Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Acaban de decir que estos dos se llevan repartiendo 10 años los premios.

Maldita vergüenza, si esto fuera objetivo Messi no tendría que competir con nadie.
Bueno pues buen grupo se ha quedado. Será mas competido que otros pero es lo que hay. Espero jugar primero en Alemania.
uhhhhhhh, la presentadora picando al PSG con la pregunta del 6-1 a Messi, alkelafi está preparando otra clausula [qmparto] [qmparto]
Como se llama la jalmega? es para un trabajo de clase.
eR_XaVi escribió:Como se llama la jalmega? es para un trabajo de clase.

Katia Aveiro.
Que raro, he entendido más a Cristiano hablando en inglés que a Messi en español.
Joeru_15 escribió:Acaban de decir que estos dos se llevan repartiendo 10 años los premios.

Maldita vergüenza, si esto fuera objetivo Messi no tendría que competir con nadie.

Imagen
merengue escribió:Que raro, he entendido más a Cristiano hablando en inglés que ha Messi en español.

[qmparto] [qmparto]
Se le ve a Cristiano con ganas de irse [bye]
"The last one against this old man".

Que cerdo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GRANDISIMAAAAAAAAAAAAAA
Imagen


De qué se ríe Francisco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya grupito el del Barça, bastante chunguito. El del Madri bastante facilillo
uck escribió:Grupo jodido para el Madrid, pero bueno, más acojonados tienen que estar tottenham y Dortmund

El Madrid se los pasa por la piedra.

El que más complicado lo tiene es el Atleti, pero no creo que sea un coñazo de grupo como han dicho por aquí. Probablemente la Roma, siendo el equipo italiano, es el más ofensivo de los tres XD
Cristiano mejor jugador UEFA

Valla, no me lo experava


A la Martens esta no la podeis inscribir en el primer equipo no??
Remufrasio escribió:
Soothered escribió:¿Hoy nadie habla de bolas calientes? ¿No las han habido hoy o nunca las hubo?


Uy si cuidado, que el Tottemham y el APOEL son rivales a batir [qmparto]

Que esta empezando esto, a todos les ha tocado un nivel semejante, uno fuerte y dos no tan fuertes


¿Por qué asocias las bolas calientes al Madrid? Si las hubiese, comprarlas sería solo cuestión de pasta y habiendo jeques con cantidades ingentes de dinero resulta cuanto menos curioso que penséis que solo las podría el Tito Floren.
Ramos pone cara de entender lo que dice la gente, pero a mí no me engaña.
Por cierto, el Madrid va a jugar en Wembley [chulito]
k_nelon escribió:Cristiano mejor jugador UEFA

Valla, no me lo experava


A la Martens esta no la podeis inscribir en el primer equipo no??



A la Martens la inscribía yo en mi casa XD
eR_XaVi escribió:Como se llama la jalmega? es para un trabajo de clase.

Reshmin Chowdhury

Pero yo he echado de menos a Kate Abdo [ayay]
stargate escribió:
k_nelon escribió:Cristiano mejor jugador UEFA

Valla, no me lo experava


A la Martens esta no la podeis inscribir en el primer equipo no??



A la Martens la inscribía yo en mi casa XD

Si, para enseñarle el balon de oro :p
k_nelon escribió:
stargate escribió:
k_nelon escribió:Cristiano mejor jugador UEFA

Valla, no me lo experava


A la Martens esta no la podeis inscribir en el primer equipo no??



A la Martens la inscribía yo en mi casa XD

Si, para enseñarle el balon de oro :p


Le va a enseñar el triplete, los dos balones de oro y el

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

¿No iba a hacer Tito Floren un equipo femenino?
Como va el tema de partidos? el orden y jugar en casa o fuera.
k_nelon escribió:
stargate escribió:
k_nelon escribió:Cristiano mejor jugador UEFA

Valla, no me lo experava


A la Martens esta no la podeis inscribir en el primer equipo no??



A la Martens la inscribía yo en mi casa XD

Si, para enseñarle el balon de oro :p



Pues sería un cambio , yo solo sé que desde que me case con mi mujer , la cual es una ultra blanca

El Madrid ha ganado 3 de las últimas 4 champions
no se yo [sati]
corlinha10 escribió:Vaya grupito el del Barça, bastante chunguito. El del Madri bastante facilillo


Primero nos toca enfrentarnos a nuestro verdugo, puede ser un partido guapo y ojito a los otros 2, al paso que vamos este año ni a octavos llegamos xD
HongKi está baneado por "Game over"
k_nelon escribió:uhhhhhhh, la presentadora picando al PSG con la pregunta del 6-1 a Messi, alkelafi está preparando otra clausula [qmparto] [qmparto]


Para que? El que hizo la remontada ya esta en su equipo
El español mejor parado el Barcelona, que le toca la Juve pero se clasifica 100% seguro porque los otros dos son unas madres.

