Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

marx666 escribió:Pues a mi el Psg me parece una planillaza y me parece un equipo hecho con bastante inteligencia. Verrati, Rabiot, Marquinhos y muchos más fichajes tampoco son supergastos tipo Di Maria.

Yo creo que tiene un problema, y es el de jugar en la Liga Francesa, el Atletico por ejemplo se pega mínimo 4 veces con los superBarça/Madrid, y eso da mucha competitividad. Llegas a Europa con canas ya.

Y le pasa a cualquier equipo que no juegue a lo sólido, que son los equipos que aún se pueden defender.

El ejemplo perfecto, la Juve, equipo supersólido, plantilla hecha confeccionada con inteligencia y una trayectoria en cuanto a tipo de juegos constante. Y ademád de eso un buen ADN de campeón, que también pesa bien usado. Y compite aunque la su liga en estos momentos tampoco sea Top.


Cuanto tiempo compi xD

Entre otras muchas cosas al PSG le falto oficio, un gol en el ultimo minuto te lo pueden hacer porque es futbol pero cuando en el 88 te meten el 4-1, tienes que atascar el partido a base de marrulleria. No recuerdo un descuento de este tipo en el que se jugase tanto, hicieron dos faltas pero el barca las saco a rapido. Es que ni hicieron lo tipico de que a uno le dan los calambres, va otro a estirar, a otro le da un desmayo. Yo soy el portero y lo unico bueno que podia haber hecho es pedir asistencias o yo que se. No es futbol con eso se ganan las cosas. Es facil decirlo pero a la juve o al mismo atletico no le metes 3 goles en los ultimos 7 minutos porque no se jugaria nada.
Y es un gran equipo, en el primer partido jugaron a un grandísimo nivel, cosa q ayer no hicieron.

Fue un desastre en todos los sentidos, los dos primeros goles son de risa, fueron más apropiados para hacer una comedia q como ej de buen juego. Pero q importa,no?. No dejan de ser goles.

Después llegó el penalti , estúpido por no decir otra cosa.

Ahora sii Neymar hizo un golazo. En el momento apropiado, pienso q sólo él creía la remontada hasta q llegó el penalti. Menudo penalti, al Barcelona le obligaron a remontar si o si.

Aquí todos hablamos de remontada histórica, y lo es por el marcador. Pero no deja de ser cierto, q ninguno creía en ella con el 3-1, de hecho en muchos momentos ni ganas por parte del Barcelona, pero todo se fue alineando en esos 7 minutos.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora es una banda? [hallow]. Me guardo esa carta.


Fué rival?, es un grande?.

Podríamos decir lo mismo de los rivales que se enfrentaron al Madrid cuando este remontó en la época de Juanito.
fullhouse está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Solo digo que hay un usuario @Pesforever que es el mayor troll del hilo con diferencia, y ahí sigue a lo largo del tiempo, que es un moderador que se da rienda suelta con multicuenta o como va eso.

@thonolan (para que lo lea, no que sea el xD)

Pon por ahí también a este @fullhouse

Cada mensaje suyo aquí son insultos y más insultos.


jajajajaja a la cuevaaaaaaa vamosssss vamoooooooossssssssssssssss
@Tmac_1 que pasa jaja pues sí, esto pasa con el cholo o mou en ved de Unai y pasa lo que pasó contra el Inter o Atlético, que empantanan el partido de una manera que acaba aburriendo al Barça y no se remonta ni de coña.

Por eso hay que saber que esto no se va a repetir y hay que hacer buenas idas y vueltas, porque la Champions de normal no perdona.

Yo solo espero que esto resucite a Messi que lleva un rumbo como Ney el año pasado. Espero le de tiempo a coger la chispa, que no sea que le empiezan a pesar los años.

Pedrerol el culé, debe estar muriendo por dentro jajaja
Dije en mas de una ocasion que nosotros no eramos de remontadas, que no teniamos ese "don" y ayer me cerraron la boca.

un 10 a TODO el EQUIPO.

Las imagenes son increibles, Pique, Ter Stegen, Ney, Suarez, Busi, Messi ...

Y me alegro mucho por Sergi Roberto, el chaval se lo merece
marx666 escribió:@Tmac_1 que pasa jaja pues sí, esto pasa con el cholo o mou en ved de Unai y pasa lo que pasó contra el Inter o Atlético, que empantanan el partido de una manera que acaba aburriendo al Barça y no se remonta ni de coña.

Por eso hay que saber que esto no se va a repetir y hay que hacer buenas idas y vueltas, porque la Champions de normal no perdona.

Yo solo espero que esto resucite a Messi que lleva un rumbo como Ney el año pasado. Espero le de tiempo a coger la chispa, que no sea que le empiezan a pesar los años.

Pedrerol el culé, debe estar muriendo por dentro jajaja


Pero es que no es cosa del Cholo ni de Mou, cualquier otro equipo que habra en los cuartos de final 1 no se dejan remontar un 4 0 y 2 ni locos se dejan meter 3 goles en 7 minutos. Eso es falta de oficio y profesionalidad. Algunos aqui reducen a decir que el PSG era claro favorito en champions por la plantilla pero eso no lo es todo y menos en la Champions, la competicion mas seria que hay, al minimo fallo te vas a la calle. Dejate meter 4 0 en el Allianz, el Calderon, el Bernabeu, en el Olimpico, en el Iduna Park, etc, ya pueden invocar a Goku a Vegeta o a Juanito que nanai. Eso va para todos los equipos, ante un equipo serio nadie remonta un 4 0. El PSG tiene progresion, buena plantilla pero no es un equipo competitivo para nada y el que diga lo contrario miente. Rabiot , Verratti etc son buenos pero ayer al primero por ejemplo le temblaban mucho las piernas, les falta un par de cocidos aun.

