Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Jamig20 escribió:Al final pasa que el Barça va destrozando el mito del Madrid que les hace sentirse los reyes del mundo. Solo ellos remontan, la Champions es su competición, etc.
Pues bien, el Barça ayer ha hecho algo que nunca nadie había hecho antes y estamos hablando de que el rival es un PSG, no un equipillo de segunda fila de estos que meten en la Champions para rellenar. Jode ver que el Madrid era el Dios de las remontadas y que va el Barça y hace una aún mayor, en la Champions y contra una grande.
Al final, quejarse de los árbitros por lo de ayer, cuando en realidad no fue tan decisivo como algunos quieren hacer ver, es reflejo de la rabia e impotencia...y envidia por la hazaña.


Si, muertos de la envidia, lo que no puede ser es que el día del Villarreal montarais un pollo porque nos metieron dos goles ilegales y nos pitaron un penalty a favor pero el arbitro salio con cuatro pines y cuatro bolígrafos del Madrid y ayer el arbitro no importa y es que somos unos envidiosos, es mas, no puede ser que llevéis toda la temporada dando la tabarra con los arbitros, jugadores de vuestro equipo incluidos por todos los canales posibles, y pretendais que ahora hagamos como que ayer no paso nada porque el PSG regalara dos goles y un penalty, el arbitro otro, dos goles gracias a Neymar que tenia que estar expulsado, y un penalty que salio volando como la ventaja de 4 goles del PSG, encima nos querais hacer creer que de robo hablan 4 gatos solo porque la prensa no diga nada en sus titulares, que ya me gustaría ver que dicen en el interior de la noticia de todos esos medios de comunicación que andan por ahi atrás, solo que no tengo tanto tiempo libre ni tanto interés, porque la realidad es que a pesar del arbitro, el Barça esta en cuartos y de ahi no se va a mover, igual que el Madrid gano la Champions del año pasado con esos sorteos, por mucho que se llore hay cosas que son inamovibles.

Jurenito escribió:
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Seguimos escocidos? Flipe echa lotería que veo que lo tienes muy claro esto del futuro [qmparto]

Dejad de llorar, anda, que solo los cuatro de siempre estáis con el árbitro. Los mismos que cuando os favorecen calláis para siempre, es impepinable.

Si fuerais tan magnánimos y tan aficionados al fútbol y tan señoríos felicitariais al bcn y palante, algunos lo han hecho por cierto, y les honra. Llorar solo os perjudica. Pero eh, qué sabré yo triste y ladrón catalino.


Para el futuro solo quiero al Barça en cuartos y un arbitraje justo.

Lo de felicitar ya lo hice ayer, pero una cosa no quita la otra, digo yo.

Un cruce complicado y arbitraje justo... ¿vais por un logro? [sonrisa]


Visto lo visto, no se quien tendría mas complicado conseguir el logro, porque el Madrid esta para el arrastre, pero el Barça de ayer no esta para mucho mas. Que algunos lo pintaban como el baño del siglo y comentarios atrás alguien puso que tiraron 7 veces a puerta, si eso es acoso y derribo necesitando 6 goles...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
El mundo de los cules donde Mascherano nunca hace penalti (admitido por él)
Donde aplastan a cualquiera y por eso llevan un año sin penalti en contra ni expulsión en contra de la liga.
Donde al Real Madrid como rival siempre le ayudan pero cuando pitan penalti en contra de ellos se ríen o cuando le expulsan.

Me encanta vivir en la secta, viva el Dios criminal y viva los penaltis a favor.
raday escribió:
AndoNET escribió:...pero no me gusta nada lo que vimos anoche, cuando un árbitro puede modificar tanto (evidentemente, no queriendo, faltaría más) un torneo. Si pasase algo así en una final... la UEFA quedaría muy tocada.

¿como ganar con un gol en fuera de juego? ya ha pasado y la UEFA no está muy tocada.

Lo dicho en mil ocasiones, ¿hubo errores a favor del barça? si ¿fueron los responsables de la eliminación del PSG? NO, ni los jugadores del psg ni los aficionados ni la prensa piensan así. Sólo desde la meseta se piensa eso.


Menos mal que he dicho lo de los fanáticos...

A ver, comparar eso con lo de ayer, no tiene mucho sentido. Estamos hablando de un fuera de juego muy difícil de ver, que es algo que pasa a diario y forma parte del fútbol, respecto a inventarse un penalti, no pitar otro clamoroso y la expulsión de un jugador que es incomprensible no pitarlo. La comparación es de coña.

