Muzaman escribió:Escuchando a los periodistas "analizar" lo de ayer te das cuenta del que el nivel ha tocado fondo. Primero porque no saben ni contra quién ha jugado el Madrid, porque ni los nombran, y resulta que han hecho un partidazo. Pues los siguen vendiendo como una banda.
Y segundo porque ninguno se entera del verdadero problema de este Madrid. Hablan de físico, de pretemporada, de fichajes, de proyecto, de modelo de juego, de táctica... cuando el problema número 1 de ese equipo es la nula inteligencia, fortaleza mental y comunicación dentro del campo entre esos jugadores.
El Madrid ayer empieza bien, tenía el partido controlado y de repente se encuentran un gol en contra y el estadio encima, y pasa lo de siempre, caritas, los de arriba pidiendo que suba alguien, los de atrás pidiendo que baje alguien, Kroos mudo, Ramos haciendo las palmas, Pepe pidiendo cabeza (xD), Danilo pidiendo auxilio (con la mirada, no con la boca)...
Es un equipo de encefalograma plano, débil mentalmente, sin liderazgo y sin capacidad de comunicación dentro del campo. Ahí da igual Florentino, la libreta de Zidane y la pretemporada de mierda que hicieron. Se les tuerce el plan y se hunden. Eso sólo te lo puede arreglar un entrenador muy top y con mucha carisma o una renovación de plantilla de arriba a abajo. No hay mas soluciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso iba a decir yo. Si el Madrid hace el mismo partido que contra el FCB está eliminadisimo.
No entiendo quien ve como potable un partido penoso del Madrid y un partido esperpentico del club cule. El baño táctico de Zidane sólo existió en la cabeza de Roncero, Pedrerol y Guti.
CP3 escribió:En deportes cuatro dice Manu Carreño "Bueno el Madrid hace muchos años que no remonta en Europa en el Bernabeu"
Y a los 10 segundos sacan un vídeo que dicen "El Bernabeu, el lugar de los sueños, de la épica, donde todo es posible"
WTF?![]()
QuiNtaN escribió:ari097 escribió:Creo que se refiere a que la línea no toca al pie del defensa, que es más fuera de juego de lo que hay en la imagen.
La linea está sacada echando al suelo el hombro de Cristiano, la distancia entre la línea y el pie del defensa es lo que está Ronaldo en fuera de juego.
Elefante escribió:lo decía en función de la linea del área, será un efecto óptico
Salme92 escribió:CP3 escribió:En deportes cuatro dice Manu Carreño "Bueno el Madrid hace muchos años que no remonta en Europa en el Bernabeu"
Y a los 10 segundos sacan un vídeo que dicen "El Bernabeu, el lugar de los sueños, de la épica, donde todo es posible"
WTF?![]()
Es que al fin y al cabo el Bernabéu ha sido el estadio donde más remontadas épicas hubo. Se quiera o no, volver a un partido de Champions al Bernabéu es muy jodido.
rcm15 escribió:Que si el madrid se justifica en los arbitros y todas las chorradas que querais... pero de ponerse 0-1 a 1-0 con penalty inventado hay diferencia al igual que de estar 0-1 y que te meta gol un jugador que debia estar expulsado... si eso no influye en un partido.... la capacidad de razonamiento de la gente es escasa.
QuiNtaN escribió:Elefante escribió:lo decía en función de la linea del área, será un efecto óptico
Es un efecto optico, la línea del area está muy recta pero la siguiente línea no, la inclinación debe de estar entre ambas. Si te fijas en el cesped justo hay un corte de cesped al lado de la línea y es clavado.
CP3 escribió:En deportes cuatro dice Manu Carreño "Bueno el Madrid hace muchos años que no remonta en Europa en el Bernabeu"
WTF?![]()
QuiNtaN escribió:rcm15 escribió:Que si el madrid se justifica en los arbitros y todas las chorradas que querais... pero de ponerse 0-1 a 1-0 con penalty inventado hay diferencia al igual que de estar 0-1 y que te meta gol un jugador que debia estar expulsado... si eso no influye en un partido.... la capacidad de razonamiento de la gente es escasa.
