Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Senegio escribió:Cristiano Ronaldo ha cortado la emisión de Movistar+

Quería saber quién ganaba y me he quedado con las ganas.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:Cristiano Ronaldo ha cortado la emisión de Movistar+

Quería saber quién ganaba y me he quedado con las ganas.


No lo dirás en serio. Cristiano no ha ido, creo que ya es suficiente filtración xD

Ha ganado Modric

https://twitter.com/ChampionsLeague/sta ... 2921146369
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:Eh! un respeto que yo llevo un Peugeot! [qmparto] [qmparto]

Vaya grupito pal Barça, tocará sudar. El valencia lo tiene negro para pasar de fase de grupos


Tú no haces el tonto con el peugeot, Valverde se va de canto [+risas] [+risas]


Trata de arrancarlo! [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Dirkk77 escribió:Pregunta muy tonta. ¿Porque ha ido el inter directo al grupo del barcelona? El otro grupo que quedaba era el bayern, benfica, ajax...y la ultima bola la del aek. Siendo el tottenham y el psv los otros del grupo del barsa, no lo entiendo.
Creo que algo me he perdido [poraki]

Por qué estaba en el otro lado. Y tienen que quedar encuadrados para el tema de televisiones.


Ahhh. Por la tele. Ok gracias!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de fase de grupos se pasa.


Valverde ya empieza a tener moscas alrededor [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Yo lo veo en chino mandarín. Dando pena como se da de visitante por Europa, e irte al campo de los Spurs, Inter y PSV... Como mucho de segundos de grupo. Nos caería un cabeza de serie y pa casa en octavos.


Y Emery no está [+risas] [+risas]
Estaba claro.

Del Balón del Oro se lo dan ya o esperan unos meses para espaciar tanto premio al Madrid???
Tanto meterse con el presidente del Sevilla y lo va a clavar. Batsuayi o como se escriba, va a jugar 3 partidos de Shempions y adiós.

[fumando]
ELeK escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ELeK escribió:Eh! un respeto que yo llevo un Peugeot! [qmparto] [qmparto]

Vaya grupito pal Barça, tocará sudar. El valencia lo tiene negro para pasar de fase de grupos


Tú no haces el tonto con el peugeot, Valverde se va de canto [+risas] [+risas]


Trata de arrancarlo! [qmparto]


Trata de limpiarte, Valverde, trata de limpiarte [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de fase de grupos se pasa.


Valverde ya empieza a tener moscas alrededor [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Yo lo veo en chino mandarín. Dando pena como se da de visitante por Europa, e irte al campo de los Spurs, Inter y PSV... Como mucho de segundos de grupo. Nos caería un cabeza de serie y pa casa en octavos.

La máquinaria del Damage Control ya ha empezado XD
Dolce escribió:
Makankosappo escribió:https://twitter.com/Hamza_213/status/1035207496305180674


quien asigna los asientos es un cachondo [qmparto]

Ramos le toca el hombro en el gif, comprobando el estado. [qmparto]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Valverde ya empieza a tener moscas alrededor [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Yo lo veo en chino mandarín. Dando pena como se da de visitante por Europa, e irte al campo de los Spurs, Inter y PSV... Como mucho de segundos de grupo. Nos caería un cabeza de serie y pa casa en octavos.

La máquinaria del Damage Control ya ha empezado XD


Vamos a ver lo que se tarda con Lopetegui [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de fase de grupos se pasa.


Valverde ya empieza a tener moscas alrededor [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Yo lo veo en chino mandarín. Dando pena como se da de visitante por Europa, e irte al campo de los Spurs, Inter y PSV... Como mucho de segundos de grupo. Nos caería un cabeza de serie y pa casa en octavos.

Yo creo que no nos clasificamos para la EL, en fin...
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Valverde ya empieza a tener moscas alrededor [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Yo lo veo en chino mandarín. Dando pena como se da de visitante por Europa, e irte al campo de los Spurs, Inter y PSV... Como mucho de segundos de grupo. Nos caería un cabeza de serie y pa casa en octavos.

Yo creo que no nos clasificamos para la EL, en fin...


Ya lo iremos viendo XD XD
Me encanta el grupo del Barça, el más jodido así tenemos buenos partidos desde el minuto 1.