¿Qué os merecéis pasar? Sin duda. ¿Que el PSG hizo el peor planteamiento del mundo? Sí ¿Qué lo hubieseis conseguido con un árbitro un poco más acertado? Yo pienso que no, sobre todo porque os habría faltado con el 3-1 el mejor jugador del encuentro.
david6666 escribió:Hombre decir que el Barcelona no paso ayer gracias al arbitro es de traca.
hay 5 acciones polemicas, pues bien las 5 fueron favorables al mismo equipo.
Desde el mini penalti a Neymar, la no expulsion del brasileño, el no penalti y expulsion de Masche a Di maria, un penalti pitable de masche.
la caida de Suarez prefiero no comentarla porque es muy vergonzosa.

Lo de Neymar yo pensaba que no era penalti, pero en cuanto miras las normas con detenimiento está claro que sí.
Lo de Suárez no es penalty claro, pero parece que sí hay contacto desde un ángulo y desde otro no, obviamente aunque haya contacto no es lo suficiente como para derribarlo pero contacto puede haber, en un ángulo lo parece claro y yo creo que el único que no se dejaría caer en una situación así es Leo Messi. Yo en Champions creo que penaltis tan dudosos no habría que pitarlos, pero es una opinión personal.
Pero tanto como vergonzoso... me sé de uno que finge peor las caídas (a veces ni le tocan) y gracias a ello ha ganado unos cuantos balones de Oro. [boing]
@AndoNET Cítame algún culé que diga que es un escándalo arbitral. Una cosa es que el árbitro se equivoque porque errare humanum est y otra que sea un robo.
Me hace gracia como se le exige esta infalibilidad a los árbitros pero no a los jugadores, una cosa es equivocarse en cosas claras como un balón que entra casi 1m en la portería decir que no y otra en jugadas que ni con la moviola quedan claras.
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:La verdad que tengo ganas de un clásico de champions.


Mi pobre corazón no lo soportaría.


Yo como el cagar lo quiero XD , ya toca.[/quote]
Pero es un arma de doble filo, si ganas es el summum, para cerrar el chiringuito del fútbol y dejar de verlo ya que no alcanzarás mayor éxtasis como aficionado con ninguna otra victoria, pero si pierdes..., ay si pierdes [qmparto]
con la tonteria el ridiculo de wegner y su 10-2 en contra ha quedado totalmente eclipsado XD
Imagen


joder macho, nunca he sido de ponerme fotos de futbol como fondo de escritorio, pero yo quiero esta foto en 4k [plas]
k0t3 escribió:
Imagen


joder macho, nunca he sido de ponerme fotos de futbol como fondo de escritorio, pero yo quiero esta foto en 4k [plas]

si alguien la encuentra con calidad yo tambien la quiero [amor]
Los palos a Ronaldo sin comerlo ni beberlo que no falten. [qmparto]
@vicodina Terrible la foto de Neymar, era la única que no había visto. Que belleza, me ha dejado loco, he sentido hasta mariposas en el estómago XDDDDD

Maldito genio del fútbol.
Jurenito escribió:Pero tanto como vergonzoso... me sé de uno que finge peor las caídas (a veces ni le tocan) y gracias a ello ha ganado unos cuantos balones de Oro. [boing]


Ayer Suarez quedó al nivel de Busquet xDDDD

Y lo de Cristiano, sí, es de verguenza total. Yo como madridista estoy hasta el cipote de verlo tirarse como un gilipollas con sólo mirarlo. Es mas, esta tan mal en general que yo ni lo sacaba al campo, el Madrid lleva ya unos cuantos meses jugando con 10.
Jurenito escribió: @AndoNET Cítame algún culé que diga que es un escándalo arbitral. Una cosa es que el árbitro se equivoque porque errare humanum est y otra que sea un robo.
Me hace gracia como se le exige esta infalibilidad a los árbitros pero no a los jugadores, una cosa es equivocarse en cosas claras como un balón que entra casi 1m en la portería decir que no y otra en jugadas que ni con la moviola quedan claras.


Yo no he utilizado la palabra robo en ninguno de mis comentarios, porque robar implica que lo haces queriendo y eso que quede claro, porque entonces ya nos metemos en fanatismos que nada me interesan.

Equivocarse, que es la palabra que he utilizado, en momentos puntuales y claves, puede cambiar el resultado de un partido. Y no estoy hablando de hacer un arbitraje perfecto, sino simplemente que con un error menos, por ejemplo el penalti a Suarez, ahora mismo estaríais fuera por un gol. Y eso no creo que nadie me lo pueda rebatir.

Pero el fútbol es así, y es así para todos. Yo lo que pienso es que hay que saber perder y sobre todo saber ganar, sobre todo cuando os lo habéis merecido más. A mí me gustaría escuchar a Piqué (digo Piqué, porque ha sido recientemente muy crítico con los árbitros en la liga española) decir que esta vez el arbitraje les favoreció, simplemente por respeto a los árbitros.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora es una banda? [hallow]. Me guardo esa carta.


