Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

eRiKaXPiReNCe escribió:Pongo un vídeo random del último fracaso brasileño en Europa como es Lucas Moura en Sao Paulo, y es como 8 o 9 veces mejor a lo visto de Vinicius en cualquier lado.

Con 16 años?
Imagen
(mensaje borrado)
Joeru_15 escribió:Yo quiero la final de Champions en el Bernabeu.

Pese a lo feo que es el estadio, que parece que se te caen las personas, me gustaría una buena y bonita final ahí.


Algunos no os cansáis de trollear eh? [qmparto] Perla tras perla en cada mensaje.

La final de champions en el Sadar hombre.
Con 18 o 19, que era la edad que tenía estando en Brasil. Y más a mi razón. Si un jugador que hacía auténticas burradas en Brasil con 2 o 3 años mas que uno que acaba de debutar en 1era, fue un fracaso, que no puede pasar con este.

Siento abrirte los ojos y quitarte la emoción así.. . Pero me daba cosa verte tan ilusionao. Asi que Cuéntame más tú.
Forexfox escribió:
Joeru_15 escribió:Yo quiero la final de Champions en el Bernabeu.

Pese a lo feo que es el estadio, que parece que se te caen las personas, me gustaría una buena y bonita final ahí.


Algunos no os cansáis de trollear eh? [qmparto] Perla tras perla en cada mensaje.

La final de champions en el Sadar hombre.

¿Decir que es feo es trollear? ControlaT.

Sería buena idea tener la final en el Bernabéu, sobre todo ahora que es el único equipo que ha ganado 2 Champions seguidas, así como reconocimiento y tal.
Joeru_15 escribió:
Forexfox escribió:
Joeru_15 escribió:Yo quiero la final de Champions en el Bernabeu.

Pese a lo feo que es el estadio, que parece que se te caen las personas, me gustaría una buena y bonita final ahí.


Algunos no os cansáis de trollear eh? [qmparto] Perla tras perla en cada mensaje.

La final de champions en el Sadar hombre.

¿Decir que es feo es trollear? ControlaT.

Sería buena idea tener la final en el Bernabéu, sobre todo ahora que es el único equipo que ha ganado 2 Champions seguidas, así como reconocimiento y tal.

Lo que tienen que hacer es no repetir sedes, que tenemos copas de europa con sedes repetidas y en el Bernabeu ya la ganamos.
2 de parís
2 de Bruselas
2 de glasgow
1 de madrid
1 de stuttgart
1 de lisboa
1 de milán
1 de Amsterdam
1 de Cardiff
Joeru_15 escribió:
Forexfox escribió:
Joeru_15 escribió:Yo quiero la final de Champions en el Bernabeu.

Pese a lo feo que es el estadio, que parece que se te caen las personas, me gustaría una buena y bonita final ahí.


Algunos no os cansáis de trollear eh? [qmparto] Perla tras perla en cada mensaje.

La final de champions en el Sadar hombre.

¿Decir que es feo es trollear? ControlaT.

Sería buena idea tener la final en el Bernabéu, sobre todo ahora que es el único equipo que ha ganado 2 Champions seguidas, así como reconocimiento y tal.


Ya sé que te encanta "reconocer" los éxitos del Madrid. Se agradece [carcajad]
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
Forexfox escribió:
Algunos no os cansáis de trollear eh? [qmparto] Perla tras perla en cada mensaje.

La final de champions en el Sadar hombre.

¿Decir que es feo es trollear? ControlaT.

Sería buena idea tener la final en el Bernabéu, sobre todo ahora que es el único equipo que ha ganado 2 Champions seguidas, así como reconocimiento y tal.

Lo que tienen que hacer es no repetir sedes, que tenemos copas de europa con sedes repetidas y en el Bernabeu ya la ganamos.
2 de parís
2 de Bruselas
2 de glasgow
1 de madrid
1 de stuttgart
1 de lisboa
1 de milán
1 de Amsterdam
1 de Cardiff

Como te gusta Google eh.
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:¿Decir que es feo es trollear? ControlaT.

Sería buena idea tener la final en el Bernabéu, sobre todo ahora que es el único equipo que ha ganado 2 Champions seguidas, así como reconocimiento y tal.

