Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
ojalá un Atm - Mónaco, solo por ver a Falcao y si es posible ganarle
Juventus - Atletico de Madrid
Monaco- Real Madrid.

Nos tocan a los españoles la vuelta en casa. ya vereis...
Prefiero la ida en casa, la verdad.
Si que debe de tener tiempo libre el primer ministro galés XD XD XD
Jar-Jar escribió:Juventus - Atletico de Madrid
Monaco- Real Madrid.

Nos tocan a los españoles la vuelta en casa. ya vereis...


Idem y final española de nuevo en mi opinion.

Tampoco descarto
Juventus - Real Madrid
Monaco - Atletico de Madrid

Con final española tb.
Yo apuesto también por semis real atlético
Los sorteos cada ronda que sortean son más largos. Dios mío, para sacar 4 bolas.
Pero que pesados por favor, a este paso va a durar mas que la Ceremonia de los Oscars.
Atleti-Real Madrid
Mónaco-Juventus
Atletico-Madrid
Monaco-Juventus

No querrán otra final española
Estaba cantado que no dejarian otra final española.
JDGB escribió:Atleti-Real Madrid
Mónaco-Juventus

Ni Rappel oiga...
Los sorteos son un descaro
¿Cuántos kilos debe de pesar la nariz de Ian Rush?
Menudo descaro en la segunda bola, increible, ha cogido una desde el primer momento y luego ha hecho el paripé con la mano, pero no la ha soltado.

Solo lo he visto yo?
madridista_123 está baneado por "game over"
Otra vez el Atlético que pesadez
Cantadísimo, bonito paripé el "sorteo"
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya tenemos un finalista
Sled Hummer escribió:Menudo descaro en la segunda bola, increible, ha cogido una desde el primer momento y luego ha hecho el paripé con la mano, pero no la ha soltado.

Solo lo he visto yo?

Jajajaja, ¿querías al Mónaco, eh pájaro?
XD
mingui escribió:Estaba cantado que no dejarian otra final española.


La verdad es que sí, yo peco de inocente siempre pero es que canta mucho lo preparado que esta todo xDDD
Como quemaba esa bola del atleti, estaba claro que no iban a permitir que se volviese a repetir la final.
Pfffffff, miedo me da el Atleti. 50-50 la eliminatoria sin duda.

Los prefiero en la final porque a doble partido Simeone es 100 veces más entrenador que Zidane y nos la puede liar.

Pero es lo que hay. Ya tardabais, por cierto, en hablar de tongo xD. Me imagino que los dos años de la décima y la undécima donde sí hubo final española no había tongo xD
Otra final española no la querían, bastante descarado todo, juve en la final seguramente y ahora pues otro derby, al final ya van 3 veces, 2 finales y creo cuartos?

Yo no los quería prefería la juve o monaco pero bueno...
Pero vamos a ver, según vuestra teoría tendrían que modificar 2 bolas, la del madrid y la del atleti, no se pero yo lo veo un poco jodido de hacer.
Senegio escribió:Pfffffff, miedo me da el Atleti. 50-50 la eliminatoria sin duda.

Los prefiero en la final porque a doble partido Simeone es 100 veces más entrenador que Zidane y nos la puede liar.

Pero es lo que hay. Ya tardabais, por cierto, en hablar de tongo xD. Me imagino que los dos años de la décima y la undécima donde sí hubo final española no había tongo xD

No se trata de tongo, es puro sentido común, otra hipotética final española, ya cansaría mucho.
Con esto se aseguran la audiencia de Italia y la de España.
Bueno hay representante otro año más español en la final. Espero que sea el Atletico.
Jode mucho en Europa que España cope todas las finales, sino es el Madrid, es el Barsa y si no, es el Atlético. Y cuando llegamos juntos escuece.

Mi orden de preferencia era Mónaco > Atlético > Juve, creo que somos favoritos y que en condiciones normales deberíamos pasar la eliminatoria.
Sled Hummer escribió:Menudo descaro en la segunda bola, increible, ha cogido una desde el primer momento y luego ha hecho el paripé con la mano, pero no la ha soltado.