Fué rival?, es un grande?.

Podríamos decir lo mismo de los rivales que se enfrentaron al Madrid cuando este remontó en la época de Juanito.


Si quieres hablamos del madrid, pero creo que no viene al caso.

Jurenito escribió:Si PREGUNTAS respondo, eso no es ponerse a la defensiva. Ponerse a la defensiva es que te contesten y respondas con una pregunta.
EL Atlético de Madrid de Lisboa con Diego Costa casi lesionado en el once inicial, y obviamente lesionándose ya al principio y perdiendo un cambio me pareció tener menos ADN de campeón que el autobús del PSG, una táctica con la que algunous han ganado títulos.
Aparte de que aunque la liga francesa no tenga el prestigio de la española, la han ganado los últimos tres años. No puede ser casualidad.


Pero que estás diciendo, si eres tu quien se dirigió a mi, y no al revés, cosa que hiciste para insinuar que, o bien el atlético de madrid es inferior al PSG, o bien que el madrid es inferior al PSG, y en ambos casos te digo que te equivocas.

Es que ni siquiera he contestado a la respuesta que me has dado con ninguna pregunta.


Y ahora te respondo a este mensaje.

Por una parte tenemos que el atlético de madrid ha jugado dos finales de champions llevándose por delante a los rivales mas gordos, y en ambas finales estuvo a punto de ganar contra el madrid, que tampoco es demasiado pequeño, creo yo.

Por otra parte tenemos que el PSG rara vez habrá pasado de octavos, y que tiene fichajes caros, con jugadores de renombre, pero no ha demostrado ser tan competitivo como el atleti.

Negar esto es negar la evidencia. Ahora, el problema es que te tomes esto como un ataque, o algo, cuando solo he respondido a la afirmación de otro usuario de que el psg es un grande de europa, y un rodillo. Y no es así.
Por cierto, ¿descartamos el fichaje de Ney por el PSG o aún no? [+risas]
AndoNET escribió:Menos mal que he dicho lo de los fanáticos...

A ver, comparar eso con lo de ayer, no tiene mucho sentido. Estamos hablando de un fuera de juego muy difícil de ver, que es algo que pasa a diario y forma parte del fútbol, respecto a inventarse un penalti, no pitar otro clamoroso y la expulsión de un jugador que es incomprensible no pitarlo. La comparación es de coña.

¿Qué os merecéis pasar? Sin duda. ¿Que el PSG hizo el peor planteamiento del mundo? Sí ¿Qué lo hubieseis conseguido con un árbitro un poco más acertado? Yo pienso que no, sobre todo porque os habría faltado con el 3-1 el mejor jugador del encuentro.

el fuera de juego es dificil de ver, el de masche una contra al sprint de di maria, el arbitro esprintando y lo ve por detras es fácil de ver... ¿quien es el forofo? ¿la obstrupción a ney sun balon en un pase al espacio no es falta no? (sabemos que es penal la de Masche es por que lo reconoció, no por que lo viesemos)
Joeru_15 escribió:Por cierto, ¿descartamos el fichaje de Ney por el PSG o aún no? [+risas]


Depende de la temporada o esas noticias de que ficharan a messi por 300 millones XD
Jurenito escribió:
Lo de Neymar yo pensaba que no era penalti, pero en cuanto miras las normas con detenimiento está claro que sí.
Lo de Suárez no es penalty claro, pero parece que sí hay contacto desde un ángulo y desde otro no, obviamente aunque haya contacto no es lo suficiente como para derribarlo pero contacto puede haber, en un ángulo lo parece claro y yo creo que el único que no se dejaría caer en una situación así es Leo Messi. Yo en Champions creo que penaltis tan dudosos no habría que pitarlos, pero es una opinión personal.
Pero tanto como vergonzoso... me sé de uno que finge peor las caídas (a veces ni le tocan) y gracias a ello ha ganado unos cuantos balones de Oro. [boing]

Yo no sé por qué se hacen estas distinciones, acaso en la champions no se juega al mismo deporte? las otras competiciones son basura que no merecen un respeto? un partido de uefa, de copa del rey, de liga o de trofeo teresa herrera merece ser pitado con el mismo criterio y justicia que uno de champions, que no es mejor futbol, son partidos entre los mejores de las ligas europeas nada más. Un partido R.Madrid-Barça o R.Madrid-Atlético es el mismo partido sea en la competición que sea, el trofeo final al que se aspira es lo único a lo que puede dársele más importancia (a excepción de la pasta que genera), pero el partido en sí es un partido como otro cualquiera. El haber jugado cuartos de final de la champions en el 99, por decir un número, tiene bastante menos importancia que ganar cualquier otra competición. Por qué se tiene que ser riguroso en uno y en otro no?

