Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

madridista_123 está baneado por "game over"
vicodina escribió:Ha dolido el gol del Atleti, les ha jodido completamente, welcome to cholismo [toctoc]

A mi no mientras gane el Madrid mañana me da igual quien pase
jdzizou21 escribió:Aclararme una cosa, en el deporte este del fútbol gana el que mete mas goles? o como va?

en una eliminatoria de Champìons no tiene porque ser asi.
Estarán en la final...pero su fútbol es un coñazo
Pep no confía mucho en Gotze no???.. Pero si este chico iba para supercrack no?.. Que le ha pasado por el camino??
jdzizou21 escribió:Aclararme una cosa, en el deporte este del fútbol gana el que mete mas goles? o como va?


Si no tienes el 90% de la posesión y te crees que inventaste el fútbol, no. No vale para nada.
Remufrasio escribió:Yo dije que si el Madrid gana la Champions este año, me pongo a Floren de avatar hasta el año que viene

Tampoco es para tanto, yo tuve que llevar una de Xavi el jardinero con la manito que es peor [qmparto]
Hereze escribió:
ithan_87 escribió:Lo que queráis, entrenadores, pero con ese juego rancio que no paráis de predicar, tenemos un pie en la final y estamos luchando por la liga. A veces tener el 80% de la posesión no lo es todo. Vamos, seguid hablando, que siempre que lo hacéis acaba sucediendo lo contrario.

¿Ahora ns tiene que justar por narices? no creo que encuentres muchos espectqadores neutrales que disfruten del juego del Atlético, eso si, entiendo que ara el aficionado atlético les guste ya que es 100% efectivo como se ha visto hoy.

A mí me da igual las estadísticas del partido. Yo cuando veo el teletexto me figura el marcador, y eso es lo que importa. Como dice el Cholo "lo importante es ganar", lo otro son filigranas que aunque son bonitas de ver, no significa que siempre sean efectivas. Pero aquí antes del gol del Atleti han empezado a rajar de lo lindo, y lo entiendo, son todos entrenadores profesionales, yo sólo soy un simple aficionado que quiere que su equipo gane.
Si el Bayern cae hoy, sus aficionados tendrán como consuelo que jugando como la primera parte ganaría en una hipotética final contra el Madrid.

Es una conclusión que saco de los comentarios aquí hasta el descanso.
Nose quien del Madrid prefiere al Atleti en la final... yo quiero Bayern over nain zausan. Hay q sudar sangre para ganar a ere Atlético.
Remufrasio escribió:Yo dije que si el Madrid gana la Champions este año, me pongo a Floren de avatar hasta el año que viene


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
david6666 está baneado por "Game Over"
Que bueno es Carrasco
A lo mejor hasta nos viene peor que pase el atleti, pero con tal de que el puto bayern no tenga posibilidad de ganar nada, me vale.
merengue escribió:Si el Bayern cae hoy, sus aficionados tendrán como consuelo que jugando como la primera parte ganaría en una hipotética final contra el Madrid.

Es una conclusión que saco de los comentarios aquí hasta el descanso.

[qmparto] [qmparto]
Yo lo que saco en claro es que los árbitros se pueden equivocar menos con el Barça, entonces roban.
ithan_87 escribió:
Hereze escribió:¿Ahora ns tiene que justar por narices? no creo que encuentres muchos espectqadores neutrales que disfruten del juego del Atlético, eso si, entiendo que ara el aficionado atlético les guste ya que es 100% efectivo como se ha visto hoy.

A mí me da igual las estadísticas del partido. Yo cuando veo el teletexto me figura el marcador, y eso es lo que importa. Como dice el Cholo "lo importante es ganar", lo otro son filigranas que aunque son bonitas de ver, no significa que siempre sean efectivas. Pero aquí antes del gol del Atleti han empezado a rajar de lo lindo, y lo entiendo, son todos entrenadores profesionales, yo sólo soy un simple aficionado que quiere que su equipo gane.

claro porque eso es lo hace grande al fútbol, no equipos como el Madrid de Di Stefano, el Milan de Scachi, el Dreram team, el Brasil de los 70, etc... si desde siempre se hubiera jugado como lo hacen ciertos equipos, hjoy el fútbol a lo mejor sería minoritario.
madridista_123 escribió:
vicodina escribió:Ha dolido el gol del Atleti, les ha jodido completamente, welcome to cholismo [toctoc]

A mi no mientras gane el Madrid mañana me da igual quien pase

hombre, me refiero al Bayern jejeje

estan muy tocados desde el gol, tienen que meter 2, veo mucho al Atleti en la final y me alegro
Dije que quedarian asi las semis hace unos dias, a ver si se cumple y me hago un Rappel [buenazo] [buenazo]

Bayern Munich 2-1 Atletico Madrid
Real Madrid 3-2 Manchester City
Mucha risa pero si al Atleti no le juegas tendríamos un partido como el del PSV, en el que ganó el menos malo tirando penaltis, porque jugar al fútbol poco en 180 minutos eh.
Torres , cuando no presiona anda ahi todo el rato en el punto ciego de alonso esperando para arrancar a la minima y medirse a javi martinez...
El bayern ha salido la primera parte a lo heinkes y ha acojonado. Es salir a lo guardiola en la segunda parte y se va toda la libido
No hay mal que por bien no venga, un nuevo ridiculo de Guardiola en Champions es siempre bienvenido.