Lo que tienen que hacer es no repetir sedes, que tenemos copas de europa con sedes repetidas y en el Bernabeu ya la ganamos.
2 de parís
2 de Bruselas
2 de glasgow
1 de madrid
1 de stuttgart
1 de lisboa
1 de milán
1 de Amsterdam
1 de Cardiff

Como te gusta Google eh.

Insinúas que como buen Madridista no se donde hemos ganado las finales de Champions??

Para un merengue es como saberse las horas del reloj

Imagen


Ahora mismo son las París 2 menos 20
eRiKaXPiReNCe escribió:Con 18 o 19, que era la edad que tenía estando en Brasil. Y más a mi razón. Si un jugador que hacía auténticas burradas en Brasil con 2 o 3 años mas que uno que acaba de debutar en 1era, fue un fracaso, que no puede pasar con este.

Siento abrirte los ojos y quitarte la emoción así.. . Pero me daba cosa verte tan ilusionao. Asi que Cuéntame más tú.


Tu no tienes porque quitarle la ilusion a nadie, o es que ya te sabes el futuro que tendrá ese chico en el mundo del futbol, si dicen en brasil que es lo mejor que ha salido últimamente por algo sera, y los jugadores de su edad lo conocen todos, y lo consideran el mejor del mundo en su categoria, ya veremos a donde llega o deja de llegar, pero un piernas como alomejor a ti te gustaria , no es, me daba cosa verte tan pesimista sobre el futuro de ese jugador :p
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con 18 o 19, que era la edad que tenía estando en Brasil. Y más a mi razón. Si un jugador que hacía auténticas burradas en Brasil con 2 o 3 años mas que uno que acaba de debutar en 1era, fue un fracaso, que no puede pasar con este.

Siento abrirte los ojos y quitarte la emoción así.. . Pero me daba cosa verte tan ilusionao. Asi que Cuéntame más tú.


Tu no tienes porque quitarle la ilusion a nadie, o es que ya te sabes el futuro que tendrá ese chico en el mundo del futbol, si dicen en brasil que es lo mejor que ha salido últimamente por algo sera, y los jugadores de su edad lo conocen todos, y lo consideran el mejor del mundo en su categoria, ya veremos a donde llega o deja de llegar, pero un piernas como alomejor a ti te gustaria , no es :p

Para empezar gaste el mismo tono de vacile que el con su imagen adjunta. Y para acabar, yo me he limitado a decir que Moura fracaso aquí tras hacer burradas en Brasil con 2 años más, y ya. Una realidad.

Lo de que en Brasil dicen que es lo mejor... zZZzZz. Cada año andan con esas monsergas. Ya somos mayorcitos por aquí quiero pensar para saber el calado de ese tipo de fantasmadas. Ellos te venden el producto, y 4 gatos le compran lo que venden cada año.

Lo de piernas lo añades tu. Yo ni lo dejé caer. Hacer menos que Moura no es algo peyorativo, dejó contenido en Brasil para mucho vídeo de yutuf.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con 18 o 19, que era la edad que tenía estando en Brasil. Y más a mi razón. Si un jugador que hacía auténticas burradas en Brasil con 2 o 3 años mas que uno que acaba de debutar en 1era, fue un fracaso, que no puede pasar con este.

Siento abrirte los ojos y quitarte la emoción así.. . Pero me daba cosa verte tan ilusionao. Asi que Cuéntame más tú.


Tu no tienes porque quitarle la ilusion a nadie, o es que ya te sabes el futuro que tendrá ese chico en el mundo del futbol, si dicen en brasil que es lo mejor que ha salido últimamente por algo sera, y los jugadores de su edad lo conocen todos, y lo consideran el mejor del mundo en su categoria, ya veremos a donde llega o deja de llegar, pero un piernas como alomejor a ti te gustaria , no es :p

Me caes bien porque eres muy gracioso Mini.

@k_nelon Madre mía te superas cada día más XDDDDDDD

Descojone total [plas]
Pero que cojones es el campeonato Brasieño?? Si hasta los retirados del Madrid/Barcelona de hace 6-7 años, ganarían los campeonatos con la chorra.... a nada que el jugador sea "medianamente bueno", destaca, si o si..
Jar-Jar escribió:Pero que cojones es el campeonato Brasieño?? Si hasta los retirados del Madrid/Barcelona de hace 6-7 años, ganarían los campeonatos con la chorra.... a nada que el jugador sea "medianamente bueno", destaca, si o si..