Los arbitrajes deberían de ser acertados siempre, pero eso no es posible, se podría mejorar con la tecnología en algunos casos como los fueras de juego. Yo no creo que un árbitro en una competición europea vaya a pitar a sabiendas de que lo hace mal. Otra cosa es que se equivoque porque sea complicado ver e interpretar bien la jugada o porque simplemente sea un mal árbitro como hay muchos jugadores malos jugando grandes torneos.
AndoNET escribió:
Jurenito escribió: @AndoNET Cítame algún culé que diga que es un escándalo arbitral. Una cosa es que el árbitro se equivoque porque errare humanum est y otra que sea un robo.
Me hace gracia como se le exige esta infalibilidad a los árbitros pero no a los jugadores, una cosa es equivocarse en cosas claras como un balón que entra casi 1m en la portería decir que no y otra en jugadas que ni con la moviola quedan claras.


Yo no he utilizado la palabra robo en ninguno de mis comentarios, porque robar implica que lo haces queriendo y eso que quede claro, porque entonces ya nos metemos en fanatismos que nada me interesan.

Equivocarse, que es la palabra que he utilizado, en momentos puntuales y claves, puede cambiar el resultado de un partido. Y no estoy hablando de hacer un arbitraje perfecto, sino simplemente que con un error menos, por ejemplo el penalti a Suarez, ahora mismo estaríais fuera por un gol. Y eso no creo que nadie me lo pueda rebatir.

Pero el fútbol es así, y es así para todos. Yo lo que pienso es que hay que saber perder y sobre todo saber ganar, sobre todo cuando os lo habéis merecido más. A mí me gustaría escuchar a Piqué (digo Piqué, porque ha sido recientemente muy crítico con los árbitros en la liga española) decir que esta vez el arbitraje les favoreció, simplemente por respeto a los árbitros.

Pero es que el futbol es asi, a veces sales beneficiado y otras perjudicado. Lo de ayer, yo no habia visto tirarse tantas veces a suarez en un partido, a neymar si, pero neymar siempre se tira nada mas sentir el roce, hay jugadores que son asi de tramposos que le vamos a hacer...pero el barcelona salio a comerse el partido, de una forma o de otra, creian en la remontada y remontaron. Si en un partido asi no hay jugadas polemicas apaga y vamonos.... hasta el penalty de suarez a camara normal no es tan facil de ver porque el jugador si que lo toca y entonces suarez se tira, mirando la repe somos todos muy perfectos pero hay que estar en el campo y el arbitro, al menos, fue valiente, como el juez de area, que pito perfectamente el penalty que le hicieron a neymar. Lo que no puede ser es como el penalty que hizo bruno el del villareal, que lo vio todo el campo menos los 4 arbitros, se tira al suelo y hace un paradon con la mano, le costo al barcelona dos puntos, habiendo 4 personas en el campo no me creo que ninguna fuese capaz de verlo. Ese tipos de arbitrajes indignan. Yo hablaria de polemica arbitral si hubiesen quedado 3-2 o algo asi pero el barcelona gano 6-1, lo siento por los fanaticos antibarcelonistas pero ayer solo habia un equipo con intencion de ganar en el campo y gano a lo grande.
No falla, gana el barcelona y remonta lo que parecia imposible y se llena de merengues hablando de robo. Si es al revés es épica y partidazo.

Sigo pensando que muchos madridistas siguen sin soportar estas gestas del barcelona.

Por cierto, todos los programas deportivos estatales parecian un funeral.

Me seguiré riendo el resto de la semana de todas las historias que sacará la caverna xDD
AndoNET escribió:
Equivocarse, que es la palabra que he utilizado, en momentos puntuales y claves, puede cambiar el resultado de un partido. Y no estoy hablando de hacer un arbitraje perfecto, sino simplemente que con un error menos, por ejemplo el penalti a Suarez, ahora mismo estaríais fuera por un gol. Y eso no creo que nadie me lo pueda rebatir.

Claro, me parece lógico, pero hay que ser gañan, para culpar al error del arbitro de una derrota cuando tus 11 jugadores en el campo la han cagado mil veces. ¿y si no manda al palo aquel remate? el fcb estaria fuera ¿y si da la asistencia en lugar de intentar tirarla al largo y ter stegen la saca con el pie? ¿y si aguantan la pelota 2 minutos en el tramo final? y si....
También mencionar que sin el "error" de aquel remate de cabeza en la ida, el 3-0 nos valía...

