Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Estaba invocando a mi archienemigo el @'Señor Ventura' [pos eso]

Puse el video porque antes en vez de obras veraniegas en el Bernabeu/Nuevo Chamartín había reuniones de la Falange, algo que ver si que tiene [fiu] La próxima vez que digan que el Barsa está politizado sin venir a cuento pondremos: -Ya estamos con Arthur Más! Y un [qmparto] pa' quedar guay

Por otra parte estáis en racha y el Barsa en la mierda, no es mal momento para tocar las narices un poco ratataaaa
Defcon Norris escribió:Por otra parte estáis en racha y el Barsa en la mierda, no es mal momento para tocar las narices un poco ratataaaa


Pero que racha, ni racha. Calma, eh, que todavía hay tiempo para hacer jaimitadas.


P.D: Estos tiran la temporada, me apuesto lo que querais. Podeis quotearlo.
Solo espero que si ganais la enésima Champions baje Florentino a la celebración bolinga y grite aquello de 'Bartolo...Sandruscu...con vosotros empezó todoooo !!! Weaaaaaa!!!'.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si gana la Champions espero que Cristiano Ronaldo señalé a Florentino y le diga:
"Tú, si, tú, lo has visto... Lo has visto!
Cuota 9 a 1 a ganador de la champions al At de Madrid!

Corred insensatos!
madridista_123 está baneado por "game over"
Power320 escribió:Cuota 9 a 1 a ganador de la champions al At de Madrid!

Corred insensatos!

Si si ahora le echo 10 euros xD
madridista_123 escribió:
Power320 escribió:Cuota 9 a 1 a ganador de la champions al At de Madrid!

Corred insensatos!

Si si ahora le echo 10 euros xD


Pues no se que decirte si metemos 1€ solo y lo combinamos con el ganador de la uefa, la Roma....

Hasta otra....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Power320 escribió:Cuota 9 a 1 a ganador de la champions al At de Madrid!

Corred insensatos!

No gana el Atlético la Champions ni en mi Play [qmparto]
Ayer gané 4-0 al PSG en el PES (a un Polaco). Con Messi de mediapunta, Rakitic por el manta de Busquets, etc. Desde que juego con esta alineación lo peto

Imagen

Podría ser una predicción de no ser porque Aleix Vidal y Mascherano están lesionados. Cambiaría a Aleix por Arda Turan incluso a Iniesta por Denis Suarez si no está al 100%, pero en la realidad Busquets y Piqué son fijos y Messi volverá a dar tumbos por el campo dejando la banda derecha muerta= más previsibles. Fin de mi análisis deportivo, es posible la remontada a pesar de Luis Enrique? Nada es imposible [fiu]
Masche tiene para mucho? Yo salía con Masche mediocentro y Bussi de interior haciendo la presión muy arriba, con los laterales muy arriba, obligando al equipo a ir a tope.

Que te cosen a contras, pues bueno, pero necesitamos un milagro y muchos goles. Y si no los enlatamos y los acojonamos en nuestro campo hay 0℅ posibilidades, tampoco es que hayan muchas más [buuuaaaa]
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Masche tiene para mucho? Yo salía con Masche mediocentro y Bussi de interior haciendo la presión muy arriba, con los laterales muy arriba, obligando al equipo a ir a tope.

Que te cosen a contras, pues bueno, pero necesitamos un milagro y muchos goles. Y si no los enlatamos y los acojonamos en nuestro campo hay 0℅ posibilidades, tampoco es que hayan muchas más [buuuaaaa]

Busquets de interior esta mas perdido que Andre gomes todavia
El no es un mediocentro posicional al uso, se adelanta mucho y he visto partidos con disposiciones similares con casos mas heavys como aquel Madrid-Barça con Pepe de interior.

Que bien es cierto que es algo que ya se ha intentado con anterioridad y no cuajó, pero en un partido a embotellar a tu rival puede ser una opción.
Hoy me apetece ver el City-Mónaco. Los del Principado están siendo, según los comentaristas, uno de los equipos con mejor fútbol del continente y hoy tienen la oportunidad de demostrar si están a la altura de los aspirantes.
A ver si vemos un partido con juego y goles.
Gracchus escribió:Hoy me apetece ver el City-Mónaco. Los del Principado están siendo, según los comentaristas, uno de los equipos con mejor fútbol del continente y hoy tienen la oportunidad de demostrar si están a la altura de los aspirantes.
A ver si vemos un partido con juego y goles.


A Falcao, lo están revalorizando.
Como el finde juegue así el Atleti, que se prepare el Barsa
kechua escribió:Como el finde juegue así el Atleti, que se prepare el Barsa


No hace falta ni que jueguen asi xD
Pero si tampoco están haciendo un partidazo. El Kampl del Bayer se mete por donde le da la gana.
Joeru_15 escribió:Pero si tampoco están haciendo un partidazo. El Kampl del Bayer se mete por donde le da la gana.

Menudo jugadorazo. Tiene un guante en el pie. Menudas roscas mete.
La resurrección de Falcao es digna de estudio. Y Griezmann ha tenido la sentencia.
Joder, el city y su puta manía de regalar goles for Free...puta bida tete.

Edit. PUTO Agüero que malo es.
No me convence para nada Griezmann [facepalm]
Mateu ya no sólo la lía en España
Joeru_15 escribió:No me convence para nada Griezmann [facepalm]


No estoy viendo el partido, pero es muy bueno.

