Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QjcYhzppqBY&app=desktop

Pero bueno, es lo de siempre, aqui somos capaces de despedazar a Benzema mientras el resto de Europa alaba su partido de ayer, al alcance de pocos delanteros, por no decir ninguno.

Flipe tio a donde vas XDDDDDD

¿Que aporta Benzemá que no aporte ningún otro delantero del mundo? ¿Clase?

Flipe tio XD XD [qmparto]


Si todos los demas delanteros del mundo pueden hacer lo que hizo ayer Benzema, por que no lo hacen? :-| asi saldrian todas las semanas en los periodicos y todo el mundo alabaria sus partidos.

No sé si me lo estás diciendo en serio, el emoticono ese me descoloca. Pero joder, si hablamos de portadas, será esta la primera en su vida y ni que su partido ayer fuera digno del mejor delantero del mundo. No sé, sinceramente, lo que el mejor Benzemá puede hacer en un día te lo hace un Suárez o un Lewandowski con mucha más regularidad, y si clase y calidad es saber dar asistencias o "asociarse" que se ponga un vídeo de Suarez.
Un partido decente de Benzemá en años y ya salen a justificar que se tire 10 arrastrándose.
flipe escribió:@Señor Ventura no se que estarias pensando, lo que es seguro es que no viste el partido de ayer porque probablemente fue uno de nuestros 3 mejores partidos en lo que va de temporada, presionando como toca, todos juntos, con ayudas en defensa, y el Napoles se llevo un gol porque Navas estaba pensando en otra cosa, sino 3-0 y a pensar en los cuartos.


¿Así funcionamos?, ¿de repente hacemos un buen partido, y nos olvidamos de que tenemos un problema?.

Lo que he mencionado son problemas que están ahí, y que leches, incluso ayer se les vió el plumero con eso, solo que como les dió por trabajar, pues cumplen, pero no, no estamos bien.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Benzema nunca ha sido un súper delantero por mucho que de vez en cuando haga grandes partidos, me parece increíble que se hable de esto a estas alturas xD

CR7 no está en el top 10 de siempre por meter un hat trick cada tres meses, está por hacer uno al mes y al final del año meter 60 goles. Benzema tiene mucha clase pero también la han tenido Riquelme o Kluivert y no se acuerda de ellos ni su madre. Benzecat no tiene nivel para el Madrid y como culé me alegro que siga muchos años.
Lee_Chaolan escribió:Benzema nunca ha sido un súper delantero por mucho que de vez en cuando haga grandes partidos, me parece increíble que se hable de esto a estas alturas xD


En la temporada 2011/2012 metió no se si 32 o 33 goles en liga.

El problema es que eso lo hizo solo una vez, por regla general si supera los 10 goles en liga ya nos podemos dar con un canto en los dientes, y eso no puede ser.
Señor Ventura escribió:
Lee_Chaolan escribió:Benzema nunca ha sido un súper delantero por mucho que de vez en cuando haga grandes partidos, me parece increíble que se hable de esto a estas alturas xD


En la temporada 2011/2012 metió no se si 32 o 33 goles en liga.

El problema es que eso lo hizo solo una vez, por regla general si supera los 10 goles en liga ya nos podemos dar con un canto en los dientes, y eso no puede ser.


Siempre suele meter de 20 para arriba por temporada, menos la temporada 09/10 (10).
En esta temporada, lleva 13 goles.
En la 11/12, fueron 21 en liga y 32 en total.
Señor Ventura escribió:
Lee_Chaolan escribió:Benzema nunca ha sido un súper delantero por mucho que de vez en cuando haga grandes partidos, me parece increíble que se hable de esto a estas alturas xD


En la temporada 2011/2012 metió no se si 32 o 33 goles en liga.

El problema es que eso lo hizo solo una vez, por regla general si supera los 10 goles en liga ya nos podemos dar con un canto en los dientes, y eso no puede ser.

Creo que nunca ha metido más de 25 goles en Liga, o por lo menos eso dice la Wikipedia. Quizá contando en todas las competiciones...
Joeru_15 escribió:
Señor Ventura escribió:
Lee_Chaolan escribió:Benzema nunca ha sido un súper delantero por mucho que de vez en cuando haga grandes partidos, me parece increíble que se hable de esto a estas alturas xD


En la temporada 2011/2012 metió no se si 32 o 33 goles en liga.

