Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Hereze escribió:IMAGEN PARA LA HISTORIA

Imagen


Me recuerda a esta:

Imagen

[hallow]

Aunque ayer superman fue Neymar [tadoramo]
Hereze escribió:
Eric Draven escribió:Alguien sabe si han cruzado ya del medio campo los jugadores del PSG?

Se rumorea que el jeque árabe ha desviado el avión a Arabia Saudi donde les espera con los brazos abiertos para felicitarles.


[qmparto]

El partido de ayer, es digno de ver por todos los seguidores del futbol, para aprender lo que se debe hacer y lo que no.

La afición del Barcelona de ayer, un 10.
La verdad es que es hasta cómico que LE se vaya a despedir con otro triplete. A su Florentineza ya no le quedan disgustos que comerse jaja
mjmbcn escribió:Escandaloso. Imagino que hoy no hablara de los árbitros Pique


El PSG no ha merecido pasar, que escándalo es ese?.
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:Escandaloso. Imagino que hoy no hablara de los árbitros Pique


El PSG no ha merecido pasar, que escándalo es ese?.


Soy del RM, reconozco que el arbitro favoreció al Barcelona, pero aún así no sé clasificó por le arbitro.

Muy buena clasificación remontando el 4-0.
Hereze escribió:Según el AS ni una sola reseña sobre el arbitraje en los medios franceses, menos mal que según alguno en todo el mundo se habla sólo de esto. XD XD XD

L’Equipe : Un naufragio histórico.“Tres semanas después de haber logrado uno de sus más grandes resultados en su historia, el PSG vivió uno de sus peores pesadillas concediendo una derrota memorable. De manera incomprensible, los jugadores de Emery se autoboicotearon y lo que debió pasar, pasó. Han sido castigados”.

Le Parisien : El PSG humillado.“El imposible tuvo lugar. Tres semanas después de haber derrotado al Barça en el Parque de los Príncipes, el PSG fue corregido en el Camp Nou. Una remontada jamás vista en la historia del fútbol europeo. Este increíble giro impide a los parisinos jugar un quinto cuarto de final de Champions consecutivo”.

Le Monde : Un partido loco. “La primera vez en la historia del fútbol. Al final de un encuentro loco, el PSG fue eliminado de la Champions por el Barcelona. Los parisinos entran en la historia, pero por la pequeña puerta, siendo el primer club de la historia eliminado después de ganar 4-0 en la ida”.

Eurosport : Un agujero negro.“Era imposible, inconcebible. El PSG había ganado 4-0 y había marcado ese tanto de Cavani que le abrió las puertas de los cuartos de final pero hubo agujero negro que París no esta cerca de olvidar. El PSG pasó del sueño a la pesadilla, jugando con miedo desde los primeros minutos”.

Libération : Un equipo parisino irreconocible. "Era imposible y lo han hecho. Jamas en Champions un equipo batido 4-0 lograba clasificarse. El Barça lo consiguió frente a un equipo irreconocible. Los parisinos fueron dominados durante todo el partido, perdiendo balones y ofreciendo la mitad de los goles a su rival”.

TF1 : Acabamos de vivir un momento histórico. “Se necesitarán semanas para analizar una decepción tan importante. El PSG se negó a jugar, pensando solo en defender. Líneas distendidas, febrilidad en defensa, naufragio en el centro del campo... nunca habíamos visto algo parecido. Acabamos de vivir un momento histórico”.


[oki]
Aunque el árbitro haya echado una mano no hay excusa para la debacle del PSG. No se puede hacer lo que hizo anoche nunca jamás.

Con esto queda demostrado que el equipo francés no es la máquina que han querido vender y con esto no quiero quitar méritos al Barcelona porque anoche hicieron un partido de diez, un partido de los que a mí me gusta. Acoso y derribo, pocas florituras y la portería rival entre ceja y ceja.

Que hubiera estado mejor si el árbitro no hubiese sido tan casero???

Pues sí, sería negar lo evidente, pero aún así no se puede mancillar este épico resultado.
Eric Draven escribió:
Señor Ventura escribió:
mjmbcn escribió:Escandaloso. Imagino que hoy no hablara de los árbitros Pique


El PSG no ha merecido pasar, que escándalo es ese?.


