Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

stargate escribió:
vicodina escribió:Algo me dice que el Bayern mete otro y a pedir hora a final del partido [mad]



Ahí lo tienes XD

Ahora a la cueva y todos atrás los 20 minutos que quedan

Va a ser un asedio

Eso esta claro, ya mismo esta el Cholo corriendo por la banda pidiendo la hora con aspavientos violentos......
me cago en mi puta vida, doy todo el asco [buuuaaaa]
Bueno y ahora a perder tiempo el Atleti y golito en el último minuto de descuento. Sería la rision.
vicodina escribió:me cago en mi puta vida, doy todo el asco [buuuaaaa]


Al menos has agurado un final del partido interesante!!
Hombre, el gol de Griezmann era fuera de juego. Si les echan, merecido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el atleti fuera el barça y el bayern el atleti, alguno ya estaria poniendo el grito en el cielo con el arbitro [+risas]
Ahora empezaran los desmayos.
Uiii uiiiiii como estan avisando los alemanes......
Hoy más alemán que nunca. Quiero ver al Cholo llorar.
xavillin escribió:Qué largo se le va a hacer el último cuarto de hora al Atleti. Inexplicable como después de empatar se han vuelto a venir atrás.

Por cierto, falta de Vidal en la asistencia?


no es falta, le gana bien la posicion Vidal
Al cholo le están haciendo ventosa las nalgas en la ropa interior de lo apretado que va
Vamossss que no queda naaaa
el cagometro desde la caverna,el pupas desde...
[*]Ojalá en el último minuto sea gol de penalty que no es. Veríamos que dicen los jugadores del Atlético.
Ahora el bayer tiene que irse arriba con todo, si el atletico quiere pillar una contra es ahora o nunca.
pasnake escribió:
xavillin escribió:Qué largo se le va a hacer el último cuarto de hora al Atleti. Inexplicable como después de empatar se han vuelto a venir atrás.

Por cierto, falta de Vidal en la asistencia?


no es falta, le gana bien la posicion Vidal

Sí, en la repetición lo he visto, aunque de primeras si parecía falta.

Yo insisto en que me alegraría si el Atleti gana la champions pero hoy no está haciendo un partido digno de finalista, en mi opinión vaya.
10 minutos señores. No le haría ascos a una final Bayern-Madrid.

El Atleti y su juego de perder tiempo. Que cerdos son.
El atlético no merece pasar
Robertounocero escribió:Golazo del bayern

El término de golazo ha perdido su sentido por lo que veo

Estoy confundido viendo gente que en la anterior ronda animaba al atleti y ahora va en su contra
Ostia no saques a griezman... Uff
Joeru_15 escribió:10 minutos señores. No le haría ascos a una final Bayern-Madrid.

El Atleti y su juego de perder tiempo. Que cerdos son.


Hombre, por el tema de ser españoles me tira mejor una Atleti-Madrid, pero es que el Cholo y este racanismo SI me esta dando asquete.
Que alguien nos libre de este equipo dios... yo alabo el trabajo de motivación del Cholo en este equipo... Pero es que no juegan a nada xDD. Si lo de Bayern es Tiki Taka... larga vida.. y bendito monstrudo el del PEP.
Quita a Griezmann??? No entiendo nada...
eR_XaVi escribió:[*]Ojalá en el último minuto sea gol de penalty que no es. Veríamos que dicen los jugadores del Atlético.

Saldria Filipe Luis y sus desvaríos llorando sin parar. Y Simeone hablando de que no interesaba su pase pataleando y llorando dont stop.
Joeru_15 escribió:10 minutos señores. No le haría ascos a una final Bayern-Madrid.

El Atleti y su juego de perder tiempo. Que cerdos son.


yo quiero una final City-Bayern
Ale se acabó... no nos libramos ::(
Joeru_15 escribió:10 minutos señores. No le haría ascos a una final Bayern-Madrid.

El Atleti y su juego de perder tiempo. Que cerdos son.


Pero como puedes ser tan troll?!

Ah si...PUES TOMA!!!!
@Rasha

Torres me ha hecho un zas.

PD: NO JAJAJA
Jajajaja

Segunda vez que llegan y penalti

Qué bueno Torres
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
lol es fuera pero esto que es xDDDD
Madre mia

Que asco da el futbol muchas veces...... y que injusto es por Dios. Como puede vivir esta gente de este cuento?? A dos metros del area...
Vaya tela, como se le acaba de ir la pelota al árbitro [+risas]
jajaja OLeeee!!!!!!!.

Vamos Atleti!.
Madre mia, penalty regalado xD
Champions peligrosamente preparada para el Atletico, eh pocholo? menudo atracazo al Bayern, lo nunca visto.
Jajajajaja, es increible...
martinez esta gordo y torpe.
Es fuera del área eh. Sólo gobar.
El árbitro ciudadano honorario de Madrid [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamosssssssss
jajajjajajajajajajajaj

que justicia en los penaltis no???
Muy risa, ahora hablamos de continuidad de falta. Las faltas que se mantienen en el tiempo jaja.

Un gol en fuera de juego y un penalty fuera del área. Risas.
Vamooooos. A mamarla Torres.
Oblak es el puto amo pero es que Neuer no le va a la zaga.
Ni con atraco! Vamos Bayern!
12888 respuestas