Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Pues supongo que si querrán ganar cualquier título para poder decir "que se jodan los de Madrid" yo como jugador de fútbol quisiera ganar todo me da igual ganar una Champions que una supercopa, está claro que el prestigio no es lo mismo, pero el metal es el metal...
Y lo de la mano de mascherano eso se hace en muchísimos partidos y muchísimas veces se pitan y otras no, el reglamento no sirve para nada, porque por mucho reglamento que haya yo siendo arbitro puedo arbitrar lo que me de la gana vea o no vea una mano o un penalti a favor de mi equipo preferido
eR_XaVi escribió:Coño en el último gol han saltado unos cuantos aficionados jajaja


Se le ha puesto hasta el ojo derecho al Dioni con lo que estaba viendo [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
Erdelamoto escribió:
Hereze escribió:Mira la portada de l'Equipe que acaban de colgarm, ni una palabra del árbitro, guste o no este partido no se recordará por el arbitraje.




Es innegable la cagada del PSG y de Emery pero hay 3 o jugadas polemicas a favor del Barça.

Y hasta mascherano ha reconocido que hace penalty a Di maria.

Pero bueno vosotros lo justificais todo, no quiero discutir.

Es que esa es otra discusión, no estamos hablando del arbitraje, que hay que reconocer que ha favorecido al Barça, sino que dentro de muchos años se recordará esto por ser la primera vez que se remonta un 4-0 y no por el arbitraje.



Coño, es que no hablamos de lo mismo.

A nivel de emotividad para vosotros es otra historia.

A nivel de intensidad que el barça ha puesto y el PSG no tambien es otra historia, dado que futbol elaborado tampoco ha habido.

pero con 3-1 no piltan penalty a di maria reconocido por mascherano

Y con 4-1 en el 90 se vuelven a meter en la eliminatoria con un penalty que todos sabeis que es inventado.

Esperaremos al twitter de pique a ver que dice.

Y bueno por otro lado disfrutarlo porque, muchos de vosotros esta mañana no creiais en esto.

Saludos.
El barsa pasará a la historia por la remontada eso está claro, pero también pasará a la historia por los escándalos.
Escándalo de Stamford Bridge
Escándalo del Bernabéu
Escandalo del Camp Nou



Buenas noches y saludos!
Nos vemos en cuartos de Champions (Reyes de Europa 11)
flipe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya está Roncero con los 5min de descuento [carcajad] [carcajad]


Hombre, pensando, de donde saca los 5 minutos de descuento el arbitro? El barça ha hecho dos cambios de una tacada y el Psg no ha perdido absolutamente nada de tiempo.

Para nada Trapp no ha perdido NADA de tiempo.
-Alex escribió:
flipe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya está Roncero con los 5min de descuento [carcajad] [carcajad]


Hombre, pensando, de donde saca los 5 minutos de descuento el arbitro? El barça ha hecho dos cambios de una tacada y el Psg no ha perdido absolutamente nada de tiempo.

Para nada Trapp no ha perdido NADA de tiempo.

En la primera final de Champions entre Madrid y Atlético, se dijo en este mismo foro que era normal los 5 minutos por el tiempo perdido. El criterio cambia según el partido.
Una remontada histórica!!! Para todo lo demás, hemoal!! :-)

Que veo mucho resquemor.

Dejad disfrutar en paz hombreeee ;-)
eR_XaVi escribió:
-Alex escribió:
flipe escribió:
Hombre, pensando, de donde saca los 5 minutos de descuento el arbitro? El barça ha hecho dos cambios de una tacada y el Psg no ha perdido absolutamente nada de tiempo.

Para nada Trapp no ha perdido NADA de tiempo.

En la primera final de Champions entre Madrid y Atlético, se dijo en este mismo foro que era normal los 5 minutos por el tiempo perdido. El criterio cambia según el partido.


Imagen
Hereze escribió:https://vimeo.com/207555295

Aquí tenéis el quinto gol y la celebración final.


Que grande Stegen en la recuperación ratataaaa ratataaaa
Cuando en la primera parte descuentan 3 minutos y se juegan casi 5 ya sabes por donde van a ir los tiros.

Buena remontada,pero habria que ver que hubiese pasado sin los 2 penaltis regalados y el no pitado de mascherano a di maria.