Muy merecido el pase del Barcelona, sigo pensando que se alinearon los astros porque no fue tampoco una oda al futbol y los goles fueron algunos de fortuna, de churro llamalo x, que siguen valiendo pero son asi. No vi un partido arrollador y de poesia futbolistica, vi lo que los cules llamais la flor de Zidane.

Felicitar por la mejor remontada que han visto mis ojos y que probablemente vea en mi vida pero eso no quita que sea poco profesional y de oficio lo del PSG anocohe, sobre todo 3 goles en 7 minutos.... Vamos por favor, ni en el trofeo rector de la universidad dejabamos pasar eso.
el 6 a 1 es de ser pardillo y de tener 0 tensión. vaya manera de defender la última jugada del partido.

que te remonten un 4 a 0 es de pichones lo mires por donde lo mires.. y yo que me lo perdí mecagonlaputabidatete

[+furioso] [snif]
Si, se alinearon los astros, el Barça lleva meses sin futbol, somos los propios cules los que lo tenemos claro.

Pero pasa como en el Madrid, tenemos a los mejores y son jugadores acostumbrados a ganar champions, mundiales, eurocopas (en el madridnligas no [hallow] [hallow] ) y esque aunque sus entrenadores no sean los sachis de su tiempo, si consiguen tenerlos motivados ya son capaces xe ganar a quien sea.

Y ojo al Madrid como Bale se coja.
marx666 escribió:Si, se alinearon los astros, el Barça lleva meses sin futbol, somos los propios cules los que lo tenemos claro.

Pero pasa como en el Madrid, tenemos a los mejores y son jugadores acostumbrados a ganar champions, mundiales, eurocopas (en el madridnligas no [hallow] [hallow] ) y esque aunque sus entrenadores no sean los sachis de su tiempo, si consiguen tenerlos motivados ya son capaces xe ganar a quien sea.

Y ojo al Madrid como Bale se coja.


Lo que decidió fue la mentalidad perdedora del PSG.
marx666 escribió:Si, se alinearon los astros, el Barça lleva meses sin futbol, somos los propios cules los que lo tenemos claro.

Pero pasa como en el Madrid, tenemos a los mejores y son jugadores acostumbrados a ganar champions, mundiales, eurocopas (en el madridnligas no [hallow] [hallow] ) y esque aunque sus entrenadores no sean los sachis de su tiempo, si consiguen tenerlos motivados ya son capaces xe ganar a quien sea.

Y ojo al Madrid como Bale se coja.


Hombre lo tienes claro tu que siempre hablas con criterio y un par d ellos mas, la mayoria, al menos los que yo conozco personalmente, estan hablando de oda al futbol, de un equipo de otra galaxia etc. Analizandolo en frio es poco probable que se de tan de cara todo en un partido (polemicas arbitrales aparte eso es lo de menos cuando metes 6 goles). Se junta la fortuna de tener todo de cara con la falta de profesionalidad del PSG. Se que insisto mucho pero es que sigo flipando como un equipo de alto nivel, que ganan millones se dejen remontar en 7 minutos 3 goles que eso es un gol cada 2.3 minutos. Estamos locos?

Y si tienes razon ambos equipos sin hacer nada pueden ganar , el gen del campeon sera. Nosotros nada, con la BBC al completo somos completamente inutiles, a ver si Zidane riega la flor y se nos lesiona uno de los 3 un mes y medio, a elegir entre CR y el gato.

La liga esta por ver [hallow] [hallow]
ELeK escribió:el 6 a 1 es de ser pardillo y de tener 0 tensión. vaya manera de defender la última jugada del partido.

que te remonten un 4 a 0 es de pichones lo mires por donde lo mires.. y yo que me lo perdí mecagonlaputabidatete

[+furioso] [snif]

Es que eso no se discute, pero llevamos décadas escuchando las heroicas remontadas del Madrid de Juanito, y nadie mencionaba nunca que los rivales eran unos pardillos, que eran unos equipuchos, etc... remontamos nosotros y resulta que si.
La BBC es algo irregular, pero Benzema que este año está que no aparece, en partidos grandes lo peta, Cristiano siempre es un peligro más que casi cualquier 9 aunque no parezca a nivel de antaño (físicamente está mucho mejor que Messi) y Bale esque ha estado lesionado, pero este tío decide en champions, es un bicho por si mismo.

Y luego en medio vaya tela lo que teneis [mad]

A todo esto la Juve va tapadita y ojo con las calladas y no descartaría al Atletico que la champions le debe 1, o 1'5.

Yo criterio no tengo, tengo "criterio", aquí ninguno tenemos ni puta idea de futbol, pero es de agradecer que hayan un grupo que le guste más lo que es el juego que los árbitros o los colores.
Hereze escribió:
ELeK escribió:el 6 a 1 es de ser pardillo y de tener 0 tensión. vaya manera de defender la última jugada del partido.

que te remonten un 4 a 0 es de pichones lo mires por donde lo mires.. y yo que me lo perdí mecagonlaputabidatete

[+furioso] [snif]

Es que eso no se discute, pero llevamos décadas escuchando las heroicas remontadas del Madrid de Juanito, y nadie mencionaba nunca que los rivales eran unos pardillos, que eran unos equipuchos, etc... remontamos nosotros y resulta que si.


A mi lo qu e me jode es que ayer se demostró que era totalmente innecesario lo de ayer, jugando a medio gas en París les hubiésemos metido 2-3 goles, pero prefirieron ir de paseo. Espero que esto les sirva de aviso para la siguiente eliminatoria
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Si, se alinearon los astros, el Barça lleva meses sin futbol, somos los propios cules los que lo tenemos claro.