Ni es penalty inventado ni es penalty a Bale
rcm15 escribió:Que si el madrid se justifica en los arbitros y todas las chorradas que querais... pero de ponerse 0-1 a 1-0 con penalty inventado hay diferencia al igual que de estar 0-1 y que te meta gol un jugador que debia estar expulsado... si eso no influye en un partido.... la capacidad de razonamiento de la gente es escasa.
ELeK escribió:por otro lado lo de bale no lo he visto, pero el penalti de casemiro a mi si que me parece que es, me parece que le zancadillea lo justo para no dejarle chutar, pero si no lo pita tampoco pasa nada.
rcm15 escribió:Tranqui te envio unas choflas te las pones y vuelves a ver el video si por un casual sigues sin verlo....
rcm15 escribió:QuiNtaN escribió:rcm15 escribió:Que si el madrid se justifica en los arbitros y todas las chorradas que querais... pero de ponerse 0-1 a 1-0 con penalty inventado hay diferencia al igual que de estar 0-1 y que te meta gol un jugador que debia estar expulsado... si eso no influye en un partido.... la capacidad de razonamiento de la gente es escasa.
Ni es penalty inventado ni es penalty a Bale
Tranqui te envio unas choflas te las pones y vuelves a ver el video si por un casual sigues sin verlo....
Rasha escribió:Ni caso tío. No entres en su juego. No ves que es árbitro internacional y que su opinión es la verdad absoluta???
QuiNtaN escribió:Rasha escribió:Ni caso tío. No entres en su juego. No ves que es árbitro internacional y que su opinión es la verdad absoluta???
Claro que sí tio, lleváis desde el martes sin permitir opinar sobre el arbitraje pero el que lleva la verdad absoluta soy yo
Rasha escribió:Busca un sólo comentario mio sobre el martes. Ya no sobre el arbitraje, sobre el partido directamente. Y si, digo lo de la verdad absoluta pq tu comentario no es "para mi no es penalty" es "no es penalty" afirmando.
Salme92 escribió:CP3 escribió:En deportes cuatro dice Manu Carreño "Bueno el Madrid hace muchos años que no remonta en Europa en el Bernabeu"
WTF?![]()
Es que al fin y al cabo el Bernabéu ha sido el estadio donde más remontadas épicas hubo. Se quiera o no, volver a un partido de Champions al Bernabéu es muy jodido.
QuiNtaN escribió:Rasha escribió:Busca un sólo comentario mio sobre el martes. Ya no sobre el arbitraje, sobre el partido directamente. Y si, digo lo de la verdad absoluta pq tu comentario no es "para mi no es penalty" es "no es penalty" afirmando.
Simplemente le respondí en el tono que escribió el, sin embargo le dices que no entre en mi juego (el cual ha empezado el), pues qué quieres que te diga macho...
Rasha escribió:Reconozco que me he equivocado con lo de no entrar en tu juego, me ha cabreado la afirmación y me he calentado.
xavillin escribió:Salme92 escribió:CP3 escribió:En deportes cuatro dice Manu Carreño "Bueno el Madrid hace muchos años que no remonta en Europa en el Bernabeu"
WTF?![]()
No sé si el que más, pero en todo caso tú lo dices...hubo...porque lo que es en la actualidad/pasado reciente no sólo no han remontado, sino que han perdido varias eliminatorias (Bayern, Barça, Dortmund...)
Salme92 escribió:
Contra el Barcelona no hubo una vuelta de semifinales en el Bernabéu desde el 2002, que ganó el Madrid.
A lo que me refiero es que el Bernabéu es el estadio donde más gestas imposibles se han gestado y remontadas posibles. Tanto de ligas como de champions.
