Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Isco juega mucho mejor mas adelantado. Si, justo donde va a jugar benzema. Da un poco de bajona ver que vamos a salir con las debilidades que nos han costado la liga y la copa.

Si al menos el centro del campo fuese un doble pivote con kroos y modric atrás, y benzema e isco no muy lejos de la media punta, eso permitiría que los cuatro pudiesen juntar líneas, y cuando se necesite desplegar el ataque.
uck escribió:Al Madrid no le conviene jugar a tirarle contras al Liverpool. En eso ellos son mucho mejores, hay que hacer nuestro juego.

El juego del Madrid es tener el balon pero ser vertical, lo otro son invenciones de otros filosofos, el madrid funciona cuando juega hacia adelante con el balon, no cuando necesita 40 pases para buscar chutar a puerta, ahi es cuando no funciona.
Con la tonteria benzecat hoy marca el gol decisivo y se gana una renovacion vitalicia xd
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Al Madrid no le conviene jugar a tirarle contras al Liverpool. En eso ellos son mucho mejores, hay que hacer nuestro juego.

El juego del Madrid es tener el balon pero ser vertical, lo otro son invenciones de otros filosofos, el madrid funciona cuando juega hacia adelante con el balon, no cuando necesita 40 pases para buscar chutar a puerta, ahi es cuando no funciona.

Pues así es como jugamos con esta alineación, nunca he visto al Madrid sobando el balón con ZZ
Creo que va a ganar el madrid,pero voy con el liverpool!espero que al menos veamos un buen partido!
Yo solo quiero ver a Dua Lipa.

Ya va llegando el momento de que el Madrid pierda. Es una sensación rara, precisamente por enfrentarse al rival menos "esperado" y que el Madrid no ha estado bien durante todo el año creo que el Liverpool puede dar la sorpresa.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:Al Madrid no le conviene jugar a tirarle contras al Liverpool. En eso ellos son mucho mejores, hay que hacer nuestro juego.

El juego del Madrid es tener el balon pero ser vertical, lo otro son invenciones de otros filosofos, el madrid funciona cuando juega hacia adelante con el balon, no cuando necesita 40 pases para buscar chutar a puerta, ahi es cuando no funciona.

Pues así es como jugamos con esta alineación, nunca he visto al Madrid sobando el balón con ZZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el bernabeu la tira de veces, con equipos que se encierran atras y atacambamos sobando y sobando sin hacer una puñetera ocasion, todo acaba en una apertura a la banda y centro al area que no causaba peligro, no me digas que no te has hartado de verlo este año en Liga, esas es la peor version de ataque del madrid, y que en este partido sobra, por los errores el liverpool los castiga, muchos caen en esa trampa.

Hay que jugar con el balon pero acaba rlas jugadas chutando al portero, no perdiendose en pases, ahi esta el peligro.
Gran noche la de hoy para poder disfrutar esta final. Hala Madrid!
Madrid! Madrid! Madrid!
Hala Madrid, y nada más...
Hala Madrid!!!!
La verdad es que vaya espectacion tiene el partido,a ver si estan a la altura y no nos aburrimos
Lo voy a ver hasta que marque el Madrid, no tengo esperanzas por el Liverpool...
A los madridistas de bien si ganáis felicidades, a los de siempre...
1era parte 2 a 0 o asi para el Madrid. Y segunda parte con un 2 a 1 a favor del Madrid. Total 3 o 4 a 1 ganarán.

El último gol seguramente lo meta Bale saliendo del banquillo, y no querrá celebrarlo por saberse fuera del equipo. En su lugar no es descartable que CR lo celebre por el y se saque la camiseta igualmente.
Ha hablado nuestro talismán.
A ver que tal el partido que veo demasiado favoritismo para el lado blanco pero no me fio ni un pelo de los tres morenos del Liverpool de arriba ni del canguro saltarín que el Madrid tiene como portero, así que nada a ver si hay suerte y ganan la tercera consecutiva.
¿Os imagináis ver los abdominales de Bichucristo a los 5 minutos?

Ojalá (No homo)
eRiKaXPiReNCe escribió:1era parte 2 a 0 o asi para el Madrid. Y segunda parte con un 2 a 1 a favor del Madrid. Total 3 o 4 a 1 ganarán.

El último gol seguramente lo meta Bale saliendo del banquillo, y no querrá celebrarlo por saberse fuera del equipo. En su lugar no es descartable que CR lo celebre por el y se saque la camiseta igualmente.

