Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

mjmbcn escribió:
Power320 escribió:No gano la Juve? acabo de festejar que gano la Juve... tpy too de resaca... me he equivocado?


Eres este?

https://www.google.es/amp/cronicaglobal ... 2_amp.html


Donde estoy? Quien eres? Viva Italia, mamma mia, mario y luigi!
Ya estamos con el tema cíclico de vender a CR porque está "en el ocaso de su carrera" [facepalm] (la frase estrella de cada verano).

Madre mía, si está en el ocaso de su carrera semejante máquina de meter goles y de generar ocasiones de gol, apaga y vámonos.

CR ha sabido reconvertirse y guardarse para estar en plena forma en el tramo importante de la temporada. Lo hemos visto y lo hemos gozado esta campaña, siendo extremadamente determinante en la consecución de la 33ª y la 12ª.

Tiene un físico acojonante (porque es un enfermo a la hora de cuidarse y un profesional como pocos hemos visto en este deporte) y una mentalidad arrolladoramente ganadora. Si sigue haciendo esto con inteligencia y jugando como estos 3 últimos meses (que son los realmente importantes), ¿a quién puñetas te traes que haga algo similar? y no sólo a quién, sino ¿por cuánto? Por niños de teta están pidiendo más de 100 kilos...

Mira, como han dicho el Madrid no necesita la pasta de la venta de CR, necesita sus goles y mientras siga dando temporadas como esta, no se va a mover (y el Madrid se beneficiará de ello como lo está haciendo). No hay más.

Los ocasos... para verlos en la playa.

Un saludo.
t0n3 escribió:Ya estamos con el tema cíclico de vender a CR porque está "en el ocaso de su carrera" [facepalm] (la frase estrella de cada verano).

Madre mía, si está en el ocaso de su carrera semejante máquina de meter goles y de generar ocasiones de gol, apaga y vámonos.

CR ha sabido reconvertirse y guardarse para estar en plena forma en el tramo importante de la temporada. Lo hemos visto y lo hemos gozado esta campaña, siendo extremadamente determinante en la consecución de la 33ª y la 12ª.

Tiene un físico acojonante (porque es un enfermo a la hora de cuidarse y un profesional como pocos hemos visto en este deporte) y una mentalidad arrolladoramente ganadora. Si sigue haciendo esto con inteligencia y jugando como estos 3 últimos meses (que son los realmente importantes), ¿a quién puñetas te traes que haga algo similar? y no sólo a quién, sino ¿por cuánto? Por niños de teta están pidiendo más de 100 kilos...

Mira, como han dicho el Madrid no necesita la pasta de la venta de CR, necesita sus goles y mientras siga dando temporadas como esta, no se va a mover (y el Madrid se beneficiará de ello como lo está haciendo). No hay más.

Los ocasos... para verlos en la playa.

Un saludo.

Ya,si eso es así,pero algún va a llegar cuando ya no valga,y la realidad y lógica,dicen que ese dia está bastante próximo.
Una cosa es regalarlo y otra escrechazar un ofertón con semejante edad.Sería un cagadón.

Y sí,ha estado sublime 2,no 3 meses.Vital y decisivo,pero los otros 7 meses ha sido lamentable,de casi vergüenza ajena,y eso se te olvida.
Hay que rendir en los momentos clave,peto para llegar a esos momentos clave hay que rendir también antes.
No todos los años van a ser fiesta

Lo dicho,con una oferta de 60 para arriba,yo le vendía.
Vendemos a Cristiano por 60 millones y estan riendose de nosotros hasta que ganemos la vigesima.
seaman escribió:
zero_ escribió:Pues cualquier nueve que no sea Benzemá y Morata, o también conocido como "siempre estoy en fuera de juego", sabe tirar y hacer goles

Ahora va a resultar que Cristiano lleva en el madrid desde la fundación del club y que es imprescindible, cuando cristiano solo destaca sobre otras grandes leyendas del club en físico, porque mejores jugadores que él hemos tenido a montones, y joyas que decíamos no lo vendemos luego hemos tenido que largarlo por la puerta de atrás porque nos dinamitaba el vestuario, pero bueno, que parece que estamos empeñados en el error de siempre, esto no cambia, ciclo ganador y la estrella del ciclo en su decadencia fastidia al equipo con su egocentrismo y egoísmo y años de periplo por el desierto mientras nos lo quitamos.