El problema es que eso lo hizo solo una vez, por regla general si supera los 10 goles en liga ya nos podemos dar con un canto en los dientes, y eso no puede ser.

Creo que nunca ha metido más de 25 goles en Liga, o por lo menos eso dice la Wikipedia. Quizá contando en todas las competiciones...


En liga, lo máximo ha sido 24 goles en la 15/16.
Sigo pensando y creo que el Madrid ya ha pasado la pájara de cada año y ahora irá hacia arriba. Además ahora recupera efectivos y son que Benzema rinda algo más y CR mejore un poco ya lo tienen.
Peor que estaba la delantera no se podía y si ahora recupera a Bale, CArvajal y Marcelo entran ya en dinámica y Modric no recae tienen muchas posibilidades de ganar Liga y Champions.
El gran problema que le veo al MAdrid son las lesiones y los bajones de nivel durante semanas de algunos jugadores.
Se lesionó Bale 4 meses , Benzema estaba de pena y Cristiano desaparecido dos semanas antes de que le dieran el Balon de Oro. Aparte Modric lesión , Kross, Carvajal y Marcelo,.... imaginaros que al gran Barça le quitan a Neymar por lesión más de 4 meses ( que vendría siendo Bale ), Suarez está de pena ( sería Benzema ) y Messi rinde al nivel de los últimos 3 meses de Cristiano, aparte de lesiones tan importantes como las de los laterales o medios. Yo creo que no se meten ni en octavos y que van a 20 puntos de la cabeza de la Liga.

Lo que vengo a decir es que si después de tan penosas noticias que ha tenido el vestuario blanco está lider en Liga y con medio pie en 1/4 de Champions, si ahora como parece empieza a remontar juego y recuperar efectivos, es junto al Bayern para mí el máximo aspirante a ganador.
Es mi teoría.
Bueno, si lo que le quereis pedir a Benzema son los numeros de Cristiano y Messi, pues si, como madridista a la hoguera y como cule renovacion vitalicia. Pero como hay gente que le pedimos unos numeros acordes al resto de jugadores excepto los ultimos 10 balones de Oro, pues los numeros de Benzema en el Madrid estan al alcance de pocos, que os reis de su capacidad goleadora y resulta que ninguno de los delanteros del Madrid en los ultimos 20 años tenia mejor media goleadora que Benzema, excepto Van Nistelrooy y Ronaldo Nazario, que son palabras mayores. Y cuando digo ninguno tambien me refiero a Raul, que tenia una media goleadora bastante inferior.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder flipe, joder, pues claro que marca más goles que baúl y menos que Van Nistelroy, si es lo que estamos diciendo ni más ni menos xDDDD
Lee_Chaolan escribió:Joder flipe, joder, pues claro que marca más goles que baúl y menos que Van Nistelroy, si es lo que estamos diciendo ni más ni menos xDDDD


No, no es lo que estas diciendo, tu por ejemplo estas diciendo que no tiene nivel para el Madrid, entonces Mijatovic, Suker, Morientes o Raul tampoco lo tenian?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues... El mayor logro de Suker fue cepillarse a la Obregón, Mijatovic lleva 20 años viviendo de un gol en fuera de juego y Raúl... Raúl sí, pero hacía bastante más que Benzema para el juego del equipo, al menos en sus inicios. Raúl era un quebradero de cabeza constante, hasta estando mal. Benzema si no tiene el día es un Alexis de la vida.

Me he dejado Morientes, Morientes era un buen jugador y ya. Es que todos estos salvo Raúl no pueden estar a la altura de Ronaldo o Van Nistelroy, es que vamos, ni patrás.
Lee_Chaolan escribió:Mijatovic lleva 20 años viviendo de un gol en fuera de juego


No fué fuera de juego. Ese año el reglamento no consideraba fuera de juego la posición de mijatovic.

De hecho fué a partir del año siguiente cuando cambió.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Señor Ventura escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mijatovic lleva 20 años viviendo de un gol en fuera de juego


No fué fuera de juego. Ese año el reglamento no consideraba fuera de juego la posición de mijatovic.

De hecho fué a partir del año siguiente cuando cambió.


Joder pues ya es casualidad xD

Pues nada, viviendo de un gol legal entonces XD
Lee_Chaolan escribió:
Señor Ventura escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mijatovic lleva 20 años viviendo de un gol en fuera de juego


No fué fuera de juego. Ese año el reglamento no consideraba fuera de juego la posición de mijatovic.

