?

Lleva ya 2 años así. Primer bombo campeones de liga, el resto de bombos en orden coeficiente UEFA de los últimos 5 años.

una cagada en mi opinión...que en el bombo 1 este el shaktar donesk o el spartak de moscú, incluso el benfica por encima de otros equipos, me parece bastante absurdo
Desde luego que hay quejas por todo pero solo cuando conviene. 2 años llevan con este sistema y nadie ha abierto la boca. Pero ahora de repente la UEFA es el demonio encarnado por usarlo.
Pues pueden quedar cosas interesantes en el sorteo. Un Bayern, Barça, Liverpool y unodelcuartobombo.

Y el FCB a Europa League [+risas]
SLAYER_G.3 escribió:
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Esto de los bombos me parece de coña, o sea en el bombo 2 el barça y el atleti? al mismo nivel del oporto o el united? WTF?

Lleva ya 2 años así. Primer bombo campeones de liga, el resto de bombos en orden coeficiente UEFA de los últimos 5 años.

una cagada en mi opinión...que en el bombo 1 este el shaktar donesk o el spartak de moscú, incluso el benfica por encima de otros equipos, me parece bastante absurdo

Si, es una cagada. Pero la crítica llega un par de años tarde.
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
eR_XaVi escribió:Lleva ya 2 años así. Primer bombo campeones de liga, el resto de bombos en orden coeficiente UEFA de los últimos 5 años.

una cagada en mi opinión...que en el bombo 1 este el shaktar donesk o el spartak de moscú, incluso el benfica por encima de otros equipos, me parece bastante absurdo

Si, es una cagada. Pero la crítica llega un par de años tarde.

Bueno, si, tarde, pero es lo que hay, hace 2 años creo que era el madrid el que estaba en el bombo 2, otra cagada, si en principio al madrid le da igual, yo ahora no hablo como madridista, hablo como aficionado en general, que los mejores equipos tienen que estar como cabezas de serie, si lleva 2 años como si lleva 10, tiene que haber un cambio, la unica pena que me da es que no se haga la superliga, o un modelo como la euroliga de baloncesto
Joeru_15 escribió:Pues pueden quedar cosas interesantes en el sorteo. Un Bayern, Barça, Liverpool y unodelcuartobombo.

Y el FCB a Europa League [+risas]

Con la plantilla del barca no le hace falta tanto equipo para irse a europa league. Ahora si fichan a coutinho dembele y compañia, entonces la cosa cambia, pero con semejante equipo cualquiera le metera en dificultades.
SLAYER_G.3 escribió:
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:una cagada en mi opinión...que en el bombo 1 este el shaktar donesk o el spartak de moscú, incluso el benfica por encima de otros equipos, me parece bastante absurdo

Si, es una cagada. Pero la crítica llega un par de años tarde.

Bueno, si, tarde, pero es lo que hay, hace 2 años creo que era el madrid el que estaba en el bombo 2, otra cagada, si en principio al madrid le da igual, yo ahora no hablo como madridista, hablo como aficionado en general, que los mejores equipos tienen que estar como cabezas de serie, si lleva 2 años como si lleva 10, tiene que haber un cambio, la unica pena que me da es que no se haga la superliga, o un modelo como la euroliga de baloncesto

Eso hubiera quedado bien el primer año que ahí hablarías como aficionado. Hoy estás hablando como madridista por qué este año es quien está primero.

Y no lo veo mal ojo, pero no es algo de este año como para poner el grito al cielo.
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
eR_XaVi escribió:Si, es una cagada. Pero la crítica llega un par de años tarde.

Bueno, si, tarde, pero es lo que hay, hace 2 años creo que era el madrid el que estaba en el bombo 2, otra cagada, si en principio al madrid le da igual, yo ahora no hablo como madridista, hablo como aficionado en general, que los mejores equipos tienen que estar como cabezas de serie, si lleva 2 años como si lleva 10, tiene que haber un cambio, la unica pena que me da es que no se haga la superliga, o un modelo como la euroliga de baloncesto

Eso hubiera quedado bien el primer año que ahí hablarías como aficionado. Hoy estás hablando como madridista por qué este año es quien está primero.