Pero pasa como en el Madrid, tenemos a los mejores y son jugadores acostumbrados a ganar champions, mundiales, eurocopas (en el madridnligas no [hallow] [hallow] ) y esque aunque sus entrenadores no sean los sachis de su tiempo, si consiguen tenerlos motivados ya son capaces xe ganar a quien sea.

Y ojo al Madrid como Bale se coja.


Lo que decidió fue la mentalidad perdedora del PSG.


Leyendo a muchos parece que el barça fué el que menos hizo para pasar la eliminatoria... [qmparto] [qmparto]

Como si el 4-0 fuese un lastre del sorteo y no de un mal partido del barça sumado a uno muy bueno del PSG.
Esta eliminatoria ha sido rara por que en ambos partidos un equipo no estaba metido en el partido. Ellos nos metieron 4 y nosotros no metimos las nuestras y en la vuelta tuvimos suerte y nos entraron y las jugadas dusosas cayeron a nuestro favor. De la misma manera que en la ida al PSG se le dejó jugar dando patadas, aunque claro, aquí muchos defienden el juego "de contacto" dicese de aquel juego en el que la premisa es: -si se te va, que sólo pase la bola. Eso se nos lo hicieron toda la primera parte en Paris y eso si juegas a la presión es una ayuda imprescindible.
Hereze escribió:
ELeK escribió:el 6 a 1 es de ser pardillo y de tener 0 tensión. vaya manera de defender la última jugada del partido.

que te remonten un 4 a 0 es de pichones lo mires por donde lo mires.. y yo que me lo perdí mecagonlaputabidatete

[+furioso] [snif]

Es que eso no se discute, pero llevamos décadas escuchando las heroicas remontadas del Madrid de Juanito, y nadie mencionaba nunca que los rivales eran unos pardillos, que eran unos equipuchos, etc... remontamos nosotros y resulta que si.


está claro, no solo es demérito del PSG el Barça tuvo la fe para hacer lo imposible, que hay que tener corazón para no dejarte ir en el 3-1 y darlo por perdido.. pero es que viendo la repetición no entiendo como en un equipo profesional en la última jugada puedes estar un tio tan solo pa rematar xDD pero oye, que mejor pa nosotros!!

EDIT dejo la letra de una canción de Alquimia que le va al pelo a lo que hizo el barça ayer:

Debe haber otra forma de morir, otra de luchar y vivir.
Esta vez me arrodillo ante ti
pero volveré, aún más fuerte.
Te venceré.
Firme en la montaña esperaré, hasta verte llegar.
Sabrás lo que es el miedo.
Teme a quien no tiene nada qué perder, jamás se rendirá.
Libre hasta la muerte.


VISCA BARÇA HOSTIA!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
txusko escribió:
seaman escribió:
txusko escribió:Luego preguntan pq el barça acaba jugando contra 10. Dos tarjetas clarisimas en 10 min


Con el nivel de tarjeta la guadaña que ha sacado Busquets también era.


Busquets ha tocado el balon y se lo ha llevado

Me han mandado un gif de trump diciendo q

si remonta el barça adopto un mejicano


Que tal va la adopcion? [sati]
Arlgrim escribió:
txusko escribió:Busquets ha tocado el balon y se lo ha llevado

Me han mandado un gif de trump diciendo q

si remonta el barça adopto un mejicano


Que tal va la adopcion? [sati]

Imagen
polémica arbitral aparte, que bien lo pasé
raday escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Si, se alinearon los astros, el Barça lleva meses sin futbol, somos los propios cules los que lo tenemos claro.

Pero pasa como en el Madrid, tenemos a los mejores y son jugadores acostumbrados a ganar champions, mundiales, eurocopas (en el madridnligas no [hallow] [hallow] ) y esque aunque sus entrenadores no sean los sachis de su tiempo, si consiguen tenerlos motivados ya son capaces xe ganar a quien sea.

Y ojo al Madrid como Bale se coja.


Lo que decidió fue la mentalidad perdedora del PSG.


Leyendo a muchos parece que el barça fué el que menos hizo para pasar la eliminatoria... [qmparto] [qmparto]

Como si el 4-0 fuese un lastre del sorteo y no de un mal partido del barça sumado a uno muy bueno del PSG.
Esta eliminatoria ha sido rara por que en ambos partidos un equipo no estaba metido en el partido. Ellos nos metieron 4 y nosotros no metimos las nuestras y en la vuelta tuvimos suerte y nos entraron y las jugadas dusosas cayeron a nuestro favor. De la misma manera que en la ida al PSG se le dejó jugar dando patadas, aunque claro, aquí muchos defienden el juego "de contacto" dicese de aquel juego en el que la premisa es: -si se te va, que sólo pase la bola. Eso se nos lo hicieron toda la primera parte en Paris y eso si juegas a la presión es una ayuda imprescindible.


Yo es que, aparte de la euforia, no estaría tranquilo con el equipo, ayer no jugo especialmente bien eh? Como juego y superioridad, el PSG fue aplastante en la ida. El Barça se encontró ayer con el balón regalado desde el minuto 1, y mucha suerte.

Y que nadie se me mosquee, que si hubiera sido un partidazo del Barça de los que destrozan al rival lo diría. Anoche se alinearon todos los astros. El peor PSG, el mejor arbitro, gol en propia meta de una jugada que inverosímil, fallos de Dimaría y Cavani solos, penalti de Mascherano no pitado, penalti a Suarez de regalo.