Solo lo he visto yo?


Lleva haciendo eso en todos los sorteos de este año, no mueve las bolas
Hereze escribió:
Senegio escribió:Pfffffff, miedo me da el Atleti. 50-50 la eliminatoria sin duda.

Los prefiero en la final porque a doble partido Simeone es 100 veces más entrenador que Zidane y nos la puede liar.

Pero es lo que hay. Ya tardabais, por cierto, en hablar de tongo xD. Me imagino que los dos años de la décima y la undécima donde sí hubo final española no había tongo xD

No se trata de tongo, es puro sentido común, otra hipotética final española, ya cansaría mucho.
Con esto se aseguran la audiencia de Italia y la de España.


No, el sentido común es que hay un 33% de probabilidad de que la bola sea la del Atleti. Lo raro sería que en 3 años consecutivos no tocara
Sorteo cantado a conveniencia de la UEFA.

Suerte infinita para la Juve.

Mala suerte para el Madrid que le toca el primer partido en casa, lo que suele irle mal. Además, si quieren repetir orejona tendrán uno de los itinerarios más fuertes de la historia de la Champions (Dortmund (grupo)-Nápoles-Bayern-Atlético y presumiblemente Juventus). Si con todo y con eso el Madrid campeona creo que habrá que dejar de hablar de suerte en los sorteos.

Mi apuesta a día de hoy es que la Juventus gana la Champions. Al 95% de seguridad. Buena apuesta para los que suelen meter dinero en estas cosas.
Rasha escribió:Pero vamos a ver, según vuestra teoría tendrían que modificar 2 bolas, la del madrid y la del atleti, no se pero yo lo veo un poco jodido de hacer.

2 bolas calientes y asunto solucionado, es bastante fácil.
No creo que haya tongo, si no quieren otra final española es igual de sencillo un arbitraje sibilino que calentar unas bolas.
Senegio escribió:
Hereze escribió:No se trata de tongo, es puro sentido común, otra hipotética final española, ya cansaría mucho.
Con esto se aseguran la audiencia de Italia y la de España.


No, el sentido común es que hay un 33% de probabilidad de que la bola sea la del Atleti. Lo raro sería que en 3 años consecutivos no tocara

Si tú crees en la honestidad de la UEFA pues tienes razón.
Bueno señores, pues para la Caverna desde hoy mismo el Atleti deja de ser de Madrid y pasa a ser un equipo del Congo Belga.
Vamos Atleti, muchos aficionados estamos con vosotros!!!! A por el Trampas!!!!!
La que nos espera con las agresiones de los jugadores del atleti [facepalm] Espero no nos lesionen a nadie de gravedad.
Si simeone esta vez no se caga y en vez de mantener resultado va a atacar al Madrid, doy favorito al atlético, pero si plantea una eliminatoria conservadora y resultadista, entonces veo al Madrid en la final
Penosisimo lo de algunos usuarios [qmparto]
JDGB escribió:Bueno señores, pues para la Caverna desde hoy mismo el Atleti deja de ser de Madrid y pasa a ser un equipo del Congo Belga.
Vamos Atleti, muchos aficionados estamos con vosotros!!!! A por el Trampas!!!!!

"El Trampas" ya está fuera de la Champions.
La vuelta en el Calderón puede ser muuuy dura. Parecen 3 partidos y ganar la Champions, pero es que hablamos de 3 partidos muy duros.
El problema no es creer en la honestidad de nadie, el problema es que algunos de vosotros sólo veis fantasmas, sea el sorteo que sea en la fase del mismo que sea. Siempre hay tongo, salga lo que salga. No sé cómo no os cansáis xD

Si no hubiera salido el Atleti y hubiese salido el Mónaco, sería tongo porque Tito Floren ha puesto maletines para que le toque el más fácil. Y si le toca la Juve entonces me imagino que no habría tongo, salvo que el partido de vuelta fuera en casa, que entonces de nuevo habría tongo porque Tito Floren lo habría amañado para tener ventaja.

Vamos, que sí, que algunos tenéis un problema xD
¿El Trampas, en serio? En fin...