Y no lo veo mal ojo, pero no es algo de este año como para poner el grito al cielo.

si al madrid le da igual, si no se va a enfrentar a atleti y a barça, no veo en que puede perjudicar al madrid...
Pues a mi me gusta que los campeones de las ligas mas importantes esten en el bombo 1,se lo han ganado.
Esto asegura un par de "grupos de la muerte",alla donde caigan los cocos del bombo 3,Liverpool,Roma y Napoles.


Y estaria bien que cada uno pusiera lo que quiere que pase en el sorteo antes de dicho sorteo:estar hablando de bandas y de equipos mejores que Brasil del 70 despues del sorteo es bastante penoso;mojate ahora!!!


Para mi Barça

Mal sorteo seria:
Del bombo 1 Bayern o Juve.
Del bombo 3 Roma o Liverpool.
Del bombo 4 Celtic o CSKA.

Buen sorteo seria:
Del bombo 1 Benfica o Spartak.
Del bombo 3 Basilea o Anderlecht.
Del bombo 4 Qarabag o RB Leipzig.


Y de bonus,mis 8 favoritos al titulo:

Nivel 1° Real madrid

Nivel 2° Barça,Juve,Bayern

Nivel 3°Chelsea,Atletico,City,Psg


Sintiendolo mucho,para mi el resto de equipos no tienen opciones de ser campeones.

Discuss!!!
SLAYER_G.3 escribió:
eR_XaVi escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, si, tarde, pero es lo que hay, hace 2 años creo que era el madrid el que estaba en el bombo 2, otra cagada, si en principio al madrid le da igual, yo ahora no hablo como madridista, hablo como aficionado en general, que los mejores equipos tienen que estar como cabezas de serie, si lleva 2 años como si lleva 10, tiene que haber un cambio, la unica pena que me da es que no se haga la superliga, o un modelo como la euroliga de baloncesto

Eso hubiera quedado bien el primer año que ahí hablarías como aficionado. Hoy estás hablando como madridista por qué este año es quien está primero.

Y no lo veo mal ojo, pero no es algo de este año como para poner el grito al cielo.

si al madrid le da igual, si no se va a enfrentar a atleti y a barça, no veo en que puede perjudicar al madrid...

Pues que tienes casi lo más fuerte de Europa en e bombo 2 y si quitas los españoles pues es casi seguro que te toque un PSG, Borussia...
El Madrid ya ganó la UCL el año pasado siendo segundo de grupo. De hecho ya el año pasado era mejor quedar segundo en tu grupo que primero
Mi ideal sería

Madrid
Oporto
Roma
Celtic

Spartak
Sevilla
Basilea
Qarabag

Juventus
Atlético
Tottenham
RB Leipzig

Bayern
Barcelona
Liverpool
CSKA

Chelsea
PSG
Besiktas
Maribor

Mónaco
City
Nápoles
APOEL

Benfica
Dortmund
Olympiacos
Feyenoord

Shakhtar
United
Anderlecht
Sporting

Es decir, equipos cómodos (tanto por nivel como por clima y ambiente en las salidas) para Madrid y Sevilla. Y el resto que haya cuantos más cruces posibles entre equipos fuertes para que se caigan cuantos más aspirantes mejor y el camino se allane, grupos donde haya 3 equipos fuertes para que siempre haya uno que se vaya al carajo.
Madre mía madridistas pidiendo un camino fácil [facepalm]

Ya como ganen alguna Champions como la del 2015 mueren del éxtasis...
Monowar escribió:Pues a mi me gusta que los campeones de las ligas mas importantes esten en el bombo 1,se lo han ganado.
Esto asegura un par de "grupos de la muerte",alla donde caigan los cocos del bombo 3,Liverpool,Roma y Napoles.


