Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

zeoroh escribió:
kolombo escribió:
zeoroh escribió:¿Qué tiene que ver el gluten con la diabetes? Pregunta seria.


@zeoroh :-? :-? de todas formas te resumo lo que vi hace poco en un programa de salud. Si no eres celiaco y te apuntas a la moda de "todo sin gluten" aumentas las posibilidades de acabar padeciendo diabetes, vamos que si no eres celiaco no tienes por qué comer cosas para celiacos.

Lo digo porque acaba de salir en el Chirincirco que en el momento en el que iba a dar Carmena las famosas medallas de chocolate, Nacho, que es diabetico, dice que no con el dedo y Ramos le responde: "no te preocupes que son sin gluten" y en el chirincirco lo han visto con total normalidad.

Son todos idiotas o es que tiene algo que ver el gluten con la diabetes? [qmparto] Me he quedado alucinado.

Puede que sea también Celiaco
flipe escribió:
zero_ escribió:Éste al menos da la cara después de una victoria del rival.

Me sé de dos que supuestamente son uno del rayo y otro del atleti que solo vienen cuando perdemos y para meter mierda de nosotros [carcajad]


El que decía que no nos pusiéramos la camiseta del Atletico cuando jugaba contra el Barça? a ese lo banearon 24 horas hace tiempo y nunca mas se supo, gracias a dios porque era un poco falton.


Desde luego hace tiempo que no aparece por aquí, pero lo había relacionado con la escasez de derrotas del madrid.

Y ya lo que faltaba es poner el culo y felicitar a una afición que está más pendiente de que el madrid no gane, que de si su equipo sube o baja.

Señorío no es estupidez [rtfm]
kolombo escribió:@zeoroh Ramos es Ramos [carcajad]

Todos en el chirincirco lo han comentado con naturalidad, es más, Nacho Peña ha dicho, "claro, es que Nacho es diabético y las medallas no llevan gluten" ¬_¬
[qmparto]
@zeoroh No sé si tendrá algo que ver o no, pero es un "periodista" incapaz de decir bien el imperativo de cualquier verbo, así que como para fiarse de eso xD. Si no sabe hacer bien para lo que ha estudiado... [carcajad]
Bueno, después de la bilis, el mal ganar/perder, los baneos y demás. Vengo al hilo a felicitar a los merengues.

Felicidades merengues! A disfrutar del doblete! Dos champions seguidas. Brutal. A ver si dejais alguna para los demás!
erpoli escribió:https://twitter.com/UHmallorca/status/871462078544056320

@flipe [facepalm]


Menos mal que no fui a la plaza a celebrarlo, sino igual me toca socorrerle con la borrachera [+risas]
erpoli escribió:https://twitter.com/UHmallorca/status/871462078544056320

@flipe [facepalm]

Parapléjico para esta vida y la siguiente [facepalm] [facepalm] ¿Qué necesidad tendría en hacer la cafrada?
flipe escribió:
erpoli escribió:https://twitter.com/UHmallorca/status/871462078544056320

@flipe [facepalm]


Menos mal que no fui a la plaza a celebrarlo, sino igual me toca socorrerle con la borrachera [+risas]

Hay que estar subnormal.
Me ha recordado a un video que me mandaron por Whatsapp hace un tiempo de un tío que se olvidó las llaves dentro de casa y no se le ocurre otra cosa que atar una cuerda en lo alto del piso y bajar por ella hasta su balcón de un tercer ó cuarto piso, al final las fuerzas le fallaron y cayó al suelo, el tío se mató, lo que más me impresionó fue el ruido que hizo al golpearse contra el suelo, no sé si habréis visto el video al que me refiero, impresiona.
Enhorabuena a los madridistas, vaya final de temporada que se ha marcado vuestro equipo.
Desde que se fue el Pipita hemos empezado a ganar Champions, yo creo que el gafe era el
pasnake escribió:Desde que se fue el Pipita hemos empezado a ganar Champions, yo creo que el gafe era el


Y dejaron de desaparecer los bocadillos en el vestuario

El Pipa es un gafe de cuidado
pasnake escribió:Desde que se fue el Pipita hemos empezado a ganar Champions, yo creo que el gafe era el


Higuaín es el Ante Tomic de la sección de fútbol. Fue irse y ganar títulos
A Higuain le puede la presion de las finales.............
Bueno felicidades a todos los madridistas , la verdad que en el descanso no las tenia todas pq había jugadores apagaditos en la primera pero en la segunda el rodillo fue considerable.


