Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
No es una película, es damage control xdddddd
El Liverpool va a salir a matar, no hay duda pero ya lo dijo en su día un aficionado https://youtu.be/XMq2LrJ2yv8
juan fran escribió:
Derex escribió:Como va ese cagometro. La clave será como salgan, del Madrid me espero saliendo fallones con un inicio deminante del pool donde puede caer el primero.


como va a salir el madrid fallón si es el equipo con mas experiencia en finales de estos años? esa pelicula que te has inventado no cuadra con la realidad, al reves fallon puede estar el liverpool.

Si si, pero los 5 primeros minutos mantén el ojete cerrado, que ya sabemos como le gusta al Madrid complicarse la vida dejando que le marquen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Benzema MPV de la final, ahí queda dicho XD
Esto queda 0-0 todo el partido, prórroga incluida y en penaltis gana el Madrid!
Sunny Metal Gear escribió:Esto queda 0-0 todo el partido, prórroga incluida y en penaltis gana el Madrid!

esto no queda 0 a 0 ni repitiendose la final 100 veces. algunos estais bastante locos xdddd.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Aristoteles escribió:Pues yo estoy cagao la verdad, tercera final, con una temporada que fue una mierda, espero que ganemos, pero el contrario da mucho más miedo que la juve o el atletico en su momento, por la dinamita que tienen arriba, siempre nos enfrentaremos a equipos defensivos en estas finales, y esto es otra cosa, quien tenga mejor acierto se lleva el encuentro y por bastantes goles.

Yo estoy tranquilo ( espero no equivocarme) , recuerda que el Madrid fuera de casa ha hecho sus mejores partidos.
En este partido veremos si Salah y firminho están a la altura que se cree.
Por mi parte ,salah lo veo como un jugador que esta haciendo buena esta campaña pero..... se quedará en eso.

@Derex, Los 20 o 25 minutos serán frenéticos por parte del Liverpool, equipo inglés y Kloop sin más.
Aguantado ese tirón el Madrid los puede matar en la primera parte o bien el Liverpool sale acojonado y a Kloop le da por meter un método nuevo y le sale por la culata, que pensándolo bien no le vendría mal hacer un cambio, ha jugado toda la champions a lo mismo.
Una pregunta, tú el barsa donde lo verás?
A por la Trécima, vamos a ganar, no de sobrados, pero vamos a ganar. Tenemos un gran equipo,y en Europa han dado el callo.
juan fran escribió:
Derex escribió:Como va ese cagometro. La clave será como salgan, del Madrid me espero saliendo fallones con un inicio deminante del pool donde puede caer el primero.


como va a salir el madrid fallón si es el equipo con mas experiencia en finales de estos años? esa pelicula que te has inventado no cuadra con la realidad, al reves fallon puede estar el liverpool.

Supongo que será ironia, no?
Derex escribió:
juan fran escribió:
Derex escribió:Como va ese cagometro. La clave será como salgan, del Madrid me espero saliendo fallones con un inicio deminante del pool donde puede caer el primero.


como va a salir el madrid fallón si es el equipo con mas experiencia en finales de estos años? esa pelicula que te has inventado no cuadra con la realidad, al reves fallon puede estar el liverpool.

Supongo que será ironia, no?


te situo, real madrid, final de champions ¿ donde ves la ironia?
Cuando empiezo a tener mariposas en la barriga pienso en estos dos y se me pasa

Imagen
ufff, como el calvo ponga la BBC es para tener el culo apretado desde el minuto uno...
GTpro escribió:ufff, como el calvo ponga la BBC es para tener el culo apretado desde el minuto uno...

jajajjaa no creo que pase eso. en el caso de que sea asi van a caer los goles por ambos lados como churros xddddd.
Otra final europea. Si tiene que ganar el madrid al menos que sea divertido el partido.

Yo ahora me pondré la camiseta del Pool con Suárez que es la última que tengo
eR_XaVi escribió:Otra final europea. Si tiene que ganar el madrid al menos que sea divertido el partido.