Soy del RM, reconozco que el arbitro favoreció al Barcelona, pero aún así no sé clasificó por le arbitro.

Muy buena clasificación remontando el 4-0.


Los culés también sabemos que en ciertos lances del partido se nos ha beneficiado, por ejemplo en el más que comentado penalti. También es cierto que a Neymar lo molieron a palos, el lateral debería haber sido expulsado.

Pero si, ayer el Barça fue beneficiado, pero decir (no es tu caso) que la causa intrínseca por que el Barça se ha clasificado ha sido el árbitro es cuanto menos, Ronceriano.

un saludo!
Una vergüenza lo de Emery salir a especular y recién mover fichas cuando estaba tres a cero abajo, el Barcelona salió bien como se preveía a por todas, lo del arbitro sin comentarios.
Lee_Chaolan escribió:Seguimos escocidos? Flipe echa lotería que veo que lo tienes muy claro esto del futuro [qmparto]

Dejad de llorar, anda, que solo los cuatro de siempre estáis con el árbitro. Los mismos que cuando os favorecen calláis para siempre, es impepinable.

Si fuerais tan magnánimos y tan aficionados al fútbol y tan señoríos felicitariais al bcn y palante, algunos lo han hecho por cierto, y les honra. Llorar solo os perjudica. Pero eh, qué sabré yo triste y ladrón catalino.


Para el futuro solo quiero al Barça en cuartos y un arbitraje justo.

Lo de felicitar ya lo hice ayer, pero una cosa no quita la otra, digo yo.
Lee_Chaolan escribió:Que tú no tengas clara la norma no significa que no sea penalty. El jugador del PSG se cae y derriba a Neymar, eso es falta y por lo tanto penalty. Neymar no hace nada para evitar el contacto, cierto, pero sigue siendo falta.

Ahora ya falta que digamos que el de Suárez no es porque solo entra medio metro, que el de Iniesta tampoco porque se lo mete el del PSG, que el de Neymar no fue falta, que Se Roberto está en fuera de juego...

Joder lo de algunos


Perdona, yo sí tengo claro lo que es un penalty y para mí, ese no lo es. Si viera que el defensor coge la pierna, provoca que se tropiece con cualquier cosa y demás, sí sería penalty. Pero es que por la inercia de la acción es imposible que le dé tiempo a reaccionar para que derribe a Neymar. ¿Un tropezón así ya es un penalty? Es que ni mete pierna ni el hombro ni nada en una situación de ventaja del defensor hacia el atacante. Más bien es al revés. Yo no voy a decir que es falta del atacante, porque no sería cierto, pero tampoco del defensor. Lo correcto no es pitar siquiera penalty.

Además los jugadores del PSG protestan con bastante insistencia ese penalty (es que es absurdo), el otro en cambio no demasiado.

Fíjate, ni nombro lo otro que dices...yo ahí no entro. Como he dicho antes, ni soy culé ni merengue. Yo lo de Luis Suárez no me atrevo a opinar, es muy muy dudoso y no veo tan raro que piten penalty.

Saludos.
Ayer puse mis razones para creer y con el gol de Cavani (que me pilló meando) me resigné entre el regocijo general de los merengues. Pero aún tenía una pequeña esperanza(presentimiento?) que se volvió realidad con el gol de Sergi Roberto que celebré como nunca entre la estampida general. Al final casi me lio defendiendo que lo único discutible era el penalti a Suarez.

Según los figuras del bar un robo escandaloso: Todos en fuera de juego en el gol de Sergi y 2 penaltis regalados, se puede ser más forofo?? Ya verás la prensa mañana decían! -La prensa de Madrid seguro!! Y ahí ya tuve que irme para no liarla. Parecen una secta [qmparto]

Luego ver el reconocimiento generalizado en todo el mundo, incluso en este foro (por parte de madridistas también) no tiene precio. Por un momento pensé que vivía en Matrix y mi padre era el rey

El Barsa tuvo la suerte necesaria al final metiéndolo todo mientras el PSG perdonó las suyas. Lo puso todo de su parte y por una jodida vez se nos alinearon los planetas, Apoteósico!!!
Lee_Chaolan escribió:
Kurace escribió:
xavi sima escribió:
Yo de primeras pensaba que no, pero hay una toma trasera que se ve mejor, para mi ese y el de Masche si son.
Saludos


¿Y qué se ve? Sólo veo al defensor cayéndose...lo digo de veras, porque he mirado y remirado las repeticiones y no veo nada raro. Un resbalón y Neymar buscando el contacto, sin más. Incluso he mirado si el defensor hace algo raro que haya indicios.