Oleeeee 12 6 en b/n y 6 en color y al carrreeeeeeee
zeoroh escribió:
kolombo escribió:@zeoroh Ramos es Ramos [carcajad]

Todos en el chirincirco lo han comentado con naturalidad, es más, Nacho Peña ha dicho, "claro, es que Nacho es diabético y las medallas no llevan gluten" ¬_¬
[qmparto]

El nivel intelectual de ese programa no es muy alto que digamos [+risas]
Hazard se ha lesionado de gravedad. Lo siento por él pero me alegro por el Madrid. Ahora es absolutamente imposible que lo fichemos, Flo no volverá a caer en fichar a jugadores lesionados tras las malísimas experiencias de Woodgate y Kaka.

De paso, esto acerca aún más a Mbappé al Madrid [beer]

Imagen
flipe escribió:
erpoli escribió:https://twitter.com/UHmallorca/status/871462078544056320

@flipe [facepalm]


Menos mal que no fui a la plaza a celebrarlo, sino igual me toca socorrerle con la borrachera [+risas]


el josconcio es de impresión... mira que yo celebro cuando el barça gana pero nunca he sentido la necesidad de hacer el retrasado de esa manera [qmparto]
Tito_Mel escribió:Hazard se ha lesionado de gravedad. Lo siento por él pero me alegro por el Madrid. Ahora es absolutamente imposible que lo fichemos, Flo no volverá a caer en fichar a jugadores lesionados tras las malísimas experiencias de Woodgate y Kaka.

De paso, esto acerca aún más a Mbappé al Madrid [beer]

Imagen

A ver si tambien se lesiona De Gea y nos libramos de él.
Ahora todo son vino y rosas con Keylor cuando se ha marcado varios meses lamentables.
Yo espero que Florentino cumpla lo que ha dicho públicamente estas semanas y es que ZZ manda. Lo que pida que se haga.
Franz_Fer escribió:Ahora todo son vino y rosas con Keylor cuando se ha marcado varios meses lamentables.

Exacto.
Dos meses buenos y ya.
Eso sí,para vambiarlo por De Gea me lo quedo.
Por Oblak o courtois,lo largo.

Y luego el caso Jsmes.No ha hecho ma en toda la temporada,rajada tras rajada,hace un mes y medio decente y ya la gente que no quiere que se vaya.
Venga ya a tomar por culoooo.

Y benzemá otro.
Para mí el Madrid debería apostar por un portero de futuro, que vaya bien por alto y sea completo. ¿Es ese De Gea? Probablemente no. ¿Lo es Keylor? Ni de coña.
hh1 escribió:
Franz_Fer escribió:Ahora todo son vino y rosas con Keylor cuando se ha marcado varios meses lamentables.

Exacto.
Dos meses buenos y ya.
Eso sí,para vambiarlo por De Gea me lo quedo.
Por Oblak o courtois,lo largo.

Y luego el caso Jsmes.No ha hecho ma en toda la temporada,rajada tras rajada,hace un mes y medio decente y ya la gente que no quiere que se vaya.
Venga ya a tomar por culoooo.

Y benzemá otro.

Pues Isco por hacer un mes y medio decente aplaudisteis que jugara la final.
mr.siniestro escribió:Alguien tiene el gif de la rotura de cintura de Isco a Alves?


Un poco tarde [+risas]

Imagen
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
Franz_Fer escribió:Ahora todo son vino y rosas con Keylor cuando se ha marcado varios meses lamentables.

Exacto.
Dos meses buenos y ya.
Eso sí,para vambiarlo por De Gea me lo quedo.
Por Oblak o courtois,lo largo.

Y luego el caso Jsmes.No ha hecho ma en toda la temporada,rajada tras rajada,hace un mes y medio decente y ya la gente que no quiere que se vaya.
Venga ya a tomar por culoooo.

Y benzemá otro.

Pues Isco por hacer un mes y medio decente aplaudisteis que jugara la final.