Ya, fíjate que curioso que estando él hemos ganado 3 en 4 años. Máximo goleador del club ejem.

Si es por qué ha estado en el equipo en las 3, entonces a Benzema y Bale hay que blindarlos hasta los 50 [hallow]
flipe escribió:Vendemos a Cristiano por 60 millones y estan riendose de nosotros hasta que ganemos la vigesima.

¿Con casi 33 palos?Cuando se van a reir de nosotros es cuando no a mucho pasar, tengamos a un tío que cobra lo que cobra y no hará nada.
Mira que soy pro-Cristiano, pero coño, qué rápido se olvidan 7 meses en estado lamentable.

Es como lo de Keylor. 2 meses buenos y olvidamos que casi nos dejamos la liga y nos eliminan por él.

Que corta es la memoria.

Que hablamos de 60 millones o más. Eso es mucho dinero por un tío que se va a 33 palos.¿Qué va a dar en el mejor de los casos?¿Dos años buenos solo de DC?
Pero es que puede que en el próximo ya no dé pie con bola y estemos todos lamentando no haber traído a otro y habernos quedado con la pasta.

La única putada es que quitando a Lewandovski que tiene ya 28 años, no veo a un delantero centro de ese nivel. Suárez pero es imposible de fichar y también tiene ya sus años.
Pero el caso es que cuando CR no ha estado, los goles los han marcado otros sin problemas.

Y no sé quién decía que a Bale hay que retenerlo sí o sí, que sin lesiones...¿Sin lesiones?¿Pero cuándo no ha tenido lesiones? [mad] Es un caso perdido.
Ya no existen las excusas utilizadas años atrás para vender a CR. Tenemos al CR que todos veníamos demandando, el que juega de delantero y entra en las rotaciones.

Hoy, en titulares de Marca, hablan precisamente de que CR, tras los grandes resultados obtenidos con el cambio, está pactando una planificación con Zidane que lleve un paso más allá la estrategia de dosificación.
hh1 escribió:
flipe escribió:Vendemos a Cristiano por 60 millones y estan riendose de nosotros hasta que ganemos la vigesima.

¿Con casi 33 palos?Cuando se van a reir de nosotros es cuando no a mucho pasar, tengamos a un tío que cobra lo que cobra y no hará nada.
Mira que soy pro-Cristiano, pero coño, qué rápido se olvidan 7 meses en estado lamentable.

Es como lo de Keylor. 2 meses buenos y olvidamos que casi nos dejamos la liga y nos eliminan por él.

Que corta es la memoria.

Que hablamos de 60 millones o más. Eso es mucho dinero por un tío que se va a 33 palos.¿Qué va a dar en el mejor de los casos?¿Dos años buenos solo de DC?
Pero es que puede que en el próximo ya no dé pie con bola y estemos todos lamentando no haber traído a otro y habernos quedado con la pasta.

La única putada es que quitando a Lewandovski que tiene ya 28 años, no veo a un delantero centro de ese nivel. Suárez pero es imposible de fichar y también tiene ya sus años.
Pero el caso es que cuando CR no ha estado, los goles los han marcado otros sin problemas.

Y no sé quién decía que a Bale hay que retenerlo sí o sí, que sin lesiones...¿Sin lesiones?¿Pero cuándo no ha tenido lesiones? [mad] Es un caso perdido.

Si un tío se los rasca, pero te gana títulos es tontería venderlo si el dinero no es problema.
@hh1

Si entiendo lo que dices y lo comparto hasta cierto punto incluso, pero es que no puedes vender a CR tío (y por el bien del sentido común, por favor, no vuelvas a mentar esa cifra irrisoria [+risas] )

¿Sólo ha rendido (a tope) una parte de la temporada? Sí, pero es que ha sido tan determinante en dicha parte, que si sigue haciéndolo de esta guisa en las venideras, yo firmaba con los ojos cerrados que se quedase en el team hasta que su hijo tuviera edad de jugar en el primer equipo.