Basicamente. Danilo decian que seria el nuevo Cafu. Luis Fabiano el nuevo Ronaldo. Moura el nuevo Ronaldinho, Ganso el nuevo Rivaldo... [maszz]

Ya esto me parecia un escarnio, pero comprar pelis de Jackie Chan por alguien de 16 años es de Benny Hill.
Después de la UCL es un chupito, el BdO un premio menor, llega el "Madrid ficha por 45M al Danilo de Brasil". A ver qué es lo próximo [plas]
uck escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pongo un vídeo random del último fracaso brasileño en Europa como es Lucas Moura en Sao Paulo, y es como 8 o 9 veces mejor a lo visto de Vinicius en cualquier lado.

Con 16 años?

Si me hubieses visto jugar con 16 años se te hubiesen caido los huevos al suelo y mira donde estoy [qmparto]

A mi no me dice nada el muchacho.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
uck escribió:Después de la UCL es un chupito, el BdO un premio menor, llega el "Madrid ficha por 45M al Danilo de Brasil". A ver qué es lo próximo [plas]

Lo bueno del caso es que nadie ha afirmado ninguna de las 3 cosas en ningún momento, compi XD
Para lo que ha quedado. Para flames infames. Ay Manolete, si no sabes torear, pa que te metes.

@zeoroh

Yo con 15 años iba para Steffi Graf. Finalmente acabe ganando algun torneillo de mi Comunidad y au. Con algun experto en futuros valores, quiza me hubiese vendido mejor, y hubiese acabado jugando algun Roland Garros.
zeoroh escribió:
uck escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pongo un vídeo random del último fracaso brasileño en Europa como es Lucas Moura en Sao Paulo, y es como 8 o 9 veces mejor a lo visto de Vinicius en cualquier lado.

Con 16 años?

Si me hubieses visto jugar con 16 años se te hubiesen caido los huevos al suelo y mira donde estoy [qmparto]

A mi no me dice nada el muchacho.

anda, anmda, yo con 16 años era capaz de correr de una portería a otra, ahora si tengo qque ir de un palo de la portería al otro, ya llego sacando la lengua. XD XD XD
Hereze escribió:anda, anmda, yo con 16 años era capaz de correr de una portería a otra, ahora si tengo qque ir de un palo de la portería al otro, ya llego sacando la lengua. XD XD XD

Los años pasan y pesan, yo estoy igual, ahora mismo no creo que pudiese hacer un sprint de una portería a otra, perdería el conocimiento por el medio del campo [qmparto]
60 millones por Cristiano jajajaja

La risa floja
Dos goles de Cristiano con Portugal.

Vamos que se revaloriza chavales.
Cristiano va estar enchufando baloness que les asistan los demas en el madrid, hasta el dia de juicio final [qmparto] es totalmente indispensable en el madrid, no tiene precio posible, no hay dinero suficiente.
Miniviciao@ escribió:Cristiano va estar enchufando baloness que les asistan los demas en el madrid, hasta el dia de juicio final [qmparto] es totalmente indispensable en el madrid, no tiene precio posible, no hay dinero suficiente.

El problema no es CR, es el falso "9", digo el falso jugador, Benzená.

CR de "9" funciona muy bien. Benzená es un jugador para un equipo de segundo nivel, es flipante lo que juega este jugador y lo poco que aporta año tras año. Higuain tenía mejores números que él y se fue. Morata tiene mejores numeros que él y se va.

Y ahí sigue el máquina. De titular indiscutible tocandose las bolas.
Benzema rinde en ciertos partidos de champions, en Liga su rendimiento es lamentable, si Mbappe llega al madrid y Zidane le da minutos, en menos de un mes deja a benzema en ridiculo, realmente seria muy util Benzema jugando por detras de un 9 como hacia en el Lyon, pero aqui el 9 lo lleva él, y nadie juega de 9 en el Madrid, ROnaldo se acerca a la posicion de 9 desde otro lugar sea el que sea, y es como sorprende, pero no le gusta estar estático en un sitio.
Rompo una lanza en favor de Benzemá.

