Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Esto de los sorteos cuando ya tienes un nivel pues como que te da un poco igual, deberíamos quedar primeros sin problemas, Tottenham y Apoel no son competencia, el dormund si puede dar problemas pero si queremos ganar la champions no se puede caer contra ellos.

En el caso del barsa más de lo mismo, pero veo 50/50 la primera y segunda plaza. Luego el olympiacos y el sporting equipos de entrenamiento.
Joeru_15 escribió:Primer partido del Barça en casa contra la Juve el 12 de septiembre.

Calendario aquí: https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 6614287360
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Sin comentarios, me cambiaba al grupo cule con los ojos cerrados y más aún contra un equipo de fumadores.

Pues mira, seguramente todos los culés también lo haríamos.

No sabía que querían jugar la Europa League [beer]

¿Y esto a santo de que viene? venga vale aceptamos pulpo, os ha tocado el grupo de la muerte.

k_nelon escribió:Estás comparando al Tottenham con el olimpiakos o el sporting?

Al Tottenham le ganáis hasta con los suplentes.

Clasificar, se clasificarán los dos sin sufrir nada, el problema es ser primero, y en este caso es mas factible vuestro grupoq ue no el nuestro con la Juventus.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A ver si vuelve pronto De Marcos, Lekue no me gusta un pelo.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Estás comparando al Tottenham con el olimpiakos o el sporting?

Al Tottenham le ganáis hasta con los suplentes.

Clasificar, se clasificarán los dos sin sufrir nada, el problema es ser primero, y en este caso es mas factible vuestro grupoq ue no el nuestro con la Juventus.

Que le ganemos con los suplentes como dices no hace que el olimpiakos o el otro sean más difíciles, va a quedar prepotente aunque no pretendo serlo y es que no se que haría el actual barcelona contra el Tottenham...

Bueno, déjate de que el problema sea ser primero, el año pasado el chollo era pasar como segundo, acuérdate el año pasado las risas que hubieron cuando el madrid se dejó con el Dormund para serlo.

Al final todo dependerá de como queden los grupos al finalizar la liguilla.
Pues yo veo al Dortmund quedando 3ºs muy fácilmente. Creo que el Tottenham tiene mucho más nivel competitivo que ellos y más variantes de juego y equilibrio en las líneas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aduriz + 10
HongKi está baneado por "Game over"
los del sevilla que no vayan tan de subiditos, que no se acuerdan lo que paso el año pasado
Pues Bendtner tirando al Ajax de la Europa League [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues a mi los dos equipos tanto de Madrid y Barcelona, me parecen bastante parecidos de difíciles. Yo no entiendo las peleas estas que se montan.
seaman escribió:Pues a mi los dos equipos tanto de Madrid y Barcelona, me parecen bastante parecidos de difíciles. Yo no entiendo las peleas estas que se montan.

Al final es puro postureo por parte de las dos aficiones, es como una tradición después de los sorteos el quejarse de los rivales propios y ajenos.

El que de verdad lo tiene chungo es el atlético y ellos no han dicho ni mu aún.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:Pues mira, seguramente todos los culés también lo haríamos.

No sabía que querían jugar la Europa League [beer]

¿Y esto a santo de que viene? venga vale aceptamos pulpo, os ha tocado el grupo de la muerte.

k_nelon escribió:Estás comparando al Tottenham con el olimpiakos o el sporting?

Al Tottenham le ganáis hasta con los suplentes.

Clasificar, se clasificarán los dos sin sufrir nada, el problema es ser primero, y en este caso es mas factible vuestro grupoq ue no el nuestro con la Juventus.