La verdad es que menudos dos, coñazo de partido a tope.
Remufrasio escribió:Yo dije que si el Madrid gana la Champions este año, me pongo a Floren de avatar hasta el año que viene


Ve buscando una foto de él cuando tenía 10 años o menos, asi pasará desapercibido [qmparto]
ithan_87 escribió:
Hereze escribió:
ithan_87 escribió:Lo que queráis, entrenadores, pero con ese juego rancio que no paráis de predicar, tenemos un pie en la final y estamos luchando por la liga. A veces tener el 80% de la posesión no lo es todo. Vamos, seguid hablando, que siempre que lo hacéis acaba sucediendo lo contrario.

¿Ahora ns tiene que justar por narices? no creo que encuentres muchos espectqadores neutrales que disfruten del juego del Atlético, eso si, entiendo que ara el aficionado atlético les guste ya que es 100% efectivo como se ha visto hoy.

A mí me da igual las estadísticas del partido. Yo cuando veo el teletexto me figura el marcador, y eso es lo que importa. Como dice el Cholo "lo importante es ganar", lo otro son filigranas que aunque son bonitas de ver, no significa que siempre sean efectivas. Pero aquí antes del gol del Atleti han empezado a rajar de lo lindo, y lo entiendo, son todos entrenadores profesionales, yo sólo soy un simple aficionado que quiere que su equipo gane.


Cada uno que se agarre a lo que quiera, pero no por criticar el juego de un equipo es que se sea entrenador. Debe ser que nunca habrás criticado el juego de otro equipo. Hay que intentar ser menos repelente, que no cuesta nada.
Qué bueno es oblack , me parece uno de los mejores porteros del año
Como queden eliminados los del Bayern, Guardiola se tiene que venir a España en el autobus del Atleti escondido en el maletero, madre de dios la de palos que le van a dar alli en Alemania
Hagane escribió:Cada uno que se agarre a lo que quiera, pero no por criticar el juego de un equipo es que se sea entrenador. Debe ser que nunca habrás criticado el juego de otro equipo. Hay que intentar ser menos repelente, que no cuesta nada.

Una cosa es criticar, y otra decir que no se puede jugar así. Pues jugando de esta manera el equipo va empatando contra todo un Bayern, explícame pues eso porque yo me pierdo.
Muller creo que le va a costar unos dias conciliar el sueño después de poder haber metido a su equipo en la final xD
20 minutos. Esto se acaba. Nos vamos a tener que comer a 11 tíos en el área en una final de Champions...

¡Hala Madrid! [facepalm]
Así me gusta mi Atleti. Este año nos la llevamos!
flipe escribió:No hay mal que por bien no venga, un nuevo ridiculo de Guardiola en Champions es siempre bienvenido.

La verdad es que menudos dos, coñazo de partido a tope.

Ridículo fue lo del año pasado o frente al Madrid, pero hoy no veo ridículo alguno, han tenido mala suerte y ya está.
Algo me dice que el Bayern mete otro y a pedir hora a final del partido [mad]
Goooool!!! Vamos Bayern!
vicodina escribió:Algo me dice que el Bayern mete otro y a pedir hora a final del partido [mad]

Gafe xD.
Joeru_15 escribió:20 minutos. Esto se acaba. Nos vamos a tener que comer a 11 tíos en el área en una final de Champions...

¡Hala Madrid! [facepalm]


Cosas del fútbol!. Que le vamos a hacer. Sabe el Cholo que tendrá un equipo inferior respecto al Real Madrid y será fiel a su estilo.
Goooolito del Bayern,

vicodina, lo has adivinado?
ithan_87 escribió:
Hagane escribió:Cada uno que se agarre a lo que quiera, pero no por criticar el juego de un equipo es que se sea entrenador. Debe ser que nunca habrás criticado el juego de otro equipo. Hay que intentar ser menos repelente, que no cuesta nada.

Una cosa es criticar, y otra decir que no se puede jugar así. Pues jugando de esta manera el equipo va empatando contra todo un Bayern, explícame pues eso porque yo me pierdo.



Si intentamos ser honestos, se pueden matizar las cosas muchos. Por un lado, el Atleti está mejor en esta segunda parte (o el Bayern está peor, o ambas, no sé). Personalmente prefiero ver al equipo jugar así que como en la primera, y a mi ni me va ni me viene ni este equipo ni el Bayern, sólo lo veo porque me gusta el fútbol, y por ello me dan ganas de decir que no disfruto viendo al Atleti de la primera parte.

Por otro lado, entiendo que la echada al cuello del Atleti te pueda caer mal por ser seguidor de ese equipo y tal, pero no te vengas arriba por un golito en (en mi opinión) fuera de juego.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vamos hostia!
Gol del Bayer cagada de godin.
Yo prefiero de largo que gane el Madrid la Champions antes que estos. Que sopor de equipo y con un entrenador con alma de poligonero y muy llorón.

Goooool!!!
vicodina escribió:Algo me dice que el Bayern mete otro y a pedir hora a final del partido [mad]



Ahí lo tienes XD

Ahora a la cueva y todos atrás los 20 minutos que quedan

Va a ser un asedio
La tactica es confundir al atleti entre alaba y coman.

Vamos atleti, hay que aguantar a lo rastrero total.
GOOOOOOOOOOL VAMOOOOOOOSSSS

@flipe grande XD
Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Les pasa por cerrarse atrás....
Muy buen gol, emoción hasta el final.
Qué largo se le va a hacer el último cuarto de hora al Atleti. Inexplicable como después de empatar se han vuelto a venir atrás.

Por cierto, falta de Vidal en la asistencia?
ahora metera el atleti veras XD
12888 respuestas