Lo mires como lo mires, no es penalty. Sin hablar de otros penalties y demás, pero ese se me ha quedado bastante grabado.

Saludos.


Que tú no tengas clara la norma no significa que no sea penalty. El jugador del PSG se cae y derriba a Neymar, eso es falta y por lo tanto penalty. Neymar no hace nada para evitar el contacto, cierto, pero sigue siendo falta.

Ahora ya falta que digamos que el de Suárez no es porque solo entra medio metro, que el de Iniesta tampoco porque se lo mete el del PSG, que el de Neymar no fue falta, que Se Roberto está en fuera de juego...

Joder lo de algunos


El contexto y el resultado final tapan muchas cosas: sin entrar a polemizar sobre el penalti a Neymar (para mi si lo es), la mano de Mascherano (según la norma no es penalti), el penalti a Suárez (para mi no es penalti), creo que el escándalo está en la cazada por detrás de Mascherano a Di María, penalti y expulsión reconocido por el propio jugador al finalizar el partido, ahí se hubiese acabado la eliminatoria. Sólo esa jugada sería suficiente para hablar de un escándalo arbitral mayúsculo, sin embargo el insulto al fútbol que hizo ayer el PSG con su planteamiento provoca que se hable más de eso que del resto del partido.
Está muy bien que los seguidores culés celebren la clasificación pero recordemos: sólo se han superado la ronda de octavos, el partido ha sido tirando a malo ya que no generaron peligro en jugada ante un PSG poco menos que ridículo (los dos primeros son autogoles por errores garrafales del portero, dos penaltis y un gol de falta), y con un arbitraje justo se hubiese quedado en nada. Remontada histórica si numéricamente hablando, manchada por el arbitraje también (y mucho).
A disfrutarlo y que los colores no os hagan negar la realidad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamoooos! Menudo resacon ehhhh! Y me tildaban de loco cuando dije que esto lo remontabamos! Donde estaran ahora todos esos xD
Ayer se vio, que este equipo es el mejor
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tropezarse y tirar al contrario es penalti. Involuntario, pero es penalti. En serio estamos hablando de esto? Ahora hacer una falta sin querer no es falta? Joder...
La última jugada es flipante, en las mismas circunstancias ¿cuántos jugadores hubieran hecho lo mismo que Neymar? porque la mayoría hubieran tirado balonazo al aire, y el tio va y se marca una asistencia magistral.

Si sigue a este nivel y el Barça gana la Champions, para mi claro favorito para el balón de oro o como se llame ahora.
Es que lo del PSG ayer fue como para banear de la vida a todos sus jugadores o al entrenador. Minuto 1, bueno minuto 0, rueda el balón y todo el equipo atrás, defendiendo y dejando tocar a 3 centrales y a uno meterse hasta en la cocina. No tiene sentido y les toca reflexionar: al jeque por si le compensa tanto gasto, a Verratii que se venga al Barça, a Di María a ver si lo de Higuaín se pega (o lo de ser argentino y los momentos importantes XD)...

En fin, que muy feliz, y yo diría que está gesta tiene aparte del nombre del Barcelonismo un nombre propio, el de Neymar que empezó a creer cuando acabó la ida y lo ha dado todo.
Antes de nada, enhorabuena a los culés. Lo que experimentaríais ayer tuvo que ser apotéosico. Mis felicitaciones.

Se dieron todas las cosas extrañas que se tenían que dar, cagadas arbitrales incluidas (Aquí se pueden ver algunas de ellas), esa dosis de suerte descomunal que hace falta para que esto terminara así, la fe del equipo en creer en la remontada, el lamentable planteamiento del PSG, la actitud de ambos equipos y los astros planetarios.

Difícilmente se volverá a ver algo parecido.

Así que nada, la competición sigue y como era de esperar antes del 4-0, el Barça pasa los octavos de final.