Hace 2 semanas cuando la gente de por aqui ponia al PSG como top europeo a mi me daba la risa,estaba claro que el cagon de Emery iba a venir al camp nou a hacer el ridiculo encerrandose atras y asi ha sido.
3NvY escribió:Cuando en la primera parte descuentan 3 minutos y se juegan casi 5 ya sabes por donde van a ir los tiros.

Buena remontada,pero habria que ver que hubiese pasado sin los 2 penaltis regalados y el no pitado de mascherano a di maria.

Hace 2 semanas cuando la gente de por aqui ponia al PSG como top europeo a mi me daba la risa,estaba claro que el cagon de Emery iba a venir al camp nou a hacer el ridiculo encerrandose atras y asi ha sido.

El penalti a Neymar lo es, os pongáis como os pongáis, si resbala es problema suyo, obstruye a Neymar y por tanto penalti como una casa.

El de Mascherano a Di Maria no hay ni una sola imagen que lo confirme, así que ya me dirás como pretendes que lo vea el árbitro.

El de Luis Suárez está claro que es un piscinazo como una casa.
3NvY escribió:Cuando en la primera parte descuentan 3 minutos y se juegan casi 5 ya sabes por donde van a ir los tiros.

Buena remontada,pero habria que ver que hubiese pasado sin los 2 penaltis regalados y el no pitado de mascherano a di maria.

Hace 2 semanas cuando la gente de por aqui ponia al PSG como top europeo a mi me daba la risa,estaba claro que el cagon de Emery iba a venir al camp nou a hacer el ridiculo encerrandose atras y asi ha sido.

A este paso el Barcelona algún gol lo habra metido en fuera de juego y habrá hecho 7 penaltis.
eR_XaVi escribió:
3NvY escribió:Cuando en la primera parte descuentan 3 minutos y se juegan casi 5 ya sabes por donde van a ir los tiros.

Buena remontada,pero habria que ver que hubiese pasado sin los 2 penaltis regalados y el no pitado de mascherano a di maria.

Hace 2 semanas cuando la gente de por aqui ponia al PSG como top europeo a mi me daba la risa,estaba claro que el cagon de Emery iba a venir al camp nou a hacer el ridiculo encerrandose atras y asi ha sido.

A este paso el Barcelona algún gol lo habra metido en fuera de juego y habrá hecho 7 penaltis.


Al final, todo esto, será un sueño de Resines [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Imagen


Con lo felices que se ven ahí y lo cagados que han estado hoy [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
3NvY escribió:Cuando en la primera parte descuentan 3 minutos y se juegan casi 5 ya sabes por donde van a ir los tiros.

Buena remontada,pero habria que ver que hubiese pasado sin los 2 penaltis regalados y el no pitado de mascherano a di maria.

Hace 2 semanas cuando la gente de por aqui ponia al PSG como top europeo a mi me daba la risa,estaba claro que el cagon de Emery iba a venir al camp nou a hacer el ridiculo encerrandose atras y asi ha sido.

A este paso el Barcelona algún gol lo habra metido en fuera de juego y habrá hecho 7 penaltis.


Se te ve alguien imparcial y que sabe reconocer las cosas la verdad.

Que daño hacen los fanaticos al futbol,una lastima.
Pero a ver señores que yo felicito pero el Barcelona tampoco es que haya hecho el partido de su vida. Han salido con ganas e intensidad pero juego más bien poco con un PSG a verlas venir. Messi muy perdido. Los goles han sido dos rebotes dos penaltis una falta y un viva la Virgen made in floristerías Sisú. Le meto eso a un amigo al FIFA y me deja de hablar.

Sería un error creerse la repera ahora ( lo mismo digo del Madrid) porque en cuartos hay equipos muy serios. Estas tu que alguno de esos dejan escapar una renta en casa de 4-0 o dejarse meter 3 goles en 8 minutos.

Te meten 4 en el Allianz yya puedes invocar a Juanito o a Vegeta que no remontas ni loco. La realidad es que Madrid y Barça están a verlas venir,todo puede pasar en estos meses. Ahora veo mejor al Barcelona porque esto es un chute de motivación importante pero con cuidado, porque un partido asi que te salga todo tan de cara se da muy pocas veces salvo que tengas a Ramos claro
Hereze escribió:
3NvY escribió:Cuando en la primera parte descuentan 3 minutos y se juegan casi 5 ya sabes por donde van a ir los tiros.

Buena remontada,pero habria que ver que hubiese pasado sin los 2 penaltis regalados y el no pitado de mascherano a di maria.