Si en lugar de guardarse un 10/15% de minutos, se guarda un 20/25% de partidos absurdos (y más con semejante plantillón), igual lo tenemos a tope más meses que este año.

Un saludo
Pero si esta temporada toca los Cristiano y Messi andando por el campo guardándose para el mundial.

Los vamos a poner a parir poco... xD
hh1 escribió:
flipe escribió:Vendemos a Cristiano por 60 millones y estan riendose de nosotros hasta que ganemos la vigesima.

¿Con casi 33 palos?Cuando se van a reir de nosotros es cuando no a mucho pasar, tengamos a un tío que cobra lo que cobra y no hará nada.
Mira que soy pro-Cristiano, pero coño, qué rápido se olvidan 7 meses en estado lamentable.

Es como lo de Keylor. 2 meses buenos y olvidamos que casi nos dejamos la liga y nos eliminan por él.

Que corta es la memoria.

Que hablamos de 60 millones o más. Eso es mucho dinero por un tío que se va a 33 palos.¿Qué va a dar en el mejor de los casos?¿Dos años buenos solo de DC?
Pero es que puede que en el próximo ya no dé pie con bola y estemos todos lamentando no haber traído a otro y habernos quedado con la pasta.

La única putada es que quitando a Lewandovski que tiene ya 28 años, no veo a un delantero centro de ese nivel. Suárez pero es imposible de fichar y también tiene ya sus años.
Pero el caso es que cuando CR no ha estado, los goles los han marcado otros sin problemas.

Y no sé quién decía que a Bale hay que retenerlo sí o sí, que sin lesiones...¿Sin lesiones?¿Pero cuándo no ha tenido lesiones? [mad] Es un caso perdido.


Pues igual que tu has olvidado 7 años metiendo mas de 50 goles por temporada. Y este año lamentable no ha hecho 50 goles igualmente por poco. Que lo de que los goles los meten otros... quien? Isco? Benzema? Bale? Higuain?

zero_ escribió:Pero si esta temporada toca los Cristiano y Messi andando por el campo guardándose para el mundial.

Los vamos a poner a parir poco... xD


Cuando se ha visto a Cristiano hacer eso?
@flipe Después de lo que ha hecho este año para llegar a fin de temporada no me espero otra cosa.
A Cristiano solo le falta un mundial para haberlo conquistado todo y no me cabe duda de que va a hacer un all-in Rusia esta temporada.
flipe escribió:
hh1 escribió:
flipe escribió:Vendemos a Cristiano por 60 millones y estan riendose de nosotros hasta que ganemos la vigesima.

¿Con casi 33 palos?Cuando se van a reir de nosotros es cuando no a mucho pasar, tengamos a un tío que cobra lo que cobra y no hará nada.
Mira que soy pro-Cristiano, pero coño, qué rápido se olvidan 7 meses en estado lamentable.

Es como lo de Keylor. 2 meses buenos y olvidamos que casi nos dejamos la liga y nos eliminan por él.

Que corta es la memoria.

Que hablamos de 60 millones o más. Eso es mucho dinero por un tío que se va a 33 palos.¿Qué va a dar en el mejor de los casos?¿Dos años buenos solo de DC?
Pero es que puede que en el próximo ya no dé pie con bola y estemos todos lamentando no haber traído a otro y habernos quedado con la pasta.

La única putada es que quitando a Lewandovski que tiene ya 28 años, no veo a un delantero centro de ese nivel. Suárez pero es imposible de fichar y también tiene ya sus años.
Pero el caso es que cuando CR no ha estado, los goles los han marcado otros sin problemas.

Y no sé quién decía que a Bale hay que retenerlo sí o sí, que sin lesiones...¿Sin lesiones?¿Pero cuándo no ha tenido lesiones? [mad] Es un caso perdido.


Pues igual que tu has olvidado 7 años metiendo mas de 50 goles por temporada. Y este año lamentable no ha hecho 50 goles igualmente por poco. Que lo de que los goles los meten otros... quien? Isco? Benzema? Bale? Higuain?

zero_ escribió:Pero si esta temporada toca los Cristiano y Messi andando por el campo guardándose para el mundial.

Los vamos a poner a parir poco... xD


Cuando se ha visto a Cristiano hacer eso?