Sin Benzemá Ronaldo no jugaría igual ni probablemente tendría el mismo rendimiento, Benzemá ayuda al tipo de juego de CR abriendo huecos o creando jugadas dentro del área, además de que los dos han terminado enchufadísimos la recta final de la temporada.
k_nelon escribió:Rompo una lanza en favor de Benzemá.

Sin Benzemá Ronaldo no jugaría igual ni probablemente tendría el mismo rendimiento, Benzemá ayuda al tipo de juego de CR abriendo huecos o creando jugadas dentro del área, además de que los dos han terminado enchufadísimos la recta final de la temporada.


Ya, pero es que ese no es el papel principal de un delantero. Su cometido es el de meter goles y en ese aspecto a Benzema le pasan unos cuantos por la izquierda y por la derecha. Este año ha metido 11 goles en liga. Eso para un delantero del Madrid es insuficiente (Messi 37, Suárez 29, Ronaldo 25, Aspas 19, Griezmann 16, Auduriz 16, Morata 15, Neymar 13).

Si además de asociarse bien y todo eso metiera goles no habría queja. El problema es que se tira partidos y partidos sin oler portería dejando la carga goleadora a los demás.
k_nelon escribió:Rompo una lanza en favor de Benzemá.

Sin Benzemá Ronaldo no jugaría igual ni probablemente tendría el mismo rendimiento, Benzemá ayuda al tipo de juego de CR abriendo huecos o creando jugadas dentro del área, además de que los dos han terminado enchufadísimos la recta final de la temporada.


Es es la propaganda que vendieron muchos años y antes era mas creible, pero ahora la realidad no es igual que hace años si observas detenidamente el juego,ni lo de las asistencias que da benzema a Ronaldo, le da una mierda de asistencias,no se si contarían con los dedos de una mano, lo que hace benzema te lo hace cualquier segundo delantero, incluso Isco lo haria jugando detras de un 9, quiero decir, que esa funcion no es exclusiva de benzema, la podria hacer mas jugadores, incluso el señor james que ya esta fuera del madrid estaría como pez en el agua en esa posicion y hubiera sido muy feliz, y ese si que ha dado mas asistencias que benzema.
k_nelon escribió:Rompo una lanza en favor de Benzemá.

Sin Benzemá Ronaldo no jugaría igual ni probablemente tendría el mismo rendimiento, Benzemá ayuda al tipo de juego de CR abriendo huecos o creando jugadas dentro del área, además de que los dos han terminado enchufadísimos la recta final de la temporada.

Prf,hace mucho mucho tiempo que no voy yo a Benzená dar asistencias.No da uba mierda a lo largo de la temporada.Por no hablar de que a penas incide en el juego.¿Que es de juego combinativo?Vale,pero tampoco es que se le vea mucho hacer jugaditas ni combinar.5 ñartidos buenos y ya.Tampoco mete goles...
El jugador más sobrevalorado que he visto en mucho tiempo.

¿Que le crea espacios a CR?Eso lo hace hasta un cono.Cualquiera que haya jugado sl fútbol sabe que a poco que te muevas ye llevas defensas y favoreces al compañero.Eso no tiene ningún mèrito y lo haría cualquiera.
Ya se sabía como jugaba Benzema, el problema es que en el Madrid, para hacer eso, hay otros jugadores que lo harían mejor.

Este año, aunque sólo sea por la jugada del Calderón, me callo....
Una jugada de mérito y renovación 5 años, y luego el otro se marca un final de temporada brutal y lo vendemos por 60 millones.

La barra está llena
Que Benzema se asocia y por eso no mete goles es la mayor mentira que he oído. Suarez marca una cantidad de goles brutal y además se asocia mejor.
Calma, si Flóper ficha a Mbappé seguramente al apadrinamiento pase de un francés a otro :-|
Seguro que lo habéis puesto ya, lo acabo de ver y estoy llorando.

https://youtu.be/9nVUA-Yqtvo

Lo de las 10 unidades de gomes [carcajad]
@mjmbcn

Brutal Valverde como Mutenroy. Rosell como Tenshihan, que esta encerrado en la sala donde Goku y cia entrenaban a modo de carcel. Mathieu como Satan.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

CR como Buu tambien esta muy gracioso con el siuu. [jaja]
Pero quién va a comprar a Benzemá? Nadie quiere un delantero sin gol que se asocie XD
mjmbcn escribió:Una jugada de mérito y renovación 5 años, y luego el otro se marca un final de temporada brutal y lo vendemos por 60 millones.