Hace 2 semanas cuando la gente de por aqui ponia al PSG como top europeo a mi me daba la risa,estaba claro que el cagon de Emery iba a venir al camp nou a hacer el ridiculo encerrandose atras y asi ha sido.

El penalti a Neymar lo es, os pongáis como os pongáis, si resbala es problema suyo, obstruye a Neymar y por tanto penalti como una casa.

El de Mascherano a Di Maria no hay ni una sola imagen que lo confirme, así que ya me dirás como pretendes que lo vea el árbitro.

El de Luis Suárez está claro que es un piscinazo como una casa.


Yo no soy del Madrid y me es indiferente pero a mi lo de Neymar no me parece penalti. El otro se tropieza y es Neymar el que ve que se está cayendo y se tira hacia él para provocar el contacto. Esta listo, le echo un poco de teatro y el árbitro pico. Este penalti puedo entender que lo pite.

El de Suárez es de chiste

Y el de Mascherano a Di María no sabría decir si es penalti. Di María tira (un churro) antes de que Mascherano lo toque. Vamos que falla el gol por malo no porque lo toque

El penalti de Suárez ha sido clave. Con el 4-1 nadie pensaba remontar nada pero a los 3 min te pitan eso, te ves a un gol y el PSG se caga.
Hereze escribió:Ostia el Cristobal Soria

https://www.youtube.com/watch?v=Ez_1uVptpBI


Que grande [toctoc] [toctoc]
3NvY escribió:
eR_XaVi escribió:
3NvY escribió:Cuando en la primera parte descuentan 3 minutos y se juegan casi 5 ya sabes por donde van a ir los tiros.

Buena remontada,pero habria que ver que hubiese pasado sin los 2 penaltis regalados y el no pitado de mascherano a di maria.

Hace 2 semanas cuando la gente de por aqui ponia al PSG como top europeo a mi me daba la risa,estaba claro que el cagon de Emery iba a venir al camp nou a hacer el ridiculo encerrandose atras y asi ha sido.

A este paso el Barcelona algún gol lo habra metido en fuera de juego y habrá hecho 7 penaltis.


Se te ve alguien imparcial y que sabe reconocer las cosas la verdad.

Que daño hacen los fanaticos al futbol,una lastima.

Ya está dicho que el único penalti que no es, es el de Suárez.
Pero si tienes razón cuánto daño hacen, que aún diciéndo que por reglamento el de Neymar lo es, tú mismo no paras de repetir lo mismo.
El penalti a suarez si es penalti. Hay una toma desde el lado izquierdo de la portería en la que se aprecia como el defensor le pone el antebrazo en el pecho a suarez, y le empuja hasta tirarle.

A partir de ahora el barcelona podrá apelar a la épica, en lo que a partir de este momento podrá se conocido como la épica de luis enrique, y tiene una explicación:
Imagen
Señor Ventura escribió:El penalti a suarez si es penalti. Hay una toma desde el lado izquierdo de la portería en la que se aprecia como el defensor le pone el antebrazo en el pecho a suarez, y le empuja hasta tirarle.

A partir de ahora el barcelona podrá apelar a la épica, en lo que a partir de este momento podrá se conocido como la épica de luis enrique, y tiene una explicación:
Imagen

Pues mejor me lo pones para el forero que he citado antes.
eR_XaVi escribió:Pues mejor me lo pones para el forero que he citado antes.


No había leído nada, he venido exclusivamente a decir esto.

Bueno, y lo de luis enrique xDD
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:Pues mejor me lo pones para el forero que he citado antes.


No había leído nada, he venido exclusivamente a decir esto.

Bueno, y lo de luis enrique xDD

Muchos del foro te odiarán por qué cada vez les quedan menos excusas del partido.
Señor Ventura escribió:El penalti a suarez si es penalti. Hay una toma desde el lado izquierdo de la portería en la que se aprecia como el defensor le pone el antebrazo en el pecho a suarez, y le empuja hasta tirarle.

A partir de ahora el barcelona podrá apelar a la épica, en lo que a partir de este momento podrá se conocido como la épica de luis enrique, y tiene una explicación:
Imagen


Lo del penalti a Suarez imagino que lo dirás de broma, es más yo le hubiese sacado hasta tarjeta amarilla a Suarez por fingir:

Imagen

Y aqui la jugada de Di Maria:

Imagen


Y aqui una entrada por detrás de Neymar:

Imagen


Sinceramente lo que ha hecho el barça tiene merito y han creido en la remontada pero joder negar que les ha beneficiado el arbitro es de traca, oye que no pasa nada por reconocer las cosas al Madrid también le han beneficiado los arbitros en determinados partidos
¿Cuántas, merecedoras de tarjeta, ha recibido Neymar en todo el partido?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La verdad que es el mayor robo de la historia del fútbol, ya se habla en todos lados.