Yo ahora me pondré la camiseta del Pool con Suárez que es la última que tengo

del liverpool desde shequetito.
como dije bale fuera del once. lo que dije hace unas paginas. mejor bale y asensio de revulsivo e intentar hacer um futbol control. grande zidane.
Venga que ya casi estamos, hala Madrid!
Creo que puede ser, como partido, mucho mejor que finales anteriores. Un equipo con una defensa que baila y juego de toque. Un equipo con defensa que baila y juego de contraataque.
juan fran escribió:
eR_XaVi escribió:Otra final europea. Si tiene que ganar el madrid al menos que sea divertido el partido.

Yo ahora me pondré la camiseta del Pool con Suárez que es la última que tengo

del liverpool desde shequetito.

Podría ponerme la de Fowler, pero no se donde para.

Si la encuentro te subiré foto, pa que ves que desde shequetito tengo camisetas del pool
Todos hoy con el Madrid, y el que no vaya lo reporto

Sobre el partido, creo que si saca a Kovacic en la segunda parte tendrá un papel importante en el partido

Si el Madrid gana esta Champions se convertiria en el mejor equipo de los ultimos 40 años, superando a equipos miticos como el Milan de Sacchi, los Galacticos, el Pep Team,la Quinta del Buitre, Dream Team, La Juve de Zidane, etc...
El Valverde Team, aka Bloque Sólido Team.
Asi a modo de chascarrillo, me parece una tonteria que los jugadores tengan que ponerse de traje y corbata para subir al autobus, y en pocos minutos llegar al estadio y vestirse de corto.
Vaaaaaaamoooooooossssssss!¡!¡!¡
Anfitrión escribió:Asi a modo de chascarrillo, me parece una tonteria que los jugadores tengan que ponerse de traje y corbata para subir al autobus, y en pocos minutos llegar al estadio y vestirse de corto.

Protocolo. Muchas veces es por que una marca de trajes les paga.
El fardo titular? merecidisimo, grande calvo.
Derex escribió:El fardo titular? merecidisimo, grande calvo.


QUE????


editado: me cago en la puta, si que lo pone O_O
Hay que confiar joder. Yo hiciera lo que hiciera ZZ lo vería bien. Por un lado Bale está en mejor forma, pero por otro Cristiano juega mucho mejor con Benzema
Vamos que Bale se pira en verano, otro mas que Benzema echa del club... [qmparto]

Espero que hoy este a la altura de las circunstancias.
Me la suda que a CR le vaya bien, es un puto cojo que no vale ni para molestar. Ya puede meter hoy 5 goles que seguirá siendo un inutil. Aunque con uno que meta ya le salvaran muchos de la quema.
Espero que sea una final con muchos goles.
Ya esta el enesimo DECRETO BENZEMA [facepalm] [facepalm] [facepalm] es que es acojonante. que jodida verguenzaaaaa
Hay gente que se siente mal porque cobran mucho para lo que hacen. Luego ven a Benzema de titular en una final y se les pasa.
vamooooos madriiiiid a por todaaaaaas oe oe oe oeeee
Ojalá que tengamos un partido entretenido y veamos muchos goles por ambas partes en este partido.
Si los 2 salen a ganar y a presionar desde el principio va a ser espectacular.

Si el Liverpool sale muy atrás, a defenderse y esperar contras creo que le caerán unos cuantos porque en ese aspecto dejan bastante que desear. A no ser claro que los 3 de arriba tengan su día.
De cualquier forma creo que van a sufrir mucho si quieren ganar.

Respecto al Madrid, lo normal sería que ganará. Más experiencia y mejores jugadores, sobre todo en el centro del campo. Además sea cual sea el partido que plante el Liverpool el Madrid tiene capacidad para adaptarse. Si tiene que hacer juego de toque puede hacerlo, si tiene que defenderse y salir a la contra también...

En definitiva, creo que el Madrid debería ganar este partido fácil y sin mucho sufrimiento en circunstancias normales. Si el Liverpool quiere ganar va a tener que sufrir mucho y que tengan un muy buen día los de arriba que no va a ser fácil, especialmente para Salah que supongo que hoy estará especialmente vigilado y con continuas ayudas del Madrid en defensa. Y van a tener que hacer mucha presión porque ahí es donde el Madrid se pone más nervioso.