Me fio de ti, tus dáñate control nunca los sueles acertar

@kenseonsi tiene amarilla a los 5 minutos yo lo firmo
Hasta el final vamos Real
k_nelon escribió:
Imagen

Yo hubiera puesto a Benzema

Y me alegro por Isco, prefiero que la juegue de titular aunque la perdiera. Así irá más motivado a la selección.
@eR_XaVi gracias.. Me quito el sombrero con la rivalidad y las felicitaciones si se ganan.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Yo hubiera puesto a Benzema

Y me alegro por Isco, prefiero que la juegue de titular aunque la perdiera. Así irá más motivado a la selección.

Benzema juega XD
eR_XaVi escribió:A los madridistas de bien si ganáis felicidades, a los de siempre...

Yo soy troll asi que no cuento XD
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi gracias.. Me quito el sombrero con la rivalidad y las felicitaciones si se ganan.

Si la ganáis os felicitaré. Total voy pedo y si la ganáis sois equipo de leyenda. Y toca asumirlo.

Leñe me petais a a menciones, tú eres troll querido y Benzema lo quería de imagen de portada
Hacemos porra de cuantos goles fallará Cocidos?
Yo digo que 4.
zeoroh escribió:Hacemos porra de cuantos goles fallará Cocidos?
Yo digo que 4.

27 pero mete el definitivo en el último minuto con robo.

Y aunque la juegue el madrid es una final de champions, espero que Kloop levante su primer antorchado europeo.
Los de A3 son tontos, ponen la actuación estando ya empezada [facepalm]
Pues yo le he metido 100 pavos al Madrid, así si gana no me sabe tan mal XD
stargate escribió:Pues yo le he metido 100 pavos al Madrid, así si gana no me sabe tan mal XD

Guapo, adoptame, o apadríname.
Yo también felicito por adelantado a los madridistas decentes del hilo. Luego este hilo será Afganistán y paso de entrar al trapo de trolls, prepotentes, etc...

3 seguidas. [pos eso]
Qué nervioso me ponen las actuaciones antes del partido, me entra una ansiedad que para qué
zeoroh escribió:Hacemos porra de cuantos goles fallará Cocidos?
Yo digo que 4.

Opto por 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también felicito por adelantado a los madridistas decentes del hilo. Luego este hilo será Afganistán y paso de entrar al trapo de trolls, prepotentes, etc...

3 seguidas. [pos eso]

Sobretodo lo Segundo.
Algo muy raro tiene que pasar hoy para que el Madrid no se lleve la tercera champions seguida, va a dominar el partido con claridad, a poco que tenga cuidado con las embestidas de Mané y Salah lo tiene hecho.

Un saludo.
mjmbcn escribió:Mefo a la cantante

Menudos muslacos tiene la muchacha [babas]
Esteva y Co. durante la actuación.

Imagen
Que guapa veo hoy a Dua Lipa, el pelo corto le queda como dios [amor]
Ya tenemos gif si el Madrid pierde. A Cristiano mirando de reojo a Salah xD
A la pajara esa si no hubiera redes sociales, la conocian en su casa, vaya un puta mierda, y tiene milllones de seguidores [qmparto] [qmparto] es que lop llega ni a la bragas gente como Beyonce o Alicia keys en ese genero musical divas con talento.
Pelos de punta. Vamos!
Por ciertomdesde que tengo uso de recuerdo futbolístico nunca he visto al Madrid perder una final Europea

La del 81 me pilló muy joven , creo que ya va siendo hora de verlo
No ha mirado ni Dios la copa en los dos equipos , no son como el otro fenomeno del marsella que la toco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:A la pajara esa si no hubiera redes sociales, la conocian en su casa, vaya un puta mierda, y tiene milllones de seguidores [qmparto] [qmparto] es que lop llega ni a la bragas gente como Beyonce o Alicia keys en ese genero musical divas con talento.

Actualizate XD
Miniviciao@ escribió:No ha mirado ni Dios la copa en los dos equipos , no son como el otro fenomeno del marsella que la toco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ese fue para matarle a ostias XD
Vaya basura los fondos, que un afinal se juegue en campos asi.....y lo de mezclar aficiones tela tambien.
Miniviciao@ escribió:A la pajara esa si no hubiera redes sociales, la conocian en su casa, vaya un puta mierda, y tiene milllones de seguidores [qmparto] [qmparto] es que lop llega ni a la bragas gente como Beyonce o Alicia keys en ese genero musical divas con talento.

Alicia Keys, quien es esa [hallow]

Dua Lipa es una princesa del pop chaval ratataaaa
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:A la pajara esa si no hubiera redes sociales, la conocian en su casa, vaya un puta mierda, y tiene milllones de seguidores [qmparto] [qmparto] es que lop llega ni a la bragas gente como Beyonce o Alicia keys en ese genero musical divas con talento.

Actualizate XD

No me tengo que actualizar, me ha parecido un petardo, esto es pa canis de las redes sociales, la tia hasta me parecio una jamona, dentro de 5 años se le salen las piernas de cama [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14492 respuestas