Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Miniviciao@ escribió:
Kenseo escribió:El sextete es algo realmente tocho, implica ser el mejor en todo durante un año, pero dos Champions consecutivas (a lo que hay que sumar el resto de trofeos) son palabras mayores. Es escribir una nueva gesta en la historia del Madrid y de la competición, es ser el mejor de Europa 2 años consecutivos, y como dice @Miniviciao@ , han podido hacerlo muchos equipos pero sólo lo ha hecho el Madrid.

Por cierto, según Radio Montecarlo, oferta de 135 kilos, casi ná, por Mbappé


Por la champions este año ya tienen 80 y pico en la buchaca XD, y llevan par de añitos recuperando jugadores sin fichar estrellas, james que quiere ser titular en un equipo, tambien entrara pasta por ahi, y con Morata no se que va a pasar :-?

Joder mis ojos... Estoy en el portátil y he visto la firma [+risas]
eR_XaVi escribió:
Capitan_Walker escribió:a mi me parece una verguenzs ser de un club o otro. de manera extremista.
lo que me impacto un poco en la celebracion del real madrid los jugadores aclamando a sus familias ya que no dejaban entrar en un principio por los controles de seguridad al campo aunque se "colaban" gente ajena a la familia.
se veia a jugadores tratando mal a gente de su aficion.
en fin hala madrid hala madrid mal trato de los jugadores a la aficcion pero da igual cuando es borrego nunca se odia.....es "un orgullo".
en definitiva para mi es una verguenza ser de un club de mercernarios.
juego a futbol indoor y lo unico que seguia es la seleccion española ya que no hay tanto mercenario.
en fin .
con la de paro que hay etc .. no se alardear de ser "mejores" si no de un equipo ser el mejor.... si los jugadores del madrid etc si pueden presumir de con este "triunfo" cartera mas llena y ser mejores ......

salu2

Si es por los del campo lo veo normal. La gente se salta la normativa, entra a dar por saco, y además hay que sonreírles?

La gente debe aprender que los jugadores son personas también, y ahí momentos y momentos. Y cuando estan celebrando una copa en el campo no es momento para meterse a la fiesta.

ese viene a ser el problema que comento.
muchas personas pierden el sentido comun como si fueran de DAES y sucede cosas subrealists de todo tipo y normal la reaccion de los jugadores y anormal es celebrar no se gana nada salvo un orgullo que no logro entender..
Capitan_Walker escribió:
eR_XaVi escribió:
Capitan_Walker escribió:a mi me parece una verguenzs ser de un club o otro. de manera extremista.
lo que me impacto un poco en la celebracion del real madrid los jugadores aclamando a sus familias ya que no dejaban entrar en un principio por los controles de seguridad al campo aunque se "colaban" gente ajena a la familia.
se veia a jugadores tratando mal a gente de su aficion.
en fin hala madrid hala madrid mal trato de los jugadores a la aficcion pero da igual cuando es borrego nunca se odia.....es "un orgullo".
en definitiva para mi es una verguenza ser de un club de mercernarios.
juego a futbol indoor y lo unico que seguia es la seleccion española ya que no hay tanto mercenario.
en fin .
con la de paro que hay etc .. no se alardear de ser "mejores" si no de un equipo ser el mejor.... si los jugadores del madrid etc si pueden presumir de con este "triunfo" cartera mas llena y ser mejores ......

salu2

Si es por los del campo lo veo normal. La gente se salta la normativa, entra a dar por saco, y además hay que sonreírles?

La gente debe aprender que los jugadores son personas también, y ahí momentos y momentos. Y cuando estan celebrando una copa en el campo no es momento para meterse a la fiesta.

ese viene a ser el problema que comento.
muchas personas pierden el sentido comun como si fueran de DAES y sucede cosas subrealists de todo tipo y normal la reaccion de los jugadores y anormal es celebrar no se gana nada salvo un orgullo que no logro entender..

El futbol es fanatismo como se encuentra en la política, en las consolas, en la religión... Yo no comparto ese fanatismo pero se que existe, y es imposible de erradicar.

Y te lo dice uno que estuvo en el campo del Levante y después en la zona mixta (todo legal no vayas a pensar mal [+risas]), cuando el Barcelona gano la liga, y yo estaba de pie tranquilamente sin hacer nada viendo como lo celebraban.

Al igual que estando en el césped de Mestalla he visto como la afición del Valencia en primeras filas insultaba a saco a Ronaldinho calentando (vamos es que ni había empezado el partido)
@eR_XaVi"]

yo te puedo decir que he jugado a futbol y estudiado con moha el yagobi tambien he jugado pachangas con piti medina.
conozco tambien a salva sevilla su hermano paco es intimo amigo mio.

pero no me entra en la cabeza como la gente se le va la pinza tanto en celebraciones o ser de un equipo y luego ni jugarlo.
yo por ejemplo con casi 40 años lo sigo practicando me encanta pero verlo ni puto caso.
un saludo
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Kenseo escribió:El sextete es algo realmente tocho, implica ser el mejor en todo durante un año, pero dos Champions consecutivas (a lo que hay que sumar el resto de trofeos) son palabras mayores. Es escribir una nueva gesta en la historia del Madrid y de la competición, es ser el mejor de Europa 2 años consecutivos, y como dice @Miniviciao@ , han podido hacerlo muchos equipos pero sólo lo ha hecho el Madrid.

Por cierto, según Radio Montecarlo, oferta de 135 kilos, casi ná, por Mbappé


Por la champions este año ya tienen 80 y pico en la buchaca XD, y llevan par de añitos recuperando jugadores sin fichar estrellas, james que quiere ser titular en un equipo, tambien entrara pasta por ahi, y con Morata no se que va a pasar :-?