(Por cierto, Benzema puede ser la clave. Parece una tontería y no entiendo porque pasa pero cuando este no está en el campo el Madrid se descontrola. Será que se relajan o algo porque creen que sin el en el campo el partido está hecho y cuando entra les da a todos por hacer más porque es como jugar con 1 menos... XD XD)
Es su momento, es su oportunidad, Fardín nos dará la trécima. ¿Dispuestos a ceder otros 10 años de vida?
Miniviciao@ escribió:Ya esta el enesimo DECRETO BENZEMA [facepalm] [facepalm] [facepalm] es que es acojonante. que jodida verguenzaaaaa


estoy hasta las narices de escuchar la misma tonteria sin sentido¿ para que quieres que salga bale de titular, pudiendo tener en el banquillo 2 balas como asensio y bale? la primera parte es para futbol control y para especular en algunos tramos del partido.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que haga ZZ bien hecho está, tres finales de champions.
Benzema no le hace un gol al arcoíris? Si
Que gracias a él pasamos a la final? También
juan fran escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya esta el enesimo DECRETO BENZEMA [facepalm] [facepalm] [facepalm] es que es acojonante. que jodida verguenzaaaaa


estoy hasta las narices de escuchar la misma tonteria sin sentido¿ para que quieres que salga bale de titular, pudiendo tener en el banquillo 2 balas como asensio y bale? la primera parte es para futbol control y para especular en algunos tramos del partido.


Porque el gales todo lo que toca lo esta metiendo en la porteria, es jodidamente simple, cuando tienes un jugador que se encuentra asi, tiene que jugar,y bale rinde mas jugando de inicio que saiiendo del banquillo que ponerse a jugar las sobras.

Pero si tenemos un jugador ocmo Isco haciendo lo de Benzema, sobra totalmente el frances y falta peña que chute y las clave a parte del de siempre.
Que era broma chavales. Ahora vienen las putas!

Have 6 años ya de eso, historia del madridismo! Jajaja
Un tio que hace que juegue tu equipo 3 finales consecutivas, y la gente quejándose de quienes pone. Como si pone a Chendo, Mijatovic y a Suker, con sus kilos de mas.
Pues el once que esperaba. Bale está sentenciado desde hace meses.

Acierta Zidane la verdad, Isco va a ser clave. Hay que aguantar sus primeras envestidas porque somos mejor equipo y tenemos mejor banquillo. Sin embargo, si les sale su juego el partido estará en el alambre.

Hala Madrid [bye]
jita escribió:Pues el once que esperaba. Bale esta sentenciado desde hace meses.

Acierta Zidane la verdad. Hay que aguantar sus primeras envestidas porque somos mejor equipo y tenemos mejor banquillo. Si les sale su juego, el partido estará en el alambre.

Hala Madrid [bye]

Y quieres aguantar embestidas con Bezema que defiende menos que Bale, es totalmente blando, es cualquier opnion justificando al fardo es pura contradicion, no se sostiene ni una, solo que su novio sir sisu, lo pone por decreto.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Pues el once que esperaba. Bale esta sentenciado desde hace meses.

Acierta Zidane la verdad. Hay que aguantar sus primeras envestidas porque somos mejor equipo y tenemos mejor banquillo. Si les sale su juego, el partido estará en el alambre.

Hala Madrid [bye]

Y quieres aguantar embestidas con Bezema con defiende menos que Bale, es cualquier opnion justificando al fardo es pura contradicion, no se sostiene ni una, solo que su novio sir sisu, lo pone por decreto.


tus argumentos son poco solidos, necesitas un 9 de referencia para que la defensa tenga en mente el marcaje al mismo. se ha visto que puede meter goles decisivos y hacer jugadas decisivas , como los goles frente al bayern o como la jugada frente al atletico¿ que es esporadico? si ¿ que tiene calidad de sobra? tambien.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Pues el once que esperaba. Bale esta sentenciado desde hace meses.

Acierta Zidane la verdad. Hay que aguantar sus primeras envestidas porque somos mejor equipo y tenemos mejor banquillo. Si les sale su juego, el partido estará en el alambre.

Hala Madrid [bye]

Y quieres aguantar embestidas con Bezema con defiende menos que Bale, es cualquier opnion es favor de benzema e spurta contradicion, no se sostiene ni una, solo que su novio sir sisu, lo pone por decreto.


Acierta con Isco. Kloop va a por Kroos y Modric e Isco va a ser clave para jugar y aguantar el balón. Mejor uno más en el medio campo sin duda.