Que sí que quedaos con que el merito es del arbitro y que el FCB ganó por inercia.
raday escribió:
AndoNET escribió:
Equivocarse, que es la palabra que he utilizado, en momentos puntuales y claves, puede cambiar el resultado de un partido. Y no estoy hablando de hacer un arbitraje perfecto, sino simplemente que con un error menos, por ejemplo el penalti a Suarez, ahora mismo estaríais fuera por un gol. Y eso no creo que nadie me lo pueda rebatir.

Claro, me parece lógico, pero hay que ser gañan, para culpar al error del arbitro de una derrota cuando tus 11 jugadores en el campo la han cagado mil veces. ¿y si no manda al palo aquel remate? el fcb estaria fuera ¿y si da la asistencia en lugar de intentar tirarla al largo y ter stegen la saca con el pie? ¿y si aguantan la pelota 2 minutos en el tramo final? y si....
También mencionar que sin el "error" de aquel remate de cabeza en la ida, el 3-0 nos valía...

Que sí que quedaos con que el merito es del arbitro y que el FCB ganó por inercia.


Bueno, yo ya he dicho que el Barça se mereció pasar por lo que no me metas en el mismo saco. Lo que intento decir, es que el resultado en el fútbol debería ser en base a los aciertos o fallos de los jugadores, no del que aplica las reglas del juego. Si tratamos como iguales un fallo rematando a porteria de un jugador con un fallo arbitral, algo va mal en esta conversación.

@amate totalmente de acuerdo con tu comentario, no te voy a rebatir nada.
@vicodina

Fotaza

Imagen


Un grande. El segundo mejor del planeta sin duda. El Robinho sobrevalorado, parece que de esto, sabe un rato. Y su frase como colofon:

Respeita nossa história, entendeu?
AndoNET escribió:
Bueno, yo ya he dicho que el Barça se mereció pasar por lo que no me metas en el mismo saco. Lo que intento decir, es que el resultado en el fútbol debería ser en base a los aciertos o fallos de los jugadores, no del que aplica las reglas del juego. Si tratamos como iguales un fallo rematando a porteria de un jugador con un fallo arbitral, algo va mal en esta conversación.

Está claro, pero es humano y las normas de este deporte son casi todas libres a la interpretación y muy muy complejas de aplicar, así que ese factor fallo siempre existira. Pero que en un 6-1 donde el PSG ha fallado durante 98 minutos se culpe al arbitro... en un 1-0 o 2-1... pero en este partido nombrar el arbitraje es de forofo... bueno, no hay mas que ver que "periodistas" hablan de el: Roncero y compañia.
raday escribió:
AndoNET escribió:Menos mal que he dicho lo de los fanáticos...

A ver, comparar eso con lo de ayer, no tiene mucho sentido. Estamos hablando de un fuera de juego muy difícil de ver, que es algo que pasa a diario y forma parte del fútbol, respecto a inventarse un penalti, no pitar otro clamoroso y la expulsión de un jugador que es incomprensible no pitarlo. La comparación es de coña.

¿Qué os merecéis pasar? Sin duda. ¿Que el PSG hizo el peor planteamiento del mundo? Sí ¿Qué lo hubieseis conseguido con un árbitro un poco más acertado? Yo pienso que no, sobre todo porque os habría faltado con el 3-1 el mejor jugador del encuentro.

el fuera de juego es dificil de ver, el de masche una contra al sprint de di maria, el arbitro esprintando y lo ve por detras es fácil de ver... ¿quien es el forofo? ¿la obstrupción a ney sun balon en un pase al espacio no es falta no? (sabemos que es penal la de Masche es por que lo reconoció, no por que lo viesemos)


Esta es la jugada:

https://youtu.be/dFbY_oVpGOc?t=2m39s

En el centro del campo es falta clarisima, para mi es penalty, pero es muy dificl que te lo piten la verdad.
raday escribió:
Waefonline escribió:Vaya...pues será que en tu manual futbolístico una entrada por detrás al pié de apoyo para cortar una ocasión clamorosa de gol (y posiblemente hacer mucho daño) no es tarjeta roja (creo que sobra discutir si es o no penalti ya que el propio Mascherano lo reconoce). La nueva norma habla de otra cosa, te copio directamente de la circular "Si el adversario trata de interrumpir la jugada con una noble disputa, sin agarrar, empujar o derribar sin más, se sancionará la pena máxima y solo verá tarjeta amarilla aunque fuera el último oponente antes del posible gol", parece que no se ajusta mucho a lo que todos (menos el árbitro) hemos visto, eh?. Es penalti y es roja. Efectivamente otra cosa es meterla pero el barça desde entonces estaría con 10.
¿Hablamos del penalti a Suárez?, si, el mismo que se echaba la mano a la garganta como si le hubiesen cortado la yugular...¿lo has visto, no?, haz una introspección y piensa si eso es penalti..si crees que si ya no pierdo más el tiempo debatiendo porque no sería razonable.
Enhorabuena a todos los culés por la clasificación pero recordad que eso no va a cambiar aunque se admita la evidencia: ayer la ayuda arbitral fue determinante, que no os cieguen los colores..una pena que no veremos los tuits de Piqué para recordárnoslo.