Crees que si fue penalty? Me dió la impresión de que se tiró.
Rajadas aparte no hay que olvidar que vienen de jugar 2partidos contra el Atletico y les chorreó uno de los equipos más en forma de la Champions y con mejor plantilla [reves]

Lo de los sorteos con el Barsa es inhumano, necesitaría 18 titulares para competir hasta el final, y tenemos 10 [fiu] Como dijo el bueno de Severiano Ballesteros: -Me hice del Barsa por todas las injusticias que ha sufrido. Está en nuestro ADN remar contracorriente, more than a club [tadoramo]

Vaya paseo para el Atleti...
marx666 escribió:
Joeru_15 escribió:No me convence para nada Griezmann [facepalm]


No estoy viendo el partido, pero es muy bueno.

Crees que si fue penalty? Me dió la impresión de que se tiró.

Para mi que se tira. Por cierto las caras de Pep XD XD

Gol del Monaco [facepalm]
El City desde lo del penalty se ha ido del partido, con cualquier balón en profundidad les crean ocasión, necesita unos apaños esa plantilla en algunos sitios.
Lo del city es para hacérselo mirar.... No ganan a nadie
Vaya ridículo de la defensa del City. Como puede ser que en Champions te metan un gol con un simple balón largo, frontal, a la espalda de la defensa?
El City va segundo en la premier (o iba, que el otro día empató) y le ha pegado un sobo al mónaco todo el partido hasta que caballero ha regalado el gol habitual del City.

Necesita trabajo si, pero es un equipo en subida y con trabajo y algún mimbre más será un muy buen equipo seguro.
Que tal está jugando Bernardo Silva?
A mí el Mónaco me ha gustado mucho. Salió a presionar muy arriba y está saliendo con mucha eficacia en transición, lo cual también es un poco démerito de un City muy blandito atrás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tal está jugando Bernardo Silva?


Ha hecho una caño, seguido de un pase al hueco perfecto bastante majo. En general no sé que decirte, el City ha dominado casi toda el partido.
@marx666

Me gusta bastante ese jugador. Acabará en un grande fijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@marx666

Me gusta bastante ese jugador. Acabará en un grande fijo.


Si, ya ha sonado en los medios para Madrid y creo que también para Barça, no lo tengo muy controlado.
marx666 escribió:El City va segundo en la premier (o iba, que el otro día empató) y le ha pegado un sobo al mónaco todo el partido hasta que caballero ha regalado el gol habitual del City.

Necesita trabajo si, pero es un equipo en subida y con trabajo y algún mimbre más será un muy buen equipo seguro.


Pues yo al Mónaco le he visto hasta cómodo, y creo que se han hecho los dos bastante daño.

El mayor problema del city es la salida de balón, una vez el balón llega al medio del campo el equipo está más cómodo.
HongKi está baneado por "Game over"
doble eliminacion del barça?
[beer]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
TIGA escribió:
Power320 escribió:Cuota 9 a 1 a ganador de la champions al At de Madrid!

Corred insensatos!

No gana el Atlético la Champions ni en mi Play [qmparto]


Me hubiera gustado responder antes para no parecer ventajista. No me parecería nada descabellado que el Atleti ganase la Champions este año. Llevan dos siendo finalistas y ahora parece que Gameiro ha explotado finalmente allí. Un poquito de respeto.
Yo he puesto el partido a partir del minuto 10, quizás esos minutos haya sido igualado, pero desde que yo lo he visto el Monaco no ha tirado ha puerta, hasta la cagada de Caballero que ha hecho que el City se viniera abajo y el Mónaco arriba.

El City es un equipo muy frágil en lo mental, ahí hay trabajo, y necesita jugadores tipo Gabriel Jesus que se comen el mundo.

El City regala goles y no aprovecha sus oportunidades como debiera, este año no es competitivo en Champions, que en partidos entre equipos normales, trata de no cometer errores.

doble eliminacion del barça?


Tristísimo comentario, el City es un equipo inglés, por muy adentro que a algunos os la metiera Guardiola, el ya no es parte del Barça, es un entrenador Catalán en un equipo inglés.
Si Falcao no se fuese ido del Atlético...
renuente escribió:
TIGA escribió:
Power320 escribió:Cuota 9 a 1 a ganador de la champions al At de Madrid!

Corred insensatos!

No gana el Atlético la Champions ni en mi Play [qmparto]


Me hubiera gustado responder antes para no parecer ventajista. No me parecería nada descabellado que el Atleti ganase la Champions este año. Llevan dos siendo finalistas y ahora parece que Gameiro ha explotado finalmente allí. Un poquito de respeto.


Hasta que se crucen con el Madrid [hallow]
HongKi está baneado por "Game over"
@marx666 no me negaras que si el barça es eliminado iríais con el city
HongKi escribió:@marx666 no me negaras que si el barça es eliminado iríais con el city


Yo voy con Guardiola allá donde el vaya, pero yo soy marx666, un usuario random, no la personificación y el avatar del barcelonismo, no soy ni catalán jaja
@marx666 +1, Guardiola ya no tiene que ver con el Barcelona.

@HongKi
Yo claramente voy con el atleti si el Barcelona no pasa. Es mas, voy con cualquiera que no sea el Madrid.
HongKi escribió:@marx666 no me negaras que si el barça es eliminado iríais con el city

Yo este año sevillista xD
HongKi está baneado por "Game over"
marx666 escribió:
HongKi escribió:@marx666 no me negaras que si el barça es eliminado iríais con el city


Yo voy con Guardiola allá donde el vaya, pero yo soy marx666, un usuario random, no la personificación y el avatar del barcelonismo, no soy ni catalán jaja


te lo has tomado a lo personal y no iba por ti, iba por la mayoria.
HongKi escribió:@marx666 no me negaras que si el barça es eliminado iríais con el city

Pues yo prefiero que la gane el Atletico o el Sevilla. Pero si, generaliza.
@HongKi creéis que para los cules es todo Barcelona o Guardiola. Si que marcó pep en algunos si.
17318 respuestas