En mi ecuación no entraba Karim. Le salvo el culo en semis, es francés y CR quiere que juegue. No hay nada que hacer. Además, para este partido sí creo que los movimientos de Karim son importantes porque ellos no defienden bien.

Con la velocidad de Lucas, Asensio o Bale les puedes matar en el 2º tiempo.
Es una lástima pero después de la suplencia de Bale lo más seguro es que este será su último partido del Galés en el Madrid (si sale en la segunda parte...)
juan fran escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Pues el once que esperaba. Bale esta sentenciado desde hace meses.

Acierta Zidane la verdad. Hay que aguantar sus primeras envestidas porque somos mejor equipo y tenemos mejor banquillo. Si les sale su juego, el partido estará en el alambre.

Hala Madrid [bye]

Y quieres aguantar embestidas con Bezema con defiende menos que Bale, es cualquier opnion justificando al fardo es pura contradicion, no se sostiene ni una, solo que su novio sir sisu, lo pone por decreto.


tus argumentos son poco solidos, necesitas un 9 de referencia para que la defensa tenga en mente el marcaje al mismo. se ha visto que puede meter goles decisivos y hacer jugadas decisivas , como los goles frente al bayern o como la jugada frente al atletico¿ que es esporadico? si ¿ que tiene calidad de sobra? tambien.


Ya pa solidos son los tuyos, ellos atras con el balon en posesion del rival por acumululacion se defienden mejor, donde se penosos defendiendo es cuando los coges en movimiento, lovren es lento y se situa mal cuando les llegan rapido, estaticos se quedan bien colocaditos, y otra cosa que se necesita es estar chutando a porteria cada 2x3 y probar al portero, Benzema tiene el pase en mente mil veces al tiro, a Karius hay que prabarlo y chutar siempre que s e pueda en vez de sobar el balon, se puede marcar la cantada en cualquier momento, aunque sea chutando desde lejos,
No estoy muy de acuerdo con la alineación de Benzema,el pool va a presionar arriba de inicio,y se les puede hacer daño a la contra.Bueno,en realidad no quiero que Benzema juegue nunca XD .
Mucho hablando de Benzema pero hay que rezar para que hoy la defensa este en condiciones, Ramos no haga alguna tontería, Varane no tenga un lapsus y Marcelo no se quede viviendo en campo contrario XD
Otro chascarrillo
Que mania tiene el de ral madrid tv de darle la espalda a Roberto Carlos
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Pues el once que esperaba. Bale esta sentenciado desde hace meses.

Acierta Zidane la verdad. Hay que aguantar sus primeras envestidas porque somos mejor equipo y tenemos mejor banquillo. Si les sale su juego, el partido estará en el alambre.

Hala Madrid [bye]

Y quieres aguantar embestidas con Bezema con defiende menos que Bale, es cualquier opnion es favor de benzema e spurta contradicion, no se sostiene ni una, solo que su novio sir sisu, lo pone por decreto.


Acierta con Isco. Kloop va a por Kroos y Modric e Isco va a ser clave para jugar y aguantar el balón. Mejor uno más en el medio campo sin duda.

En mi ecuación no entraba Karim. Le salvo el culo en semis, es francés y CR quiere que juegue. No hay nada que hacer. Además, para este partido sí creo que los movimientos de Karim son importantes porque ellos no defienden bien.

Con la velocidad de Lucas, Asensio o Bale les puedes matar en el 2º tiempo.


COn Isco claro que acierta hoy, porque a por Kroos y MOdric va ir como perros de caza a por ellos, y que lleve el balon casemiro, falle un pase y se pongan delante de keylor en 3.2, o un solo pase, asi de rapido...por eso isco hoy es indiscutible, pero benzema...por DIos,, si en transicion defienden de pena, que yo soy del Liverpool y los veo jugar todo el año, con exceso de jugadores tocones arriba Isco-benzema, este ultimo sobra porque es mas de lo mismo que isco, estaremos pasandonos el balon en exceso arriba, hay que tener el balon, pero no sobar, porque con exceso de pase perderemos un balon, cada perdida hoy de balon puede ser capital, hay que acabar las jugadas chutando todo lo posible, y probar ese portero, el gilipase sobra contra el Liverpool, todos han caido en su trampa.
Al Madrid no le conviene jugar a tirarle contras al Liverpool. En eso ellos son mucho mejores, hay que hacer nuestro juego.
14492 respuestas