Joder mis ojos... Estoy en el portátil y he visto la firma [+risas]


jajajajajaja puto @Hereze [qmparto] [qmparto]
Yo del Barça no me quejo lo mas minimo. No recuerdo un ciclo tan bestial desde las epocas del blanco y negro. Recordemos que Messi ha ganado 4 champions con el Barça, 8 ligas y 5 copas del rey. Eso desde la temporada 2004- 2005. Yo firmo lo de los ultimos 12 años pero ya, incluido las champions del Madrid y la liga, no problem.

Lo que es lamentable y da verguenza ajena, es la lobotomizacion del sosi. El Barça ha tenido el mejor equipo de la historia, el que se violaba a Madrid, en casa y fuera, y lo han ido desmantelando cosa mala a base de malas decisiones y de llevarselo crudo, y no pasa absolutamente nada.

Yo esperaba que el Madrid con su doblete hiciera resurgir algo en can Barça, pero me da que no.

Messi es dios, pero el futbol no es uno contra uno, ni 5 contra 5. Es 11 contra 11, y por muy bueno que sea, si los otros son bultos, asi nos va a ir.

A todo esto, la liga (que no la champions, donde le Madrid la ha ganado merecidisimamente), la tiro el Barça, mas que ganarla el Madrid.
Capitan_Walker escribió:@eR_XaVi"]

yo te puedo decir que he jugado a futbol y estudiado con moha el yagobi tambien he jugado pachangas con piti medina.
conozco tambien a salva sevilla su hermano paco es intimo amigo mio.

pero no me entra en la cabeza como la gente se le va la pinza tanto en celebraciones o ser de un equipo y luego ni jugarlo.
yo por ejemplo con casi 40 años lo sigo practicando me encanta pero verlo ni puto caso.
un saludo

Yo he jugado federado a futbol sala senior y ahí se veía pocas locuras pero cuando en categorías de cantera se veía cada cosa que era anormal y más siendo fútbol sala.

Pero vamos ocurría, te esperabas a que terminara y a seguir con el partido.
flipe escribió:
erpoli escribió:https://twitter.com/UHmallorca/status/871462078544056320

@flipe [facepalm]


Menos mal que no fui a la plaza a celebrarlo, sino igual me toca socorrerle con la borrachera [+risas]


Más que socorrerle seria haberle impedido hacer el canelo de esa forma, vaya talegazo. Por cierto es donde celebra el Mallorca?
Kenseo escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien tiene el gif de la rotura de cintura de Isco a Alves?


Un poco tarde [+risas]

Imagen



No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.
algo raro? El baño que le dio en la segunda parte debido a la presión que estaba haciendo el madrid. Ni la olieron en 45'.
Seiken escribió:
Mamaun escribió:Pues yo no sé qué decir.

En un sextete hay tres competiciones "grandes", y lo tienes que haber ganado TODO.
En dos champions... hay dos champions seguidas!


@Muzaman, la copa del Rey no es hojalata. Es menos importante que una liga, pero no se puede despreciar. Ni ahora ni cuando la ganaba MOU.

Yo soy del Madrid y me quedo con el sextete.

Lo de las dos Champions es muy tocho, pero el sextete es ganar todo lo ganable, es un año "inmejorable"


Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.

Y para mi la copa del rey es hojalata. Si la ponen a partido único y con mas rondas para los grandes, lo mismo me la tomo en serio (como me tomo a la pokal o a la fa cup). Hasta entonces, es solo mercancía barata para que Barça y Madrid conformen dobletes, tripletes o chupetes (o a las malas, para que ganen solo eso y la escondan rápido).
Molonator69 escribió:Yo del Barça no me quejo lo mas minimo. No recuerdo un ciclo tan bestial desde las epocas del blanco y negro. Recordemos que Messi ha ganado 4 champions con el Barça, 8 ligas y 5 copas del rey. Eso desde la temporada 2004- 2005. Yo firmo lo de los ultimos 12 años pero ya, incluido las champions del Madrid y la liga, no problem.

Lo que es lamentable y da verguenza ajena, es la lobotomizacion del sosi. El Barça ha tenido el mejor equipo de la historia, el que se violaba a Madrid, en casa y fuera, y lo han ido desmantelando cosa mala a base de malas decisiones y de llevarselo crudo, y no pasa absolutamente nada.

Yo esperaba que el Madrid con su doblete hiciera resurgir algo en can Barça, pero me da que no.

Messi es dios, pero el futbol no es uno contra uno, ni 5 contra 5. Es 11 contra 11, y por muy bueno que sea, si los otros son bultos, asi nos va a ir.

A todo esto, la liga (que no la champions, donde le Madrid la ha ganado merecidisimamente), la tiro el Barça, mas que ganarla el Madrid.

Claro ,claro.¡Cómo no!
Solo daros las gracias por tirarla.

Solo que hay un matíz. En casi todos los pinchazos del Madrid está el manido 4-3-3 de los huevos, vamos, que el equipo no jugaba como mejor podía jugar ni tampoco con los mejores jugadores en el campo.
Sin embargo, el Barça la habrá cagado en campos de pequeños que debería ganar, pero el Barça ha jugado con sus sistema tipo y casi siempre con lo que podía jugar.

Eso sí, la tira el Barça, que iba sobradísimo oiga.

Mira ,ya solo con la cagada del 1-1 ante el Atleti cuando el equipo pedía a gritos quitar el puto 4-3-3 con el partido ganado y la siguiente cagada jugándole al Barça con Bale de inicio y 4-3-3 (Luego puso a Asensio de extremo en vez de en el medio), más la cagada defensiva al final con 10, estábais jugando "de gratis".

Pero oye, que sí, que la tira el Barça.

@txusco.
Claro, es el Madrid y la Juve se ha dejado. Es más, es Alves , gran madridista.
No puede ser que ya estuviesen palmando y que en el minuto 55 estuviesen fundidos por correr el doble que el Madrid.Eso no, ni de coña. Es algo raro seguro lo que ha pasado.Habrá que investigar.