Que sí, si el rendimiento de CR es innegable, pero eso es pasado. Con 32 palos hay que mirar al futuro y hay que saber cuándo hay que vender a un jugador.
Y por 60 kilos todavía se puede dudar, lo mismo 1 o 2 años más buenos te da, pero por dios, si de verdad son 180, es más, con 100 me vale, con un lacito.
En los 7 primeros meses ha estado lamentable. Ha sido una máquina de fallar goles ,y sobre todo, de perder balones.
No sé quiénes han metido los goles, pero ya te digo que otros muchos cuando CR no ha estado bien.

En el momento que pegue el bajón total, te lo comes y no sacas nada.Y repito, ese momento no está tan lejos.
zero_ escribió:@flipe Después de lo que ha hecho este año para llegar a fin de temporada no me espero otra cosa.
A Cristiano solo le falta un mundial para haberlo conquistado todo y no me cabe duda de que va a hacer un all-in Rusia esta temporada.


Que ha hecho este año? Al principio de temporada no daba para mas, pero no podras decir que se arrastraba por el campo, que no metia la pierna o que no lo intentaba.

@hh1 da igual, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, la tuya es venderlo por 100 kilos, la mia es no venderlo bajo ningun concepto porque 100 kilos no nos arreglan nada, 200 tampoco, primero porque ese dinero no paga el prestigio y los ingresos que el club obtiene con Cristiano, segundo porque el Madrid no necesita dinero, asi que los millones en el campo, no en el banco.

Lo del bajon ya llevo un par de años escuchandolo, resulta que sus ultimos 3 meses de esta temporada han sido, sino los mejores de su carrera, si donde ha sido el mas decisivo.
Para qué vamos a debatir si estáis enamorados de Cristiano. Como en su día el madridismo estuvo enamorado de Raúl o Casillas y luego pasó lo que pasó.
La nueva posición de Cristiano asegura muchos goles y encima con su físico aguantará todavía unos años. Yo no lo vendía.
Cristiano tiene que retirarse en el Madrid
Duda técnica.

Con el Madrid campeón , pasa a ser cabeza de serie el Barcelona para la próxima edición ?

Desde el año pasado solo entraban en el grupo 1 los campeones de liga y el campeón de la champions.


Este año al ser el mismo campeón de liga y champions.
Pasa el segundo de liga como cabeza de serie o meten otro campeón de liga random ?
flipe escribió:
zero_ escribió:@flipe Después de lo que ha hecho este año para llegar a fin de temporada no me espero otra cosa.
A Cristiano solo le falta un mundial para haberlo conquistado todo y no me cabe duda de que va a hacer un all-in Rusia esta temporada.


Que ha hecho este año? Al principio de temporada no daba para mas, pero no podras decir que se arrastraba por el campo, que no metia la pierna o que no lo intentaba.

@hh1 da igual, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, la tuya es venderlo por 100 kilos, la mia es no venderlo bajo ningun concepto porque 100 kilos no nos arreglan nada, 200 tampoco, primero porque ese dinero no paga el prestigio y los ingresos que el club obtiene con Cristiano, segundo porque el Madrid no necesita dinero, asi que los millones en el campo, no en el banco.

Lo del bajon ya llevo un par de años escuchandolo, resulta que sus ultimos 3 meses de esta temporada han sido, sino los mejores de su carrera, si donde ha sido el mas decisivo.

No sé de dónde sacas 3 meses cuando han sido 2.
Serán los mejores de su carrera en cuanto a goles decisivos a final de temporada, pero no en cuanto a juego para el equipo.
Y los 7 meses anteriores son probablemente los peores de su carrera.

Si en todo eso de que el dinero en el campo estoy de acuerdo, pero de que el Madrid no necesita pasta, no es cierto. Todos necesitan pasta, y para muchas veces fichar , hay que vender, sobre todo por lo del fair play financiero.
Desde luego que no ha sido por él por lo que hemos ido líderes toda la temporada y por lo que hemos llegado a 1/4 de final de la Champions.