Veremos quiénes son los otros que quedan la semana que viene y cómo se dan los cruces.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
que buena resaca :D
Que los del Madrid se quejen de los árbitros después de estas últimas semanas de escándalos es de traca.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
corlinha10 escribió:Vamoooos! Menudo resacon ehhhh! Y me tildaban de loco cuando dije que esto lo remontabamos! Donde estaran ahora todos esos xD
Ayer se vio, que este equipo es el mejor


Es que para pensar que pueden meter 3 goles en 5 minutos hay que estar un poco loco xDDD

Joeru_15 escribió:Es que lo del PSG ayer fue como para banear de la vida a todos sus jugadores o al entrenador. Minuto 1, bueno minuto 0, rueda el balón y todo el equipo atrás, defendiendo y dejando tocar a 3 centrales y a uno meterse hasta en la cocina. No tiene sentido y les toca reflexionar: al jeque por si le compensa tanto gasto, a Verratii que se venga al Barça, a Di María a ver si lo de Higuaín se pega (o lo de ser argentino y los momentos importantes XD)...

En fin, que muy feliz, y yo diría que está gesta tiene aparte del nombre del Barcelonismo un nombre propio, el de Neymar que empezó a creer cuando acabó la ida y lo ha dado todo.


Yo entiendo a Emery, poniendo el autobus minimizas las ocasiones del Barça y en realidad lo hizo, el Barça no tiro mil veces a puerta porque habia 10 tios en la frontal y era imposible combinar, fue mala suerte que encajara esos dos goles un poco churro, ahí decidio cambiar e intentar un intercambio de golpes ya que le favorecia marcar ellos y le salio bien si no fuera porque sus jugadores se cagaron de mala manera en los ultimos 10 minutos y no fueron capaces de dar un pase entre ellos ( literalmente ).
Hacía mil que no entraba. Todos lo dieron todo, pero ayer se remontó por los cojonazos de Neymar, así de simple. Con el 3-1 en el 88 todos intentaban remontar, pero el que de verdad creía y el que de verdad empujó fue Ney. Golazo de falta, continuar intentándolo, se pide el penalty en el tiempo añadido... Pues eso, que los puso sobre la mesa.

Edit: Ah, y el partido del barça en lo general no es ni bueno. Pero a falta de excelencia se ve que también pueden usar las armas del resto de equipos, que también pueden ganar así.
"Hubo dos penales que nos pitaron en contra, pero hemos perdido 6-1, no es por el árbitro, sino por nosotros. He sentido vergüenza. Pedimos perdón a los aficionados. Estamos evidentemente muy tristes. Fue el Barcelona el que nos impuso jugar atrás" - Verrati
@Waefonline

1ero, lo de Mascherano no es expulsión hoy día. Y el penalty había que meterlo. Tu y otros visionarios ven el penalty marcado, pero sólo es algo al alcance de Sandro Rey, la Bruja Lola, y como veo, varios de este hilo.

Tu dices que ahí se acaba la eliminatoria, yo digo que Stegen lo para de chilena. A ver quien tiene razón.

@Hereze

Es el momento de traer a Verratti al lado blaulgrana de la fuerza. Aquí tiene un equipo campeón, y según leo, un estamento arbitral comprado. Donde mejor para ganar títulos.
Ha sido fundamental la jugada de luis enrique, se ha quitado de en medio dimitiendo para el año que viene, y ha dejado a los jugadores en una posición en la que ellos son los responsables ahora de lo que tenga que suceder.

Estaban muertos esta temporada, y han resucitado aspirando al triplete. Ya me gustaría a mi ese compromiso en el madrid, donde cada uno se limita a su rol, y no quiere saber nada ni de sacrificios ni de dimisiones.

El unico punto negro de este posible nuevo triplete, es la cagada de piqué hablando de árbitros, porque ahora ya no tendrá derecho a cambiar el discurso, no porque se les beneficie, sino porque no se podrá tapar que cuando las cosas han ido mal, se han perdido los papeles.