Es decir, no hubo ningún gol de jugada, ni hubieron múltiples llegadas peligrosas del Barça. ¿Soy el único que opina así?

Si el Barça hubiera sido el Barça en forma, le mete 10.

Y aun así, enhorabuena, pase merecido desde luego solo por echarle huevos.
Hombre aunque el Barça tampoco creó una fluidez de ocasiones para meter 6, tampoco se prestaba el partido para mucho más, que el PSG estaba metido en su campo con el centro hiperpoblado.
Espero que al menos en champions no se hable más de conspiración para que gane el Madrid y pierda el Barça.

Es que yo soy el árbitro y no pito los dos penaltis lo sean o no y añado solo 1 minuto de descuento para que no haya tiempo de remontada. Y expulso a Piqué por si acaso.
merengue escribió:Espero que al menos en champions no se hable más de conspiración para que gane el Madrid y pierda el Barça.

Es que yo soy el árbitro y no pito los dos penaltis lo sean o no y añado solo 1 minuto de descuento para que no haya tiempo de remontada. Y expulso a Piqué por si acaso.

La habrias cagado, el hombre era Sergi Roberto, si, el mismo al que la mayoría de culés queríamos facturar al Yukon.
Yo no creo que nadie quisiera tirar a Roberto, solo queremos que juegue en su puesto, en la media.
Así se narró el gol que nos dio el pase en diferentes sitios


https://youtu.be/Z9zCkw6fkDQ
Da gusto ir por Vitoria con la camiseta del Barça y mucha gente felicitándote y diciéndote que qué partidazo, que si apoteósico, histórico etc etc..., y sin ningún inútil hablando de robo ni lloriqueando XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@Waefonline

1ero, lo de Mascherano no es expulsión hoy día. Y el penalty había que meterlo. Tu y otros visionarios ven el penalty marcado, pero sólo es algo al alcance de Sandro Rey, la Bruja Lola, y como veo, varios de este hilo.

Tu dices que ahí se acaba la eliminatoria, yo digo que Stegen lo para de chilena. A ver quien tiene razón.

@Hereze

Es el momento de traer a Verratti al lado blaulgrana de la fuerza. Aquí tiene un equipo campeón, y según leo, un estamento arbitral comprado. Donde mejor para ganar títulos.


Vaya...pues será que en tu manual futbolístico una entrada por detrás al pié de apoyo para cortar una ocasión clamorosa de gol (y posiblemente hacer mucho daño) no es tarjeta roja (creo que sobra discutir si es o no penalti ya que el propio Mascherano lo reconoce). La nueva norma habla de otra cosa, te copio directamente de la circular "Si el adversario trata de interrumpir la jugada con una noble disputa, sin agarrar, empujar o derribar sin más, se sancionará la pena máxima y solo verá tarjeta amarilla aunque fuera el último oponente antes del posible gol", parece que no se ajusta mucho a lo que todos (menos el árbitro) hemos visto, eh?. Es penalti y es roja. Efectivamente otra cosa es meterla pero el barça desde entonces estaría con 10.
¿Hablamos del penalti a Suárez?, si, el mismo que se echaba la mano a la garganta como si le hubiesen cortado la yugular...¿lo has visto, no?, haz una introspección y piensa si eso es penalti..si crees que si ya no pierdo más el tiempo debatiendo porque no sería razonable.
Enhorabuena a todos los culés por la clasificación pero recordad que eso no va a cambiar aunque se admita la evidencia: ayer la ayuda arbitral fue determinante, que no os cieguen los colores..una pena que no veremos los tuits de Piqué para recordárnoslo.
Torres escribió:Da gusto ir por Vitoria con la camiseta del Barça y mucha gente felicitándote y diciéndote que qué partidazo, que si apoteósico, histórico etc etc..., y sin ningún inútil hablando de robo ni lloriqueando XD


Si Gazteiz está lleno de merengues! Lo que pasa que son buena gente.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:En la vuelta no. En la ida como diría el becario de crackovia nos pintaron las caras de pintamonas y fuimos retratados.


Vamos que sonó la flauta un partido, porque al siguiente volvieron a demostrar que les viene grande.

Es que ya solo faltaba que hasta el psg sea mas rival que el madrid, que es de los que mas pena dan.

Las cosas son como son, el psg ayer no fué el psg, y tampoco son un grande de europa. Viendo como se desinflan no se puede decir que esta vez no son como en ediciones anteriores.

Jurenito escribió:Mayor que algún finalista de los últimos años es...


Bueno, si vamos a ponernos en plan defensivo a la mas mínima me olvido de creer que se puede opinar desde la crítica, y a otra cosa.

El atletico de madrid ha sido mas competitivo que el psg, pero clarisimamente.

Y si hablas del madrid, mejor dejemos las paridas a un lado.

Si PREGUNTAS respondo, eso no es ponerse a la defensiva. Ponerse a la defensiva es que te contesten y respondas con una pregunta.
EL Atlético de Madrid de Lisboa con Diego Costa casi lesionado en el once inicial, y obviamente lesionándose ya al principio y perdiendo un cambio me pareció tener menos ADN de campeón que el autobús del PSG, una táctica con la que algunous han ganado títulos.
Aparte de que aunque la liga francesa no tenga el prestigio de la española, la han ganado los últimos tres años. No puede ser casualidad.
Black29 escribió:
raday escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo que decidió fue la mentalidad perdedora del PSG.