Y estaria bien que cada uno pusiera lo que quiere que pase en el sorteo antes de dicho sorteo:estar hablando de bandas y de equipos mejores que Brasil del 70 despues del sorteo es bastante penoso;mojate ahora!!!


Para mi Barça

Mal sorteo seria:
Del bombo 1 Bayern o Juve.
Del bombo 3 Roma o Liverpool.
Del bombo 4 Celtic o CSKA.

Buen sorteo seria:
Del bombo 1 Benfica o Spartak.
Del bombo 3 Basilea o Anderlecht.
Del bombo 4 Qarabag o RB Leipzig.


Y de bonus,mis 8 favoritos al titulo:

Nivel 1° Real madrid

Nivel 2° Barça,Juve,Bayern

Nivel 3°Chelsea,Atletico,City,Psg


Sintiendolo mucho,para mi el resto de equipos no tienen opciones de ser campeones.

Discuss!!!


Para mi Madrid

Mal sorteo sería:
Del bombo 2 PSG, City, Borussia
Del bombo 3 Liverpool, Napoles
Del bombo 4 Leipzig

Buen sorteo sería:
Del bombo 2: Oporto, United
Del bombo 3: Anderlecht, Basilea
Del bombo 4: Qarabag, Maribor

Mis 8 favoritos al título:

Nivel 1º Real Madrid

Nivel 2º Bayern, PSG, Juve

Nivel 3º Chelsea, City, Atlético, Barcelona

Me sorprende que veas al Leipzig como buen sorteo y yo como el "coco" del bombo 4, ejejeje
Joeru_15 escribió:Madre mía madridistas pidiendo un camino fácil [facepalm]

Ya como ganen alguna Champions como la del 2015 mueren del éxtasis...


Si, que verguenza, no como los barcelonistas que piden que lestoque Bayer, Juventus y PSG, así, en plan masoca.
SLAYER_G.3 escribió:tiene que haber un cambio, la unica pena que me da es que no se haga la superliga, o un modelo como la euroliga de baloncesto


te refieres a que el acceso a jugar champions sea por billetera y no por meritos en la liga nacional?

porque ya me diras por ejemplo que méritos ha hecho el FCB de baloncesto para jugar euroliga este año. :-|
abonillo2002 escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía madridistas pidiendo un camino fácil [facepalm]

Ya como ganen alguna Champions como la del 2015 mueren del éxtasis...


Si, que verguenza, no como los barcelonistas que piden que lestoque Bayer, Juventus y PSG, así, en plan masoca.

Prefiero ver un Barcelona - Juve aunque se palme que un Barcelona - cska
eR_XaVi escribió:
abonillo2002 escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía madridistas pidiendo un camino fácil [facepalm]

Ya como ganen alguna Champions como la del 2015 mueren del éxtasis...


Si, que verguenza, no como los barcelonistas que piden que lestoque Bayer, Juventus y PSG, así, en plan masoca.

Prefiero ver un Barcelona - Juve aunque se palme que un Barcelona - cska


Pues luego no te quejes si al Barcelona le tocan rivales difíciles y al Madrid no tanto.
abonillo2002 escribió:
eR_XaVi escribió:
abonillo2002 escribió:
Si, que verguenza, no como los barcelonistas que piden que lestoque Bayer, Juventus y PSG, así, en plan masoca.

Prefiero ver un Barcelona - Juve aunque se palme que un Barcelona - cska


Pues luego no te quejes si al Barcelona le tocan rivales difíciles y al Madrid no tanto.

Y que tiene que ver una cosa con otra?
si al madrid le tocan rivales que no sean cocos y al barcelona si, este hilo tendra 10 paginas para el domingo.

si al madrid le tocan cocos y al barcelona no, este hilo no llegara a la pagina 4

easy.
GXY escribió:si al madrid le tocan rivales que no sean cocos y al barcelona si, este hilo tendra 10 paginas para el domingo.

si al madrid le tocan cocos y al barcelona no, este hilo no llegara a la pagina 4

easy.