Merecido triplete si lo ganan, pero sin elegancia. Una oportunidad perdida por culpa de la boca de piqué.
Y grande el Lucho con el 3-6-1 que se marco ayer, una lastima que tengamos que meter a tanta gente en el centro del campo para compensar lo mal que estan Iniesta, Rakitic o Busi, pero como se le critica cuando lo hace mal hoy hay que decirlo que lo hizo perfecto, si tuvieramos gente con mas calidad o en mejor forma en el centro del campo este equipo no tendria rival.
Ey ey ey, ayer hubo bastantes amarillas, entre otros a Ney creo y a Suárez (y Busquets que se perde la ida), que se anden con ojo no nos vayan a eliminar ahora por alineación indebida [facepalm] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Ahora los penaltis dan igual por que no son goles, menudo doble rasero xdd
Nunca entenderé estas discusiones de si el árbitro esto o lo otro, va a cambiar el resultado?? No, pues ya está
Como dirían por otras tierras, el Barcelona ha sacado la casta, orgullo y EPICA

Palabras muy dada a nombrar en otras zonas.

Grande arbitro! [carcajad]

Y soy culé pero sin quitar mérito al Barcelona....El arbitro ha hecho de las suyas
Como dato estadistico, el Barça tiro ayer entre palos 7 veces de los cuales 6 fueron goles, van con buen portero en el psg xD

Formación historica del Barça, me pregunto si la volvera a repetir Lucho:

Imagen
Que al gente diga que el penalti a Neymar no es penalti...argumentos? El argumento que usan es que el del PSG lo hace sin querer. Creo que no hace falta leerse las reglas para saber que si haces falta a un contrario dentro del área, es penalti sea queriendo o sin querer. Lo normal es que un defensa intente siempre ir al balón, muy raramente un defensa querrá hacer penalti...por lo que no deberían señalarse penaltis nunca, no? Menuda tontería.
Se resbala y desliza, derriba a Neymar en una acción desafortunada y muy absurda, es lo que tienen los nervios y el no saber leer un partido.

El de Suarez en directo me pareció clarísimo la verdad, en las repeticiones yo no lo hubiera señalado, ya que el contacto es mínimo. Más penalti que ese es en el que en la primera parte se desentiende uno del PSG del balón y agarra y obstruye a Neymar (le está haciendo falta claramente porque es que ni mira al balón, pero es cierto que la jugada parece que pide algo más fuerte para que se pida penalti).

Como ya dije anoche, Iniesta está out, Busquets fundido y a Messi se le espera.
Los mejores? Arriba Neymar (el mejor del partido), en el medio campo Rakitic, atrás Umtiti y Ter Stegen hizo una parada vital en el peor momento del Barça.
Ahora en liga este finde a ganar, que no se relajen.
@Jamig20

Así va este hilo. Desconocía que si el defensa hacia sin querer esto, y el delantero buscaba aquello, entonces no se pita nada. La rision.

Lo dicho, dadles un par de semanas. En breve se hablará de que ningún penal del FCB era, al PSG no se les pito 4, y que algún gol del FCB fue en fuera de juego.
De ayer tambien mencion especial A Ter Stegen. Creo que ayer se confirmo portero del BArça durante mucho. Al igual que en si momento Valdes en aquella final de champions. Y Untiti, me encanta. Y bueno.. lo de Mascherano.

Thiago Silva: "Tapabas a uno de ellos y te salía otro... Así es imposible". Ayer jugaron mas con cojones que con futbol.

juan66bcn escribió:Ahora en liga este finde a ganar, que no se relajen.


Pues conociendo al BArça lo mismo pierden y de goleada XD [facepalm]
Molonator69 escribió:De ayer tambien mencion especial A Ter Stegen. Creo que ayer se confirmo portero del BArça durante mucho. Al igual que en si momento Valdes en aquella final de champions. Y Untiti, me encanta. Y bueno.. lo de Mascherano.

Thiago Silva: "Tapabas a uno de ellos y te salía otro... Así es imposible". Ayer jugaron mas con cojones que con futbol.

juan66bcn escribió:Ahora en liga este finde a ganar, que no se relajen.