Leyendo a muchos parece que el barça fué el que menos hizo para pasar la eliminatoria... [qmparto] [qmparto]

Como si el 4-0 fuese un lastre del sorteo y no de un mal partido del barça sumado a uno muy bueno del PSG.
Esta eliminatoria ha sido rara por que en ambos partidos un equipo no estaba metido en el partido. Ellos nos metieron 4 y nosotros no metimos las nuestras y en la vuelta tuvimos suerte y nos entraron y las jugadas dusosas cayeron a nuestro favor. De la misma manera que en la ida al PSG se le dejó jugar dando patadas, aunque claro, aquí muchos defienden el juego "de contacto" dicese de aquel juego en el que la premisa es: -si se te va, que sólo pase la bola. Eso se nos lo hicieron toda la primera parte en Paris y eso si juegas a la presión es una ayuda imprescindible.


Yo es que, aparte de la euforia, no estaría tranquilo con el equipo, ayer no jugo especialmente bien eh? Como juego y superioridad, el PSG fue aplastante en la ida. El Barça se encontró ayer con el balón regalado desde el minuto 1, y mucha suerte.

Y que nadie se me mosquee, que si hubiera sido un partidazo del Barça de los que destrozan al rival lo diría. Anoche se alinearon todos los astros. El peor PSG, el mejor arbitro, gol en propia meta de una jugada que inverosímil, fallos de Dimaría y Cavani solos, penalti de Mascherano no pitado, penalti a Suarez de regalo.

Es decir, no hubo ningún gol de jugada, ni hubieron múltiples llegadas peligrosas del Barça. ¿Soy el único que opina así?

Si el Barça hubiera sido el Barça en forma, le mete 10.

Y aun así, enhorabuena, pase merecido desde luego solo por echarle huevos.


Fue así, incluso me atrevería a decir por momentos, un Barcelona sin ganas se vio obligado a remontar.

Se puso todo de cara, nadie puede decir q jugaron un grandísimo partido como si hizo el psg en el primer partido, ni siquiera q le pusieron todas las ganas del mundo. Se dejaron llevar y los acontecimientos hicieron el resto, solo al final con el 5-1, le echaron coraje.
jugoplus escribió:
Jurenito escribió:
Señor Ventura escribió:
Fué rival?, es un grande?.

Mayor que algún finalista de los últimos años es...

Mejor que el rival del real madrid en liga que el real madrid gano con 10 y con un gol legal anulado?


¿A qué viene ese comentario? [comor?]
@Waefonline

1. El ´triple castigo´ dependerá de la interpretación del árbitro y de dónde se realice la jugada. Hasta ahora cualquier jugada que abortara una "ocasión clara de gol" era considerada expulsión. Con la nueva normativa, esta acción ya no se sancionará con roja directa y quedará al criterio del árbitro. Eso sí, será siempre amarilla.

La expulsión se mantiene siempre que se lleven a cabo acciones violentas o donde no haya acción manifiesta de disputar el balón.


Mascherano ni hace una entrada agresiva, ni entra sin opción de disputar el balón. De nada.

A llorar al parque.
flipe escribió:
Lee_Chaolan escribió:Seguimos escocidos? Flipe echa lotería que veo que lo tienes muy claro esto del futuro [qmparto]

Dejad de llorar, anda, que solo los cuatro de siempre estáis con el árbitro. Los mismos que cuando os favorecen calláis para siempre, es impepinable.

Si fuerais tan magnánimos y tan aficionados al fútbol y tan señoríos felicitariais al bcn y palante, algunos lo han hecho por cierto, y les honra. Llorar solo os perjudica. Pero eh, qué sabré yo triste y ladrón catalino.


Para el futuro solo quiero al Barça en cuartos y un arbitraje justo.

Lo de felicitar ya lo hice ayer, pero una cosa no quita la otra, digo yo.

Un cruce complicado y arbitraje justo... ¿vais por un logro? [sonrisa]
Waefonline escribió:Vaya...pues será que en tu manual futbolístico una entrada por detrás al pié de apoyo para cortar una ocasión clamorosa de gol (y posiblemente hacer mucho daño) no es tarjeta roja (creo que sobra discutir si es o no penalti ya que el propio Mascherano lo reconoce). La nueva norma habla de otra cosa, te copio directamente de la circular "Si el adversario trata de interrumpir la jugada con una noble disputa, sin agarrar, empujar o derribar sin más, se sancionará la pena máxima y solo verá tarjeta amarilla aunque fuera el último oponente antes del posible gol", parece que no se ajusta mucho a lo que todos (menos el árbitro) hemos visto, eh?. Es penalti y es roja. Efectivamente otra cosa es meterla pero el barça desde entonces estaría con 10.
¿Hablamos del penalti a Suárez?, si, el mismo que se echaba la mano a la garganta como si le hubiesen cortado la yugular...¿lo has visto, no?, haz una introspección y piensa si eso es penalti..si crees que si ya no pierdo más el tiempo debatiendo porque no sería razonable.
Enhorabuena a todos los culés por la clasificación pero recordad que eso no va a cambiar aunque se admita la evidencia: ayer la ayuda arbitral fue determinante, que no os cieguen los colores..una pena que no veremos los tuits de Piqué para recordárnoslo.

Si si, pasamos gracias al arbitro... ¿sobre la clarisima obstrucción sin balón que le hacen a ney tampoco es penalty no? [fiu]
david6666 está baneado por "Game Over"
Hombre decir que el Barcelona no paso ayer gracias al arbitro es de traca.
hay 5 acciones polemicas, pues bien las 5 fueron favorables al mismo equipo.
Desde el mini penalti a Neymar, la no expulsion del brasileño, el no penalti y expulsion de Masche a Di maria, un penalti pitable de masche.
la caida de Suarez prefiero no comentarla porque es muy vergonzosa.
“El PSG se ha convertido anoche, al caer en el precipicio, en una marca mundial simbolizando el fracaso, incluso cuando la victoria era cantada”, opina Vincent Duluc, histórico columnista del diario francés. Las primeras críticas señalan el comportamiento ultra defensivo de los jugadores parisinos a lo largo de los 97 minutos del encuentro. “No teníamos la buena mentalidad en la primera parte. En la segunda, fuimos capaces de sobrellevar estos problemas. Incluso pudiéramos haber hecho el gol del 3-2 (con Di María), pero luego perdimos las ganas de jugar en los últimos minutos”, analizó Emery.