Luego los otros 3 españoles se lo van a tener que currar más pero son favoritos a pasar. Mucha gente habla de lo fácil del Sevilla pero no lo veo así. Veo más posibilidades al Atleti para pasar en su grupo que al Sevilla en el suyo. Al Atleti le ha tocado un equipo de nivel similar como el Chelsea y luego un tercero molesto aunque no complicado. Mientras al Sevilla le ha tocado un equipo que yo creo que es más fuerte que ellos, como el Liverpool, y luego aunque en teoría debería quedar por encima del Spartak una salida a Rusia es dura y además creo que este equipo ya elimino hace unas temporadas al Sevilla.

Y por último el peor parado el Madrid, que es al único que le han tocado rivales que si se distrae se puede quedar fuera porque no le ha tocado uno fuerte sino dos. Si el Madrid fuese el de hace unas temporadas y no el de ahora diría que tiene grandes posibilidades de quedarse fuera por culpa del grupo, pero el Madrid está ahora de dulce así que lo lógico es que se sobreponga a un grupo fuerte. Pero si ese grupo en vez de estar liderado por el campeón de los dos últimos años estuviese liderado por otros grandes como el Barcelona, la Juve, el Atleti, etc... todo el mundo estaría diciendo que es el grupo de la muerte y que hay altas probabilidades de que ese grande se quedase fuera si no juega a su mejor nivel.
Vaya paseo para City y United, se notan los dineros de las teles [hallow]
corlinha10 escribió:Vaya grupito el del Barça, bastante chunguito. El del Madri bastante facilillo


+1

Viendo el nivel del Barsa actualmente tiene un grupo chungo
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Sin comentarios, me cambiaba al grupo cule con los ojos cerrados y más aún contra un equipo de fumadores.
Tito_Mel escribió:El español mejor parado el Barcelona, que le toca la Juve pero se clasifica 100% seguro porque los otros dos son unas madres.

Luego los otros 3 españoles se lo van a tener que currar más pero son favoritos a pasar. Mucha gente habla de lo fácil del Sevilla pero no lo veo así. Veo más posibilidades al Atleti para pasar en su grupo que al Sevilla en el suyo. Al Atleti le ha tocado un equipo de nivel similar como el Chelsea y luego un tercero molesto aunque no complicado. Mientras al Sevilla le ha tocado un equipo que yo creo que es más fuerte que ellos, como el Liverpool, y luego aunque en teoría debería quedar por encima del Spartak una salida a Rusia es dura y además creo que este equipo ya elimino hace unas temporadas al Sevilla.

Y por último el peor parado el Madrid, que es al único que le han tocado rivales que si se distrae se puede quedar fuera porque no le ha tocado uno fuerte sino dos. Si el Madrid fuese el de hace unas temporadas y no el de ahora diría que tiene grandes posibilidades de quedarse fuera por culpa del grupo, pero el Madrid está ahora de dulce así que lo lógico es que se sobreponga a un grupo fuerte. Pero si ese grupo en vez de estar liderado por el campeón de los dos últimos años estuviese liderado por otros grandes como el Barcelona, la Juve, el Atleti, etc... todo el mundo estaría diciendo que es el grupo de la muerte y que hay altas probabilidades de que ese grande se quedase fuera si no juega a su mejor nivel.

La putada para el Madrid es esta, que con el nuevo formato quedar segundo de grupo casi que da igual porque hay muchos tochos que también quedarán segundos, pero con un par de malos partidos ante Tottenham y Dortmund te juegas quedarte fuera
el Barça y el Madrid pasan a octavos facil, el Atleti si que lo tiene difícil, aunque deberia quedar por encima de la Roma (el otro ni lo cuento, no se ni que equipo es ese) y el Sevilla esta fuera en ese grupo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Menos mal que nos ha tocado el Liverpool porque si no, vaya coňazo de grupo. Yo personalmente prefería un segundo rival de entidad, para en caso de no tener un equipo competitivo, al menos intentar ganar la Europa League. Muchos prefieren el dinero pero al final para el aficionado sólo quedan los títulos y sus celebraciones.
El Barsa con la actual plantilla las va a pasar putas en ese grupo.
El del Madrid tampoco es fácil.
Los grupos ordenados por el coeficiente UEFA total.