Al segundo equipo de la Premier con el máximo goleador de la premier ligue... es verdad... si estamos ganando con suplentes xDDD
Pemiz escribió:Pues yo veo al Dortmund quedando 3ºs muy fácilmente. Creo que el Tottenham tiene mucho más nivel competitivo que ellos y más variantes de juego y equilibrio en las líneas.

eso es muy bonito pero es un premier (soy la ostia en las islas, fuera estoy más perdido que una p*** en una iglesia), para mi es el claro candidato a quedarse fuera
uck escribió:
Pemiz escribió:Pues yo veo al Dortmund quedando 3ºs muy fácilmente. Creo que el Tottenham tiene mucho más nivel competitivo que ellos y más variantes de juego y equilibrio en las líneas.

eso es muy bonito pero es un premier (soy la ostia en las islas, fuera estoy más perdido que una p*** en una iglesia), para mi es el claro candidato a quedarse fuera


Y viendo bastante a menudo Bundesliga y Tottenham a mi me parece que el Dortmund puede chokear mucho más fácilmente que los Spurs.

Pues veremos a Zlatan un año más en la Champions. Hoy se ha anunciado que vuelve al United.

https://twitter.com/Ibra_official/statu ... 9027100677

https://twitter.com/ESPNUK/status/900732423209725952

Le echaremos de menos cuando se retire [carcajad]
Pemiz escribió:
uck escribió:
Pemiz escribió:Pues yo veo al Dortmund quedando 3ºs muy fácilmente. Creo que el Tottenham tiene mucho más nivel competitivo que ellos y más variantes de juego y equilibrio en las líneas.

eso es muy bonito pero es un premier (soy la ostia en las islas, fuera estoy más perdido que una p*** en una iglesia), para mi es el claro candidato a quedarse fuera


Y viendo bastante a menudo Bundesliga y Tottenham a mi me parece que el Dortmund puede chokear mucho más fácilemente que los Spurs.

Pues veremos a Zlatan un año más en la Champions. Hoy se ha anunciado que vuelve al United.

https://twitter.com/Ibra_official/statu ... 9027100677

https://twitter.com/ESPNUK/status/900732423209725952

Le echaremos de menos cuando se retire [carcajad]

no sé, el Dortmund quedó el año pasado primero de grupo con el Madrid segundo, y acumula muchos años de experiencia en Europa... ya verás como el Tottenham acaba haciendo el pardillo [looco]
uck escribió:
Pemiz escribió:
uck escribió:eso es muy bonito pero es un premier (soy la ostia en las islas, fuera estoy más perdido que una p*** en una iglesia), para mi es el claro candidato a quedarse fuera


Y viendo bastante a menudo Bundesliga y Tottenham a mi me parece que el Dortmund puede chokear mucho más fácilemente que los Spurs.

Pues veremos a Zlatan un año más en la Champions. Hoy se ha anunciado que vuelve al United.

https://twitter.com/Ibra_official/statu ... 9027100677

https://twitter.com/ESPNUK/status/900732423209725952

Le echaremos de menos cuando se retire [carcajad]

no sé, el Dortmund quedó el año pasado primero de grupo con el Madrid segundo, y acumula muchos años de experiencia en Europa... ya verás como el Tottenham acaba haciendo el pardillo [looco]

El Dortmund está además estrenando entrenador (Bosz, Ajax el año pasado) y con Reus lesionado, un centro del campo bueno pero bajito y dependiendo de que Aubameyang tenga espacios no lo veo saliendo de grupos.

Si el Tottenham plantea un partido físico spammeando balones a Kane la defensa del BvB puede sufrir, y la segunda línea del Tottenham (Eriksen, Dele Alli, Son) me parece mejor y más experimentada que la del Dortmund.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:No sabía que querían jugar la Europa League [beer]

¿Y esto a santo de que viene? venga vale aceptamos pulpo, os ha tocado el grupo de la muerte.

k_nelon escribió:Estás comparando al Tottenham con el olimpiakos o el sporting?

Al Tottenham le ganáis hasta con los suplentes.

Clasificar, se clasificarán los dos sin sufrir nada, el problema es ser primero, y en este caso es mas factible vuestro grupoq ue no el nuestro con la Juventus.