Pues conociendo al BArça lo mismo pierden y de goleada XD [facepalm]

No creo, el subidón de moral que representó lo de ayer va a ser tremendo.
A mi Rakitic me da seguridad. Lo siento pero no habría sido lo mismo jugar todo el partido con un Denis ahí o yo que sé Arda (que cuando salió lo bordó eso si), me pareció que hizo un muy buen partido. Se nota cuando está en el campo.
korchopan escribió:
Amra78 escribió:Siento tener q comparar a messi con Cr en una noche como esta....sobra seguro pero acabo de ver la celebracion de messi en el 6-1....lo primero q me ha venido en la cabeza "esto no lo hace el otro ni en mil años"

Lo he visto en el chiringuito....gallina de piel. Fuera de las camaras con el publico...buaaah subidon de imagenes. Buscarlas merece la pena

ayer lo vi quejarse y enfadarse porque no le pasaban cuando ya estaban más que clasificados y casi nunca lo veo abrazarse al que marca, no entiendo como a los compañeros les parece bien.

eS QUE no les parece bien, según comentan el otro día se borró del partido del Eibar por discusiones con los compañeros. Se notó el ambiente tras el partido del Nápoles que estaban todos celebrándolo excepto él que ya estaba en el vestuario.
Enorme resultado el de anoche, enorme noche para la historia del Barça en mi opinión sólo superada por el 3-0 en el descanso remontado al Atlético de Madrid de Pantic hace 20 años (joer, qué viejo soy).
Respecto a los penaltys.. En fin, como el de Suárez se ven muchos y no me han parecido nunca un robo sino errores arbitrales o ni eso, que igual hay contacto y según el libro es penalty, aunque al notarlo se deja caer (como creo que harían todos excepto Messi) pero siempre he opinado que en Champions no deberían pitarse si no son más claros. El de Neymar la verdad que el contacto cuello-pie es claro, pero que eso sea o no penalty no tengo ni idea, lo dirá el reglamento, pero lo de "falta sin querer no es falta" creo que es sólo cosa de los patios de colegio. [+risas] El fuera de juego lo siento pero no lo veo.
Estoy de acuerdo que no basta con el coraje para remontar un 4-0, tienen que conjugarse varias cosas, tu garra, un rival desastroso y seguramente algún que otro error arbitral. Ahora bien, de equivocarse el árbitro a hablar de atraco hay una distancia casi tan grande como la que separaba al balón de la línea de gol en el partido ante el Betis. Si fuera un atraco tan claro creo que algo veríamos en la portada del L'Equippe.
Respecto al Chiringuito... Está claro que si lo vemos es por reírnos de ellos, hasta mi última moza disfrutaba viendo la bilis de Roncero y eso que es del Madrid. [qmparto]
En fin, Força Barça! El fútbol y lo que mueve cada vez me da más pena y hace años que intento quitarme, pero noches como la de ayer me lo ponen muy difícil. [plas]

Por cierto, ayer miré en Marca.com tras el partido y Andújar, su experto arbitral, decía que el penalty a Neymar estaba bien pitado pero el de Suárez no era penalty. A los 15 minutos había cambiado de opinión y no era penalty ninguno de los dos. [fiu]
Si nos ponemos a especular si sin el árbitro el barça ayer hubiera remontado... también tendríamos que analizar la ida no?? el Barça dio pena, mereció el 4-0, pero ojo que no se nos olvide el arbitraje casero que tuvieron.
lobonegro88 escribió:Han encontrado al francotirador que ha disparado a Neymar y a Luis Suárez para provocar los penaltis? Al árbitro se le han caído las gafas que no ha pitado DOS penaltis a Mascherano (mano y min.85 a Di María)
Como dijo un grandísimo entrenador de fútbol (para mí el mejor)
"¿Por qué?"

No hace falta ni responder.
Señor Ventura escribió:Ha sido fundamental la jugada de luis enrique, se ha quitado de en medio dimitiendo para el año que viene, y ha dejado a los jugadores en una posición en la que ellos son los responsables ahora de lo que tenga que suceder.

Estaban muertos esta temporada, y han resucitado aspirando al triplete. Ya me gustaría a mi ese compromiso en el madrid, donde cada uno se limita a su rol, y no quiere saber nada ni de sacrificios ni de dimisiones.

El unico punto negro de este posible nuevo triplete, es la cagada de piqué hablando de árbitros, porque ahora ya no tendrá derecho a cambiar el discurso, no porque se les beneficie, sino porque no se podrá tapar que cuando las cosas han ido mal, se han perdido los papeles.

Merecido triplete si lo ganan, pero sin elegancia. Una oportunidad perdida por culpa de la boca de piqué.