Group H: Real Madrid, Borussia Dortmund, Tottenham, Apoel Nicosia -- 405.3
Group D: Juventus, Barcelona, Olympiakos, Sporting Clube de Portugal -- 394.111
Group B: Bayern Munich, Paris St-Germain, Anderlecht, Celtic -- 382.857
Group A: Benfica, Manchester United, Basel, CSKA Moscow -- 321.069
Group C: Chelsea, Atlético Madrid, Roma, Qarabag -- 320.907
Group F: Shakhtar Donetsk, Manchester City, Napoli, Feyenoord -- 299.596
Group G: Monaco, Porto, Besiktas, Leipzig -- 222.938
Group E: Spartak Moscow, Sevilla, Liverpool, Maribor -- 208.922
jugoplus escribió:Sin comentarios, me cambiaba al grupo cule con los ojos cerrados y más aún contra un equipo de fumadores.

Pues mira, seguramente todos los culés también lo haríamos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hombre el grupo del Madrid es más difícil porque 3 pueden pasar y dos de ellos te pueden ganar..

Pero vamos que podía haber sido pero sin duda..a mí con pasar me vale, al menos veremos grandes partidos..
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Sin comentarios, me cambiaba al grupo cule con los ojos cerrados y más aún contra un equipo de fumadores.

Pues mira, seguramente todos los culés también lo haríamos.


No te lo crees ni tú y lo sabes XD A toro pasado no vamos a poder hacer la encuesta porque nadie sería sincero pero ningún culé va a convencer a nadie de que antes del sorteo hubiese preferido Dortmund-Tottenham-APOEL antes que Juventus-Olympiacos-Sporting, porque sería elegir entre tener 100% asegurada como mínimo la segunda plaza o tener las mismas probabilidades de quedar primero que de quedar terceros y pa casa.

Sabes perfectamente que si los grupos hubiesen tocado a la inversa se estaría hablando de pase sin despeinarse para el Madrid (y Flo y sus bolas calientes) y todos los culés estarían diciendo "nos ha tocado el grupo de la muerte", "ufff, estamos fuerísima", "mejor que te toque uno muy fuerte pero dos madres a que te toquen dos fuertes y te puedas quedar fuera", "con el nivel actual del Barça estamos fuera 100%", etc...
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Sin comentarios, me cambiaba al grupo cule con los ojos cerrados y más aún contra un equipo de fumadores.

Pues mira, seguramente todos los culés también lo haríamos.


No te lo crees ni tú y lo sabes XD A toro pasado no vamos a poder hacer la encuesta porque nadie sería sincero pero ningún culé va a convencer a nadie de que antes del sorteo hubiese preferido Dortmund-Tottenham-APOEL antes que Juventus-Olympiacos-Sporting, porque sería elegir entre tener 100% asegurada como mínimo la segunda plaza o tener las mismas probabilidades de quedar primero que de quedar terceros y pa casa.

Sabes perfectamente que si los grupos hubiesen tocado a la inversa se estaría hablando de pase sin despeinarse para el Madrid (y Flo y sus bolas calientes) y todos los culés estarían diciendo "nos ha tocado el grupo de la muerte", "ufff, estamos fuerísima", "mejor que te toque uno muy fuerte pero dos madres a que te toquen dos fuertes y te puedas quedar fuera", "con el nivel actual del Barça estamos fuera 100%", etc...

Entre el Dortmund y la Juventus, prefiero al primero, al menos que ahora me quieras vender al equipo inglés como un rival de importancia.

Asíq ue entre quedar primero casi seguro o segundos cxasi seguro, me quedo con lo primero.
Que pelotazo el Sevilla, aún ni me creo que se sortee la champions y estemos ahí¡¡

Recuerdo como si fuera ayer cuando nos clasificábamos para uefa, invadíamos el campo y toda la noche dando vueltaa con el coche, celebrando y pitando :D :D:D

Suerte a los otros 3 equipos españoles
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:Pues mira, seguramente todos los culés también lo haríamos.


No te lo crees ni tú y lo sabes XD A toro pasado no vamos a poder hacer la encuesta porque nadie sería sincero pero ningún culé va a convencer a nadie de que antes del sorteo hubiese preferido Dortmund-Tottenham-APOEL antes que Juventus-Olympiacos-Sporting, porque sería elegir entre tener 100% asegurada como mínimo la segunda plaza o tener las mismas probabilidades de quedar primero que de quedar terceros y pa casa.

Sabes perfectamente que si los grupos hubiesen tocado a la inversa se estaría hablando de pase sin despeinarse para el Madrid (y Flo y sus bolas calientes) y todos los culés estarían diciendo "nos ha tocado el grupo de la muerte", "ufff, estamos fuerísima", "mejor que te toque uno muy fuerte pero dos madres a que te toquen dos fuertes y te puedas quedar fuera", "con el nivel actual del Barça estamos fuera 100%", etc...