@Muzaman.
Todo tiene su mérito, un sextete es brutal ,pero 2 Champions seguidas, también.
No creo que sean comparables por que son 2 cosas distintas, pero es que en este caso, no son 2 Champions seguidas, es que son 3 en 4 años...
Es más, siendo todo difícil, de momento se han dado más sextetes que 2 Champions seguidas o 3 en 4 años, cosa que solo ha pasado una vez.


Pero vamos, que no veo la comparación. Ambas cosas son brutales.
Muzaman escribió:
Seiken escribió:
Mamaun escribió:Pues yo no sé qué decir.

En un sextete hay tres competiciones "grandes", y lo tienes que haber ganado TODO.
En dos champions... hay dos champions seguidas!


@Muzaman, la copa del Rey no es hojalata. Es menos importante que una liga, pero no se puede despreciar. Ni ahora ni cuando la ganaba MOU.

Yo soy del Madrid y me quedo con el sextete.

Lo de las dos Champions es muy tocho, pero el sextete es ganar todo lo ganable, es un año "inmejorable"


Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.

Y para mi la copa del rey es hojalata. Si la ponen a partido único y con mas rondas para los grandes, lo mismo me la tomo en serio (como me tomo a la pokal o a la fa cup). Hasta entonces, es solo mercancía barata para que Barça y Madrid conformen dobletes, tripletes o chupetes (o a las malas, para que ganen solo eso y la escondan rápido).

Críticas a Madridistas por su opinión y tú eres el primero que se caga en el Madrid una semana y a la siguiente dice que son dioses del Olimpo.
txusko escribió:No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.

El techo cubierto jugó un papel fundamental y mermó físicamente a la juve, en una final a techo descubierto otro gallo habría cantado. Todo ayudó.

Imagen
IcemanSF escribió:
txusko escribió:No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.

El techo cubierto jugó un papel fundamental y mermó físicamente a la juve, en una final a techo descubierto otro gallo habría cantado. Todo ayudó.

Imagen

Jajajajaj.LAMENTABLE.
Vaya telaaaa.
Llorones nivel DIOS.

Qué cabrón el floren, la humedad se la pusieron solo a la JUVE.
BRUTAL. Vaya panfleto, madreeee. Qué ridículo.
IcemanSF escribió:
txusko escribió:No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.

El techo cubierto jugó un papel fundamental y mermó físicamente a la juve, en una final a techo descubierto otro gallo habría cantado. Todo ayudó.

Imagen


Es más, no viste como el techo se iba descubriendo solo cuando la bola la llevaban los jugadores del madrid??? Asi estaban más fresquitos, y cuando la pillaban los de la juve se encendía hasta la calefacción.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente la obsesión que si tiene aquí por los periódicos catalanes es enfermiza. Si se tuviera que poner todas las opiniones de marca y as no se acabaría y nadie lo hace.
txusko escribió:
Kenseo escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien tiene el gif de la rotura de cintura de Isco a Alves?


Un poco tarde [+risas]

Imagen



No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.

Estar cansado despues de un gran esfuerzo en la primera parte es algo raro :-?

IcemanSF escribió:
txusko escribió:No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.

El techo cubierto jugó un papel fundamental y mermó físicamente a la juve, en una final a techo descubierto otro gallo habría cantado. Todo ayudó.

Imagen

Menos mal que el madrid tiene a androides, eso no les afecta.
GodOfKratos escribió:Menos mal que el madrid tiene a androides, eso no les afecta.

En Madrid estamos acostumbrados al humo y la contaminación, con el humo del show se sintieron como en casa, todo ayudó.
@GodOfKratos

Todos sabemos q el resto de partidos del año los ha jugado a una parte la juve


XD
Ostia lo del techo cubierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero cómo no había salido esa captura de Mundo Deportivo hasta ahora?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Putos cracks, de lo mejor que he leído en periodismo deportivo en años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
txusko escribió:@GodOfKratos

Todos sabemos q el resto de partidos del año los ha jugado a una parte la juve


XD

Entonces cuéntanos tu teoría. Se han dejado ganar? El madrid les drogó en el descanso??? Pusieron a los hermanos gemelos malos a jugar??
zero_ escribió:Éste al menos da la cara después de una victoria del rival.

Me sé de dos que supuestamente son uno del rayo y otro del atleti que solo vienen cuando perdemos y para meter mierda de nosotros [carcajad]


Del Rayo supuestamente dice. [qmparto]
@txusko Ponte a ver el partido nuevamente, anda, que la rotura de cintura que le mete Benzemá, está pensando aún por dónde se fué....
Muzaman escribió:
Seiken escribió:
Mamaun escribió:Pues yo no sé qué decir.

En un sextete hay tres competiciones "grandes", y lo tienes que haber ganado TODO.
En dos champions... hay dos champions seguidas!


@Muzaman, la copa del Rey no es hojalata. Es menos importante que una liga, pero no se puede despreciar. Ni ahora ni cuando la ganaba MOU.

Yo soy del Madrid y me quedo con el sextete.

Lo de las dos Champions es muy tocho, pero el sextete es ganar todo lo ganable, es un año "inmejorable"


Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.

Y para mi la copa del rey es hojalata. Si la ponen a partido único y con mas rondas para los grandes, lo mismo me la tomo en serio (como me tomo a la pokal o a la fa cup). Hasta entonces, es solo mercancía barata para que Barça y Madrid conformen dobletes, tripletes o chupetes (o a las malas, para que ganen solo eso y la escondan rápido).