Créeme, nadie se va acordar de eso si se gana el triplete, bueno, si, los que hoy se acuerdan principalmente del árbitro.
Que buen dia hace hoy por la mañana [sonrisa]
Enhorabuena culés,

vaya remontada, vaya noche mágica para la historia de la Champions y del Barça, del PSG y de Emery

Disfrutadlo [beer]
Por partidos como el de ayer el fútbol es tan maravilloso. El Barça pasó del infierno de Paris a tocar el cielo en semanas y llevar la leyenda todavía más arriba. Una lección de que no hay que perder nunca la esperanza pese a que sea prácticamente imposible.

Además no se podría haber escrito un guión mejor, con el 3-0 todos veíamos la remontada pero con el gol de Cavanni pareció irse todo al traste. Llegar al minuto 87 prácticamente sin ninguna esperanza al tener que marcar 3 goles y marcar el gol del pase en el último segundo.

No fue el mejor partido futbolistícamente, pero qué partido. Luis Enrique saliendo a por todas con un 3-4-3, gol de oprortunismo, de churro, en propia puerta, de penalty pitado por el árbitro de portería (sí, esos que nunca pitan nada), golazo de falta y el último gol de Sergi Roberto de fe y de corazón, de ir hasta el final. Me alegro mucho por él, un chico de la casa que se lo ha currado.

También me gustaría recordar a Ter Stegen y ese pie mágico que sacó para mantenernos en la lucha.

Para todos los culés, este es uno de los vídeos de nuestras vidas [beer]

https://twitter.com/SportsGazette/statu ... 8693615620
Altear escribió:Enhorabuena culés,

vaya remontada, vaya noche mágica para la historia de la Champions y del Barça, del PSG y de Emery

Disfrutadlo [beer]


Gracias [beer]

Pero yo creo que Emery se esta llevando palos injustamente, que tiene su parte de culpa pero para nada es el maximo responsable, Mou te hacia planteamientos así y decian que era un genio [hallow] ( y se llevo 5 bien bonitos pa su casa )
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bon dia culés!!!!! Que bonita ha amanecido Barcelona joder! Jo hi era! SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!!!!!!!
Lo que es el fútbol, hace 3 semanas estábamos practicamente deshauciados en Liga y en Champions, y ahora tenemos a un equipo que está convencido de que puede ganar otra vez el triplete.
ionesteraX escribió:
Altear escribió:Enhorabuena culés,

vaya remontada, vaya noche mágica para la historia de la Champions y del Barça, del PSG y de Emery

Disfrutadlo [beer]


Gracias [beer]

Pero yo creo que Emery se esta llevando palos injustamente, que tiene su parte de culpa pero para nada es el maximo responsable, Mou te hacia planteamientos así y decian que era un genio [hallow] ( y se llevo 5 bien bonitos pa su casa )


La diferencia entre uno y otro es que uno lo hace habitualmente, con lo cual sus jugadores saben jugar de esa manera, y el otro no, ha hecho que su equipo se encierre cuando su equipo no sabe encerrarse
Hereze escribió:Lo que es el fútbol, hace 3 semanas estábamos practicamente deshauciados en Liga y en Champions, y ahora tenemos a un equipo que está convencido de que puede ganar otra vez el triplete.


Yo ya lo veía desde antes del partido del valencia contra el madrid [rtfm]

No podreis poner suficientes tetas por el foro para pagarmexD
Altear escribió:
ionesteraX escribió:
Altear escribió:Enhorabuena culés,

vaya remontada, vaya noche mágica para la historia de la Champions y del Barça, del PSG y de Emery

Disfrutadlo [beer]


Gracias [beer]

Pero yo creo que Emery se esta llevando palos injustamente, que tiene su parte de culpa pero para nada es el maximo responsable, Mou te hacia planteamientos así y decian que era un genio [hallow] ( y se llevo 5 bien bonitos pa su casa )


La diferencia entre uno y otro es que uno lo hace habitualmente, con lo cual sus jugadores saben jugar de esa manera, y el otro no, ha hecho que su equipo se encierre cuando su equipo no sabe encerrarse


Pero como he dicho antes para hacerlo siempre bien que se comio 5 goles su madrid en el camp nou, para mi Emery consiguio que el barça no creara ocasiones claras, en la primera parte fueron dos churrigoles y cero ocasiones claras para el barça e incluso el psg dio una en el palo, el planteamiento no fue tan malo como lo pinta la gente.
17318 respuestas