De hecho fué a partir del año siguiente cuando cambió.


Joder pues ya es casualidad xD

Pues nada, viviendo de un gol legal entonces XD


Siempre se ha considerado fuera de juego desde que tengo uso de razón xD, ajustado pero lo era....
xavi sima escribió:Siempre se ha considerado fuera de juego desde que tengo uso de razón xD, ajustado pero lo era....


Es tan fácil como aludir al reglamento sobre los fueras de juego de la temporada 97-98, para salir de dudas.
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:Siempre se ha considerado fuera de juego desde que tengo uso de razón xD, ajustado pero lo era....


Es tan fácil como aludir al reglamento sobre los fueras de juego de la temporada 97-98, para salir de dudas.


Yo era chinorris, tenía 16 años y recuerdo que al día siguiente en la prensa, tv, instituto siempre se dijo que era fuera de juego, pero bueno, ya han llovido más de 20 años no vale ni la pena....
seaman escribió:Un partido decente de Benzemá en años y ya salen a justificar que se tire 10 arrastrándose.

Ni mas ni menos.
seaman escribió:Un partido decente de Benzemá en años y ya salen a justificar que se tire 10 arrastrándose.


Un amigo mío me decía "yo tengo un reloj roto que una vez al día acierta con la hora". Benzemá jugó bien ayer, pero eso no lo hace el mejor delantero, pero ni de broma vamos. Hasta el más paquete puede tener un partidazo en su historial.
Yo como culé os lo digo, a mí Benzemá me gusta en el Madrid, porque sé que aporta poco. De hecho me da más miedo que lo larguéis y os traigáis a alguien competente; os lo digo con sinceridad.
Benzema antes del gol remato 3 o 4 veces,si esta gente jugase en equipos pequeños no llegaba ni a los 5 goles por temporada.cristiano anoche no estaba jugando a soccer xD.
seaman escribió:Un partido decente de Benzemá en años y ya salen a justificar que se tire 10 arrastrándose.

Hay mucho palmero en el Madrid.
A mi cuando uno no rinde, fuera. Se llame como se llame.
Comparar a Don Raúl González Blanco con Benzema, madre mía.

La misma época y la misma facilidad de marcar goles, ¿no?. Como comparemos así "de gratis" resulta que Benzema está al nivel de Ronaldo Nazario.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
t0n3 escribió:
TIGA escribió:El Napoli es un buen equipo de 3-4 de campo para arriba, atrás son unas madres. ...


Uy, pues se parecen más al Barça de lo que pensaba.

[angelito]

Saludos

Si, posiblemente hubiese sido un partido más igualado... Pero no tenemos la "suerte" de otros en los sorteos! Un Napoli quedando segundo de grupo es algo así como la lotería que le tocaba a Del Nido.
Senegio escribió:Comparar a Don Raúl González Blanco con Benzema, madre mía.

La misma época y la misma facilidad de marcar goles, ¿no?. Como comparemos así "de gratis" resulta que Benzema está al nivel de Ronaldo Nazario.



Absolutamente, Raúl podría tener más o menos clase,pero para aquellos tiempos tenía un olfato goleador que Benzema no podría tener ni es sus más húmedos sueños, la sangre fría que tenía este para definir pocos jugadores he visto yo en 20 años.
loraxx escribió:
Senegio escribió:Comparar a Don Raúl González Blanco con Benzema, madre mía.

La misma época y la misma facilidad de marcar goles, ¿no?. Como comparemos así "de gratis" resulta que Benzema está al nivel de Ronaldo Nazario.



Absolutamente, Raúl podría tener más o menos clase,pero para aquellos tiempos tenía un olfato goleador que Benzema no podría tener ni es sus más húmedos sueños, la sangre fría que tenía este para definir pocos jugadores he visto yo en 20 años.


Y la cuchara... ratataaaa ratataaaa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A pocos hemos odiado los culés más que a Raúl, con eso lo digo todo xD
@Falkiño cabrón, que poco nos quieres... Jajaja.
El raul joven nosajodio, pero sus ultimos 3 o 4 años era como poner a di estefano en silla de ruedas tio XD
TIGA escribió:
t0n3 escribió:
TIGA escribió:El Napoli es un buen equipo de 3-4 de campo para arriba, atrás son unas madres. ...


Uy, pues se parecen más al Barça de lo que pensaba.