Te ofrecen ahora 100. Resulta que no los coges y la temporada que viene no rinde ni la mitad que este.Te tiras de los pelos. A lo sumo va a a dar 1 o 2 años así. No creo que con 35 palos se siga saliendo. Me cuesta mucho. Y bueno, saliendo 2 meses, porque el resto, telita.

@zero_
A mí me encanta CR, pero coño,no estoy ciego.
http://www.sport.es/es/noticias/champio ... ma-6069276


Vale ya está me contesto yo mismo

El Barcelona va el bombo 2
Deberiais preguntaros por que quieren fichar a Ronaldo.

Nadie ficha por fichar, ha ganado Ronaldo este año 90 M de euros.

Pero cuanto gana el Madrid por Ronaldo ?.
stargate escribió:http://www.sport.es/es/noticias/champions/los-bombos-champions-toman-forma-6069276


Vale ya está me contesto yo mismo

El Barcelona va el bombo 2


Menuda chapuza no? Sé que ya era así mínimo la temporada pasada pero quién fue el genius que decidió esto? Shaktar y el de Moscú y no sé quién más en bombo 1 y barça en el bombo 2? Muy lógico todo... made in uefa.
El Atletico ha pedido la final de la Champions para 2019, iba a estar graciosa la decimocuarta alli.
flipe escribió:El Atletico ha pedido la final de la Champions para 2019, iba a estar graciosa la decimocuarta alli.

Con gol de Theo, se cierra el círculo [amor]
flipe escribió:El Atletico ha pedido la final de la Champions para 2019, iba a estar graciosa la decimocuarta alli.

Joder como va la prepotencia. Ya no es decir ganar la del año que viene sino ganar las 2 seguidas.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:El Atletico ha pedido la final de la Champions para 2019, iba a estar graciosa la decimocuarta alli.

Joder como va la prepotencia. Ya no es decir ganar la del año que viene sino ganar las 2 seguidas.


Hombre, otros habían poco menos que refundado el fútbol no hace tantos años... XD XD
bartletrules escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:El Atletico ha pedido la final de la Champions para 2019, iba a estar graciosa la decimocuarta alli.

Joder como va la prepotencia. Ya no es decir ganar la del año que viene sino ganar las 2 seguidas.


Hombre, otros habían poco menos que refundado el fútbol no hace tantos años... XD XD

Y se les azotó lo que no está ni escrito.
eR_XaVi escribió:
bartletrules escribió:Hombre, otros habían poco menos que refundado el fútbol no hace tantos años... XD XD

Y se les azotó lo que no está ni escrito.


Pues eso, cuando veas una opinión generalizada dando por hecho que van a ganar todas las champions sin despeinarse, puedes azotarles lo que quieras y más.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:El Atletico ha pedido la final de la Champions para 2019, iba a estar graciosa la decimocuarta alli.

Joder como va la prepotencia. Ya no es decir ganar la del año que viene sino ganar las 2 seguidas.

pues lo cierto es que tienen equipo de sobra para ello, a día de hoy tienen una plantilla muy superior al resto.
El problema lo pueden tener en que precisamente tiene tan bvuen banquillo que es cuestión de tiempo que muchos futbolistas empiecen a exigir mas minutos de juego.
Veremos lo que ocurre la próxima temporada cuando Zidane tengta que decidir si deja en el banquillo a Bale o Isco, y mas con el Mundial a la vista. De entrada posiblemente pierdan a James.
@Hereze Independientemente que sea verdad todo lo que digas, que alguno aqui, diga la coña que el 2019 la final sea en el Wanda..., pues a día de hoy estamos los madridistas subidos, cosa que puede ser prepotencia y el cachondeo del momento, pero a 2 años vista, ni con éste Madrid, ni con vuestro Barcelona, sería capaz de hacer planes..
eR_XaVi escribió:
bartletrules escribió:
Hombre, otros habían poco menos que refundado el fútbol no hace tantos años... XD XD

Y se les azotó lo que no está ni escrito.


Poco se les azotó, porque todavía muchos siguen diciéndolo.
Yo quiero la final de Champions en el Bernabeu.

Pese a lo feo que es el estadio, que parece que se te caen las personas, me gustaría una buena y bonita final ahí.
mr.siniestro escribió:
eR_XaVi escribió:
bartletrules escribió:
Hombre, otros habían poco menos que refundado el fútbol no hace tantos años... XD XD

Y se les azotó lo que no está ni escrito.


