Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

1, 2, 3, 4, 5258
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
figmare escribió:
almogàver escribió:Yo voy a contratar el Orange TV este. Me dijeron que por 9 pavos lo tengo todo... Es irresistible :) de no ver nada año pasado, a todo por 9 eurillos XD


Pero 9 euros es el precio promocional, luego son 19'95 (aunque creo que el precio promocional dura bastante, por lo que supongo que habrá también un contrato de permanencia interesante...). Además creo (CREO) que el canal para ver la Champions (BeIN Sport) en OrangeTV va a parte de ese pack de fútbol de 9 euros/mes, y cuesta 5 euros/mes más.

Si lo contratas antes del 30 de septiembre, son 9 pavos hasta el mayo de 2016. Y si Bein va a parte (no lo sé) son 14€... Sigue siendo un chollo
(mensaje borrado)
El Bein éste será gratuito en Imagenio o hay que acuquinar? ;)
Promis escribió:El Bein éste será gratuito en Imagenio o hay que acuquinar? ;)


Habrá que pagar... como siempre...
Cristiano, Suarez y Messi finalistas al mejor jugador de la UEFA.
Buenas noticias para el Valencia: el Monaco no contará con Abdennour, Kurzawa ni Moutinho. Según parece, los dos primeros negocian su salida mientras el tercero está lesionado.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bein sports a mi con Orange me sale por 5 €. En total serán 15 de tele con Liga, Copa, EL, UCL y fútbol internacional. Not bad
Promis escribió:El Bein éste será gratuito en Imagenio o hay que acuquinar? ;)


Pues la cosa pinta bastante mal para Movistar. Veremos como acaba el tema pero de momento la previa ya no la olemos [enfado1]
Espero que cuando se inicie la competición se haya llegado a algún acuerdo con el tocapelotas de Roures [discu]
Pues nada a ver a los diablos rojos es mi 2 equipo vamoss
Supongo (espero) que el United lo sacara facil
Pues empezamos bien... sin marcador en la realización...

--

0 - 1 Carrick P.P
ol de Carrick en propia puerta...
Da lástima ver a un grande de Europa así. Gran error traer a Van Gaal.
No entiendo el favoritismo que tiene el MU en esta eliminatoria,cuando se ve que estan teniendo bastantes problemas para sacar los partidos,el Brujas es un equipo bastante majete que te la puede liar en cualquier momento y en casa mas,y la vuelta juegan en Bélgica,yo aposté ayer a que pasaban los belgas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Golazo de Depay para empatar
Otro golazo de Depay. Está on fire
Es muy bueno Memphis, vaya par de goles.
Buff... lo que acaba de perdonar Depay.
Taconazo de Rooney y fail de Depay XD
Los del Brujas van andando, no me jodas. Fallos gravísimos del United en defensa, es como si tuvieran 4 Illarras. Normal que cualquiera les cruja.
madridista_123 está baneado por "game over"
Depay uno de los jugadores a seguir esta temporada y Jazunaj a ver si le dan mas minutos y explota
Chicharito siempre mete peligro cuando sale, todavía no sé como no lo compramos por 15 millones [facepalm]
Qué pena de juego tiene el United. Con otra camiseta y otros nombres se podrían confundir con un equipo de media tabla de la liga española (y ni eso).

Melones arriba y ale, si cuela cuela (Fellaini ahora). Y sino a esperar algún destello (los dos goles de Depay)
Gol de Fellaini, ¿fuera de tiempo?
El brujas es muy muy muy malo. He ido al campo unas cuantas veces desde que estoy aquí, y viendo el resultado hasta no es malo para los belgas, si se da la potra de que pasen será probablemente la perita en dulce del torneo..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
MEMPHIS DEPAY

PD: felicidades a los hermanos de la Lazio... El fútbol italiano vuelve a estar aqui ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
medran_27 escribió:Chicharito siempre mete peligro cuando sale, todavía no sé como no lo compramos por 15 millones [facepalm]


En serio ,yo creo que no tiene nivel para el Madrid
madridista_123 escribió:
medran_27 escribió:Chicharito siempre mete peligro cuando sale, todavía no sé como no lo compramos por 15 millones [facepalm]


En serio ,yo creo que no tiene nivel para el Madrid


No te voy a responder, ya lo hizo él la temporada pasada. :)
¡Toma! Importantísimo ese tercer gol para el Valencia.