[angelito]

Saludos

Si, posiblemente hubiese sido un partido más igualado... Pero no tenemos la "suerte" de otros en los sorteos! Un Napoli quedando segundo de grupo es algo así como la lotería que le tocaba a Del Nido.


Ya, por eso todos los segundos han ganado.
seaman escribió:
TIGA escribió:Si, posiblemente hubiese sido un partido más igualado... Pero no tenemos la "suerte" de otros en los sorteos! Un Napoli quedando segundo de grupo es algo así como la lotería que le tocaba a Del Nido.


Ya, por eso todos los segundos han ganado.

Está claro que es m,ucho peor que te toque un Nápoles que no un Bayern de Munich donde vamos a parar.
Por eso aquí mismo, muchos madridistas decian que era preferible dejarse empetar o ganar en el último partido contra el Dortmund.
jdzizou21 escribió:El raul joven nosajodio, pero sus ultimos 3 o 4 años era como poner a di estefano en silla de ruedas tio XD

Es que ese ya no era Raúl, era Baul, el hijo del viento.
A Casillas le pasó igual, por querer exprimir al máximo su estancia en el Madrid, al final se fue arrastrándose y quedando en evidencia...
loraxx escribió:https://youtu.be/NOq9Xqk2krE
XD

¿Dónde tienen que jugar la final de Copa?
A: En su puta casa
B: Júpiter

XD XD XD
Vaya contra se acaba de tragar el Celta. A ver si son capaces de rehacerse.
Con el estado anímico de los jugadores va a estar jodido... Y eso que estábamos jugando bien

Viendo forocoches veo que hay mucho madridista resentido con el celta por lo del partido aplazado (que más bien viene por lo de Copa del Rey)

Menos mal que por aquí no hay nadie así
Gracchus escribió:Vaya contra se acaba de tragar el Celta. A ver si son capaces de rehacerse.


El Shakhtar no es un equipo de andar por casa, no lo va tener nada facil el Celta.
Uffff vaya penalti nos acaban de perdonar
Estan llegando mucho más pero, el Cellta está muy blandito en las áreas. Llega pero no termina jugada y con nada los ucranianos crean peligro.
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:Con el estado anímico de los jugadores va a estar jodido... Y eso que estábamos jugando bien

Viendo forocoches veo que hay mucho madridista resentido con el celta por lo del partido aplazado (que más bien viene por lo de Copa del Rey)

Menos mal que por aquí no hay nadie así

No me gusto la eliminación del Madrid de Copa del rey la verdad.Pero tampoco voy a estar animando a cada equipo con el que pierda el Celta .
Jar-Jar escribió:@Falkiño cabrón, que poco nos quieres... Jajaja.


Bah sabes que os quiero XD sin un Real Madrid presionando el Barça no tiene incentivo para mejorar, y viceversa. Nos necesitamos mutuamente xD

Pero lo cierto es que Karim como delantero no me da miedo, qué le vamos a hacer. Me asustan mucho más Cristiano o el mejor Bale que no el francés. De hecho sabemos que quitas a Karim y metes a Suárez y el Madrid llevaría dos tripletes, y no creo estar exagerando.
Vaya penalti descaradisimo nos acaban de robar... Y ya hubo otro al tucu mucho antes
Se come un penalty y para disimular pita mano de Guidetti en la caída... [facepalm]
thafestco escribió:Con el estado anímico de los jugadores va a estar jodido... Y eso que estábamos jugando bien

Viendo forocoches veo que hay mucho madridista resentido con el celta por lo del partido aplazado (que más bien viene por lo de Copa del Rey)

Menos mal que por aquí no hay nadie así


Pues yo no te voy a negar que me alegro de que el Celta vaya palmando, qué le voy a hacer
@Falkiño Lewandoski, Aubameyang, Suarez (pero el no vendría al Madrid), y algún otro que se me escape.... y tripletes o sextetes no sé, pero que jubilarían a CR7, no lo dudes, Bale, Lucas y el 9........ demasiado.....
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El árbitro se ha cepillado al Celta hoy, así de claro.

PD: ojo al gol de Emerson, de la Roma [tadoramo]
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... a/cel_sha/

Es cosa mía o el MARCA todavía no ha superado que el Celta eliminase al Madrid de la Copa y el partido atrasado? [fumando]
Titular troll de manual, los comentarios son una risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Franz_Fer escribió:Titular troll de manual, los comentarios son una risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si. El alcalde es famoso. [carcajad] [carcajad]
17318 respuestas