Y para rematar macherano reconociendo que a di María le hizo también penalti..

3 penaltis no pitados al PSG, 1 a Suárez que no es. Y piquet y neymar no son expulsados..

La verdad que en ese club tienen poca vergüenza porque solo hay que ver a piquet hablar, ese mismo que se pasa llorando toda la temporada como no vaya primero su equipo:. [+risas]
dicanio1 escribió:La verdad que es el mayor robo de la historia del fútbol, ya se habla en todos lados.

Y para rematar macherano reconociendo que a di María le hizo también penalti..

3 penaltis no pitados al PSG, 1 a Suárez que no es. Y piquet y neymar no son expulsados..

La verdad que en ese club tienen poca vergüenza porque solo hay que ver a piquet hablar, ese mismo que se pasa llorando toda la temporada como no vaya primero su equipo:. [+risas]

Donde es todo el mundo? Por qué de momento la portada que ha salido es francesa y no hablan de robo. Y ya vais por 3 penaltis? Mañana serán 15.
Jhonny_palillo escribió:¿Cuántas, merecedoras de tarjeta, ha recibido Neymar en todo el partido?


Como si ha recibido 20, entonces como en otras no ha recibido tarjeta el rival esa no es?

Y lo de Macherano a Di Maria lo ha reconocido el propio Macherano, pero lo he puesto porque es que en la TV no han repetido la jugada o yo no lo he visto vaya.
@eR_XaVi

Cada vez que comentas, te cambia la imagen de la firma [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Al menos ya no engañan a nadie, será un chiste verlos llorar de árbitros a partir de ahora, aunque con el sinverguenza de piquet todo es posible.

ojalá al Madrid le toque el barsa, va a estar curioso [+risas]
dicanio1 escribió:Al menos ya no engañan a nadie, será un chiste verlos llorar de árbitros a partir de ahora, aunque con el sinverguenza de piquet todo es posible.

ojalá al Madrid le toque el barsa, va a estar curioso [+risas]


Sería un gran partido [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Cada vez que comentas, te cambia la imagen de la firma [qmparto] [qmparto]

@k_nelon me ha hecho un gif. Para que os deleitéis de las grandes maravillas de la capital (aunque falta Gravessen)
No se, creo que no se le pude contestar nada a este partido. Ningún arbitro es perfecto, y el PSG ha tenido tres oportunidades para marcar, y no lo ha hecho. Su eliminación ha sido solo culpa suya.

Si hubieran tenido la mitad de la mitad del hambre y el ansia viva que tuvo el nápoles contra el madrid, tanto en la ida como en la vuelta, tal vez otro gallo les hubiera cantado, pero no ha sido así, se han cagado vivos, y ha sido porque el barça ha sabido intimidarles. Lo que ha pasado no tiene nada que ver con los arbitros.

Lo mejor del partido es el momento del 3-1, con el subidón del 3-0, y luego con el 3-1 volver a creer, y luego 3 goles en 7 minutos... yo hubiese querido vivir eso con el madrid. No se puede hablar de arbitros, no.


De los cruces de cuartos, a quien no quiero ni en pintura es al dortmund, no mas equipos supuestamente pequeños, como el nápoles, porque te la lían fácil.
Quiero al sevilla o al bayern de munich, uno en cuartos y otro en semis, quiero que sea el madrid quien los elimine.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Cada vez que comentas, te cambia la imagen de la firma [qmparto] [qmparto]

@k_nelon me ha hecho un gif. Para que os deleitéis de las grandes maravillas de la capital (aunque falta Gravessen)


Y Faubert [carcajad] [carcajad]
el penalti de suarez es una exageracion en toda regla ... of course pero el contacto en el cuello existe pq el propio marquinos levanta las manos ddspues ... a la vez q le ^pega^ por detras ( parece q se lo este follando). Repito exageracion en toda regla ..of course.. pero hay q ser inutil para ponerle el brazo en la traquea a suarez en ese momento.

La de di maria no se ve una mierda..ha parecido q chutara antes en directo y todas las repes q hay son la misma.