Si si, pasamos gracias al arbitro... ¿sobre la clarisima obstrucción sin balón que le hacen a ney tampoco es penalty no? [fiu]


eRiKaXPiReNCe escribió:@Waefonline

1. El ´triple castigo´ dependerá de la interpretación del árbitro y de dónde se realice la jugada. Hasta ahora cualquier jugada que abortara una "ocasión clara de gol" era considerada expulsión. Con la nueva normativa, esta acción ya no se sancionará con roja directa y quedará al criterio del árbitro. Eso sí, será siempre amarilla.

La expulsión se mantiene siempre que se lleven a cabo acciones violentas o donde no haya acción manifiesta de disputar el balón.


Mascherano ni hace una entrada agresiva, ni entra sin opción de disputar el balón. De nada.

A llorar al parque.


Madre mía, el fanatismo os ciega hasta perder el criterio:
- ¿Penalti a Neymar por obstucción?...sabemos lo que es un forcejeo, ¿no?. Neymar también utiliza su brazo a la altura del pecho del defesa..si has jugado o has visto más de tres partidos sabrás lo que es eso. Fíjate como sería de claro el penalti que ni siquiera lo mencionan en el 90% de análisis. Busca "jugadas polémicas barça psg" en Google y verás como la inmensa mayoría de medios ni siquiera la mencionan como jugada a analizar.
- Lo mismo aplico a la jugada del penalti de Mascherano, ¿posibilidad de jugar el balón entrando por detrás al pie de apoyo?..mmmm..¿creía que se la iba a cambiar a la pierna mala para tirar?. Es una entrada dura (roja) y es dentro del área (penalti).

Os equivocáis al no celebrar el pase de ronda e intentar justificar lo injustificable. La clasificación fue merecida pero no por la épica que intentan vender algunos medios si no por el tremendo despropósito del PSG. El partido de ayer del Barça fue ramplón y sin ocasiones de peligro (salvamos a Rackitic, 40 minutos de Rafinha y Neymar): un gol y medio en propia puerta, 2 penaltis a favor (uno de ellos inexistente), un muy buen gol...de falta y el último gol a la desesperada en la única ocasión clara del partido.

Cada uno es feliz como quiere, si preferís cerrar los ojos y no ver lo que el resto del mundo si ha visto perfecto. Los madridistas disfrutamos el martes sin excesos, sin celebraciones, sin vueltas de honor por pasar la ronda de octavos. No lloramos por la clasificación de otros equipos, lloramos porque no nos llegan las dos manos para contar las copas que tenemos de esta competición.
Falta la canción del tipo este del chiringuito, con el que me tienen frito por el WhatsApp con ese programa y sus mierdi vídeos de periodismo de calidad.
A todo esto hoy juega el Celta. Esperemos que saque un buen resultado.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La media hora final de Neymar sólo se la he visto hacer a Lio... Y eso me excita. Tenemos al mejor jugador del mundo, y al que va a serlo a partir de ahora. Más no se le puede pedir a Ney. Estamos en 1/4 gracias a él. El compromiso y la implicación que demostró merecen un aplauso de todos los culés

PD: sólo se habla del árbitro en la meseta, y lo entiendo, son muchos años tragándose a Lio y ahora viene el otro a dar unos añitos más de guerra. La prensa mesetaria muestra un complejo de psiquiátrico mientras en el resto del mundo sólo se habla del espectáculo de ayer. Barcelonitis lo llaman
AndoNET escribió:
Jurenito escribió: @AndoNET Cítame algún culé que diga que es un escándalo arbitral. Una cosa es que el árbitro se equivoque porque errare humanum est y otra que sea un robo.
Me hace gracia como se le exige esta infalibilidad a los árbitros pero no a los jugadores, una cosa es equivocarse en cosas claras como un balón que entra casi 1m en la portería decir que no y otra en jugadas que ni con la moviola quedan claras.


Yo no he utilizado la palabra robo en ninguno de mis comentarios, porque robar implica que lo haces queriendo y eso que quede claro, porque entonces ya nos metemos en fanatismos que nada me interesan.