O a lo mejor soy de los madridistas que tiene criterio propio y reconoce que prefiere algo que no ha conseguido su equipo a algo que si ;)

Tu comparación tenistica es absurda y no hay por donde cogerla. Una más similar al caso que estamos comparando sería, que preferirías, ganar un golden slam o ganar wimbledon 5 años seguidos? Pues las dos cosas son muy tochas y habrá gente que se quede con una y gente que se quede con la otra.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Algunos tendrían que aprender a mirar menos sl rival... Mirad, el fútbol es un deporte donde Italia tiene 4 Mundiales y Holanda ninguno... El Barça es una historia a parte, una filosofía muy singular y una manera de entender el juego distinta al resto. Ganaremos menos que otros grandes porque lo que más cuenta aquí no es el ganar a toda costa, sino que es el CÓMO se gana y se juega. Eso no es ni mejor ni peor, es así. Felicitar al Madrid por su más que merecida Champions y nosotros a lo nuestro. El Més que un Club no es un simple eslógan. Hay que cuidar a la cantera para garantizar la continuidad de nuestros éxitos, y si estamos unos años sin ganar, no pasa nada, volverán tiempos mejores. Pero tened algo claro: el Barça jamás se meterá en la cueva ni entregará el balón y el control del juego al rival en pos del resultadismo. Quién no entienda eso... Quizás se haya equivocado al elegir equipo [oki]
El sextete ea la pera limonera, pero implica que eres bueno 1 año natural entero. Hay que entender que las supercopas y mundialito son "add-ons" puesto que sin ganar una cosa no puedes ganar otras, con lo que realmente lo importante serían 3 (Liga, Copa y Champions), que OLE al Barcelona por ganarlo.

Ganar dos Champions seguidas, es otro nivel........ Y sobre todo, en la segunda champions, la solfa que se le ha pegado a la Juve, que todo el mundo está flipando en colores......

Y sinceramente que MD (o el que sea) ponga la excusa barata del techo cerrado, es de vergüenza ajena.
Rasha escribió:
txusko escribió:@GodOfKratos

Todos sabemos q el resto de partidos del año los ha jugado a una parte la juve


XD

Entonces cuéntanos tu teoría. Se han dejado ganar? El madrid les drogó en el descanso??? Pusieron a los hermanos gemelos malos a jugar??


Han tenido un partido malo ? El planteamiento no fue bueno? Canguelo en las finales?

Algunos tendriais q haceroslo mirar no vaya a ser q sea contagiosa.

Venir aki y soltar un simple comentario en el q cualquiera q haya visto la juve este año y su sistema de coberturas puede corroborar y empezar a salir los trolls de turno.. sobra un poquito la verdad.
txusko escribió:
Kenseo escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien tiene el gif de la rotura de cintura de Isco a Alves?


Un poco tarde [+risas]

Imagen



No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.


En la primera parte fue la Juve, en la segunda parte los borraron del mapa, no se si dio cuenta el madrid que como estaba jugando, de ninguna forma iban ganar el partido,la Juve habia sido mejor, y la segunda parte es lo que ves, por una banda se asomaban Modric y Kroos haciendo paredes y habia 2 contra 1 por esa banda, y por la otra, lo mismo hacia Isco y marcelo, el madrid movio muy rapido el balon, la JUve fisicamente en la primera parte se dejo mucho, ahi Alves esta solo sin ayudas en el gif, ya no llegaban los jugadores de la Juve a las ayudas, los bailaron con el balon y les metian el diente por las bandas, donde la Juve dijimos muchos que era vulnerable, atacándoles las bandas.

Hubo una jugada del madrid que no acabo en gol, pero pa mi fue lo mejor del partido una combinacion rapidisima de paredes, siempre acabando balon en banda y pase al medio, no recuerdo como acabo, pero es el resumen del destrozo que le estaban haciendo, la segunda parte del madrid, soprendio a los que son del madrid, y a los que no.
IcemanSF escribió:
txusko escribió:No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.

El techo cubierto jugó un papel fundamental y mermó físicamente a la juve, en una final a techo descubierto otro gallo habría cantado. Todo ayudó.

Imagen


Jajajajaj

Brutal. Siempre hay algo cuando gana el Madrid. Lo de siempre. Qué triste.
El artificie de la duodécima es el techo del estadio, ese es el puto level [mad]
mjmbcn escribió:
IcemanSF escribió:
txusko escribió:No he visto el partido.. pero cualquiera q haya visto a la juve este año sabe q ahi hay algo raro... las coberturas q ha hecho este equipo durante todo el año en el campo no permiten hacer eso a isco ni a ninguno otro.

El techo cubierto jugó un papel fundamental y mermó físicamente a la juve, en una final a techo descubierto otro gallo habría cantado. Todo ayudó.

Imagen


Jajajajaj

Brutal. Siempre hay algo cuando gana el Madrid. Lo de siempre. Qué triste.


El humo, de la fumada que tienen para decir esto, aún no ha desaparecido por la redacción de MD.
Que mala baba los de la UEFA por cerrar el estadio, como ahora no pueden achacar nada a las bolas calientes, a los arbitrajes, al gol fantasma, al penalti injusto, al fuera de juego, absolutamente nada..... , el panfleto ese pro-barcelonista, escribe para que sus fieles seguidores no se rasguen las vestiduras y vean como el Madrid pasa por encima a ese equipo que ellos fueron incapaces de hacerles un triste gol...
Lo que le pasó a la Juve es que el Madrid se los comió mentalmente.

Ellos entraron dominando, los primeros 20 minutos fueron suyos. Luego el Madrid marcó al contraataque y la cosa se equilibró un poco, aún así el guión del partido seguía siendo el más cómodo para la Juve. Pero en la segunda parte no estuvieron a la altura mentalmente.