Mal sorteo, pero si no encajamos en el Berna...cuidado. Por cierto de las 7 semifinales seguidas jugamos la vuelta en casa en 2012, 2013, 2015 y 2016 y sólo hicimos algo decente el año pasado.
Yo prefiero la vuelta fuera de casa ya que beneficia en una hipotética prórroga.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
total,el que llegue sera violado en la final por la juventus.
Senegio escribió:El problema no es creer en la honestidad de nadie, el problema es que algunos de vosotros sólo veis fantasmas, sea el sorteo que sea en la fase del mismo que sea. Siempre hay tongo, salga lo que salga. No sé cómo no os cansáis xD

Si no hubiera salido el Atleti y hubiese salido el Mónaco, sería tongo porque Tito Floren ha puesto maletines para que le toque el más fácil. Y si le toca la Juve entonces me imagino que no habría tongo, salvo que el partido de vuelta fuera en casa, que entonces de nuevo habría tongo porque Tito Floren lo habría amañado para tener ventaja.

Vamos, que sí, que algunos tenéis un problema xD


Ya te digo, eso estaba pensando cuando leía los comentarios.

Lo de alguno roza lo enfermizo ya.

[carcajad]
Pues nada, los señores de la UEFA son honrados y lo que dijo Blatter de la manipulación de sorteos no existe, total que va a saber de esto el ex presidente de la FIFA.
Jurenito escribió:@hh1 Yo no voy a juzgar si fue o no robo, pero en TODO EL MUNDO alababan la gesta del Barça ante el PSG excepto la prensa y hinchas del Madrid que hablabais de robo, y ahora en TODA EUROPA hablan de escandaloso atraco el Bayern (bueno, Portugal no dice nada, pero destaca en portada que el segundo gol de CR fue en fuera de juego) y aquí hasta hay periodistas que se atreven a decir que el árbitro perjudicó al Madrid. No sé, pero me parece que igual habría que hacer un poco de ejercicio de humildad y pensar que a pesar de saber más que nadie de fútbol porque tenéis 11 copas de Europa igual estáis equivocados.

@txusko lo escuché antes en la televisión y no daba crédito [flipa]


La prensa europea habla de atraco? Decir que marcaron un gol en fuera de juego no es igual a decir que fue un atraco, pero vamos, cuando os interesa, porque cuando el Chelsea y Ovrebo si que hablaban de atraco y a vosotros bien que os daba la risa.
Me gusta el emparejamiento. Prefiero vuelta fuera por parte del madrid. Al fin y al cabo juegas en madrid, vas a tener de cerca el apoyo de los tuyos y con la ventaja que el cholo prepara los partidos por detalles. No es nada raro llegar a una prorroga donde se van a encerrar atras y le van a caer unos cuantos. Ya tenemos final madrid juve xddddddd
flipe escribió:
Jurenito escribió:@hh1 Yo no voy a juzgar si fue o no robo, pero en TODO EL MUNDO alababan la gesta del Barça ante el PSG excepto la prensa y hinchas del Madrid que hablabais de robo, y ahora en TODA EUROPA hablan de escandaloso atraco el Bayern (bueno, Portugal no dice nada, pero destaca en portada que el segundo gol de CR fue en fuera de juego) y aquí hasta hay periodistas que se atreven a decir que el árbitro perjudicó al Madrid. No sé, pero me parece que igual habría que hacer un poco de ejercicio de humildad y pensar que a pesar de saber más que nadie de fútbol porque tenéis 11 copas de Europa igual estáis equivocados.

@txusko lo escuché antes en la televisión y no daba crédito [flipa]


La prensa europea habla de atraco? Decir que marcaron un gol en fuera de juego no es igual a decir que fue un atraco, pero vamos, cuando os interesa, porque cuando el Chelsea y Ovrebo si que hablaban de atraco y a vosotros bien que os daba la risa.

Pues no debes de haberla leído, aquí mismo se ha puesto los titulares de la prensa inglesa, alemana e italiana, y no hablan precisamente de vuestro gran juego, uno puso algo así como que fue una estafa.
17318 respuestas