Isco lleva todo el año haciendo méritos.Pero a parte de eso,no es solo el hecho de sus méritos lo que se aplaude,sino que al jugar él,el equipoestà mucho más compensado.

Por no hablar de que jugaba menos que Benzená
Kenseo escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien tiene el gif de la rotura de cintura de Isco a Alves?


Un poco tarde [+risas]

Imagen

Tampoco lo veo tanta rotura, siendo que Alves lo tenia de espaldas.


@hh1 no hace falta ni que de mi opinión. Solo lo que se ha leído aquí de los madridistas durante la temporada.
eR_XaVi escribió:Tampoco lo veo tanta rotura, siendo que Alves lo tenia de espaldas.


El gif debería haber empezado un par de segundos antes. Ahí se ve bien como le hace el lío.
Yo a estas alturas veo bastante claro que la plantilla del Real Madrid 17/18 va a ser esta:

De Gea
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro
Modric-Kroos
Isco
Benzema-Cristiano

Casilla
Danilo-Vallejo-Nacho-Theo
Llorente
Kovacic-canterano random
Bale
Vázquez-Mbappé
Tito_Mel escribió:Yo a estas alturas veo bastante claro que la plantilla del Real Madrid 17/18 va a ser esta:

De Gea
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro
Modric-Kroos
Isco
Benzema-Cristiano

Casilla
Danilo-Vallejo-Nacho-Theo
Llorente
Kovacic-canterano random
Bale
Vázquez-Mbappé

Bale lo ponen de suplente estando bien y se monta la tercera guerra mundial en las oficinas del club.
Franz_Fer escribió:Para mí el Madrid debería apostar por un portero de futuro, que vaya bien por alto y sea completo. ¿Es ese De Gea? Probablemente no. ¿Lo es Keylor? Ni de coña.

El problema es comprar un portero por 75 millones que no mejore a Keylor. Si van a por Courtois ninguna queja.
Por 75 millones lo mismo se puede traer al portero del bayern no?
Garru escribió:Por 75 millones lo mismo se puede traer al portero del bayern no?

Neuer se va a retirar en el Bayern. Los porteros del Bayern no se les suele mover de allí ni con agua caliente.
Es absurdo invertir más de 20M en un portero, espero que si se ficha el dinero vaya a otros puestos.
Courtois acaba contrato la temporada que viene, es mejor que Edurno, 2 años joven y sale infinitamente más barato. A las malas, está Donnarumma, muchísimo más joven, bastante bueno, también acaba contrato y con una enorme proyección. Lo malo, no ha empatado con nadie y Raiola es su representante.
Pues entonces ya lo habeis dicho todo. Si a coutois le queda una temporada en el chelsea, es fichable para ya.
Yo creo que a Courtois le quedan 2 años, termina en junio del 19.

Donnarumma sí termina contrato el año que viene, pero sería un fichaje raro teniendo en cuenta su juventud y la posición que ocuparía. Mucha presión
Los seguidores de equipos humildes tienen que flipar, hablando de millones como si fuese el jodido monopoly [fiu]

Ara que ha pasado un poco el temporal: enhorabuena a los merengues en general. Plantilla de 20 tios top a parte, dieron una lección de como ganar a la Juve, nosotros dimos pena. La diferencia a parte de 7(6botijos + 1) es que no nos pasaremos años hablando de Obrevos y Tekkens, han sido mejores y punto, la chulería no nos ciega.

P.D: Grasias a la terapia he aprendido a enfocar mi asco sobre el fantoche de Ramos, y lo que representa [fiu] lo que hacen muchos con Piqué, pero a la inversa XD Imagen Los putos amos
Señor Ventura escribió:Pues entonces ya lo habeis dicho todo. Si a coutois le queda una temporada en el chelsea, es fichable para ya.

A año de Mundial? O renueva o se chupa todo el año en el banquillo.
Vaya dominio de la liga española en el equipo champions de esta edición
Imagen
eR_XaVi escribió:
Tito_Mel escribió:Yo a estas alturas veo bastante claro que la plantilla del Real Madrid 17/18 va a ser esta:

De Gea
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro
Modric-Kroos
Isco
Benzema-Cristiano

Casilla
Danilo-Vallejo-Nacho-Theo
Llorente
Kovacic-canterano random
Bale
Vázquez-Mbappé

Bale lo ponen de suplente estando bien y se monta la tercera guerra mundial en las oficinas del club.