Poco se les azotó, porque todavía muchos siguen diciéndolo.

Bueno, ahora habrá que ver si cambia la tendencia y es ganar miles de champions seguidasz
Yo con ganar un título me doy con un canto en los dientes, porque el madrid peca mucho en la auto-complacencia, tras una temporada exitosa todos se relajan la siguiente.
Jar-Jar escribió:@Hereze Independientemente que sea verdad todo lo que digas, que alguno aqui, diga la coña que el 2019 la final sea en el Wanda..., pues a día de hoy estamos los madridistas subidos, cosa que puede ser prepotencia y el cachondeo del momento, pero a 2 años vista, ni con éste Madrid, ni con vuestro Barcelona, sería capaz de hacer planes..

Yo es que no lo veo prepotencia, si lográis mantener esta plantilla, es perfectamente posible. El problema será conservarla claro.

Por cierto, han encontrado un obús de la guerrta civil en el Wanda XD XD XD
@hh1 como dice @flipe, aunque en esta época lo parezca el dinero no lo es todo. Yo siempre he dicho que a los cracks de verdad, el dinero les importa pero ni mucho menos deciden su futuro en base a eso. Sino Madrid y Barça no tendrían los mejores del mundo porque en la premier se mueve más pasta (mejor fiscalidad).

Por eso el Madrid nunca vendería a un balón de oro, sería imperdonable poner de manera tan clara el dinero por encima de los éxitos del club (que a la larga son mucho más beneficiosos)
uck escribió:@hh1 como dice @flipe, aunque en esta época lo parezca el dinero no lo es todo. Yo siempre he dicho que a los cracks de verdad, el dinero les importa pero ni mucho menos deciden su futuro en base a eso. Sino Madrid y Barça no tendrían los mejores del mundo porque en la premier se mueve más pasta (mejor fiscalidad).

Por eso el Madrid nunca vendería a un balón de oro, sería imperdonable poner de manera tan clara el dinero por encima de los éxitos del club (que a la larga son mucho más beneficiosos)

Es que lo mejor los éxitos del club son mejores con 200 kilazos y proyecgo bestial de futuro que con un jugador en declive con 1 o 2 años buenos.
Eso es lo que hay que mirar.
hh1 escribió:
uck escribió:@hh1 como dice @flipe, aunque en esta época lo parezca el dinero no lo es todo. Yo siempre he dicho que a los cracks de verdad, el dinero les importa pero ni mucho menos deciden su futuro en base a eso. Sino Madrid y Barça no tendrían los mejores del mundo porque en la premier se mueve más pasta (mejor fiscalidad).

Por eso el Madrid nunca vendería a un balón de oro, sería imperdonable poner de manera tan clara el dinero por encima de los éxitos del club (que a la larga son mucho más beneficiosos)

Es que lo mejor los éxitos del club son mejores con 200 kilazos y proyecgo bestial de futuro que con un jugador en declive con 1 o 2 años buenos.
Eso es lo que hay que mirar.


Eso de en declive lo dices tú. Un jugador que marca 10 goles entre cuartos, semis y final, en declive no está.
Madre mía todavía siguen algunos diciendo que CR está en decadencia. Esta temporada os ha cerrado la boca y aún así seguís
seaman escribió:
hh1 escribió:
uck escribió:@hh1 como dice @flipe, aunque en esta época lo parezca el dinero no lo es todo. Yo siempre he dicho que a los cracks de verdad, el dinero les importa pero ni mucho menos deciden su futuro en base a eso. Sino Madrid y Barça no tendrían los mejores del mundo porque en la premier se mueve más pasta (mejor fiscalidad).

Por eso el Madrid nunca vendería a un balón de oro, sería imperdonable poner de manera tan clara el dinero por encima de los éxitos del club (que a la larga son mucho más beneficiosos)

Es que lo mejor los éxitos del club son mejores con 200 kilazos y proyecgo bestial de futuro que con un jugador en declive con 1 o 2 años buenos.
Eso es lo que hay que mirar.