El Madrid también se paso desde 1965 hasta 1998 sin ganar una champions e igualmente es considerado el mejor club de la historia del siglo XX.
Ni el Barcelona ha conseguido tampoco tantas "gestas" de remontadas, porque lo hacia bien en la ida. Solo recuerdo de perder en la IDA y remontar en la VUELTA, la del Arsenal y contra el Milán.
Osea, que si te fijas bien bien, una remontada es muy díficil. Y el Madrid lo conseguía ante los Milán, Inter, Celtic, Mondenglabasch Anderlecht equipos muy poderosos en europa en sus respectivas épocas que aunque no lo sean ahora, anteriormente si lo eran.
A lo que me refiero en resumidas cuentas, es que una remontada deportivamente hablando es muy díficil. Pero si hablamos de remontadas heroicas y de gestas casi imposibles. El Real Madrid y el Santiago Bernabéu van de la mano. Es el estadio de las remontadas.
marx666 escribió:El estadio de que? Que el Madrid jugando bien le puede meter 3 sin despeinarse al Wolfsburgo en el bernabeu te lo compro yo.
Pero que el Bernabeu es un estadio de remontadas épicas solo lo puede afirmar señores de mayores que hayan estado cuanto, mas de 35/años en coma?
Algo en la mejor época galáctica o en la liga que ganasteis remontando al barça la liga que ganaban muchos partidos en el último momento tras ir perdiendo?
Senegio escribió:Elefante escribió:http://i.imgur.com/7kcgNTC.gif
No me puedo creer que hayan sido tan retrasados de hacer eso en directo
Amano Jacu escribió:A ver, respecto a las polémicas de ayer, mis opiniones:
El fuera de juego de Cristiano es muy justo, pero es fuera de juego y punto. Es el tipico que si no se lo pitan al equipo contrario tu pones el grito en el cielo, pero si te lo pitan a ti dices que es en línea y tendría que haberse dejado seguir.
El penalty a Bale lo podrían haber pitado perfectamente, muy tonto el defensa del Wolfsburgo de arriesgarse así.
El penalty de Casimiro, yo no lo veo por ningun lado y no entiendo cómo coño lo pitó el árbitro.
Yo no considero que haya paradiña del que lanza el penalty, se frena pero no se detiene del todo.
Marcelo hace un cuento increíble, creo que se sancionó con amarilla para los dos, para Marcelo más que merecida. No recuerdo si el otro hizo algo para merecerla también.
Respecto al partido, pues el Real Madrid salió demasiado confiado y así acabó. Para mi el mejor fue Bale, igual que el día del clásico. Cristiano apenas apareció, igual que en el clásico aunque alli consiguió salvar su actuación con el gol (ya sé que muchos no están de acuerdo pero es mi opinión y ya está). Es un crimen que juegue Danilo estando Carvajal.
De todos modos, yo me veo venir que en la vuelta el R. Madrid sacará una vez más la épica / espíritu de Juanito / lo que sea y ganará 3-0, en la prorróga si hace falta.
Saludos
rcm15 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Eso iba a decir yo. Si el Madrid hace el mismo partido que contra el FCB está eliminadisimo.
No entiendo quien ve como potable un partido penoso del Madrid y un partido esperpentico del club cule. El baño táctico de Zidane sólo existió en la cabeza de Roncero, Pedrerol y Guti.
Si el madrid hace los ultimos 20 minutos que contra el Barsa... pasa... si juega al nivel de los primeros 3/4 cae.
QuiNtaN escribió:NeCLaRT escribió:Ostia, pero si resulta que se produce el mismo tipo de duda que en el de Casemiro que dicen que no es ni loco, no?
Yo diría que este es bastante menos penalty al ser Bale el que llega más tarde.