De una manera incomprensible, los jugadores del PSG dejaron de jugar a partir del minuto 85, según dejan claro a posteriori las estadísticas oficiales del partido. En los últimos 12 minutos del encuentro, hasta el minuto 97, los parisinos sólo hicieron cuatro pases, tres de ellos en el círculo central después de encajar los tres goles que clasificaron al Barça. Una renuncia en bloque que carece de explicación, según los propios jugadores. “Entre el 3-1 y el 6-1, no sé explicar lo que ha pasado. Quizás alguien pueda hacerlo pero yo no puedo. No entiendo nada”, afirmó Adrien Rabiot. “Nada más empezar el partido, nos echamos todos a defender atrás. No era para nada lo que estaba previsto”, prosiguió el medio francés. “Nada de lo que habíamos trabajado ha funcionado esta noche (por anoche). No fuimos capaces de jugar nuestro juego. En la primera ocasión del partido nos resultó difícil encontrar una buena salida al balón. En la segunda ocasión, despejamos la pelota y optamos por jugar a la contra. Sentimos mucha vergüenza”, comentó el capitán Thiago Silva, que volvía a la alineación parisina tras haberse perdido el partido de ida por una lesión en el gemelo. “Sólo podemos estar cabreados con nosotros mismos. Fuimos malísimos. En la primera parte, salimos al campo con mucha aprehensión. Teníamos muchas dificultades para guardar la pelota. Luego empezamos la segunda parte con más ganas. Nos dimos cuenta que teníamos que reaccionar. Pero tuviéramos que haber preparado el partido de una manera mucho más serena, de una manera mucho más profesional”, lamentó el lateral belga Thomas Meunier.

"Esto es una pesadilla. No me creo lo que ha pasado. No vamos a buscar excusas. Esta noche (por la pasada noche) hemos jugado fatal. Es muy difícil que aceptar”, fulminó el presidente Al-Khelaïfi.


Ni mencionan al árbitro, y parece que los aficionados del PSG tienen bastante claro quienes son los culpables

Los 23 jugadores convocados por Unai Emery para enfrentarse al Barça en el Camp Nou regresaron anoche a la capital francesa en un ambiente muy hostil a su encuentro tras la humillante derrota concedida contra los azulgrana (6-1) que les elimina de la Liga de Campeones. Una treintena de hinchas del París Saint Germain los acogió horas después de finalizar el partido en un aeropuerto parisino entre gritos, amenazas, insultos y persecuciones tras coche. “Nosotros sí somos del PSG”, “Sois una vergüenza”, “Que os vayáis todos ya” fueron algunas de las invectivas lanzadas por los seguidores franceses, según se aprecia en las imágenes difundidas esta mañana por la cadena BFM, que aguardaron hasta las cinco de la madrugada a las puertas de salida del aeropuerto del Bourget. Según la emisora RMC, uno de ellos sufrió un choque con el coche de Thiago Motta y tuvo que ser trasladado a un hospital por una lesión en la espalda.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hay dos acciones polemicas en mi opinion una la patada de Neymar a Marquinhos que es roja directa sin discursion como lo de Bale contra las palmas y el penalti a Suarez es de risa tambien .
SMOOTH CRIMIN escribió:Fue así, incluso me atrevería a decir por momentos, un Barcelona sin ganas se vio obligado a remontar.

Se puso todo de cara, nadie puede decir q jugaron un grandísimo partido como si hizo el psg en el primer partido, ni siquiera q le pusieron todas las ganas del mundo. Se dejaron llevar y los acontecimientos hicieron el resto, solo al final con el 5-1, le echaron coraje.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mejor lectura del partido que he visto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Waefonline

1. El ´triple castigo´ dependerá de la interpretación del árbitro y de dónde se realice la jugada. Hasta ahora cualquier jugada que abortara una "ocasión clara de gol" era considerada expulsión. Con la nueva normativa, esta acción ya no se sancionará con roja directa y quedará al criterio del árbitro. Eso sí, será siempre amarilla.

La expulsión se mantiene siempre que se lleven a cabo acciones violentas o donde no haya acción manifiesta de disputar el balón.


Mascherano ni hace una entrada agresiva, ni entra sin opción de disputar el balón. De nada.

A llorar al parque.


Desde mi punto de vista, entra sin opción de disputar al balón. Por detrás y a una gran distancia del mismo, de hecho es imposible q llegara al balón.

Q fue con sutileza, t doy toda la razón.

Pero seguramente tu verás otra cosa, un saludo
Es escándalo arbitral es innegable, lleves el color que lleves, y es muy digno ver aquí a cules admitirlo, porque no es algo que se vea mucho en ninguna afición de este país.

Dicho esto, el Barça es justo clasificado, no por juego, ojo, porque no hubo mucho, seamos serios, sino porque le echó huevos y el PSG hizo el ridículo. Quizás, si este partido fuese la ida y el de París fuese la vuelta, estaríamos hablando de que el PSG se lo hubiese merecido más... pero esto es fútbol y la memoria en este deporte dura unas pocas horas.