Eso de en declive lo dices tú. Un jugador que marca 10 goles entre cuartos, semis y final, en declive no está.
Espero que a parte de los goles sepas ver más facetas del juego.CR estuvo penoso 7 meses porque seguia en banda,y sí,como está en declive claro,sin ka potencia y punta de velocidad de antes no se va de nafie.
De delantero le qyeda aun su remate y disparo,y eso le salva.Pero que està en declive lo ve hasta un ciego.
Marcos2014____ escribió:Madre mía todavía siguen algunos diciendo que CR está en decadencia. Esta temporada os ha cerrado la boca y aún así seguís

Está en decadencia al igual que todos los futbolistas que llegan a esta edad. Nadal y Federer ya no juegan como antes pero siguen ganando y llegando a las finales.
Solo hay que ver al CR de antes con el de ahora pero es que eso es normal, es ley de vida. Otra cosa es que se puede afrontar la recta final como Buffon o CR o como Casillas.
hh1 escribió:
uck escribió:@hh1 como dice @flipe, aunque en esta época lo parezca el dinero no lo es todo. Yo siempre he dicho que a los cracks de verdad, el dinero les importa pero ni mucho menos deciden su futuro en base a eso. Sino Madrid y Barça no tendrían los mejores del mundo porque en la premier se mueve más pasta (mejor fiscalidad).

Por eso el Madrid nunca vendería a un balón de oro, sería imperdonable poner de manera tan clara el dinero por encima de los éxitos del club (que a la larga son mucho más beneficiosos)

Es que lo mejor los éxitos del club son mejores con 200 kilazos y proyecgo bestial de futuro que con un jugador en declive con 1 o 2 años buenos.
Eso es lo que hay que mirar.

No vas a conseguir un jugador que dé el rendimiento de Cristiano, ni con 200 ni con 300M. Y no me vale la excusa de fichar 3 buenos para compensar un puesto, porque al final en el campo solo caben 11.

Si me dices que hay un Cristiano con 10 años menos te compro, si me dices que se podrían fichar a 3 muy buenos que podrían o no llegar a ser como Cristiano, no compro.
hh1 escribió:
seaman escribió:
Eso de en declive lo dices tú. Un jugador que marca 10 goles entre cuartos, semis y final, en declive no está.
Espero que a parte de los goles sepas ver más facetas del juego.CR estuvo penoso 7 meses porque seguia en banda,y sí,como está en declive claro,sin ka potencia y punta de velocidad de antes no se va de nafie.
De delantero le qyeda aun su remate y disparo,y eso le salva.Pero que està en declive lo ve hasta un ciego.


Aún en declive es mejor que el 99% de delanteros del mundo.
uck escribió:
hh1 escribió:
uck escribió:@hh1 como dice @flipe, aunque en esta época lo parezca el dinero no lo es todo. Yo siempre he dicho que a los cracks de verdad, el dinero les importa pero ni mucho menos deciden su futuro en base a eso. Sino Madrid y Barça no tendrían los mejores del mundo porque en la premier se mueve más pasta (mejor fiscalidad).

Por eso el Madrid nunca vendería a un balón de oro, sería imperdonable poner de manera tan clara el dinero por encima de los éxitos del club (que a la larga son mucho más beneficiosos)

Es que lo mejor los éxitos del club son mejores con 200 kilazos y proyecgo bestial de futuro que con un jugador en declive con 1 o 2 años buenos.
Eso es lo que hay que mirar.

No vas a conseguir un jugador que dé el rendimiento de Cristiano, ni con 200 ni con 300M. Y no me vale la excusa de fichar 3 buenos para compensar un puesto, porque al final en el campo solo caben 11.

Si me dices que hay un Cristiano con 10 años menos te compro, si me dices que se podrían fichar a 3 muy buenos que podrían o no llegar a ser como Cristiano, no compro.