El Madrid salió a por todas y la Juve no supo gestionarlo, se les vio inseguros, acomplejados y el Madrid se crecía con eso. El gol de Casemiro los dejó locos y eso propició que pocos minutos después sentenciase Cristiano. Ahí ya murieron definitivamente en sus cabezas porque la última media hora de partido no parecían estar jugando.

La final se decidió en lo mental. Al empezar el partido el comentarista Marcos López ya advirtió que a la Juve lo único que se le daba mal era empezar perdiendo, que la estadística demostraba que ese era el único escenario que no gestionaban bien. Y vaya si fue así.
(mensaje borrado)
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.

Y para mi la copa del rey es hojalata. Si la ponen a partido único y con mas rondas para los grandes, lo mismo me la tomo en serio (como me tomo a la pokal o a la fa cup). Hasta entonces, es solo mercancía barata para que Barça y Madrid conformen dobletes, tripletes o chupetes (o a las malas, para que ganen solo eso y la escondan rápido).

Críticas a Madridistas por su opinión y tú eres el primero que se caga en el Madrid una semana y a la siguiente dice que son dioses del Olimpo.


Penaldo vete ya no es una opinión, es una mamarrachada. Si encima la dicen supuestos madridistas, es peor que una mamarrachada.

Seiken escribió:
Muzaman escribió:
Seiken escribió:Yo soy del Madrid y me quedo con el sextete.

Lo de las dos Champions es muy tocho, pero el sextete es ganar todo lo ganable, es un año "inmejorable"


Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.

Y para mi la copa del rey es hojalata. Si la ponen a partido único y con mas rondas para los grandes, lo mismo me la tomo en serio (como me tomo a la pokal o a la fa cup). Hasta entonces, es solo mercancía barata para que Barça y Madrid conformen dobletes, tripletes o chupetes (o a las malas, para que ganen solo eso y la escondan rápido).

O a lo mejor soy de los madridistas que tiene criterio propio y reconoce que prefiere algo que no ha conseguido su equipo a algo que si ;)

Tu comparación tenistica es absurda y no hay por donde cogerla. Una más similar al caso que estamos comparando sería, que preferirías, ganar un golden slam o ganar wimbledon 5 años seguidos? Pues las dos cosas son muy tochas y habrá gente que se quede con una y gente que se quede con la otra.


Es que a un tenista que se precie de serlo le ofreces wimbledon y ya está, no tiene que escuchar nada más, ni abiertos de Australia ni el Godó. Te lo firma con su sangre porque es el título mas legendario que hubo, hay y habrá en el tenis. Ganar uno está bien, ganar 2 seguidos te pone en la liga de los Djokovic, Federer, Sampras, McEnroe, Borg...

Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.
Muzaman escribió:
Seiken escribió:
Mamaun escribió:Pues yo no sé qué decir.

En un sextete hay tres competiciones "grandes", y lo tienes que haber ganado TODO.
En dos champions... hay dos champions seguidas!


@Muzaman, la copa del Rey no es hojalata. Es menos importante que una liga, pero no se puede despreciar. Ni ahora ni cuando la ganaba MOU.

Yo soy del Madrid y me quedo con el sextete.

Lo de las dos Champions es muy tocho, pero el sextete es ganar todo lo ganable, es un año "inmejorable"


Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.

Y para mi la copa del rey es hojalata. Si la ponen a partido único y con mas rondas para los grandes, lo mismo me la tomo en serio (como me tomo a la pokal o a la fa cup). Hasta entonces, es solo mercancía barata para que Barça y Madrid conformen dobletes, tripletes o chupetes (o a las malas, para que ganen solo eso y la escondan rápido).



Todo eso y le sumaría una final four
En una semana , una fiesta con 4 equipos , 4 aficiones
Semifinales y final todo en la misma ciudad , escogida al abrir la temporada

Aunque claro para eso hay que reducir partidos y calendario
Muzaman escribió:Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.

Y un sextete tampoco lo ha logrado nadie, ganar dos Copas de Europa unos cuantos, y cuando el formato la hacía más jodida de ganar que con el actual, ya que sólo la jugaban los campeones y era sorteo puro.

Pero vamos tú lo tienes fácil, siempre podrás poner a parir a uno u otro equipo según toque.
Muzaman escribió:
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.

Y para mi la copa del rey es hojalata. Si la ponen a partido único y con mas rondas para los grandes, lo mismo me la tomo en serio (como me tomo a la pokal o a la fa cup). Hasta entonces, es solo mercancía barata para que Barça y Madrid conformen dobletes, tripletes o chupetes (o a las malas, para que ganen solo eso y la escondan rápido).

Críticas a Madridistas por su opinión y tú eres el primero que se caga en el Madrid una semana y a la siguiente dice que son dioses del Olimpo.


Penaldo vete ya no es una opinión, es una mamarrachada. Si encima la dicen supuestos madridistas, es peor que una mamarrachada.

Seiken escribió:
Muzaman escribió:
Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.

Y para mi la copa del rey es hojalata. Si la ponen a partido único y con mas rondas para los grandes, lo mismo me la tomo en serio (como me tomo a la pokal o a la fa cup). Hasta entonces, es solo mercancía barata para que Barça y Madrid conformen dobletes, tripletes o chupetes (o a las malas, para que ganen solo eso y la escondan rápido).

O a lo mejor soy de los madridistas que tiene criterio propio y reconoce que prefiere algo que no ha conseguido su equipo a algo que si ;)

Tu comparación tenistica es absurda y no hay por donde cogerla. Una más similar al caso que estamos comparando sería, que preferirías, ganar un golden slam o ganar wimbledon 5 años seguidos? Pues las dos cosas son muy tochas y habrá gente que se quede con una y gente que se quede con la otra.


Es que a un tenista que se precie de serlo le ofreces wimbledon y ya está, no tiene que escuchar nada más, ni abiertos de Australia ni el Godó. Te lo firma con su sangre porque es el título mas legendario que hubo, hay y habrá en el tenis. Ganar uno está bien, ganar 2 seguidos te pone en la liga de los Djokovic, Federer, Sampras, McEnroe, Borg...

Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.

Sigo reiterando tu eres el primero que cambia de discurso cuando le interesa. Eso si me aburria y quería ponerte un ejemplo, me encuentro esto

@eR_XaVi baneado 2 semanas? Si es un incentivo para que le dé la luz del sol, un 10 a la moderación. Es la única manera xD

Y la próxima vez que me quieras mencionar, te esperas a que pueda contestarte. Que no se quien eres para opinar sobre mi sin tener ni idea. Y claramente el reporte por ir de gracioso, que al menos se te acumule una falta.
Yo prefiero 2 champions seguidas en 2 años que un sextete en 1 año
Culés prefiriendo el sextete y merengues 2 champions seguidas, no me lo esperaba [carcajad] Otra discusión absurda.
erpoli escribió:
zero_ escribió:Éste al menos da la cara después de una victoria del rival.

Me sé de dos que supuestamente son uno del rayo y otro del atleti que solo vienen cuando perdemos y para meter mierda de nosotros [carcajad]


Del Rayo supuestamente dice. [qmparto]


Sé que descendías al rayo a 2b si te dicen que con eso el madrid palma la Champions ;)
Bueno igual en el R. Madrid hay quintuplete y 2 champions seguidas al término del año. Ahí ya será más fácil decidir (a ver quién prefiere el sextete...).
Tito_Mel escribió:Lo que le pasó a la Juve es que el Madrid se los comió mentalmente.

Ellos entraron dominando, los primeros 20 minutos fueron suyos. Luego el Madrid marcó al contraataque y la cosa se equilibró un poco, aún así el guión del partido seguía siendo el más cómodo para la Juve. Pero en la segunda parte no estuvieron a la altura mentalmente.

El Madrid salió a por todas y la Juve no supo gestionarlo, se les vio inseguros, acomplejados y el Madrid se crecía con eso. El gol de Casemiro los dejó locos y eso propició que pocos minutos después sentenciase Cristiano. Ahí ya murieron definitivamente en sus cabezas porque la última media hora de partido no parecían estar jugando.

La final se decidió en lo mental. Al empezar el partido el comentarista Marcos López ya advirtió que a la Juve lo único que se le daba mal era empezar perdiendo, que la estadística demostraba que ese era el único escenario que no gestionaban bien. Y vaya si fue así.



No es por nada, pero aparte, tan difícil es admitir que el RM tiene infinitamente más talento que la Juventus. Cierto que el futbol es imprevisible, la única ventaja de la Juve era que el madrid no tuviera el día y mira por donde no se dio.
Blackfedora escribió:
Tito_Mel escribió:Lo que le pasó a la Juve es que el Madrid se los comió mentalmente.

Ellos entraron dominando, los primeros 20 minutos fueron suyos. Luego el Madrid marcó al contraataque y la cosa se equilibró un poco, aún así el guión del partido seguía siendo el más cómodo para la Juve. Pero en la segunda parte no estuvieron a la altura mentalmente.

El Madrid salió a por todas y la Juve no supo gestionarlo, se les vio inseguros, acomplejados y el Madrid se crecía con eso. El gol de Casemiro los dejó locos y eso propició que pocos minutos después sentenciase Cristiano. Ahí ya murieron definitivamente en sus cabezas porque la última media hora de partido no parecían estar jugando.

La final se decidió en lo mental. Al empezar el partido el comentarista Marcos López ya advirtió que a la Juve lo único que se le daba mal era empezar perdiendo, que la estadística demostraba que ese era el único escenario que no gestionaban bien. Y vaya si fue así.



No es por nada, pero aparte, tan difícil es admitir que el RM tiene infinitamente más talento que la Juventus. Cierto que el futbol es imprevisible, la única ventaja de la Juve era que el madrid no tuviera el día y mira por donde no se dio.


Es que una cosa no quita la otra. El handicap mental cuenta mucho más de lo que la mayoría de aficionados piensan. La mayoría ve plantillas como si mirase el FIFA, ven jugadores y medias. Este equipo es de 90 y el otro de 80. Como si los jugadores no fuesen personas. Pero lo son y la mentalidad influyé una barbaridad.

Además, ya se ha visto en muchas ocasiones como equipos de niveles similares cogen rachas negativas el uno con el otro porque el otro le tiene comida la moral. Por no hablar del efecto tan habitual del gol, de cómo un gol a favor puede levantar a un equipo muerto o cómo un gol en contra puede hacer que un equipo que estaba dominando se venga abajo.

El fútbol no es solo talento en los pies, si no todo sería mucho más fácil.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.

Y un sextete tampoco lo ha logrado nadie, ganar dos Copas de Europa unos cuantos, y cuando el formato la hacía más jodida de ganar que con el actual, ya que sólo la jugaban los campeones y era sorteo puro.

Pero vamos tú lo tienes fácil, siempre podrás poner a parir a uno u otro equipo según toque.


O sea que lo que antes decíais que eran botijos sin valor, decís ahora que tienen mas valor porque lo jugaban los campeonísimos y por sorteo puro... vaya giro de los acontecimientos.

eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Penaldo vete ya no es una opinión, es una mamarrachada. Si encima la dicen supuestos madridistas, es peor que una mamarrachada.

Seiken escribió:O a lo mejor soy de los madridistas que tiene criterio propio y reconoce que prefiere algo que no ha conseguido su equipo a algo que si ;)

Tu comparación tenistica es absurda y no hay por donde cogerla. Una más similar al caso que estamos comparando sería, que preferirías, ganar un golden slam o ganar wimbledon 5 años seguidos? Pues las dos cosas son muy tochas y habrá gente que se quede con una y gente que se quede con la otra.