Entre el Dortmund y la Juventus, prefiero al primero, al menos que ahora me quieras vender al equipo inglés como un rival de importancia.

Asíq ue entre quedar primero casi seguro o segundos cxasi seguro, me quedo con lo primero.

Estás comparando al Tottenham con el olimpiakos o el sporting?? :O
Soothered escribió:
Remufrasio escribió:
Soothered escribió:¿Hoy nadie habla de bolas calientes? ¿No las han habido hoy o nunca las hubo?


Uy si cuidado, que el Tottemham y el APOEL son rivales a batir [qmparto]

Que esta empezando esto, a todos les ha tocado un nivel semejante, uno fuerte y dos no tan fuertes


¿Por qué asocias las bolas calientes al Madrid? Si las hubiese, comprarlas sería solo cuestión de pasta y habiendo jeques con cantidades ingentes de dinero resulta cuanto menos curioso que penséis que solo las podría el Tito Floren.


Porque esta claro por quien lo dices, no te me vayas por las ramas xD

Los jeques ya pueden hacer lo que quieran, City y PSG, como no suban de nivel este año, no tienen nada que hacer
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:
No te lo crees ni tú y lo sabes XD A toro pasado no vamos a poder hacer la encuesta porque nadie sería sincero pero ningún culé va a convencer a nadie de que antes del sorteo hubiese preferido Dortmund-Tottenham-APOEL antes que Juventus-Olympiacos-Sporting, porque sería elegir entre tener 100% asegurada como mínimo la segunda plaza o tener las mismas probabilidades de quedar primero que de quedar terceros y pa casa.

Sabes perfectamente que si los grupos hubiesen tocado a la inversa se estaría hablando de pase sin despeinarse para el Madrid (y Flo y sus bolas calientes) y todos los culés estarían diciendo "nos ha tocado el grupo de la muerte", "ufff, estamos fuerísima", "mejor que te toque uno muy fuerte pero dos madres a que te toquen dos fuertes y te puedas quedar fuera", "con el nivel actual del Barça estamos fuera 100%", etc...

Entre el Dortmund y la Juventus, prefiero al primero, al menos que ahora me quieras vender al equipo inglés como un rival de importancia.

Asíq ue entre quedar primero casi seguro o segundos cxasi seguro, me quedo con lo primero.

Estás comparando al Tottenham con el olimpiakos o el sporting?? :O

Estarán asustados de Gelson Martins o algo. Si es que han oído el nombre xD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Sin comentarios, me cambiaba al grupo cule con los ojos cerrados y más aún contra un equipo de fumadores.

Pues mira, seguramente todos los culés también lo haríamos.

No sabía que querían jugar la Europa League [beer]
Nada nuevo bajo el sol, recien acabado el sorteo de Champions, unos y otros peleando por que equipo tiene el grupo mas fácil.

Que previsibles que sois.,
Mi análisis del sorteo:

Grupo A: United primero. Segundo Benfica.

Grupo B: Pelea por el primer y segundo puesto entre PSG y Bayern. La cosa va a estar igualada, pero creo que el PSG será el primero, porque en defensa los veo superiores al Bayern.

Grupo C: Bonita pelea entre Chelsea, Atlético y Roma. Aquí es difícil ver un superior. Por jugadores, Chelsea y Atleti deberían pasar, pero ojito a la Roma. Creo que al Atlético le puede pesar un poco el no haberse podido reforzar, y que su columna vertebral en defensa y el medio campo, tengan un año más.

Grupo D: Lo mismo que el B, pelea por el primer puesto entre Juve y Barça. Ahora mismo diría que la Juve pasaría como primera de grupo.

Grupo E: Un grupo equilibrado, en el que puede pasar cualquiera, excepto, seguramente el Maribor. Lo lógico es que pasaran Liverpool y Sevilla.

Grupo F: City y Napoles como primero y segundo respectivamente.

Grupo G: A priori diría que Monaco y Porto tienen todas las de pasar. Aunque el Besiktas y el Leipzig tienen jugadores para dar un susto y complicar la cosa.

Grupo H: Principal candidato a primero de grupo, el Madrid. Pero el Dortmund, que debería ser segundo, y Totenham, son buenos equipos que como te descuides te la pueden liar.
Buen sorteo, aunque no me gusta nada todos los condicionamientos que meten en los grupos. Debería haber cabezas de bombo y el resto full random. Si total mas o menos llegarían los mismos a octavos.

De entrada vas viendo los equipos fuertes, y no veo a ninguno acercándose al nivel actual del Madrid. Esperemos que así sea y la 13 llegue este año!.
Primer partido del Barça en casa contra la Juve el 12 de septiembre.
14492 respuestas