Personalmente, me parece bien que el Barça este clasificado, porque unos cuartos sin cualquiera de los dos grandes sería un poco descafeinado, pero no me gusta nada lo que vimos anoche, cuando un árbitro puede modificar tanto (evidentemente, no queriendo, faltaría más) un torneo. Si pasase algo así en una final... la UEFA quedaría muy tocada.

Enhorabuena a los cules por el partido épico de ayer, sobretodo a los que son capaces de diferenciar entre ser fan y ser una fanático.

Edit: se me olvidó comentar que el partido de Neymar fue descomunal. Marcó la diferencia sin duda.
ajjajaaj como escuece esto XD, Força barça i visca Catalunya!
SMOOTH CRIMIN escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Waefonline

1. El ´triple castigo´ dependerá de la interpretación del árbitro y de dónde se realice la jugada. Hasta ahora cualquier jugada que abortara una "ocasión clara de gol" era considerada expulsión. Con la nueva normativa, esta acción ya no se sancionará con roja directa y quedará al criterio del árbitro. Eso sí, será siempre amarilla.

La expulsión se mantiene siempre que se lleven a cabo acciones violentas o donde no haya acción manifiesta de disputar el balón.


Mascherano ni hace una entrada agresiva, ni entra sin opción de disputar el balón. De nada.

A llorar al parque.


Desde mi punto de vista, entra sin opción de disputar al balón. Por detrás y a una gran distancia del mismo, de hecho es imposible q llegara al balón.

Q fue con sutileza, t doy toda la razón.

Pero seguramente tu verás otra cosa, un saludo

Hombre, entre la salida del balón del pie de Di Maria y el toque de Mascherano hay medio segundo. Llega tarde, pero hay balón por medio, y además, es una entrada sin agresividad. Ningún árbitro ha dicho que sea expulsión... Me entero por este hilo.

@HereZe

Los franceses pasan de las películas y lloros madridistas. Están más interesados ellos en esta paranoia que los perjudicados directos. [qmparto]
madridista_123 escribió:Hay dos acciones polemicas en mi opinion una la patada de Neymar a Marquinhos que es roja directa sin discursion como lo de Bale contra las palmas y el penalti a Suarez es de risa tambien .

A ver, sólo el mayor fanático del mundo puede decir que el árbitro no se equivocó anoche a favor del Barça.
Dicho esto, si el análisis que haga el PSG se reduce a culpar al árbitro, la volverán a cagar la próxima vez.

No s puede aceptar que un equipo con la calidad del PSG salga como salió, y muchos de sus jugadores tienen la experiencia suficiente como para no acojonarse ya por el ambiente.

Lo de los últimos minutos ya es de traca, cualquier equipo con experiencia sabe perfectamente como controlar esos minutos, el PSG dio cuatro, si, CUATRO pases desde el 85 hasta que se pitó el final, eso es algo inaceptable en un equipo de ese nivel.

Es onvio que no hablen del árbitro, ellos mismos son conscientes que arbitrajes al amrgen, ayer hicieron un ridículo espantoso.
AndoNET escribió:...pero no me gusta nada lo que vimos anoche, cuando un árbitro puede modificar tanto (evidentemente, no queriendo, faltaría más) un torneo. Si pasase algo así en una final... la UEFA quedaría muy tocada.

¿como ganar con un gol en fuera de juego? ya ha pasado y la UEFA no está muy tocada.

Lo dicho en mil ocasiones, ¿hubo errores a favor del barça? si ¿fueron los responsables de la eliminación del PSG? NO, ni los jugadores del psg ni los aficionados ni la prensa piensan así. Sólo desde la meseta se piensa eso.
Me he levantado con almorranas, los del Barsa me "quitaron" 3200 pavos, [snif] [snif] [snif]
Cuanto más azucar más dulce, remontada haciendo historia en el futbol y despues ver tanto lloro solo hace disfrutar aun más de todo lo ocurrido, ver el resumen del partido en los deportes de la primera es orgasmico y esta noche grabare el chirincirco por si sale el de al carrer que habeis puesto un par de videos... ahora entiendo lo de "your tears are delicious" [qmparto]

No creo que se pueda gozar más por pasar simplemente a cuartos xDDD
AndoNET escribió:Es escándalo arbitral es innegable, lleves el color que lleves, y es muy digno ver aquí a cules admitirlo, porque no es algo que se vea mucho en ninguna afición de este país.

Dicho esto, el Barça es justo clasificado, no por juego, ojo, porque no hubo mucho, seamos serios, sino porque le echó huevos y el PSG hizo el ridículo. Quizás, si este partido fuese la ida y el de París fuese la vuelta, estaríamos hablando de que el PSG se lo hubiese merecido más... pero esto es fútbol y la memoria en este deporte dura unas pocas horas.

Personalmente, me parece bien que el Barça este clasificado, porque unos cuartos sin cualquiera de los dos grandes sería un poco descafeinado, pero no me gusta nada lo que vimos anoche, cuando un árbitro puede modificar tanto (evidentemente, no queriendo, faltaría más) un torneo. Si pasase algo así en una final... la UEFA quedaría muy tocada.

Enhorabuena a los cules por el partido épico de ayer, sobretodo a los que son capaces de diferenciar entre ser fan y ser una fanático.

Edit: se me olvidó comentar que el partido de Neymar fue descomunal. Marcó la diferencia sin duda.


Justo lo que pienso exactamente.
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:Hay dos acciones polemicas en mi opinion una la patada de Neymar a Marquinhos que es roja directa sin discursion como lo de Bale contra las palmas y el penalti a Suarez es de risa tambien .

A ver, sólo el mayor fanático del mundo puede decir que el árbitro no se equivocó anoche a favor del Barça.
Dicho esto, si el análisis que haga el PSG se reduce a culpar al árbitro, la volverán a cagar la próxima vez.