Has utilizado la palabra escándalo, y un escándalo no son errores ni una cadena de errores accidentales. Un ecándalo implica una intencionalidad. Pero bueno, igual no era tu intención por no conocer bien el sentido de la palabra así que lo dejamos.

@Señor Ventura No he dicho que me preguntaras a mí personalmente, pero entiendo que en un foro de discusión las preguntas están abiertas a cualquiera que quiera responder.

@korchopan ya digo que es una opinión personal, está claro que si se sabe si es penalti o no hay que pitarlo. Mi opinión se resume en que por el bien del espectáculo y por ser el torneo más importante, en caso de duda habría que parar el juego lo menos posible, tanto en penaltis como en fueras de juego.
raday escribió:
AndoNET escribió:
Bueno, yo ya he dicho que el Barça se mereció pasar por lo que no me metas en el mismo saco. Lo que intento decir, es que el resultado en el fútbol debería ser en base a los aciertos o fallos de los jugadores, no del que aplica las reglas del juego. Si tratamos como iguales un fallo rematando a porteria de un jugador con un fallo arbitral, algo va mal en esta conversación.

Está claro, pero es humano y las normas de este deporte son casi todas libres a la interpretación y muy muy complejas de aplicar, así que ese factor fallo siempre existira. Pero que en un 6-1 donde el PSG ha fallado durante 98 minutos se culpe al arbitro... en un 1-0 o 2-1... pero en este partido nombrar el arbitraje es de forofo... bueno, no hay mas que ver que "periodistas" hablan de el: Roncero y compañia.


Está claro, si de eso no hay duda. Pero un 5-1 no os valía, por mucha goleada que fuese, y los errores en este caso os lo han puesto mucho más fácil. Yo no me atrevo a asegurar que no hubieseis pasado si el arbitro hubiese acertado más, porque con esos jugadores en el campo todo puede pasar, pero en concreto ayer sí que pienso que no os hubiese llegado.

Si quieres llámame forofo, me da igual de verdad, pero así lo pienso y así lo cuento.

@Jurenito correcto, con escándalo me refería a que odio que haya estos fallos (juegue quien juegue) y que la UEFA no meta más tecnología en el fútbol, no a que el árbitro tuviese fallos intencionadamente. Si me expresé mal, pido disculpas, porque no era mi intención.

Escándalo: Dicho o hecho que causa gran asombro o indignación en alguien, especialmente por considerarlo contrario a la moral o a las convenciones sociales.
flipe escribió:Visto lo visto, no se quien tendría mas complicado conseguir el logro, porque el Madrid esta para el arrastre, pero el Barça de ayer no esta para mucho mas. Que algunos lo pintaban como el baño del siglo y comentarios atrás alguien puso que tiraron 7 veces a puerta, si eso es acoso y derribo necesitando 6 goles...

cierto, pero vosotros los madridistas deberias de saber mejor que nadie de lo que es capaz un equipo cuando tiene la moral por las nubes y se cree capaz de todo.
Día 1 después del robo histórico. Que tengáis un buen día!!!! XD
javierpapini escribió:Día 1 después del robo histórico. Que tengáis un buen día!!!! XD

Por eso no te preocupes, que un buen día lo estamos teniendo XD XD XD XD
@Waefonline

La regla esta ahi, y como dice, es como interprete la cosa el arbitro, y la interpreto con que no era agresiva bajo ningun concepto (que digas que es dura pues bueno, en Raticulin sera asi) y esta en disputa de tocar el balon por detras. Pero para ti la perra gorda. Expulsion y gol asegurado de penalty.

En cuanto a si nos equivocamos no celebrandolo y justificandonos... De donde has salido? Aqui todos los culés lo hemos celebrado como nos haya apetecido, y leer los lloros de los madridistas en un Hilo de Internet no hace que dejemos de estar content@s por dejar en evidencia a personas con una obsesion enfermiza hacia el club azulgrana, cuando hasta en Francia, pasan de vuestro rollo de robo y atraco. Y esto me congratula, porque antes el Madrid pasaba de estas historias, ahora, con leer cualquier foro 5 minutos sobra para ver cuantos amargamientos tiene encima el personal y cuan gigantes nos hemos vuelto.

Y para acabar la gansada que a nadie le importa, pero siempre es bueno añadir:

lloramos porque no nos llegan las dos manos para contar las copas que tenemos de esta competición.