Salme92 escribió:marx666 escribió:El estadio de que? Que el Madrid jugando bien le puede meter 3 sin despeinarse al Wolfsburgo en el bernabeu te lo compro yo.
Pero que el Bernabeu es un estadio de remontadas épicas solo lo puede afirmar señores de mayores que hayan estado cuanto, mas de 35/años en coma?
Algo en la mejor época galáctica o en la liga que ganasteis remontando al barça la liga que ganaban muchos partidos en el último momento tras ir perdiendo?
Yo estuve en el 4-2 al Valencia ganando con 9 para ganar la super copa de europa, en el 3-1 al Mallorca ganando la liga, en el 3-2 al Sevilla en el último segundo, el 3-2 al City en el último segundo.
Tengo 23 años, no creo que sea tan mayor.
NeCLaRT escribió:En los dos sucede algo parecido, el atacante va avanzado y choca activamente con el defensa que va por su camino sin intencion. Yo no tengo claro lo que hay que aplicar, pero parece el mismo tipo de caso.
Pambalar escribió:El Wolfsburgo parecia el Milan de los 80
flipe escribió:Recapitulemos entonces, la falta de Ramos es faltisima porque roza el balon pero Messi puede seguir con la jugada y que Ramos no pueda desaperecer lo impide. Bale tiene la posicion ganada, toca el balon para encarar y viene el defensa y lo arrolla, pero esto no es nada, porque eso de que Bale llega tarde te lo acabas de inventar y solo se lo podra creer alguien que no haya visto la jugada. Muy coherente todo si.
Salme92 escribió:marx666 escribió:El estadio de que? Que el Madrid jugando bien le puede meter 3 sin despeinarse al Wolfsburgo en el bernabeu te lo compro yo.
Yo estuve en el 4-2 al Valencia ganando con 9 para ganar la super copa de europa, en el 3-1 al Mallorca ganando la liga, en el 3-2 al Sevilla en el último segundo, el 3-2 al City en el último segundo.
Tengo 23 años, no creo que sea tan mayor.
flipe escribió:Amano Jacu escribió:A ver, respecto a las polémicas de ayer, mis opiniones:
El fuera de juego de Cristiano es muy justo, pero es fuera de juego y punto. Es el tipico que si no se lo pitan al equipo contrario tu pones el grito en el cielo, pero si te lo pitan a ti dices que es en línea y tendría que haberse dejado seguir.
El penalty a Bale lo podrían haber pitado perfectamente, muy tonto el defensa del Wolfsburgo de arriesgarse así.
El penalty de Casimiro, yo no lo veo por ningun lado y no entiendo cómo coño lo pitó el árbitro.
Yo no considero que haya paradiña del que lanza el penalty, se frena pero no se detiene del todo.
Marcelo hace un cuento increíble, creo que se sancionó con amarilla para los dos, para Marcelo más que merecida. No recuerdo si el otro hizo algo para merecerla también.
Respecto al partido, pues el Real Madrid salió demasiado confiado y así acabó. Para mi el mejor fue Bale, igual que el día del clásico. Cristiano apenas apareció, igual que en el clásico aunque alli consiguió salvar su actuación con el gol (ya sé que muchos no están de acuerdo pero es mi opinión y ya está). Es un crimen que juegue Danilo estando Carvajal.
De todos modos, yo me veo venir que en la vuelta el R. Madrid sacará una vez más la épica / espíritu de Juanito / lo que sea y ganará 3-0, en la prorróga si hace falta.
Saludos
La verdad es que da gusto leer mensajes tan coherentes por el hilo, mi enhorabuena.
Señor Ventura escribió:Lo de bale es una carga legal, a mi entender.
.
Miniviciao@ escribió:jajajajjajajaaja tremendo, no va ni al balon ni mira al balon el defensa, es super legal vamos, encima que se la ha ido Bale.
Miniviciao@ escribió:Vaya pelotas, esto si que es INTENSIDAD, partidazooo!!