Atención al golazo del Maccabi en el 95 en Basilea para un 2-2 final.

Otro que marcó en el 95 fue el Malmö en Glasgow para el 3-2 de un 3-1 que pintaba mal.
Muy buen resultado para el Valencia, bastante mejor que el juego que han mostrado. Ha sido un partido bastante malo por parte de los dos. Buenos cambios de Nuno. Árbitro muy malo, ha sacado varias tarjetas amarillas que no eran y no ha pitado un penalti claro a Martial.

A ver si no hacen el tonto en la vuelta y puedo ir a ver algún partido de fase de grupos XD
Muy cutre el resumen que esta haciendo MEGA del Valencia - Monaco.
Ayyy Chicharito pero como me fallas lo que has fallado [toctoc] [toctoc] Qué pena, le tengo mucho aprecio a este jugador, me parece que se deja siempre el alma y da el máximo. Además es buen chaval (lo que le he visto en reportajes y entrevistas).

Además la cara que pone Van Gal es que pocas oportunidades le va a dar a partir de ahora :(

EDITO:

El sorteo es mañana a las 18:00 en La Sexta

Lo pongo en negrita para que se vea mejor ;)
Absolutt escribió:Vermaelen y Douglas nos darán la 6ª

poca broma
Imagen

Esos son los grupos.. a ver como sale estar tarde el tema, pueden salir un par de grupos jodidos. A ver si el sevilla tiene suerte y le toca alguno del bombo 1 o 2 asequible, que como le toque un bayern, ManU en el mismo grupo lo va atener jodido pero mucha mala suerte sería.

Creo que los 5 españoles van a pasar a octavos lo que sería la rehostia
Mi predicción

Barça M City Shaktar Bate
Benfica RMadrid Olimpiakos Malmo
Psv Arsenal Sevilla Astana
Chelsea At Madrid CSK Gent
Bayer Valencia Lyon D Zagreb


Únicamente puse a los españoles
Este año, es el año del City.
Este año, habrá homenaje al Barcelona en el sorteo... supongo que los culés volverán a echar bilis como la temporada pasada con el homenaje al Madrid...
El bombo 2 es un poco broma no? como se pueden poner 3 españoles y 3 ingleses en un mismo bombo para despues impedir que haya cruces del mismo pais? Al Chelsea y al Barça les toca casi seguro un español y un ingles respectivamente en su grupo, en un par de años ya ni sacaran bolas y diran directamente quien juega con quien.

Espero que al Barça le toque el City y así no verlo en los cruces que siempre nos toca y es muy cansino.
Me gustaría del bombo 2 Manchester U o el Oporto. El resto para el Barça están muy vistos...

Del 3 el Olympiakos y del 4 menos el Wolfsburg, cualquiera.

Aunque con la suerte del Barça seguro que nos toca el grupo de la muerte...
yo para el barça quiero arsenal/oporto, galatasaray u olympiacos (el resto es ya irse a tomar por culo, excepto lyon o roma que no los quiero) y del último el monchegladbach me va bien, por lo mismo
El sorteo a las 18:00... a mí me gustan a las 12:00, qué es eso de a las 18:00? Venga hombre [carcajad]