El Cristiano con 10 años menos, ya lo has visto, Mbappe, es un jugador bestial, rapido, controla bien las dos piernas, va bien de cabeza y sobre todo, se le caen los goles... pero, que esté bien hoy no implica que esté bien el próximo año...
Por cierto, dejo este resumen del partido de Vinícius del finde pasado, tiene una pinta brutal este chico, a ver si mantiene la progresión [amor] Lástima que no le entrara el tiro al larguero.
https://www.youtube.com/watch?v=y61Stjg0axA

@Jar-Jar Yo es que no pagaría 100M por un año bueno, creo que hay que ver al jugador durante algo más de tiempo para una inversión así.
uck escribió:
hh1 escribió:
uck escribió:@hh1 como dice @flipe, aunque en esta época lo parezca el dinero no lo es todo. Yo siempre he dicho que a los cracks de verdad, el dinero les importa pero ni mucho menos deciden su futuro en base a eso. Sino Madrid y Barça no tendrían los mejores del mundo porque en la premier se mueve más pasta (mejor fiscalidad).

Por eso el Madrid nunca vendería a un balón de oro, sería imperdonable poner de manera tan clara el dinero por encima de los éxitos del club (que a la larga son mucho más beneficiosos)

Es que lo mejor los éxitos del club son mejores con 200 kilazos y proyecgo bestial de futuro que con un jugador en declive con 1 o 2 años buenos.
Eso es lo que hay que mirar.

No vas a conseguir un jugador que dé el rendimiento de Cristiano, ni con 200 ni con 300M. Y no me vale la excusa de fichar 3 buenos para compensar un puesto, porque al final en el campo solo caben 11.

Si me dices que hay un Cristiano con 10 años menos te compro, si me dices que se podrían fichar a 3 muy buenos que podrían o no llegar a ser como Cristiano, no compro.

Es que eso del rendimiento es muy relativo.2 meses brutales y 7 meses malos...
Pues chico.
Parece que según lo decís lleva el año entero saliéndose.Es que si el restodel equipo no esta bien,ese CR megamaravilloso de los 2últimos meses no hubiese podido hacer nada ya que estariamos fuera de todo,porque antes,poca cosa hizo.
@seaman.
Eso no te lo discuto pero 32 palos...
uck escribió:
hh1 escribió:
uck escribió:@hh1 como dice @flipe, aunque en esta época lo parezca el dinero no lo es todo. Yo siempre he dicho que a los cracks de verdad, el dinero les importa pero ni mucho menos deciden su futuro en base a eso. Sino Madrid y Barça no tendrían los mejores del mundo porque en la premier se mueve más pasta (mejor fiscalidad).

Por eso el Madrid nunca vendería a un balón de oro, sería imperdonable poner de manera tan clara el dinero por encima de los éxitos del club (que a la larga son mucho más beneficiosos)

Es que lo mejor los éxitos del club son mejores con 200 kilazos y proyecgo bestial de futuro que con un jugador en declive con 1 o 2 años buenos.
Eso es lo que hay que mirar.

No vas a conseguir un jugador que dé el rendimiento de Cristiano, ni con 200 ni con 300M. Y no me vale la excusa de fichar 3 buenos para compensar un puesto, porque al final en el campo solo caben 11.

Si me dices que hay un Cristiano con 10 años menos te compro, si me dices que se podrían fichar a 3 muy buenos que podrían o no llegar a ser como Cristiano, no compro.


¿Hazard?
uck escribió:Por cierto, dejo este resumen del partido de Vinícius del finde pasado, tiene una pinta brutal este chico, a ver si mantiene la progresión [amor] Lástima que no le entrara el tiro al larguero.
https://www.youtube.com/watch?v=y61Stjg0axA

@Jar-Jar Yo es que no pagaría 100M por un año bueno, creo que hay que ver al jugador durante algo más de tiempo para una inversión así.

A mi no me dice nada. Veremos como se desarrolla.
@hh1 Firmo todas las temporadas el rendimiento de este año de Cristiano, con sangre.

Igual no os habéis dado cuenta pero sigue siendo el jugador que más minutos ha jugado y el que más goles ha marcado. Algo habrá hecho digo yo.
@zeoroh Tiene 16 años, es muy pronto para decirlo pero se le ve descaro, no es un chupón y maneja bien las dos piernas. Habrá que ver.
Pongo un vídeo random del último fracaso brasileño en Europa como es Lucas Moura en Sao Paulo, y es como 8 o 9 veces mejor a lo visto de Vinicius en cualquier lado.
17318 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347