Y si no pasamos como primeros no merecemos ganar la Champions, así de simple.

A por todas tenemos que ir. Este año tenemos buen fondo de armario y absolutamente nada que envidiarle a ninguno de los tres equipos con los que hemos quedado encuadrados.
Joder, veo a culés llorando y me da un pelín de vergüenza.
Quim saliendo del plató [qmparto]
Señores, que llevais un equipo de 700 kilos + el mejor de la historia. Debería daros vergúenza.
Grupo easy para el Barça, Valverde pilota y sabe muy bien lo que se debe hacer
HongKi está baneado por "Game over"
Masterlukz escribió:Me encanta el grupo del Barça, el más jodido así tenemos buenos partidos desde el minuto 1.

Y si no pasamos como primeros no merecemos ganar la Champions, así de simple.

A por todas tenemos que ir. Este año tenemos buen fondo de armario y absolutamente nada que envidiarle a ninguno de los tres equipos con los que hemos quedado encuadrados.


Pues cuando te enteres de que el Inter y el PSV son dos bandas te entra un telele
zeoroh escribió:Joder, veo a culés llorando y me da un pelín de vergüenza.
Quim saliendo del plató [qmparto]
Señores, que llevais un equipo de 700 kilos + el mejor de la historia. Debería daros vergúenza.


Casi lo mismo decían hasta que llegó Manolas [carcajad] [carcajad]
@Hereze

Guarda el mensaje. O segundos de grupo (Y a la calle en octavos) o no se pasa de fase de grupos.

[pos eso]
fearDarkie escribió:Grupo easy para el Barça, Valverde pilota y sabe muy bien lo que se debe hacer


Ha mandado instalar un váter en lugar de su asiento en el banquillo. Eso sí, con papel a tutiplén XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de fase de grupos se pasa.

Yo creo que podéis pasar perfectamente.
Pero bueno, recuerdo en el de la liga que estabas igual y se ganó, así que a ver si te pasas por el de segunda que se que te simpatiza el Cádiz y digas alguna que otra vez la mala plantilla que tenemos, y la cantidad de apuros que se pasarán para lograr la salvación, si es que se logra. [sonrisa]
zeoroh escribió:Joder, veo a culés llorando y me da un pelín de vergüenza.
Quim saliendo del plató [qmparto]
Señores, que llevais un equipo de 700 kilos + el mejor de la historia. Debería daros vergúenza.

Que un madridista tenga que decir esto... toda la razón del mundo.

Vamos si fuera por algunos, ni nos presentábamos.
HongKi escribió:
Masterlukz escribió:Me encanta el grupo del Barça, el más jodido así tenemos buenos partidos desde el minuto 1.

Y si no pasamos como primeros no merecemos ganar la Champions, así de simple.

A por todas tenemos que ir. Este año tenemos buen fondo de armario y absolutamente nada que envidiarle a ninguno de los tres equipos con los que hemos quedado encuadrados.


Pues cuando te enteres de que el Inter y el PSV son dos bandas te entra un telele


¿Son los más flojos de los bombos 3 y 4?

Pues eso, grupo de la muerte claro. A ver si hay alguno más difícil en los otros 7. ¿A qué no? Pues a callar.
@Storpek

Ya lo hago pero hablando con mi madre que es de ahí. Pero no surte efecto.... XD
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Joder, veo a culés llorando y me da un pelín de vergüenza.
Quim saliendo del plató [qmparto]
Señores, que llevais un equipo de 700 kilos + el mejor de la historia. Debería daros vergúenza.

Que un madridista tenga que decir esto... toda la razón del mundo.

Vamos si fuera por algunos, ni nos presentábamos.


Pasará lo que tenga que pasar XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
@Masterlukz eso les convierte en equipos buenos
Buena valoracion
HongKi escribió:@Masterlukz eso les convierte en equipos buenos
Buena valoracion

Hombre Inter y Tottenham, equipos de tres al cuarto tampoco son.
HongKi escribió:@Masterlukz eso les convierte en equipos buenos
Buena valoracion


Menos mal que nos salvamos de compartir grupo con el CSKA, el Schalke, el Estrella Roja o el Young Boys. Sino estábamos ya fuera de la Champions.
Hereze escribió:
HongKi escribió:@Masterlukz eso les convierte en equipos buenos
Buena valoracion

Hombre Inter y Tottenham, equipos de tres al cuarto tampoco son.