El bombo 2 la verdad es que da muuuuuuuucho miedo, cualquiera de los equipos que hay en él te la puede liar. Quizás los más accesibles Porto y BL. A ver el grupo del PSG... ya podría estar en Champions el Athletic para tener un desplazamiento cerquita [+risas] a ver si nos toca el Malmö para hacer feliz a Ibra [carcajad]
Quedan pocas horas! Dentro de nada para cada bando la mitad de equipos será una banda y la otra mitad potencia mundial
[hallow]
Altear escribió:Quedan pocas horas! Dentro de nada para cada bando la mitad de equipos será una banda y la otra mitad potencia mundial
[hallow]


Y robos, bolas calientes, regalos, injusticias, etcétera XD lo de todos los años vamos.
Altear escribió:Quedan pocas horas! Dentro de nada para cada bando la mitad de equipos será una banda y la otra mitad potencia mundial
[hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esta tarde que se entregan premios del año pasado también? mejor gol y estas pijadas digo
unkblog escribió:El sorteo a las 18:00... a mí me gustan a las 12:00, qué es eso de a las 18:00? Venga hombre [carcajad]

El bombo 2 la verdad es que da muuuuuuuucho miedo, cualquiera de los equipos que hay en él te la puede liar. Quizás los más accesibles Porto y BL. A ver el grupo del PSG... ya podría estar en Champions el Athletic para tener un desplazamiento cerquita [+risas] a ver si nos toca el Malmö para hacer feliz a Ibra [carcajad]


El primer sorteo siempre es por la tarde... Por la mañana son a partir de octavos.
Rozan escribió:
unkblog escribió:El sorteo a las 18:00... a mí me gustan a las 12:00, qué es eso de a las 18:00? Venga hombre [carcajad]

El bombo 2 la verdad es que da muuuuuuuucho miedo, cualquiera de los equipos que hay en él te la puede liar. Quizás los más accesibles Porto y BL. A ver el grupo del PSG... ya podría estar en Champions el Athletic para tener un desplazamiento cerquita [+risas] a ver si nos toca el Malmö para hacer feliz a Ibra [carcajad]


El primer sorteo siempre es por la tarde... Por la mañana son a partir de octavos.

Pues estaba empeñado en que son siempre a las 12, no tengo ni idea de la razón pero esa idea tenía yo [+risas]
El sorteo de este año al entrar en el bombo 1 sólo los campeones y no por coeficiente fifa es tan peligroso y a la vez tan curioso como que en un grupo pueden estar como equipos a batir Bayern-Madrid, Chelsea-Atleti o Barcelona-City y en otros Zenit-Leverkusen o PSV-Oporto [+risas]
Veremos que tal, para mi gusto, los equipos a batir en esta edición son Barça, Madrid, Bayern y City.
Estais subestimando la peligrosidad del bombo 3 eh,yo veo ahi equipos jodidos para fase de grupos,y del bombo 4 el que da miedo es el Wolfsburgo,luego el Malmo tambien me gusta,es un equipo alegre de ver y bastante peligroso en casa.
davidex_gv escribió:El sorteo de este año al entrar en el bombo 1 sólo los campeones y no por coeficiente fifa es tan peligroso y a la vez tan curioso como que en un grupo pueden estar como equipos a batir Bayern-Madrid, Chelsea-Atleti o Barcelona-City y en otros Zenit-Leverkusen o PSV-Oporto [+risas]
Veremos que tal, para mi gusto, los equipos a batir en esta edición son Barça, Madrid, Bayern y City.

A mi el Man U me gusta, más que nada por los laterales que tiene, creo que han acertado en esos puestos, Darmian es mucho más bueno de lo que me esperaba, y el centrocampista de nombre impronunciable tiene muy buena pinta también (M. Schneiderlin) y Sweinteiger no hay que decir mucho más de el, el extremo izquierdo que les ha costado la pasta parece que es un jugador muy efectivo ( DEpay).
Lo único que le veo que les falte es un goleador, que con la pasta que se han gastado no han fichado ningún 9 puro, aunque igual ahora que están clasificados fichan a alguno....
12888 respuestas
1, 2, 3, 4, 5258