Es que a un tenista que se precie de serlo le ofreces wimbledon y ya está, no tiene que escuchar nada más, ni abiertos de Australia ni el Godó. Te lo firma con su sangre porque es el título mas legendario que hubo, hay y habrá en el tenis. Ganar uno está bien, ganar 2 seguidos te pone en la liga de los Djokovic, Federer, Sampras, McEnroe, Borg...

Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.

Sigo reiterando tu eres el primero que cambia de discurso cuando le interesa. Eso si me aburria y quería ponerte un ejemplo, me encuentro esto

@eR_XaVi baneado 2 semanas? Si es un incentivo para que le dé la luz del sol, un 10 a la moderación. Es la única manera xD

Y la próxima vez que me quieras mencionar, te esperas a que pueda contestarte. Que no se quien eres para opinar sobre mi sin tener ni idea. Y claramente el reporte por ir de gracioso, que al menos se te acumule una falta.


Pero si siempre que entro aquí a cualquier minuto de cualquier hora de cualquier día de cualquier semana de cualquier mes de cualquier año encuentro mensajes tuyos a decenas, y llevas 15 mil, qué quieres que piense, que eres un bot?

stargate escribió:
Muzaman escribió:Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.

Y para mi la copa del rey es hojalata. Si la ponen a partido único y con mas rondas para los grandes, lo mismo me la tomo en serio (como me tomo a la pokal o a la fa cup). Hasta entonces, es solo mercancía barata para que Barça y Madrid conformen dobletes, tripletes o chupetes (o a las malas, para que ganen solo eso y la escondan rápido).



Todo eso y le sumaría una final four
En una semana , una fiesta con 4 equipos , 4 aficiones
Semifinales y final todo en la misma ciudad , escogida al abrir la temporada

Aunque claro para eso hay que reducir partidos y calendario


Sería la guinda perfecta para tener la mejor copa de todas las ligas, una final four en una ciudad concreta, que encima solucionaría el porro de elegir campo 1 mes antes de la final. Imposible todo ello mientras el mafioso de Villar siga en el trono.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.

Y un sextete tampoco lo ha logrado nadie, ganar dos Copas de Europa unos cuantos, y cuando el formato la hacía más jodida de ganar que con el actual, ya que sólo la jugaban los campeones y era sorteo puro.

Pero vamos tú lo tienes fácil, siempre podrás poner a parir a uno u otro equipo según toque.


O sea que lo que antes decíais que eran botijos sin valor, decís ahora que tienen mas valor porque lo jugaban los campeonísimos y por sorteo puro... vaya giro de los acontecimientos.

eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:Penaldo vete ya no es una opinión, es una mamarrachada. Si encima la dicen supuestos madridistas, es peor que una mamarrachada.



Es que a un tenista que se precie de serlo le ofreces wimbledon y ya está, no tiene que escuchar nada más, ni abiertos de Australia ni el Godó. Te lo firma con su sangre porque es el título mas legendario que hubo, hay y habrá en el tenis. Ganar uno está bien, ganar 2 seguidos te pone en la liga de los Djokovic, Federer, Sampras, McEnroe, Borg...

Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.

Sigo reiterando tu eres el primero que cambia de discurso cuando le interesa. Eso si me aburria y quería ponerte un ejemplo, me encuentro esto

@eR_XaVi baneado 2 semanas? Si es un incentivo para que le dé la luz del sol, un 10 a la moderación. Es la única manera xD

Y la próxima vez que me quieras mencionar, te esperas a que pueda contestarte. Que no se quien eres para opinar sobre mi sin tener ni idea. Y claramente el reporte por ir de gracioso, que al menos se te acumule una falta.


Pero si siempre que entro aquí a cualquier minuto de cualquier hora de cualquier día de cualquier semana de cualquier mes de cualquier año encuentro mensajes tuyos a decenas, y llevas 15 mil, qué quieres que piense, que eres un bot?

stargate escribió:
Muzaman escribió:Pues debes de ser de los madridistas raritos que se ven por aquí, como los que se pasan todo el año poniendo verde a CR7 y hala madrid después, pero vamos, es como si un tenista prefiere ganar wimbledon una vez o wimbledon dos veces seguidas. Lo mismo el borracho de Kyrgios te firma lo primero tras una noche de jarana, pero pocos mas.

Y para mi la copa del rey es hojalata. Si la ponen a partido único y con mas rondas para los grandes, lo mismo me la tomo en serio (como me tomo a la pokal o a la fa cup). Hasta entonces, es solo mercancía barata para que Barça y Madrid conformen dobletes, tripletes o chupetes (o a las malas, para que ganen solo eso y la escondan rápido).



Todo eso y le sumaría una final four
En una semana , una fiesta con 4 equipos , 4 aficiones
Semifinales y final todo en la misma ciudad , escogida al abrir la temporada

Aunque claro para eso hay que reducir partidos y calendario


Sería la guinda perfecta para tener la mejor copa de todas las ligas, una final four en una ciudad concreta, que encima solucionaría el porro de elegir campo 1 mes antes de la final. Imposible todo ello mientras el mafioso de Villar siga en el trono.

Piensa lo que te de la gana. Moderacion que actúe con el reporte como considere. Pero sin saber ni a que me dedico o que hago tu comentario es una falta de respeto y con el xD vas a la burla. Así que toma el pelo a otro.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Pues en champions igual. Ganar una está de puta madre, pero ganar dos seguidas te pone sobre la mesa el Milan de Sacchi, el Bayern de Beckenbauer, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stéfano. Ganar un sextete es hacer los deberes en dos torneos de verano (supercopas) y en un mundialito lleno de equipos raros que nadie conoce. Todo eso después de hacer una temporada anterior memorable, que es lo verdaderamente meritorio, el triplete. Pero el tema es que el triplete lo ha ganado hasta el Inter de Mou. Ganar dos champions seguidas en este formato no lo había conseguido nadie.