Al segundo equipo de la Premier con el máximo goleador de la premier ligue... es verdad... si estamos ganando con suplentes xDDD

Según muchos madridistas el equipo B es mejor que muchos primeros equipos así que no se donde está el problema
@Pemiz pero experiencia contra quién? Yo digo experiencia en Europa del Dortmund, pasando siempre su fase de grupos y haciendo buenos papeles.
uck escribió:@Pemiz pero experiencia contra quién? Yo digo experiencia en Europa del Dortmund, pasando siempre su fase de grupos y haciendo buenos papeles.

De los posibles titulares del Dortmund solo Castro tiene experiencia. Pulisic, Philipp o Dahoud no la tienen. Sahin y Gotze no los quiero mencionar porque se pasan más tiempo lesionados que otra cosa.

Lo que yo digo es que en un partido a "pegarse" pierde el Dortmund.
Pemiz escribió:
uck escribió:@Pemiz pero experiencia contra quién? Yo digo experiencia en Europa del Dortmund, pasando siempre su fase de grupos y haciendo buenos papeles.

De los posibles titulares del Dortmund solo Castro tiene experiencia. Pulisic, Philipp o Dahoud no la tienen. Sahin y Gotze no los quiero mencionar porque se pasan más tiempo lesionados que otra cosa.

no sé, yo me fío mucho de estas cosas y cuando digo experiencia no es solo de los jugadores sino del equipo, cuerpo técnico, afición... he visto a muchos equipazos haciendo el pardillo por falta de experiencia. Véase Mónaco contra la Juve, PSG vs Barça...
uck escribió:
Pemiz escribió:
uck escribió:@Pemiz pero experiencia contra quién? Yo digo experiencia en Europa del Dortmund, pasando siempre su fase de grupos y haciendo buenos papeles.

De los posibles titulares del Dortmund solo Castro tiene experiencia. Pulisic, Philipp o Dahoud no la tienen. Sahin y Gotze no los quiero mencionar porque se pasan más tiempo lesionados que otra cosa.

no sé, yo me fío mucho de estas cosas y cuando digo experiencia no es solo de los jugadores sino del equipo, cuerpo técnico, afición... he visto a muchos equipazos haciendo el pardillo por falta de experiencia. Véase Mónaco contra la Juve, PSG vs Barça...

Yo te digo mi opinión en base a lo que he visto. Luego un partido o dos los deciden detalles, y Kane es que te saca un gol de la absoluta nada. Pero o recuperan a Reus y fichan a algo que supla a Dembélé o los veo jodidos en la liguilla.
@Pemiz si yo no te niego que el Tottenham pueda tener mejor XI que el Dortmund, lo que digo es que el Dortmund está acostumbrado a jugar esto todos los años, a verse las caras con el Madrid cada 2x3 (y ganarle muchas veces), y el Tottenham, no. Veremos cómo salta el Tottenham al Bernabéu o al Signal Iduna Park.
Pero si los Spurs en Europa son el ridículo padre. El año pasado con un grupo más asequible fueron incapaces de meterse segundos por lo menos. Encima jugando de local en Wembley, estadio que solo ha visto ganar al Tottenham una vez de los últimos 10 partidos que han jugado.
uck escribió:@Pemiz si yo no te niego que el Tottenham pueda tener mejor XI que el Dortmund, lo que digo es que el Dortmund está acostumbrado a jugar esto todos los años, a verse las caras con el Madrid cada 2x3 (y ganarle muchas veces), y el Tottenham, no. Veremos cómo salta el Tottenham al Bernabéu o al Signal Iduna Park.

Como entidad obviamente el Dortmund está mucho más acostumbrado al escenario de la Champions, pero eso solo cuenta un porcentaje.

Te pongo un ejemplo extremo: el R. Madrid está acostumbrado a jugar la Champions todos los años y a ganarla, pero si Zidane tiene que jugarse la fase de grupos con medio Castilla y sin Ronaldo quizá las pasa putas.