Es un grupo para disfrutar de los partidos entre clubes que pueden joder al rival.
k_nelon escribió:
Imagen

Lleva CR unos días fuera del Madrid y ya le "quitan" los títulos. Apañao va si piensa volver a ganar un título individual de esos que tanto le gustan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Storpek

Ya lo hago pero hablando con mi madre que es de ahí. Pero no surte efecto.... XD

Vaya por dios [snif]

En el Estrella Roja estarán contentos, pedazo de grupo les ha tocado.
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Lleva CR unos días fuera del Madrid y ya le "quitan" los títulos. Apañao va si piensa volver a ganar un título individual de esos que tanto le gustan.


Ya liará algo [carcajad] [carcajad]
Imagen


Correcto, una fase de grupos en condiciones para el FCB, así espabilan y nosotros lo disfrutamos.
vicodina escribió:
Imagen


Correcto, una fase de grupos en condiciones para el FCB, así espabilan y nosotros lo disfrutamos.


Vamos a estar entretenidos [beer] [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
Masterlukz escribió:
HongKi escribió:@Masterlukz eso les convierte en equipos buenos
Buena valoracion


Menos mal que nos salvamos de compartir grupo con el CSKA, el Schalke, el Estrella Roja o el Young Boys. Sino estábamos ya fuera de la Champions.

Bueno, os vengaremos sin problema
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno no está mal para el Madrid.. el peor el Valencia pero dependerá como llegue..el Manchester tampoco es de los más difíciles viendo como están este año y el año pasado..

El Atlético pues también fácil y el barsa igual, algo más difícil porque Tottenham es difícil, inter es nombre porque esta hoy en champions de milagro y psv es fácil..

Yo apuesto porque pasan los 4..
Menudo mosqueo debe tener un tal cr7 ahora mismo XD. Modric debería volver a negociar con el Ínter a ver si el tito Floren Le dobla el sueldo que está un poco tacaño últimamente.
jodee si tocaba madrid o barcelona me dejaba un amigo el pase para el brujas, pero me como otro año una mierda
eRiKaXPiReNCe escribió:Mendes llorando.

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b45dc.html

Más ridículo es el desplante que ha hecho su representado no acudiendo.
Cuanta prepotencia dios mio...
Cr7 demostrando una vez más lo egoísta y mal compañero que es no asistiendo a la entrega del premio de un ex-compañero suyo.

La que le espera a su nueva familia [qmparto]
Ya está Cristiano llorando, que se joda pero bien. Personaje fuera del campo, siempre ha sido el mismo crío que no se presenta cuando no gana.

"La Champions League debería llamarse CR7". Sus compañeros no son nadie, las 4 Champions son por él, él es el ombligo del mundo y si no lo es, pasa del mundo. Ahí está Salah que habrá ido por respeto a Luka Modric.
Por esto Ronaldo nunca ha acabado de calar en el corazón de los madridistas. Sí, le hemos defendido, es un jugador estratosférico, de leyenda. No se discuten sus méritos futbolísticos.

Pero estos detalles le delatan. ¡Menos mal que Modric es amigo! Todo el planeta fútbol reconoce que Modric es un pelotero de escándalo, menos el cantamañanas este.

¿Habéis visto la actitud de Modric? Igualito. Sin darse ninguna importancia, sin aspavientos. Da gusto.
Lo de no presentarse cuando sabe que no va a ganar no es Cristiano el único que lo hace.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sorteo chulo para el Barça, no creo en eso de cruzarse con los fáciles así que palante.

slimcharles escribió:Lo de no presentarse cuando sabe que no va a ganar no es Cristiano el único que lo hace.


Lo feo es que no ha avisado, simplemente ha cogido la pataleta y au xD
slimcharles escribió:Lo de no presentarse cuando sabe que no va a ganar no es Cristiano el único que lo hace.


Hay algunos más [carcajad] [carcajad]
Pesforever está baneado por "troll"
Imagen
Pesforever escribió:Imagen


Fichajazo en su dia ratataaaa ratataaaa
14492 respuestas
1286, 287, 288, 289, 290