La de neymar la semana pasada con bale algunos decian q era una patadita ( con la cara de salido q llevaba bale) .. de hecho lo expulsaron por empujar. No por la patada sin posibilidad de jugar al balon.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:La verdad que es el mayor robo de la historia del fútbol, ya se habla en todos lados.

Y para rematar macherano reconociendo que a di María le hizo también penalti..

3 penaltis no pitados al PSG, 1 a Suárez que no es. Y piquet y neymar no son expulsados..

La verdad que en ese club tienen poca vergüenza porque solo hay que ver a piquet hablar, ese mismo que se pasa llorando toda la temporada como no vaya primero su equipo:. [+risas]

Donde es todo el mundo? Por qué de momento la portada que ha salido es francesa y no hablan de robo. Y ya vais por 3 penaltis? Mañana serán 15.


se habña en fororealmadrid

Ni en los periódicos italianos, sólo en sus mundos de fantasía se imagina hasta Trump indignado por el arbitraje.

Ves las portadas de los periódicos y todos hablan de noche épica, empezando por los periódicos de Madrid.

Y ya vamos por 3 penaltis no pitados, al principio era 1, luego 2, ahora ya son 3.

Por cierto ¿quién es Piquet?
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Cada vez que comentas, te cambia la imagen de la firma [qmparto] [qmparto]

Imagen
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eR_XaVi

Cada vez que comentas, te cambia la imagen de la firma [qmparto] [qmparto]

@k_nelon me ha hecho un gif. Para que os deleitéis de las grandes maravillas de la capital (aunque falta Gravessen)


Una apuesta perdida? yo hubiese sido más cabron y te hubiese puesto alguna de Roncero o Toñin el torero XD

@Señor Ventura si y no, que la eliminatoria la ha echado a perder el PSG con una mala gestión por parte de Emery es evidente, que el barça ha apretado y ha hecho lo que tenia que hacer también pero que el arbitro ha beneficiado al barcelona hoy me parece igual de evidente hablamos de un penalti en el 89 que no era y uno antes no pitado a favor del PSG

@txusko el penalti a Di Maria lo ha reconocido el propio Mascherano
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Al menos ya no engañan a nadie, será un chiste verlos llorar de árbitros a partir de ahora, aunque con el sinverguenza de piquet todo es posible.

ojalá al Madrid le toque el barsa, va a estar curioso [+risas]


Sería un gran partido [beer] [beer]



No lo dudo..

Ojalá toque un Madrid-barsa. La verdad que tengo ganas de un clásico de champions.
No creo que sea tan dificil de entender que cuando un equipo tiene mas del 70% de posesion de balon, las probabilidades de que te piten un penalty en contra disminuyen una barbaridad y las probabilidades de que te lo piten a favor aumentan, porque las posibilidades de que el arbitro falle a tu favor ahi estan. Pero oye. Mano negra.

Lo que le faltaba a este Barça de tripletes, sextetes y de goleadas al maximo rival, era esto. Una remontada imposible y ahi esta.


eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:La verdad que es el mayor robo de la historia del fútbol, ya se habla en todos lados.

Y para rematar macherano reconociendo que a di María le hizo también penalti..

3 penaltis no pitados al PSG, 1 a Suárez que no es. Y piquet y neymar no son expulsados..

La verdad que en ese club tienen poca vergüenza porque solo hay que ver a piquet hablar, ese mismo que se pasa llorando toda la temporada como no vaya primero su equipo:. [+risas]

Donde es todo el mundo? Por qué de momento la portada que ha salido es francesa y no hablan de robo. Y ya vais por 3 penaltis? Mañana serán 15.


En la cueva, donde van a estar.
[Barcha] escribió: Una apuesta perdida? yo hubiese sido más cabron y te hubiese puesto alguna de Roncero o Toñin el torero XD


No me deis ideas que se la pongo [qmparto]


dicanio1 escribió:La verdad que tengo ganas de un clásico de champions.


Mi pobre corazón no lo soportaría.
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:Al menos ya no engañan a nadie, será un chiste verlos llorar de árbitros a partir de ahora, aunque con el sinverguenza de piquet todo es posible.

ojalá al Madrid le toque el barsa, va a estar curioso [+risas]


Sería un gran partido [beer] [beer]



No lo dudo..

Ojalá toque un Madrid-barsa. La verdad que tengo ganas de un clásico de champions.


A mi también me gustaría a un todo o nada.. creo que el que pasase de ronda daria un golpe de efecto brutal que afectaría también a la liga.
17318 respuestas