Jan Breydel escribió:Pero si los Spurs en Europa son el ridículo padre. El año pasado con un grupo más asequible fueron incapaces de meterse segundos por lo menos. Encima jugando de local en Wembley, estadio que solo ha visto ganar al Tottenham una vez de los últimos 10 partidos que han jugado.

¿Cuántos partidos crees que han jugado los Spurs de local ahí?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Eliminatoria pasada, en casa fue más fácil, a ver que nos toca mañana.
@Pemiz Poquitos, pero da igual. Para ellos jugar en Wembley es como jugar fuera, y para el rival una motivación extra.
Jan Breydel escribió:Pero si los Spurs en Europa son el ridículo padre. El año pasado con un grupo más asequible fueron incapaces de meterse segundos por lo menos. Encima jugando de local en Wembley, estadio que solo ha visto ganar al Tottenham una vez de los últimos 10 partidos que han jugado.

Para ser flojito el Monaco se plantó en semis. Y el equipito que sacó el Monaco contra el Bayer 04 en la última jornada... tela.
Pemiz escribió:
Jan Breydel escribió:Pero si los Spurs en Europa son el ridículo padre. El año pasado con un grupo más asequible fueron incapaces de meterse segundos por lo menos. Encima jugando de local en Wembley, estadio que solo ha visto ganar al Tottenham una vez de los últimos 10 partidos que han jugado.

Para ser flojito el Monaco se plantó en semis. Y el equipito que sacó el Monaco contra el Bayer 04 en la última jornada... tela.

Macho, he dicho más asequible, no flojito, no inventes xD. Y obviamente, un grupo donde está el Mónaco y el Leverkusen es más asequible que uno donde está el Madrid y el Dortmund.
Jan Breydel escribió:
Pemiz escribió:
Jan Breydel escribió:Pero si los Spurs en Europa son el ridículo padre. El año pasado con un grupo más asequible fueron incapaces de meterse segundos por lo menos. Encima jugando de local en Wembley, estadio que solo ha visto ganar al Tottenham una vez de los últimos 10 partidos que han jugado.

Para ser flojito el Monaco se plantó en semis. Y el equipito que sacó el Monaco contra el Bayer 04 en la última jornada... tela.

Macho, he dicho más asequible, no flojito, no inventes xD. Y obviamente, un grupo donde está el Mónaco y el Leverkusen es más asequible que uno donde está el Madrid y el Dortmund.

Es que no sé leer xD
Ya lo he comentado arriba, pero yo al BvB lo veo más flojito y tierno que otros años debido a las lesiones, mucho más flojito que el B04 el año pasado, que a mi me parecía un equipo bastante competitivo el año pasado y que la cagó al centrarse en la Champions.

Y a mi Bosz me parece un entrenador cagón.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:¿Y esto a santo de que viene? venga vale aceptamos pulpo, os ha tocado el grupo de la muerte.


Al Tottenham le ganáis hasta con los suplentes.

Clasificar, se clasificarán los dos sin sufrir nada, el problema es ser primero, y en este caso es mas factible vuestro grupoq ue no el nuestro con la Juventus.

Al segundo equipo de la Premier con el máximo goleador de la premier ligue... es verdad... si estamos ganando con suplentes xDDD

Según muchos madridistas el equipo B es mejor que muchos primeros equipos así que no se donde está el problema

Qué usted se cree que el Tottenham es menor que el sporting.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Totenham es una castaña, por favor.
HongKi está baneado por "Game over"
Lee_Chaolan escribió:El Totenham es una castaña, por favor.


Es que si lo comparas con el Madrid hasta el Barça es una cataña..
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
HongKi escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Totenham es una castaña, por favor.


Es que si lo comparas con el Madrid hasta el Barça es una cataña..


No he comparado nada, el Tottenham es una castaña pilonga en general y si por meterle tres o cuatro que les vais a meter hay que decir que son el Brasil del 74 para engrandecer la leyenda del Madrid pues vale, es lo que hacéis siempre.