Yo creo que este año no hay debate de ese tipo, al madrid le importa un pepino quien le salga en la bolita, es el rey de europa, que venga quien quiera, pasen en fila. Espero no escuchar ningun victimismo aqui de algun aficionado madridista.
GXY escribió:si al madrid le tocan rivales que no sean cocos y al barcelona si, este hilo tendra 10 paginas para el domingo.

si al madrid le tocan cocos y al barcelona no, este hilo no llegara a la pagina 4

easy.

Me juego un Villarato, Platinato, muchos insultos a que pasan de mas de 4 paginas. Que ahora será que cuando el Barcelona le pasa algo nadie lo comenta durante paginas [qmparto]
eR_XaVi escribió:
GXY escribió:si al madrid le tocan rivales que no sean cocos y al barcelona si, este hilo tendra 10 paginas para el domingo.

si al madrid le tocan cocos y al barcelona no, este hilo no llegara a la pagina 4

easy.

Me juego un Villarato, Platinato, muchos insultos a que pasan de mas de 4 paginas. Que ahora será que cuando el Barcelona le pasa algo nadie lo comenta durante paginas [qmparto]


Al FCB le sobra con el Bartolato que tiene encima [qmparto] [qmparto]
juan fran escribió:
GXY escribió:si al madrid le tocan rivales que no sean cocos y al barcelona si, este hilo tendra 10 paginas para el domingo.

si al madrid le tocan cocos y al barcelona no, este hilo no llegara a la pagina 4

easy.


Yo creo que este año no hay debate de ese tipo, al madrid le importa un pepino quien le salga en la bolita, es el rey de europa, que venga quien quiera, pasen en fila. Espero no escuchar ningun victimismo aqui de algun aficionado madridista.


no, si precisamente el problema en este momento, no son las quejas de madridistas xD

como al madrid le toque el oporto y al barsa le toque un "coco" tipo bayern, juve... ya veras el hilo, ya. [angelito]
Es a las 18 el sorteo no? Algún canal para verlo? Gol supongo no?
uck escribió:Es a las 18 el sorteo no? Algún canal para verlo? Gol supongo no?

En alguno de Atresmedia lo dan, lo que no se en cual.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Es a las 18 el sorteo no? Algún canal para verlo? Gol supongo no?

En alguno de Atresmedia lo dan, lo que no se en cual.

En la sexta, según anunciaban a partir de las 17:45
El premio para Messi que es al único que sacan en la intro de este año [hallow]
DarthAnt escribió:
fullhouse escribió:vaya bombo tiene el madrid..y luego dicen que no se lo facilitan todo jajajaja...ya es descarado vamos......


Espero que sea irónico...porque sino, me temo que ni sabes de fútbol ni de cómo funciona siquiera el sorteo de la UCL


No temas.
(mensaje borrado)
Leñe en atresplayer un anuncio en valenciano de arroz la fallera [qmparto]
Que asco da la sexta y su puta publicidad.
desde las 17:15 o así, deben de llevar más de 30 minutos de publicidad, es escandaloso lo de esta gente... [facepalm]
Espero que las bolas estén bien calentitas, tito flo no defrauda nunca.
Se me caen las lágrimas al ver el nuevo escudo de la Juventus
Apuestas: ¿quien llorará primero por el sorteo? ¿Culés o Madridistas?
k_nelon escribió:Que asco da la sexta y su puta publicidad.
desde las 17:15 o así, deben de llevar más de 30 minutos de publicidad, es escandaloso lo de esta gente... [facepalm]


Y yo como un tonto fiándome de la programación, así que puse Real Madrid TV (que no enseñan imágenes...)

Menos mal que os he leído xD
Donde televisan el sorteo de la copa Real Madrid.
@Ezio_Auditore_84 Total y absolutamente de acuerdo contigo.
14492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5290