Y un sextete tampoco lo ha logrado nadie, ganar dos Copas de Europa unos cuantos, y cuando el formato la hacía más jodida de ganar que con el actual, ya que sólo la jugaban los campeones y era sorteo puro.

Pero vamos tú lo tienes fácil, siempre podrás poner a parir a uno u otro equipo según toque.


O sea que lo que antes decíais que eran botijos sin valor, decís ahora que tienen mas valor porque lo jugaban los campeonísimos y por sorteo puro... vaya giro de los acontecimientos.

que yo sepa los botijos desaparecieron antes que otros equipos ganaron dos copas de Europa seguidas, de todas formas si vas a comparar la primera copa de Europa que ganó el Madrid donde jugaban los que invitó Bernabeu con las que vendrían después, pues es cosa tuya.
eR_XaVi escribió:Sinceramente la obsesión que si tiene aquí por los periódicos catalanes es enfermiza.


y la obsesion que tienen los medios catalanes por minimizar los logros del madrid o justificar las petardadas del barcelona no lo es, verdad?

anda que escribir eso de que "estaba muy humedo" vengaaaa

esa es otra del nivel de la hierba alta, el virus FIFA que solo afecta a los mios, etc. [qmparto]

Rasha escribió:
txusko escribió:@GodOfKratos

Todos sabemos q el resto de partidos del año los ha jugado a una parte la juve


XD

Entonces cuéntanos tu teoría. Se han dejado ganar? El madrid les drogó en el descanso??? Pusieron a los hermanos gemelos malos a jugar??


a la juve les pusieron droja en el colacao. floren puso los camellos. :cool:

esperate que le cuente mañana a mi compañero de trabajo del atleti (antimadridista aferrimo) eso de la humedad. se va a ahogar de la risa. [carcajad]

TIGA escribió:Algunos tendrían que aprender a mirar menos sl rival... Mirad, el fútbol es un deporte donde Italia tiene 4 Mundiales y Holanda ninguno... El Barça es una historia a parte, una filosofía muy singular y una manera de entender el juego distinta al resto. Ganaremos menos que otros grandes porque lo que más cuenta aquí no es el ganar a toda costa, sino que es el CÓMO se gana y se juega.


claro, es que como sois EL UNICO EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL QUE SABE JUGAR AL FUTBOL, VERDAD???

cada vez que un barcelonista dijera eso tendria que venir alguien del ajax por la espalda y sacudiros un guantazo en toda la cara, de esos que no te esperas. por gañanes. XD y eso por mencionar no solo a un otro equipo que tiene una filosofia similar a la vuestra (por no mencionar mismamente al real madrid), sino por mencionar al club de donde habeis importado esa manera de razonar. que la habeis cogido de cruyff que se la trajo de alli y ni os enterais de la pelicula. [qmparto]

Aristoteles escribió:El artificie de la duodécima es el techo del estadio, ese es el puto level [mad]


floren lo sabe, y por eso el proximo bernabeu va a ser "EL TAPER"

Imagen

en ese estadio los rivales se ahogaran en su propia saliva y rodaran muertos por el suelo. las proximas 28 ligas son nuestras. MWAHAHAHAHAHAGG

en fin. por lo menos voy a cerrar esta ventana con una sonrisa en la cara. :)
GXY escribió:
eR_XaVi escribió:Sinceramente la obsesión que si tiene aquí por los periódicos catalanes es enfermiza.


y la obsesion que tienen los medios catalanes por minimizar los logros del madrid o justificar las petardadas del barcelona no lo es, verdad?

anda que escribir eso de que "estaba muy humedo" vengaaaa

esa es otra del nivel de la hierba alta, el virus FIFA que solo afecta a los mios, etc. [qmparto]



a la juve les pusieron droja en el colacao. floren puso los camellos. :cool:

esperate que le cuente mañana a mi compañero de trabajo del atleti (antimadridista aferrimo) eso de la humedad. se va a ahogar de la risa. [carcajad]

TIGA escribió:Algunos tendrían que aprender a mirar menos sl rival... Mirad, el fútbol es un deporte donde Italia tiene 4 Mundiales y Holanda ninguno... El Barça es una historia a parte, una filosofía muy singular y una manera de entender el juego distinta al resto. Ganaremos menos que otros grandes porque lo que más cuenta aquí no es el ganar a toda costa, sino que es el CÓMO se gana y se juega.


claro, es que como sois EL UNICO EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL QUE SABE JUGAR AL FUTBOL, VERDAD???

cada vez que un barcelonista dijera eso tendria que venir alguien del ajax por la espalda y sacudiros un guantazo en toda la cara, de esos que no te esperas. por gañanes. XD y eso por mencionar no solo a un otro equipo que tiene una filosofia similar a la vuestra (por no mencionar mismamente al real madrid), sino por mencionar al club de donde habeis importado esa manera de razonar. que la habeis cogido de cruyff que se la trajo de alli y ni os enterais de la pelicula. [qmparto]

Aristoteles escribió:El artificie de la duodécima es el techo del estadio, ese es el puto level [mad]


floren lo sabe, y por eso el proximo bernabeu va a ser "EL TAPER"

Imagen

en ese estadio los rivales se ahogaran en su propia saliva y rodaran muertos por el suelo. las proximas 28 ligas son nuestras. MWAHAHAHAHAHAGG

en fin. por lo menos voy a cerrar esta ventana con una sonrisa en la cara. :)

Sigo reiterando, aquí se podría poner columnas de Juanma Rodríguez o Roncero casi todas las semanas, y no se hace.

Así que si, llega a niveles enfermizos. Con el RAC y la prensa catalana, que aparte solo ponéis lo que os interesa poner.
17318 respuestas