La barra está llena

No, no te equivoques.
Este es una jugada y por mí deberían haber vendido hace años. Y este año para nada merecía ser titular por delante de Morata,Isco ,Asensio o James.
El otro es por la edad y porque su rendimiento futuro,a mí por lo menos,me genera dudas.
HongKi está baneado por "Game over"
mjmbcn escribió:Seguro que lo habéis puesto ya, lo acabo de ver y estoy llorando.

https://youtu.be/9nVUA-Yqtvo

Lo de las 10 unidades de gomes [carcajad]


esa voz.. que recuerdos [mad]
mjmbcn escribió:Seguro que lo habéis puesto ya, lo acabo de ver y estoy llorando.

https://youtu.be/9nVUA-Yqtvo

Lo de las 10 unidades de gomes [carcajad]

joppder lo de Matthieu y Mr Satan y CR con el careto de Bu me ha matado XD XD XD XD
Imagen
El Dream-Team no se merecía esto, hagámonos mirar esto.


https://twitter.com/tonifreixa/status/873629522029162497

Imagen


Pues si que tiene que ser una pena que celebres los 25 años de tu primera gran copa y esté tan vacío
En Arabia Saudí han prohibido las camisetas del Barcelona por llevar el sponsor de Qatar

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... rabia.html
Whispers_v2 escribió:En Arabia Saudí han prohibido las camisetas del Barcelona por llevar el sponsor de Qatar

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... rabia.html

Normal después del mega-bloqueo que le ha hecho medio mundo a Qatar.

Este tema más bien iría en el hilo del chiringuito, en el de la champions probablemente te lo reporte alguien
k_nelon escribió:
Whispers_v2 escribió:En Arabia Saudí han prohibido las camisetas del Barcelona por llevar el sponsor de Qatar

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... rabia.html

Normal después del mega-bloqueo que le ha hecho medio mundo a Qatar.

Este tema más bien iría en el hilo del chiringuito, en el de la champions probablemente te lo reporte alguien

La verdad es que lo he puesto en el prime hilo de furbol que he visto [burla2]
Mucho vomito pero 12 champions, 3 en 4años 2 seguidas ( inedito) y cristiano saliendose ...5 años pichichi ,guste o no guste es lo que hay...
k_nelon escribió:
Imagen
El Dream-Team no se merecía esto, hagámonos mirar esto.


https://twitter.com/tonifreixa/status/873629522029162497

Imagen


Pues si que tiene que ser una pena que celebres los 25 años de tu primera gran copa y esté tan vacío

Siendo Junio, los estudiantes que podrían ser que lo llenarán de exámenes, y tampoco se le dio mucho bombo al asunto pues...
Laterreta escribió:Mucho vomito pero 12 champions, 3 en 4años 2 seguidas ( inedito) y cristiano saliendose ...5 años pichichi ,guste o no guste es lo que hay...

Ah si joder no me había enterado.
Según L'Équipe, Verratti ha dicho que quiere irse del PSG. El traspaso costaría 80 millones. Como Nobita deje escapar esta oportunidad hay que colgarle de lo más alto del Camp Nou.

L'Équipe: https://www.lequipe.fr/Football/Article/Marco-verratti-veut-quitter-le-psg/809412

Mundo Deportivo: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170611/423323237041/verratti-le-ha-pedido-al-psg-que-le-deje-ir.html

PD: hay que hacer un hilo de traspasos de este verano ya.
Venderá a Neymar al PSG, Verratti se irá al Bayern, Seri al PSG y pagará al Granada para que vuelva Samper.

Y Nobita con una gran sonrisa [fumeta]
Como no sé si se ha puesto en otro lado lo pongo aquí por si a caso

http://vertele.eldiario.es/noticias/cha ... 08513.html

Adiós al partido en abierto
17318 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347