Mola porque el Madrid es lo más de lo más pero hay que seguir diciendo que sus rivales son el equipo de las leyendas o sino parecen el Barça que sólo le ganan a bandas.
HongKi está baneado por "Game over"
Lee_Chaolan escribió:
HongKi escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Totenham es una castaña, por favor.


Es que si lo comparas con el Madrid hasta el Barça es una cataña..


No he comparado nada, el Tottenham es una castaña pilonga en general y si por meterle tres o cuatro que les vais a meter hay que decir que son el Brasil del 74 para engrandecer la leyenda del Madrid pues vale, es lo que hacéis siempre.

Mola porque el Madrid es lo más de lo más pero hay que seguir diciendo que sus rivales son el equipo de las leyendas o sino parecen el Barça que sólo le ganan a bandas.


O siempre podeis decir que los rivales del Madrid son penosos y el sorteo esta amañado
El Madrid lo normal es que gane los 6 partidos o haga un 5-1-0, lo que yo sí digo es que el Tottenham se le cuela al BvB como 2º de grupo.
pues yo veo grupos dificilillos para todos los españoles. llamadme raro.

el madrid si tiene el dia tonto™ contra borussia o tottenham, te la pueden liar. el borussia tanto en casa como en madrid, y los spurs, en UK (en madrid supongo que ganara el RM, sino, ya se pueden ir preparando) y con el apoel hay que sacar los dos partidos, no se puede especular.

lo que beneficia al madrid es que bvb y spurs entre si se "maten" (que "empaten" en su doble enfrentamiento)

pero si madrid en casa empata con borussia y en alemania pierde, con el tottenham gana en casa y empata fuera, y el tottenham gana en su casa a borussia y en alemania empata... tendriamos un triple empate a expensas de lo que haga cada cual contra el apoel...

pero si, seguid diciendo que el grupo es facil. xD

el barsa lo tiene un poco jodidillo porque la juve es la juve y ellos estan un poco depres (aunque me da la impresion de que la "depre" se va a pasar pronto xD). los otros dos del grupo deberia ser asumible sacar los 6 puntos o al menos 4 (empatar fuera y ganar en casa). asi que clasificacion segura salvo catastrofe y quedaria pelear el liderato del grupo en los partidos contra la juve.

atleti en mi opinion lo tiene mal. estan un poco menos finos que otros años y la roma y el chelsea son dos huesos duros. creo que va a estar reñido.

y el sevilla, pues tiene al liverpool que es un equipo de nivel muy similar para pelear contra el, y otros dos rivales de grupo para no descuidarse ni un pelo. las visitas a rusia siempre son complicadas y el maribor... pues huele a madre pero en casa le puede complicar la vida al que se enfrente. el sevilla si no anda muy resolutivo con los partidos en casa (y contra el turco no lo ha estado) se puede quedar fuera tranquilamente. aunque siempre quedara la EL, claro xD

respecto a los otros grupos...

A: deberia ser bastante facil para united y benfica o CSKA de segundo.
B: leña a muerte entre bayern y PSG. deberian pasar los dos facil.
F: por potencial el city deberia ser favorito pero shakhtar siempre es complicado, napoles la puede liar bastante y feyenoord si consigue atar los partidos en casa tambien tendria opciones.
G: lo veo muy igualado. en teoria besiktas es un poco inferior (el leipzig en mi opinion puede ser perfectamente el "tapado"/sorpresa de esta edicion) pero puede pasar cualquier cosa.
No veo discusión posible aquí, sea más fácil o más difícil Barça y Madrid deben pasar esta fase sí o sí.

Por mi parte, siendo culé, me hubiera encantado que tocase el Liverpool en el bombo 3. Hubiera quedado un grupo precioso.
Ezio_Auditore_84 escribió:No veo discusión posible aquí, sea más fácil o más difícil Barça y Madrid deben pasar esta fase sí o sí.