Yo creo que la 17/18 va a ser la temporada en la que por fin veamos a Bale perder estatus en el equipo. Creo que ya tanto en la calle como en el club todos están bastante concienciados de que el galés no puede ser intocable. Y creo que la temporada siguiente será traspasado tras una temporada en la que vaya a rebufo de Isco y el propio jugador pida salir para no ser solo un buen jugador de rotación pudiendo ser intocable en cualquier club de la Premier. Le auguro al galés una temporada muy parecida a la que ha tenido este año James.

Con Benzema creo que la cosa va a ser más difícil porque es el ojito derecho tanto de Flo como de Zidane, pero creo que la solución puede estar en Mbappé, que lo tiene todo para robarle la titularidad (también es francés y del gusto de Zizou, también sería una apuesta personal de Flo y tiene talento para imponerse en el once).
eR_XaVi escribió:
Tito_Mel escribió:Yo a estas alturas veo bastante claro que la plantilla del Real Madrid 17/18 va a ser esta:

De Gea
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro
Modric-Kroos
Isco
Benzema-Cristiano

Casilla
Danilo-Vallejo-Nacho-Theo
Llorente
Kovacic-canterano random
Bale
Vázquez-Mbappé

Bale lo ponen de suplente estando bien y se monta la tercera guerra mundial en las oficinas del club.

Si fuesen listos ,Bale sale este año.
@Garru.
Neuer tiene 31 palos.75 kilos seria una estafa.
Para mí el nejor es Oblak.Vaya portero.
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:
Tito_Mel escribió:Yo a estas alturas veo bastante claro que la plantilla del Real Madrid 17/18 va a ser esta:

De Gea
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Casemiro
Modric-Kroos
Isco
Benzema-Cristiano

Casilla
Danilo-Vallejo-Nacho-Theo
Llorente
Kovacic-canterano random
Bale
Vázquez-Mbappé

Bale lo ponen de suplente estando bien y se monta la tercera guerra mundial en las oficinas del club.

Si fuesen listos ,Bale sale este año.

James y Bale no salen juntos ni hartos de vino. Seria un fracaso de Flo.
eR_XaVi escribió:
hh1 escribió:
eR_XaVi escribió:Bale lo ponen de suplente estando bien y se monta la tercera guerra mundial en las oficinas del club.

Si fuesen listos ,Bale sale este año.

James y Bale no salen juntos ni hartos de vino. Seria un fracaso de Flo.

Seria saber reconocer los errores y enmendarlos.
@hh1 La única vez que Flo ha reconocido que ha fallado fue cuando dimitio.
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Pues entonces ya lo habeis dicho todo. Si a coutois le queda una temporada en el chelsea, es fichable para ya.

A año de Mundial? O renueva o se chupa todo el año en el banquillo.


No, no, digo de pagar 30 o 35 millones, e incorporarlo ya (que luego vete tu a saber si no se tuerce el fichaje). Total, el madrid no necesita hacer grandes incorporaciones ahora mismo, se lo pueden permitir.
Señor Ventura escribió:
eR_XaVi escribió:
Señor Ventura escribió:Pues entonces ya lo habeis dicho todo. Si a coutois le queda una temporada en el chelsea, es fichable para ya.

A año de Mundial? O renueva o se chupa todo el año en el banquillo.


No, no, digo de pagar 30 o 35 millones, e incorporarlo ya (que luego vete tu a saber si no se tuerce el fichaje). Total, el madrid no necesita hacer grandes incorporaciones ahora mismo, se lo pueden permitir.

El Chelsea no lo va a vender. Y mas si al final sale Diego Costa.
Algunos han olvidado que Bale nos rescató los tres primeros meses y que si no se hubiese roto tal vez estaríamos hablando de otra cosa muy diferente.

Y De Gea no vale 75 millones ni de broma, si FloPer los paga estará bailandole el agua una vez más al United que se cree que somos el ricachon pardillo que le llena las arcas comprando cuarzo a precio de diamante.
17318 respuestas