Esta tan fuera de lugar como tu paranoia con fijarse si el cule esta contento o no, si lo celebra o no, si piensa esto o aquello... A llorar al parque. Y hasta aqui.
david6666 está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
javierpapini escribió:Día 1 después del robo histórico. Que tengáis un buen día!!!! XD

Por eso no te preocupes, que un buen día lo estamos teniendo XD XD XD XD


Con la de tu foto si que tendria un gran dia granuja :) :)
david6666 escribió:
Hereze escribió:
javierpapini escribió:Día 1 después del robo histórico. Que tengáis un buen día!!!! XD

Por eso no te preocupes, que un buen día lo estamos teniendo XD XD XD XD


Con la de tu foto si que tendria un gran dia granuja :) :)

bufff deja, deja....
AndoNET escribió:
raday escribió:
AndoNET escribió:
Está claro, si de eso no hay duda. Pero un 5-1 no os valía, por mucha goleada que fuese, y los errores en este caso os lo han puesto mucho más fácil. Yo no me atrevo a asegurar que no hubieseis pasado si el arbitro hubiese acertado más, porque con esos jugadores en el campo todo puede pasar, pero en concreto ayer sí que pienso que no os hubiese llegado.

Si quieres llámame forofo, me da igual de verdad, pero así lo pienso y así lo cuento.

@Jurenito correcto, con escándalo me refería a que odio que haya estos fallos (juegue quien juegue) y que la UEFA no meta más tecnología en el fútbol, no a que el árbitro tuviese fallos intencionadamente. Si me expresé mal, pido disculpas, porque no era mi intención.



Yo de hecho antes del partido firmaba el 5-1 y a casa con la cabeza alta. jejeje
Yo creo que el fútbol es grande precisamente por esa falta de precisión, y lo digo en serio. Si no existieran estos fallos que propician gestas como la de anoche, no movería tantas pasiones. Además si las cosas que ocurren en el campo se quedan en el campo, ¿de qué iba a vivir la prensa, pseudoprensa, tertulias y pseudotertulias deportivas? hay mucho dinero en juego. Además que es más fácil tener a alguien al que culpar de las derrotas.
Esa foto de Neymar es de película. Es historia pura.
no se si estoy mas feliz por la remontada épica y única en el mundo del fútbol
o por ver como la caverna madridista se ahogan en su bilis
alguien sabe de algún enlace donde se pueda descargar este partido ?
[
javierpapini escribió:Día 1 después del robo histórico. Que tengáis un buen día!!!! XD


Imagen
Ostia lo que le faltaba para ego de CR

Polémica en Madeira por llamar al aeropuerto 'Cristiano Ronaldo'

Que le pongan su nombre a un aeropuerto.
Hereze escribió:
david6666 escribió:
Hereze escribió:Por eso no te preocupes, que un buen día lo estamos teniendo XD XD XD XD


Con la de tu foto si que tendria un gran dia granuja :) :)

bufff deja, deja....

como pa no.... ella prefiere a los madridistas, seguro..... [360º]
tintindeo escribió:no se si estoy mas feliz por la remontada épica y única en el mundo del fútbol
o por ver como la caverna madridista se ahogan en su bilis
alguien sabe de algún enlace donde se pueda descargar este partido ?

Neymar que tal ayer? [fumando]


La federación alemana ve "muy bueno" el arbitraje de Aytekin

Le estáis dando mas brasa vosotros que los propios franceses que pasan de reojo.

Ostia el que faltaba, el Juanma

Ovrebo es una hermanita de la caridad comparado con Aytekin

Sí, hoy es un día para descojonarse de risa.
Hereze escribió:Ostia lo que le faltaba para ego de CR

Polémica en Madeira por llamar al aeropuerto 'Cristiano Ronaldo'

Que le pongan su nombre a un aeropuerto.

a ver, esto ya iría en el hilo del chirincirco no?? [+risas] [+risas]
tintindeo escribió:alguien sabe de algún enlace donde se pueda descargar este partido ?

Otro por aquí interesado.

con robo te refieres a intencionalidad? esperas que aficionados de cualquier club (incluido el tuyo) no se alegre de una victoria así de su equipo? no respondas, eran preguntas al aire.
https://twitter.com/MateoSanchezTV/stat ... 5000144896
@MateoSanchezTV La histórica remontada del Barça vista desde dentro. Maravillosa realización del gran @OscarLago. Así se cocina el fútbol en televisión.

[boing] [boing]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:


La federación alemana ve "muy bueno" el arbitraje de Aytekin

Le estáis dando mas brasa vosotros que los propios franceses que pasan de reojo.

Ostia el que faltaba, el Juanma

Ovrebo es una hermanita de la caridad comparado con Aytekin

Sí, hoy es un día para descojonarse de risa.

lo decide el propio comite

La verdad es que no, te han lavado el cerebro tio y ami no me da risa, salvo los politicos que así es más fácil.

Mirae daily main
17318 respuestas