Por mi parte, siendo culé, me hubiera encantado que tocase el Liverpool en el bombo 3. Hubiera quedado un grupo precioso.

No sé, un grupo con 3 equipos peleones es la puta mugre si eres seguidor de un equipo. Aún me acuerdo el grupo de la muerte de 2013/14 que era un infarto en cada partido siendo Gunner [carcajad]

Imagen
ese grupo fue la hostia xD

y un buen ejemplo de como se puede liar un grupo bastante cuando el nivel es muy similar o el de nivel superior no se impone.

yo ese tipo de grupo en el grupo del atleti lo veo. y en el del madrid si el RM no esta fino, tambien es probable.
Pues esos grupos molan. Quizás a los jugadores mos funda un poco psicológicamente pero para el espectador son un lujo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid tiene un grupo mucho más difícil que el barsa.. BOLAS CALIENTES?

Obviamente no, simplemente lo digo para dejar claro lo segundón que hay que ser para utilizar eso..

El dormunt y tottheman te pueden ganar perfectamente, y ese club es de los mejores de Inglaterra y ahora mismo con suficiente dinero para no vender a sus mejores jugadores y ser capaces de gastarse 100 kilos en apuntalar el equipo..

Pero no podemos esperar otra cosa de los de las bolas calientes..
Sobre los spurs, ahora no es que vayan a ser la repanocha cuando justamente se lleva años diciendo que el nivel de los equipos premier en champions deja mucho que desear.
menos nivel que liverpool o actualmente manU no tienen, pero estos tienen mucho mas nombre, claro.

o mira el año pasado el leicester. que si es una madre, que si no tiene nivel para esto... cuentaselo todo al sevilla y a sus aficionados. [risita]

en fin. si es la historia de siempre. si al madrid le toca alguien que no sea bayern o juve (o este año PSG) grupo amañado, bolas calientes, se lo ponen facil, etc.

pero el barsa con un grupo con olimpiacos y sporting de portugal va a sufrir. tela. :o
HongKi escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Totenham es una castaña, por favor.


Es que si lo comparas con el Madrid hasta el Barça es una cataña..

Que no se diga, modestia aparte.
Ningún grupo de los españoles es fácil y punto. No hay discusión que valga. Que ganas de que enmpiece ya la champions.... [toctoc] [toctoc]
por cierto acabo de revisar el calendario y por lo menos para el madrid es bastante favorecedor.

primero el apoel en casa, asi para calentar motores, luego visita al borussia que es el marron mas gordo, cuando todavia hay bastante tiempo para rectificar cagadas, luego el doble partido contra el tottenham con primer partido en casa, luego borussia en casa para asegurar el pase y de postre visita a chipre.

lo unico un poco malo es que si por lo que sea el borussia gana en wembley, y luego gana al madrid en casa, seria lider del grupo habiendo derrotado al madrid y durante esa semana se hablaria de crisis. de hecho si se da esa combinacion es muy dificil que el borussia dejara de ser primero de grupo hasta el final, pero bueno, yo confio en los spurs. :-P

ademas el barsa si concreta el fichaje de dembele debilitara un poquito al borussia. todo suma. [360º]
eL PiRRi escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El Leipzig juega en dos grupos? [carcajad]
GXY escribió:menos nivel que liverpool o actualmente manU no tienen, pero estos tienen mucho mas nombre, claro.

o mira el año pasado el leicester. que si es una madre, que si no tiene nivel para esto... cuentaselo todo al sevilla y a sus aficionados. [risita]

en fin. si es la historia de siempre. si al madrid le toca alguien que no sea bayern o juve (o este año PSG) grupo amañado, bolas calientes, se lo ponen facil, etc.

pero el barsa con un grupo con olimpiacos y sporting de portugal va a sufrir. tela. :o

El Sevilla en champions es un madre. Otra cosa es en la EL.

pero si calientan todas las bolas, a éstos no les han dichoq ue sólo tenian que calentar la de los rivales del Madrid XD XD XD XD
14492 respuestas