No s puede aceptar que un equipo con la calidad del PSG salga como salió, y muchos de sus jugadores tienen la experiencia suficiente como para no acojonarse ya por el ambiente.

Lo de los últimos minutos ya es de traca, cualquier equipo con experiencia sabe perfectamente como controlar esos minutos, el PSG dio cuatro, si, CUATRO pases desde el 85 hasta que se pitó el final, eso es algo inaceptable en un equipo de ese nivel.

Es onvio que no hablen del árbitro, ellos mismos son conscientes que arbitrajes al amrgen, ayer hicieron un ridículo espantoso.

contar como pases los saques de gol es muy generoso
Hereze escribió:
“El PSG se ha convertido anoche, al caer en el precipicio, en una marca mundial simbolizando el fracaso, incluso cuando la victoria era cantada”, opina Vincent Duluc, histórico columnista del diario francés. Las primeras críticas señalan el comportamiento ultra defensivo de los jugadores parisinos a lo largo de los 97 minutos del encuentro. “No teníamos la buena mentalidad en la primera parte. En la segunda, fuimos capaces de sobrellevar estos problemas. Incluso pudiéramos haber hecho el gol del 3-2 (con Di María), pero luego perdimos las ganas de jugar en los últimos minutos”, analizó Emery.

De una manera incomprensible, los jugadores del PSG dejaron de jugar a partir del minuto 85, según dejan claro a posteriori las estadísticas oficiales del partido. En los últimos 12 minutos del encuentro, hasta el minuto 97, los parisinos sólo hicieron cuatro pases, tres de ellos en el círculo central después de encajar los tres goles que clasificaron al Barça. Una renuncia en bloque que carece de explicación, según los propios jugadores. “Entre el 3-1 y el 6-1, no sé explicar lo que ha pasado. Quizás alguien pueda hacerlo pero yo no puedo. No entiendo nada”, afirmó Adrien Rabiot. “Nada más empezar el partido, nos echamos todos a defender atrás. No era para nada lo que estaba previsto”, prosiguió el medio francés. “Nada de lo que habíamos trabajado ha funcionado esta noche (por anoche). No fuimos capaces de jugar nuestro juego. En la primera ocasión del partido nos resultó difícil encontrar una buena salida al balón. En la segunda ocasión, despejamos la pelota y optamos por jugar a la contra. Sentimos mucha vergüenza”, comentó el capitán Thiago Silva, que volvía a la alineación parisina tras haberse perdido el partido de ida por una lesión en el gemelo. “Sólo podemos estar cabreados con nosotros mismos. Fuimos malísimos. En la primera parte, salimos al campo con mucha aprehensión. Teníamos muchas dificultades para guardar la pelota. Luego empezamos la segunda parte con más ganas. Nos dimos cuenta que teníamos que reaccionar. Pero tuviéramos que haber preparado el partido de una manera mucho más serena, de una manera mucho más profesional”, lamentó el lateral belga Thomas Meunier.

"Esto es una pesadilla. No me creo lo que ha pasado. No vamos a buscar excusas. Esta noche (por la pasada noche) hemos jugado fatal. Es muy difícil que aceptar”, fulminó el presidente Al-Khelaïfi.


Ni mencionan al árbitro, y parece que los aficionados del PSG tienen bastante claro quienes son los culpables

Los 23 jugadores convocados por Unai Emery para enfrentarse al Barça en el Camp Nou regresaron anoche a la capital francesa en un ambiente muy hostil a su encuentro tras la humillante derrota concedida contra los azulgrana (6-1) que les elimina de la Liga de Campeones. Una treintena de hinchas del París Saint Germain los acogió horas después de finalizar el partido en un aeropuerto parisino entre gritos, amenazas, insultos y persecuciones tras coche. “Nosotros sí somos del PSG”, “Sois una vergüenza”, “Que os vayáis todos ya” fueron algunas de las invectivas lanzadas por los seguidores franceses, según se aprecia en las imágenes difundidas esta mañana por la cadena BFM, que aguardaron hasta las cinco de la madrugada a las puertas de salida del aeropuerto del Bourget. Según la emisora RMC, uno de ellos sufrió un choque con el coche de Thiago Motta y tuvo que ser trasladado a un hospital por una lesión en la espalda.


Pues lo que pensamos muchos o casi todos, una falta de oficio y profesionalidad increible para un equipo de su categoria. Ni en preferente ves semejante verguenza en los ultimos minutos de un partido (obviando el desastroso partido en general, olia a caquita desde mi casa desde el segundo 1).

Estoy segurisisimo que esta remontada quedara como la mas grande de este siglo porque dudo que un equipo vuelva a mostrar tan poca profesionalidad. El Barcelona le echo coraje si pero es que no es aceptable encajar 3 goles en 8 minutos bajo ninguna condicion, ni penaltis ni faltas ni nada.
no creo que vuelva a ver nunca mas algo parecido a lo de ayer, pero que subidon con el gol de Roberto...todo el publico de pie en los minutos finales y gritando a morir, que partido, no me esperaba esto para nada

dejo algunas imagenes que he encontrado del partido (seguro que muchas ya estaran puestas), mencion especial a Neymar, descomunal se queda corto
Messi no participo mucho en el juego porque por lo que vi estuvo siempre como mediapunta, para dar consistencia al medio, y cubierto minimo por 2 tios, normal que rascase poco ayer, pero quizas ese fue el cambio clave del esquema, a saber

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


"I've never seen anything like this, they made the history of football. I love this game" Paolo Maldini
17318 respuestas